Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
604
35%
542
26%
408
Hay 1554 votos.
@gatest de echo por las noticias que veo de Twitter de grupos serios en respecto a las noticias sobre Pokemon Go... El centro comercial de Amsterdam ha publicado que permitirán 2.000 inscripciones para el evento de Pokémon GO Safari Zone.
Y por las noticias que hay... parece ser que el C.C de Berlín está preocupado por el número de gente que puedan participar y podrían cancelar el evento si hay demasiadas inscripciones.
Supongo que para evitar precisamente lo que tu dices, una avalancha de gente y que acabe todo mal.

Fuente: @PokemonGOHubES
Para las noticias de Pokemon Go suelo leer a este grupo y tambien a @TeamEevolution que suelen ser bastante serios con respecto a las noticias y novedades.
@Todopc-WII Espera al sábado, o mejor dicho, al sábado por la noche, o mejor dicho, al domingo y el colapso que sufrirá el Twitter de Pokemon Go como si de un ataque de anonymous se tratase. Yo voy cogiendo sitio y con las palomitas preparadas. Haré el puto panoli, como muchos haremos, el sábado durante las 3 misiones, como si no hubiera un puto mañana capturaré durante esos margenes de 30 minutos hasta las putas moscas que encuentre por la calle. Lo que ocurra después, es un misterio, valga la redundancia igual que el nombre de la stage, misteriosa... uuuuhhh misteriosa xD

Este verano va a ser legendario coño! [qmparto] [plas]
Imagen
Después es cuando Niantic lo ahce todo bien y salimos todos contentos.... menuda gilipoyez acabo de soltar, no me peguéis [qmparto]

@DanteWolf Gracias por la info. Parece ser que las cifras van a ser muy similares en todos los centros comerciales por Europa, rondando con un máximo de 2.000 inscripciones. Habrán muchas quejas, pero en este caso es preferible curarse en salud. Esperemos, que de permitir capturar algún regional en estos eventos safari, estos se extiendan al resto de gimnasios del país. Pues aunque comprensible el aforo limitado, es incomprensible dejar de lado al resto, los 40-46 millones de Españoles restantes. A ver como piensa manejar la situación Niantic. Este mismo Sábado creo que vamos a ver como piensa proceder en estos eventos. Mi texto de arriba que le comento a Todopc-WI, es un poco cachondeo, sarcasmo y tal, pero a fin de cuentas aun no sabemos que harán. Eso si, es Niantic y yo ya le voy echando mierda que seguro que no falla jejeje (ojalá me equivoque total y profundamente)

Edit: El Team Evolution que comentas, son serios si señor. Lo han demostrado durante los últimos meses y se han ganado el derecho a tenerles muy en cuenta.
@gatest esta claro que este primer evento nos servira como test para estar preparados (en caso de que sea positivo) para el proximo evento... o a pasar de el (si no vale pa na).
Yo la verdad lo de salir a las 1 o 2 de la mañana un sabado que parece que por aqui va a llover esperando que salga un jodido legendario en un Gimnasio que puede que me toque en el 5 demonio [+risas] y rezando para que haya 10 o 15 personas mas tan frikazas (en el buen sentido) como yo como pa salir a esas horas a ostiar a un bicho... en fin, le veo alguna lagunilla a este plan [+risas]
Ya veremos como va la cosa.

Y ahora que lo pienso... si aqui los Gimnasios cierran las Raid a las 10 de la noche (creo que era el horario).... ese dia hara algo especial para no cerrar la Raid por la noche? o no se habran dado cuenta de ese detalle y nos comeremos los mocos? [+risas]
DanteWolf escribió:@gatest esta claro que este primer evento nos servira como test para estar preparados (en caso de que sea positivo) para el proximo evento... o a pasar de el (si no vale pa na).
Yo la verdad lo de salir a las 1 o 2 de la mañana un sabado que parece que por aqui va a llover esperando que salga un jodido legendario en un Gimnasio que puede que me toque en el 5 demonio [+risas] y rezando para que haya 10 o 15 personas mas tan frikazas (en el buen sentido) como yo como pa salir a esas horas a ostiar a un bicho... en fin, le veo alguna lagunilla a este plan [+risas]
Ya veremos como va la cosa.

Y ahora que lo pienso... si aqui los Gimnasios cierran las Raid a las 10 de la noche (creo que era el horario).... ese dia hara algo especial para no cerrar la Raid por la noche? o no se habran dado cuenta de ese detalle y nos comeremos los mocos? [+risas]


Tienes un grupo de telegram bastante activo en Gijón, se me olvidó pasártelo [+risas] Son 53 miembros bastante activos:

Raids Gijón
@llAsturianoll Muchas Gracias... la verdad que yo no soy muy de usar Telegram pero me vendra bastante bien para ver si hay alguno cerca cuando se abra un huevete [carcajad]

Pero lo dicho... como se hara en caso de la Raid esta Misteriosa?... Niantic se habra dado cuenta del horario o meteran la gamba pa no variar [carcajad]
Creo que todos nos hacemos la misma pregunta sobre el reto misterioso. Niantic no suelta prenda. Deben pensar que así generan Hype y es todo lo contrario, el hype se perdió en Diciembre xDDD Lo que si está ya totalmente claro es que en Chicago en el recinto donde van a realizar el evento, hay 3 Gimnasios y uno en medio de los 3 llamado Ultimate Gym.

Estos son tan sumamente ceporros, Niantic me refiero, que son capaces de tirar por las vías salomónicas: al que participe, le mandan 1 huevo con un legendario o el legendario directamente. Con lo fácil que sería dar detalles, y solo faltan 3 días, impresentables son mucho.
@gatest yo creo que los tiros pueden ir mas o menos por lo que tu dices...
Yo creo que esto vendria a ser... en la Fase 1 - Reto de Captura que sea algo Global, que todos ayudemos con nuestras capturas para que despues los que esten en el evento propiamente dicho en la Fase 2 - Reto Misterioso les sea mas facil capturar al bicho que saquen en la zona del evento.... es decir que no haya en la Fase 2 un reto global y me explico... si hiciesen que el Reto Misterioso sirviese para TODO el mundo... que premiaria a la gente que a ido hasta el local del evento? no seria mas facil decir... de 1 a 2 de la mañana estad atentos a vuestros Gimnasios que habra un premio?... de echo si leemos bien lo que pone la nota informativa de Pokemon Go Oficial...

http://pokemongo.nianticlabs.com/es/post/gosummerevents
Mientras tanto, los Entrenadores fuera de Chicago tratarán de capturar tantos Pokémon como sea posible durante las Ventanas de Desafío para extender la duración de los bonos desbloqueados por los asistentes al evento. Si los Entrenadores de todo el mundo atrapan suficientes Pokémon, se presentará un desafío misterioso en Grant Park que, una vez completado, desbloqueará un bono extra-especial en todo el mundo. Los Entrenadores de todo el mundo querrán agarrar a sus amigos y familiares para ayudar a hacer de esta la celebración más grande en la historia de Pokémon GO!

Es decir... si entre todos los que jugamos en el mundo hacemos bien el trabajo de capturar los suficientes Pokemon para ayudar a los del evento... habra la Fase 3 - Regalo Global y ahi ya nos daran algun regalo por haber ayudado a los de Chicago... que me imagino que sera un Pase de Incursion Legendario.
Yo creo que el Reto Misterioso sera algun Regional para los que vayan al evento... y el Regalo Global el pase de incursion Legendario, si no... no tendria demasiado sentido hacer desplazarse a la peña a un lugar en concreto para no ganar nada "extra" que no tenga todo el mundo ayudando.
@DanteWolf El reto misterioso por ahora es algo que solo harán los de Chicago, eso si que es cierto tal y como está redactado. Pero para desbloquear el evento misterioso, no solo debemos cumplir los objetivos a nivel mundial, si los de Chicago no los cumplen, se quedan sin reto misterioso y a la vez todos nos quedamos sin la fase 3 que sería el premio.

No vale joder a los de Chicago ni que los de Chicago nos jodan a nosotros porque sino entonces, nadie gana nada [qmparto] Gastaré los cebos que me quedan el Sábado en las paradas más próximas a mi casa y que sea lo que tenga que ser. Que será, será [comor?] [comor?]

edit: ahhh, y si los de Chicago no cumplen con el evento misterioso, también nos quedamos sin la fase 3 [qmparto]
@gatest ahi esta que tenemos que cumplir todos y eso sera lo chulo de estos eventos, el tener que ayudarnos todos... lo unico que si es asi como pone esto... entonces no nos tendriamos que preocupar de que algun Poke apareciese en el Reto Misterioso (Raid Battle) a la 1 de la Mañana [carcajad] con lo cual dudo mucho que sea un Legendario lo que salga en Chicago... porque entonces si que les lloverian ostias a Niantic hasta en el carnet de identidad y seguro que millones de jugadores dejarian el juego si hacen una guarrada de estas en plan ale... o estais en este sitio este dia o te jodes sin Legendario [+risas]
Limpiando bolsa y almacenando pokeballs...a capturar todo lo que se meneaaaaa!!
Nueva actualización:

https://pokemongolive.com/es/post/ver-update-071817

Nada aparentemente muy importante, aunque alguna cosa que sorprende, como que se puedan dar bayas a los pokemon aunque no estes cerca del gimnasio
El pichu con gorra de que huevos sale? He conseguido dos huevos esta semana y los dos de 10 (aun no los he abierto)
Namco69 escribió:El pichu con gorra de que huevos sale? He conseguido dos huevos esta semana y los dos de 10 (aun no los he abierto)

De 2 km
conde_cadista escribió:
Namco69 escribió:El pichu con gorra de que huevos sale? He conseguido dos huevos esta semana y los dos de 10 (aun no los he abierto)

De 2 km

Ok, pues el puto juego me trollea
Primer huevo de 2km y el pichu con gorra [sonrisa]
que suerte ... bueno de nuevo me guardo hasta que aparezca algún evento bueno de verdad
RutonHepps escribió:Nueva actualización:

https://pokemongolive.com/es/post/ver-update-071817

Nada aparentemente muy importante, aunque alguna cosa que sorprende, como que se puedan dar bayas a los pokemon aunque no estes cerca del gimnasio

Entiendo que sólo puedes a tus Pokémon que estén defendiendo un gym...por si ese día ya has cobrado...le metes bayas a muerte hasta que se aburra el que está atacando y aguantarlo ahí hasta el día siguiente.
Ahora sí que va a costar tumbar gyms
Shrek escribió:
RutonHepps escribió:Nueva actualización:

https://pokemongolive.com/es/post/ver-update-071817

Nada aparentemente muy importante, aunque alguna cosa que sorprende, como que se puedan dar bayas a los pokemon aunque no estes cerca del gimnasio

Entiendo que sólo puedes a tus Pokémon que estén defendiendo un gym...por si ese día ya has cobrado...le metes bayas a muerte hasta que se aburra el que está atacando y aguantarlo ahí hasta el día siguiente.
Ahora sí que va a costar tumbar gyms


Creo que como hasta ahora, solo puedes dar 10 bayas. Luego no te deja darle mas, por lo menos hasta un rato. Ademas dicen que sube menos PC a distancia que cuando estas en el gym. Y tendemos que ver si solo puedes dar bayas a los gym que te alcance la vista del mapa o a todos los pokemon que tengas en un gym, aunque esten a 50km.

No creo que sirva de casi nada para defender gym que estan siendo atacados. Creo que solo servira para los pokemon que esten perdiendo PC poco a poco subirlo.
Y como siempre lo más interesante es lo que esconde detrás:

https://pokemongohub.net/post/breaking- ... k-ins-lot/
Ya he actualizado....y no funciona lo de dar bayas desde lejos...da error...
Vins667 escribió:Ya he actualizado....y no funciona lo de dar bayas desde lejos...da error...

Lo que nunca entendi o no supe como hacer, era eso que decian por ahi de formar los equipos para batallar, eso si esta en el juego actualmente?
chicago escribió:
Vins667 escribió:Ya he actualizado....y no funciona lo de dar bayas desde lejos...da error...

Lo que nunca entendi o no supe como hacer, era eso que decian por ahi de formar los equipos para batallar, eso si esta en el juego actualmente?

Pues supongo que cambiando los nombres y ordenando alfabéticamente. Yo los tengo asi. Desconozco si hay otra forma.

Volviendo al nuevo update, ahora te pone el tipo de bola o huevo con la que has obtenido el pokemon, PUES TAMPOCO DAN UNA... Todos los larvitar que tengo me han salido de huevos de 10km...solo he visto dos salvajes y los tire nada mas atraparlos, pues me pone que los he atrapado todos con la pokeball roja, la normal vamos...


Edito: he vuelto a intentarlo con el gym q mas cerca de casa tengo y salen unas barritas como las del simbolo de WiFi, y me dice q estoy demasiado lejos.... Asi q supongo que les puedes dar bayas si estan en un rango cercano.
Vins667 escribió:
chicago escribió:
Vins667 escribió:Ya he actualizado....y no funciona lo de dar bayas desde lejos...da error...

Lo que nunca entendi o no supe como hacer, era eso que decian por ahi de formar los equipos para batallar, eso si esta en el juego actualmente?

Pues supongo que cambiando los nombres y ordenando alfabéticamente. Yo los tengo asi. Desconozco si hay otra forma.

Volviendo al nuevo update, ahora te pone el tipo de bola o huevo con la que has obtenido el pokemon, PUES TAMPOCO DAN UNA... Todos los larvitar que tengo me han salido de huevos de 10km...solo he visto dos salvajes y los tire nada mas atraparlos, pues me pone que los he atrapado todos con la pokeball roja, la normal vamos...


Edito: he vuelto a intentarlo con el gym q mas cerca de casa tengo y salen unas barritas como las del simbolo de WiFi, y me dice q estoy demasiado lejos.... Asi q supongo que les puedes dar bayas si estan en un rango cercano.

yo estoy a 50 metros de un gym y no me deja dar bayas tampoco me dice que estoy lejos
Total, utilidad... 0. Y van ya??? Si a eso le sumamos que mirando los pokemon que hay en un gimnasio ahora no podemos saber sus ataques, ni pc, ni ps ni nada de nada, se han cubierto de gloria... una vez más.

Saludos.
kRc-R escribió:Total, utilidad... 0. Y van ya??? Si a eso le sumamos que mirando los pokemon que hay en un gimnasio ahora no podemos saber sus ataques, ni pc, ni ps ni nada de nada, se han cubierto de gloria... una vez más.

Saludos.


Hombre, tanto como 0... los pases de incursión legendarios parecen indicar que este finde tendremos alguno al fin.
kRc-R escribió:Total, utilidad... 0. Y van ya??? Si a eso le sumamos que mirando los pokemon que hay en un gimnasio ahora no podemos saber sus ataques, ni pc, ni ps ni nada de nada, se han cubierto de gloria... una vez más.

Saludos.

para mi es una utilidad brutal
no duro nada en los gimnasios y ahora con mi blissey 2890 pc duro poco porque no tegno apoyo de mi equipo duro de media 20 minutos si pongo gyarados 5 o 6 XD
pues ahora ya llevo una hora 30 porque cuando me lo estan a punto de tirar baya dorada al canto
eso si solo en el gym que esta a 20 metros de casa el de 50 no me deja
Matizo.

La primera frase de utilidad 0 venia a esto que comentaba @sicluna "yo estoy a 50 metros de un gym y no me deja dar bayas tampoco me dice que estoy lejos"

Si tengo que acercarme a menos de 50 metros, para mi no tiene mucha utilidad lo de las bayas a distancia. Yo aún no lo he probado, porque ahora mismo todos mis gimnasios estan a unos 150km de donde estoy.

Respecto a los pases de incursión legendarios, es otro tema. Esperemos que sean este fin de semana, y no dentro de 3 meses, como algunas cosas que han metido en el código y no se han hecho efectivas hasta pasadas X semanas.

sicluna escribió:para mi es una utilidad brutal
no duro nada en los gimnasios y ahora con mi blissey 2890 pc duro poco porque no tegno apoyo de mi equipo duro de media 20 minutos si pongo gyarados 5 o 6 XD
pues ahora ya llevo una hora 30 porque cuando me lo estan a punto de tirar baya dorada al canto
eso si solo en el gym que esta a 20 metros de casa el de 50 no me deja


No llegabas antes a ese que tienes a 20 metros? Porque igual me pierdo algo en las distancias que comentas.

Irá bien para los que tienen gimnasios muy muy cerca por lo que dices, pero te obliga a estar pendiente del juego más tiempo que antes. En cuanto te despistes, no verás el aviso de que tiene hambre, y te lo fundirán. O eso, o las bayas doradas se terminarán. Recuerdo un día que estuve dándole bayas doradas a un pokemon mio mientras un tipo intentaba tirarlo. Al final me fui por aburrimiento porque perdió la gracia.

Aparte, y como siempre, ahora puedes darle bayas a algun pokemon desde tu casa, con lo cual, denunciar a fly's es mas complicado. Como estaba antes en muchos gimnasios veias si habia alguien alrededor dando bayas, y si no lo veias y el pokemon subía, sabías que era un posible fly. De cara a Niantic no servía de nada, pero anda que no hemos fundido a gente de los grupos que tenemos de Telegram y Whatsapp porque hemos detectado que son flys con este sistema.

Ya digo, parece que a Niantic le sude bastante los flys.

Saludos.
Vins667 escribió:
chicago escribió:
Vins667 escribió:Ya he actualizado....y no funciona lo de dar bayas desde lejos...da error...

Lo que nunca entendi o no supe como hacer, era eso que decian por ahi de formar los equipos para batallar, eso si esta en el juego actualmente?

Pues supongo que cambiando los nombres y ordenando alfabéticamente. Yo los tengo asi. Desconozco si hay otra forma.

Volviendo al nuevo update, ahora te pone el tipo de bola o huevo con la que has obtenido el pokemon, PUES TAMPOCO DAN UNA... Todos los larvitar que tengo me han salido de huevos de 10km...solo he visto dos salvajes y los tire nada mas atraparlos, pues me pone que los he atrapado todos con la pokeball roja, la normal vamos...


Edito: he vuelto a intentarlo con el gym q mas cerca de casa tengo y salen unas barritas como las del simbolo de WiFi, y me dice q estoy demasiado lejos.... Asi q supongo que les puedes dar bayas si estan en un rango cercano.

A mí ya me deja darles bayas, y a pokémon que están en gimnasios a más de 1 km.

Lo de los huevos... sólo me indica que ha salido de huevo el último que he abierto esta mañana tras instalar la actualización. Los de antes, todos con bola roja. Quizá no lo tenían implementado para los huevos... estos son así XD


llAsturianoll escribió:Hombre, tanto como 0... los pases de incursión legendarios parecen indicar que este finde tendremos alguno al fin.

La gracia vendrá cuando el pase blanco no sea el pase legendario y sea un pase especial para el evento de Chicago, safaris y tal, obtenibles solamente mediante escaneo de un código QR en los propios centros comerciales.
Heikki Kovalainen escribió:
llAsturianoll escribió:Hombre, tanto como 0... los pases de incursión legendarios parecen indicar que este finde tendremos alguno al fin.

La gracia vendrá cuando el pase blanco no sea el pase legendario y sea un pase especial para el evento de Chicago, safaris y tal, obtenibles solamente mediante escaneo de un código QR en los propios centros comerciales.


Yo creo y espero que no, en el código han metido demasiadas cosas de eventos legendarios y todo eso, solo falta que fuercen la actualización para confirmar sospechas. Además, por absurdo que ya suene "This summer will be legendary"... parece difícil de creer pero sinceramente pienso que ahora sí que están al caer.
llAsturianoll escribió:Yo creo y espero que no, en el código han metido demasiadas cosas de eventos legendarios y todo eso, solo falta que fuercen la actualización para confirmar sospechas. Además, por absurdo que ya suene "This summer will be legendary"... parece difícil de creer pero sinceramente pienso que ahora sí que están al caer.

Una cosa no quita la otra. El pase de Chicago, sea especial o legendario, permitirá cazar a Mewtwo o al que quieran liberar, incluída la obtención de la Master Ball.
kRc-R escribió:Matizo.

La primera frase de utilidad 0 venia a esto que comentaba @sicluna "yo estoy a 50 metros de un gym y no me deja dar bayas tampoco me dice que estoy lejos"

Si tengo que acercarme a menos de 50 metros, para mi no tiene mucha utilidad lo de las bayas a distancia. Yo aún no lo he probado, porque ahora mismo todos mis gimnasios estan a unos 150km de donde estoy.

Respecto a los pases de incursión legendarios, es otro tema. Esperemos que sean este fin de semana, y no dentro de 3 meses, como algunas cosas que han metido en el código y no se han hecho efectivas hasta pasadas X semanas.

sicluna escribió:para mi es una utilidad brutal
no duro nada en los gimnasios y ahora con mi blissey 2890 pc duro poco porque no tegno apoyo de mi equipo duro de media 20 minutos si pongo gyarados 5 o 6 XD
pues ahora ya llevo una hora 30 porque cuando me lo estan a punto de tirar baya dorada al canto
eso si solo en el gym que esta a 20 metros de casa el de 50 no me deja


No llegabas antes a ese que tienes a 20 metros? Porque igual me pierdo algo en las distancias que comentas.

Irá bien para los que tienen gimnasios muy muy cerca por lo que dices, pero te obliga a estar pendiente del juego más tiempo que antes. En cuanto te despistes, no verás el aviso de que tiene hambre, y te lo fundirán. O eso, o las bayas doradas se terminarán. Recuerdo un día que estuve dándole bayas doradas a un pokemon mio mientras un tipo intentaba tirarlo. Al final me fui por aburrimiento porque perdió la gracia.

Aparte, y como siempre, ahora puedes darle bayas a algun pokemon desde tu casa, con lo cual, denunciar a fly's es mas complicado. Como estaba antes en muchos gimnasios veias si habia alguien alrededor dando bayas, y si no lo veias y el pokemon subía, sabías que era un posible fly. De cara a Niantic no servía de nada, pero anda que no hemos fundido a gente de los grupos que tenemos de Telegram y Whatsapp porque hemos detectado que son flys con este sistema.

Ya digo, parece que a Niantic le sude bastante los flys.

Saludos.

nada ahora ya.me.deja dar bayas a los dos al de 20 metros y el de 50 metros
ojala.hagan.lo.mismo.para raids
Por cierto, cosa de la que Niantic no informa y yo no me he dado cuenta cuando ha venido mi Vaporeon, pero en Reddit sí: las monedas que trae un pokemon ya aparecen en el diario:

Imagen
Parece que ya empieza a funcionar bien.... Llega hasta la otra punta de la ciudad, ya me he quedado sin bayas
Sabéis a que hora es a la que hay que capturar a los pokes en el evento del sábado en España??
davidvela escribió:Sabéis a que hora es a la que hay que capturar a los pokes en el evento del sábado en España??


Pusieron las horas paginas atras pero creo recordar que era a las 18:00 o 18:30...

Yo a las 18:00 estare en la ciudad de las artes a ver que pasa... Y si sirve de algo este evento para los q no estamos en chicago
La franja horaria en España sería esta:

1ª parte ~ 18:00-18:30h
2ª parte ~ 19:00-19:30h
3ª parte ~ 22:00-22:30h
Evento misterioso 1:00-2:00h

Las que hay que tener en cuenta por ahora son las tres primeras, en ellas hay que hacer un tanto de capturas que desbloquean diferentes bonus.

Hay diferentes bloques, el de capturar por tipos y el de capturas totales.
Si se llega al oro en ciertos tipos hay bonus concretos (electrico reduce distancia requerida por compañero, planta aumenta polvoestelar ganado, etc). Por otra parte, si se consigue llegar al oro de capturas totales los bonus duraran 48h y se desbloqueara el evento misterioso.
He leído actualización y he pensado: combates, intercambios, crianza, centros Pokémon...

Nah, lo de siempre [qmparto] Al menos ya no me pone que llevo 17 mil días (como 46 años aproximadamente) protegiendo el gimnasio de cerca de mi casa. Bravissimo! [plas] [plas]
Pues a mi todavía no me deja dar bayas a los Pokémon de un gym cercano
Shrek escribió:Pues a mi todavía no me deja dar bayas a los Pokémon de un gym cercano


Ni a mí [+risas] Pensaba que a lo mejor tenía que estar tu pokemom para que te deje pero que va, no sé cuáles son las condiciones.
A mi si me deja pero solo en aquellos gimnasios en los que yo tengo un Pokémon. Si hay un gimnasio de mi equipo pero yo no estoy, no me deja.
Para darles de comer hay q hacerlo desde el pokemon, no hay q acceder al gym desde lejos. No se si me explico bien. Buscar el pokemon en vuestra lista de pokemons y ahi aparece un boton de ir al gym... Peta algunas veces pero deja varios kilómetros seguro.
Vins667 escribió:Para darles de comer hay q hacerlo desde el pokemon, no hay q acceder al gym desde lejos. No se si me explico bien. Buscar el pokemon en vuestra lista de pokemons y ahi aparece un boton de ir al gym... Peta algunas veces pero deja varios kilómetros seguro.


Eso es lo que me falllaba, cuando tengo uno probaré. Gracias.
Ahora tendrian que añadir poder ordenar los pokemons por "defendiendo gyms", aunque no creo que lo hagan ya que sigue sin funcionar lo de ordenarlos por puntos de vida.
Vins667 escribió:Ahora tendrian que añadir poder ordenar los pokemons por "defendiendo gyms", aunque no creo que lo hagan ya que sigue sin funcionar lo de ordenarlos por puntos de vida.


Lo de puntos de salud sí que funciona aunque no como pensamos. Poniendo eso te ordena de mayor a menor los que tienen la vida completa, o sea que bajando hasta el final de la lista verás a los que están debilitados o pendientes de curar.
A mi me sigue sin saltar este update en la Play Store. [qmparto]
Todopc-WII escribió:A mi me sigue sin saltar este update en la Play Store. [qmparto]

+1
AlexGil escribió:
Todopc-WII escribió:A mi me sigue sin saltar este update en la Play Store. [qmparto]

+1


Pokemon go 0.69 mirror... No se si se puede poner el link

Edito: me estaban tumbando un pokemon en la otra punta de la ciudad y he conseguido salvarlo... 6 bayas doradas. Gym estable. XD
Vins667 escribió:Ahora tendrian que añadir poder ordenar los pokemons por "defendiendo gyms", aunque no creo que lo hagan ya que sigue sin funcionar lo de ordenarlos por puntos de vida.


Se pueden ordenar por gym defendido pero solo en el apartado de medallas, no es igual de comodo pero hace el apaño
nERon93 escribió:La franja horaria en España sería esta:

1ª parte ~ 18:00-18:30h
2ª parte ~ 19:00-19:30h
3ª parte ~ 22:00-22:30h
Evento misterioso 1:00-2:00h

Las que hay que tener en cuenta por ahora son las tres primeras, en ellas hay que hacer un tanto de capturas que desbloquean diferentes bonus.

Hay diferentes bloques, el de capturar por tipos y el de capturas totales.
Si se llega al oro en ciertos tipos hay bonus concretos (electrico reduce distancia requerida por compañero, planta aumenta polvoestelar ganado, etc). Por otra parte, si se consigue llegar al oro de capturas totales los bonus duraran 48h y se desbloqueara el evento misterioso.


No estoy seguro de que sean esas las horas, al igual que yo verías los horarios en España a través de PokemonGoHub en español o teameevolution. Sin embargo en España son 7h más que en Chicago y la imagen original es esta:

Imagen

Por tanto el desafío misterioso sería de 23h-00h
@llAsturianoll Parece que se han colado con el evento misterioso, pero el resto de horas diria que están bien
34483 respuestas