Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
604
35%
542
26%
408
Hay 1554 votos.
han3gas3 escribió:http://pokemongo.nianticlabs.com/es/post/gosummerevents
Me meo [qmparto] [qmparto]


Menuda mieeeeeeeeeerda...

Por cierto, comprobadisimo... Cuanto mayor nivel eres menos premios recibes en las incursiones.

Niantic premiando a los que mas juegan.
sicluna escribió:Imagen


Igual que digo una cosa, digo otra... esto me parece una idea buenísima, en plan vale los que están allí tienen más recompensa, pero todooooo el mundo que juegue se ve recompensando de alguna forma, esta idea me parece magnífica.
adso70 escribió:Buenas, estoy detrás de mi 4 gyarados, tenía un magickarp de 180pc y 87ivi y en una incursión he pillado otro de 121pc 91ivi ¿Con cual os quedaríais?

A día de hoy, tal y como están las cosas con los polvos estelares, el de 180PC.

No habrá casi nada de diferencia entre ellos una vez subido y unos buenos polvos (estelares) que te ahorras.
RutonHepps escribió:
sicluna escribió:Imagen


Igual que digo una cosa, digo otra... esto me parece una idea buenísima, en plan vale los que están allí tienen más recompensa, pero todooooo el mundo que juegue se ve recompensando de alguna forma, esta idea me parece magnífica.


El problema son los horarios... si hay que jugar en esas ventanas de tiempo...aqui nos llegaria de bastante madrugada creo.
Yo creo que lo justo seria hacer estos eventos en capitales de provincia (en caso de que se hiciera en España) y asi es mas facil para todos desplazarse...
No me voy a ir a Barcelona por un Pokemon XD, suerte a todos los que podais ir... y ya veremos como pita la cosa para el resto de mortales que no podamos desplazarnos, esperemos que se pueda conseguir algo chulo
¿Alguien sabe el rate/probabilidad de caída de las MTs en los respectivos niveles de las raid?
Los primeros días nos dieron a probar la miel y salían bastantes, pero lo han bajado muchísimo.
Arkziel escribió:¿Alguien sabe el rate/probabilidad de caída de las MTs en los respectivos niveles de las raid?
Los primeros días nos dieron a probar la miel y salían bastantes, pero lo han bajado muchísimo.


En los ultimos 5 dias...incursion gratuita diaria niveles 1,2 y 3

Nivel 37... 0 MTs
Nivel 32... 2 MTs
Nivel 27... 5 MTs

Oooh Oooh Oooh Oooh
Vins667 escribió:
Arkziel escribió:¿Alguien sabe el rate/probabilidad de caída de las MTs en los respectivos niveles de las raid?
Los primeros días nos dieron a probar la miel y salían bastantes, pero lo han bajado muchísimo.


En los ultimos 5 dias...incursion gratuita diaria niveles 1,2 y 3

Nivel 37... 0 MTs
Nivel 32... 2 MTs
Nivel 27... 5 MTs

Oooh Oooh Oooh Oooh

El nivel no influye en las recompensas
"Puede que estén apareciendo pokemon diferentes en los parques de tu alrededor. ¡Es un buen momento para explorar los parque de tu zona!"
Me he despertado y tenía esa notificación en el móvil de pokemon go, que es esto?? En el parque de al lado de mi casa está lleno de yanma pero no sé si tocaba rotación de nidos
dasilvote escribió:"Puede que estén apareciendo pokemon diferentes en los parques de tu alrededor. ¡Es un buen momento para explorar los parque de tu zona!"
Me he despertado y tenía esa notificación en el móvil de pokemon go, que es esto?? En el parque de al lado de mi casa está lleno de yanma pero no sé si tocaba rotación de nidos


Esta noche ha habido rotación de nidos. Si el parque ese antes era un nido, es cosa de la rotación.

Saludos.
conde_cadista escribió:
Vins667 escribió:
Arkziel escribió:¿Alguien sabe el rate/probabilidad de caída de las MTs en los respectivos niveles de las raid?
Los primeros días nos dieron a probar la miel y salían bastantes, pero lo han bajado muchísimo.


En los ultimos 5 dias...incursion gratuita diaria niveles 1,2 y 3

Nivel 37... 0 MTs
Nivel 32... 2 MTs
Nivel 27... 5 MTs

Oooh Oooh Oooh Oooh

El nivel no influye en las recompensas

Pues lo dudo mucho.
No he visto nunca un juego tan ambiguo en el que los jugadores tengamos que averiguar todo sobre la mecánica.
¿Tanto les cuesta poner tablas con porcentajes y explicaciones?
@kRc-R si el parque es un nido, pero al tener esa notificación me dio por pensar algún nuevo pokemon, que yo recuerde nunca habían notificado las rotaciones de nidos
Mi hijo y yo tenemos mismo nivel,hemos participado en las mismas raids y el tiene 3 MT'S y yo 1.
@Vins667 No lo dudes tanto, soy nvl 25 y mi hermana nvl 20. Habremos hecho como 20 incursiones (de nvl 1 al 3) juntos. De momento ninguno de los 2 ha conseguido ni una MT.

A mis amigos igual, aunque ellos han hecho menos. Son todos entre nvl 15-25 y ninguno ha conseguido una MT.
Yo soy nivel 29 y he conseguido solo 2 MT, auqne algun dia no he podido hacer raid
Está claro que han bajado el nivel de dropeo de las MT de una manera radical. Y hoy además he estado cazando unos 15' y con mi nivel 35 era incapaz de capturar nada (inclusive pidgeys) a la primera! WTF!!!

Tengo una fanega de caramelo raro, para los legendarios. Como luego no salgan me los voy a comer con papas...
Mis ojos aun no han sido capaces de deleitarse con la visión de 1 MT, ¿de verdad caen MT's en las incursiones? (no es necesario responderme) Solo en las de nivel 3 en adelante, no? (tampoco es necesario responderme, ya se la respuesta). Supongo que las MT's son Papa Noel + Reyes Magos [qmparto]

Te vas a cualquier juego decente de la APP Store o de la PlayStore, y es alucinante ver como cada una de ellas en los aniversarios, 1º o 2º o 3º... da igual, todas y sin excepción te regalan cosas a puñados. Entre objetos premium que suelen ser de pago a obsequios especiales para el aniversario, etc, etc.

En Pokémon Go es el aniversario y nos regalan un descuento en la tienda, algo que también hacen el resto, pero se han olvidado de lo otro, darnos algo: unas tristes bolas, o unos tristes huevos suerte, unas bayitas de mierda, o un pack de regalo y no venderlo en la tienda, algún Pokémon exclusivo no que tengas que patearte medio planeta para el Pikachu que parece más difícil de encontrar que un Snorlax salvaje. Aunque ya sabiamos el nivel de ranciedad de estos sujetos dándote en navidades incubadoras de 1 puto uso, RANCIOS!

Al jugador fiel además, parece ser que se le recompensa por el tiempo invertido dándole menos objetos en las incursiones, a modo de premio [plas] por perder el tiempo en su mierda de juego [lapota] Este verano va a ser legendario la de gente habitual que dejará de jugar.

Si los lloros, oops perdón, las quejas de estas ultimas semanas han sido épicas, en las siguientes van a ser legendarias con la presunta liberación del/los legendarios: ya hay gente con 10 legendarios, yo con 0... en mi zona no salen.... en mi zona es imposible hacer incursiones de 3 menos aun de 5.... Niantic estan locos... Niantic son unos cerdos... menuda forma de separar a la comunidad...

Tiempo al tiempo [fiu]
Yo por experiencia solo me han dado MTs en raid de nivel 4, pero en este nivel si las dan. No siempre, un 80% de las veces pero las dan.
He vencido en 24 raid de las cuales 3 eran nivel 2, una nivel 3 y el resto nivel 4. Todas las mts (18 Mts) me las dieron en las de nivel 4. El problema viene que por debajo de este nivel debe ser dificilisimo que te den alguna
Ultimamente le he vuelto a dar pero lo cierto es que solo pierde un poco, y las incursiones con mi nivel (26) solo de más de nivel 2 ni las huelo, es perder tiempo. Por eso pregunto si hay algún telegram o grupo para gente en Valencia. He buscado pero no he encontrado nada reciente, pero también decir que soy horrible buscando información.
A mí en una nivel 3 me han dado una MT, el resto, en las de nivel 4. Se supone que salen (o salían) con un 10% en una nivel 1, y en un 14% en una nivel 2, pero yo ni las he olido [+risas]

Id a por palomitas. Tensión a continuación...
Hoy me la he jugado. He entrado a una incursión de un Magikarp a falta de 4 minutos y 57 segundos [carcajad] No me ha dado error y he podido combatir bien, pero al momento de ir a cazarlo sale la pokeball blanca arriba a la izquierda... Pasa el tiempo y no se quita... y finalmente pone ERROR y se sale de la pantalla de captura [tomaaa]
Reinicio el juego entero a falta de 47 segundos para finalizar la raid. Tarda en cargar la de dios. Entro y le doy al gimnasio a falta de 4 segundos. Me pone la pantallita de Magikarp 1165 PC y en contador de tiempo naranja, vacío, sin números blancos dentro. Sale la pokeball blanca otra vez, venga a girar... y entra a la pantalla de captura. Joder qué tensión. Le lanzo piña... ERROR. Bieeeeeeen. Por lo menos esta vez no se sale. Le tiro la Honor Ball, lo atrapo, y zasca, 6 caramelos, y como es de IV 84, se transforma en el séptimo caramelo [+risas]
El juego consume ahora más batería, no? Porque mi batería externa cargaba muy bien pero ahora le cuesta y lo único que hace es ir bajando poco a poco... la batería es una Aukey 5000mah y la de mi móvil (LG G2) tiene ya dos años y media, igual tengo que cambiarla.
llAsturianoll escribió:El juego consume ahora más batería, no? Porque mi batería externa cargaba muy bien pero ahora le cuesta y lo único que hace es ir bajando poco a poco... la batería es una Aukey 5000mah y la de mi móvil (LG G2) tiene ya dos años y media, igual tengo que cambiarla.


Puede ser que tengas que cambiarla, pero también ten en cuenta que con el calor, la bateria te tarda menos en descargarse y con este juego el movil echa humo
@Drakanio tendré que cambiarla porque aquí en Asturias calor ninguno xD El móvil no se me sobrecaliente nada.
llAsturianoll escribió:@Yvero puedes probar aquí...

Telegram: @PokemonGOValencia


Sí, pero solo hay 10 miembros, y se me hace raro que haya tan poca gente, por eso pregunto por aquí. Pero gracias :3
Siendo nv 31 (a falta de 20.000 de exp para ser nv 32) tengo un jolteon 80% bueno con 2356 de PC pero tengo un magneton 87% bueno con 1699 de PC. Subiriais tmb a Magneton? Es que de los tipo eléctrico el único bueno que tengo es jolteon y si va fuera ya no tengo nada más...
Wedelp escribió:Siendo nv 31 (a falta de 20.000 de exp para ser nv 32) tengo un jolteon 80% bueno con 2356 de PC pero tengo un magneton 87% bueno con 1699 de PC. Subiriais tmb a Magneton? Es que de los tipo eléctrico el único bueno que tengo es jolteon y si va fuera ya no tengo nada más...


Te aconsejo que no lo subas, es tirar con polvo estelar y seguro que lo necesitaras mucho mas para otros mas importantes, aparte Magneton no es tan bueno que digamos
Wedelp escribió:Siendo nv 31 (a falta de 20.000 de exp para ser nv 32) tengo un jolteon 80% bueno con 2356 de PC pero tengo un magneton 87% bueno con 1699 de PC. Subiriais tmb a Magneton? Es que de los tipo eléctrico el único bueno que tengo es jolteon y si va fuera ya no tengo nada más...

El Jolteon ya lo tienes con muy buen PC, se folla facilmente un Gyarados o un Vaporeon chetados al máximo. Magneton no necesitas subirle más PC, necesitas más caramelos, unos 100 y en la Generación 4 lo evolucionas a Magnezone (mediante el campo magnético especial que ni puta idea de como implementaran eso, algo me dice que no necesitarán nada más que caramelos para la evolución) y te subirá a 2XXX PC XD
llAsturianoll escribió:@Drakanio tendré que cambiarla porque aquí en Asturias calor ninguno xD El móvil no se me sobrecaliente nada.

A mi mi Xiaomi Redmi 3S te aseguro que se calienta XD y ya cuando hace un poco de calor...echa fuego el cabron [carcajad] que mas de una vez me salto un aviso de que la bateria esta muy caliente y yo [facepalm] no jodas me no me enteraba... lo de ir cambiando de mano el telefono era porque se me cansaba no te jode.... [carcajad]
Pero si noto que se descarga un poco mas rapido que antes
A mi también se me calienta el móvil (BQ Aquiaris 4.5m), pero es normal supongo. Si llega a ser demasiada temperatura, basta con quitar la ubicación 5 minutos y ya, eso funciona para mi [bye]
Joe con el cambio nidos hay una legión de Pikachu con gorra en 2 pokeparadas que hay al lado de mi casa
Pues yo no he olido todavía un Pikachu con gorra [+risas]

Esta tarde me saltó en el radar uno, pero sudé de ir... Por cierto, aparece la sombra como si fuera un pokemon que no tienes, de hecho vi la sombra y dije ostias que es eso, luego ya me di cuenta que era la silueta de Pikachu con la gorra ¬¬
Pues yo ya tengo a toda la familia: Pichu, Pikachu y Raichu [+risas]
Voy dejando los horarios de España para el Pokémon Go Fest que se celebra en Chicago y de forma simultanea en todo el mundo el próximo Sábado 22 de Julio:

Fase 1 - Reto de Captura (Catch Challenge)
Primera Ronda: 18:00 a 18:30
Segunda Ronda: 19:00 a 19:30
Tercera Ronda: 22:00 a 22:30

Fase 2 - Reto Misterioso (Mystery Challenge)
Única Ronda: 01:00 a 02:00

Fase 3 - Regalo Global (Global Reward)
Sin datos: del 23 al 24 de Julio

Para los compañeros de UK y demás países, aquí os dejo enlace con las distintas zonas horarias: https://pokemongohub.net/events/pokemon ... ime-zones/

Se especula que el Mystery Challenge será un Legendario (más le vale a Niantic, más le vale...), Mewtwo es el que tiene más papeletas. Nada confirmado, meras especulaciones, pero arderá Troya si no lo es xDDDD

De ser realidad lo del Mystery Challenge, tened en cuenta 2 cosas: sería una incursión de nivel 5, con lo cual ya podéis deducir que al menos tendrá que llenarse el equipo casi entero. La segunda cosa, que se deduce de la primera, no seáis locos de ir solos. Si estáis solos, pero sale en vuestra zona, pues arreando que es gerundio para allí y cruzar los dedos para que otros frikazos del juego de la zona vayan como locos a por la incursión.

Personalmente mi recomendación es que intentéis participar, tanto veteranos como nuevos, en todos los Retos en la medida de lo posible. En los próximos días se irá dando más información, si no pongo yo seguro que alguien lo pone.

Nada más, saludos gente!

PD: Id preparando los Pokémon pertinentes para hacerle frente a Mewtwo y al resto de legendarios de primera generación. Por ejemplo, contra Mewtwo un Snorlax o un Gengar van de fábula o un Parasect, si si, que nadie se ría que un Parasect no es mala elección. Incluso podéis llegar al extremo de usar Pokémon tipo Slowbro e incluso Starmie. Hay muchas combinaciones sin necesidad de recurrir a Pokémon TOP. Lo que más daño le hace sin lugar a dudas son los Pokémon de tipo Siniestro, Fantasma y Bicho.
Se sabe como serán los retos de captura?
lopos619 escribió:Se sabe como serán los retos de captura?

No se sabe mucho más la verdad. Puedo teorizar si me lo permites y me lo permiten el resto de compañeros de hilo en función de la imagen facilitada por Niantic:

Imagen


Cada reto de captura dura media hora. Durante esa media hora el objetivo si que está claro y es capturar el mayor número de Pokémon posible a nivel tanto del Fest como a nivel mundial. Se desconoce si el reto incluirá alguna preferencia de Pokémon. Por ejemplo, que el reto uno te digan que solo contarán los Pokémon de Agua y Fuego. En la imagen proporcionada salen 6 medallas, podemos deducir que los retos tendrán relación directa con esos tipos de Pokémon: Agua, Fuego, Planta, Rayo, Roca y Normal. Todo parece indicar, que cada reto puede incluir 2 tipos de Pokémon y que por ejemplo se deba capturar a nivel mundial 1 millón de de cada tipo de Pokémon de la ronda correspondiente. Además los del Fest también deben lograr esa medalla/reto.

Si los retos se completan a nivel oro, pues hay esas recompensas de la imagen. Si además se completan los 6 retos en nivel oro, se desbloquea también el nivel oro de la séptima medalla, que es posible que sea la suma total de los mínimos de las otras 6. Por ejemplo, si se requiere 1 millón de cada tipo, pues esa medalla requerirá de un total de 6 millones de capturas.

Si todo esto se consigue, entonces tendremos el Reto Misterioso. Aquí si que no puedo teorizar, porque nadie sabe como va a funcionar. Puedo inventármelo y decir, que como recompensa todos los gimnasios del planeta serán invadidos por un Pokémon Legendario o quizás 1 Gimnasio por cada X KM. Del mismo modo que el reto misterioso puede ser otra cosa, que tengamos que hacer una raid o varias y ya el premio global de los que participen, sea el pase legendario o vete a saber. Apenas hay datos ni para teorizar. Lo lamento.

Otra cosa que si queda clara, es que cada fase debe ser completada para dar acceso a la siguiente. Y tiene toda la pinta que para la fase 1 muchos tendrán la suerte de no tener que salir de casa, solo con capturar lo que les salga por los alrededores. El nivel de participación eso ya es personal de cada uno. A medida que sepamos más, iremos informando por el hilo, yo mismo o cualquier otro compañero del hilo [oki]

Edito: También es posible que el reto misteriosos solo ocurra en el Fest de Chicago. Aunque en la imagen arriba pone Play Worldwide, en el reto 2 pone: Consigue la medalla de oro del primer reto para desbloquear el reto misterioso dentro del Grant Park. El Grant Park está en Chicago, así que psss quien sabe que será, la imagen genera más dudas que solventarlas la verdad. Y en la fase 3 pone que si completan el reto en Grand Park, tendremos el premio global de la fase 3. Así que quizás sea mejor no esperar por ese reto a nivel mundial. Pero no pongo la mano en el fuego ;) Eso si que lo digo, sería una puuuuutada que el planeta entero se curre la fase 1 para que la fase 2 solo la disfruten los de Chicago y que en esa fase les den un legendario. Arderá Troya como comenté post atrás xD
Para Mewtwo yo tengo preparados varios Tyranitar con Mordisco.
Riky_Xerez escribió:Para Mewtwo yo tengo preparados varios Tyranitar con Mordisco.


y yo con triturar también [sonrisa]
Los tres primeros son de las SS (Siniestro/Siniestro)

Imagen

Y tengo otros 3 Gengars con los ataques Legacy, que son los que más daño le harán, Garrra Umbría / Bola Sombra.

Veremos como acaba la cosa.

Saludos.
Mmm cual sera el regalo global???
kRc-R escribió:Los tres primeros son de las SS (Siniestro/Siniestro)

Imagen

Y tengo otros 3 Gengars con los ataques Legacy, que son los que más daño le harán, Garrra Umbría / Bola Sombra.

Veremos como acaba la cosa.

Saludos.


Se puede subir la bolsa a 1500!
Lo digo porque te veo justo y es algo nuevo que no se ha comentado apenas.
alexx965 escribió:
kRc-R escribió:Los tres primeros son de las SS (Siniestro/Siniestro)

Imagen

Y tengo otros 3 Gengars con los ataques Legacy, que son los que más daño le harán, Garrra Umbría / Bola Sombra.

Veremos como acaba la cosa.

Saludos.


Se puede subir la bolsa a 1500!
Lo digo porque te veo justo y es algo nuevo que no se ha comentado apenas.


Pzz si lo han cambiado de ayer para hoy, porque la bolsa de pokemon sigue siendo de 1000 y la de objetos de 1500
@alexx965 Supongo que te confundes con la bolsa de objetos, como comenta el compañero. Esa ya la tengo subida a 1500. Y ojalá dejasen subir la bolsa de pokemon, que si que voy justo. De hecho no puedo ni hacer ronda de evoluciones con huevo de la suerte porque tengo que borrar pokemon para que me quepan los 80 "evolucionables".

@victor5324 Una gorra de Ash para el avatar [+risas]

Saludos.
kRc-R escribió:@alexx965 Supongo que te confundes con la bolsa de objetos, como comenta el compañero. Esa ya la tengo subida a 1500. Y ojalá dejasen subir la bolsa de pokemon, que si que voy justo. De hecho no puedo ni hacer ronda de evoluciones con huevo de la suerte porque tengo que borrar pokemon para que me quepan los 80 "evolucionables".

@victor5324 Una gorra de Ash para el avatar [+risas]

Saludos.


Pues si, me he confundido. No se porque pensaba que se podían subir las dos!
Para Cartagena no habrá grupo de telegram, verdad?
Si alguien es de Sabadell y quiere el de aquí, que me lo pida por MP, para no ensuciar el hilo.

Saludos.
Así sí da gusto hacer raids:

Imagen


15 personas atizándole, como para no matarlo XD

Eh, y jugándomela, cazándolo con bayas pinia que ando escaso de caramelos XD

Imagen


20 caramelacos.

PD: encima me ha dado MT Rápida y MT Cargada, una de cada [beer]

Y hace unos días llorando porque no encontraba gente para las raids.
Una consulta, sobre el anillo nuevo que sacaron d epokemon go en japon, hay alguna forma de compralro aqui?
jose_vigo escribió:Una consulta, sobre el anillo nuevo que sacaron d epokemon go en japon, hay alguna forma de compralro aqui?

Yo me lo pongo en la mano cómo si fuese a tirar una telaraña a lo Spiderman, no sé si me explico XD Mucho más cómodo y práctico que llevarlo de pulsera.
Yo lo digo porque la.pulsera lo mas barato que vi fue 25, y el anillo ese vale.400 yenes, unos.3 euros, y 3 si meti en ello
34483 respuestas