Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
603
35%
542
26%
408
Hay 1553 votos.
Todopc-WII escribió:
conde_cadista escribió:Estaba claro que iban a tocar los larvitar,no era normal que salieran tantos... https://www.reddit.com/r/TheSilphRoad/c ... h=9ea8f738


La madre que los pario!! y yo aún no me había encontrado ni uno, ya me puedo despedir de encontrarlos durante el evento. cawento cawento


Tranquilo, que siguen saliendo. Yo también me perdí lo de ayer por la noche. En mi zona, desde esta mañana, ya han salido 35 larvitars. Mañana intentaré capturar los máximos posibles, que hoy solo he podido pillar 2.

De momento, en el evento he pillado esto:

Imagen

Imagen

Un Rhyhorn 100% se me ha escapado [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A ver si encuentro algún larvitar 100%.

Saludos.
...y los de Niantic pasaron por mi zona y dijeron: pues como son cuatro ratas mal contadas, pues les vamos a dejar spawn masivo y continuo de Omanyte durante el nuevo evento, a ver qué pasa. Y así fue como los Pidgey, los Rattata, los Slugma, los Murkrow y los Omanyte vivieron juntos y felices en un bonito pueblo del norte hasta el final de sus días [facepalm]
Suerte me ha tocado un snorlax salvaje de 97% con cabezazo zen + cuerpo pesado de 2000 PC, creo que a este subo, es la mejor opcion a falta del golpe cuerpo, que opináis?? [fumando]
Hola a todos.

Quien era el que sabia del tema para montar un mapa con bot de telegram y tal.

Tengo un grupo en coruña ciudad que rondamos entre 8 y 20 personas y nos interesa montar eso.Varios tienen el poketrack y nos saldria mas a cuenta tener un mapilla de esos.

Si podeis citarme el nick del que sepa y citarme a mi para ver esto rapido.


Saludos
Mientras al final del evento no nerfeeeeeen al Tyranitar, sino ya verás las risas [carcajad]. Ya van 3 Aerodactyl, los 3 me han hecho una peineta jajajajajaja Estos días van a ser una batalla épica entre la ave prehistorica y yo, atraparé uno por la gloría!! [qmparto]

@netboyEOL Hay varios usuarios por el hilo que entienden del tema, si alguno por propia voluntad se quiere ofrecerse seguro que te lo explica por privado ya que el procedimiento es largo con su explicación y no es sencillo montarlo todo. Yo no te lo explico ya que aun no he procedido y aun desconozco muchos pasos ya que no tenía intención de meterme en ello hasta Junio :/ Suerte!
kRc-R escribió:
Riky_Xerez escribió:Mirad tíos, qué locura de evento XD

https://youtu.be/5ls15K6zOWg


Te faltan esas cuentas a nivel 30 [+risas]

Saludos.

No las puse todavía por si baneaban, las tengo guardadas al 30 desde qué pasó esto.
Creo que las pondré ahora XD
Por cierto, hoy ha salido el Unown A por aquí, pero estaba durmiendo y no me he enterado [+risas]
Por mi pueblo se nota el efecto del evento, onix, un montón de omanytes, geodudes y por fin un shuckle (o como se escriba la tortuga patetica) jamas lo habia visto, ni la sombra.

Esta tarde me voy a la ciudad a comprar un power bank que la bateria de mi tel empieza a resentirse y asi de paso aprovecho el evento.


gatest escribió:Mientras al final del evento no nerfeeeeeen al Tyranitar, sino ya verás las risas [carcajad]. Ya van 3 Aerodactyl, los 3 me han hecho una peineta jajajajajaja Estos días van a ser una batalla épica entre la ave prehistorica y yo, atraparé uno por la gloría!! [qmparto]

@netboyEOL Hay varios usuarios por el hilo que entienden del tema, si alguno por propia voluntad se quiere ofrecerse seguro que te lo explica por privado ya que el procedimiento es largo con su explicación y no es sencillo montarlo todo. Yo no te lo explico ya que aun no he procedido y aun desconozco muchos pasos ya que no tenía intención de meterme en ello hasta Junio :/ Suerte!



Es verdad que todavía te faltaba no? si no lo consigues en este evento apaga y vamonos [+risas]
renzo_yugi escribió:Suerte me ha tocado un snorlax salvaje de 97% con cabezazo zen + cuerpo pesado de 2000 PC, creo que a este subo, es la mejor opcion a falta del golpe cuerpo, que opináis?? [fumando]

Viendo los IV/PC/Ataques.. es una buena opción para defender.
MiSeRaBLe escribió:
renzo_yugi escribió:Suerte me ha tocado un snorlax salvaje de 97% con cabezazo zen + cuerpo pesado de 2000 PC, creo que a este subo, es la mejor opcion a falta del golpe cuerpo, que opináis?? [fumando]

Viendo los IV/PC/Ataques.. es una buena opción para defender.


Gracias compi [fumando]
gatest escribió:Mientras al final del evento no nerfeeeeeen al Tyranitar, sino ya verás las risas [carcajad]. Ya van 3 Aerodactyl, los 3 me han hecho una peineta jajajajajaja Estos días van a ser una batalla épica entre la ave prehistorica y yo, atraparé uno por la gloría!! [qmparto]

@netboyEOL Hay varios usuarios por el hilo que entienden del tema, si alguno por propia voluntad se quiere ofrecerse seguro que te lo explica por privado ya que el procedimiento es largo con su explicación y no es sencillo montarlo todo. Yo no te lo explico ya que aun no he procedido y aun desconozco muchos pasos ya que no tenía intención de meterme en ello hasta Junio :/ Suerte!


Que nicks tienen los entendidos para preguntarles?

saludos
kRc-R escribió:
Todopc-WII escribió:
conde_cadista escribió:Estaba claro que iban a tocar los larvitar,no era normal que salieran tantos... https://www.reddit.com/r/TheSilphRoad/c ... h=9ea8f738


La madre que los pario!! y yo aún no me había encontrado ni uno, ya me puedo despedir de encontrarlos durante el evento. cawento cawento


Tranquilo, que siguen saliendo. Yo también me perdí lo de ayer por la noche. En mi zona, desde esta mañana, ya han salido 35 larvitars. Mañana intentaré capturar los máximos posibles, que hoy solo he podido pillar 2.

De momento, en el evento he pillado esto:

Imagen

Imagen

Un Rhyhorn 100% se me ha escapado [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A ver si encuentro algún larvitar 100%.

Saludos.

Donde calculas los IV? Me dijeron una app pero no me sirve. Gracias.
bueno este evento es villa slugma
eso si escaneo de toda la ciudad y ni un larvitar, vaya mierda evento
Pues si ya ayer por la noche escaneando no vi ni un Larvitar me puedo ir olvidando de pillar uno [+risas] Alguien me explica por qué sale tanto Slugma? Si es tipo fuego y no roca cawento
@gatest Joerr cómo se resiste el pajarraco¡¡¡ Viste 3 y los 3 escaparon¡¡¡ Yo estampo el móvil contra el suelo.
El evento por mi zona es la chusta padre. Lo máximo que ha aparecido es un Rhyhorn y un omanyte, para llorar...

Los Slugmas se han multiplicado curiosamente...
Slugma lo habrán puesto por Magcargo, que es fuego - roca. [qmparto]
llAsturianoll escribió:Pues si ya ayer por la noche escaneando no vi ni un Larvitar me puedo ir olvidando de pillar uno [+risas] Alguien me explica por qué sale tanto Slugma? Si es tipo fuego y no roca cawento


Porque su evolución es tipo roca.

@han3gas3 GOIV, buscalo en reddit.

fritilla escribió:@gatest Joerr cómo se resiste el pajarraco¡¡¡ Viste 3 y los 3 escaparon¡¡¡ Yo estampo el móvil contra el suelo.
Ya tiene el suyo, uno de IV 91, lo ha podido pillar este mediodía.

Saludos.
Por mi zona bastante ryhorn, me veo una plaga en gymns de aquí una semana.
Shuckle conseguido. Ya keda solo kindra y ampharos.
Para mi, lo sucedido ayer fue una vergüenza. Me explico, mientras los que tenemos cuentas de entrenador no pudimos jugar por más de 3 horas (desde nada más empezar el evento), muchos de los que tienen cuentas G+ se hartaron de cazar Aerodactyl y Larvitar a cascoporrillo (en este propio foro y en otros que sigo ha sido reportado masivamente y se puede comprobar) mientras que los PTC nos comíamos los mocos esperando. Ahora que todos tenemos igual de condiciones, me he recorrido media ciudad y ni un solo Larvitar, solo Rhyron y Geodude, poco más.

Ojo, es opinion personal, pero deberían compensarlo de alguna manera. Por otro lado es Niantic, asi que... no espero nada. Sorry por la chapa, pero es que cabrea bastante.
Recorrido con la bici...

Jigglypuff, Chinchou, Geoude(X3), Slugma(X4), Magikarp(X7), Mantine, Omanyte(X2), Tyrogue(De huevo), Totodile, Rhyhorn(x2), Squirtle, Kabuto(), Shellder, Oddish(De huevo), Shuckle.

0 Larvitars y 0 Aerodactyls... cawento

Imagen
kRc-R escribió:
llAsturianoll escribió:Pues si ya ayer por la noche escaneando no vi ni un Larvitar me puedo ir olvidando de pillar uno [+risas] Alguien me explica por qué sale tanto Slugma? Si es tipo fuego y no roca cawento


Porque su evolución es tipo roca.

@han3gas3 GOIV, buscalo en reddit.

fritilla escribió:@gatest Joerr cómo se resiste el pajarraco¡¡¡ Viste 3 y los 3 escaparon¡¡¡ Yo estampo el móvil contra el suelo.
Ya tiene el suyo, uno de IV 91, lo ha podido pillar este mediodía.

Saludos.

Pero no entiendo, osea de donde lo descargo, es que no veo nada.
Tiene que ser APK?
Flipo con la cantidad de Gyms que he visto con el GymHunter cerca de donde vivo... están en zonas en medio del campo, alucinante.

Imagen

Y si me alejo y escaneo más...

Imagen
Después de pasarme toooooooooooda la tarde, cruzar la ria, pasar por varias ciudades y pueblos no he visto ni un solo Larvitar, ni salvaje ni en el radar, NI UNO.

Lo único bueno que he visto es un Snorlax que me salió de huevo así que ya me doy con un canto. [tomaaa]
@Noriko yo por Gijon no encontre ni uno y solo pille uno muy malo en el hospital de Cabueñes [+risas] y creo que de pura chiripa....aqui es villa Ryhorn y Geodude [facepalm]
He conseguido un Ryhorn del 91%, ya es un 2% mejor que el que tenia superchetado xD A ver si saco uno de 100%. He pasado de tener 10 caramelos a casi 150. Una lastima ya que el mes de abril me lo pasé con este Pokémon de compañero y me lo podría haber ahorrado usando Dratini o Larvitar [buuuaaaa]

kRc-R escribió:
fritilla escribió:@gatest Joerr cómo se resiste el pajarraco¡¡¡ Viste 3 y los 3 escaparon¡¡¡ Yo estampo el móvil contra el suelo.
Ya tiene el suyo, uno de IV 91, lo ha podido pillar este mediodía.

Siiii, a la cuarta va la vencida! Muchas gracias @kRc-R!! [360º]

@netboyEOL Ufff, yo soy fatal para los nombres, mejor que revises unas páginas hacia atrás y mires a ver quien sabe del tema. O con el buscador poner radar externo o avisador radar bot. Es que me pillas un poco fuera de lugar, lo lamento.

@Noriko Yo pillé ayer a los 20 minutos de empezar el evento un Larvitar y en la puerta de mi casa. Hoy pillé 1 que me avisó el compañero y el segundo que me avisó no pude pillarlo porque estaba demasiado lejos y también salió justo en mi casa. Supongo que han debido bajar un poco su spawn como comentaban por Reddit. Salir salen, pero sin un buen radar externo es pura suerte tropezarte con uno. No desistas compañero, lo mismo te digo @DanteWolf Ánimo!
DanteWolf escribió:@Noriko yo por Gijon no encontre ni uno y solo pille uno muy malo en el hospital de Cabueñes [+risas] y creo que de pura chiripa....aqui es villa Ryhorn y Geodude [facepalm]


Jajajaja al menos pillaste uno, da gracias XD , por aquí solo Slugmas y Geodudes, lo mejor salvaje que me salio fué un Skarmory de 1700 y pico que porsupuesto se escapó a la primera.

@gatest gracias, se ve que como en todos los eventos las primeras horas son las decisivas y es cuando ponen toda la carne en el asador, luego cierran el grifo [+risas]
Bueno, lo mejor del día de hoy sin duda:
Imagen

Acabo de encender el móvil para echar un ojo antes de dormir y ahí me lo veo. Me pilla al ladito de casa, así que he bajado tranquilamente (mentira, he bajado las escaleras de 6 en 6 xD) y listo. Es un mojón y tiene ataques peor que malos, pero el momento de ver la sombra en el radar es lo que mola de estas situaciones [jaja]

Eso sí, no ha habido pelotas a capturarlo con baya Pinia, no quería entrar el mamón.
Madre mía con la mierda de la aleatoriedad en los ataques... que tocacoj.... evoluciono un Arcanine 93IV y nivel 30 y me sale con triturar, me gasto mis 125 caramelos en evolucioar mi larvitar de 91IV de huevo y me sale el Tyranitar con llamarada, todo como debe ser, claro. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
BuG_TF escribió:Madre mía con la mierda de la aleatoriedad en los ataques... que tocacoj.... evoluciono un Arcanine 93IV y nivel 30 y me sale con triturar, me gasto mis 125 caramelos en evolucioar mi larvitar de 91IV de huevo y me sale el Tyranitar con llamarada, todo como debe ser, claro. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Prefiero a Arcanine con Triturar que con Voltio Cruel [ginyo]
En los juegos de consola Arcanine tiene esos movimientos por MT, igual que Tyranitar o Slowking aprenden Llamarada, Typhlosion Rayo Solar... nada nuevo.


En cuanto al evento, en una semana por el barrio he cazado más Larvitar y Aerodactyl que en lo que va de evento XD Vale que es solo un día, pero al vivir en bioma de roca, con Geodudes y Rhyhorn campando a sus anchas a diario, lo único raro son Kabuto y Omanyte.
Onix habré cazado unos 5, Larvitar 1 y Aerodactyl 0. Para compensar, de un huevo de 10 me salió Larvitar con 27 caramelos, y, por supuesto, me han dado mi decimotercera Piedra Solar [facepalm]
4 localidades diferente y ni un larvitar....

Aerodactyl solo una sombra en bcn que no me pillo de pasada


Vaya chusta de evento..
A mi me salen hasta Onix y Shunkers de esos, pero de Larvitars y Aerodactyls ni rastro... eso si, los pesaditos de siempre de los Gyms ya van con Aerodactyls tope chetados.
Pues mi hijo y yo llevamos 2 Aerodactyl y 1 larvitar en el evento,y los rhydon a puñados.
Pensaba que era una broma, pero no. El nuevo título de Pokémon para móviles: Pokémon: Magikarp Jump [qmparto] [qmparto] Por ahora disponible en Italia, a la espera del resto de Europa:
Imagen

Menos tontería y más legendarios en Pokémon Go hoyga! xDD

Lo de los Ryhorn en este evento es una pasada, salen a veces en formando tríos [plas]

Edit: Archit Bhargava, jefe de Marketing de Niantic recibiendo el premio al mejor juego para smartphones del 2017 en el la 21ª edición de los Webby Awards. Solo dice una frase al recoger el premio y que os dejo en el video, la frase es: This summer will be legendary! (¡Este verano será legendario!)

https://youtu.be/XzueAYuJwpo?t=19m20s
[quote="Todopc-WII"]Ojo!!! están añadiendo nuevas pokeparadas, en mi zona han aparecido 4 nuevas y una de ellas la solicite yo hace ya tiempo. XD



¿Cómo solicitaste la creación de nuevas pokeparadas? A un email?
Pues fue escribir que llevaba 1 Larvitar, abrir el mapa de Madrid (que no el maravilloso y extraordinario radar de Niantic) y ver 2 Larvitar, uno a 20 metros de casa y otro a 500. Me calcé las zapatillas y a por ellos. Uno de 35 IV y otro de 80. Ya que estoy decido dar un paseo y coger algunas poképaradas. Cuando estoy camino de casa digo "voy a poner el mapa otra vez, por si acaso". Otro Larvitar cerca y que el radar del juego no me marca, por supuesto. Éste sale en la zona donde ya he cazado más, así que supongo que no es del evento, pero para la saca también, con IV 82.
Entre medias he abierto un fabuloso Drowzee de 93 de IV.
Danitxtx escribió:
Todopc-WII escribió:Ojo!!! están añadiendo nuevas pokeparadas, en mi zona han aparecido 4 nuevas y una de ellas la solicite yo hace ya tiempo. XD

¿Cómo solicitaste la creación de nuevas pokeparadas? A un email?

La primera semana de lanzamiento del juego, se podian solicitar paradas a través de la web de Pokémon Go. Hacías una foto, la mandabas con sus coordenadas y esperabas. Pero ese servicio se saturo con millones de solicitudes y lo retiraron. A día de hoy no hay forma humana de solicitar nuevas PokeParadas. Lo único que se puede hacer, es votar para que una Parada la pongan mediante el programa OPR de Ingress. Cuantos más votos reciba, antes la pondrán en el juego. El servicio OPR es solo para jugadores de nivel máximo del juego Ingress. Todas las solicitudes que se hicieron antes de que se cortase el grifo en Pokémon Go, están siendo introducidas en OPR. Más info aquí: https://pokemongohub.net/request-new-po ... g-ingress/
Danitxtx escribió:
Todopc-WII escribió:Ojo!!! están añadiendo nuevas pokeparadas, en mi zona han aparecido 4 nuevas y una de ellas la solicite yo hace ya tiempo. XD



¿Cómo solicitaste la creación de nuevas pokeparadas? A un email?


A principios del juego, como dice @gatest , pedi que pusieran un gym ahí y al final ha sido una pokeparada, pero no me quejo, así tengo doble surtido de objetos entre esa y la otra que llego dejando el móvil en la mesa con el juego puesto. XD

Abro el juego y me sale otro Shunker de esos. [qmparto]

Imagen
A mi me da la sensación que nos han tomado el pelo con el evento.

Por mi experiencia por Alcalá de Henares y algunas zonas del centro de Madrid (Retiro por ejemplo), es directamente como si no hubiera evento. Si es cierto que he visto un Aerodactyl y pillado un Larvitar (el único que he visto). Geodudes y algún rinoceronte, pero sin diferencia prácticamente con los que habia antes del evento.

Comparado con los eventos de agua y hierba, la diferencia es brutal. Como sigamos así, los de Niantis Niahora, ya no se curran tan siquiera los eventos.

Muy mal.
Manda huevos que mi primer larvitar sea de un huevo de 10...por lo menos me han dado 21 caramelos

Justo me acaban de dar mi 3 huevo de 10km seguido

Así que tengo 2 incubando de 10 y me intuyo que ambos van a ser larvitar ..
apisonador escribió:Manda huevos que mi primer larvitar sea de un huevo de 10...por lo menos me han dado 21 caramelos

Justo me acaban de dar mi 3 huevo de 10km seguido

Así que tengo 2 incubando de 10 y me intuyo que ambos van a ser larvitar ..


Yo ya tengo la 3 evolucion y todo asido gracias a los huevos de 10k.
Yo he pillado 3 Larvitar en menos de 24 horas de evento, ya tengo caramelos para Tyranitar, sólo me quedan 12 pokémon y acabo la pokedex. [plas]
Esta tarde de nuevo 0 Larvitars y 0 Aerodactyls [+furioso] , lo mejor ha sido un Dragonair... [qmparto]
Todopc-WII escribió:Esta tarde de nuevo 0 Larvitars y 0 Aerodactyls [+furioso] , lo mejor ha sido un Dragonair... [qmparto]


Yo lo mismo... 0 de ambos. Y en mi ciudad no hay evento como siempre, sale lo mismo que siempre. Tengo que desplazarme a otra ciudad/barrio.

Esta claro que dependiendo de que ciudad, pueblo, barrio o bioma de mierda seas, disfrutarás de los eventos y de más ventajas que los demás, y eso me parece lo más injusto, rastrero y bajo para con los jugadores por parte de Mierdantic.
BuG_TF escribió:
Todopc-WII escribió:Esta tarde de nuevo 0 Larvitars y 0 Aerodactyls [+furioso] , lo mejor ha sido un Dragonair... [qmparto]


Yo lo mismo... 0 de ambos. Y en mi ciudad no hay evento como siempre, sale lo mismo que siempre. Tengo que desplazarme a otra ciudad/barrio.

Esta claro que dependiendo de que ciudad, pueblo, barrio o bioma de mierda seas, disfrutarás de los eventos y de más ventajas que los demás, y eso me parece lo más injusto, rastrero y bajo para con los jugadores por parte de Mierdantic.

Tu que quieres, que salga por todas las zonas lo mismo sin distincion de biomas? Menuda basura en mi opinion. Yo creo que seria mucho mas realista reforzar aun mas la distincion de biomas y que de ninguna forma encontrases magikarp en biomas de tierra etc
Opino que está bien ke según tu zona salgan más de cierto tipo pero tampoco hay que vetar 100% los demás. Aun no he visto ninguna oveja en lo que va de juego, lo entenderia si jugase poco pero me vicio horas toooodos los dias.
TunneT escribió:Opino que está bien ke según tu zona salgan más de cierto tipo pero tampoco hay que vetar 100% los demás. Aun no he visto ninguna oveja en lo que va de juego, lo entenderia si jugase poco pero me vicio horas toooodos los dias.

No se trata de vetar, se trataria de que cada zona tuviera sus propios spawns. Quizas tu no tengas ovejas porque vives en la ciudad, pero si tengas dratinis en el cauce del rio que la cruza. Y tu vecino del pueblo no tenga dratinis pero tenga ya un par de ampharos

La gracia del juego es moverse para pillarlo todo, no?
Los eventos deberían de ser como el de Halloween, en todas partes lo mismo, pero nada... ya han pasado dos días de evento y aún ni he olido los larvitars o aerodactyls...
Lord_Link escribió:
TunneT escribió:Opino que está bien ke según tu zona salgan más de cierto tipo pero tampoco hay que vetar 100% los demás. Aun no he visto ninguna oveja en lo que va de juego, lo entenderia si jugase poco pero me vicio horas toooodos los dias.

No se trata de vetar, se trataria de que cada zona tuviera sus propios spawns. Quizas tu no tengas ovejas porque vives en la ciudad, pero si tengas dratinis en el cauce del rio que la cruza. Y tu vecino del pueblo no tenga dratinis pero tenga ya un par de ampharos

La gracia del juego es moverse para pillarlo todo, no?


Si claro, perfecto, no me importa moverme unos kms. para pillar cosas que aquí no salen. Pero limitar un bioma a 3 pokemon? mas otros tres esporadicos. No hay nidos ni en los parques. Encima bioma agua en una ciudad que es la tercera mayor de Canarias y que esta a 700m de altitud y sin una gota de agua. Y que los eventos no se activen. Venga ya.

Opino igual que el compañero, los eventos deberian de ser como el de Halloween.
Yo creo que es una soberana tontería tener "prisa" en este juego. Esta pensado para que poco a poco vayas consiguiendo tus bichos, y los eventos te ayudan a ello. Te ayudan a ello pero de manera general, no van a ir a tu pueblo y decir vaya, a este chico le falta larvitar voy a ponerle un spawn en su parque mas cercano. No funciona así. Si el evento en cuestión no es en tu bioma o te mueves o no pillaras nada nuevo. Y no me parece del todo mal, si te soy sincero. Este evento en particular tiene el tema de los huevos que se abren 4 veces mas rápido, pues aprovéchalo y en algún momento saldrá un evento que afecte al bioma donde tu vives y donde viven otras personas no.
Por ejemplo el tema de la oveja que he leído antes. Es jodida de pillar si, pero eso hace que en el momento que veas una en el radar o que saquen un evento de ovejas (xD) salgas a la calle a por ella y la satisfacción cuando la pilles.
Dicho esto, al juego le queda un mundo por mejorar (creo que los gimnasios es lo siguiente a tratar), hay mil cosas que hacen mal pero no creo que esta sea una de ellas.
Pues yo me muevo de donde vivo al pueblo de al lado, y no hay manera de que salgan larvitars o aerodactyls, lo fuerte esque he escaneado Salou y zonas de Tarragona estos días del evento, y tampoco he visto ni uno en los mapas del Pokehunter.
34483 respuestas