Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
604
35%
542
26%
408
Hay 1554 votos.
@SXC_58 Siento no haberlo leído a tiempo, pero ya estaba de camino a evento. Era a las 10 de la mañana

@gatest Buen resumen de la kdd. Lástima lo del evento y que no haya salido más variedad, pero bueno, queda emplazada a más adelante otra kdd.

Yo de vuelta a casa he pillado un Magikarp 100IV, pero de PC muy bajo, un Natu 100IV de nivel 20 y otros dos Lapras.

Del usuario que no te acuerdas el nick es @fritilla [beer]

Saludos.
@gatest joder colega, quedas nombrado cronista oficial de la KDD. El cargo de jefe explorador, como no, para kRc-R. Después de todo lo dicho por gatest, yo ya no puedo aportar nada, solo que ya estoy esperando repetir el safari por las planicies de la UAB. [beer]
Comentaros mi tarde. En el barrio veo que el gym conquistado durante la madrugada por los rojos, el único rojo del barrio, aún sobrevive y está a nivel 8¡¡, así que decido meter uno de mis gyarados. Tras cerca de 3/4 de hora y un par de errores y tener que reinicir la aplicación [+furioso] , por fin lo consigo. [fumando] Veo que el gym de al lado acaba de ser conquistado por los rojos, y aunque sé que el gym no durará mas de 5 min voy a dejar otro de mis pkm. Pero mi batería está a menos de la mitad y quiero acercarme a sagrada familia a por un spwan de Cyndas, así que paso de gym. Espera, espera.. para una vez que los rojos conquistan algo en el barrio, vamos a apoyarnos y a hacer equipo. [angelito] Así que finalmente voy para allá. Entro en el gym, decido que pkm meter y lo resucito (tras la batalla del primer gym, mis mejores pkm están aún por recuperar). Meto el pkm, misión cumplida y ... de repente aparece delante de mis narices un enorme Lapras [flipa] . En ningún momento había aparecido en el radar (así es de tímido es Lapras), pero ahí estaba, y por muchas veces que te hayas enfrentado a este bicho (3 cazamos en la UAB por la mañana), siempre te sube la adrenalina. Finalmente uno más para la saca. Junto con un Cynda de sagrada familia y un Larvitar de huevo¡¡¡.
Así que hoy ha sido una jornada épica (el dia que me salga la vaca o el unown, ni os digo)
DanteWolf escribió:yo uso PokeHunter Web....si hay alguno mas que funcione (en web o aplicacion para el movil gratuita) lo desconozco...
Los rastreadores que conocia ahora usan API de pago....


También está https://pokesear.ch/, va algo peor pero al menos te muestra los pokémon que les falta más de 15min para dsesaparecer, cosa que pokehuntr no.

PD: A ver si pillas a ese Lapras porque si no es ahora... chungo. En Oviedo me pasaron captura de uno por el Milán, o sea que igual tampoco te venía mal acercarte por si suena la flauta [+risas]
El evento dura hasta el miércoles a las 20:00 aproximadamente no?
Bueno ya tengo 1600 caramelos magikarp, entre tanto bicho de agua he cazo este con IV perfecto, mi primer 100% que yo sepa, me ha hecho bastante ilusión por quien es
https://imgur.com/a/VCA0K

Yo lapras en la zona que vivo no he visto ni uno pero si he cazado en las zonas de alrededores, así que al compañero que le está costando, paciencia y prueba en otros lugares.
victor5324 escribió:El evento dura hasta el miércoles a las 20:00 aproximadamente no?


Empezó a las 21h así que acabará por ahí más o menos, el de San Valentín se alargó un par de horitas recuerdo
Lo del Magikarp Shiny se acaba con el evento? Lapras llevo un pequeño puñado pero 400 caramelos de Magiparks después y ni uno Shiny...
miguelmt8 escribió:Lo del Magikarp Shiny se acaba con el evento? Lapras llevo un pequeño puñado pero 400 caramelos de Magiparks después y ni uno Shiny...

quiero creer que no solo no se acabara sino que veremos mas pokes shiny, lo que pasa es que si ahora cazando 100k no te sale ninguno dorado, luego en zonas donde no sea muy comun ver magikarp va a ser compicado, a no ser que salgan de huevo tambien.
Porfin mi primer Lapras de este evento!! XD por Cambrils ha sido.

Imagen

Y el otro día pille este magikarp que hoy me ha dado por mirar los Ivs y... [looco] [looco] [looco]

Imagen
Mi mujer está batiendo récord creo yo ... lleva desde el 7 de enero en un gimnasio recogiendo monedas a diario . Es un gimnasio de una zona rural con poca cobertura ... me está dando una envidia de la hostia
Pues ves rápido a poner uno tuyo. Y no digas dónde es, que igual alguno solo por joder va a quitártelo [+furioso]

Saludos.
gatest escribió:Haré un mini resumen de la KDD UAB de lo más destacable del acontecimiento xD

Debido al evento de celebración del festival acuático, la inmensa mayoría de spawns han sido substituidos por los Pokémon de dicho evento, no como Halloween donde se duplicaron los Spawns para no machacar los existentes. Aun así, se podría afirmar que ha sido un éxito. Para empezar, nos hemos hinchado de Magikarps... carpa va, carpa viene, carpa por allí... y cebos, cebo aquí, cebo allá, venid carpitas venid!!! Pero mira si somos gafes, que ninguno de los 3 hemos conseguido la &%#@ carpa dorada [facepalm] Aún así, no nos hemos ido con las manos vacías, no no malditas carpas. Sin duda, la estrella pre apertura del restaurante de sushi:

Imagen

Los ánimos no podían decaer, @kRc-R con radar en mano piu piu piu, Lapras localizado... nooo!! siii!!! nooo!! que va a ser que si!!! xDD Allí que nos ha llevado y ahí que nos estaba esperando la criaturilla. Mírala, azulita, con su caparasooon, aissss.... toma pinias por un tubo!!!:

Imagen

Ya la cosa se ponía interesante, cuando otra vez.... pi! pi! pi! Un Dratini!!! Noooooooooooo!!!! Un señor Dratini!! Como leones a por la culebra con las piñas en manos: traga maldita culebra, traga y suelta caramelos! 6 caramelitos + 1, ohhh!! Ha sido eso, épico para mi... un Dratini, eso mis ojos no suelen verlos xDDD Y como guinda, del huevo de 10km, va y sale esta hermosura:

Imagen

Cuando parecía que la cosa no iba a pasar a mayores, pensando, pues de ahí no pasamos, tanto Pokémon acuático y nada interesante... pues no, de nuevo kRc-R: Totodile!!! Y de 98% IV!!! Pero que me estás contando!!!! Corre, corre!!! xDDD

Imagen

Que total, han caído algún que otro Jinx, otro Lapras, muchas carpas, muchas, pero que muuuuuchas y los Larvitar escondidos los muy cerdacos. No pasa nada, era de esperar dado el evento, pero los ánimos no estaban por los suelos y menos con la guinda del pastel que iba a llegar y no nos podíamos llegar a imaginar. Carpa dorada no teniamos, ni un miserable Larvitar, pero mamasita si os digo que de nuevo Mr. kRc-R nos dice...... OH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No hay palabras para expresarlo y/o contar lo que ha pasado ni el Pokémon que hemos encontrado. Esta bestia PARDA, única posiblemente en TODO EL MUNDO, se merece una buena captura y que ustedes mismos juzguen la RAREZA que hemos obtenido. Sin mas dilación y en spoiler para darle más interés al asunto.... redoble de tambores!!! El increible!!!! El único e incofundible!!!!!!!.....

Snorlax de 4% IV!!!!!!!
Imagen

Aunque parezca mentira, para mi es un Pokémon muy especial, pues nunca lo había visto en estado salvaje xDDDDDDDDD


Y nada. Entretenido ha sido un rato largo y repetiremos sin lugar a dudas cuando no tengamos evento. Con las manos vacías no nos hemos ido, acopio de caramelos Magikarp hemos hecho todos, tirandole pinias a las pescadillas jajajajajajaja Muchas gracias al Sr. @kRc-R y un saludo a Luis, que ahora no sé cual es tú nick xD Ha sido un placer chicos!

Buen resumen!! :)
Como ha ido el tema del item evolutivo en la séptima pokeparada? Los que lo hemos hecho desde el primer día, ayer nos la debía de dar. Tanto a mi como a mi hijo, que pillamos la misma parada, nos dio revestimiento metálico.

A mi, la cosa se queda de la siguiente manera:

Piedra Solar: 1
Roca del Rey: 5
Revestimiento Metálico: 7 (como veis, me dio lo que mas falta me hacía, por los cojones)
Mejora: 2
Escama Dragón: 0 patatero

Puedo hace un ejercito de Scizor/Steelix y de Slowking/Politoed, pero sigo sin tener Kingdra ni Sunflora.

Como os ha ido a vosotros?

Saludos.
A mi ayer me salio escama dragón, no tenía ninguna XD

Desde que pusieron los objetos:

Roca del rey: 1
Piedra solar: 3
Escama dragón: 1
Revestimiento metálico: 0
Mejora: 0
A mi me salió piedra solar y escama dragon para evolucionar a Gloom y Seadra
He montado un mapa que escanea instantáneamente durante 24/7 todo Jerez, mostrando todos los Pokémon, sus IV, sus ataques y el tiempo que queda.
Realmente no me gusta mucho la idea, ya que el juego pierde esa magia de ir a ciegas, pero es lo que tiene ser el informático y el entendido del grupo... [+risas] Llevo recibiendo presiones durante semanas XD Lo único malo es que hay que pagar el servidor y las 3-4 cosas para que todo funcione, pero bueno, son 21 personas ahora mismo y sale medio tirado.
Lo mejor de todo es que también he puesto un bot en Telegram que manda notificaciones automáticamente cada vez que sale un Pokémon tocho o común pero con buenos IVs... iré informando de lo que sale de todo esto
Madre mía si que está difícil conseguir los magikarp shiny. No sé cuántos llevaré pero bastantes y nanai.
Y leí por aquí que a uno le salió al segundo. Que envidia xDD
Las capturas épicas de la jornada, que a la espera de que salga alguno con más PC, se pueden convertir en la capturas del evento (por mi parte):

Imagen

Imagen

Lástima que el Lapras no haya sacado Ventisca, ha sacado Rayo Hielo, pero no me quejo. [beer]

Saludos.
@llAsturianoll si lo se XD alguno salir sale pero o es a altas horas de la noche (con lo que desplazarme a Cimavilla chungo) o el maldito no sale cuando estoy cerca.... varios amigos les pasa lo mismo no aparece el condenado, de echo si miras los Gims de por aqui veras poquitos Lapras y un mogollon de Dragonites ya que es mas facil de encontrar Dratinis [+risas]
Parece que en tema de eventos por aqui la cosa esta chunga con los pokes especiales, quitando el de Halloween que salia algun que otro Gengar (de echo uno me salio en mi habitacion [+risas] ) el resto...pocos pocos.
Yo en el evento de San Valentin no encontre ni un Chansey o Porygon, del resto los que quieras y mas
Es sensación mia o han aumentado la probabilidad de piedras evolutivas? lo digo porque me han salido mas esta semana que desde que empezó esto, tenía una mejora y una roca del rey y esta semana me ha salido una escama de dragon, un revestimiento metalico otra mejora que me salio anteayer y una piedra solar que me salio ayer, estoy que no me lo creo [+risas]
Noriko escribió:Es sensación mia o han aumentado la probabilidad de piedras evolutivas? lo digo porque me han salido mas esta semana que desde que empezó esto, tenía una mejora y una roca del rey y esta semana me ha salido una escama de dragon, un revestimiento metalico otra mejora que me salio anteayer y una piedra solar que me salio ayer, estoy que no me lo creo [+risas]


Por mi parte también lo he notado. Aparte del objeto de rigor de la 7ª parada he conseguido 1 rev. metálico y una piedra solar por la cara (no a la vez, claro), cuando hasta el momento no había tenido nada de suerte. :p
Krakef escribió:
Noriko escribió:Es sensación mia o han aumentado la probabilidad de piedras evolutivas? lo digo porque me han salido mas esta semana que desde que empezó esto, tenía una mejora y una roca del rey y esta semana me ha salido una escama de dragon, un revestimiento metalico otra mejora que me salio anteayer y una piedra solar que me salio ayer, estoy que no me lo creo [+risas]


Por mi parte también lo he notado. Aparte del objeto de rigor de la 7ª parada he conseguido 1 rev. metálico y una piedra solar por la cara (no a la vez, claro), cuando hasta el momento no había tenido nada de suerte. :p


Pues menos mal...porque para que saliese alguno era casi un milagro [tomaaa]
Riky_Xerez escribió:He montado un mapa que escanea instantáneamente durante 24/7 todo Jerez, mostrando todos los Pokémon, sus IV, sus ataques y el tiempo que queda.
Realmente no me gusta mucho la idea, ya que el juego pierde esa magia de ir a ciegas, pero es lo que tiene ser el informático y el entendido del grupo... [+risas] Llevo recibiendo presiones durante semanas XD Lo único malo es que hay que pagar el servidor y las 3-4 cosas para que todo funcione, pero bueno, son 21 personas ahora mismo y sale medio tirado.
Lo mejor de todo es que también he puesto un bot en Telegram que manda notificaciones automáticamente cada vez que sale un Pokémon tocho o común pero con buenos IVs... iré informando de lo que sale de todo esto


Miedo me dá lo que puedes pillar ahora. Si antes ibais sin radares y capturabas lo que capturabas, ahora va a ser obsceno [fumando]

Saludos.
kRc-R escribió:
Riky_Xerez escribió:He montado un mapa que escanea instantáneamente durante 24/7 todo Jerez, mostrando todos los Pokémon, sus IV, sus ataques y el tiempo que queda.
Realmente no me gusta mucho la idea, ya que el juego pierde esa magia de ir a ciegas, pero es lo que tiene ser el informático y el entendido del grupo... [+risas] Llevo recibiendo presiones durante semanas XD Lo único malo es que hay que pagar el servidor y las 3-4 cosas para que todo funcione, pero bueno, son 21 personas ahora mismo y sale medio tirado.
Lo mejor de todo es que también he puesto un bot en Telegram que manda notificaciones automáticamente cada vez que sale un Pokémon tocho o común pero con buenos IVs... iré informando de lo que sale de todo esto


Miedo me dá lo que puedes pillar ahora. Si antes ibais sin radares y capturabas lo que capturabas, ahora va a ser obsceno [fumando]

Saludos.

Yo es que siempre voy sin radar porque voy andando, entonces me da igual que en la otra punta de la ciudad salga Mewtwo porque no voy a llegar a tiempo a por él XD Así que ahora más o menos será igual, aunque no te digo yo que no vaya a tener la tentación de coger el coche/moto por alguna cosa loca que salga XD
Riky_Xerez escribió:He montado un mapa que escanea instantáneamente durante 24/7 todo Jerez, mostrando todos los Pokémon, sus IV, sus ataques y el tiempo que queda.
Realmente no me gusta mucho la idea, ya que el juego pierde esa magia de ir a ciegas, pero es lo que tiene ser el informático y el entendido del grupo... [+risas] Llevo recibiendo presiones durante semanas XD Lo único malo es que hay que pagar el servidor y las 3-4 cosas para que todo funcione, pero bueno, son 21 personas ahora mismo y sale medio tirado.
Lo mejor de todo es que también he puesto un bot en Telegram que manda notificaciones automáticamente cada vez que sale un Pokémon tocho o común pero con buenos IVs... iré informando de lo que sale de todo esto


¿Dónde hay que apuntarse? [tadoramo]
Hola a todos! Después de leeros un tiempo comento que en Canarias sigue la pesadilla de los sandrew/omanytes/Digletts pero con este evento ha mejorado con más Pokémon tipo agua(que ya era lo único que nos salía aparte de los mencionados... [+risas] )

Por fin tengo a Charizard(inicial), Chansey por huevo y porygon... Pero para conseguir evolucionar a este último habrá que hacer un pacto con el diablo (alguien sabe cómo?)

Lapras y magicarps a miles, pero squirtle se resiste....Al menos ya tengo al Ferrari para ligar [beer] XD XD XD
@Riky_Xerez Vas a tener la tentanción, te lo digo yo. O silencias el Telegram, o estás jodido.

Saludos.
@DanteWolf No te crees que los gimnasios son símbolo de algo. Aquí tengo casi todo spawns de agua y ya el primer dia que sali a jugar me hice con un lapras, todo el mundo por aqui lo tiene y antes estaba en gimnasios permanente. Pero desde que lo bajaron meses atras no ves ningún lapras en ningún radar... Y ya te digo que todo el mundo tiene varios y fuertes.

Si no lo ponen en gimnasios es porque ya no vale la pena si puedes poner un dragonite que tiene mas fuerza y es mas facil de conseguir o un Gyarados por lo mismo. Que este último se necesitan 400 caramelos si, pero es que te haces el paseo marítimo y en pocos dias los tienes. Sin exagerar.
@Riky_Xerez podrias dar mas detalles por favor? que software usa, o algun link de referencia de la aplicacion? me interesa montar uno para mi ciudad...
Mi colega y yo hemos perdido la cuenta del nº de carpas que llevamos atrapadas y ni rastro de una shiny. Vamos a darle duro hoy y mañana, todo lo que nuestro tiempo libre nos permita al menos [beer]

Eso sí, mientras continúa la búsqueda ya tengo un nuevo mostrenco para defender gimnasios :cool:

Imagen
Buenas
Hay alguna pagina o app, que te pueda hacer un log de un gym? que diga quienes y cuantos lo atacan y a que hora?
vamos que te de estadisticas del gym.

un saludo
jacospace escribió:Si no lo ponen en gimnasios es porque ya no vale la pena si puedes poner un dragonite que tiene mas fuerza y es mas facil de conseguir o un Gyarados por lo mismo. Que este último se necesitan 400 caramelos si, pero es que te haces el paseo marítimo y en pocos dias los tienes. Sin exagerar.

Incluso con el nerfeo, Lapras sigue siendo ideal para despellejar a Dragonites.. eso sí, para proteger gimnasios ha bajado mucho su potencial por el tema de sus PCs tan bajos.
MiSeRaBLe escribió:
jacospace escribió:Si no lo ponen en gimnasios es porque ya no vale la pena si puedes poner un dragonite que tiene mas fuerza y es mas facil de conseguir o un Gyarados por lo mismo. Que este último se necesitan 400 caramelos si, pero es que te haces el paseo marítimo y en pocos dias los tienes. Sin exagerar.

Incluso con el nerfeo, Lapras sigue siendo ideal para despellejar a Dragonites.. eso sí, para proteger gimnasios ha bajado mucho su potencial por el tema de sus PCs tan bajos.


Golem también me sirve para cargarme dragonites, eso hasta que dope a un lapras [carcajad] [fumando]
@MiSeRaBLe por eso mismo no lo ves en gimnasios que es lo que he dicho XD Y de todas formas existen alternativas para petar un dragonite mucho mas faciles de conseguir.

Y bueno, siempre esta el, como digo yo, si alguien quiere petar un gimnasio, lo peta. Con tiempo y pociones no hay nada infalible.

El pokemon que me gustaría que subieran de cp es Gengar. Creo que esta extremadamente flojo... Tengo un +90% con la mejor convinacion de ataques y puede a casi todo pero dura un suspiro. Igual que espeon pero por suerte este tiene mas cp y mas pv.
jacospace escribió:@MiSeRaBLe por eso mismo no lo ves en gimnasios que es lo que he dicho XD Y de todas formas existen alternativas para petar un dragonite mucho mas faciles de conseguir.

Yaaa.. lo decía para aclarar un poco la cosa de que Lapras sigue siendo útil a la hora de combatir (a día de hoy) :p
Ems escribió:Buenas
Hay alguna pagina o app, que te pueda hacer un log de un gym? que diga quienes y cuantos lo atacan y a que hora?
vamos que te de estadisticas del gym.

un saludo

Compi, he encontrado esto https://www.pokemongomap.info/
Obvio que le falta más detalle, a ver si alguien que sepa de alguna alternativa más completa nos ilumina [fumando]
Mis objetos son

Piedra Solar: 3 (usadas 2)
Roca del Rey: 3 (usadas 3)
Revestimiento Metálico: 0
Mejora: 3 (usadas 2)
Escama Dragón: 0

Y veo que a al gente le caen Revestimientos por castigo y a mi ni uno

3 objetos la primera semana, 0 las 3 siguientes y 6 esta semana
891 magikarps atrapados (891-604=) 287 desde que comenzó el evento y de momento sin rastro de la carpa dorada. [triston]
Espero que antes de acabar el evento pille un Magikarp shiny, porqué mira que salen Magikarps, pero ni uno dorado. cawento cawento
Todopc-WII escribió:Espero que antes de acabar el evento pille un Magikarp shiny, porqué mira que salen Magikarps, pero ni uno dorado. cawento cawento

+1.....
Me han sacado de un gimnasio al mediodía un Vaporeon de 3080 para meter un pokemon de 2800. Me he hecho un Dragonite de 3200 y lo he metido de nuevo en ese gimnasio, y ahora que miro el gimnasio, los 10 pokemons que hay metidos son 10 Dragonites. [boing] [boing] [boing] [boing]

Nunca me había encontrado con eso [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos.
Nosolosurf escribió:Mi mujer está batiendo récord creo yo ... lleva desde el 7 de enero en un gimnasio recogiendo monedas a diario . Es un gimnasio de una zona rural con poca cobertura ... me está dando una envidia de la hostia

Yo tengo un snorlax en un gym desde nochebuena que lo deje cerca de casa de mis suegros, que fui allí a cenar
dasilvote escribió:
Nosolosurf escribió:Mi mujer está batiendo récord creo yo ... lleva desde el 7 de enero en un gimnasio recogiendo monedas a diario . Es un gimnasio de una zona rural con poca cobertura ... me está dando una envidia de la hostia

Yo tengo un snorlax en un gym desde nochebuena que lo deje cerca de casa de mis suegros, que fui allí a cenar


yo tenía uno en un gym desde antes y el gym se esfumó como por arte de magia y eso que estaba en una zona segura...

Qué aplicación o web usáis para mirar los pokemon perfectos que aparecen en el mapa, es decir, los que aparecen y encima los que vienen con buenos iv? Ayer de caza, unos chicos estaban hablándolo pero no me atreví a preguntarles...
@Danitxtx
Tienes pokehunter web pero para mi gusto no termina de filtrar bien.
Echo en falta poketracker!!
Algun alma caritativa recomienda algun rastreator? [angelito]
Ha salido un lapras cerca del curro pero el joputa se ha escapado. Es muy probable que vuelva a salir en la misma pokeparada?
Namco69 escribió:Ha salido un lapras cerca del curro pero el joputa se ha escapado. Es muy probable que vuelva a salir en la misma pokeparada?


En la misma parada no creo pero por la misma zona es posible, suerte [oki]
Danitxtx escribió:
dasilvote escribió:
Nosolosurf escribió:Mi mujer está batiendo récord creo yo ... lleva desde el 7 de enero en un gimnasio recogiendo monedas a diario . Es un gimnasio de una zona rural con poca cobertura ... me está dando una envidia de la hostia

Yo tengo un snorlax en un gym desde nochebuena que lo deje cerca de casa de mis suegros, que fui allí a cenar


yo tenía uno en un gym desde antes y el gym se esfumó como por arte de magia y eso que estaba en una zona segura...

Qué aplicación o web usáis para mirar los pokemon perfectos que aparecen en el mapa, es decir, los que aparecen y encima los que vienen con buenos iv? Ayer de caza, unos chicos estaban hablándolo pero no me atreví a preguntarles...


Si eres de madrid utiliza pokemad.es está genial la página puedes seleccionar un pokemon en concreto y te enlaza con Google Maps y te indica cómo llegar
Pues nada, ya me he pateado toda mi zona, Barbera del Valles, todo Sabadell Sud, Badia del Valles y ni pu*o rastro de la carpa dorada. Ya no sé a donde coll*** ir, si quedarme campeando un día 24h (el miércoles) o si eso no servirá de una pu*a mielda... Osea, puedo llegar a comprender que sea muy raro que te salga la carpa dorada, vale aceeeeptamos barco.... pero no logro a entender que tras más de 600 put*as carpas no me salga ni una pu*a carpa dorada, aun menos podré entender esos que ya tienen 2 o 3 o 4.... o lo pones difícil para todos o no jodas el evento de esta forma por diox. Lo dicho, comprendo que sea complicado obtener una, pero joder ni que sea pon que a las malas cuando ya superas los 500 o 1000 te salga por puñetero defecto, porque sino esto es una broma de mal gusto.

Es frustrante ir a cada carpa que te sale en el radar y ver como te sale roja...

Así que ya iré a lo fácil: ofrezco un Snorlax o Chansey con buenos IV o en su defecto tengo Lapras y demás con IV entre el 70 y 80 a cambio de una carpa dorada me suda los IV, con un 0% ya me apaño y ya me vale! El que quiera, lo vamos apalabrando ya para cuando estén los intercambios! Mándeme privado y aparto el Pokémon que quieras! Incluso puedo rebajarme a dar algo más que un misero Pokémon de buenos IV, así que privado privado privado y lo hablamos xD Y ya que le den por culo al evento xD

@fritilla Felicidades por ese Larvitar!! Ahora a hacerle caminar hasta el infinito y más allá :)

@Noriko Estarás contento ahora que han arreglado lo de los items evolutivos ehh? ;) Ahora toca almacenar unos cuantos que nunca se sabe cuando serán útiles, tercera gen, cuarta, etc etc etc :)
gatest escribió:Pues nada, ya me he pateado toda mi zona, Barbera del Valles, todo Sabadell Sud, Badia del Valles y ni pu*o rastro de la carpa dorada. Ya no sé a donde coll*** ir, si quedarme campeando un día 24h (el miércoles) o si eso no servirá de una pu*a mielda... Osea, puedo llegar a comprender que sea muy raro que te salga la carpa dorada, vale aceeeeptamos barco.... pero no logro a entender que tras más de 600 put*as carpas no me salga ni una pu*a carpa dorada, aun menos podré entender esos que ya tienen 2 o 3 o 4.... o lo pones difícil para todos o no jodas el evento de esta forma por diox. Lo dicho, comprendo que sea complicado obtener una, pero joder ni que sea pon que a las malas cuando ya superas los 500 o 1000 te salga por puñetero defecto, porque sino esto es una broma de mal gusto.

Es frustrante ir a cada carpa que te sale en el radar y ver como te sale roja...

Así que ya iré a lo fácil: ofrezco un Snorlax o Chansey con buenos IV o en su defecto tengo Lapras y demás con IV entre el 70 y 80 a cambio de una carpa dorada me suda los IV, con un 0% ya me apaño y ya me vale! El que quiera, lo vamos apalabrando ya para cuando estén los intercambios! Mándeme privado y aparto el Pokémon que quieras! Incluso puedo rebajarme a dar algo más que un misero Pokémon de buenos IV, así que privado privado privado y lo hablamos xD Y ya que le den por culo al evento xD

@fritilla Felicidades por ese Larvitar!! Ahora a hacerle caminar hasta el infinito y más allá :)

@Noriko Estarás contento ahora que han arreglado lo de los items evolutivos ehh? ;) Ahora toca almacenar unos cuantos que nunca se sabe cuando serán útiles, tercera gen, cuarta, etc etc etc :)

a ver en el juego original la probabilidad de shiny es 1 de cada 8000 o sea que aun te quedan carpas por coger
yo he desistido, esperare a que pongan shinys a todos los pokes
Todavia quedan 2 dias no os resigneis todavia
34483 respuestas