Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
604
35%
542
26%
408
Hay 1554 votos.
@renzo_yugi en @PokeNidosMadrid avisan de todos los nidos pero de Magykarp esta vez no he visto
@Shrek pues me parece a mí que me quedo sin Corsola XD
Riky_Xerez escribió:@Shrek pues me parece a mí que me quedo sin Corsola XD


El viaje de este verano yo tampoco lo tengo seguro, hay que cuadrar las vacaciones de 3 personas...a ver si tengo suerte y puedo ir, y si no...pues nos "corsolaremos" con Blissey mismo
Hay alguna página o twitter en el que recopilen ubicaciones de nidos en Barcelona?
Missdreavus ha quedado guay en la foto!!!
No me lo puedo creer. Después de jugar desde el primer día y sin haber visto salvaje a ningún Dratini en ningún sitio, unos 10 huevos de 10Km después, por fin me ha salido un Dratini, encima con 93% IVs y con suficientes caramelos para evolucionarlo a Dragonair.

Ya solo me queda Snorlax de huevos de 10Km de 1ºGen, a ver si hay suerte, que ahora mismo tengo todos de 5Km.

Imagen

Imagen
fR1k0 escribió:No me lo puedo creer. Después de jugar desde el primer día y sin haber visto salvaje a ningún Dratini en ningún sitio, unos 10 huevos de 10Km después, por fin me ha salido un Dratini, encima con 93% IVs y con suficientes caramelos para evolucionarlo a Dragonair.

Ya solo me queda Snorlax de huevos de 10Km de 1ºGen, a ver si hay suerte, que ahora mismo tengo todos de 5Km.

Imagen

Imagen


Enhorabuena por ese pedazo Dratini!!! Ahora de compi y meterle kms...Para qué conformarse con un Dragonair pudiendo tener un Dragonite?
Esta mañana me he abierto 2 huevos de 10... Y han sido 2 gligars... Peor suerte no puedo tener xDDD
makeusmile escribió:Esta mañana me he abierto 2 huevos de 10... Y han sido 2 gligars... Peor suerte no puedo tener xDDD


Pues yo no lo tengo [buuuaaaa]
llAsturianoll escribió:@renzo_yugi en @PokeNidosMadrid avisan de todos los nidos pero de Magykarp esta vez no he visto


Muchas gracias compi. [fumando]
Los que tengáís Sabadell como zona de caza, deciros que el Parc Catalunya se ha convertido en un gigantesco nido de Dunsparce, en el parque Los Tallarets (cerca de el corte inglés), encontré anoche tres girafarig (la primera vez que lo veía) y este medio día me ha salido otro y, el parque de Can Gambús, lo he encontrado plagado de Rattatas y también he visto cuatro Qwillfish en menos de cinco minutos, por lo que podría ser un nido doble.

Saludos.
Y yo que pensaba que por recibir 21 y 23 caramelos en mis últimos dos huevos de 10km ya tenía suerte y veo que por aquí recibís alrededor de 30 [+risas]

A ver si deja de llover, que tengo que hacer 10km hoy cawento
bueno en barcelona han puesto el gimnasio de la world mobile conference y sale como gymnasio promocionado
creeis que ya que va el creador de pokemon go al mobile haran algun evento en barna?
Nidos en Girona:

-Cerca del Pla dels Socs, Magmar antes del jueves era de Onix.
-Cerca del Pavello municipal de Fontajau, Girafarig.
-Parc Central, seel.

Alguien sabe de algún nido o zona donde salgan muchos Chansey por algún sitio provincia de Girona o Barcelona?????
makeusmile escribió:Esta mañana me he abierto 2 huevos de 10... Y han sido 2 gligars... Peor suerte no puedo tener xDDD

Pues como sea raro, la gente se va a desesperar para sacar los caramelos para evolucionarlo en cuarta generación a gliscor.
Ole pillado un sneasel de 1200 con 100% ivs
Hexum escribió:Los que tengáís Sabadell como zona de caza, deciros que el Parc Catalunya se ha convertido en un gigantesco nido de Dunsparce, en el parque Los Tallarets (cerca de el corte inglés), encontré anoche tres girafarig (la primera vez que lo veía) y este medio día me ha salido otro y, el parque de Can Gambús, lo he encontrado plagado de Rattatas y también he visto cuatro Qwillfish en menos de cinco minutos, por lo que podría ser un nido doble.

Saludos.


Cierto, cambiaron los nidos y creo que aquí no informé (me pilló de viaje).

Parc Catalunya: Dunsparce (yo ya tengo el mio de 1320 de pc y 93 de IV)
Can Gambus: Qwillfish (ahí aún no he ido)
Parc Central: Geodude

Y si, como dices, Los Tallarets (o el chino feliz), me salio un solo girafarig , por eso no sabía si era spawm o qué.

Saludos.
Que rabia hoy me aparece por primera vez la sombra de un larvitar en el radar y no pude ir a por el porque habia quedado con un tipo para un curre.

El clásico "basta que... para que...." :(
mecavergil escribió:
makeusmile escribió:Esta mañana me he abierto 2 huevos de 10... Y han sido 2 gligars... Peor suerte no puedo tener xDDD

Pues como sea raro, la gente se va a desesperar para sacar los caramelos para evolucionarlo en cuarta generación a gliscor.

Para la cuarta (Si es que sale) igual quedan 10 años al ritmo que va Niantic xDDD. Y muy raro no creo que sea, al menos por donde yo me muevo he pillado como 4 o 5 salvajes ya!
Algun nido de Seel y Electabuzz en Barcelona?, el primero solo tengo 2 y el segundo aun ni lo he visto en la sombra nunca.
-Alex escribió:Algun nido de Seel y Electabuzz en Barcelona?, el primero solo tengo 2 y el segundo aun ni lo he visto en la sombra nunca.

De Seel hace tiempo había en Montjuic, cerca del castillo, y no hace tanto había otro en els Jardins de Vil-la Cecilia, cerca del Monasterio de Pedralbes, pero claro, como van cambiando los nidos pues igual ninguno de los dos lo son ahora :(
makeusmile escribió:
mecavergil escribió:
makeusmile escribió:Esta mañana me he abierto 2 huevos de 10... Y han sido 2 gligars... Peor suerte no puedo tener xDDD

Pues como sea raro, la gente se va a desesperar para sacar los caramelos para evolucionarlo en cuarta generación a gliscor.

Para la cuarta (Si es que sale) igual quedan 10 años al ritmo que va Niantic xDDD. Y muy raro no creo que sea, al menos por donde yo me muevo he pillado como 4 o 5 salvajes ya!


Pues sí porque la segunda gen se ha hecho de rogar. [carcajad] [+risas]
Esta tarde, cuando parecía que iba a ser una mierda de tarde de captura, me ha salido un Feraligatr cuando ya volvía [+risas] (Cerca del río por cierto xD). Lo he pillado con baya Pinia, así que Feraligatr capturado y +20 caramelos para la saca XD

También he eclosionado los dos huevos de 10km que tenía incubando, en uno ha salido un Dratini pero "sólo" con 16 caramelos :(
Y en el otro un Mantine que ya tenía [snif]
Ahora con los blisseys los tramposos están de enhorabuena. Aquí en Córdoba tenemos a uno calado de hace poco y ahora con los nuevos pokes él y sus dos clones están llenando de blisseys con 3000 PC en los gimnasios. Si ya es casi imposible tirar a uno antes de que termine en tiempo imaginad a 3.

Niantic debería solucionar estos problemas antes de cometer estas cagadas desastrosas.

A este paso se me quitan las ganas de jugar, no hay algo que odie más en un juego que le se lo pongan en bandeja a los chetos.
Esta tarde me he enfrentado por primera vez a un Blissey (2500). Mi Dragonite de +3000 sudaba para poder vencerlo. Al final lo vencía, pero a mi Dragonite lo dejaba casi KO. Eso si, era un Blissey de un gym de mi equipo. Y blissey solo era el primero. He tardado cerca de media hora pero lo he podido subir al Lvl 8.
Los Blisseys son una plaga, hay gente que pone Blisseys en todos los gyms y les dura varios días
Empecé a jugar a Pokémon cuando salió, sin usar ningún bot indigno para hacer trampas ( xD ) y para Halloween ya tenía todos los bichetes. Es cierto que pateo mucho y tuve suerte, pero no pensaba que hubiese tantas diferencias de apariciones en cuanto a ciudades. Ahora leo que hay gente buscando geodudes o cubones y entiendo que Valencia es la Tierra Prometida Pokémon. En serio, dejad vuestros trabajos, familias y vidas y venid a Valencia a ser cazadores de pro.

PD: Espero que se entienda el tono de coña de este mensaje
que chetada mas grande el ataque rayo solar.. impresionante a un gyrados o vaporeon con casi un ataque te los comes tenga el pc que tenga
Más chetado que el hiperayo?
Marcos2014____ escribió:Más chetado que el hiperayo?

Mucho :o
Los blissey a partir de 2500 se empieza a sudar la gota gorda para dejarlos ko y como esten los primeros casi mejor olvidarse del gym
Pobre Pikachu, lo prostituyen [carcajad]

Imagen
@xTAZORx

http://www.3djuegos.com/foros/tema/4472 ... on-go-2-0/

A mi me ha sido muy útil. Desde que la descubrí, el juego se me hace más divertido. Suerte¡¡

Para quien busque Electrobuzz en Barcelona, en la plaza Can Robacols van apareciendo. No es realmente un nido, pero muchas veces hay uno o dos.
@Riko15

Es que Blissey es un problema incluso si el gym es de tu equipo. Cómo a alguien se le ocurra la genialidad de meter primero a un Blissey (algo casi seguro) reza por poder subir de nivel ese gimnasio. Y cómo he dicho los chetos le están sacando mucho provecho.

@-Alex

La gente quiere lejendarios o eventos más interesantes, no una colección de Pikachus por fascículos. Pero bueno, Niantic a su bola cómo siempre.
@fritilla Gracias, me vendrá de lujo XD
Pikachu ahora da 5 caramelos y 300 polvos al ser evolucion no ?

Puede ser lo unico interesante del evento farmear polvos mas rapido
Riko15 escribió:Los blissey a partir de 2500 se empieza a sudar la gota gorda para dejarlos ko y como esten los primeros casi mejor olvidarse del gym

Matas a todos y cuando llegues al blissey, sales. Repetir elproceso hasta la última batalla que derrotes a los 2-3 que queden de golpe [oki]


@Ajse1985 no sé yo si pikachu dará 3 o 5. Hoy pillé un jigglypuff y me dió solo 3 caramelos, por lo que intuí que los que tienen bebés no los consideran como 3-5-10, sino que no cuentan a los bebés al no poder salir salvajes (suposición mía tras ver eso).
Me ha salido de un huevo de 2km un Krabby ...WTF?
@Boruto-dmv a mi no paran de salirme Krabby y Goldeen.... no es raro [+risas]
Babies ni uno [buuuaaaa]
Noriko escribió:Imagen


El gif es un entrenador random desesperado porque no le da tiempo a tumbar al Blissey
Y yo ahí, transfiriendo antes de la salida de la generacion a mis blissey de 1000 y pico por ser malisimos de IVs y me quedo con mi Chansey bueno, pero con 108cp y diciendo, bueno, si total, para tener a Blissey me sobra. Según el pokegenie, mi Blissey tendría 200 y algo de cp. Una bestia vamos xD
Nueva actualización: https://www.twitter.com/PokemonGoApp/st ... 8476337152

El evento solo son Pikachus? Ni doble polvo estelares ni doble xp? :(
@gatest y da gracias [+risas]
Supongo que ya fueron "generosos" con el evento de San Valentin....que por cierto enhorabuena a los que pillasteis Chanseys.... porque yo no vi ni uno en el evento [buuuaaaa]
Acabo de venir de jugar un rato y me he dado cuenta de una cosa. He pillado el gym que hay al ldo de casa, que está dentro de un cementerio abierto(si, me he metido dentro a oscuras y tal yo solo xd) total, que a los 5 min ha venido alguien con fakegps y me lo ha quitado (era un gym que los del equipo azul teniamos en posesion desde hacia semanas, pero desde hace 2-3 dias se lo rifan ls cuentas con fakegps o bot del equipo amarillo y rojo). Total, que a los 20 min de cogerlo ya me lo habian quiatdo. La cuestion es que el pokemon no me lo han matado, simplemente le han quitado la mita de la vida. Es nuevo esto?

Imagen
gatest escribió:Nueva actualización: https://www.twitter.com/PokemonGoApp/st ... 8476337152

El evento solo son Pikachus? Ni doble polvo estelares ni doble xp? :(


Espero que arreglen por fin el penoso rendimiento que tiene la app en iPhone y Apple Watch....desde que metieron la 2º gen los crasheos son continuos en los 2 dispositivos, sobre todo en el reloj.
KindapearHD escribió:Acabo de venir de jugar un rato y me he dado cuenta de una cosa. He pillado el gym que hay al ldo de casa, que está dentro de un cementerio abierto(si, me he metido dentro a oscuras y tal yo solo xd) total, que a los 5 min ha venido alguien con fakegps y me lo ha quitado (era un gym que los del equipo azul teniamos en posesion desde hacia semanas, pero desde hace 2-3 dias se lo rifan ls cuentas con fakegps o bot del equipo amarillo y rojo). Total, que a los 20 min de cogerlo ya me lo habian quiatdo. La cuestion es que el pokemon no me lo han matado, simplemente le han quitado la mita de la vida. Es nuevo esto?

Imagen


Supongo que le habrás estado luchando y le has resucitado sin darte cuenta
@DanteWolf El tema de los Chansey fue una puta mierda mal montada, lo comenté el mismo primer día del evento. Yo para pillar unos cuantos Chansey, junto a ese de 100% IV tuve que desplazarme bastante lejos de mi zona y caminar lo que no está escrito en los textos antiguos. A lo mejor en 7 días logre pillar un total de 15 con un registro aproximado de 120 km para aquella semana xD

Dentro de lo que cabe soy un afortunado pero que ha sudado la gota gorda. Ya los otros casos donde había gente con Chansey a patadas por su zona, esa fue la putada / cagada. Es como si hiciesen un evento de Snorlax y a unos les permitas tener cientos y a otros no les permitas ni olerlos o si los hueles tienes que irte al quinto co** xD

Que por cierto si no tienes ninguno, aunque no son una maravilla aún me quedan 4 sin transferir, el día que pongan intercambios si necesitas uno te lo paso.
Y ten paciencia, que en cuanto pongan la cría Pokémon, los que tenemos poca mierda al menos podremos ir obligando a nuestros Dittos que violen a nuestros mejores Pokémon para producir caramelos en masa ;)

Edito: solo de pensar en poner a jugar a los mamas y los papas a mi Dittto de IV 89 + Chansey IV 100%, puede salir de ahí un festival de Chanseys de IV +95%. Espero que la cría sea rápida y no se tarde excesivamente mucho, pero vamos que ofrezco esas crías en el supuesto de que se implemente. Eso sí aviso, me interesa un Snorlax aprox al 100%, así que el que tenga uno ya sabe lo que le toca hacer cuando implementen la cría Pokémon xD
Yo en el evento capture un Chansey y gracias...
Lo bueno es que por mi zona no se ven Bliseys en los Gym tampoco... Hasta que venga alguien de un poco más lejos y deje a su tocho... XD
34483 respuestas