Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
604
35%
542
26%
408
Hay 1554 votos.
dasilvote escribió:@Lord_Link
Perdóneme majete por interrumpir su paz.

Disculpenos a nosotros por interrumpir la suya
@llAsturianoll Pues aquí cuando salió el juego hubo varias personas que dijeron que les había salido un Rattata o similares, y cuando alguien lo puso en duda se mostró una imagen de reddit que decía que las distancias eran sumatorias y podía salir cualquier pokémon de huevos de 2 o 5 km en uno de 10 (O de 2 en uno de 5).

Por eso pregunto, no sé si era cierto porque nunca me pasó con uno de 10km, pero con alguno de 5 sí que me suena haber sacado basurilla. A lo mejor fue así muy al principio y enseguida lo cambiaron, no sé.
xTAZORx escribió:@llAsturianoll Pues aquí cuando salió el juego hubo varias personas que dijeron que les había salido un Rattata o similares, y cuando alguien lo puso en duda se mostró una imagen de reddit que decía que las distancias eran sumatorias y podía salir cualquier pokémon de huevos de 2 o 5 km en uno de 10 (O de 2 en uno de 5).

Por eso pregunto, no sé si era cierto porque nunca me pasó con uno de 10km, pero con alguno de 5 sí que me suena haber sacado basurilla. A lo mejor fue así muy al principio y enseguida lo cambiaron, no sé.

A mi esto que dice el compi me suena...
Acabo de conseguir la medalla de oro de Johto (70 diferentes), supongo que quitando a Heracross y Corsola, sólo me faltan 8, no?
me lo he vuelto a instalar estos días y veo que ahora sólo aparecen pokemons que parece que los han diseñado niños de 5 años a parte de ratas y pájaros... ¬_¬ ¬_¬
Torres escribió:me lo he vuelto a instalar estos días y veo que ahora sólo aparecen pokemons que parece que los han diseñado niños de 5 años a parte de ratas y pájaros... ¬_¬ ¬_¬


Y lo que molan...es que los niños de 5 años de hoy dibujan muy bien

Riky_Xerez escribió:Acabo de conseguir la medalla de oro de Johto (70 diferentes), supongo que quitando a Heracross y Corsola, sólo me faltan 8, no?

Yo llevo ahora mismo 31 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Shrek escribió:
Torres escribió:me lo he vuelto a instalar estos días y veo que ahora sólo aparecen pokemons que parece que los han diseñado niños de 5 años a parte de ratas y pájaros... ¬_¬ ¬_¬


Y lo que molan...es que los niños de 5 años de hoy dibujan muy bien



Te molan de verdad?? Son de lo más simple que hay [mad]
Torres escribió:
Shrek escribió:
Torres escribió:me lo he vuelto a instalar estos días y veo que ahora sólo aparecen pokemons que parece que los han diseñado niños de 5 años a parte de ratas y pájaros... ¬_¬ ¬_¬


Y lo que molan...es que los niños de 5 años de hoy dibujan muy bien



Te molan de verdad?? Son de lo más simple que hay [mad]


Sí, son monos, sencillos y graciosos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No sé quien comentó que por su zona abundan los Snubbull (los perros rosas), pero hoy estoy por Lleida y esto es una plaga. Por cada Pidgey que te encuentras, aparecen 10 perros de estos.

La menos me he encontrado un Primeape con Patada Baja / A Bocajarro que parece ser que de los nuevos ataques de lucha no está mal.

Saludos.
kRc-R escribió:No sé quien comentó que por su zona abundan los Snubbull (los perros rosas), pero hoy estoy por Lleida y esto es una plaga. Por cada Pidgey que te encuentras, aparecen 10 perros de estos.

La menos me he encontrado un Primeape con Patada Baja / A Bocajarro que parece ser que de los nuevos ataques de lucha no está mal.

Saludos.


En mi casa, ya no recuerdo lo que es un Pidgey...todo perros rosas de los cojones...ni caso les hago ya
Que suerte tenéis! XD darme que yo apenas encuentro de ellos. [qmparto] [qmparto]
Todopc-WII escribió:Que suerte tenéis! XD darme que yo apenas encuentro de ellos. [qmparto] [qmparto]


Te mando un tráiler para allá!!!!
Shrek escribió:
Todopc-WII escribió:Que suerte tenéis! XD darme que yo apenas encuentro de ellos. [qmparto] [qmparto]


Te mando un tráiler para allá!!!!


Jajajaja [qmparto] , a ver cuando pondrán los intercambios xD
Lo malo es que son de los de 50 caramelos para la evolución. Si al menos fuese de 25, te cundirían, pero siendo de 50... y además la evolución no sirve para mucho.

Saludos.
Pues por mi ciudad ni rastro del perro rosa [Alaa!]
Electronoa escribió:Pues por mi ciudad ni rastro del perro rosa [Alaa!]


¿De dónde eres? En mi casa ya rara vez veo un Pidgey o un Rattata, ahora domina el perro rosa [tadoramo]
Wobuffet hembra tiene los labios pintados de rosa no xD?
Mola xD
Electronoa escribió:De Gijon! [sati]


Pues no sé si por la zona de @weko que también es de Alicante saldrán tantos perritos...pero yo que estoy en el límite de la ciudad con el campo...madre mía, le tengo manía ya al susodicho
Eso es porque los snubulls son depredadores naturales de los pidgeys, han llegado y se han establecido en su nuevo habitat. Los pidgeys que veis por ahi son supervivientes. Antes estaban los Mankeys para hacer frente a los Snubulls, pero al pasar de ser de tipo normal (contra el que los Mankeys ganaban) a tipo hada (resistentes a la lucha) los Mankeys se han visto amenazados y han tenido que migrar a tierras más seguras.

PD: Y la unica esperanza para la resistencia Pidgey es alimentar a sus compañeros mas fuertes con caramelos para que puedan evolucionar, aprender ala de acero y reventar a los Snubulls.
Dead-Man escribió:Eso es porque los snubulls son depredadores naturales de los pidgeys, han llegado y se han establecido en su nuevo habitat. Los pidgeys que veis por ahi son supervivientes. Antes estaban los Mankeys para hacer frente a los Snubulls, pero al pasar de ser de tipo normal (contra el que los Mankeys ganaban) a tipo hada (resistentes a la lucha) los Mankeys se han visto amenazados y han tenido que migrar a tierras más seguras.

PD: Y la unica esperanza para la resistencia Pidgey es alimentar a sus compañeros mas fuertes con caramelos para que puedan evolucionar, aprender ala de acero y reventar a los Snubulls.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buf, hoy ha sido una tarde super productiva [looco]
2 horas y media que he estado fuera, he ido hasta el campus de Bellaterra y eso es otro mundo, los mundos de yuppi del pokémon Go [qmparto]
Eevees cada dos pasos, muchísima variedad, un Chikorita, Totodile, Squirtle y Sudowoodo en la misma parada todos, para volverse loco XD
Nuevos he pillado un Parasect, un Phanpy, Sunkern, Seaking, Dunsparce, Misdreavus, Ledian, el Girafarig de esta mañana...
Y para rematar la tarde, he abierto 3 huevos de 5km, 1 de 2 y 1 de 10, en el que me ha salido un Larvitar +23 caramelitos :Ð
@Shrek por la zona de la volvo y alrededores,y quiero ir a ver al paso a nivel que dicen los rumores que salen tyrogue alli, y spawn de sudowoodo en playa de san juan [burla2] [beer]
xTAZORx escribió:Buf, hoy ha sido una tarde super productiva [looco]
2 horas y media que he estado fuera, he ido hasta el campus de Bellaterra y eso es otro mundo, los mundos de yuppi del pokémon Go [qmparto]
Eevees cada dos pasos, muchísima variedad, un Chikorita, Totodile, Squirtle y Sudowoodo en la misma parada todos, para volverse loco XD
Nuevos he pillado un Parasect, un Phanpy, Sunkern, Seaking, Dunsparce, Misdreavus, Ledian, el Girafarig de esta mañana...
Y para rematar la tarde, he abierto 3 huevos de 5km, 1 de 2 y 1 de 10, en el que me ha salido un Larvitar +23 caramelitos :Ð



Recomendable ir ?

Por cierto como han cambiado los nidos ?

Ayer me salió de huevo de 2km pichu y toepi y me encontré un togetic que se escapo a la primera ultraball.

Las preevoluciones solo salen en huevo?
Las evoluciones con objeto o están salvajes?

Me faltan caramelos de syther,chansey,ónix,etc por doquier....
@karmona Totalmente recomendable [oki] (Ya lo habían dicho otros compañeros del hilo antes)
Los nidos ni idea, hoy es la primera vez que voy xD
dasilvote escribió:Alguien que sepa de que son los nidos de madrid????


Parque de Berlín: Machop
El Retiro: Pikachu
Plaza España: Paras, Chikorita y Vulpix
Villaverde: Sudowoodo
Parque El Calero: Omanyte
Sanchinarro: Teddiursa y Goldeen
Weko escribió:@Shrek por la zona de la volvo y alrededores,y quiero ir a ver al paso a nivel que dicen los rumores que salen tyrogue alli, y spawn de sudowoodo en playa de san juan [burla2] [beer]


No sé si tyrogue sale salvaje, a mí me han salido dos de huevos de 5km, pero había leído que solo salía en huevos, el que si sale salvaje que lo confirmó es hitmontop
@Heikki Kovalainen gracias!!!! Iré a por pikachus para la medalla
De camino a casa me ha salido algo interesante :)
Imagen
Alguien sabe en qué se basa el nivel de pokemon que te aparece salvaje?? Mi mujer nivel 28 y yo 34 y nunca nos salen del mismo nivel, en cambio con otro entrenador nivel 32 nos salen los mismos pokemon del mismo nivel por lo que son iguales en todo.
No entiendo en qué se basa.
Un ejemplo hoy un snorlax a mi mujer le sale de 2000 aprox y a mí de 600
dasilvote escribió:Alguien sabe en qué se basa el nivel de pokemon que te aparece salvaje?? Mi mujer nivel 28 y yo 34 y nunca nos salen del mismo nivel, en cambio con otro entrenador nivel 32 nos salen los mismos pokemon del mismo nivel por lo que son iguales en todo.
No entiendo en qué se basa.
Un ejemplo hoy un snorlax a mi mujer le sale de 2000 aprox y a mí de 600


Creo que son aleatorios pero una vez pasado el nivel 30 a todos les sale igual porque el maximo de los salvajes es 30. Alguien puede confirmar esto?
Los pokemon bebes siguen solo saliendo en huevos no? Aunque me queda la duda ya que en principio según lo leído aquí Togepi si sale salvaje.

A todo esto alguien sabe alguna buena zona en Barcelona para Magnemite, Voltorbs y pokemon de fuego?
@-Alex
Aquí yo he leído que su evolución ha salido salvaje togetic
Pero del bebé no recuerdo leer que salga salvaje
-Alex escribió:Los pokemon bebes siguen solo saliendo en huevos no? Aunque me queda la duda ya que en principio según lo leído aquí Togepi si sale salvaje.

A todo esto alguien sabe alguna buena zona en Barcelona para Magnemite, Voltorbs y pokemon de fuego?


Magnemite y voltorb todos los que quieras en el hotel vela
Shrek escribió:
KindapearHD escribió:Si yo con una tengo suficiente y no hay tiempo, pues como para tener dos xD

Y en mi principal soy casi lvl31 xD

@Shrek una hora y poco la bateria del movil jugando?? Pues que movil tienes? A mi me dura horas y horas


Un Xiaomi Redmi Note 2 que creo que la batería es de 3060 mAh...Y dura un suspiro!!! Horas y horas?? Qué móvil tienes tú copón!!!

Por cierto...ya tengo a Grimer!!! Me acaba de salir de un huevo...ya me falta uno menos para terminar la 1ª gen [carcajad]


Un iPhone 7 plus. Me dura horas jugando. Si salgo se casa con el 100% no tengo que usar la batería externa antes de volver de vuelta. (Hablamos de horas xd)
KindapearHD escribió:
Shrek escribió:
KindapearHD escribió:Si yo con una tengo suficiente y no hay tiempo, pues como para tener dos xD

Y en mi principal soy casi lvl31 xD

@Shrek una hora y poco la bateria del movil jugando?? Pues que movil tienes? A mi me dura horas y horas


Un Xiaomi Redmi Note 2 que creo que la batería es de 3060 mAh...Y dura un suspiro!!! Horas y horas?? Qué móvil tienes tú copón!!!

Por cierto...ya tengo a Grimer!!! Me acaba de salir de un huevo...ya me falta uno menos para terminar la 1ª gen [carcajad]


Un iPhone 7 plus. Me dura horas jugando. Si salgo se casa con el 100% no tengo que usar la batería externa antes de volver de vuelta. (Hablamos de horas xd)


El mio es un Xiaomi Redmi 3S y la bateria me dura aproximadamente unas 5/6 horitas (depende del sol que haya si tengo que poner la pantalla con mas luz o menos).
Por Gijon el perrete rosa no sale ni de coña [+risas] no lo e visto... lo que estoy harto es de la plaga de Murkrow.... la virgen que pesao el bicho, si tubiera evolucion al menos serviria de algo, lo mas raro que encontre por ahora es un Stantler (el ciervo).
Y lo mio con los huevitos es de traca.... solo me sale morralla, ni un jodio Babie [buuuaaaa]
Yo he salido otro rato y he repuesto los 3 huevos que he eclosionado llegando a casa antes y los 3 de 10km, mañana tendré faena xD

PD: El otro día me salió un Togepi
Entre tanto debate tonto de lo correcto, legal y lo moral o no. No tiene nada que ver, pero verdad que todos veis películas online y no es ni legal ni correcto?
Y que conste que no tengo ni cuenta secundaria ni he usado GPS raros jamás. Simplemente radares.

Y que mejor que hoy para llevarse el susto:
Imagen

10 veces he cerrado la app, la he vuelto a abrir, he pensado si había metido la cuenta en algún radar y mil paranoias.

Al final han sido las megas de Yoigo, hasta fin de mes adiós jugar con datos ratataaaa.

_______
Capturas del día por la UAB:
- Togetic (1 capturado y 1 fugado), Larvitar, Pupitar (10 caramelos y 76%), Girafarig, Hondoum y diría que ya está.
Con el cambio de nidos la Plaza de España es un nido de Chikoritas, ya me he sacado a Meganium xd
Para el de arriba: Sí, desde el sofá, todos lo sabemos.




DanteWolf escribió:Por Gijon el perrete rosa no sale ni de coña [+risas] no lo e visto...


No jodas. En Madrid no sale otra cosa. Mira mira:

Imagen
@Heikki Kovalainen pues por aqui yo todabia no lo e olido [buuuaaaa]
Heikki Kovalainen escribió:Para el de arriba: Sí, desde el sofá, todos lo sabemos.




DanteWolf escribió:Por Gijon el perrete rosa no sale ni de coña [+risas] no lo e visto...


No jodas. En Madrid no sale otra cosa. Mira mira:

Imagen


Jajajajajaja desde el sofá dice, suerte, la necesitas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No entraré en tu juego de demostrarte las ubicaciones [oki]
@alexx965 Joer, todo eso sale por la UAB? El otro día estuve por ahí haciendo el traslado de expediente y no pilé gran cosa salvo algunos chikorita :(
Como esta el tema por Valencia? Donde recomendáis ir a parte del rio y el puerto?
makeusmile escribió:@alexx965 Joer, todo eso sale por la UAB? El otro día estuve por ahí haciendo el traslado de expediente y no pilé gran cosa salvo algunos chikorita :(


Todo eso y lo que no digo a veces:
Imagen
Este fue el martes.

Piensa que me pasó 10-11 horas diarias ahí metido entre clases y otras historias, y si le sumas que miro el radar todo el rato, pues es fácil pillar todo eso al cabo del día.
alexx965 escribió:
Heikki Kovalainen escribió:Para el de arriba: Sí, desde el sofá, todos lo sabemos.

DanteWolf escribió:Por Gijon el perrete rosa no sale ni de coña [+risas] no lo e visto...


No jodas. En Madrid no sale otra cosa. Mira mira:

Imagen


Jajajajajaja desde el sofá dice, suerte, la necesitas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No entraré en tu juego de demostrarte las ubicaciones [oki]


Se lo digo al iluminado de Marcos, posteador de imágenes con fakegps y joystick, que es justo quien escribió encima de mi mensaje. aunque se ve que tú también eres bastante iluminado si te das por aludido y deseas suerte diciendo tonterías sin sentido [carcajad]
Si a alguien le interesa en el parc coll de barcelona hay un nido de onix. Siempre hay un nido de Pokémon raro ahí.

Tipo jinx, electabuzz, magmar.

El de arriba en su linea tocar los cojo es a la gente.
A todos el séptimo día os ha dado de recompensa algún objeto de evolución? Os he leído eso y ahora hacia los 7 días y no me ha dado nada.
Cara de tonto se me ha quedado jeje.
dani_skywalker escribió:A todos el séptimo día os ha dado de recompensa algún objeto de evolución? Os he leído eso y ahora hacia los 7 días y no me ha dado nada.
Cara de tonto se me ha quedado jeje.


Tranqui que seguramente te sale mañana en la primera pokepada ;)
dani_skywalker escribió:A todos el séptimo día os ha dado de recompensa algún objeto de evolución? Os he leído eso y ahora hacia los 7 días y no me ha dado nada.
Cara de tonto se me ha quedado jeje.


Si, a mi Roca del Rey. Parece ser que los primeros día había un 100% de probabilidad de conseguir objeto de evolución al 7º día, pero ahora ya no, aunque según dicen en Reddit, a la siguiente pokeparada si que suelen darlo. No se lo que tendrá de cierto.
Entonces pasando unas horas me lo darían?
A ver si es verdad y no es otro objeto para evolucionar a porygon que evolucioné ya el que tenía y me tocó otro jeje.
34483 respuestas