Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
604
35%
542
26%
408
Hay 1554 votos.
Yo me infle a coger Chanseys y Porygons, la verdad es que podrían haberlo montado mejor si
yo sigo en valencia sin haber visto ni rastro de snorlax, aerodactyl ni tangela, y lapras porque me salio de huevo que so no tambien me faltaria. Asi que me faltan esos 3 y muchas evoluciones que voy sacando por el metodo del pateo.
Sabeis de que trata el evento del aniversario?
Otronpikachu con gorrito?
spanishfiesta escribió:Sabeis de que trata el evento del aniversario?
Otronpikachu con gorrito?

Ahi tienes la imagen http://pokemongolive.com/en/post/pokemonday2017
Mañana septima pokeparada de la semana a ver si como la pasada me dan algo que no sea la escama de dragon
Yo espero que me caiga una piedra solar o un revestimiento metálico
He girado la séptima parada y no me ha dado nada. Tampoco me quejo, que llevo 5 objetos en el total. Pero ahí dejo el dato.
Yo ni en la séptima parada ni en la octava ni nada
A mí en la anterior sí que me dio.. qué pasará esta noche? :-?

Qué emosiónnn.... [360º]
Hoy por fin después de ahorrar moneditas (gasté todas para aumentar el espacio de pokemon, ya tengo para 500 [360º] ) ya puedo evolucionar con huevo suerte, tengo un porronazo de pokemon para evolucionar, 7 nuevas evoluciones para registro y por fin mi primer Blissey

A ver si en pascua ponen los huevos a mitad de precio o en vez de media hora, una hora de suerte, sería lo tal XD

Marcos2014____ escribió:
Noriko escribió:Imagen


El gif es un entrenador random desesperado porque no le da tiempo a tumbar al Blissey


Jajajaja ya te digo, con cara de wtf [qmparto]
Con la bici he pillado un Octillery.

Imagen
@shrek anoche bajé a Alicante con un amigo a la zona del Meliá y aun no habiamos aparcado y ya me salió un dratini en el radar justo en la esquina del hotel jajajajja
corriendo desde donde aparcamos hasta alli... et voilà
Imagen

al final capturé 3 hasta las 04:00 que ya nos volvimos. Tambien montones de agua que aqui en alcoi ni los hueles, la pokedex de gen 2 se vino mas gordita [sonrisa]
Imagen
(mensaje borrado)
A mí tampoco me ha dado ningún objeto evolutivo en la séptima pokeparada de esta semana. La anterior vez si, que fue mi primer objeto y el segundo me salió entre semana en una parada. Quizás me lo den mañana o quizás no xD
KrlosDki escribió:
gatest escribió:Nueva actualización: https://www.twitter.com/PokemonGoApp/st ... 8476337152

El evento solo son Pikachus? Ni doble polvo estelares ni doble xp? :(


Espero que arreglen por fin el penoso rendimiento que tiene la app en iPhone y Apple Watch....desde que metieron la 2º gen los crasheos son continuos en los 2 dispositivos, sobre todo en el reloj.


En el Watch no sé, pero en el Iphone a mi al menos me va de lujo :-?
RutonHepps escribió:
KrlosDki escribió:
gatest escribió:Nueva actualización: https://www.twitter.com/PokemonGoApp/st ... 8476337152

El evento solo son Pikachus? Ni doble polvo estelares ni doble xp? :(


Espero que arreglen por fin el penoso rendimiento que tiene la app en iPhone y Apple Watch....desde que metieron la 2º gen los crasheos son continuos en los 2 dispositivos, sobre todo en el reloj.


En el Watch no sé, pero en el Iphone a mi al menos me va de lujo :-?



En mi iPhone tambien me falla normalmente. A veces no se abre a la primera y tengo que pulsar el icono de la app otra vez y a veces se crashea y se cierra.
Me cagon toooo .unicamente me falta a Snorlax para completar la primera generación ( sin los de fuera de Europa ) y hoy fui al monasterio de Montserrat .... pues adivinad la sombra que me sale bajando ya en él cremallera .... y me sale en una pokeparada donde había estado como 40 minutos .... el primer snorlax que vi sin bolas y este sin posibilidad de ir a por el...
Nosolosurf escribió:Me cagon toooo .unicamente me falta a Snorlax para completar la primera generación ( sin los de fuera de Europa ) y hoy fui al monasterio de Montserrat .... pues adivinad la sombra que me sale bajando ya en él cremallera .... y me sale en una pokeparada donde había estado como 40 minutos .... el primer snorlax que vi sin bolas y este sin posibilidad de ir a por el...


Pues yo he cazado 1 en el parque de la estación del norte.

De 900cp eso sí. Pero me ha dado 3 caramelos para subir al Snoralx bueno que tengo. También un alakazam de 200Cp... a ver si consigo 20 caramelos más y puedo evolucionar 1 decente.

Eso sí, solo he visto 1 larvitar. Y ni rastro de más ...

Ayer pille un meganium por plaza España.

Luego mareep, flafy y amparos existen? En barcelona no salen.
A mí en el Watch tengo que darle unas cuantas veces porque se para solo el entrenamiento, otras veces no me sale el personaje y el nivel. Falla mucho.
Por cierto 3 revestimientos metálicos me han dado :( mira que hay objetos evolutivos... jeje
Cuántos son exactamente los pokemon obtenibles actualmente? Quitando regionales, legendarios y que no están a mí me salen:

Johto: 143
Kanto: 89? Descartando a Corsola, Delibird, Smeargle y los Unown
llAsturianoll escribió:Cuántos son exactamente los pokemon obtenibles actualmente? Quitando regionales, legendarios y que no están a mí me salen:

Johto: 143
Kanto: 89? Descartando a Corsola, Delibird, Smeargle y los Unown

Es al revés, Kanto es la primera generación.

De Johto te falta Heracross (salvo que seas de sudamérica)

Si no me equivoco sería:
Kanto: 143 (faltan los 3 pájaros, Kangaskhan, Tauros y Farfetch'd, Mewtwo y Mew) 151-8=143
Johto: 90 (faltan los 3 perros, Corsola, Delibird, Smeargle, Heracross, Lugia, Ho-Oh y Celebi) (suponiendo que no seas de sudamérica ni Canarias, en cuyo caso puedes conseguir a Heracross/Corsola) 100-11 = 89

Si no he cometido ningún error, podemos obtener 233 pokémon ahora mismo en Europa (Canarias 234)

Probablemente me haya colado en algo [+risas]
@conde_cadista joder, toda la vida me he liado entre kanto/johto [+risas] [+risas]

Sí, a Heracross lo había contado pero no lo puse XD Supongo que estarán bien los cálculos, no está mal 232 pokémon
RutonHepps escribió:
KrlosDki escribió:
gatest escribió:Nueva actualización: https://www.twitter.com/PokemonGoApp/st ... 8476337152

El evento solo son Pikachus? Ni doble polvo estelares ni doble xp? :(


Espero que arreglen por fin el penoso rendimiento que tiene la app en iPhone y Apple Watch....desde que metieron la 2º gen los crasheos son continuos en los 2 dispositivos, sobre todo en el reloj.


En el Watch no sé, pero en el Iphone a mi al menos me va de lujo :-?


No sé cuánta tralla le pegarás tu al juego, pero yo le doy bastante al día y desde que metieron la 2º gen, no hay día que no me crashee 6 o 7 veces (ya sea a la hora de empezar una captura, al mirar mis PKMN, o al mirar mi perfil), y cuando crashea, hay que abrirlo y cerrarlo 2 o 3 veces porque lo vuelves a abrir y se bloquea y no carga. Con el reloj pasa similar, cuando crashea la app del iPhone, el reloj crashea....pero también hay veces que crashea en el reloj y no en el teléfono, una chapuza bonita....
Canarias 232 tambien ya que no pueden conseguir a MrMime xD

Me van a hacer ir a por Corsola...
Vaya cagada que heracross sea regional tiene que ser una bestia parda matando blissey, me parece más que necesario, ya que quieren poner regionales deberían poner los que son menos importantes para el juego como mr. Mine que solo tiene utilidad para completar la dex.

Que pasa con los unown?? Salen o no salen? En internet he visto que gente lo tiene pero no sé la realidad de este dato.
los unown si que estan
Un palo que hayan elegido a Heracross para ser regional, además de útil es carismático, de lo mejor de la generación :(

Vaya truño de evento el que se viene mañana como sólo sea el pikachu con sombrero nuevo...
Supongo que Pikachu volverá a respawnear bastante mas, no? Por lo menos nos servirá para la medalla de los pikachu.
Hay algún sitio de BCN o alrededores donde se haya avistado algún Larvitar más de una vez? Porque yo salvajes ni uno he visto...
gatest escribió:@DanteWolf El tema de los Chansey fue una puta mierda mal montada, lo comenté el mismo primer día del evento. Yo para pillar unos cuantos Chansey, junto a ese de 100% IV tuve que desplazarme bastante lejos de mi zona y caminar lo que no está escrito en los textos antiguos. A lo mejor en 7 días logre pillar un total de 15 con un registro aproximado de 120 km para aquella semana xD

Dentro de lo que cabe soy un afortunado pero que ha sudado la gota gorda. Ya los otros casos donde había gente con Chansey a patadas por su zona, esa fue la putada / cagada. Es como si hiciesen un evento de Snorlax y a unos les permitas tener cientos y a otros no les permitas ni olerlos o si los hueles tienes que irte al quinto co** xD

Que por cierto si no tienes ninguno, aunque no son una maravilla aún me quedan 4 sin transferir, el día que pongan intercambios si necesitas uno te lo paso.
Y ten paciencia, que en cuanto pongan la cría Pokémon, los que tenemos poca mierda al menos podremos ir obligando a nuestros Dittos que violen a nuestros mejores Pokémon para producir caramelos en masa ;)

Edito: solo de pensar en poner a jugar a los mamas y los papas a mi Dittto de IV 89 + Chansey IV 100%, puede salir de ahí un festival de Chanseys de IV +95%. Espero que la cría sea rápida y no se tarde excesivamente mucho, pero vamos que ofrezco esas crías en el supuesto de que se implemente. Eso sí aviso, me interesa un Snorlax aprox al 100%, así que el que tenga uno ya sabe lo que le toca hacer cuando implementen la cría Pokémon xD


Primero tiene que venir los intercambios para que despues salga la cria [+risas] supongo que la crianza sera "rapida" de un dia o dos... y luego los km que tengas que meterle al huevo, vamos como en el juego (salvo los truquitos de correr en circulos).
Chansey tengo uno de 780 que me salio de huevo [+risas] el que se me resiste es el condenado Lapras [buuuaaaa]

Y la verdad que con el tema de los regionales dan ganas de cojer el FakeGPS para tenerlos....porque manda cojones poner tanto regional y no poner una forma de intercambio aunque solo fuese regionales, asi no hay quien complete la Pokedex ni en broma... por no hablar de sacar la 2 generacion sin sacar los Legendarios de la 1...

Por cierto el Respawn que tenia en mi casa de Electabuzz a cambiado al maravilloso Psyduck.... [facepalm]
Igual Pikachu ahora cuenta como evolucion y nos cascan 300 polvoestelares y 5 caramelos por cada uno jeje
Dead-Man escribió:Igual Pikachu ahora cuenta como evolucion y nos cascan 300 polvoestelares y 5 caramelos por cada uno jeje

No lo creo, yo he pillado jiglypuffs y cuentan como 3. imagino que los que tienen bebés no cuentan. (De hecho, creo que los caramelos cuentan como caramelos pikachu, y no como pichu)
Soy al unico q hoy el gps se le iba para cuenca sin motivo o se quedaba parao el muñeco sino iba andando?Con Android
Parece que ya no toca un objeto evolutivo por cojones aunque consigas el bonus de las 7 paradas
SanchezBlint escribió:Soy al unico q hoy el gps se le iba para cuenca sin motivo o se quedaba parao el muñeco sino iba andando?Con Android

Mi día a día.
Para los de Barcelona, todo el tramo de la playa desde Poble Nou hasta cerca del hotel W está a petar de iniciales, tanto de primera como de segunda!
makeusmile escribió:Para los de Barcelona, todo el tramo de la playa desde Poble Nou hasta cerca del hotel W está a petar de iniciales, tanto de primera como de segunda!

Dime que salen muchos Charmanders xD
Riky_Xerez escribió:Parece que ya no toca un objeto evolutivo por cojones aunque consigas el bonus de las 7 paradas


Cierto a mi tampoco me ha dado
A mí tampoco me han dado objeto evolutivo ni a los 7 días ni a la parada siguiente ni al día siguiente ni leches...

Sólo tengo una Roca del rey jugando todos los días bastante rato.

Hoy he pillado un Dragonite.... de 42 PC [+risas]


Por cierto, por si a alguien le interesa, por lo que he visto con el poketrack, salen Crobats a menudo en la UAB
SanchezBlint escribió:Soy al unico q hoy el gps se le iba para cuenca sin motivo o se quedaba parao el muñeco sino iba andando?Con Android

yo con ios he sacado varios huevos sin moverme de casa porque el muñeco va to loco de mas o menos donde siempre esta(que no es donde realmente estoy) a la esquina de la manzana(a unos 200 metros) y de ahi a 200 metros mas lejos
@xTAZORx el poketrack funciona en iOS ?
No voy a tener a mi scizor en la puta vida.. solo tengo una escama dragón
Pokeparada número 7 de la semana y no me han dado objeto evolutivo como la semana pasada...
-Alex escribió:
makeusmile escribió:Para los de Barcelona, todo el tramo de la playa desde Poble Nou hasta cerca del hotel W está a petar de iniciales, tanto de primera como de segunda!

Dime que salen muchos Charmanders xD



Ahora voy para ver que hay .
La última vez que fuí, no estaba la 2 generación.
Todopc-WII escribió:Pokeparada número 7 de la semana y no me han dado objeto evolutivo como la semana pasada...


Por lo q he leido aqui y por mi propia experiencia , diria q eso solo paso la primera vez q llegamos a la parada 7.
Segundo Larvitar que me encuentro en Madrid Río, ambos en domingo a estas horas. Interesante.
A mí tampoco me ha dado el jodío objeto.... [buuuaaaa]
-Alex escribió:
makeusmile escribió:Para los de Barcelona, todo el tramo de la playa desde Poble Nou hasta cerca del hotel W está a petar de iniciales, tanto de primera como de segunda!

Dime que salen muchos Charmanders xD

Pues la verdad que los que menos salen, como siempre, son Charmander y Cyndaquil :( Pero igual alguno pillas!
@xTAZORx Larvitar yo he avistado 2 en la uab y pillado uno solo. El otro era inaccesible.

Respecto a la parada, ni en mi cuenta ni en la de mi hijo nos han dado item en el séptimo día.

Saludos.
torexo escribió:Segundo Larvitar que me encuentro en Madrid Río, ambos en domingo a estas horas. Interesante.

No jodas, que a esa hora yo estuve alli y no me aparecio :(
34483 respuestas