Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
604
35%
542
26%
408
Hay 1554 votos.
Los dos nidos de mi ciudad han pasado de Wobuffet y Onix a nada, se puede tener más mala suerte?

Y los de la ciudad de al lado de Sunkern y Cyndiquill a Jynx y Shellder...
llAsturianoll escribió:Los dos nidos de mi ciudad han pasado de Wobuffet y Onix a nada, se puede tener más mala suerte?

Y los de la ciudad de al lado de Sunkern y Cyndiquill a Jynx y Shellder...

Hostias!! Eso cómo va a ser?? Al final han rotado esta noche?? Pues tendré que llegarme al parque cercano que había Clefairy a ver qué han puesto ahora...
@gatest
Yo la URL que comparto la conozco desde que banearon a mi chaval, no sabemos si por usar el fake GPS o por compartir la cuenta con otros de la clase... O quizás por alguna otra cosa que haya hecho que no nos ha dicho.

Imagen

Esa fue la respuesta cuando me pidió que apelara el baneo.
Como puedes ver ambas URL tienen la misma importancia en el email de Niantic. Parece que os gusta más la que no hace mención directa al uso de cuentas por persona. :-|

Repito: A mi me da igual, pero tenéis que reconocer que tirar a alguien de tu mismo equipo de un gimnasio para meterte tu es una manera de, si no queremos llamarlo hacer trampas, "bypasear" las normas en tu propio beneficio.
UPz escribió:@gatest
Yo la URL que comparto la conozco desde que banearon a mi chaval, no sabemos si por usar el fake GPS o por compartir la cuenta con otros de la clase... O quizás por alguna otra cosa que haya hecho que no nos ha dicho.

Imagen

Esa fue la respuesta cuando me pidió que apelara el baneo.
Como puedes ver ambas URL tienen la misma importancia en el email de Niantic. Parece que os gusta más la que no hace mención directa al uso de cuentas por persona. :-|

Repito: A mi me da igual, pero tenéis que reconocer que tirar a alguien de tu mismo equipo de un gimnasio para meterte tu es una manera de, si no queremos llamarlo hacer trampas, "bypasear" las normas en tu propio beneficio.


Hombre, entrar en el terreno de lo moral o ético ya es otra cuestión...se supone que si el gimnasio es de tu color lo más que deberías hacer es entrenar y si ya tiene 10 pokémon dentro...aguantarte. Pero del dicho al hecho hay mucho trecho, y usan una segunda cuenta de otro color para hacer un hueco y meter a su pokémon que la tiene más gorda. Aquí entramos en el uso de la segunda cuenta, si es una cuenta que usas también a diario pues ni tan mal, si sólo la usas para ese fin...pues nos vamos a lo moral y ético...El pez que se muerde la cola!!!
Ancient escribió:
Shooter27 escribió:Parece que en la playa Marbella de BCN puede ser un buen sitio después de la actu. Ayer pillé la 3ª evolución de Cyndaquil, un Larvitar y 2 mas que no tenia. [plas] Ya iré avisando, que entreno 2 veces por semana allí a ver si siguen saliendo cosas.

Tu avisa! Que en 3 semanas me mudo ahí. Por cierto, que entrenas? Volei playa por casualidad?

Tranqui que ya avisaré. [carcajad] Entreno en el pabellón que está justo al lado, pero no volley.
Claro que si, mi segunda cuenta que tengo a nivel 33, que la llevo en otro móvil, si, voy con dos móviles, y que me la he currado a mano como la cuenta principal, es de tramposos, sisisissi.

Si tengo una cuenta azul, y otra roja, y me cargo un gimnasio amarillo, soy un tramposo, claaaro.

Todos mis pokemons de las dos cuentas se han cazado solos, han aparecido de la nada y no he invertido nada de tiempo en ellos, si es que estoy hecho un jeta.

Venga va, un saludito [bye]
kRc-R escribió:Claro que si, mi segunda cuenta que tengo a nivel 33, que la llevo en otro móvil, si, voy con dos móviles, y que me la he currado a mano como la cuenta principal, es de tramposos, sisisissi.

Si tengo una cuenta azul, y otra roja, y me cargo un gimnasio amarillo, soy un tramposo, claaaro.

Todos mis pokemons de las dos cuentas se han cazado solos, han aparecido de la nada y no he invertido nada de tiempo en ellos, si es que estoy hecho un jeta.

Venga va, un saludito [bye]


Yo no he dicho eso, es más, he apoyado esa postura y para más inri...llevas una cuenta por móvil...¿No dice eso el ToS? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] es todo legal, y si llevas 3 móviles, con una cuenta en cada uno y cada uno de un color...también es legal jejejeje has sabido sacarle provecho a eso eh perrete!!! (sin acritud)

P.D: menuda powebank debes llevar para mantener los dos móviles...porque a mi me dura 1 hora y poco sin powerbank
kRc-R escribió:Todos mis pokemons de las dos cuentas se han cazado solos, han aparecido de la nada y no he invertido nada de tiempo en ellos, si es que estoy hecho un jeta.


Yo no he dicho eso.
A mí me ha salido un Girafarig en el parque de al lado de casa, supongo que se debe al cambio de nidos porque hasta ahora ni los había olido [qmparto]
Si yo con una tengo suficiente y no hay tiempo, pues como para tener dos xD

Y en mi principal soy casi lvl31 xD

@Shrek una hora y poco la bateria del movil jugando?? Pues que movil tienes? A mi me dura horas y horas
@Shrek No iba por tí.

@UPz Tampoco iba por ti, porque las últimas 3 páginas no las he leído, me ha encendido un comentario de más atrás. Cuando tenga más tiempo leo todas las páginas que me quedan pendientes.

Y por aclarar un poco más lo del gimnasio que tiré haciendo trampas con dos cuentas, con dos móviles, y con dos manos:

Ese gimnasio el día de antes era de mi equipo, y sabeis de quien era el pokemon que coronaba el gimnasio desde el primer día? Vaya por dios, del demonio que hace trampas [sati]

Recuperé el gimnasio para mi equipo, repito, con dos moviles, dos cuentas y dos manos.

Y oye, para ser más malo que Caín, comento que también tengo una tercera del color amarillo nivel 25 trabajada a mano como las otras dos, pero que no le hago ni puto caso. [beer]

Saludos.
Ya lo expliqué hace tiempo, pero veo que tengo que repetirlo:

A mi me da exactamente igual si tenéis 1 o 100 cuentas, y si jugáis en uno o 100 móviles distintos. Lo mismo me da.
Lo que no me gusta es que alguien tenga un pokemon en un gym y venga un JETA que en vez de buscar un gym al que subirle el prestigio y hacerse hueco o tirar uno de un equipo contrario, utilice su cuenta "secundaria" o "terciaria" o "centenaria" para bajar el nivel lo justo para que caiga el último y así colarse con su cuenta "principal" con el mínimo gasto de objetos (revivires, pociones), tiempo y esfuerzo.
kRc-R escribió:@Shrek No iba por tí.

@UPz Tampoco iba por ti, porque las últimas 3 páginas no las he leído, me ha encendido un comentario de más atrás. Cuando tenga más tiempo leo todas las páginas que me quedan pendientes.

Y por aclarar un poco más lo del gimnasio que tiré haciendo trampas con dos cuentas, con dos móviles, y con dos manos:

Ese gimnasio el día de antes era de mi equipo, y sabeis de quien era el pokemon que coronaba el gimnasio desde el primer día? Vaya por dios, del demonio que hace trampas [sati]

Recuperé el gimnasio para mi equipo, repito, con dos moviles, dos cuentas y dos manos.

Y oye, para ser más malo que Caín, comento que también tengo una tercera del color amarillo nivel 25 trabajada a mano como las otras dos, pero que no le hago ni puto caso. [beer]

Saludos.



Como lo haces? Le dedicas todo tu tiempo libre a jugar? Porque llevar 3 cuentas debe de ser muy laborioso.
Pedido en Amazon powerbank de 18000 mAh XD

Ya no tendré que volver a casa para cargar el móvil y salir otra vez más tarde [+risas]
No se, pero las batallitas entre el bien y el mal están ensuciando el hilo :(

En Gavà esta mañana han aparecido un par de Larvitars

Saludos!
KindapearHD escribió:Si yo con una tengo suficiente y no hay tiempo, pues como para tener dos xD

Y en mi principal soy casi lvl31 xD

@Shrek una hora y poco la bateria del movil jugando?? Pues que movil tienes? A mi me dura horas y horas


Un Xiaomi Redmi Note 2 que creo que la batería es de 3060 mAh...Y dura un suspiro!!! Horas y horas?? Qué móvil tienes tú copón!!!

Por cierto...ya tengo a Grimer!!! Me acaba de salir de un huevo...ya me falta uno menos para terminar la 1ª gen [carcajad]
SifilisxD escribió:No se, pero las batallitas entre el bien y el mal están ensuciando el hilo :(

En Gavà esta mañana han aparecido un par de Larvitars

Saludos!


En que parte de Gavà? [beer]
Soy yo o hay más Pokémon que antes ?

Además hay más variedad.

En mi trabajo no hay pokeparadas y en casa tampoco tengo.

Pero en el trabajo en el comedor hay un punto de esos en los que saltan 6-7 Pokémon de golpe.
La mayoría son de los fáciles pero siempre me sale uno raro tipo sneasel,sudowodo, totodile,gilgar, sakarnory, mr mine...

Y al menos en barcelona chikorita y totodile salen muchos. Tengo unos 70 caramelos de uno y 50 del otro. Y jugando bastante poco.

El que no encuentro es a cindaquil que tengo solo 6 caramelos.

Algún nido en barcelona ?
Shrek escribió:Tú lo verás desde tu punto de vista o del que más te interese...
"No hagas trampas.

No lo hagas. Juega limpio. Pokémon GO es adecuado para jugar en un dispositivo móvil y ¡te lleva fuera, a explorar tu mundo! Por desgracia, el único límite de las trampas que pueden realizarse es la imaginación de los tramposos, pero incluyen lo siguiente: usar software modificado o no oficial; jugar con múltiples cuentas (una cuenta por jugador, por favor); compartir cuentas; usar herramientas o técnicas para alterar o falsificar tu ubicación; o vender y comerciar con las cuentas."

Ese por favor suena a que ellos piden que no uses multicuenta por saturación de sus servidores como al principio del juego, que era insufrible. Si puedo tener 3 cuentas en mi móvil...¿por qué no puedo usarlas?¿Porque ellos digan que eso es trampa?¿Dónde está la trampa?Juego legal, no uso nada, salgo a la calle y veo un pokémon y lo cojo con las 3 cuentas...¿qué problema hay?¿Qué daño hago?Si de verdad es trampas...que lo capen. A cuenta por móvil y arreando. Cuando cambies de móvil que tengas que pedir que te vinculen tu cuenta al móvil nuevo...se acabó el problema.

Y todo esto te lo dice uno que sólo tiene una cuenta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] no tengo tiempo de usar 2 ni sé cómo se hace eso que han comentado de atacar con 2 cuentas a la vez...¿con el mismo móvil? Me estoy quedando viejo para esto jajajaja

Créeme cuando te digo que no me interesa ningún punto de vista, simplemente explico lo que dicen las propias normas.. no me invento/interpreto nada :)

En cuanto a tu argumento de que te lo pidan "por favor" es por saturación de servidores y no porque sea trampa, cuando te están enumerando cosas que pueden ser consideradas como tales, entre las que se encuentran el uso/tenencia de varias cuentas por persona.. qué quieres que hagan que te apunten con una pistola en la cabeza para que así te lo tomes en serio? XD

gatest escribió:Me refiero a los únicos Términos y Condiciones que hay de Pokémon Go, que encontrarás en su web oficial http://www.nianticlabs.com/terms/pokemongo/es

Salu2

Edito: Desconozco si hay más ToC por ahí, pero los vinculados a la App son esos.

Aquí me estás dando la razón nuevamente, ya que en la web que comentas te enlaza a que revises la Guía Oficial del entrenador, que es básicamente la versión resumida del ToS que comentaba antes, que forma parte del mismo y donde en cualquier caso te indica claramente y sin ningún tipo de dudas, qué es considerado como hacer trampas, entre lo que se encuentra el uso/tenencia de varias cuentas por jugador.

Normas de Entrenador de Pokémon GO escribió:No hagas trampas.

No lo hagas. Juega limpio. Pokémon GO es adecuado para jugar en un dispositivo móvil y ¡te lleva fuera, a explorar tu mundo! Por desgracia, el único límite de las trampas que pueden realizarse es la imaginación de los tramposos, pero incluyen lo siguiente: usar software modificado o no oficial; jugar con múltiples cuentas (una cuenta por jugador, por favor); compartir cuentas; usar herramientas o técnicas para alterar o falsificar tu ubicación; o vender y comerciar con las cuentas.

Esto lo dice Niantic, no es ninguna web subsidiaria ni nada por el estilo.

Shrek escribió:
UPz escribió:@gatest
Yo la URL que comparto la conozco desde que banearon a mi chaval, no sabemos si por usar el fake GPS o por compartir la cuenta con otros de la clase... O quizás por alguna otra cosa que haya hecho que no nos ha dicho.

Imagen

Esa fue la respuesta cuando me pidió que apelara el baneo.
Como puedes ver ambas URL tienen la misma importancia en el email de Niantic. Parece que os gusta más la que no hace mención directa al uso de cuentas por persona. :-|

Repito: A mi me da igual, pero tenéis que reconocer que tirar a alguien de tu mismo equipo de un gimnasio para meterte tu es una manera de, si no queremos llamarlo hacer trampas, "bypasear" las normas en tu propio beneficio.

Hombre, entrar en el terreno de lo moral o ético ya es otra cuestión...se supone que si el gimnasio es de tu color lo más que deberías hacer es entrenar y si ya tiene 10 pokémon dentro...aguantarte.

Se supone, pero hay quien no lo hace.. para eso están las normas ;)

kRc-R escribió:Claro que si, mi segunda cuenta que tengo a nivel 33, que la llevo en otro móvil, si, voy con dos móviles, y que me la he currado a mano como la cuenta principal, es de tramposos, sisisissi.

Si tengo una cuenta azul, y otra roja, y me cargo un gimnasio amarillo, soy un tramposo, claaaro.

Te guste o no, sí, estás haciendo trampas.

Da igual el tiempo/esfuerzo que le hayas dedicado, la cuestión es que un jugador no puede jugar/tener más de una cuenta (te remito a las Normas Oficiales del Entrenador que comentaba antes).

Tampoco importa si lo haces desde el mismo dispositivo o desde otro diferente, de forma simultánea o no. De hecho, el jugar 'a dos manos' es incluso más sangrante y es motivo de baneo inmediato y permanente en Ingress (conozco varios casos).

En fin, la información está dada y más que contrastada.. ahora ya cada uno si quiere buscarle tres pies al gato para darle la vuelta es libre de hacerlo.. Así que lo mejor será dejar el asunto, ya que está todo dicho, y retomar el hilo y disfrutar del juego que es lo que importa! [beer]
@karmona Totodiles y Chikoritas si que es verdad que salen con bastante frecuencia (Aunque yo no tengo tantos caramelos xD...), y también es cierto que los Cyndaquil brillan por su ausencia, yo aún no he visto ninguno ni por donde vivo ni en BCN centro (Zona, Glories, arco del triunfo, plaza cataluña, rambla cataluña y avenida diagonal)


A ver esta tarde cuando salga a hacer la "ronda", intentaré pasarme por el campus de bellaterra [beer]

Que por cierto, puedo pasear por ahí con total libertad? Me da un poco de cosa XD
Chicos, dejad el tema de tramposos apartado porque es una discusión estéril. Todos van a defender lo que hacen aún sabiendo que lo que hacen no está bien, o no es ético.

Pero al principio de salir todo eso del fakegps hubo discusiones igual, y si no recuerdo mal, acabo viniendo un mod a clausurar el hilo porque el ambiente se había caldeado más de la cuenta. Y si seguís por este camino se va a repetir la historia

Así que dejadlo ya anda
gatest escribió:@Noriko Tú solo juegas con la App a palo seco, no? Ya somos 2, no te sientas marginado jajajaja Bueno uso el Poke Genie para ver los IV de los Pokémon mediante captura, eso cuenta? Radares ninguno y más siendo iOS, pero si hubiera algo tipo el de Londres no miraría para otro lado, un ojo o dos le pondría jajajaja

Por cierto yo también pido ronda de baneos de bots, pero seamos un poco más exquisitos y también pidamos que eliminen sus Pokémon de los gym, porque la última vez las cuentas las borraron pero las fieras de 3000 se quedaron y yo creo que aún a día de hoy algun Pokémon quedará por ahí perdido en algún gym xDDD


Si a palo seco jajajajaja, lo mas que uso es cuando llego a casa en el portatil la pagina web poqueassistant y pokemoninfo.para saber iv y los ataques.pero eso al igual que lo que usas tu no cuenta, una cosa es ver los iv después de capturarlos y otra antes, pero aunque fuese antes tampoco me parecetan mal.

Baneo de bots y flygps [poraki]
Ok, soy un tramposo. Gracias por demostrármelo.

Saludos.
Y si yo voy con un colega de otro color, y en un gym lvl 10 de mi color él lo baja un nivel y yo lo subo y meto el mio, tambien es trampa?
Lord_Link escribió:Y si yo voy con un colega de otro color, y en un gym lvl 10 de mi color él lo baja un nivel y yo lo subo y meto el mio, tambien es trampa?


Eso lo hacen muchos [sonrisa]

Yo lo hago cuando un Hijo p.. se mete cuando estaba subiendo de nivel y se cuela, yo no lo considero trampa.

Hasta de un equipo contrario me hacia el favor y todo.
Trabajo en el polígono de gava. Me he acercado a gava (la rambla ) y me salen ratatas pidgys murkrow y medianias. Ni rastro de larvitsr.

Jajjaaja
Pues hoy en mi 7º dia de pokeparada me ha salido la piedra mejora para Porygon, aunque tendre que ponerlo de compi porque me faltan algunos caramelos, de momento tengo a Chansey a falta de 2 para Blissey

Y de huevo de 5 Pichu, wtf¿?¿ pensaba que se había ido a los de 2km :-?
adamelx escribió:
Lord_Link escribió:Y si yo voy con un colega de otro color, y en un gym lvl 10 de mi color él lo baja un nivel y yo lo subo y meto el mio, tambien es trampa?


Eso lo hacen muchos [sonrisa]

Yo lo hago cuando un Hijo p.. se mete cuando estaba subiendo de nivel y se cuela, yo no lo considero trampa.

Hasta de un equipo contrario me hacia el favor y todo.


No me ha pasado veces eso a mi, unas cuantas.

Si al final haré lo que dice @Lord_Link quedaré con un colega y que él me lo baje y luego si eso ya meto yo el mío, así no seré de los que hacen trampas.

Saludos.
Alguien que sepa de que son los nidos de madrid????

Por cierto estaría bien dejar el tema de si se hacen o no trampas, este hilo es de ayuda común e interesante, sigamos haciendo que así sea, por favor. Un saludo
kRc-R escribió:
adamelx escribió:
Lord_Link escribió:Y si yo voy con un colega de otro color, y en un gym lvl 10 de mi color él lo baja un nivel y yo lo subo y meto el mio, tambien es trampa?


Eso lo hacen muchos [sonrisa]

Yo lo hago cuando un Hijo p.. se mete cuando estaba subiendo de nivel y se cuela, yo no lo considero trampa.

Hasta de un equipo contrario me hacia el favor y todo.


No me ha pasado veces eso a mi, unas cuantas.

Si al final haré lo que dice @Lord_Link quedaré con un colega y que él me lo baje y luego si eso ya meto yo el mío, así no seré de los que hacen trampas.

Saludos.


Hecha la ley, hecha la trampa XD

Que haras, te llamaras de un movil a otro?? [hallow] [hallow] [hallow]

dasilvote escribió:Por cierto estaría bien dejar el tema de si se hacen o no trampas, este hilo es de ayuda común e interesante, sigamos haciendo que así sea, por favor. Un saludo


Para hablar de los ToS de pokemon go a donde vamos señor? Al sub foro de 3ds? :-?
@Noriko puede ser que ese huevo sea de antes de que lo cambiaran al de 2 km??
Lord_Link escribió:
Que haras, te llamaras de un movil a otro?? [hallow] [hallow] [hallow]



Que no, que tengo amigos de verdad, lo juro, no son imaginarios [+risas] [+risas] [+risas]

O ahora que lo pienso, mi hijo cuando lo llevo al cole va pillando pokemons con la cuenta "maldita", y alguna vez le he dejado luchar en gimnasios. Puedo irme con él. Solucionado.

Saludos.
Las bayas piña son garantía de huida, baya pinia que doy, poke que huye a la primera XD

5 Mantines ya capturados, vaya truño como me salga en huevo de 10 [666]
kRc-R escribió:
Lord_Link escribió:
Que haras, te llamaras de un movil a otro?? [hallow] [hallow] [hallow]



Que no, que tengo amigos de verdad, lo juro, no son imaginarios [+risas] [+risas] [+risas]

O ahora que lo pienso, mi hijo cuando lo llevo al cole va pillando pokemons con la cuenta "maldita", y alguna vez le he dejado luchar en gimnasios. Puedo irme con él. Solucionado.

Saludos.


Ah que tu hijo ha jugado con tu cuenta? Tambien es un tramposo que incumple impunemente los ToS de niantic, lo lleva en los genes [poraki]
Lord_Link escribió:
kRc-R escribió:
Lord_Link escribió:
Que haras, te llamaras de un movil a otro?? [hallow] [hallow] [hallow]



Que no, que tengo amigos de verdad, lo juro, no son imaginarios [+risas] [+risas] [+risas]

O ahora que lo pienso, mi hijo cuando lo llevo al cole va pillando pokemons con la cuenta "maldita", y alguna vez le he dejado luchar en gimnasios. Puedo irme con él. Solucionado.

Saludos.


Ah que tu hijo ha jugado con tu cuenta? Tambien es un tramposo que incumple impunemente los ToS de niantic, lo lleva en los genes [poraki]


Esa ha sido buena, lo que me estoy riendo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [tadoramo] [tadoramo]

luri_cule escribió:Las bayas piña son garantía de huida, baya pinia que doy, poke que huye a la primera XD

5 Mantines ya capturados, vaya truño como me salga en huevo de 10 [666]


Ya te digo, hoy por ansias le he tirado una baya pinia y una ultraball a un dragonite de 1500 para pillar los 20 caramelos, y me ha dicho del dragonite que iba a por el pan y que ahora volvia... nunca más se supo.

Saludos.
Al margen de que todos seais unos tramposos o no, han rotado los nidos.
Y dicho esto me voy a ir despacito [+risas]
A mi los que jueguen con fakegps me dan igual, ellos verán que el juego no es divertido así además les llegará el baneo, siempre y cuando no tiren gyms desde casa, que eso me da una rabia impresionante. Yo me lo curro y voy a gyms un poco apartados porque se que a mucha gente le da pereza ir hasta ahí y me duraran algunos días, pero luego me imagino a un tío tirándolo desde casa a las 2 de la mañana y me da una rabia...

En cuanto lo de hacerte hueco en gyms de nivel 10, no me parece mal siempre y cuando pongan un Pokémon más fuerte que el que han tirado, porque así están ayúdando a hacer un gym de su equipo más fuerte, sobretodo si el último es el típico graciosillo que ha puesto un charmander al 236CP xd
kRc-R escribió:
Lord_Link escribió:
kRc-R escribió:
Que no, que tengo amigos de verdad, lo juro, no son imaginarios [+risas] [+risas] [+risas]

O ahora que lo pienso, mi hijo cuando lo llevo al cole va pillando pokemons con la cuenta "maldita", y alguna vez le he dejado luchar en gimnasios. Puedo irme con él. Solucionado.

Saludos.


Ah que tu hijo ha jugado con tu cuenta? Tambien es un tramposo que incumple impunemente los ToS de niantic, lo lleva en los genes [poraki]


Esa ha sido buena, lo que me estoy riendo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [tadoramo] [tadoramo]

Saludos.


Los que no se reiran tanto son las haters de por aqui, que cuanto mas cuentas mas tramposo eres a sus ojos [qmparto] [qmparto]
Lord_Link escribió:Y si yo voy con un colega de otro color, y en un gym lvl 10 de mi color él lo baja un nivel y yo lo subo y meto el mio, tambien es trampa?

Al estar utilizando su propia cuenta, no ;)

kRc-R escribió:
adamelx escribió:
Lord_Link escribió:Y si yo voy con un colega de otro color, y en un gym lvl 10 de mi color él lo baja un nivel y yo lo subo y meto el mio, tambien es trampa?


Eso lo hacen muchos [sonrisa]

Yo lo hago cuando un Hijo p.. se mete cuando estaba subiendo de nivel y se cuela, yo no lo considero trampa.

Hasta de un equipo contrario me hacia el favor y todo.


No me ha pasado veces eso a mi, unas cuantas.

Si al final haré lo que dice @Lord_Link quedaré con un colega y que él me lo baje y luego si eso ya meto yo el mío, así no seré de los que hacen trampas.

Saludos.

Eso nos ha pasado a todos imagino.. pero lo que toca es aguantarse.... :o

Tampoco es plan que paguen justos por pecadores :-|

Además, imagínate si todos fuesen con una cuenta secundaria para ir tirando sus propios gimnasios para hacerse hueco.. sería una anarquía total XD
Shrek escribió:@Noriko puede ser que ese huevo sea de antes de que lo cambiaran al de 2 km??


Ah pues si, eso puede ser, de algún huevo que me quedase rezagado.
Cuando yo jugaba hace unos meses te podía salir un Rattata de un huevo de 10km (y anda que no jodía), ya no? Por como habláis eso parece (cosa que me parece cojonuda por cierto xD)
Aquí puede verse cómo está el tema de los huevos (virtuales, no penséis mal) ahora mismo.
Usad las bayas piña para los pokemon que tengan poco pc, así no huyen

Hay alguien que use las bayas platano? yo las tiro todas,
Noriko escribió:Usad las bayas piña para los pokemon que tengan poco pc, así no huyen

Hay alguien que use las bayas platano? yo las tiro todas,


Yo las tiro por falta de espacio, pero también se pueden usar con pokemon de bajo CP que sabes que vas a coger si o si con una bola y así no te ataca jeje
xTAZORx escribió:Cuando yo jugaba hace unos meses te podía salir un Rattata de un huevo de 10km (y anda que no jodía), ya no? Por como habláis eso parece (cosa que me parece cojonuda por cierto xD)


Los Rattata nunca han salido en los de 10km [+risas] Sí salían Pinsir, Onix, Electabuzz... anda que no me he comido mierdas de esas
Noriko escribió:Usad las bayas piña para los pokemon que tengan poco pc, así no huyen

Hay alguien que use las bayas platano? yo las tiro todas,


Yo todavía no he usado ninguna, con algún que otro pokémon tipo Furret entran ganas porque no paran de moverse por la pantalla, pero al final lo capturo sin baya latano de esa.

MiSeRaBLe escribió:Aquí puede verse cómo está el tema de los huevos (virtuales, no penséis mal) ahora mismo.


Y dale con el tema de los huevos!!! [+furioso] ah no, que son los huevos de los bichos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Está actualizada esa web???
A alguien le ha pasado un bug con las bayas pinia? Ayer use una baya y el contador de mis pokeball bajo como si hubiese tirado una o dos sin haber tirado ni una ball O.o
@Lord_Link
Perdóneme majete por interrumpir su paz.
Shrek escribió:
MiSeRaBLe escribió:Aquí puede verse cómo está el tema de los huevos (virtuales, no penséis mal) ahora mismo.


Y dale con el tema de los huevos!!! [+furioso] ah no, que son los huevos de los bichos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Está actualizada esa web???

Jiji.. qué pillín estás hecho.... :p

En cuanto a la web, diría que sí..
@karmona
Cerca de la playa, en el paseo
Avenida del mar o algo así! Un sito que hay una escultura así alta
Por esa zona!
34483 respuestas