Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
kRc-R escribió:Han chapado Pokemap, y Pokemesh hace unos días que no va y no se han pronunciado.

Esperemos sucesores.

Saludos.

Demasiado habían durado. Si ya con los radares era aburrido el juego, ahora sin ellos más aún. Soy de los que juega echando un ojo a 1km/2km a mi alrededor y si sale algo interesante voy, ahora se me ha acabado eso.
Estoy probando el Pokealert ese, a ver que tal va, que parece que de momento funciona.

Saludos.
@kRc-R @alexx965

No se que han introducido pero las app que necesitaban captchas para crear cuentas para escanear las tienes que estar creando constantemente, y cuando digo constantemente es que cada minuto te eliminando 2 cuentas creadas y en poketracker (ios) desde ayer no te duran nada las cuentas creadas. Entiendo que en aplicaciones que crean cuentas automáticamente, el coste ahora de mantenerlas debe haberse multiplicado
Al fin venasaur evolucionado con bulbasaur de compañero, ya con este 129 atrapados ... es increíble que en madrid no aparezcan pokes raros como en londres [buuuaaaa]
kRc-R escribió:Estoy probando el Pokealert ese, a ver que tal va, que parece que de momento funciona.

Saludos.

Drakanio escribió:@kRc-R @alexx965

No se que han introducido pero las app que necesitaban captchas para crear cuentas para escanear las tienes que estar creando constantemente, y cuando digo constantemente es que cada minuto te eliminando 2 cuentas creadas y en poketracker (ios) desde ayer no te duran nada las cuentas creadas. Entiendo que en aplicaciones que crean cuentas automáticamente, el coste ahora de mantenerlas debe haberse multiplicado

Pues volvemos a estar como al principio...a ciegas a buscar bichos [mad]
¡Porfin he llegado al nivel 30! XD ahora que estaré por Sevilla unos días a ver que pillo allí.

Imagen
Bueno, otro baby pa la saca, un Magby, y solo me falta Smochum, Cleffa, Igglybuf y el maldito Aerodactyl, con nivel 32.

Desde hace un par de días es cuando he empezado a notar ya que si que se necesita la 2a generación, sino creo que poco a poco voy a dejar de jugar.
Todopc-WII escribió:¡Porfin he llegado al nivel 30! XD ahora que estaré por Sevilla unos días a ver que pillo allí.

Imagen

En Sevilla de los raros sale a veces Porygon.
Shrek escribió:
kRc-R escribió:Estoy probando el Pokealert ese, a ver que tal va, que parece que de momento funciona.

Saludos.

Drakanio escribió:@kRc-R @alexx965

Pues volvemos a estar como al principio...a ciegas a buscar bichos [mad]

A ciegas no... ahora tienes un radar mu mono que te indica donde estan los pokemon en paradas cercanas, gracias al radar encontre 3 Nidos de los que no tenia ninguna constancia antes [angelito] que ahora tienen pokes mierda... pero a ver si en la migracion hay algo interesante :p
La migración de nidos es esta noche, no?
Shrek escribió:La migración de nidos es esta noche, no?

Cada viernes a las 01:00 hora española, es decir, la noche del jueves.
4 caramelos me qued para tener mi dragonite 96% iv [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
Krakef escribió:

Creí haber leído el otro día a un compañero que la migración de nidos era la noche del miércoles al jueves...
Yo desde que tengo el mapa de londres, ni miro el del juego. De snorlax en snorlax y tiro porque me toca .
Shrek escribió:
Krakef escribió:

Creí haber leído el otro día a un compañero que la migración de nidos era la noche del miércoles al jueves...

Siempre han sido la noche de miércoles a jueves
KindapearHD escribió:Yo desde que tengo el mapa de londres, ni miro el del juego. De snorlax en snorlax y tiro porque me toca .

Te cambio uno de esos por un Tangela [+risas]
opuk escribió:
KindapearHD escribió:Yo desde que tengo el mapa de londres, ni miro el del juego. De snorlax en snorlax y tiro porque me toca .

Te cambio uno de esos por un Tangela [+risas]

Te doy 5 si hace falta por un tangela xD

Noche de miércoles a jueves, siempre
omax escribió:
Shrek escribió:

Siempre han sido la noche de miércoles a jueves

Pues me habré equivocado.
A ver qué me ponen en vez del Caterpie,,,

No sé, a mí que haya tanto snorlax de gratis creo que le quita la gracia al juego. Si a mi gusto también se la quita el tener que ir a Marina tirando de bot para pillar dratinis, imaginate snorlax que con un ya vas chetao y necesitas menos caramelos que un dragonite para tenerlo en pc's buenos ya en un gym.
Aldea01 escribió:

No sé, a mí que haya tanto snorlax de gratis creo que le quita la gracia al juego. Si a mi gusto también se la quita el tener que ir a Marina tirando de bot para pillar dratinis, imaginate snorlax que con un ya vas chetao y necesitas menos caramelos que un dragonite para tenerlo en pc's buenos ya en un gym.

Hombre de gratis no, que tengo que ir hasta ellos y cazarlos. Pero bueno, supongo que es lo que tiene una gran ciudad. Cuando me vaya a pasar el verano a mi pueblo y no haya salido la 2nda generacion, ya os digo yo quien va a jugar...
KindapearHD escribió:
Aldea01 escribió:

Hombre de gratis no, que tengo que ir hasta ellos y cazarlos. Pero bueno, supongo que es lo que tiene una gran ciudad. Cuando me vaya a pasar el verano a mi pueblo y no haya salido la 2nda generacion, ya os digo yo quien va a jugar...

¿Pero es que hay algún tipo de mapa que te alerta cuando sale el pokémon que le digas? O es que estás mirando constantemente a ver lo que sale...
Shrek escribió:
KindapearHD escribió:
Aldea01 escribió:

¿Pero es que hay algún tipo de mapa que te alerta cuando sale el pokémon que le digas? O es que estás mirando constantemente a ver lo que sale...

Salgo de trabajar a las tres y media de la tarde, con lo que a partir de ese momento lo suelo mirar cada hora o así y si sale algo cercano voy. Hoy por ejemplo ha salido un Snorlax a 10 min del trabajo..una pena porque no podía ir a por el xD
KindapearHD escribió:Salgo de trabajar a las tres y media de la tarde, con lo que a partir de ese momento lo suelo mirar cada hora o así y si sale algo cercano voy. Hoy por ejemplo ha salido un Snorlax a 10 min del trabajo..una pena porque no podía ir a por el xD

Aaaaaah....yo como de mi zona no hay radar como el de londres....snif snif
Shrek escribió:
KindapearHD escribió:Salgo de trabajar a las tres y media de la tarde, con lo que a partir de ese momento lo suelo mirar cada hora o así y si sale algo cercano voy. Hoy por ejemplo ha salido un Snorlax a 10 min del trabajo..una pena porque no podía ir a por el xD

Pues si...(decir que siempre hay 3-4-5-6 Snorlax en londres, pero que solo voy a los que llego andando.) (digo Snorlax pero igual con los gyarados, dragonites, Lapras de turno xD)
KindapearHD escribió:
Shrek escribió:

Pues si...(decir que siempre hay 3-4-5-6 Snorlax en londres, pero que solo voy a los que llego andando.) (digo Snorlax pero igual con los gyarados, dragonites, Lapras de turno xD)

Yo haría lo mismo...no te quepa duda
yo mataria por algo asi [uzi]
jajajajajja
Pokemap si ha cerrado pero PokeMesh sigue funcionando, para detectar nidos de sobra
Para los que preguntan por la migración de nidos:

http://kingpcs.com/pokemongotimer.html
A ver si se portan bien con la migración, mínimo Oddish o Bellsprout quiero nidito cerca XD

Cuál es el nido más raro o más goloso que han visto? De Dratinis no existen nidos no? :p
De dratinis existió en verano por lo que me cuentan, así van los bots y algunos de lvl 37 en Valencia. con 5-6 dragonites desde el principio.

Bueno ya tengo yo mi primer dragonite, una mezcla entre amor y tragedia. Ya que llevo 2 días yendo a la marina a por dratinis y han salido aerodactyles en el palau de la música y hoy que he ido a por el aerodactyl al palau me sale allí mi dratini que daba el caramelo número 100 y justo el bot anuncia que hay aerodactyl en la marina, y yo reventao del pateo que me había pegao para ir a por el dratini y el coche a 15 minutos de los 20 que estaba el Aero [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Y también me ha salido un rhyhorn 87% que lo voy a subir ya que con eso en mi nivel ya son casi 2700 cp's.
luri_cule escribió:A ver si se portan bien con la migración, mínimo Oddish o Bellsprout quiero nidito cerca XD

Cuál es el nido más raro o más goloso que han visto? De Dratinis no existen nidos no? :p

Si quieres Dratinis vente a La Laguna en Tenerife, al día solo en el trayecto para ir a trabajar o dando un paseo por la tarde capturo entre 4 y 8. Ya tengo 5 Dragonites, 3 con más de 3000 CP y 2 con casi 2900 y subiendo. Uno de los de más de 3000 es IV 100% con dragoaliento y garra dragón, así que creo que tengo el pokemon más tocho que se puede conseguir ahora mismo.

Por lo menos compensa porque todo lo demas son Slowpoke y Psyduck, por que no sale NADA más, bueno si... toneladas de Magikarps que me han valido para tener para tener 7 Gyarados.

Aquí mi equipo:

http://imgur.com/a/XA4g5
BuG_TF escribió:
luri_cule escribió:A ver si se portan bien con la migración, mínimo Oddish o Bellsprout quiero nidito cerca XD

Si quieres Dratinis vente a La Laguna en Tenerife, al día solo en el trayecto para ir a trabajar o dando un paseo por la tarde capturo entre 4 y 8. Ya tengo 5 Dragonites, 3 con más de 3000 CP y 2 con casi 2900 y subiendo. Uno de los de más de 3000 es IV 100% con dragoaliento y garra dragón, así que creo que tengo el pokemon más tocho que se puede conseguir ahora mismo.

Por lo menos compensa porque todo lo demas son Slowpoke y Psyduck, por que no sale NADA más, bueno si... toneladas de Magikarps que me han valido para tener para tener 7 Gyarados.

Aquí mi equipo:

http://imgur.com/a/XA4g5

Qué envidia!!!! en Madrid apenas salen. Eso sí, montañas de Arcanines y casi 4.000 caramelos Growlithe.
De hecho me parece curioso, hoy incluso 2 arcanines juntitos en un centro comercial...
No he visto un dratini salvaje en meses
El nido de debajo de mi casa a pasado de ser un nido de doduos a ser de clefairy vaya pu.. asco
No te quejes que el mío ha pasado a ser de PIDGEY
¿Y con qué lo miráis? Pokemap no funciona en el móvil y en pc cuál queda...poquesear.ch tampoco va...
Nada más levantarme , abro el el juego y... Chansey!!! Aquí en Sevilla. [looco]

Imagen
llAsturianoll escribió:Pokemap si ha cerrado pero PokeMesh sigue funcionando, para detectar nidos de sobra

Pues a mi Pokemesh nada más abrirlo me peta y se cierra.

Actualizo los nidos de Sabadell.

Parc Central: Clefairy
Parc Catalunya: Electabuzz (lo que hemos tenido estos ultimos 15 días en el Parc Central)
Can Gambus: Scyther

Saludos.
Ojalá nos pongan en El Retiro un nido de Mankey o Ekans. Si me apuras hasta Spearow o Venonat.

Sería una mejora respecto al nido de Rattata que hemos tenido estos días.
torexo escribió:Ojalá nos pongan en El Retiro un nido de Mankey o Ekans. Si me apuras hasta Spearow o Venonat.

Para que? Yo pienso que todos esos que comentas quizas si m apuras no sirvan ni para farmear (todos 50 caramelos para evolucionarlos). En cambio, con rattata te puedes sacar una medalla y te vale mejor para farmear al ser 25 caramelos su evolución.

Con la no salida aun de la 2nda generacion, todos estos solo sirven para farmear una y otra vez y ganar mas exp. Por mi, que hubiera nido de pidgey en mi puerta hasta que salga la 2nda generacion.
Bueno pues yo hace unos días conseguí los últimos bebés y ya tengo todos. Ahora me he puesto a Chansey de compañero, que en teoría es el único que no podría evolucionar por falta de caramelos cuándo pongan la segunda generación.
Buenas,

No se si ya está documentado, pero me he encontrado con un detalle curioso que hace que me pique la curiosidad:

En la pág. de los huevos, si tengo uno incubando y voy haciendo deslizando a izquierda/derecha para ver el resto de huevos me he dado cuenta de que me sale uno o dos huevos de los que NO están en incubadora que tienen el 0 de 0/5km en azul, mientras que el resto lo tienen en negro.

Sin embargo, cuando no tengo ningún huevo incubando, esto no ocurre. ¿Os pasa a todos?

Si luego puedo os pongo capturas de pantalla para ilustrarlo...
KindapearHD escribió:
torexo escribió:Ojalá nos pongan en El Retiro un nido de Mankey o Ekans. Si me apuras hasta Spearow o Venonat.

Para que? Yo pienso que todos esos que comentas quizas si m apuras no sirvan ni para farmear (todos 50 caramelos para evolucionarlos). En cambio, con rattata te puedes sacar una medalla y te vale mejor para farmear al ser 25 caramelos su evolución.

Con la no salida aun de la 2nda generacion, todos estos solo sirven para farmear una y otra vez y ganar mas exp. Por mi, que hubiera nido de pidgey en mi puerta hasta que salga la 2nda generacion.

Que haya que explicar las ironías a estas alturas...XD
torexo escribió:
KindapearHD escribió:

Que haya que explicar las ironías a estas alturas...XD

No me lo tengas en cuenta, estoy espeso aun esta mañana (y trabajando xD) [+risas]
Pues no he encontrado ni un sólo radar en android ni en pc que funcione para poder mirar el nido que hay en el Parque del Palmeral en Alicante...tendré que ir en persona esta tarde para poder deciros lo que hay por si hay alguien que viva aquí y le viene bien.

UPz escribió:Buenas,

No se si ya está documentado, pero me he encontrado con un detalle curioso que hace que me pique la curiosidad:

En la pág. de los huevos, si tengo uno incubando y voy haciendo deslizando a izquierda/derecha para ver el resto de huevos me he dado cuenta de que me sale uno o dos huevos de los que NO están en incubadora que tienen el 0 de 0/5km en azul, mientras que el resto lo tienen en negro.

Sin embargo, cuando no tengo ningún huevo incubando, esto no ocurre. ¿Os pasa a todos?

Si luego puedo os pongo capturas de pantalla para ilustrarlo...

Pues tiene pinta de ser lo mismo que los pokémon que tienen el fondo azul...son los huevos que te han salido en las últimas 24h...por lo menos a mi me coincide con esta teoría
@UPz a mí también me salen algunos huevos en negro y otros en azul, no se cuál será la diferencia

Y si, dentro de lo malo un nido de pidgey no es lo peor, peor sería un spearow. Pero bueno hay ciertos pokemon que no deberían incluirse en nidos como por ejemplo pidgey o rattatas
A ver si @trane o algún moderador puede actualizar la página principal del hilo ya que hay cosas desfasadas y enlaces de apps etc que no funcionan, estaría bien poner enlaces a ivstats, radares tanto para pc como para android/ios que funcionen en la actualidad y otras herramientas que han ido apareciendo muy buenas. Cuando tengo tiempo entro a ver pero muchas cosas de las que hay ya no funcionan o existen mejores.

Un saludo!
_DrazZ_ escribió:A ver si @trane o algún moderador puede actualizar la página principal del hilo ya que hay cosas desfasadas y enlaces de apps etc que no funcionan, estaría bien poner enlaces a ivstats, radares tanto para pc como para android/ios que funcionen en la actualidad y otras herramientas que han ido apareciendo muy buenas. Cuando tengo tiempo entro a ver pero muchas cosas de las que hay ya no funcionan o existen mejores.

Un saludo!

Pues seria lo suyo, si.
34489 respuestas