Joder, parece que lleve la negra en este juego.
Me voy cerca de la ciudad de las artes y las ciencias porque el bot está detectando últimamente algún tangela o aerodactyl por la zona con la idea de pasar la tarde allí a la espera de un chivatazo.
Total nada más bajar del coche y dar un par de pasos me viene un tio con toa la pinta de ser un sintecho caminando cual zombie deambulando y diciendome: Dame el móvil ! Dame el movil!
Todo esto acercandose poco a poco con su paso a lo the walking dead total y botellin de cerveza en mano.
En eso que reacciono, doy 2-3 pasos para atrás y digo: PERO QUE COÑO ? ESTATE QUIERO AHÍ ! ! NO TE VOY A DAR EL MOVIL.
El tío que se queda to empanao en el sitio y le digo: Si lo necesitas para una llamada dime el número de teléfono y yo pongo el manos libres y hablas, pero de ahí no te muevas y el botellín sueltalo.
Total después de estas 2 años intentando mediar con él, me da un número de teléfono y salta el buzón, así que le digo: Ye escucha! Que esto da buzón de voz, así que yo me piro au.
Al margen de esa pequeña anécdota, he estado un rato por ahí farmeando, he subido a lvl 29, y cuandoestaba cerquita de donde tenía el coche el telegram salta: DRATINI 96% EN MARINA BEACH ! (Zona del puerto de Valencia para el que haya ido). Total que he cogido el coche y me he ido to follao p'allá, lo he atrapado, aunque sólo tenia 420 CP
. Y al llegar ahí suelta el bot: AERODACTYL PUENTE DE LAS FLORES (La zona de donde venía)
y yo: Sus muertossss ! !!
Me quedé por la marina y capturé luego 3 dratinis más
y algún que otro magikarp de paso.