Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
604
35%
542
26%
408
Hay 1554 votos.
Hay que ver como defendeis a capa y espada el juego. Ni que os pagasen. Y la verdad os duele. Cuando salió se llenaban las pokeparadas de gente, en manada. Donde están todos esos ahora? Quedará gente que quiera conseguirlos a todos, cada uno con su ilusión. Pero... me negaréis que no se parece en nada al juego original?. Y repito, el bombo y platillo del juego es por que se llama Pokemon. Yo ya he dado los motivos. De momento solo os veo echar bilis. Y repito, disfrutar lo que yo no supe apreciar, pero a mí en mi opinión, le faltaban las batallas. Y que cada actualización grande las sacaran de mes en mes lastró mucho el juego. Subió como la espuma Nintendo en bolsa, al de 4 días volvió a bajar. A nadie le cuesta ser amable. Y cuando cierre la puesta cuidado no os pilleis los dedos.
@Camarron por cierto, tienes razón. Pero sal menos me molesto en contestaros. Podría haber pasado del tema y seguir pero no lo hago.En este foro hay que jugar según sus normas, y yo las cumplo. Que esas normas os molesten no es mi problema, hablad con algún moderador.
Bueno, volviendo con el problema que tenía, parece que se ha resuelto por sí solo. Al cabo de una hora más o menos las cosas han vuelto a funcionar normalmente.

No he recibido todavía ninguna notificación por parte de Niantic, por lo que imagino que no sería un ban.. pero a saber.

De todas formas, alguien sabe lo que preguntaba acerca de si hay un sólo aviso (ban temporal) y después ya llega el permanente? Más que nada por preocuparme o no..

Y, ya que estamos, podría considerarse lo que me ha pasado como un 'ban' al no haber recibido dicha notificación? :-?
unairevi escribió:Hay que ver como defendeis a capa y espada el juego. Ni que os pagasen. Y la verdad os duele. Cuando salió se llenaban las pokeparadas de gente, en manada. Donde están todos esos ahora? Quedará gente que quiera conseguirlos a todos, cada uno con su ilusión. Pero... me negaréis que no se parece en nada al juego original?. Y repito, el bombo y platillo del juego es por que se llama Pokemon. Yo ya he dado los motivos. De momento solo os veo echar bilis. Y repito, disfrutar lo que yo no supe apreciar, pero a mí en mi opinión, le faltaban las batallas. Y que cada actualización grande las sacaran de mes en mes lastró mucho el juego. Subió como la espuma Nintendo en bolsa, al de 4 días volvió a bajar. A nadie le cuesta ser amable. Y cuando cierre la puesta cuidado no os pilleis los dedos.
@Camarron por cierto, tienes razón. Pero sal menos me molesto en contestaros. Podría haber pasado del tema y seguir pero no lo hago.En este foro hay que jugar según sus normas, y yo las cumplo. Que esas normas os molesten no es mi problema, hablad con algún moderador.


¿Que dónde está la gente? En sus casas/trabajos/clases porque recordemos que 1. ya no es verano, 2. hace frío, 3. el boom inicial de jugadores 'casual' desapareció. Aún así se sigue jugando, sí. Y aunque no se jugara, qué más daría. No sé qué odio irracional hay con este juego.
Yo no pretendo defender nada. Me parece genial que no te guste, y te doy la razón en que tiene muchos fallos. Pero ya te ha comentado un compañero que este juego nunca pretendió asemejarse al original. Las mecánicas son completamente distintas, aparte de la captura. Claro que no se parece en casi nada. Si se quiere un juego original ya están los de gameboy/nds/3ds.
Podría haber sido infinitamente más amable en mi respuesta si hubiera leído un comentario algo más respetuoso para con la comunidad que lo juega.
Lo que a mi me ha quitado las ganas de jugar, es que esté sentado en un banco de un parque mientras peleo en un gimnasio, lo gano, empiezo a caminar y no veo absolutamente a nadie, y de repente, ya me quitaron el gimnasio ¬_¬ ¬_¬ , estas basuras hacen que a mi por lo menos, le pierda todas las ganas de jugar, no sirve de nada ser legal, porque uno en su casa tocándose las narices (por no decir otra cosa) está haciendo lo mismo que yo y encima en nivel 35 con 6 dragonites de 3000, y yo con uno de 2600 salgo a la calle e intento ganarlo de forma legal para nada [triston] , una pena que pasen estas cosas, y cuando voy a los gimnasios es simplemente para joder a esos de nivel 10 que están ganando monedas a diario sin hacer nada, simplemente aprovechándose de que no hacen nada contra eso.
Aqui uno que ha salido de su casa a las once y algo de la noche parq capturar otro pequeñin que habia salido cerca.
Para rematar el mejor fin de semana desde que se lanzó el juego.
La verdad es que con esto del radar se me ha abierto una ventana de retos interesantes para ir haciendo el juego mas ameno hasta la llegada de nuevos pokemon.

Imagen
Joder tienes un nido de Snorlax cerca? porque los que tengo yo me salieron de un huevo xd
@KindapearHD no crees que el capturar tantos snorlax y lapras hará que pierda un poco la gracia el juego para ti?
Marcos2014____ escribió:Joder tienes un nido de Snorlax cerca? porque los que tengo yo me salieron de un huevo xd


No xD
Tengo esto: https://londonpogomap.com
Y como libro los findes y la parienta ha estado trabajando, pues cada X rato iba mirando y cuando me ha salido alguno cerca de casa (no mas de 10-12 min andando, como este ultimo Snorlax) he ido a por el. El recuento final han sido 3 Lapras si no me equivoco, 3 snorlax y un Gyarados. (Y hace cosa de una semana no tenía ni a Lapras ni a un Snorlax decente, pero el mapa este, nos ha abierto un abanico increíble a todos los que vivimos en Londres. Eso si, es tan inmenso que es imposible llegar a los que no estén por tu "zona")

Como he dicho, gracias al mapa se me ha abierto una ventana interesante de retos. En plan "mirar los nidos de Rhyhorn e ir a capturar a saco y el que coja con buenos ivs evolucionarlo".

Otro de los objetivos que tengo y que estoy estudiando, es la zona de respawn de Tangela (el ultimo que me falta) y que he visto 4 veces esta semana (suelo mirar con regularidad el mapa). El problema es que todos han sido lejísimos de aquí, siendo imposible llegar de ninguna manera.


@aguilera19 sin duda, pero realmente poca gracia le queda a los que aún jugamos... Realmente no tengo culpa de estos respawn por aquí...distinto sería si hiciera trampas y fuera con gogps y compañía (que oye, lo podría hacer. Miro cuando esté Snorlax de turno en el radar, cojo el móvil android de mi novia ,gogps, me voy a esa zona de Londres y lo capturo. Fin. Pero no, yo prefiero hacerlo legal y por eso solo voy a por los que tengo cerca. Si no, podría tener al día, cuantos? 10-15 snorlax y compañía?)
Mi objetivo si el mapa no lo tiran es capturar la mayor cantidad posible para chetar a mis mejores ejemplares, ya que mi estancia en Londres tiene fecha de caducidad a principios de verano. Si, que seguramente alguno preferiría jugar sin mirar el mapa...pero no sabéis la de horas y vueltas de aquí para allá que he dado por londres (y la de pasta que me he dejado en buses, trenes, comidas por ahí con la excusa de pasar el día lejos de casa viendo si me salían estos malditos, incubadoras para los huevos de 10, etc etc) para venirme con las manos vacías y con un fresquito que hacía/hace por aquí xD. Cuantos meses he estado sin lapras, snorlax y tangela? 3-4? Y jugando a diario sin desanimarme para conseguir a solamente estos 3 que eran los que me quedaban para completar la pokedex.

Pero bueno, como ya he dicho, ahora me he propuesto varios retos y es lo que voy a ir haciendo de finde en finde hasta que salga la 2nda generación. A ver si capturo a ese Tangela para completarla antes de que salgan los próximos.
unairevi escribió:Hay que ver como defendeis a capa y espada el juego. Ni que os pagasen. Y la verdad os duele. Cuando salió se llenaban las pokeparadas de gente, en manada. Donde están todos esos ahora? Quedará gente que quiera conseguirlos a todos, cada uno con su ilusión. Pero... me negaréis que no se parece en nada al juego original?. Y repito, el bombo y platillo del juego es por que se llama Pokemon. Yo ya he dado los motivos. De momento solo os veo echar bilis. Y repito, disfrutar lo que yo no supe apreciar, pero a mí en mi opinión, le faltaban las batallas. Y que cada actualización grande las sacaran de mes en mes lastró mucho el juego. Subió como la espuma Nintendo en bolsa, al de 4 días volvió a bajar. A nadie le cuesta ser amable. Y cuando cierre la puesta cuidado no os pilleis los dedos.
@Camarron por cierto, tienes razón. Pero sal menos me molesto en contestaros. Podría haber pasado del tema y seguir pero no lo hago.En este foro hay que jugar según sus normas, y yo las cumplo. Que esas normas os molesten no es mi problema, hablad con algún moderador.

Te cito para que se vea que tu unico interes es escribir es CV y que no lo edites en un futuro. Que sepas que flodear y mas con mensajes irientes que no aportan nada a la comunidad va contra las normas para poder usar CV.

No te preocupes que cuando escribas al en CV se te reportara y moderacion mirara tu perfil y me da mi que no podras usarla.

Una cosa es que el juego no te guste y tengas tu opinion respecto a el y otra cosas es venir aqui a fastidiar a la gente diciendo comentarios totalmente subjetivos y de forma despectiva.

Saludos
Yo ya he dejado el juego de lado la verdad, y solo me ha faltado snorlax para completa la pokedex, una pena porque en todo este tiempo nunca me ha salio ni salvaje ni en huevo ni nada xD.
Yo soy de los que no conocían Pokémon y a día de hoy sigo jugándolo...me entretiene más que el buscaminas de windows [qmparto] [qmparto] [qmparto] y para el móvil, aunque traga batería que flipas...pero te vas a andar y lo que antes era súper aburrido, ahora te entretienes buscando bichos. Todo depende de cómo te tomes las cosas....
Shrek escribió:Yo soy de los que no conocían Pokémon y a día de hoy sigo jugándolo...me entretiene más que el buscaminas de windows [qmparto] [qmparto] [qmparto] y para el móvil, aunque traga batería que flipas...pero te vas a andar y lo que antes era súper aburrido, ahora te entretienes buscando bichos. Todo depende de cómo te tomes las cosas....

+1. Por no decir que he conocido zonas de Madrid/Barcelona que antes ni sabia que existian.
Imagen

Imagen

Sacar un Pokémon al 100% de un huevo y subir de nivel. Pocas veces podré decir eso xD
Buenas pipol, me gustaria saber a que snorlax chetariais.
El 1° cabezazo zen/golpe cuerpo. Para def de gym creo k es lo mejorcito.
El 2° cabezazo zen/hiperrayo. Para def de gym tambe es bastnte bueno.
El 3° tiene lenguetazo/terremoto. Segun apps y alguna web de movesets los ponen x los suelos, pero por otra parte me comentan k terremoto pega bastante y prácticamente no se puede esquivar.

https://www.fotozone.es/image/ovtW
XaVo_Bcn escribió:Buenas pipol, me gustaria saber a que snorlax chetariais.
El 1° cabezazo zen/golpe cuerpo. Para def de gym creo k es lo mejorcito.
El 2° cabezazo zen/hiperrayo. Para def de gym tambe es bastnte bueno.
El 3° tiene lenguetazo/terremoto. Segun apps y alguna web de movesets los ponen x los suelos, pero por otra parte me comentan k terremoto pega bastante y prácticamente no se puede esquivar.

https://www.fotozone.es/image/ovtW


Cuidado con el IV go, he escuchado casos de baneo. Te recomiendo GO IV, que funciona sin poner cuenta.
Ya sólo me quedan 3, Snorlax, Victreebel y Vileplume :]

Tengo localizado un spawn de Bellsprout, pero no es plan quedarse ahí para coger uno cada 45 minutos/1 hora XD

Oddish es el peor, en 6 meses he visto 7, y tres o cuatro han sido de huevo

A ver si tenemos suerte el jueves con la migración de nidos
luri_cule escribió:Ya sólo me quedan 3, Snorlax, Victreebel y Vileplume :]

Tengo localizado un spawn de Bellsprout, pero no es plan quedarse ahí para coger uno cada 45 minutos/1 hora XD

Oddish es el peor, en 6 meses he visto 7, y tres o cuatro han sido de huevo

A ver si tenemos suerte el jueves con la migración de nidos


Ya toca este jueves?? Aaaaaahhhhh, tengo que ir a por más caterpie!!! Pos si las marimoscas!!
XaVo_Bcn escribió:Buenas pipol, me gustaria saber a que snorlax chetariais.
El 1° cabezazo zen/golpe cuerpo. Para def de gym creo k es lo mejorcito.
El 2° cabezazo zen/hiperrayo. Para def de gym tambe es bastnte bueno.
El 3° tiene lenguetazo/terremoto. Segun apps y alguna web de movesets los ponen x los suelos, pero por otra parte me comentan k terremoto pega bastante y prácticamente no se puede esquivar.

https://www.fotozone.es/image/ovtW


wenas, pues el primero es el k tiene mejor IV y lso mejores ataques para defender, asik yo iria a por ese, se te convirtiria un muy buen snorlax, el 2 esta tb muy bien pero es mas facil esquivar hiperrayo que golpe cuerpo.
Shrek escribió:
luri_cule escribió:Ya sólo me quedan 3, Snorlax, Victreebel y Vileplume :]

Tengo localizado un spawn de Bellsprout, pero no es plan quedarse ahí para coger uno cada 45 minutos/1 hora XD

Oddish es el peor, en 6 meses he visto 7, y tres o cuatro han sido de huevo

A ver si tenemos suerte el jueves con la migración de nidos


Ya toca este jueves?? Aaaaaahhhhh, tengo que ir a por más caterpie!!! Pos si las marimoscas!!


:) la madrugada del miércoles al jueves

Lo que no se va de aquí son los Sandshrew xdddd
En una migración los metieron a saco y no se van, ocupan todos los spawn donde antes había Pidgeys, Rattatas, etc
una pregunta, cuando usas la aplicacion tb usais la radio??, yo antes si la podia usar a la vez pero ahora no puedo a no ser que ponga en juego en 2 plano... [enfado1] usais alguna aplicacion de radio que no gaste datos??
el tema de los raichus transexuales como esta? yo tengo uno con gorro de papa noel y la cola en punta.
aka_psp escribió:Imagen

Imagen

Sacar un Pokémon al 100% de un huevo y subir de nivel. Pocas veces podré decir eso xD


Como se llama el programa ese?
@aka_psp Madre mía, 100 slots al subir a lvl 30 xDDD.
Pero imagino que esos revivires máximos te van a hacer ahorrarte la vida de espacios. A partir de lvl 30 conquistar gyms seguro q es más fácil [sonrisa] XD

PD: Me queda menos de 50000 para subir a lvl 29 [ayay] [ayay]
Aldea01 escribió:@aka_psp Madre mía, 100 slots al subir a lvl 30 xDDD.
Pero imagino que esos revivires máximos te van a hacer ahorrarte la vida de espacios. A partir de lvl 30 conquistar gyms seguro q es más fácil [sonrisa] XD

PD: Me queda menos de 50000 para subir a lvl 29 [ayay] [ayay]


Y lo mejor de todo es que no pierdes nada....yo tenía la bolsa casi llena cuando subí....y los tenía todos jejeje, no perdí nada
Yo al subir al nivel 30 pasé a tener 527/450 objetos.

Eso si, con l mochila llena no puedes coger pokeparadas, entonces tuve que deshacerme de un monton de cosas
Aldea01 escribió:@aka_psp Madre mía, 100 slots al subir a lvl 30 xDDD.
Pero imagino que esos revivires máximos te van a hacer ahorrarte la vida de espacios. A partir de lvl 30 conquistar gyms seguro q es más fácil [sonrisa] XD

PD: Me queda menos de 50000 para subir a lvl 29 [ayay] [ayay]


No te creas q salen muchos revivir max ,por desgracia


Por cierto , no se si se ha comentado ya pero por informar , el togepi es otra excepción a la hora de ponerlo de compañero , necesitas caminar 5 kms en vez de los 3 q necesitas para los demas de los huevos de 5
Para dormir tranquilo y estar dentro de lo ético, este mediodía me he ido a subir un gimnasio de nivel 8 a nivel 9, los 10000 de prestigio, vaya.

Me he puesto a subirlo y tal, con pokemons más flojos para subir de 500 en 500, y cuando ya he acabado, salgo de la pantalla donde muestra lo que has ganado, y adivinais? Alguien me ha quitado el puesto en el gimnasio mientras yo veia la fantástica pantallita. [beer]

He pillado el otro móvil, he sacado al pokemon más flojo, y he metido mi dragonite. [bye] [poraki]

Moraleja; no vuelvo a ser ético.

Saludos.
@Elthar Con lo del Togepi se han pasado, no tiene sentido que saliendo en los de 5km te pidan 5km de compañero... por suerte a mí me vino con 21 caramelos bajo el brazo, si me saliese otro igual de huevo me daría una buena alegría [+risas]
kRc-R escribió:Para dormir tranquilo y estar dentro de lo ético, este mediodía me he ido a subir un gimnasio de nivel 8 a nivel 9, los 10000 de prestigio, vaya.

Me he puesto a subirlo y tal, con pokemons más flojos para subir de 500 en 500, y cuando ya he acabado, salgo de la pantalla donde muestra lo que has ganado, y adivinais? Alguien me ha quitado el puesto en el gimnasio mientras yo veia la fantástica pantallita. [beer]

He pillado el otro móvil, he sacado al pokemon más flojo, y he metido mi dragonite. [bye] [poraki]

Moraleja; no vuelvo a ser ético.

Saludos.


Ya lo dije yo...que es un juego donde hay que luchar, pelear y aprovecharse...que si hay un hueco la gente "la mete hasta el fondo"...¿por qué no lo voy a hacer yo si veo un hueco?¿Por qué no voy a sacar al pokémon más flojo y meter el mío? Pues lo dicho...
Por ahora puedo llegar a entender que algunos uséis una cuenta secundaria para tirar el más flojo del gym cuando os quitan el puesto que habéis ganado. Solo espero que cuando lo corrijan dándote algo de tiempo para poner al tuyo estas prácticas no se sigan haciendo.
llAsturianoll escribió:Por ahora puedo llegar a entender que algunos uséis una cuenta secundaria para tirar el más flojo del gym cuando os quitan el puesto que habéis ganado. Solo espero que cuando lo corrijan dándote algo de tiempo para poner al tuyo estas prácticas no se sigan haciendo.


Ahí estoy de acuerdo contigo!! Pero mientras tanto... Y que conste que yo sólo tengo una cuenta y cuando hago hueco ni miro pantalla ni hostias...follao a meter un bicho, que hay veces que he metido un Pidgey porque es el primero que ha salido según lo tenga ordenado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Camarron escribió:dejad al chico tranquilo, solo intenta entrar a C/V rapidamente, ya se aburrirá.

Yo llevo 2 dias farmeando gimnasios como loco a ver si pillo monedas, aunque no se si subir mas los huecos ó empezar a sacar incubadoras.
Ahora mismo tengo huecos para 400 pokemon (277 ocupados tras usar 2 huevos suerte) y 650 objetos. que os parece


tengo 430 monedas antes de irme a por la ronda de hoy, que aconsejais que suba ??
o compro ya incubadoras

[plas]
PD al del C/V ya le banearon el acceso y anda llorando en feedback , que previsible
@Camarron Me alegro. Todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión, pero no de esa forma tan despectiva y sin ser un habitual del hilo. Es como si me voy al hilo del iphone 7 y, sin haber escrito ahí ni haber aportado nada nunca, me pongo a decir que apple es una mierda porque no sé cómo la gente se compra móviles tan caros habiendo otros iguales y más baratos, y demás comentarios basura, pero claro, hondeando la excusa de "es mi opinión". Y si defendemos el juego señalando los puntos positivos (aún reconociendo los fallos del juego) "parece que nos paguen".
Ande a la mierda. XD
Quien fue el usuario que le daba problemas al autenticar? Porque ahora no me deja entrar y a mi colega si, y es rarísimo.
mecavergil escribió:Quien fue el usuario que le daba problemas al autenticar? Porque ahora no me deja entrar y a mi colega si, y es rarísimo.


Fuimos varios, yo entre ellos

Tuve que formatear el móvil, no me funcionaba nada :s
Borra caché, datos y actualizaciones de todo, especialmente de servicios de google play
Si no funciona, desvincula la cuenta Google y vuelvela a vincular

Todo ésto si eres Android claro
Krakef escribió:@Camarron Me alegro. Todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión, pero no de esa forma tan despectiva y sin ser un habitual del hilo. Es como si me voy al hilo del iphone 7 y, sin haber escrito ahí ni haber aportado nada nunca, me pongo a decir que apple es una mierda porque no sé cómo la gente se compra móviles tan caros habiendo otros iguales y más baratos, y demás comentarios basura, pero claro, hondeando la excusa de "es mi opinión". Y si defendemos el juego señalando los puntos positivos (aún reconociendo los fallos del juego) "parece que nos paguen".
Ande a la mierda. XD


Eso es. Tan simple como querer entrar en C/V lo mas rapido posible. Como? Voy a un hilo el cual no me interesa lo mas minimo y empiezo a despotricar simplemente para que me llenen de menciones y yo de contestaciones para engordar mi numero de mensajes e ir al forito de C/V a vender el jueguito de turno. Y una vez hecho, me olvido de EOL como hice en 2014 xD


PD: Hoy no he capturado nada. Aún tengo la esperanza de algún tocho de aquí a que me acuesten en un par de horitas xD
Niantic y el profesor Willow nos tienen abandonados :'(

@Camarron Complicado que recomendarte. Yo por ejemplo tengo 500 espacios para Pokémon y 800 para objetos. Lo último que pillé fue incubadoras, pero me interesa subir los espacios Pokémon al menos a 800 y objetos a 1200. Esto como ves, es personal.

Debes valorar si quieres incubadoras ya, en plan porque tengas huevos de 10km o 5km acumulados para ir rápido abriéndolos. Espacios Pokémon parece que no necesites a corto plazo si dices que has hecho 2 rondas de huevo suerte. O te subes a 700 los objetos y el resto incubadoras o todo incubadoras ;)
luri_cule escribió:
mecavergil escribió:Quien fue el usuario que le daba problemas al autenticar? Porque ahora no me deja entrar y a mi colega si, y es rarísimo.


Fuimos varios, yo entre ellos

Tuve que formatear el móvil, no me funcionaba nada :s
Borra caché, datos y actualizaciones de todo, especialmente de servicios de google play
Si no funciona, desvincula la cuenta Google y vuelvela a vincular

Todo ésto si eres Android claro

Para desvincular la cuenta como se hace?
Parece que las noticias del profesor durante este mes eran tocar los huevos con las encuestas en Facebook/Twitter. Cada vez que veo una publicación me emociono pensando que es una novedad, pero no. Lo mejor es que no tienen ni un solo comentario bueno, los ponen a parir.
gatest escribió:Niantic y el profesor Willow nos tienen abandonados :'(

@Camarron Complicado que recomendarte. Yo por ejemplo tengo 500 espacios para Pokémon y 800 para objetos. Lo último que pillé fue incubadoras, pero me interesa subir los espacios Pokémon al menos a 800 y objetos a 1200. Esto como ves, es personal.

Debes valorar si quieres incubadoras ya, en plan porque tengas huevos de 10km o 5km acumulados para ir rápido abriéndolos. Espacios Pokémon parece que no necesites a corto plazo si dices que has hecho 2 rondas de huevo suerte. O te subes a 700 los objetos y el resto incubadoras o todo incubadoras ;)


Los objetos y espacio Pokemons son 1.000, es el tope.
netboyEOL escribió:
unairevi escribió:Hay que ver como defendeis a capa y espada el juego. Ni que os pagasen. Y la verdad os duele. Cuando salió se llenaban las pokeparadas de gente, en manada. Donde están todos esos ahora? Quedará gente que quiera conseguirlos a todos, cada uno con su ilusión. Pero... me negaréis que no se parece en nada al juego original?. Y repito, el bombo y platillo del juego es por que se llama Pokemon. Yo ya he dado los motivos. De momento solo os veo echar bilis. Y repito, disfrutar lo que yo no supe apreciar, pero a mí en mi opinión, le faltaban las batallas. Y que cada actualización grande las sacaran de mes en mes lastró mucho el juego. Subió como la espuma Nintendo en bolsa, al de 4 días volvió a bajar. A nadie le cuesta ser amable. Y cuando cierre la puesta cuidado no os pilleis los dedos.
@Camarron por cierto, tienes razón. Pero sal menos me molesto en contestaros. Podría haber pasado del tema y seguir pero no lo hago.En este foro hay que jugar según sus normas, y yo las cumplo. Que esas normas os molesten no es mi problema, hablad con algún moderador.

Te cito para que se vea que tu unico interes es escribir es CV y que no lo edites en un futuro. Que sepas que flodear y mas con mensajes irientes que no aportan nada a la comunidad va contra las normas para poder usar CV.

No te preocupes que cuando escribas al en CV se te reportara y moderacion mirara tu perfil y me da mi que no podras usarla.

Una cosa es que el juego no te guste y tengas tu opinion respecto a el y otra cosas es venir aqui a fastidiar a la gente diciendo comentarios totalmente subjetivos y de forma despectiva.

Saludos

Que es eso del CV
@adamelx Vaya, bueno es saberlo, gracias! Lo subiré a 1000 pues :)

@dasilvote CV es Compra Venta, el subforo.
@dasilvote el subforo de compra y venta
Nueva actu señores:

Novedades:

-Añadida compatibilidad con el idioma Coreano

Vamos, totalmente util porque mas de la mitad de españoles tenemos sangre Coreana [qmparto]
조심해서 가세요
spanishfiesta escribió:Nueva actu señores:

Novedades:

-Añadida compatibilidad con el idioma Coreano

Vamos, totalmente util porque mas de la mitad de españoles tenemos sangre Coreana [qmparto]
조심해서 가세요




So me acabo de meter en la Apple Store y acabo de ver actualización del juego para idioma coreano [+risas] , me esperaba algo más ...
JODER SI. YA ERA HORA DE POKEMON COREANO. MIS HORAS ESCUCHANDO A LADY ARCOIRIS ME HAN SERVIDO PARA ALGO.
kRc-R escribió:Para dormir tranquilo y estar dentro de lo ético, este mediodía me he ido a subir un gimnasio de nivel 8 a nivel 9, los 10000 de prestigio, vaya.

Me he puesto a subirlo y tal, con pokemons más flojos para subir de 500 en 500, y cuando ya he acabado, salgo de la pantalla donde muestra lo que has ganado, y adivinais? Alguien me ha quitado el puesto en el gimnasio mientras yo veia la fantástica pantallita. [beer]

He pillado el otro móvil, he sacado al pokemon más flojo, y he metido mi dragonite. [bye] [poraki]

Moraleja; no vuelvo a ser ético.

Saludos.




A mi me pasó justo eso mismo hace una semana.
De haber tenido una bomba delante y unas tijeras, habria cortado tanto el cable azul como el rojo, solo para asegurarme de que hacia explosión.
jejejejejeje
34483 respuestas