Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
604
35%
542
26%
408
Hay 1554 votos.
Gasta los caramelos, total hasta nivel 25/30 que es cuando salen pokemon tochos de verdad tienes tiempo de conseguir de todo y así tienes un buen pokemon para los gim

@sicluna ya te digo el Gengar era de los mejores y de mis favoritos en la saga Pokemon pero aquí no se come una m...., soy nivel 30 y el Gengar mas fuerte que tengo es uno de 1700CP y está al máximo [facepalm]
El Gengar si que es decepcionante, pero tiene toda la pinta que introducirán la megaevolución mas adelante.

Buba-ho-tep escribió:Gente habrá que ir a Blanes. Yo me lo estoy planteando seriamente

Hoy es buen día para ir, pero estoy dudando si bajarme al parque de la Ciutadella en Barcelona xD

edito: Muy feliz con el Chansey que me acaba de salir de un huevo de 10:
Imagen

Y ya tengo a Venasarur bastante potente y Blastoise, aunque este último ha salido un poco regulero en ataques:

Imagen
Imagen


Y así va quedando mi equipo de buenos IV:
Imagen
Imagen
gatest escribió:El Gengar si que es decepcionante, pero tiene toda la pinta que introducirán la megaevolución mas adelante.

Buba-ho-tep escribió:Gente habrá que ir a Blanes. Yo me lo estoy planteando seriamente

Hoy es buen día para ir, pero estoy dudando si bajarme al parque de la Ciutadella en Barcelona xD


Qué hay en La Cuidadela? Aparte de fantasmas, claro. Es para ir un sábado a por Chansey o Electabuzz.
Que cansino el evento este por Dios .
Buba-ho-tep escribió:Qué hay en La Cuidadela? Aparte de fantasmas, claro. Es para ir un sábado a por Chansey o Electabuzz.

Pues creo que había cerca precisamente Electabuzz, que no lo tengo, a parte de algún que otro Dratini. Y necesito caramelos de los iniciales, sobretodo Charmander y allí salen de tanto en tanto. El Chansey allí no lo encontraras, este Pokémon suele salir en las proximidades de centros sanitarios y teóricamente en zonas escolares (sin contar el huevo de 10km)

edit: lo que no se decirte es que nidos hay ahora mismo en Ciutadela, pero que es ir allí y no paras de cazar y abastecerte de paradas.
@gatest Por el hospital San Pau suelen salir? Tengo que ir este sábado por allí.
Buba-ho-tep escribió:@gatest Por el hospital San Pau suelen salir? Tengo que ir este sábado por allí.



Yo por desgracia esta semana llevo varios días de hospitales, vall hebron y lo único interesante una sombra de dragonite y hospital general ( sant cugat) y talui ( sabadell) y nada interesante.

Es mas cuestión de suerte que otra cosa creo yo.

Baltoise y lickitung me aparecieron en calles transitadas a diario sin nada que destacar y ya no aparecen mas.
Buba-ho-tep escribió:@gatest Por el hospital San Pau suelen salir? Tengo que ir este sábado por allí.

yo el chansey lo consegui en un huevo de 10 que me solto una pokeparada del hospital de sant pau
El Chansey se podría decir que es uno de los Pokémon mas difíciles de encontrar en estado salvaje, como el Porygon
Yo encontré uno salvaje y se me fue la cobertura xD
gatest escribió:El Chansey se podría decir que es uno de los Pokémon mas difíciles de encontrar en estado salvaje, como el Porygon



Como todos , yo e deducido que estos van moviéndose por zonas.

Llevaba varios días detrás de la sombra de porygon a los días lo pierdo de vista ,a los 2/3 días llevando a la mujer a trabajar en el pueblo de al lado me aparece salvaje.
gatest escribió:El Gengar si que es decepcionante, pero tiene toda la pinta que introducirán la megaevolución mas adelante.



Me he perdido.
¿Que es eso de megaevolución?
¿Es que acaso este Pokemon tiene una 4a forma?
@Sheu_ron Si sigues la serie pokémon original, en la sexta generación metieron a algunos pokémon (gengar, gyarados, lucario, charizard, venusaur, blastoise..) una evolucion que solo se da en combate; eso es la mega-evolución
La verdad es que el tema Pokemon me pillo ya de mayor y apenas seguí la serie. Por eso se me escapan todas estas cosas.

PD. Una evolución del Charizard? Eso tengo que verlo. [flipa]
Sheu_ron escribió:La verdad es que el tema Pokemon me pillo ya de mayor y apenas seguí la serie. Por eso se me escapan todas estas cosas.

PD. Una evolución del Charizard? Eso tengo que verlo. [flipa]


No hay una evolución, hay dos. jejeje [beer]
Sheu_ron escribió:La verdad es que el tema Pokemon me pillo ya de mayor y apenas seguí la serie. Por eso se me escapan todas estas cosas.

PD. Una evolución del Charizard? Eso tengo que verlo. [flipa]


Here you are:
Imagen
Imagen


Perdón por el offtopic
A que hora termina el evento? Todavia me da tiempo a salir a por unos caramelitos en bici?
@spanishfiesta Hay una web con una cuenta atrás por ahí, si no recuerdo mal acaba a eso de la 01:00h hora española
Sheu_ron escribió:
gatest escribió:El Gengar si que es decepcionante, pero tiene toda la pinta que introducirán la megaevolución mas adelante.



Me he perdido.
¿Que es eso de megaevolución?
¿Es que acaso este Pokemon tiene una 4a forma?

aqui tienes mega gengar Imagen
@sicluna Dudo que este juego llegue a la 6 generación, con suerte veremos la segunda..
Hoy he ido un rato con la bici y ni mierda salia apenas... ni comparación con el primer día del evento que pille de todo, algo han tocado porqué no es normal.
alexx965 escribió:@spanishfiesta Hay una web con una cuenta atrás por ahí, si no recuerdo mal acaba a eso de la 01:00h hora española



Podrias decirme que web es si erestan amable?
spanishfiesta escribió:Podrias decirme que web es si erestan amable?

Yo puse esta, que termina a las 23:30: https://www.timeanddate.com/countdown/h ... nt=cursive
gatest escribió:
spanishfiesta escribió:Podrias decirme que web es si erestan amable?

Yo puse esta, que termina a las 23:30: https://www.timeanddate.com/countdown/h ... nt=cursive


Gracias compi ;)
Todopc-WII escribió:Hoy he ido un rato con la bici y ni mierda salia apenas... ni comparación con el primer día del evento que pille de todo, algo han tocado porqué no es normal.

si ami me han quitado todos los respwns que tengo cerca de casa ni un pokemon he cazado hoy ayer en el mismo sitio 42 en un dia
Nidos localizados en Barcelona:

Growlithe: Parc central de Nou Barris (al lado de la parada de metro Llucmajor). Siempre 1 o 2 spawneados.
Apunte sin importancia: en el Parc de la Guineueta, que está a un par de calles, posible nido de kabutos. Pasé 5 minutos y me salieron dos, aunque esto no lo confirma. Como está cerquita vale la pena comprobarlo.

Jynx: Jardins de Joan Brossa, Montjuïc. El archiconocido parque donde antiguamente salían pikachus.

Charmander: Plaça de la Palmera de Sant Martí, cerca de la parada de metro de Sant Martí. Este lo confirmó el compañero Hexum. Cuando fui sólo estuve media hora y no me salió nada, pero sé que salen regularmente.

Si sabeis de buena tinta algunos más por Barcelona se agradecería la colaboración.

Saludos
Nidos zona madrid:
Rio manzanares: dratinis
Leganes universidad: squirtle
Parque polvoranca: bulbasur
Parque natual del soto mostoles: pikachu
Y que ya no se mas xD, a estos he ido yo y he cogido bastante hay mas nido pero nidea donde estaran.
Son las 4:00 am y el evento sigue activo xD A ver si nos dan una alegría y mañana podemos seguir almacenando caramelitos unas horillas hasta que lo corten.
Pues son las 6:30 y sigue [sonrisa] por mi bien así saco caramelos de Snorlax
Pues la verdad, yo me he levantado todo ilusionado para cazar otros pokemon hoy...pongo el radar y me salen drowzze hypno haunter gastly y un pidjey jajaja. Estoy cansado de tanto fantasma, tengo 40 gengar y tengo caramelos para evolucionar unos cuantos mas...
Vuelve a funcionar FPM y funciona genial, según dice Waryas al 500%. A mi me va rapidísimo.
Y sigue activo de momento el evento..
PokéAlert y Pokémesh están a puntito de caramelo.
Están funcionando ya con versiones BETA, por lo que no tardarán en sacar las oficiales.
alexx965 escribió:Vuelve a funcionar FPM y funciona genial, según dice Waryas al 500%. A mi me va rapidísimo.
Y sigue activo de momento el evento..


Sí!!! Funciona y de puta madre. Ahora si que no se me escapará nada.

Por cierto, a Niantic se le ha ido la pinza y todavía dura el evento. Qué bien!! Hoy aprovecharé que bajo a Sabadell para capturar unos cuantos Hypnos más. De Gengars perfectos voy sobrado. Tengo 15 y 5 con 96% de ivs. [burla2]
Una cosa, ¿a día de hoy hay algún problema por usar PoGoBag para mirar IVs? lo digo por tema de baneos.
@jdghl Muy muy muy sucio por su parte, se aprovechan del trabajo de Waryas y de sus servidores. Eso es lo que provoca que luego fpm vaya tan y tan lento
alexx965 escribió:@jdghl Muy muy muy sucio por su parte, se aprovechan del trabajo de Waryas y de sus servidores. Eso es lo que provoca que luego fpm vaya tan y tan lento


La verdad es que sí y creo que no tardará en actualizarse RadarGO
Al final este evento va durar mas timpo.
Qué bien. A mí me faltaban 7 fantasmas para la medalla de oro. :)
Buba-ho-tep escribió:
alexx965 escribió:@jdghl Muy muy muy sucio por su parte, se aprovechan del trabajo de Waryas y de sus servidores. Eso es lo que provoca que luego fpm vaya tan y tan lento


La verdad es que sí y creo que no tardará en actualizarse RadarGO


Así es. Pero bueno; yo tengo claro a quién van las donaciones por mi parte [+risas]
No si ami me viene bien para conseguir mas caramelos dratinis, pero bamos es raro.
Pues desde hace un rato FPM no me funciona. Ni en twitter ni en discordd dicen nada del tema.

Ya me he puesto al día leyendo el hilo, que desde el jueves por la noche no lo había leído.

Un consejo, ir a Blanes sin radar es dejar mucho al azar, por experiencia lo digo.

Y el evento, parece que acaba dentro de unas 11 horas.

Hice capturas de los gimnasios de Florencia, para ver las bestias pardas que hay por allí.

Más cosas, así que me vienen a la cabeza de manera rápida. En el evento, he abierto unos 12 huevos de 10km, aún me queda otro por abrir. Solo un Snorlax, con ataques mierders. Kabutos, Omanytes, Magmars y demás mierda.

Saludos.
@kRc-R

A mi si me funciona el FastPokeMap.
@kRc-R A mi me va genial, prueba a cambiar de navegador o entrar en modo incógnito.
Funciona mejor que nunca. Pero escanea apenas 3 segundos, no?
Funciona FPM si, pero en 2 horas por el centro de Mataro (bcn) no he encontrado nada reseñable [noop]
Pues algo pasa con mi ip o con algún filrado raro. Si lo uso desde el movil sin estar conectado a la wifi, funciona, si lo uso con cualquiera de los 50 ordenadores de la red, no va con ninguno [+furioso]

Lo miraré desde el móvil.

Saludos.
Añado nidos de Barcelona:

Charmander: Calle Concepció Arenal, en un parque que hay. Es bastante interesante.
Dratinis: Si consideramos nido 6 Dratinis en una hora este lo es. Hotel w, alrededores. Llevo como una semana (los días que ha ido fpm) mirando la zona y siempre hay 3. Y esta mañana Kabutops y Dragonite.

Sitio interesante: Nunca he ido a Blanes porque me pilla muy lejos, pero si a Gavá Mar. En concreto a la calle Tellinaires. Allí sale de todo. Muchísimos Machops, Pikachu, Vulpix, bastantes Charmanders. Cada finde sale un Lapras (algún día estaré yo alli [buuuaaaa] ) y han salido muchos Charizard, Chansey y Snorlax. Podéis escanear la zona un poco y veréis que es interesante.
alexx965 escribió:Añado nidos de Barcelona:

Charmander: Calle Concepció Arenal, en un parque que hay. Es bastante interesante.
Dratinis: Si consideramos nido 6 Dratinis en una hora este lo es. Hotel w, alrededores. Llevo como una semana (los días que ha ido fpm) mirando la zona y siempre hay 3. Y esta mañana Kabutops y Dragonite.

Sitio interesante: Nunca he ido a Blanes porque me pilla muy lejos, pero si a Gavá Mar. En concreto a la calle Tellinaires. Allí sale de todo. Muchísimos Machops, Pikachu, Vulpix, bastantes Charmanders. Cada finde sale un Lapras (algún día estaré yo alli [buuuaaaa] ) y han salido muchos Charizard, Chansey y Snorlax. Podéis escanear la zona un poco y veréis que es interesante.


Yo lo que nunca conseguido ver por fpm son los "exclusivos" tipo snorlax,lapras,baltoise....

Escaneo miles de zonas aunque estén lejos de mi solo por ver donde salen y nunca lo e visto en la aplicación , a pesar de tener activado todos.
A escasas horas de terminar halloween (xa mi genial que haya durado un dia mas, xa seguir haciendo caramelos dratini), consegui de los q me faltaban para completar pokedex a gengar y cloyster, y caminando a venosaur y blastoise.
Ahora tengo puesto al dratini que lleva 35 caramelos. Empece con 10 caramarelos, que se traduce en 3 dratinis capturados en 4 meses d juego y soy casi nivel 31, asi que a mi como si dejan el evento halloween hasta el domingo jaja.
Para terminar la pokedex me queda el gyarados, vileplume, dragonair y dragonite. A dragonair ya le podria tener pero espero cazar o q me salga de un huevo un dratini mejor.
34484 respuestas