Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
604
35%
542
26%
408
Hay 1554 votos.
@twilight I Nah, yo no uso terceras app (solo FPM, nada de capturar) y me aparece Valencia,,España
Aún no me ha salido ni un solo Gastly / Haunter / Gengar por el evento. Pocos Drowzee y un Hypno.

Vaya tela.
@twilight I
No se porque sale la mala ubicacion pero yo tengo alguno asi:

Imagen
pues a mi en ningun pokemon me sale la ubicacion
twilight I escribió:Pregunta importante:

Como sabéis las trampas en este juego están a la orden del día y aunque a veces no sean muy evidentes, sí que puede haber ligeras sospechas de algunos jugadores.

En concreto, yo tengo un amigo que el otro día me enseñó un señor Pokemon donde, extrañamente, la fecha de captura y el lugar no aparecía como suele hacerlo la app.

Sobre todo el lugar.

Como sabéis, el sistema es muy simple:
Ciudad, Comunidad Autómona, España.

Por ejemplo: Oviedo, Asturias, España.

Bien, pues a este chico le aparecía
Oviedo, , España

Saltándose el Asturias.

Podréis pensar que mi hipótesis es un poco absurda, pero yo creo que esto es debido a la utilización de terceras aplicaciones para jugar desde casa.

¿Vosotros qué pensáis?


Yo he pillado pokemons en el centro de Almería y me sale Huercal de Almería que es un pueblo xD.


Por cierto, ya tengo los 142 pokemon, ya me puedo retirar jaja.
joder puto niantic me paso 45 minutos tirando un gym de nivel 10 y me lo roban , intento caragarme al que me lo ha robado y todo el rato error
para colmo se me escapa mi segundo dratini desde la salida del juego haciendo 3 ultraballs y 3 excelentes
adamelx escribió:Ayer y hoy he abierto 2 huevos de 10 km y este es el resultado:

http://subefotos.com/ver/?06b3198eea2f7 ... 39afdo.png

y este el de ayer:

http://subefotos.com/ver/?63a9b579e0777 ... 2820eo.png

Con este ya llevo 140. Flipo en dos días, dos Lapras [boing] [sonrisa]

Me queda solo uno de 10 km, otro lapras? lo veremos [sonrisa] [sonrisa]


Pues qué suerte, yo he abierto dos esta semana: un Magmar y un Pinsir :( :( :(
@spanishfiesta
Anque me dejen cambiar de equipo me quedare igual en el amarillo soy muy cabezon jaja.
FPM caído durante "unos días" para mejorar la estabilidad, según la cuenta de twitter.
Krakef escribió:FPM caído durante "unos días" para mejorar la estabilidad, según la cuenta de twitter.


Coincidiendo con el evento de Halloween jejeje [hallow]
En verdad que ganas de que acabe el evento este, se me esta haciendo ya muy cuesta arriba, mola mucho los caramelos dobles y lo que queráis pero joder, es agotador capturar por ejemplo un eevee cada 100 ghastly, haunter y gengar...

Como decía antes podía capturar 4 o 5 eevees al día, con sus correspondientes 15/20 caramelos diarios, ahora desde que a comenzado el evento solo me e encontrado con 1, estos mamoncetes se lo han montado muy bien con el cebo de doble caramelos, pero es un timo total, lo único verdaderamente potable del evento es lo de mas caramelos con el compañero.

Saludos. [beer]
Para salir de la rutina está muy bien el evento, tenia ke andar 80 km para completar pokedex (puto kabuto de 5km) y con 1/4 parte lo tengo ya.
Lastima ke gengar e hypno sean mierda para los gyms... otro evento con mejores pokes para navidad please xd

Los gyms podrian darle otro enfoke, ahora son ordenados por PC, dando cabida solo a los 10 pokes de siempre de mas PC. Podrian variarlo, como ordenarlos por orden de captura/meter uno nuevo o simplemente normas del rollo combate invertido, dobles etc

Hay mil cosas por poner ke no sea intercanvio o segunda gen todavia. Nuevos incensos, objetivos del dia o semana para darte recompensas, nueva tienda con mas opciones y descuentos, bayas diferentes, transferir X pokeballs/pociones a canvio de ultraballs... o regalar cada lunes un puto cebo y plovos estelares.

No cuesta nada hacer mejoras, me veo dos meses algo aburridos hasta navidad.
Nur4rihyon escribió:En verdad que ganas de que acabe el evento este, se me esta haciendo ya muy cuesta arriba, mola mucho los caramelos dobles y lo que queráis pero joder, es agotador capturar por ejemplo un eevee cada 100 ghastly, haunter y gengar...

Como decía antes podía capturar 4 o 5 eevees al día, con sus correspondientes 15/20 caramelos diarios, ahora desde que a comenzado el evento solo me e encontrado con 1, estos mamoncetes se lo han montado muy bien con el cebo de doble caramelos, pero es un timo total, lo único verdaderamente potable del evento es lo de mas caramelos con el compañero.

Saludos. [beer]


Pienso igual. Lo único verdaderamente interesante de este evento ha sido lo del compañero pokemon y conseguir a hypno o gengar si es que te faltaban (que no era mi caso). Por lo demás ya está tardando en llegar el 1 de noviembre.
Krakef escribió:FPM caído durante "unos días" para mejorar la estabilidad, según la cuenta de twitter.


https://www.reddit.com/r/pokemongodev/c ... e_to_work/

Básicamente que el tio está hasta las pelotas de que algunos usen la API para lucrarse a su costa y de momento ha cerrado el grifo.
¿Alguien con problemas después de actualizar a la versión 0.43.4?

No inicia sesión y al final aparece:
"Este dispositivo, sistema operativo o software no es compatible con Pokémon GO."

:facepalm:
BloodMigue313 escribió:Bueno señores pues por fin he conseguido 9 huevos de 10 a ver que me toca. Deseadme suerte
Imagen


Bueno pues ya los he reventado y... vaya vaya
4x onix
2x hitmonlee
1x eevee
1x snorlax
1x chansey

Lo unico bueno el snorlax que aun no lo tenia.
Atencion a esto!
Imagen


Pensaba que el maximo IV era 94% y ya veo que no...
Tengo iOs y utilizo PokeGenie para mirar los IV's, hay algun sistema para escanear todos los pokemons?

@BloodMigue313 enhorabuena por ese snorlax! Como has conseguido tantas incubadoras?
@spanishfiesta A base de gimnasios e ir ahorrando mucho jeje
spanishfiesta escribió:Atencion a esto!
Imagen

Pensaba que el maximo IV era 94% y ya veo que no...
Tengo iOs y utilizo PokeGenie para mirar los IV's, hay algun sistema para escanear todos los pokemons?


Jodeeeer, vaya pasada! [flipa]

Yo también uso el PokeGenie para saber los ivs de mis capturas. ¿Soy el único que está deseando que termine el evento de Halloween? Me he hecho con 15 Gengars y no quiero liberar ninguno pero el espacio que tengo es limitado.

Por cierto, no me salió ni un solo Hypno por Sabadell. Por suerte puede capturar los suficientes Drowzees para hacerme con suficientes caramelos.
A la 4º va la vencida! porfin me ha salido un Gyarados bueno XD , bendito evento que me ha servido para desechar todos los magikarps que tenia sobrantes y que por los nuevos te dan 6 caramelos XD, 93% IVs ha quedado .

Imagen
Todopc-WII escribió:A la 4º va la vencida! porfin me ha salido un Gyarados bueno XD , bendito evento que me ha servido para desechar todos los magikarps que tenia sobrantes y que por los nuevos te dan 6 caramelos XD, 93% IVs ha quedado .

Imagen


Enhorabuena! da alegría con lo que cuesta eh XD
twilight I escribió:Pregunta importante:

Como sabéis las trampas en este juego están a la orden del día y aunque a veces no sean muy evidentes, sí que puede haber ligeras sospechas de algunos jugadores.

En concreto, yo tengo un amigo que el otro día me enseñó un señor Pokemon donde, extrañamente, la fecha de captura y el lugar no aparecía como suele hacerlo la app.

Sobre todo el lugar.

Como sabéis, el sistema es muy simple:
Ciudad, Comunidad Autómona, España.

Por ejemplo: Oviedo, Asturias, España.

Bien, pues a este chico le aparecía
Oviedo, , España

Saltándose el Asturias.

Podréis pensar que mi hipótesis es un poco absurda, pero yo creo que esto es debido a la utilización de terceras aplicaciones para jugar desde casa.

¿Vosotros qué pensáis?


Que no es verdad en absoluto, yo misma jamás he usado esas apps y casi todos mis pokemons me salen con esa estructura, excepto alguno concreto pillado por el centro de Barcelona o en la otra punta del barrio en el resto me pone "Cornellà de llobregat, , España" saltándose el Barcelona

EDIT: veo que ya te han respondido, fallo mío que siempre respondo sin fijarme si ya han contestado y está zanjado xD
Gente necesito info acerca de dónde suelen salir los siguientes Pokes:

- Charmander y sus evoluciones.
- Jynx.
- Electabuzz.
- Chansey.
- Kabuto.
- Omanitte.
- Seel.
- Magnemite.

Por Barcelona o alrededores. Por mi pueblo no salen y por Sabadell aún menos. A este paso tendré que irme a Blanes para completar la Dex. [carcajad] [+risas]
Si vivieras más cerca te decia de venir aquí para los Magnemites, salen por debajo de las piedras. [qmparto]
Todopc-WII escribió:Si vivieras más cerca te decia de venir aquí para los Magnemites, salen por debajo de las piedras. [qmparto]


Aquí sale Bulbasaur por un tubo pero nada de los que he puesto en esa lista. ¿De donde eres @Todopc-WII ? [beer]
@chus_ki

Estás rooteado o tu móvil es chino y por eso no te deja jugar.
aka_psp escribió:
Krakef escribió:FPM caído durante "unos días" para mejorar la estabilidad, según la cuenta de twitter.


https://www.reddit.com/r/pokemongodev/c ... e_to_work/

Básicamente que el tio está hasta las pelotas de que algunos usen la API para lucrarse a su costa y de momento ha cerrado el grifo.


Lo acabo de leer y no pinta pero que nada bien. Parece que lo ha dejado del todo. Ha dado las intrucciones precisas para usar la API que le han robado, pero dice que no piensa crackear nada más en el futuro cuando le vengan llorando porque Niantic haya vuelto a chaparlo.
Entiendo su indignación.

Adiós radares. [bye]
Putada, pues nada ahora sin radares, a dar mas vueltas vaya tela.
A mi en la ubicación de algunos pokemon que consegui en otra ciudad me salen dos comas (,,) y no uso aplicación ninguna para este juego.

Yo quiero que acabe el evento pero para descansar un poco que le he dado mucha caña, como cuando empecé con el juego, pero antes quiero conseguir mi Kabutops que ya me quedan solo 18 caramelos.

Este evento fué una sobrada [+risas]

Respecto a FPM lo siendo por los que lo usaban, yo como no lo usaba pués seguiré como siempre, corriendo de un lado a otro si veo una sombra en el radar [carcajad]
Buba-ho-tep escribió:
Todopc-WII escribió:Si vivieras más cerca te decia de venir aquí para los Magnemites, salen por debajo de las piedras. [qmparto]


Aquí sale Bulbasaur por un tubo pero nada de los que he puesto en esa lista. ¿De donde eres @Todopc-WII ? [beer]


De Hospitalet de l'infant, los nidos de Magnemites están por todo el paseo y por el paseo de Miami-Platja.
Lord_Link escribió:Me alegro


Hombre, tampoco es para alegrarse. ¿En qué te afectaba a ti, que la gente usara fpm? No serás de los que se alegra también cuando un juego sale únicamente para su plataforma favorita, ¿no? XD
Krakef escribió:Hombre, tampoco es para alegrarse. ¿En qué te afectaba a ti, que la gente usara fpm?


Envidia supongo, de ver a la gente con la bolsa de pokemons con 10 snorlax 10 lapras y 10 dragonites todos a mas de 2000cp xD entiendo que si se han viciado mas que yo tengan mas cosas, pero no que sea por tener a su disposicion herramientas adicionales, que ademas, como en el caso de pokemesh, te indican hasta IV y ataques

Krakef escribió:No serás de los que se alegra también cuando un juego sale únicamente para su plataforma favorita, ¿no? XD


Offtopic pero no, por mi las consolas podrian haber dejado de existir en la actual generacion, o si me apuras incluso en la anterior. Pero en caso de salir un juego me gustaria mas que fuese multi que exclusivo, cuantos mas lo juguemos mejor, no? XD
Lord_Link escribió:
Krakef escribió:Hombre, tampoco es para alegrarse. ¿En qué te afectaba a ti, que la gente usara fpm?


Envidia supongo, de ver a la gente con la bolsa de pokemons con 10 snorlax 10 lapras y 10 dragonites todos a mas de 2000cp xD entiendo que si se han viciado mas que yo tengan mas cosas, pero no que sea por tener a su disposicion herramientas adicionales, que ademas, como en el caso de pokemesh, te indican hasta IV y ataques



Te aseguro de primera mano que eso que dices se aleja 20 pueblos de la realidad. Un escáner no es un fakegps que te puedes ir donde quieras del mundo y ponerte a capturar sólo snorlax, lapras y dragonite. No hace que aparezcan más esos pokemon.

La envidia es muy mala. XD Saludos.
Krakef escribió:
Lord_Link escribió:
Krakef escribió:Hombre, tampoco es para alegrarse. ¿En qué te afectaba a ti, que la gente usara fpm?


Envidia supongo, de ver a la gente con la bolsa de pokemons con 10 snorlax 10 lapras y 10 dragonites todos a mas de 2000cp xD entiendo que si se han viciado mas que yo tengan mas cosas, pero no que sea por tener a su disposicion herramientas adicionales, que ademas, como en el caso de pokemesh, te indican hasta IV y ataques



Te aseguro de primera mano que eso que dices se aleja 20 pueblos de la realidad. Un escáner no es un fakegps que te puedes ir donde quieras del mundo y ponerte a capturar sólo snorlax, lapras y dragonite. No hace que aparezcan más esos pokemon.

La envidia es muy mala. XD Saludos.

Pero si que hace que si aparecen puedas ir a buscarlos, si mas o menos conoces la zona puedes plantarte en 5 min en bici o en coche. Vivo en Palma de Mallorca, la ciudad no es grande jajaja

Edit: ademas que esos pokemons luego te ayudan mucho a capturar y mantener gyms, lo que se convierte en mas pokemonedas para ti (y menos para los demas), que las pokemonedas las puedes invertir en cebos, incubadoras, huevos de la suerte... En fin, circulo vicioso XD
El evento me ha parecido/me parece bastante bueno y hay que agradecerlo bastante. Ahora mismo estoy a 60k de exp del nivel 27, 121 Pokémon atrapados y 129 vistos! El doble de caramelos ha ayudado muchísimo. Ya tengo ganas de ver algún evento de Pikachus o iniciales, evento dragón (evento pescaito Magikarp xD ), etc. Mola mucho el tema. Seguro que en Navidades algo hacen, sin contar los eventos de legendarios.

Y sobre la próxima actualización de lo que ya se ha ido filtrando, a ver que tal lo de la misiones/tareas dirías. Eso podría suponer un extra de exp diaria bastante rico.

@Todopc-WII Felicidades por el Gyarados definitivo, el esfuerzo ha merecido la pena.

Buba-ho-tep escribió:Gente necesito info acerca de dónde suelen salir los siguientes Pokes:

- Charmander y sus evoluciones.
- Jynx.
- Electabuzz.
- Chansey.
- Kabuto.
- Omanitte.
- Seel.
- Magnemite.

Por Barcelona o alrededores. Por mi pueblo no salen y por Sabadell aún menos. A este paso tendré que irme a Blanes para completar la Dex. [carcajad] [+risas]

No se de que pueblo eres ya que no lo especificas, y lo confieso me da pereza rebuscar tus post. Charmarder, Jynx, Electabuzz, Magnemite y Chansey olvidate de ellos por la zona del Vallés. Kabutos estaban hace casi mes y medio en el nido del Parc Central del Vallés (Barbera del Vallés). Omanite yo he capturado alguno la Plaza de Montserrat Roing (Sabadell). Seel he visto alguno bordeando el río dirección Baricentro. Chansey podrias intentalo delante del Hospital Parc Tauli, pero no te aseguro nada.

Los otros no te queda mas remedio que bajarte a Barcelona y/o incubar huevos. Los que vivimos por esta zona de pubelos estamos en la misma situación, yo no me preocuparía demasiado ya que poco a poco van saliendo.
gatest escribió:Y sobre la próxima actualización de lo que ya se ha ido filtrando, a ver que tal lo de la misiones/tareas dirías. Eso podría suponer un extra de exp diaria bastante rico.


Me interesa mucho esto y es la primera noticia que tengo al respecto. ¿Podrías pasar link a la noticia o fuente, por favor? O comentar lo que sepas, que tengo mucha curiosidad xD. Muchas gracias.
@Lord_Link No sé, yo veo cien veces más injusto vivir en Blanes. XD
Sabeis algun metodo fiable de calcular el IV de todos los pokemon a la vez? Uno por uno es una ardua tarea!
Parece ser que Ditto esta registrado en el juego, según tenía entendido antes no lo estaba Imagen
Krakef escribió:@Lord_Link No sé, yo veo cien veces más injusto vivir en Blanes. XD

Pues yo veo 200 veces mas injusto no vivir ahi [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ditto si esta en el juego xD en la pokédex siempre se ha visto la sombra, pero aún no se sabe como capturarlo o como aparece... es todo un misterio.
Lord_Link escribió:
Krakef escribió:@Lord_Link No sé, yo veo cien veces más injusto vivir en Blanes. XD

Pues yo veo 200 veces mas injusto no vivir ahi [qmparto] [qmparto] [qmparto]


LOL ya me has entendido. Injusto para el resto de mortales. XD

Todopc-WII escribió:Ditto si esta en el juego xD en la pokédex siempre se ha visto la sombra, pero aún no se sabe como capturarlo o como aparece... es todo un misterio.


En serio podeis ver la sombra de ditto? Pero la sombra no sale cuando has tenido un encuentro o lo has visto en un gym?
La sombra sale cuando has registrado un pokémon cerca de Ditto, cuando se me registro Lapras vi su sombra en la pokédex, lo mismo con los demás que están cerca de el, pero no sale cuando abres la pokédex, ahí solo aparece el número.
@Todopc-WII Aaah vale, ya te entiendo. Pues no me había fijado nunca.
Por fin ya lo tengo con tanto caminar [sonrisa] :

http://subefotos.com/ver/?c67a98b163336 ... 32e21o.png

Al final el ultimo huevo de 10 km fue un Pinsir [+furioso]

Pero bueno por lo menos me han salido dos Lapras, cero quejas [sonrisa]
Awaryx escribió:
gatest escribió:Y sobre la próxima actualización de lo que ya se ha ido filtrando, a ver que tal lo de la misiones/tareas dirías. Eso podría suponer un extra de exp diaria bastante rico.


Me interesa mucho esto y es la primera noticia que tengo al respecto. ¿Podrías pasar link a la noticia o fuente, por favor? O comentar lo que sepas, que tengo mucha curiosidad xD. Muchas gracias.

El enlace del subreddit exacto no lo tengo, pero está en el subforo de Pokémon Go/SilphRoad sobre la extracción de datos de la última actualización y han encontrado lo de las tareas/misiones y otras cosillas más. Es habitual que las implementaciones las hagan de forma escalonada. Lo mismo paso con el compañero Pokémon (Budy) donde ciertas lineas ya se introdujeron en la actualización previa o el radar nuevo (ese que lleva en pruebas 2 meses ya), el cual está dentro del juego pero deshabilitado.
gatest escribió:No se de que pueblo eres ya que no lo especificas, y lo confieso me da pereza rebuscar tus post. Charmarder, Jynx, Electabuzz, Magnemite y Chansey olvidate de ellos por la zona del Vallés. Kabutos estaban hace casi mes y medio en el nido del Parc Central del Vallés (Barbera del Vallés). Omanite yo he capturado alguno la Plaza de Montserrat Roing (Sabadell). Seel he visto alguno bordeando el río dirección Baricentro. Chansey podrias intentalo delante del Hospital Parc Tauli, pero no te aseguro nada.

Los otros no te queda mas remedio que bajarte a Barcelona y/o incubar huevos. Los que vivimos por esta zona de pubelos estamos en la misma situación, yo no me preocuparía demasiado ya que poco a poco van saliendo.


Soy de un pueblo cerca de Sabadell por eso siempre hablo de Sabadell. jejeje El evento está bastante bien porque he capturado 15 Gengars ya. [beer]

Yo también tengo un Gyarados perfecto o sea que voy a pasar de tener otro.
Y despues de 4 dias haciendo kms como un cosaco con la bici he tenido la recompensa y he evolucionado esto:

Imagen

Y evolucionado me ha tocado un chollo:

Imagen

Oleeeee!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa
34483 respuestas