Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
604
35%
542
26%
408
Hay 1554 votos.
Lord_Link escribió:Hoy me he puesto con un huevo a hacer evoluciones, de esta preciosidad:Imagen

Me ha salido esta otra preciosidad:
Imagen

Mi primer pokemon de +2000 [amor] (aun no he gastado polvosestelares)

Y mi lista de pokemons mas tochos me queda tal que asi:

Imagen


Como mola ver como sube la media de cp cada vez que usas un huevo suerte [360º] XD

Jodete @noserastu


kuanta henbidia
@kRc-R A mi desde el firefox nada. Chrome o safari perfecto
@Lord_Link

A que te refieres con:

Como mola ver como sube la media de cp cada vez que usas un huevo suerte [360º] XD
jdghl escribió:@kRc-R A mi desde el firefox nada. Chrome o safari perfecto


Yo igual, con firefox no va. Yo uso opera.
Soy nivel 22 y por más que cazo y evoluciono, no tengo casi Pokemons con más de 1100 de cp. Para llegar a los 1600 o más me voy a morir en subirlos. He evolucionado 6 Gengars hasta que me ha salido uno con los ataques buenos, menos mal que el evento ha durado. También ha servido para conseguir un Persian e Hypno con los ataques buenos, ambos con unos 900 de cp al evolucionarlos.

He conseguido un Gyarados después de 400 caramelos y ha salido con Pulso Dragón y 1000cp (es un 77% más o menos). Podía haber sido peor y salir con Ciclón.
Fastpokemap va muy bien pero no detecta del todo bien. El juego me pone que hay un Gengar en alistamientos y no me sale en el radar de fpm.
Buba-ho-tep escribió:Fastpokemap va muy bien pero no detecta del todo bien. El juego me pone que hay un Gengar en alistamientos y no me sale en el radar de fpm.


Cierto, no da una detección perfecta. Se salta a veces pokes. Pero mejor esto que nada. Ahora no lo valoramos porque está todo petado de fantasmitas y drowzees xD. Pero mañana ya será otra cosa.
Yo en FPM si no pulso sobre un area no veo apenas los pokemon que aparecen, os pasa igual?
El ultimo huevo de 10 que me quedaba del evento, un dratini con 55 caramelos dratini. Not bad!

Saludos.
Espectaculares las evoluciones que me habéis enseñado de Charizard y Gengar. Esperemos que el juego dure lo suficiente como para que lo lleguemos a ver jejejeje

El evento me ha ayudado una barbaridad a subir de nivel, a conseguir caramelos de todo tipo (a pesar de los Gastly y Gengar, han seguido saliendo Kubones y Ekans como hasta ahora), y conseguir caramelos y polvos para subir de nivel a muchos Pokemon.

Ahora a esperar que trae Niantic en la próxima actualización.
Hablando de actualizaciones, se sabe algo de la próxima?
jdghl escribió:Hablando de actualizaciones, se sabe algo de la próxima?


Si . Añadirán unos colores nuevos al menú, las fuentes las cambiaran por cómic sans, cada vez que atrapes un Pokémon saldrá una leyenda que te dirá el número de Pokémon de ese tipo que has cazado , añadirán animaciones nuevas a la tienda y arreglos menores .

es coña









O no
Nosolosurf escribió:
jdghl escribió:Hablando de actualizaciones, se sabe algo de la próxima?


Si . Añadirán unos colores nuevos al menú, las fuentes las cambiaran por cómic sans, cada vez que atrapes un Pokémon saldrá una leyenda que te dirá el número de Pokémon de ese tipo que has cazado , añadirán animaciones nuevas a la tienda y arreglos menores .

es coña









O no


No ,no es así, dicen intercambios de pokemon, radar 100% funcional y mejora de consumo de batería

a no que la coña si es esta
Nosolosurf escribió:
jdghl escribió:Hablando de actualizaciones, se sabe algo de la próxima?


Si . Añadirán unos colores nuevos al menú, las fuentes las cambiaran por cómic sans, cada vez que atrapes un Pokémon saldrá una leyenda que te dirá el número de Pokémon de ese tipo que has cazado , añadirán animaciones nuevas a la tienda y arreglos menores .

es coña









O no


Jajajajaja jajajaja Pero del radar ni hablar... jeje
alexx965 escribió:Añado nidos de Barcelona:

Charmander: Calle Concepció Arenal, en un parque que hay. Es bastante interesante.
Dratinis: Si consideramos nido 6 Dratinis en una hora este lo es. Hotel w, alrededores. Llevo como una semana (los días que ha ido fpm) mirando la zona y siempre hay 3. Y esta mañana Kabutops y Dragonite.

Sitio interesante: Nunca he ido a Blanes porque me pilla muy lejos, pero si a Gavá Mar. En concreto a la calle Tellinaires. Allí sale de todo. Muchísimos Machops, Pikachu, Vulpix, bastantes Charmanders. Cada finde sale un Lapras (algún día estaré yo alli [buuuaaaa] ) y han salido muchos Charizard, Chansey y Snorlax. Podéis escanear la zona un poco y veréis que es interesante.



Nido de ponyta y vulpix en el nuevo parque central de mataro
http://pokemongolive.com/en/post/daily-bonus/

Justo pediais info... a mi me va venir genial, siempre voy corto de polvo estelar.
En español jejejejeje

http://pokemongolive.com/es/post/daily-bonus/


Mismo Link , solo hay que cambiar el "en" de english por el "es" de español
Me parece que se ha acabado el evento... [triston]

Pero al menos volveran los eevees XD
Pues como mola, yo tengo un huevazo de polvo estelar pero hay mucha gente que está escasa, con esto voy a empezar a usarla mas a menudo.

Parece que se están poniendo las pilas

Gracias por la información compañeros
Pues me viene muy bien los polvoestelares.
Lo pondremos en la lengua de Cervantes:

Entrenadores,

Queremos compartir con vosotros una función nueva que pronto va a llegar a Pokémon GO: ¡las bonificaciones diarias! Pronto podréis recibir una bonificación por realizar determinadas actividades diarias (incluyendo atrapar un Pokémon o visitar una Poképarada) una vez al día. ¡Ganaréis una superbonificación si lo hacéis siete días seguidos!

Si atrapáis un Pokémon cada día, conseguiréis la siguiente bonificación:

    500 PX
    600 Polvoestelares

Si atrapáis un Pokémon cada día durante siete días seguidos, conseguiréis la siguiente bonificación:

    2000 PX
    2400 Polvoestelares

Si visitáis una Poképarada y hacer girar el Fotodisco cada día, conseguiréis la siguiente bonificación:

    500 PX
    Varios objetos adicionales

Si visitáis una Poképarada cada día durante siete días seguidos, conseguiréis la siguiente bonificación:

    2000 PX
    Una mayor cantidad de objetos adicionales

Si atrapáis un Pokémon en cualquier momento de un martes (en hora local), podréis optar a la siguiente bonificación diaria del miércoles, a las 12 a. m., hora local.

Imagen
Imagen


Fuente: http://pokemongolive.com/es/post/daily-bonus/


Supongo que la actualización sobre el lunes ya la tendremos, como no ponen fecha es un poco lotería. De la reactivación del radar no dicen nada y en cuento esté la .apk y la destripen, informaremos de las novedades de la próxima (a esta) actualización.

Las misiones/retos diarios irán muy bien para conseguir polvo estelares, algo que se agradece mucho.
Pues yo ya echo de menos el evento jajaja. No me servían de nada los Gastlys y compañía pero molaba salir y ver tantos pokemons.
Parece ser que Niantic se ha puesto las pilas y poco a poco nos va regalando pequeñas mejoras. Esta bien esto de los retos.
Veo que los fantasmas han desaparecido pero lo del compañero pokemon x4 sigue. lol
Krakef escribió:Veo que los fantasmas han desaparecido pero lo del compañero pokemon x4 sigue. lol


Meeeec error

Imagen
spanishfiesta escribió:
Krakef escribió:Veo que los fantasmas han desaparecido pero lo del compañero pokemon x4 sigue. lol


Meeeec error

Imagen


Meeeec

Imagen
@Krakef Cierra la app y vuelve a entrar, a mi me pasa lo mismo pero si cierras y vuelves a entrar se cambia.
Echo de menos el evento :( espero que en Navidad saquen otro parecido con Pokemon de tipo hielo. xD
Daiben escribió:Soy nivel 22 y por más que cazo y evoluciono, no tengo casi Pokemons con más de 1100 de cp. Para llegar a los 1600 o más me voy a morir en subirlos. He evolucionado 6 Gengars hasta que me ha salido uno con los ataques buenos, menos mal que el evento ha durado. También ha servido para conseguir un Persian e Hypno con los ataques buenos, ambos con unos 900 de cp al evolucionarlos.

He conseguido un Gyarados después de 400 caramelos y ha salido con Pulso Dragón y 1000cp (es un 77% más o menos). Podía haber sido peor y salir con Ciclón.


Mismo nivel y tengo +1000 desde hace muchos niveles, de hecho llevo la vida en el 22. El primero fue un Vaporeon luego un Exegcutor que sigue siendo mi Pokemon mas fuerte. Ahora tengo Venasaur y Blastoise de 1500CP tambien entre otros.
DmG11 escribió:Echo de menos el evento :( espero que en Navidad saquen otro parecido con Pokemon de tipo hielo. xD


Todo petado de Dewgong, Jynx y LAPRAS. [angelito]
DmG11 escribió:Echo de menos el evento :( espero que en Navidad saquen otro parecido con Pokemon de tipo hielo. xD


Pues sí porque, por aquí, no salen nunca. [snif]

La nuevas mejoras las veo de puta madre pero para un jugador como yo de reto tiene bien poco. [sonrisa]
Cada día uso el juego por lo que siempre voy a capturar algo y visitar alguna pokeparada.

Un reto es capturar algo en cierto lugar o en una determinada fecha. [bye]
[hallow]
Buba-ho-tep escribió:
DmG11 escribió:Echo de menos el evento :( espero que en Navidad saquen otro parecido con Pokemon de tipo hielo. xD


Pues sí porque, por aquí, no salen nunca. [snif]

La nuevas mejoras las veo de puta madre pero para un jugador como yo de reto tiene bien poco. [sonrisa]
Cada día uso el juego por lo que siempre voy a capturar algo y visitar alguna pokeparada.

Un reto es capturar algo en cierto lugar o en una determinada fecha. [bye]


Cada día ... salvo el día semanal que mandas el juego a la mierda y lo desinstalas [hallow]
Pues nada a la espera de la actualizacion que sabra dios cuando saldra.
Beno pues adios al evento. ha estado bien, sobre todo para subir de nivel con las evoluciones, una pregunta: ¿sabeis algun sitio bueno en Gandia para consegir Magicarps? Voy la semana que viene 5 dias, y queria pillar todos los caramelos que pueda. hw mirado en FPM y no esque salgan muchos.
Nosolosurf escribió:Cada día ... salvo el día semanal que mandas el juego a la mierda y lo desinstalas [hallow]


Jajajajajajaja Es que le meto muchas horas y el juego no es agradecido. Espero poder ir hoy al nido de Pikachus y tener mi Raichu.
@Buba-ho-tep Juraría que han rotado nidos y ya no está ese. Échale un ojo al fpm cuando vuelva a ir bien, ahora está en mantenimiento(20-30mn)
Pues ya vas tarde, porque me parece que han cambiado los nidos, y el de pikachus se ha convertido en psyducks.

Como FPM no me funciona, no puedo confirmarlo 100%, pero es lo que me comentó la gente del grupo de fb de sabadell.

Saludos.
Joder veo que ando muy desconectado... Qué narices es eso de los nidos y cómo sabéis dónde están?? ¬_¬
Torres escribió:Joder veo que ando muy desconectado... Qué narices es eso de los nidos y cómo sabéis dónde están?? ¬_¬


Es un punto donde se concentra muchos poquemon de un solo tipo, por ejmplo nido de bulbasur sale en un parque y sale todo el rato bulbasur cada 2 o 3 minutos, o incluso a la vez 2 o 3 esto seria un nido.
Porcierto si han cambiado los nidos.
Si lo que dice aqui es cierto, puede que la actualización esté más cerca de lo que parece.

http://www.teknofilo.com/pokemon-go-ofr ... s-diarias/



PD. Estoy a vueltas con el Pokemon Game Info, esta vez con Arbok.

https://pokemon.gameinfo.io/es/pokemon/24-arbok

Para vosotros, ¿cual es el mejor ataque especial?
Ahi dice que son "Pulso Umbrio" y "Onda Tóxica" (repito, hablo de los ataques especiales.

Sin embargo es "Lanza Mugre" el que tiene mayor dps (daño por segundo).
¿No debería ser éste el mejor ataque especial?
albertosh escribió:
Torres escribió:Joder veo que ando muy desconectado... Qué narices es eso de los nidos y cómo sabéis dónde están?? ¬_¬


Es un punto donde se concentra muchos poquemon de un solo tipo, por ejmplo nido de bulbasur sale en un parque y sale todo el rato bulbasur cada 2 o 3 minutos, o incluso a la vez 2 o 3 esto seria un nido.
Porcierto si han cambiado los nidos.


y cómo sabéis dónde están esos nidos??
Me estoy planteando comprarme el go plus, sabeis de algun sitio que los tenga en oferta? o no tiene pinta de que lo vayan a rebajar pronto?
Sheu_ron escribió:Si lo que dice aqui es cierto, puede que la actualización esté más cerca de lo que parece.

http://www.teknofilo.com/pokemon-go-ofr ... s-diarias/



PD. Estoy a vueltas con el Pokemon Game Info, esta vez con Arbok.

https://pokemon.gameinfo.io/es/pokemon/24-arbok

Para vosotros, ¿cual es el mejor ataque especial?
Ahi dice que son "Pulso Umbrio" y "Onda Tóxica" (repito, hablo de los ataques especiales.

Sin embargo es "Lanza Mugre" el que tiene mayor dps (daño por segundo).
¿No debería ser éste el mejor ataque especial?


Creo que 1 o 2 semanas atrás intenté explicártelo. El hecho de que los mejores movimientos cargados (o también los rápidos) a veces no sean los de mayor DPS es debido al EPS (energy per second), que es un indicador de lo rápido que el movimiento rápido rellena la barra de energía del movimiento cargado. Todo ello da como resultado un DPS total o absoluto (overall DPS) que es en lo que se fijan para elegir la mejor combinación de movimientos.

Todo depende de la cantidad de energía que necesita un movimiento cargado para cargarse, valga la redundancia, y de la velocidad con la que un movimiento rápido rellena la barra de energía (EPS).

Sacado de pokemon.gameinfo:
The highest DPS moves won't always give the highest overall DPS, as different quickmoves generate energy at different speeds, and different main moves use different amounts of energy.


Esto puede ser lioso porque hay muchos pokemon en los que coincide que los movimientos de mayor DPS parcial son los mejores para tener el máximo DPS absoluto tanto para atacar como defender, como es el caso de vaporeon, jolteon, gengar... Luego hay otros en los que esto sólo ocurre para atacar; y luego están los más puñeteros donde no coincide ni para lo uno ni para lo otro, como el caso de arbok o del consagrado dragonite.

Inciso:
El hecho de que haya una combinación para atacar y otra para defender (gimnasios) es porque el pokemon actúa como un bot en estos, por lo que la velocidad de ataque no es la misma que si estamos nosotros jugando. Esto cambia completamente los tiempos de carga de energía. Por lo que muchas veces será más útil un movimiento cargado con poca energía que rellenar uno con una barra grande.


Si con todo esto sigues sin entenderlo... No sé qué más hacer. XD
El que necesite Magnemites, que venga donde vivo [+risas] [+risas] , los nidos ahora son más grandes [qmparto] [qmparto]

Imagen
Krakef, efectivamente estuvimos hablando de esto pero en lo relativo a la diferencia entre dmg y dps. (si no me equivoco, lo cual no descarto porque llevo unos días empanado como un filete). [+risas]
Esto es distinto, en esta ocasión preguntaba como un ataque especial con mayor dps (daño por segundo) no es tenido en cuenta en Pokemon Game Info, pero ahora veo claro por tu explicación que depende de como de rápido se llena la barra de energía para efectuar el ataque especial. [+furioso]

Entonces..... No queda más opción que en aquellos en los que los ataques para "atacar" y "defender" difieren, tener un pokemon de cada, esto es, Pokemon ataque y Pokemon defensa....
......o tener únicamente Pokemon ataque (para cuando vengan los combates entre entrenadores lo cual repito, seria lo que realmente daría vida al juego indefinidamente) y solo 4 o 5 Pokemon defensa para dejar en los gimnasios (solo los mejores, como Snorlax, Dragonite o Gyarados).
Nido de Omanyte en Barna: Parc Can Dragó.
Parece que a Niantic lo del evento le ha venido de p.m.

Imagen
alexx965 escribió:Nido de Omanyte en Barna: Parc Can Dragó.


Es que han cambiado todos los nidos otra vez, así que la lista que teníamos, no sirve de nada.

Confirmado el cambio de Pikachu a Psyduck en Sabadell. Tengo que ver el que teníamos de Geodudes a que ha pasado y otro medio nido que hay.

A ver si localizamos ahora el de Growlithes, Charmanders y alguno de Exeggcute.

Saludos.
@kRc-R Esta tarde intentaré buscar nidos. Si averiguo alguno lo pongo.

Por cierto, Niantic ha hecho una mejora: los evees ahora salen en los huevos de 5km
Sheu_ron escribió:Krakef, efectivamente estuvimos hablando de esto pero en lo relativo a la diferencia entre dmg y dps. (si no me equivoco, lo cual no descarto porque llevo unos días empanado como un filete). [+risas]
Esto es distinto, en esta ocasión preguntaba como un ataque especial con mayor dps (daño por segundo) no es tenido en cuenta en Pokemon Game Info, pero ahora veo claro por tu explicación que depende de como de rápido se llena la barra de energía para efectuar el ataque especial. [+furioso]

Entonces..... No queda más opción que en aquellos en los que los ataques para "atacar" y "defender" difieren, tener un pokemon de cada, esto es, Pokemon ataque y Pokemon defensa....
......o tener únicamente Pokemon ataque (para cuando vengan los combates entre entrenadores lo cual repito, seria lo que realmente daría vida al juego indefinidamente) y solo 4 o 5 Pokemon defensa para dejar en los gimnasios (solo los mejores, como Snorlax, Dragonite o Gyarados).


Sí. En el caso de que no te salga ni ofensivo ni defensivo pero con los de mayor DPS quédatelo igualmente, es lo que yo hago, y usarlo indistintamente.

Espero que la explicación te haya servido. Un saludo.
Creo que el de Geodudes ha pasado a Staryu .... ¬_¬ ¬_¬ Y el otro que había, en el parque de Can Gambus, también es de Psyducks ahora.

Saludos.
34484 respuestas