Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
604
35%
542
26%
408
Hay 1554 votos.
A los que tenéis Pokemon GO +, ¿no os da cosa salir a la calle con eso? Yo es que me da cosa ir con la pulserita. [carcajad] [+risas]
spanishfiesta escribió:
ebryden escribió:Buenas.

Acabo de poder volver a conectar Pokemon go Plus con el juego y parace que vuelve a funcionar,he salido un momento para probarlo y me a detectado a los dos Pokemon que tenia cerca,se han escapado pero al menos ya vuelve a funcionar.

Saludos.


Esto me interesa, ya que mi go plus ha llegado hoy a mi oficina de correos.
Si alguien ha trasteado el plus hoy agradeceria impresiones, gracias por adelantado

Funciona por que he salido hoy a probar el evento que aun no lo había jugado y ningun problema.

El pokemon go plus va genial para cuando vas con gente o en bici, ya que con cada pokemon si no lo cazas te dan 25 de exp, ahora con las ultimas actualizaciones ya se puede usar el juego en el móvil y no se desincroniza, pero estando con el móvil es innecesario.

Te calcula los kilómetros andando aunque este en segundo plano cosa que es muy buena por si vas andando y estas con el WhatsApp o con otra aplicación del móvil (o no quieres gastar bateria). Comentado la bateria, si solo estas usando el pokemon go plus con la pantalla apagada, el consumo en una hora de bateria a mi algunas veces ha sido menos de un 10% yendo en bici y cazando sin parar.

@Buba-ho-tep Yo lo llevo sin pulsera (te viene asi, para poner la pulsera tienes que desmontarlo), y ningun problema, lo llevo en la mano y cuando vibra le doy al botón.
spanishfiesta escribió:
ebryden escribió:Buenas.

Acabo de poder volver a conectar Pokemon go Plus con el juego y parace que vuelve a funcionar,he salido un momento para probarlo y me a detectado a los dos Pokemon que tenia cerca,se han escapado pero al menos ya vuelve a funcionar.

Saludos.


Esto me interesa, ya que mi go plus ha llegado hoy a mi oficina de correos.
Si alguien ha trasteado el plus hoy agradeceria impresiones, gracias por adelantado


Yo llevo jugando todo el dia con la go plus(desde hace ya mas de una semana que la tengo) y me lo detecta todo(pokemon y paradas), si que es verdad que al cabo de como una hora de estar conectado se desconecta, pero esto ya debe venir asi de fabrica o algo para que no te lo dejes conectado toda la noche o asi y te gaste bateria inutilmente.
A mi el Pokémon GO Plus hoy sí me ha funcionado bastante bien. A veces no me ha detectado la Poképarada que tengo cerca pero en general bien.

Lo que comentáis de las desconexiones, a mi a veces se me desconecta al cabo de 20 minutos, otras veces dura 30 otras 40... Es un poco aleatorio. Unas veces avisa con un led rojo y una vibración prolongada, que cuando lo hace aisladamente puede ser por una breve pérdida de conexión que no implique desconexión, pero que cuando me lo hace ya dos o tres seguidas en poco tiempo, sé que ha sido desconexión total. Pero otras veces pierde la conexión sin hacer ningún tipo de señal, simplemente ves que ya no sale el iconito en la barra de notificaciones, y toca volver a reconectar. Lo que comentáis de desconexión automática a la hora es cierto, eso viene de fábrica, yo la verdad nunca he podido comprobar con seguridad si ha durado 1 hora entera conectado, porque como os digo se me desconecta con frecuencia, lo he podido comprobar sobre todo si estoy parado, cuando salgo con él a pasear no se me suele desconectar tanto. Es mi impresión.

@Buba-ho-tep Pues la verdad es que un poco, sobre todo de noche porque los leds son bastante cantosos [+risas] Aunque ahora que va llegando el frío y con la manga larga no canta tanto como en verano jajaja Yo lo tengo con la pulsera, pero a veces lo llevo en el bolsillo y pulso el botón desde ahí. Como dicen los compañeros, es muy útil cuando sales a pasear, a correr, con la bici, con amigos, etc. y no quieres ir pendiente de la pantalla del móvil, pues vas dándole al botoncico y encima te cuenta los kilómetros de cara a conseguir caramelos y a eclosionar los huevos. Además, con una actualización que metieron puedes elegir que no te notifique de los Pokémon cercanos, de las Poképaradas o de ninguna de las dos, lo cual es útil si quieres que no esté todo el rato ahí vibrando y únicamente te interesa que cuente los kilómetros. El inconveniente como digo son los puntuales, intermitentes fallos de desconexión. Supongo que sera tema de compatibilidad con el móvil, que algunos les aguantará la hora entera y a otros se les desconecta puntualmente como a mi. Pero bueno, en general bastante satisfecho con él. Eso sí, no sé si vale lo que cuesta pero eso es un tema aparte.

Con respecto a la batería del móvil, se nota bastante el ahorro. Eso sí, igualmente gasta bastante más que si no tuvieras la aplicación en segundo plano, la ubicación activada y encima el Bluetooth. Pero el ahorro es bastante considerable que cuando lo juegas "normal", porque como todos sabréis la pantalla es el proceso que más gasta con diferencia. Y en relación con el GO Plus, lleva una pila de serie que según he leído dándole bastante caña aguanta 1 mesecillo. Yo lo tengo desde lanzamiento y le he dado bastante uso y aún me dura. Se supone que cuando te queda un 30% o menos, la app te avisa con un icono de batería baja con la última actualización.

Un saludo!! [bye]
Gracias a todos por explicar la experiencia con el go plus, mañana es mi dia [carcajad]
El evento a mi me parece de p*** madre, sobre todo lo del pokemon compañero, ya que en ciudades como la mia que era casi imposible conseguir pokemon de agua, de esta forma puedes conseguir muchos caramelos pateando.
Lo que no me mola es que, vale q sustituyan pidgeys ratas ekans y paras por fantasmas drowzees y cubones, xo joe, que el resto que salian poco que siguieran saliendo lo mismo q antes xDD
Buba-ho-tep escribió:A los que tenéis Pokemon GO +, ¿no os da cosa salir a la calle con eso? Yo es que me da cosa ir con la pulserita. [carcajad] [+risas]



Tienes bolsillos ?

Si te da reparo con llevarlo en un bolsillo basta.

Yo repito me va genial para el coche, no se me ocurriría ir cazando pokemon con el movil mientras conduzco, de este modo lo llevo en la mano sin perder atención.
@spanishfiesta Uso Pokemon Go Plus solamente cuando salgo todos los dias con la bici,son rutas de bastantes kilometros y va genial para no tener que estar parando,en mi caso lo llevo en uno de los dos tirantes de la mochila,


Saludos.
tengo una duda sobre comprarme el go plus. tengo que llevar el movil con la app abierta y sin que se bloque igual? o funciona estando el mobil bloqueado? es que no le veo utilidad si tienes que ir igual con el movil encendido todo el tiempo
elfe11 escribió:tengo una duda sobre comprarme el go plus. tengo que llevar el movil con la app abierta y sin que se bloque igual? o funciona estando el mobil bloqueado? es que no le veo utilidad si tienes que ir igual con el movil encendido todo el tiempo

Para nada, precisamente en eso radica su utilidad. Puedes llevar perfectamente el móvil bloqueado con la pantalla apagada o usando otra aplicaciones, aunque en este último caso depende de cuánta memoria RAM dispongas y cómo la administre tu móvil. En mi caso (2GB RAM) si navego con Chrome durante un ratito se me acaba saliendo la aplicación de Pokémon GO, o con otras apps exigentes o si tengo demasiadas en segundo plano.
Un saludo.
CloudStrife7 escribió:
elfe11 escribió:tengo una duda sobre comprarme el go plus. tengo que llevar el movil con la app abierta y sin que se bloque igual? o funciona estando el mobil bloqueado? es que no le veo utilidad si tienes que ir igual con el movil encendido todo el tiempo

Para nada, precisamente en eso radica su utilidad. Puedes llevar perfectamente el móvil bloqueado con la pantalla apagada o usando otra aplicaciones, aunque en este último caso depende de cuánta memoria RAM dispongas y cómo la administre tu móvil. En mi caso (2GB RAM) si navego con Chrome durante un ratito se me acaba saliendo la aplicación de Pokémon GO, o con otras apps exigentes o si tengo demasiadas en segundo plano.
Un saludo.

gracias. pues tendre de ver de esto porque salgo con la bici y me saldrian los huevos. sigue agotado en todos lados no?
Me cito a mi mismo a ver si alguien me puede ayudar y también quisiera preguntar sobre el incienso. A ver. Si voy caminando con alguien y abro un incienso, ¿solo es efectivo en mi o también en esa persona que camina conmigo?


Sheu_ron escribió:Acabo de instalar GoIV en Android para ver los IV de cada pokemon y elegir mejor cual conservar y cual no.
El problema es que resulta algo confuso.

Por ejemplo dice algo de que hay que ajustarlo para mejorar la precisión Oooh
También hay veces en que no da una valoración real sino una probabilidad, es decir, da una opción de ataque, stamina, etc entre otras 5 o incluso otras 10 posibles [tomaaa] ein?
@Sheu_ron El incienso sólo te afecta a ti.
A 134.000 puntos del nivel 30, tengo un huevo preparado y un poco de vicio el finde y ya lo tendre alli o sino cerca jejeje.por cierto el tema del evento es la ostia tengo 20 gengars entre evoluciones y capturados, el miercoles pille 6, ayer pille 5 y eso que los dos dias alguno se me ha escapado jejeje
Me estoy planteando comprar el Pokemon Go Plus. Una de las muchas dudas que me surge es ¿Cuántas Pokeball utiliza para capturar a los Pokémon? ¿Utiliza una por cada uno y si no lo atrapa desiste? ¿También hace geniales y excelentes?

¡Gracias!
Dri69 escribió:Me estoy planteando comprar el Pokemon Go Plus. Una de las muchas dudas que me surge es ¿Cuántas Pokeball utiliza para capturar a los Pokémon? ¿Utiliza una por cada uno y si no lo atrapa desiste? ¿También hace geniales y excelentes?

¡Gracias!


Utiliza 1 pokeball (nunca super ni ultra) por pokemon. Si no lo atrapa a la primera, el pokemon huye. No hace ni bienes ni geniales ni excelentes ni bolas curvas, 100px y ya si lo atrapa. Aunque no parezca gran cosa, yo lo tengo y estoy contento, lo uso mucho.
KindapearHD escribió:Hoy:400 caramelos de charmander, 600 de gastly y 300 de Cubone. En Hyde park.

Ostras, ¿en qué parte de Hyde Park exactamente? Tenía pensado ir esta tarde después de trabajar con un amigo, que me faltan ya sólo 20 caramelos para Charizard :D.

Por cierto, no sé en España, pero aquí en Londres TODOS los gimnasios son de nivel 8+. Es imposible ya casi encontrar un gimnasio en el que meterte, bien porque has de bajar 50000 puntos a un gimnasio enemigo cuyo CP más bajo es de casi 2500, bien porque ya no hay sitio en los de tu propio equipo. Antes de la actualización en la que cambiaron lo de entrenar era posible capturar un gimnasio fácilmente, pero es que ahora es radicalmente opuesto :( .
Juande24X27 escribió:
jdzizou21 escribió:Ojito con el nido de pikachus en móstoles, solo me había tocado de un huevo y ahora tengo dos raichus. Cuando se hacen las cosas bien hay que decirlo!.


En q zona de Móstoles es el nido de pikachu?no sabia q hubiera nido y me has alegrado el día


Nose si ya te habrán contestado. En el parque del Soto, alrededor del lago de los patos radiactivos salen 3 o 4 siempre a la vez.
Ancient escribió:Ahora en que sitio de Madrid salen Charmanders, Bulbasaurs y Squirtles?

Me autocito.
Taurus5 escribió:
KindapearHD escribió:Hoy:400 caramelos de charmander, 600 de gastly y 300 de Cubone. En Hyde park.

Ostras, ¿en qué parte de Hyde Park exactamente? Tenía pensado ir esta tarde después de trabajar con un amigo, que me faltan ya sólo 20 caramelos para Charizard :D.

Por cierto, no sé en España, pero aquí en Londres TODOS los gimnasios son de nivel 8+. Es imposible ya casi encontrar un gimnasio en el que meterte, bien porque has de bajar 50000 puntos a un gimnasio enemigo cuyo CP más bajo es de casi 2500, bien porque ya no hay sitio en los de tu propio equipo. Antes de la actualización en la que cambiaron lo de entrenar era posible capturar un gimnasio fácilmente, pero es que ahora es radicalmente opuesto :( .



Bueno, mas que en hyde park, es en green park (justo al lado). Dije Hyde Park porque también estuve capturando Omanyte y Magmar ahí.
Te dejo el enlace de fastpokemap
https://fastpokemap.se/#51.503830836766 ... 0400085452
Ancient escribió:
Ancient escribió:Ahora en que sitio de Madrid salen Charmanders, Bulbasaurs y Squirtles?

Me autocito.


Yo fui al parque Polvoranca que está al sur entre Móstoles, Alcorcón y Leganés. Es nido de bulbasur me puse a dar vueltas al lago y en dos horas saqué 160 caramelos y tengo un venusaur muy bonito. En Leganés centro me han dicho que hay un nido de squirtels pero nose donde y charmanders no hay q yo sepa.
Drakanio escribió:
Dri69 escribió:Me estoy planteando comprar el Pokemon Go Plus. Una de las muchas dudas que me surge es ¿Cuántas Pokeball utiliza para capturar a los Pokémon? ¿Utiliza una por cada uno y si no lo atrapa desiste? ¿También hace geniales y excelentes?

¡Gracias!


Utiliza 1 pokeball (nunca super ni ultra) por pokemon. Si no lo atrapa a la primera, el pokemon huye. No hace ni bienes ni geniales ni excelentes ni bolas curvas, 100px y ya si lo atrapa. Aunque no parezca gran cosa, yo lo tengo y estoy contento, lo uso mucho.


Entonces solo atrapará morralla como Pidgeys o Rattatas porque no lo veo capturando un Gyarados o Dragonitte con una sola pokeball. El cacharro me llama y creo que sé donde hay una unidad en stock pero a 40€ me duele en el alma.
Buba-ho-tep escribió:
Drakanio escribió:
Dri69 escribió:Me estoy planteando comprar el Pokemon Go Plus. Una de las muchas dudas que me surge es ¿Cuántas Pokeball utiliza para capturar a los Pokémon? ¿Utiliza una por cada uno y si no lo atrapa desiste? ¿También hace geniales y excelentes?

¡Gracias!


Utiliza 1 pokeball (nunca super ni ultra) por pokemon. Si no lo atrapa a la primera, el pokemon huye. No hace ni bienes ni geniales ni excelentes ni bolas curvas, 100px y ya si lo atrapa. Aunque no parezca gran cosa, yo lo tengo y estoy contento, lo uso mucho.


Entonces solo atrapará morralla como Pidgeys o Rattatas porque no lo veo capturando un Gyarados o Dragonitte con una sola pokeball. El cacharro me llama y creo que sé donde hay una unidad en stock pero a 40€ me duele en el alma.


Es aleatorio totalmente me a llegado a cazar de 800 y escaparse de 10.

Ventaja que si no lo tienes te salta amarillo La Luz y lo cazas como siempre , o si no también desde la pantalla puedes ver y si te interesa cazarlo manualmente.

Mírate Amazon ayer habían por 35€
KindapearHD escribió:
Taurus5 escribió:
KindapearHD escribió:Hoy:400 caramelos de charmander, 600 de gastly y 300 de Cubone. En Hyde park.

Ostras, ¿en qué parte de Hyde Park exactamente? Tenía pensado ir esta tarde después de trabajar con un amigo, que me faltan ya sólo 20 caramelos para Charizard :D.

Por cierto, no sé en España, pero aquí en Londres TODOS los gimnasios son de nivel 8+. Es imposible ya casi encontrar un gimnasio en el que meterte, bien porque has de bajar 50000 puntos a un gimnasio enemigo cuyo CP más bajo es de casi 2500, bien porque ya no hay sitio en los de tu propio equipo. Antes de la actualización en la que cambiaron lo de entrenar era posible capturar un gimnasio fácilmente, pero es que ahora es radicalmente opuesto :( .



Bueno, mas que en hyde park, es en green park (justo al lado). Dije Hyde Park porque también estuve capturando Omanyte y Magmar ahí.
Te dejo el enlace de fastpokemap
https://fastpokemap.se/#51.503830836766 ... 0400085452

Ostia puta, ¡es una mina!

Imagen

La que era una mina también era la Torre de Londres, cada dos por tres un Pikachu y de vez en cuando Charmander, Squirtle o Dratini, pero cambiaron los nidos y ya no salen tanto.
Yo creo que acabo de localizar 2 nuevos nidos en Valencia, de Squirtle y Charmander, muy cerca los 2 del Politécnico. Siempre cojo por la avenida de la izquierda para ir a la universidad, y desde hace unos días veía a los 2 en el radar cada vez que pasaba por ahí. Hoy que he ido más suelto de tiempo me he dado una vueltecita hasta que los he encontrado:

El de arriba es el de Squirtle y el de abajo el de Charmander

Imagen
Taurus5 escribió:Ostia puta, ¡es una mina!

Imagen

La que era una mina también era la Torre de Londres, cada dos por tres un Pikachu y de vez en cuando Charmander, Squirtle o Dratini, pero cambiaron los nidos y ya no salen tanto.


Si, por que te crees que me junté con 400 caramelos en una mañana? xD
Y Gaslty mas exagerado aún. Me junté con 600 y pico y tengo no se cuantos gengar xD. Y no se la de fantasmas que se me escaparon...tengo un amigo ya cerca de los 1000 caramelos jajaj
Por cierto, conoces algún respawn actual bueno en londres? Me gustaria sacar bichos buenos como Snorlax, Lapras, Aerodactyl (ya que no me dan ni me salen en los poquisimos huevos de 10km que me han dado)..incluso Squirtle o mas bulbasaur.
jdzizou21 escribió:
Ancient escribió:
Ancient escribió:Ahora en que sitio de Madrid salen Charmanders, Bulbasaurs y Squirtles?

Me autocito.


Yo fui al parque Polvoranca que está al sur entre Móstoles, Alcorcón y Leganés. Es nido de bulbasur me puse a dar vueltas al lago y en dos horas saqué 160 caramelos y tengo un venusaur muy bonito. En Leganés centro me han dicho que hay un nido de squirtels pero nose donde y charmanders no hay q yo sepa.

Que parada de metro es?
Creo que no llega el metro allí, tendrías que ir en coche.

Si puedes ir es triunfo asegurado...he ido un par de veces y es una locura la cantidad de Bulbasaur que salen en los alrededores del lago.

Sobre los Squirtle tengo entendido que en el Campus de Leganés hay un nido...pero no lo he podido verificar.
Setshocker escribió:Creo que no llega el metro allí, tendrías que ir en coche.

Si puedes ir es triunfo asegurado...he ido un par de veces y es una locura la cantidad de Bulbasaur que salen en los alrededores del lago.

Sobre los Squirtle tengo entendido que en el Campus de Leganés hay un nido...pero no lo he podido verificar.


Tienes razón en el campus hay nido de squirtle aunq salen 2 o 3 solo pero menos da una piedra, sabes si el acceso al campus es libre y se puede acceder en coche?o tiene barrera y solo pueden pasar estudiantes?gracias

Edito: y está abierto los findes porque tngo pensado ir mañana por la tarde y no se si en sábado se podrá acceder
Se me esta acabando la pila del pokemon go plus y ya es la segunda que cambio [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
soy el unico que aun no ha visto un fantasma? solo me salen drowzes, meowths, zubats y cubones
soukai escribió:soy el unico que aun no ha visto un fantasma? solo me salen drowzes, meowths, zubats y cubones


Creo que va por zonas. En Madrid hay a patadas drowzee e hypnos y fantasmas puede que algun gasly por hay suelto, y te vas a zonas como madrid rio y es justo al reves
Drakanio escribió:Se me esta acabando la pila del pokemon go plus y ya es la segunda que cambio [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]


Menuda caña le metes jejeje

Yo lo tengo desde el día de salida y de uso 2/3 horas diarias y hay aguanta la pila.
Pokémon GO+ comprado el la web de El Corte Inglés sin problemas por 35€. He elegido la opción de Click&Collect y espero tenerlo esta tarde.

¿Quien decía que era difícil encontrarlo? ¿Que clase de pila usa el trasto ese?
Buba-ho-tep escribió:Pokémon GO+ comprado el la web de El Corte Inglés sin problemas por 35€. He elegido la opción de Click&Collect y espero tenerlo esta tarde.

¿Quien decía que era difícil encontrarlo? ¿Que clase de pila usa el trasto ese?


Yo lo mismo. Me han regalado una tarjeta de 30€ de ECI y he aprovechado. Esta tarde iré por ella, que ya me han enviado el mail de que está disponible. ^__^
El pokemon go plus utiliza los mismos parametros que el juego para el recuento de kms?
Es decir los 10,5 kmh y el recuento cada 4 minutos.

Mas explicaciones en el siguiente link:

Buba-ho-tep escribió:Pokémon GO+ comprado el la web de El Corte Inglés sin problemas por 35€. He elegido la opción de Click&Collect y espero tenerlo esta tarde.

¿Quien decía que era difícil encontrarlo? ¿Que clase de pila usa el trasto ese?


Pues que ya a pasado la fiebre y hay stock en todos sitios.

Buscarlo el día de salida era imposible y en walapop se vendían por 70/80/90..€
Otro huevo de 10 y van 4 en 3 dias.

O tengo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha suerte o han aumentado el porcentaje de aparición.
@Noriko

A lo mejor lo han aumentado, poco antes del evento me salió uno y ahora tengo dos más xD

@soukai

A mi me pasa algo curioso, cerca de casa solo me salen cubones y los comunes de por aquí. Pero si voy al centro de la ciudad ya salen fantasmas y Drowzees a cascoporro. Así que la ubicación definitivamente sí importa.
Ancient escribió:Que parada de metro es?


https://www.google.es/maps/search/maps/ ... a=!3m1!1e3 es este, parada de metro creo que no hay.
apisonador escribió:
Drakanio escribió:Se me esta acabando la pila del pokemon go plus y ya es la segunda que cambio [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]


Menuda caña le metes jejeje

Yo lo tengo desde el día de salida y de uso 2/3 horas diarias y hay aguanta la pila.


Yo lo tengo encendido en el curro que me pilla una pokeparada y por eso de lunes a viernes lo tengo encendido como 12 horas. Los findes lo toco menos (hago vida familiar). Con este uso me suele durar 3 semanas la pila
Hexum escribió:Para los interesados en Charmander, hay un buen nido en Barcelona, por lo que llevo toda la semana observando en FPM.

Imagen

Saludos.


Ayer por la tarde me pasé y no salió ni uno. :(
Parece que los ánimos están caldeados con el Fastpokemap. Filtraciones del código fuente y el desarrollador queriendo mantener el proyecto cerrado debidoa ello, gente abandonando el proyecto..
aka_psp escribió:Parece que los ánimos están caldeados con el Fastpokemap. Filtraciones del código fuente y el desarrollador queriendo mantener el proyecto cerrado debidoa ello, gente abandonando el proyecto..


Es que yo ya he desistido de esa página y todos los radares, incluso RadarGo por el cual pagué en su día.

¿Se puede apagar PGO plus fácilmente?
Buba-ho-tep escribió:
aka_psp escribió:Parece que los ánimos están caldeados con el Fastpokemap. Filtraciones del código fuente y el desarrollador queriendo mantener el proyecto cerrado debidoa ello, gente abandonando el proyecto..


Es que yo ya he desistido de esa página y todos los radares, incluso RadarGo por el cual pagué en su día.

¿Se puede apagar PGO plus fácilmente?


Si dándole al icono de la pantalla
@apisonador ¿Al icono de la pantalla? :-?

Por cierto, en mi pueblo solo salen Gengars. Yo sin buscarlos tengo 10, tres de ellos casi perfectos con 91% de ivs.

Hoy bajo a Sabadell a recoger mi coche del mecánico. Entre otras cosas aprovecharé para ir andando, recoger mi GO plus y capturar Hypnos que no lo tengo.
Bueno señores pues por fin he conseguido 9 huevos de 10 a ver que me toca. Deseadme suerte
Imagen
BloodMigue313 escribió:Bueno señores pues por fin he conseguido 9 huevos de 10 a ver que me toca. Deseadme suerte
Imagen


9 eevees.

XD
Buba-ho-tep escribió:@apisonador ¿Al icono de la pantalla? :-?

Por cierto, en mi pueblo solo salen Gengars. Yo sin buscarlos tengo 10, tres de ellos casi perfectos con 91% de ivs.

Hoy bajo a Sabadell a recoger mi coche del mecánico. Entre otras cosas aprovecharé para ir andando, recoger mi GO plus y capturar Hypnos que no lo tengo.


Si para hacer un apagado rápido ,desde la pantalla en el que está el monigote por las calles tienes el icono del pg+

Cuando está conectado ,lo pulsas y se te desconecta.

Va bien por si ves un pokemon tocho y quieres cazarlo manualmente.

Si vas a Sabadell pásate por la rotonda de antes del c.i el otro día pille un ónix bastante interesante por si no lo tienes.

Pd no sé como lo hacéis llevo 2 huevos hoy más y solo me salen de 2 y 5..
@BloodMigue313 Joe cómo lo haces? Yo me he comprado también 8 incubadoras y ya me quedan solo 3 y un uso, o sea que habré renovado como 20 huevos y solo me ha salido uno de 10 que lo tengo ahora incubando :-? De 2 me habrán salido 4 o 5 (solo un Charmander y el resto Rattata y Geodudes...) y lo demás de 5km....

@apisonador No eres el único, yo estoy en las mismas [buuuaaaa]

Una lección que he aprendido es que no vuelvo a gastarme el dinero en incubadoras. Comprándome 8 pensé que me saldría algo interesante (qué sé yo, un Grimer, un Porygon, un Lickitung, incluso un Seel o un Shellder que tengo muy pocos o Bellsprout o Abras, y de los de 10km un Lapras o un Snorlax... ), pues nada de eso, me he sentido un poco estafado: todo basura literal, como ya os digo solo un Charmander de uno de 2km y un Tangela de uno de 5km, lo demás mejor ni os lo digo... No sé si ha sido mala suerte la mía o qué, pero no me vuelvo a gastar el dinero, prefiero eclosionar uno al día a tirar el dinero de esta forma.

Por cierto una curiosidad, para probar el truco ese de Lapras (que yo creo que es falso) de evolucionar tres Pokémon de tipo agua cuando lleva justo 5km recorridos, he evolucionado 3 Psyduck. Pero tenía un huevo de 5km incubando que ha eclosionado antes y me ha salido un Tentacool... Mera casualidad o concidencia? Xd
34483 respuestas