Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
604
35%
542
26%
408
Hay 1554 votos.
Buena caza con la bici, pero Gengar no me ha salido XD : Gastly(X7 ), Haunter(X4 ), Drowzee(X6 ), Hipno(X3 ), Dratini, Cubone(X7 ), Marowak, Magikarp(X9), Charmeleon, Watortlte, Horsea, , Growlithe(X2), Digglet(X2).

Eso si, hay una cosa que no me ha gustado... Dragonite no da 4 caramelos de compañero, solo uno... y Dratini da 1 cada 1 km, y el RA esta bugueado, la cámara va lentisima.

Imagen

Imagen
@Todopc-WII no es que dé 4 caramelos, es que da un caramelo cada menos tiempo.

Si no me equivoco los que necesitaban 1km ahora son 0,25km, los de 3 ahora son 0,75km y los de 5 cómo Dragonite 1,25km
CloudStrife7 escribió:A los que tenéis Pokémon GO Plus, os funciona bien? Porque yo lo tengo desde el día de lanzamiento hasta ayer por la noche todo bien, pero esta mañana no me detecta las Poképaradas ni los Pokémon, y me da que tampoco me está contando las distancias... La pila está bien porque aún no me ha avisado de pila baja y los leds se encienden.



Ayer me fallaba mucho con las pokeparadas.

Y hoy al poner la aplicación en segundo plano se cerraba y desconecta el go plus.
Riky_Xerez escribió:@Todopc-WII no es que dé 4 caramelos, es que da un caramelo cada menos tiempo.

Si no me equivoco los que necesitaban 1km ahora son 0,25km, los de 3 ahora son 0,75km y los de 5 cómo Dragonite 1,25km


Ahhh vale, creia que eran 4 caramelos XD bueno no esta mal, hoy he llevado a Dratini, mañana alomejor Magikarp, luego Charmander, Bulbasaur... y iré alternando.
En 2 horas ya conseguí [+risas] para hacerme otro Gengar
alexx965 escribió:FPM podría tener las horas contadas otra vez. Niantic ha cambiado su seguridad. Dicen saber como solucionarlo pero necesitan más de 24h. De momento sigue funcionando.

Lo del evento es una guapada, pero también es una putada que prácticamente solo salgan esos 5/6 pokemons. Estaría bien que salieran también de los otros para tema caramelos


Mira que le den a todo ya. Vaya manera de marear. Me ha salido u. Gengar salvaje pero se me ha escapado a la tercera ultraball. :(

Suerte que a este ritmo de caramelos lo tendré muy pronto y quizás hasta dos. XD
Buba-ho-tep escribió:
alexx965 escribió:FPM podría tener las horas contadas otra vez. Niantic ha cambiado su seguridad. Dicen saber como solucionarlo pero necesitan más de 24h. De momento sigue funcionando.

Lo del evento es una guapada, pero también es una putada que prácticamente solo salgan esos 5/6 pokemons. Estaría bien que salieran también de los otros para tema caramelos


Mira que le den a todo ya. Vaya manera de marear. Me ha salido u. Gengar salvaje pero se me ha escapado a la tercera ultraball. :(

Suerte que a este ritmo de caramelos lo tendré muy pronto y quizás hasta dos. XD



Que suerte. yo estoy aqui sentado en el trabajo, y no hacen mas que salirme Hypnos. Ya los cojo y los traspaso sin mirar nada, solo me quedo con los que estan por encima de 1500. Pero se los otros nada de nada, ni en el radar. Jajaja. Esperemos que cambien en estos dia, y donde antes salian unos, que salgan otros.
¿Alguien sabe que son los destellos/estrellitas que salen alrededor de algunos pokémons cuando los miras? tengo varios que hacen eso xD

Imagen
Yo e conseguido a un haunter y gengar esta mañana y fueron caquita, luego evolucione a un ghastly decentillo hasta gengar con 1195 de pc (soy nivel 24) y los ataques malos, pero bueno a ver si aparece algún ghastly potable por ahí y voy por otro gengar, que ya tengo mas de 200 caramelos.

Saludos. [beer]
Todopc-WII escribió:¿Alguien sabe que son los destellos/estrellitas que salen alrededor de algunos pokémons cuando los miras? tengo varios que hacen eso xD

Imagen


Creo que es algo estético que sale cuando cargas la imagen de un Pokémon. Fíjate cuando mires los gimnasios etc.
Dead-Man escribió:
Todopc-WII escribió:¿Alguien sabe que son los destellos/estrellitas que salen alrededor de algunos pokémons cuando los miras? tengo varios que hacen eso xD

Imagen


Creo que es algo estético que sale cuando cargas la imagen de un Pokémon. Fíjate cuando mires los gimnasios etc.


No me refiero a la bola luminosa, esto sale cuando el poke ya esta cargado.
Imagen


Que os parece el Gengar que me ha salido? Lo malo que tiene Pulso humbrio.
Buenas,desde que actualice ayer he estado usando esta mañana Pokemon go Plus y se enlaza bien con el telefono pero no vibra con los pokemon ni paradas,con lo cual no deja capturar,lo he probado bastante rato teniendo el pokemon en la pantalla del movil,poniendo el movil en reposo y nada.

Alguien mas a notado algo parecido y sabe si hay alguna solucion.

Saludos.
ebryden escribió:Buenas,desde que actualice ayer he estado usando esta mañana Pokemon go Plus y se enlaza bien con el telefono pero no vibra con los pokemon ni paradas,con lo cual no deja capturar,lo he probado bastante rato teniendo el pokemon en la pantalla del movil,poniendo el movil en reposo y nada.

Alguien mas a notado algo parecido y sabe si hay alguna solucion.

Saludos.


Es fallo de niantic, yo lo he reportado...haber cuánto tiempo tardan en arreglarlo....
Pues si al final no funciona nada el go plus.

Qué leches abran tocado ni pokeparadas ni pokemon...
Soy el único que piensa que se han pasado con esto del Halloween, mis capturas de hoy esta mañana:

Gastly: 14
Haunter: 2
Gengar: 2
Cubone: 10
Marowak: 2
Drowzee: 7
Hypno: 1
Meowth: 5
Zubat: 1
Golbat: 2

Normales:
Poliwhirl: 1
Rattata: 1
Fearow: 1
Caterpie: 1

Meowth no se si también estaba dentro de los de Halloween pero nunca me había salido y hoy me han salido 5 así que normal normal no es xD
CloudStrife7 escribió:A los que tenéis Pokémon GO Plus, os funciona bien? Porque yo lo tengo desde el día de lanzamiento hasta ayer por la noche todo bien, pero esta mañana no me detecta las Poképaradas ni los Pokémon, y me da que tampoco me está contando las distancias... La pila está bien porque aún no me ha avisado de pila baja y los leds se encienden.



No te puedo ayudar con Pokemon go plus ya que el mio esta en camino pero sobre las distancias hoy la cosa no esta muy fina;
Me he pegado un caminito en bici de 12 kms y solo me han contado 5,6kms y eso que no pasaba de 17 km/h

Cada vez estoy mas convencido de que mientras capturas pokemon los kms no cuentan [tomaaa]
Efectivamente, pensé que era el único pero se ve que es fallo a nivel global... Antes de saber que era general, yo probé a desenlazarlo del móvil, volverlo a enlazar, desinstalar la app, reiniciar... Y nada. Qué casualidad que justo cuando da comienzo el evento... En fin, esperemos que se solucione pronto. En este foro de reddit también hay mucha gente comentándolo:

https://m.reddit.com/r/GoPlus/comments/ ... _plus_bug/

@-Alex pues yo en media horilla lo que más he visto han sido una barbaridad de Cubones y bastantes Marowaks. Gastly sólo 3 y bueno un Hypno.

Un saludo.
-Alex escribió:Soy el único que piensa que se han pasado con esto del Halloween, mis capturas de hoy esta mañana:

Gastly: 14
Haunter: 2
Gengar: 2
Cubone: 10
Marowak: 2
Drowzee: 7
Hypno: 1
Meowth: 5
Zubat: 1
Golbat: 2

Normales:
Poliwhirl: 1
Rattata: 1
Fearow: 1
Caterpie: 1

Meowth no se si también estaba dentro de los de Halloween pero nunca me había salido y hoy me han salido 5 así que normal normal no es xD


Yo también creo que se han pasado [+risas]
Pues sin moverme de casa apenas he capturado 3 Gengar salvajes y evolucionado a 2. 5 en total. :)

Eso sí, ni rastro de Hypto ni Drowzee por mi pueblo. Es el pueblo de los fantasmones...
Que barbaridad hay un nido de drowzees en mi habitación.. cada 5 minutos aparecen 2 y si me voy a la otra habitación marowak a cascoporro jajaja y 10 huevos pa charmander en una vueltecita q me dado
Madre mía que hinchada a cazar con este evento. Aunque gastlys creo que se han pasado 3 pueblos, es que aparecen de 3 en 3 XD XD
Ojito con el nido de pikachus en móstoles, solo me había tocado de un huevo y ahora tengo dos raichus. Cuando se hacen las cosas bien hay que decirlo!.
TRUCO O TRATO? Para mi, está claro: TRUCO

Después de haber estado dos hora cazando al mediodía, he llegado a la conclusión de que es Truco [hallow] .

Está muy bien que salgan tantos Drowzees, Hypnos, Cubones, Marowaks, Meowth, Persian, Gastly, Haunter y Gengar, si, está muy bien... pero que hay del resto de Pokemon?

Cuando acabe el evento, todos tendremos un ejercito de Hypnos, Marowaks, Persians y Gengars, de los cuales, para gimnasios sirven?... el Hypno, que cuando seas nivel 40 y si has pillado uno con IV 100 tendrá PC 2184, porque el Gengar en las mismas condiciones tendrá 2078. De los demás mejor ni hablamos.

Del resto de pokemons, alguien ha visto alguno? Si, claro que he visto, pero con una variedad infima y una cantidad mínima. Esto sirve para la parte del truco, si quieres caramelos de los otros pokemons, o tenías guardados muchos antes del evento, o te gastas las moneditas en incubadoras (suerte que tenía 2500 monedas acumuladas).

Más del truco, a mi, con nivel 32, se me escapan que da gusto, o tengo que usar superballs y ultraballs, que aún así no me garantiza nada. El único gengar salvaje que he encontrado se ha llevado unas cuantas bolas, y el ratio de fuga para mi que es más alto.

No me quejo del evento, pero que se lo han sabido montar y vender es innegable.

Menos mal que he encontrado 2 magikarps en 2 horas, cuando antes encontraba en el mismo sitio unos 10, y un dratini que he conseguido 8 caramelos con él.... ah, sí!!! y un Eevee!!!

Saludos.

Edito: Vaya, que acaba de salir un Gastly de 450, 7 bolas, 4 frambuesas... y se ha escapado al final... que raro. [hallow] [+furioso] [poraki]. Con bolas curvas y geniales todas y cada una de ellas.
Joder pues qué suerte, yo solo he visto 1 Haunter y he estado 2 horas jugando.
Los que no me aparecen son Drowzee y Hypno. De Gastlys, Haunters y Gengars los que quiera.
Yo lo que no entiendo es lo de los Meowth, en principio Meowth no era parte de lo de Halloween y al menos a mi me estan saliendo Meowth por todos lados.
Por mi zona desde que se cargaron los nidos por donde paseaba al perro tampoco está saliendo mucho y de los del evento si he visto mucho Kubone y Meow ( que de todas formas ya salían bastantes antes )

Me quedo con lo de los caramelos .... he sido generoso y he comprado incubadoras para tener todos los nuevos incubando a la vez y ni que lo hiciera adrede ... camino del curro un megaatasco por un coche volcado ... me he hecho 3 kilómetros a 15 km hora ... con todos huevos de 5 y uno de 10 han subido como la espuma . Lo mismo que el magickarp que llevo de compi ha pegado un aceleron tremendo .
Yo Haunter llevo 6 y Gengar 1. El Gengar de 1342 y 67 IV (nivel 24) y el mejor de los Haunters de 1302, IV 51 y nivel 29.

Saludos.
Yo he pasado de anhelar a Gengar a desear que no salga más hasta mañana. Jajajajaja

Quiero a Hyno que no lo tengo registrado en la pokedex
jdzizou21 escribió:Ojito con el nido de pikachus en móstoles, solo me había tocado de un huevo y ahora tengo dos raichus. Cuando se hacen las cosas bien hay que decirlo!.


En q zona de Móstoles es el nido de pikachu?no sabia q hubiera nido y me has alegrado el día
Pues yo por mí que quiten mañana ya los fantasmas y compañía y que lo pongan normal (pero manteniendo lo de los caramelos XD).

Por cierto, el nido de Pikachus de Sabadell ¿seguía hoy o se lo han cargado con el evento?
El juego sin los escáneres a pleno rendimiento sigue sin tener mucho sentido llegados a este punto. Se agradecen los caramelos extra, pero ya.
@opuk Aún está. No es tan exagerado pero sigue. Ahora mismo hay un pikachu y 5 gastlys en la zona.

Edito con foto:

Imagen

@Buba-ho-tep Bájate a sabadell, al Ikea, y en 1 hora tienes el Hypno. Si no es directamente, mediante caramelos. Vas dando vueltas a la nave del leroy merlin y al mcdonalds y listo.

Saludos.
kRc-R escribió:TRUCO O TRATO? Para mi, está claro: TRUCO

Después de haber estado dos hora cazando al mediodía, he llegado a la conclusión de que es Truco [hallow] .

Está muy bien que salgan tantos Drowzees, Hypnos, Cubones, Marowaks, Meowth, Persian, Gastly, Haunter y Gengar, si, está muy bien... pero que hay del resto de Pokemon?

Cuando acabe el evento, todos tendremos un ejercito de Hypnos, Marowaks, Persians y Gengars, de los cuales, para gimnasios sirven?... el Hypno, que cuando seas nivel 40 y si has pillado uno con IV 100 tendrá PC 2184, porque el Gengar en las mismas condiciones tendrá 2078. De los demás mejor ni hablamos.

Del resto de pokemons, alguien ha visto alguno? Si, claro que he visto, pero con una variedad infima y una cantidad mínima. Esto sirve para la parte del truco, si quieres caramelos de los otros pokemons, o tenías guardados muchos antes del evento, o te gastas las moneditas en incubadoras (suerte que tenía 2500 monedas acumuladas).

Más del truco, a mi, con nivel 32, se me escapan que da gusto, o tengo que usar superballs y ultraballs, que aún así no me garantiza nada. El único gengar salvaje que he encontrado se ha llevado unas cuantas bolas, y el ratio de fuga para mi que es más alto.

No me quejo del evento, pero que se lo han sabido montar y vender es innegable.

Menos mal que he encontrado 2 magikarps en 2 horas, cuando antes encontraba en el mismo sitio unos 10, y un dratini que he conseguido 8 caramelos con él.... ah, sí!!! y un Eevee!!!

Saludos.

Edito: Vaya, que acaba de salir un Gastly de 450, 7 bolas, 4 frambuesas... y se ha escapado al final... que raro. [hallow] [+furioso] [poraki]. Con bolas curvas y geniales todas y cada una de ellas.



El evento dura 5 dias.
Pasados los cuales, todo volverá a la normalidad, aunque teniendo en cuenta que hablamos de Niantic, tal vez habría que decir que todo volverá a la anormalidad [jaja]


Mientras tanto, acumulas caramelos que nunca están de más, polvos estelares que te sirven para cualquier pokemon, y experiencia que te sube de nivel.
Moraleja: a caballo regalado.....
@kRc-R Ok, gracias, es que en FPM no me salía ;)
@Sheu_ron Ya ya, si ya digo, que mal no me parece, pero que se lo han sabido montar de puta madre.

Por cierto, alguien hora de finalización del evento? Yo me voy el viernes por la mañana a Florencia y no vuelvo hasta el lunes por la noche. Para saber si el día 1, martes, aún puedo aprovechar algo.

Y otra cosa que se me había pasado. Por fin han arreglado el sonido en el juego!!! La actualización de hoy ya mantiene el foco del sonido en la aplicación. Podré volver a poner el móvil en sonido después de 3 meses, que lo tenía en vibración porque cada vez que entraba un whatsapp, hablaba por teléfono o lo que sea dejaba de escucharse POGO.

Saludos.
kRc-R escribió:@Sheu_ron Ya ya, si ya digo, que mal no me parece, pero que se lo han sabido montar de puta madre.

Por cierto, alguien hora de finalización del evento? Yo me voy el viernes por la mañana a Florencia y no vuelvo hasta el lunes por la noche. Para saber si el día 1, martes, aún puedo aprovechar algo.

Saludos.


Lo suyo sería que acabase el dia 1 a las 23:59.
Por horas, en España empezó a las 2 de la madrugada, por lo que debería acabar a las 2 de la madrugada siendo ya dia 2.
Sheu_ron escribió:
kRc-R escribió:@Sheu_ron Ya ya, si ya digo, que mal no me parece, pero que se lo han sabido montar de puta madre.

Por cierto, alguien hora de finalización del evento? Yo me voy el viernes por la mañana a Florencia y no vuelvo hasta el lunes por la noche. Para saber si el día 1, martes, aún puedo aprovechar algo.

Saludos.


Lo suyo sería que acabase el dia 1 a las 23:59.
Por horas, en España empezó a las 2 de la madrugada, por lo que debería acabar a las 2 de la madrugada siendo ya dia 2.

Incorrecto, en españa empezo a la 1 am
Entonces creéis que el día está incluido o no?
Para los interesados en Charmander, hay un buen nido en Barcelona, por lo que llevo toda la semana observando en FPM.

Imagen

Saludos.
He notado que aveces el juego se pone solo a full velocidad ¿Alguien más lo ha notado? , empieza a ir super suave y sin realentizaciónes, pero luego si sales y vuelves a entrar ya va como siempre [qmparto]
Todopc-WII escribió:He notado que aveces el juego se pone solo a full velocidad ¿Alguien más lo ha notado? , empieza a ir super suave y sin realentizaciónes, pero luego si sales y vuelves a entrar ya va como siempre [qmparto]

Si xD ayer de repente me empieza a ir fluidisimo mientras capturaba un eevee y luego ya iba como siempre XD
Juande24X27 escribió:
jdzizou21 escribió:Ojito con el nido de pikachus en móstoles, solo me había tocado de un huevo y ahora tengo dos raichus. Cuando se hacen las cosas bien hay que decirlo!.


En q zona de Móstoles es el nido de pikachu?no sabia q hubiera nido y me has alegrado el día


Parque natural del soto esta el nido de pikachus.
Primer día del evento:
41 Gastlys
12 Haunters
4 Gengars
3 Hypno
31 Drowzee
7 Cubone
3 Marowak

Conclusiones que he sacado:
El evento está bien para 1-2 días. Dentro de 3 estaremos hasta los huevos de ver estos pokemons. Son pokemons "difíciles" de conseguir y bonitos de vee y tener en tu colección, pero una vez tienes 2-3 de cada uno ya está. Y yo calculo que puedo llegar a sacar unos 30 evolucionados de cada uno en este evento. Utilidad? Ninguna. Gastar balls, espacio de la mochila y que tengas que gastar dinero.
Otra conclusión que saco es que lo del acompañante así es un puto chollo. 0'75 km un caramelo Charmander es un regalo.

Por último, FPM morirá esta noche, dicen volver en un par de dias
No se que pasa que no me deja logear con Google, no he hecho nada raro pero sin querer sali al iniciar el juego y ya no hay forma y no veo quejas de que este petado el servidor [mamaaaaa]

El evento un rollazo, una cosa es que salgan fantasmas mas frecuentemente y otra cosa es que no salgan mas pokemons salvo fantasmas :-|

En pocos minutos que juegue me hinche a Gastlys, los Drowzee ni uno pero ya tuve bastante en Alemania con esos y Jinx asi que np, ya tengo un Marowak y mi objetivo es poder tener a Persian.

De buddy llevo a Geodude porque Pikachu se puede ir sacando con el tiempo, aun asi tampoco hare muchos kms pero algo avanzara.
Pues yo mañana iré a por Drowzee e Hypno básicamente. Todo lo demás ya lo tengo.
Sigo con la cuenta nefasta de kms,
De 31,5 kms solo ha contabilizado 13,1 ratataaaa
nos os quejeis que va muy bien para las medallas y yo aun en todo el dia ni un hypno
y solo un gengar
Yo cuando baje a Sabadell buscaré a Hyno o un varios Drowzee. No sé si me irá bien ir al nido de Pikachus.
34484 respuestas