Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
604
35%
542
26%
408
Hay 1554 votos.
kRc-R escribió:@CloudStrife7

Los defensores: https://pokemon.gameinfo.io/es/pokemon/ ... enders?all

Los atacantes: https://pokemon.gameinfo.io/es/pokemon/ ... ackers?all

El porcentaje se basa siempre en lo mismo, que el mejor es Mewtwo y le dan el 100%, con diferentes ataques para defensa/ataque, pero bueno.

Te doy la razón en lo del PC, porque dragonite siempre es el que saca más PC. De hecho, mi dragonite tiene 2461 de PC, es nivel 25 y ha estado mucho tiempo coronando un gimnasio de nivel 10 (ahora está segundo). Me sirve para eso, para cobrar las 10 monedas cada día gracias a él.

Y lo que te pasa a ti con los de Agua, me pasa a mi con los de Fuego, no tengo ni uno bueno. En cambio, de Agua, tengo 3 Vaporeon con Hidrobomba de 2500 de PC, algun Blastoise con ella y varios Starmie.

Saludos.


Gracias! Resulta que esa información estaba en la propia página de gameinfo y yo sin darme cuenta [+risas] Es que estaba acostumbrado a irme directamente a consultar el Pokémon que me interesaba jaja

Con respecto a tu Dragonite, pues eso en realidad viene perfecto para cobrar diariamente las Pokémonedas y eso está genial. Pero claro como yo digo, lo tienes, sabes que es tuyo y tal, pero no lo puedes utilizar en otros combates hasta que te lo tumben. En definitiva, que todo depende de para qué quieras el Pokémon. Está claro que si tanto la mejor combinación ofensiva como defensiva coinciden, pues esa combinación de ataques siempre será la mejor posible. Pero por ejemplo la mejor combinación defensiva de Dragonite para defender a capa y espada un gimnasio (Ala de Acero-Pulso Dragón) es completamente diferente a la combinación ofensiva según gameinfo. En cambio, puede tener otras combinaciones aparentemente peores como el tuyo, e igualmente estar en el gimnasio mucho tiempo, ya que también influye el poder de los Pokémon de tus compañeros de equipo, que no se repitan mucho los tipos, etc. En mi zona en concreto, también hay varios gimnasios del equipo Azul que llevan imbatibles varios días, e incluso semanas... Y muchos con un Dragonite reinando xd Habrá que ver ahí también quién juega limpio o no, porque hay alguno que otro por ahí nivel 37-38... Pero bueno, eso es cuestión aparte.

Es que realmente el azar en los ataques es un fastidio, estás ahí a conciencia buscando un Pokémon con IV buenos y luego te salen ataques que no te gustan. La verdad eso no es acorde con el espíritu Pokémon. Como he dicho, podrían implementar alguna opción para cambiarlos a costa de una determinada cantidad de Polvoestelar y Caramelos, al igual que la opción "Dar poder", estuviera "Cambiar ataques" o algo así, y que aunque volviera a ser aleatorio, por lo menos te ahorrarías tener que buscar a un Pokémon completamente diferente y repetir todo el proceso desde el principio...

Un saludo!
Guay! gracias por aclararme lo del Dragonite, pensaba que seria mierda como aquellos dos Gyarados [+risas] , me alegro saber que no XD ahora a conseguir caramelos estos días.
Buba-ho-tep escribió:
albertosh escribió:Y ese evento que aran?, se sabe algo.


Saldrán más a menudo Pokes como Zubat, Goldbat, Drowzee, Hypno, Ghastly, Haunter y Gengar. Además te dan el doble de caramelos por Pokémon capturado


Gracias pues nada a la espera, quiero doble caramelitos jeje.
Que has tocado Niantic? con esta actualizacion va como el culo en TODO, se me queda pillado el pokemon (pantalla en blanco) antes de capturarlo, cuando ataco en un gimnasio se queda pillado y no puedo combatir, no me aparece los pokemons hasta que pase 20 segundos o mas y el ultimo no puedo ver mis pokemons ni tampoco la pokedex hasta que pase unos segundos, como mañana es el evento de halloween me temo que voy a capturar muy poco! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Imagen

Imagen
adamelx escribió:Que has tocado Niantic? con esta actualizacion va como el culo en TODO, se me queda pillado el pokemon (pantalla en blanco) antes de capturarlo, cuando ataco en un gimnasio se queda pillado y no puedo combatir, no me aparece los pokemons hasta que pase 20 segundos o mas y el ultimo no puedo ver mis pokemons ni tampoco la pokedex hasta que pase unos segundos, como mañana es el evento de halloween me temo que voy a capturar muy poco! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Imagen

Imagen


Tiene pinta de que se te han acabado los datos de alta velocidad. Son los típicos síntomas [toctoc]
@adamelx
Tiene pinta de baneo temporal, me pasó parecido por encontrar un aerodactil y capturarlo con mi cuenta y como mi señora no tenía batería inicie su sesión en mi móvil y me pasaba lo mismo que a ti durante dos horas aprox.
Edito: ojalá tenga razón y sea por los datos.
@richomincho @dasilvote No y No, me ocurre también por Wifi, y baneo no es porque llevo 2 horas asi y los temporales no suele tardar nada, me pasa con la nueva actualización....

http://subefotos.com/ver/?1a8952e22b17e ... 75efdo.png

Va por Wifi y tarda unos 7 segundos, estoy seguro que es la nueva actualización.
A mi también me va como el culo, esta mañana cuelgues cada 6, reinicios y problemas varios :(
Los pokemon que salgan de huevos también dara. El doble de caramelos?
adamelx escribió:@richomincho @dasilvote No y No, me ocurre también por Wifi, y baneo no es porque llevo 2 horas asi y los temporales no suele tardar nada, me pasa con la nueva actualización....

http://subefotos.com/ver/?1a8952e22b17e ... 75efdo.png

Va por Wifi y tarda unos 7 segundos, estoy seguro que es la nueva actualización.


Jo, pues es raro, a mi, con la nueva actualización, el juego me va genial. A ver si hay suerte y se te arregla mágicamente ;)
Cambios que he notado en 0.43.3:

-Huevos de diferente color según su distancia (creo que ya se ha comentado).
-Nuevas animaciones (círculo morado al tocar un pokemon en el mapa/animación de carga mientras el juego carga a un pokemon en la pantalla de stats o gym etc).
-Ahora se puede salir del juego pulsando el botón "atrás" del móvil.
-Información de tipos en en la pantalla de stats, tanto en el propio pokemon como en sus ataques).
-Botón "Salir" de la pantalla de arranque movido sitio (super útil, vaya XD).
spanishfiesta escribió:
richomincho escribió:
spanishfiesta escribió:@CloudStrife7 esta muy bien ese Gyarados, a pelear!!

Alguien sabe por casualidad que dia y hora española empieza el evento de halloween?


Según comentan en reddit, debería empezar a las 00:01 UTC (Si siguen el mismo modelo que en ingress)
En hora española, si no me equivoco, son las 02:01, es decir, dentro de menos de 12 horas.


Gracias, habra que estar atentos al reloj



Seria buena idea salir del juego y volver a entrar, para asegurarse que el "cuentakilómetros" empieza a multiplicar x 4.
Noriko escribió:Mira tio dije que no iba a hablar mas del tema y esto resulta ya un poco cansino, asi que te digo donde fallan tus argumentos y por mi parte no tengo mas que decir:

Para empezar y para acabar....para que te aparezca LA ZONA (no el punto exacto) donde sale X pokemon (al menos en los primeros pokemon o hasta donde yo sé y de ahi que haya dicho "la esencia") primero tienes que atrapar ese pokemon ,por lo que para completar la pokedex vas a ciegas y es irrelevante que te aparezca la ZONA para atrapar a un pokemon que YA HAS ATRAPADO ANTES

Que tengas un buén dia [bye]

Lo que tienes que darte cuenta, es leer 2 post míos más atrás, donde independientemente de vuestras posturas sobre radares, lo único que pido es que dejéis de repetir hasta la saciedad vuestras opiniones sobre los radares y los avisos sobre "el radar estará en x horas/días", etc sobre radares... post que chico, no llevan a ningún lado. Se le llama "floodear" a eso, para que el contador de post te suba más rápido. Sencillamente aviso, después simplemente reporto y punto. Problema solucionado fíjate tú.

No te lo he dicho en el post anterior: te vas por la tangente con un tema que ni te he pedido de entrada personalmente. Creo que queda claro quien es el cansino... a ver si te das cuenta y logras entender mis palabras de 2 post más atrás, que visto lo visto parece que no lo has entendido.

Mira si te repites más que el ajo, que tú creencia de ir a ciegas la tienes que trasladar a todos como una verdad absoluta, y no es así. Te lo he explicado, tú sigues rebuscando el temita y sigues sin tener razón. Cierto es que cuando tienes 0 Pokémon, no te aparece nada en el mapa, pero en ningún momento yo he negado ese hecho. Una vez accedes a una ruta y atrapas 1 Pokémon o a todos los Pokémon disponibles en dicha ruta solo 1 vez, en esa ruta siempre habrá esos Pokémon... ni rotaran, ni desaparecerán, ni tonterías. Esto no ocurre en Go, ya expliqué esto en mi anterior post, si lo necesitas por puntos y separado ya me lo dices por privado. Dicho esto, te relees ahora mi post anterior y ya queda todo dicho. Las diferencias entre ambos sistemas ya han quedado bastantemente bien expresadas.

Y lo repetiré visto que aun pidiendo relectura, no se entiende: me da igual las posturas sobre los radares externos, si gusta o no gustan. No repitáis post expresando la misma opinión una y otra vez. No repitáis cada 2 por 3: en 10 min/ en 2 días estará el radar, cuando salga se avisa y punto. No floodear por favor. Y ya la siguiente, pues lo dicho, sin aviso reportaremos y punto. Tampoco es pedir mucho entrar al hilo y encontrar cosas interesantes, no dejavús innecesarios. Y añado, me da igual si eres tú o aquel o el de más allá, si me has respondido es por algo que te has dado por eludido, y ya te digo que me es indiferente la opinión de cada cual. No congestionemos el hilo, gracias! Y que tú también pases un gran día.
Vaya pasada de día, como echaba de menos estos vicios.
Estoy comiendo y me da por mirar FPM en la Universidad y PUM un Snorlax en la otra punta y 5:30 minutos para desaparecer + lluvia. Salgo corriendo a por él y consigo llegar cuando le quedan 35 segundos. 1 baya + 1 ultraball y al bolsillo (parece que lo de las medallas da sus frutos)
Imagen

Cambiando de tema, estos días cuando estoy con wifi y no detecta la ubicación bien cuando ya he clicado al pokemon y estoy tirándole balls se me sale de la pantalla de captura y me vuelve al mapa. Es un putadon porque me ha pasado con un Dugtrio, pero finalmente le he vuelto a dar y lo he cazado.

Parece ser que ya está operativo el evento, he visto drowzee por cerca de casa y varios Gengars por Barna.

- Hay un buen nido de Charmanders en Blanes.

Y para acabar, que coño pasa con Cleifary? Esta en todos lados y no uno, unos 3/4 por todos lados.
Ese dragonite del que habláis tiene los mejores ataques según esta web xd

https://pokemongo.gamepress.gg/pokemon/149
A que hora española empieza el evento?
S1MB4 escribió:A que hora española empieza el evento?


Lo comentan un poco mas arriba, a las 2:01 hora española.
Lo qie nose exactamente que dan, por lo visto mas pokemon fantasma y algo de caramelo x4.
Que haceis cuando un gym os da error? Desde la actu de hoy me pasa en el de mi barrio
A mi tambien me ha ido COMO EL CULO esta tarde, se colgaba mucho y tenia que reiniciar. El colmo ha sido cuando estaba en un gym a punto de tumbarlo y resulta que habia uma chica enfrente que estaba tumbandolo. Total que pone su pkmn y lo veo y de que voy a poder tumbarlo, pero despues de diez veces intentando empezar la batalla saliendo error al empezar, desisto :s

Como se va a saber cuando empieza el evento??

Por otro lado esta yarde en el puerto de alicante me he hinchado a pillar pkmn de agua!! Cada 10 metros uno, sin exagerar.

Eso si, quiero pkmns de planta, y en los parques NO HAY, porque vivo cerca de un parque tela grande y NI UNO :(. Eso si, hay un nido de squirtle, buenisimo :)
Espero estos días tener a Gengar que ya hay ganas. Saldré como un poseso a cazar y hacer kilometros XD
Buba-ho-tep escribió:Espero estos días tener a Gengar que ya hay ganas. Saldré como un poseso a cazar y hacer kilometros XD


Recien acabo de dejar uno coronando un gym [plas]
Bueno mañana veremos que sale y que no sale.
El evento acaba de empezar
Imagen
Ademas he transferido 1 pidgey y me han dado 2 caramelos ;)
Acabo de entrar y los pokemon de 3km (compañero) ahora necesitan solo 0.75km, por lo tanto como se dijo, en esa distancia se consigue 4 veces mas caramelos. Los de 5km serán ahora de 1.25km y los de 1km, 0.25km.
Además se ha cambiado la imagen de la pantalla de carga y esta muy guapa. Aquí os la dejo [hallow] [hallow] [hallow]

Imagen
Bua festival XD
Es la oportunidad para subir caramelos del maldito grimer xD
spanishfiesta escribió:
Buba-ho-tep escribió:Espero estos días tener a Gengar que ya hay ganas. Saldré como un poseso a cazar y hacer kilometros XD


Recien acabo de dejar uno coronando un gym [plas]


Enhorabuena!!! [beer]
Bueno pues yo de momento 10 Drowzee, pero de momento ninguno de sus compañeros de fiesta. Jajaa.. y eso que vivo enfrente de un cementerio, que tiene una pokeparada que se llama Puerta del Cementerio. Asique nada, a seguir esperando a los otros.
Debo confesar que este evento está muy chulo. En cosa de 5 min he capturado 2 Ghastlys y ya tengo los caramelos suficientes para Gengar. El que no me ha salido, de momento, es Drowzee ni Hypno. Está tarde haré kilómetros para aprovechar el evento y subir a mi Charmeleon.
Mola mucho la pantalla de carga XD y por cada poke capturado dan 6 caramelos y transferirlo 2, mola.
Brutal el evento, en 10 minutos dos hypno.
Por cierto, me ha eclosionado un huevo y me han dado 42 caramelos de abra!!!!!! También afecta a los huevos. Brutal
¿El Fastpokemap funciona? No hay manera de que me rastree algo. :-?

A ver si arreglan el RadarGO que por esa app pagué en su día. [snif]
Me estoy fijando con el fastpokemap, que en mi zona, a más de Gastlys y Haunters, están apareciendo cubones también por todas partes, luego iré con la bici, espero hacer buena caza XD
Buba-ho-tep escribió:¿El Fastpokemap funciona? No hay manera de que me rastree algo. :-?

A ver si arreglan el RadarGO que por esa app pagué en su día. [snif]



Segun pude leer funciona 1 de cada 10 veces asi que paciencia...
Todopc-WII escribió:Me estoy fijando con el fastpokemap, que en mi zona, a más de Gastlys y Haunters, están apareciendo cubones también por todas partes, luego iré con la bici, espero hacer buena caza XD


En mi zona están saliendo muchísimos cubones y meowths. Creo que esos también están en el evento pero al escaqueo [qmparto]
¿Se sigue sin poder jugar al Pokemon GO con root con versión anterior a Android 6.0?
De momento el evento parece que marcha bien, e salido 5 minutos a tomar un café y e cazado 2 ghastly, 1 haunter y 1 meowth, a ver que si el día se porta bien y acabamos con unos cuantos pokemon buenos y la bolsa a reventar de caramelos. [sonrisa]

Saludos. [beer]
Los huevos tb suben? Ostia ke bien xd a aprovechar el dia toca.
1kilometro y 4 caramelos magicar asin da gusto jajaj.
Acabo de entrar al pokemon despues de la actualizacion, y me han desaparecido las paradas y los gimnasios :-? :-? :-?

Vale, ya me han salido.
ELwendo escribió:Acabo de entrar al pokemon despues de la actualizacion, y me han desaparecido las paradas y los gimnasios :-? :-? :-?

Si vas conduciendo y superas los 40 o 50 km, desaparece todo para que no te distraigas mientras conduces. [beer]
Nur4rihyon escribió:
ELwendo escribió:Acabo de entrar al pokemon despues de la actualizacion, y me han desaparecido las paradas y los gimnasios :-? :-? :-?

Si vas conduciendo y superas los 40 o 50 km, desaparece todo para que no te distraigas mientras conduces. [beer]




Me parece muy buena idea y método
A ver si me salen Drowzees o Hypno que no lo tengo. Y si me sale Geodude ya tendré a Golem. [sonrisa]
sonyfallon escribió:
Nur4rihyon escribió:
ELwendo escribió:Acabo de entrar al pokemon despues de la actualizacion, y me han desaparecido las paradas y los gimnasios :-? :-? :-?

Si vas conduciendo y superas los 40 o 50 km, desaparece todo para que no te distraigas mientras conduces. [beer]




Me parece muy buena idea y método

Es una putada para el que vaya de pasajero pero bueno, por cuatro locos que se distraen con cualquier cosa por el móvil pagamos todos.

Y no lo digo por nadie de aquí eh no se me ofenda nadie. [beer]
La verdad es que es una chatada el evento, no sé cuántos Gengar, Hypno y Marowak llevo ya [+risas]
Correcto, ya he hecho la primera evolución de 75 pokemons y así me he podido quitar cosas de encima.

Después de la limpieza, me he quedado con 326/600 pokemon que tengo. No voy a dejar ni uno para evolucionar, estoy acaparando todos los caramelos que puedo, por eso he transferido casi todo. Después, en menos de una semana ya recoger pidgeys, ratas y gusanos suficientes para hacer la evolucion de huevo.

Incubadoras, ya he comprado 8 y tengo los 9 huevos incubando. Esta mañana me ha salido un magikarp y me ha dado 29 caramelos y no se cuantos polvos estelares. No sabía si era lo normal, pero leyendoos, veo que da más de lo normal... pues incubadoras como hacía tiempo que no tenía.

Hoy como fast food [+risas] , las dos horas del mediodia, toca cazar durante las dos horas.

Imagen

Acopio de caramelos [bye]

Saludos.
Alguien sabe si los cebos tb salen pokemons de evento?
Pues a mi lo más raro que me ha salido un Drowzee. Ni rastro de Hypno, Gastly, Haunter o Gengar....pero eso sí, Cubone y Meowth a patadas.
A los que tenéis Pokémon GO Plus, os funciona bien? Porque yo lo tengo desde el día de lanzamiento hasta ayer por la noche todo bien, pero esta mañana no me detecta las Poképaradas ni los Pokémon, y me da que tampoco me está contando las distancias... La pila está bien porque aún no me ha avisado de pila baja y los leds se encienden.
torexo escribió:Pues a mi lo más raro que me ha salido un Drowzee. Ni rastro de Hypno, Gastly, Haunter o Gengar....pero eso sí, Cubone y Meowth a patadas.


A mí todo lo contrario. Me salen Gastlys y Haunters a patadas pero ni rastro de Drowzee o Hypno. :(
FPM podría tener las horas contadas otra vez. Niantic ha cambiado su seguridad. Dicen saber como solucionarlo pero necesitan más de 24h. De momento sigue funcionando.

Lo del evento es una guapada, pero también es una putada que prácticamente solo salgan esos 5/6 pokemons. Estaría bien que salieran también de los otros para tema caramelos
34484 respuestas