Pokémon Edición Oro, Plata & Cristal

Sionis está baneado por "Troll multinicks"
DLoro5 escribió:Nuevo tráiler: https://twitter.com/NintendoES/status/9 ... 24608?s=09

Es curioso que no pongan que el juego final estará en español (osea, yo supongo que sí, pero eso).


Si lo pone
Para quien tengas un ataque de nostalgia, o gente como yo que se arrepintió de tirar (o de que le tiransen) la caja del juego de GBC esta curioso, y menos mas que no es mas caro que un menú del día.

Solo espero que incluyan en ellas los stickers, imanes y demas... aunque no han soltado prenda de ello, y eso preocupa.

El juego para mi es el mejor de la saga, sin duda alguna. Le tengo el original claro y emulado en todos los sistemas posibles que tengo.
DLoro5 escribió:Nuevo tráiler: https://twitter.com/NintendoES/status/9 ... 24608?s=09

Es curioso que no pongan que el juego final estará en español (osea, yo supongo que sí, pero eso).

Tampoco nada del pokebanco, aunque supongo que sí estará disponible
Izdy-kun escribió:Para quien tengas un ataque de nostalgia, o gente como yo que se arrepintió de tirar (o de que le tiransen) la caja del juego de GBC esta curioso, y menos mas que no es mas caro que un menú del día.

Solo espero que incluyan en ellas los stickers, imanes y demas... aunque no han soltado prenda de ello, y eso preocupa.

El juego para mi es el mejor de la saga, sin duda alguna. Le tengo el original claro y emulado en todos los sistemas posibles que tengo.


Me siento identificado con eso [+risas] Yo pienso meter mi cartucho original de GBC dentro de la caja y ya me redimo jajaja Eso sí, a ver si un día saco tiempo para cambiarle la pila que ya está gastada.

Del interior no se han pronunciado todavía, pero me da a mi que sólo vendrá el cartoncito con el código en el interior y ya.

Saludos!
CloudStrife7 escribió:
Izdy-kun escribió:Para quien tengas un ataque de nostalgia, o gente como yo que se arrepintió de tirar (o de que le tiransen) la caja del juego de GBC esta curioso, y menos mas que no es mas caro que un menú del día.

Solo espero que incluyan en ellas los stickers, imanes y demas... aunque no han soltado prenda de ello, y eso preocupa.

El juego para mi es el mejor de la saga, sin duda alguna. Le tengo el original claro y emulado en todos los sistemas posibles que tengo.


Me siento identificado con eso [+risas] Yo pienso meter mi cartucho original de GBC dentro de la caja y ya me redimo jajaja Eso sí, a ver si un día saco tiempo para cambiarle la pila que ya está gastada.

Del interior no se han pronunciado todavía, pero me da a mi que sólo vendrá el cartoncito con el código en el interior y ya.

Saludos!


Siempre puedes comprar de 2ª mano cualquier juego de Game Boy que esté completo (el que esté más barato), y el cartón interior donde iba el cartucho meterlo en la caja de Oro/Plata 3DS. Y ya tienes caja oficial de Nintendo y cartón interior donde poner el cartucho (y el cartoncito del código de descarga como los antiguos folletos xD)
@Sionis Así de bien he mirado. xD.
@pakillo_ds jajaja eso también lo había pensado [carcajad] Creo que mi hermano sí tiene algún juego de Game Boy con caja por ahí que se salvaría en su día de la "limpieza", a ver si no le importa que le coja un cartoncito para poner el Oro jajaja

La verdad es que el trailer no revela nada que no sepamos. Yo tengo ya ganas de tener las cajas en mis manos y empezar a darle caña, tengo casi más hype que con Ultrasol/Ultraluna, de los cuales tampoco sabemos nada y parece ser que serán más bien refritos :-|

Saludos!
CloudStrife7 escribió:@pakillo_ds jajaja eso también lo había pensado [carcajad] Creo que mi hermano sí tiene algún juego de Game Boy con caja por ahí que se salvaría en su día de la "limpieza", a ver si no le importa que le coja un cartoncito para poner el Oro jajaja

La verdad es que el trailer no revela nada que no sepamos. Yo tengo ya ganas de tener las cajas en mis manos y empezar a darle caña, tengo casi más hype que con Ultrasol/Ultraluna, de los cuales tampoco sabemos nada y parece ser que serán más bien refritos :-|

Saludos!


Yo estoy igual, muchas ganas de catarlo de nuevo, hace años que no juego la versión de Game Boy.

A ver si el combate contra el Miltank de Blanca es tan duro como lo recuerdo xD

Mi dilema es cuál de los dos juego. Uno irá a mi 3DS de siempre, y el otro lo jugaré más adelante cuando salga a la venta la New 2DS Edición Pokeball, así podré hacer intercambios y en cada consola tendré un tema distinto.

En el primero que juegue quiero hacerle un nuzlocke y en el segundo completar la pokedex de los 250/251 (nunca la completé en su día)
@pakillo_ds Jajaja Miltank menudo tanque [chiu] Yo jugaré al que más recuerdos me da, en mi caso el Oro. Y el Plata lo dejaré por si en un futuro me da por rejugarlo. Lo que no sé es qué hacer con el código, si canjearlo ahora o dejarlo para más adelante. Alguien sabe si caduca?

Un nuzlocke con Oro/Plata tiene que ser durillo jajaja Yo lo que haré será pasarme los Pokes al Banco Pokémon, sobre todo Ho-Oh, que es de mis Pokémon favoritos de siempre [amor]

Saludos.
Pregunte a GAME si es solo la caja o como en la versión Japo trae imanes y stickers... Me han dicho que han consultado y esperan respuesta.
@Uneo Gracias por aclararlo. Pues nada ya falta poquillo para que salga.

Espero que no os quedéis con ello, y este finde a darle y a recordar viejos tiempos. :)
Al final he pasado de comprar la versión con caja. O me tenía que desplazar a una tienda Game o similar a por él o pagar el envío para que luego solo sea eso, una caja con un código descargable. Lo he pillado esta tarde en la eShop y ya me han dado el tema, a Celebi y tengo el juego descargado ya.
pakillo_ds escribió:
Yo estoy igual, muchas ganas de catarlo de nuevo, hace años que no juego la versión de Game Boy.

A ver si el combate contra el Miltank de Blanca es tan duro como lo recuerdo xD

Mi dilema es cuál de los dos juego. Uno irá a mi 3DS de siempre, y el otro lo jugaré más adelante cuando salga a la venta la New 2DS Edición Pokeball, así podré hacer intercambios y en cada consola tendré un tema distinto.

En el primero que juegue quiero hacerle un nuzlocke y en el segundo completar la pokedex de los 250/251 (nunca la completé en su día)


Uno de lo momentos más frustrantes de la saga [carcajad] [carcajad]

Yo conseguí reservar la edición de la caja, que aunque al final solo sea la caja ya me merece la pena.
Yo me estoy arrepintiendo un poco de haberlo pillado en Game con envio.

Miedo me da como me lo enviarán, siendo caja de cartón estoy viendo que llegará reventada... se podrá reclamar o algo? [mad]
@pablomoros Anula la reserva y listo. Qué vas a reclamar a una empresa que vende juegos abiertos como nuevos desde hace más de 10 años...
b0rJa46 escribió:@pablomoros Anula la reserva y listo. Qué vas a reclamar a una empresa que vende juegos abiertos como nuevos desde hace más de 10 años...

Es que no se si es reserva como tal, me han cobrado ya los 9,95€ mas los 2€ de envio de la cuenta, se puede cancelar aún? Además me aparece la web en mantenimiento. :(

Gracias!
@pablomoros inténtalo, de verdad que vaya HDP....... no sé cómo seguís comprando ahí
b0rJa46 escribió:@pablomoros Anula la reserva y listo. Qué vas a reclamar a una empresa que vende juegos abiertos como nuevos desde hace más de 10 años...

Sigues teniendo stock en amazon de las dos versiones del juego, yo ni me lo pensaba, a game cuantas menos cosas se les compre mejor...
fullhouse está baneado por "Game over"
No entiendo a la gente que compra en game...y luego vienen a quejarse...teneis merecido todo lo que os pase por comprar ahi..avisados estabais desde hace años...
fullhouse escribió:No entiendo a la gente que compra en game...y luego vienen a quejarse...teneis merecido todo lo que os pase por comprar ahi..avisados estabais desde hace años...


Ningún consumidor se merece las consecuencias del mal hacer de una tienda. ¿Que hay mejores opciones de comprar? Claramente. Mismamente amazon te hace rebaja de 2€ si eres premium (o pierdes 5 minutos en hacerte una cuenta nueva y solicitar la prueba de premium) con envío gratis. Y Fnac te regala un cheque de 10€ para futuras compras (haciendo que el juego te salga practicament egratis).

Pero independientemente de esto, no por comprar en Game te mereces sufrir la consecuencias derivadas del mal hacer (como cajas con daños, etc) por parte de la tienda, en absoluto.
pakillo_ds escribió:
fullhouse escribió:No entiendo a la gente que compra en game...y luego vienen a quejarse...teneis merecido todo lo que os pase por comprar ahi..avisados estabais desde hace años...


Ningún consumidor se merece las consecuencias del mal hacer de una tienda. ¿Que hay mejores opciones de comprar? Claramente. Mismamente amazon te hace rebaja de 2€ si eres premium (o pierdes 5 minutos en hacerte una cuenta nueva y solicitar la prueba de premium) con envío gratis. Y Fnac te regala un cheque de 10€ para futuras compras (haciendo que el juego te salga practicament egratis).

Pero independientemente de esto, no por comprar en Game te mereces sufrir la consecuencias derivadas del mal hacer (como cajas con daños, etc) por parte de la tienda, en absoluto.


Nadie lo pone en duda, pero de todos es conocido que pasa, ha pasado y pasará. Consecuencias 0.
una tienda que:
- vende juegos abiertos como nuevos,
- Envía las cosas mal y en mal estado.
- Ante el lanzamiento de un juego no te descuenta nada, cuando en la mayoría de alternativas al menos tienes un descuento.
- Si se adelanta, el que reserva por Web se jode hasta recibirlo con suerte el mismo día de lanzamiento oficial, y que no lo reserva, lo puede ir a comprar como cualquier otro a la tienda.
Puedo seguir pero voy a dejar de SPAMEAR,

La pregunta es ¿Porqué compráis o reserváis algo ahí? Sobretodo teniendo tiendas que funcionan tan de PM como Amazon que a la mínima que algo no esté como es debido, pum compensación económica, o si les fuerzas hasta te salen gratis las cosas.... No entiendo nada...
b0rJa46 escribió:Nadie lo pone en duda, pero de todos es conocido que pasa, ha pasado y pasará. Consecuencias 0.
una tienda que:
- vende juegos abiertos como nuevos,
- Envía las cosas mal y en mal estado.
- Ante el lanzamiento de un juego no te descuenta nada, cuando en la mayoría de alternativas al menos tienes un descuento.
- Si se adelanta, el que reserva por Web se jode hasta recibirlo con suerte el mismo día de lanzamiento oficial, y que no lo reserva, lo puede ir a comprar como cualquier otro a la tienda.
Puedo seguir pero voy a dejar de SPAMEAR,

La pregunta es ¿Porqué compráis o reserváis algo ahí? Sobretodo teniendo tiendas que funcionan tan de PM como Amazon que a la mínima que algo no esté como es debido, pum compensación económica, o si les fuerzas hasta te salen gratis las cosas.... No entiendo nada...


Si yo no digo que no, todo lo que dices es cierto y doy fe de ello.

Vamos, yo de hecho no compro en Game nunca, ni reservo, desde hace muchos años. Y habiendo mejores ofertas en otros sitios es casi incomprensible. Aunque también hay que tener en cuenta que durante unos días estuvieron agotados en amazon, Fnac y sitios así, por lo que puedo entender que siendo Game la única opción de reserva en un momento puntual, se haga ahí (no sé si es el caso de pablomoros).

En resumen, yo no discuto ni discrepo nada de esto ni del mal hacer de game. Lo que discuto es que no me parece bien decir que alguien se merece que le llegue un producto mal por comprar en X sitio. No creo que sea de recibo.
b0rJa46 escribió:
pakillo_ds escribió:
fullhouse escribió:No entiendo a la gente que compra en game...y luego vienen a quejarse...teneis merecido todo lo que os pase por comprar ahi..avisados estabais desde hace años...


Ningún consumidor se merece las consecuencias del mal hacer de una tienda. ¿Que hay mejores opciones de comprar? Claramente. Mismamente amazon te hace rebaja de 2€ si eres premium (o pierdes 5 minutos en hacerte una cuenta nueva y solicitar la prueba de premium) con envío gratis. Y Fnac te regala un cheque de 10€ para futuras compras (haciendo que el juego te salga practicament egratis).

Pero independientemente de esto, no por comprar en Game te mereces sufrir la consecuencias derivadas del mal hacer (como cajas con daños, etc) por parte de la tienda, en absoluto.


Nadie lo pone en duda, pero de todos es conocido que pasa, ha pasado y pasará. Consecuencias 0.
una tienda que:
- vende juegos abiertos como nuevos,
- Envía las cosas mal y en mal estado.
- Ante el lanzamiento de un juego no te descuenta nada, cuando en la mayoría de alternativas al menos tienes un descuento.
- Si se adelanta, el que reserva por Web se jode hasta recibirlo con suerte el mismo día de lanzamiento oficial, y que no lo reserva, lo puede ir a comprar como cualquier otro a la tienda.
Puedo seguir pero voy a dejar de SPAMEAR,

La pregunta es ¿Porqué compráis o reserváis algo ahí? Sobretodo teniendo tiendas que funcionan tan de PM como Amazon que a la mínima que algo no esté como es debido, pum compensación económica, o si les fuerzas hasta te salen gratis las cosas.... No entiendo nada...


O el mismo Mediamarkt... Yo alucino con los hilos de "ya venden tal juego en...", todo el mundo como loco, que si reservas, que si tal o cual, y luego llega el día de lanzamiento, vas a Mediamarkt y compras el juego más barato que en la mayoría de las tiendas XD XD

Todos los Pokemon los he comprado así. Y sin siquiera ir a primera hora. Vas por la tarde tranquilamente y lo compras. Nada de lios de Game.

Game es para ir a comprar ofertas puntuales. Como tienda para novedades hace aguas por todos lados.

Un saludo.
@Izdy-kun Ojalá venga finalmente con algo adicional, pero lo dudo... Me extraña que a dos días del lanzamiento no haya todavía fotos de cómo será la caja en realidad ni ningún unboxing ni nada. En fin, pasado mañana saldremos de dudas chicos! [oki]

Saludos.
CloudStrife7 escribió:@Izdy-kun Ojalá venga finalmente con algo adicional, pero lo dudo... Me extraña que a dos días del lanzamiento no haya todavía fotos de cómo será la caja en realidad ni ningún unboxing ni nada. En fin, pasado mañana saldremos de dudas chicos! [oki]

Saludos.



Volví a preguntar al hilo de lo que pregunte, si les confirmaron que incluía y me han indicado que aun no han recibido la respuesta de que trae.

Imagino que como son asi de rancios, no por Game sino por la edición Europea / USA de la caja, que vendrá solo eso. Raro me parece que aun no haya salido en ningún foro de USA al menos... :(
Izdy-kun escribió:
CloudStrife7 escribió:@Izdy-kun Ojalá venga finalmente con algo adicional, pero lo dudo... Me extraña que a dos días del lanzamiento no haya todavía fotos de cómo será la caja en realidad ni ningún unboxing ni nada. En fin, pasado mañana saldremos de dudas chicos! [oki]

Saludos.



Volví a preguntar al hilo de lo que pregunte, si les confirmaron que incluía y me han indicado que aun no han recibido la respuesta de que trae.

Imagino que como son asi de rancios, no por Game sino por la edición Europea / USA de la caja, que vendrá solo eso. Raro me parece que aun no haya salido en ningún foro de USA al menos... :(

Según tengo entendido la edición física es exclusiva de Japón y Europa.
Ya he reservado ambas ediciones. Qué decir, para mi, ambos los mejores de la saga y los que más disfruté de peque!
fullhouse está baneado por "Game over"
pakillo_ds escribió:
fullhouse escribió:No entiendo a la gente que compra en game...y luego vienen a quejarse...teneis merecido todo lo que os pase por comprar ahi..avisados estabais desde hace años...


Ningún consumidor se merece las consecuencias del mal hacer de una tienda. ¿Que hay mejores opciones de comprar? Claramente. Mismamente amazon te hace rebaja de 2€ si eres premium (o pierdes 5 minutos en hacerte una cuenta nueva y solicitar la prueba de premium) con envío gratis. Y Fnac te regala un cheque de 10€ para futuras compras (haciendo que el juego te salga practicament egratis).

Pero independientemente de esto, no por comprar en Game te mereces sufrir la consecuencias derivadas del mal hacer (como cajas con daños, etc) por parte de la tienda, en absoluto.


Yo pienso que si, solo por el hecho de que cuando les pasa vienen aqui a llorar por lo que les ha ocurrido.
Si hicieran caso a la buena gente que aporta enlaces y donde comprar con mas fiabilidad, no pasarian esas cosas.
Para mi Amazon siempre es mi primera opción, pero con la Legacy elegí Game (recogida en tienda) para evitar sobreprecio y problemas. Pero los amiibo los pedí a Amazon y me llegaron hechos mierda, como a muchos otros. Así que les envié mail con la foto y les solicité devolución y reembolso. Hoy pasé por Game y me los llevé impolutos.
Con Game de momento no he tenido problemas igualmente, aunque procuro recoger las cosas siempre que puedo, pero me han enviado varias cosas y perfecto.
b0rJa46 escribió:
pakillo_ds escribió:
fullhouse escribió:No entiendo a la gente que compra en game...y luego vienen a quejarse...teneis merecido todo lo que os pase por comprar ahi..avisados estabais desde hace años...


Ningún consumidor se merece las consecuencias del mal hacer de una tienda. ¿Que hay mejores opciones de comprar? Claramente. Mismamente amazon te hace rebaja de 2€ si eres premium (o pierdes 5 minutos en hacerte una cuenta nueva y solicitar la prueba de premium) con envío gratis. Y Fnac te regala un cheque de 10€ para futuras compras (haciendo que el juego te salga practicament egratis).

Pero independientemente de esto, no por comprar en Game te mereces sufrir la consecuencias derivadas del mal hacer (como cajas con daños, etc) por parte de la tienda, en absoluto.


Nadie lo pone en duda, pero de todos es conocido que pasa, ha pasado y pasará. Consecuencias 0.
una tienda que:
- vende juegos abiertos como nuevos,
- Envía las cosas mal y en mal estado.
- Ante el lanzamiento de un juego no te descuenta nada, cuando en la mayoría de alternativas al menos tienes un descuento.
- Si se adelanta, el que reserva por Web se jode hasta recibirlo con suerte el mismo día de lanzamiento oficial, y que no lo reserva, lo puede ir a comprar como cualquier otro a la tienda.
Puedo seguir pero voy a dejar de SPAMEAR,

La pregunta es ¿Porqué compráis o reserváis algo ahí? Sobretodo teniendo tiendas que funcionan tan de PM como Amazon que a la mínima que algo no esté como es debido, pum compensación económica, o si les fuerzas hasta te salen gratis las cosas.... No entiendo nada...



1. Nunca me ha pasado a´si que no puedo opinar al respecto, a mi siempre me han vendido los juegos sin abrir
2. Te doy un punto en esto.
3. NO y absolutamente no, este no es un motivo válido para reclamar. El que otra empresa decida reducir su margen para así reducir el precio no es culpa de GAME ni es algo que se les deba reclamar, si no te gusta otra tienda y ya.
4.De nuevo NO, se trabaja con fecha de lanzamiento oficial, es estúpido y la distribuidora les puede sancionar por vender algo antes, da igual si ya se vende en Amazon, China,etc la fecha de salida se respeta.



Volviendo al tema, yo he cancelado mis reservas, hasta no saber que trae no me arriesgo. Que paso de pagar por un papel y una caja la verdad xD
Rawrr16 escribió:Volviendo al tema, yo he cancelado mis reservas, hasta no saber que trae no me arriesgo. Que paso de pagar por un papel y una caja la verdad xD


Imagino entonces que tampoco lo vas a comprar en digital, ya que no trae caja/papel ni nada y comparado con precios en otras tiendas el precio es igual o superior xD
pakillo_ds escribió:
Rawrr16 escribió:Volviendo al tema, yo he cancelado mis reservas, hasta no saber que trae no me arriesgo. Que paso de pagar por un papel y una caja la verdad xD


Imagino entonces que tampoco lo vas a comprar en digital, ya que no trae caja/papel ni nada y comparado con precios en otras tiendas el precio es igual o superior xD

Diría lo que voy a hacer pero tocar ese tema va contra las normal del foro.....quien sea listo pillará la indirecta xD.
yo lo he reservado pero solo por las cajas, creis que tendran salida los codigos?
sicluna escribió:yo lo he reservado pero solo por las cajas, creis que tendran salida los codigos?


Te lo compro por 8 euros en paypal x'D
Rawrr16 escribió:
pakillo_ds escribió:
Rawrr16 escribió:Volviendo al tema, yo he cancelado mis reservas, hasta no saber que trae no me arriesgo. Que paso de pagar por un papel y una caja la verdad xD


Imagino entonces que tampoco lo vas a comprar en digital, ya que no trae caja/papel ni nada y comparado con precios en otras tiendas el precio es igual o superior xD

Diría lo que voy a hacer pero tocar ese tema va contra las normal del foro.....quien sea listo pillará la indirecta xD.


Imagen
Imagino que si trajeran algo más que el papel con el código lo hubieran informado como en su día lo hicieron con las versiones japonesas, digo yo.
apachusque escribió:
b0rJa46 escribió:
pakillo_ds escribió:
Ningún consumidor se merece las consecuencias del mal hacer de una tienda. ¿Que hay mejores opciones de comprar? Claramente. Mismamente amazon te hace rebaja de 2€ si eres premium (o pierdes 5 minutos en hacerte una cuenta nueva y solicitar la prueba de premium) con envío gratis. Y Fnac te regala un cheque de 10€ para futuras compras (haciendo que el juego te salga practicament egratis).

Pero independientemente de esto, no por comprar en Game te mereces sufrir la consecuencias derivadas del mal hacer (como cajas con daños, etc) por parte de la tienda, en absoluto.


Nadie lo pone en duda, pero de todos es conocido que pasa, ha pasado y pasará. Consecuencias 0.
una tienda que:
- vende juegos abiertos como nuevos,
- Envía las cosas mal y en mal estado.
- Ante el lanzamiento de un juego no te descuenta nada, cuando en la mayoría de alternativas al menos tienes un descuento.
- Si se adelanta, el que reserva por Web se jode hasta recibirlo con suerte el mismo día de lanzamiento oficial, y que no lo reserva, lo puede ir a comprar como cualquier otro a la tienda.
Puedo seguir pero voy a dejar de SPAMEAR,

La pregunta es ¿Porqué compráis o reserváis algo ahí? Sobretodo teniendo tiendas que funcionan tan de PM como Amazon que a la mínima que algo no esté como es debido, pum compensación económica, o si les fuerzas hasta te salen gratis las cosas.... No entiendo nada...


O el mismo Mediamarkt... Yo alucino con los hilos de "ya venden tal juego en...", todo el mundo como loco, que si reservas, que si tal o cual, y luego llega el día de lanzamiento, vas a Mediamarkt y compras el juego más barato que en la mayoría de las tiendas XD XD

Todos los Pokemon los he comprado así. Y sin siquiera ir a primera hora. Vas por la tarde tranquilamente y lo compras. Nada de lios de Game.

Game es para ir a comprar ofertas puntuales. Como tienda para novedades hace aguas por todos lados.

Un saludo.


Exacto, ademas a malas, siempre puedes comprar en una tienda de barrio que lo mismo es mas barato que GAME y siendo un juego como este que no hay regalos de reserva, no pierdes nada.
KaoruS escribió:
sicluna escribió:yo lo he reservado pero solo por las cajas, creis que tendran salida los codigos?


Te lo compro por 8 euros en paypal x'D

hecho shur es el de la edicion oro
Yo tengo reservada ambas ediciones en Amazon, en el estado pone "Reservado", pero en entrega pone "mañana". A ver si es verdad y me llega mañana :)
LonK escribió:Yo tengo reservada ambas ediciones en Amazon, en el estado pone "Reservado", pero en entrega pone "mañana". A ver si es verdad y me llega mañana :)


Ostras, pues pon fotos de las cajas y desvelamos "el misterio" xDD
Esto no sera compatible con el banco pokemon verdad ?
LonK escribió:Yo tengo reservada ambas ediciones en Amazon, en el estado pone "Reservado", pero en entrega pone "mañana". A ver si es verdad y me llega mañana :)


Con "mañana" se refieren a viernes día 22, porque en realidad ahora mismo ya estamos a jueves 21
Lo tenia de Amazon y me ponía para el Viernes 29... ahora me pone entrega mañana.

Aun así a ver si me contestan los de Game, aunque poca esperanza tengo de que contenga los items de la japo.

El juego en si es mi favorito lo que dije, pero que lo tengo en todas las partes y formas posibles emulado, que básicamente lo pille porque de peque de tiraron la caja como dije anteriormente.

Por cierto, en Amazon ya han colgado la foto trasera de la caja, bastante mas normalita que la edición japo.

Imagen
Ya viene lo de New Nintendo 2DS xD

Pensaba que las cajas serían réplicas de las originales, pero veo que la parte trasera está actualizada a los tiempos, mola.

En fnac me lo han actualizado a "espera del proveedor" y me sigue manteniendo la entrega mañana.
Hala, PEGI 12 sólo por el casino, y nosotros cuando éramos tiernos niños de 10 años casi nos volvemos ludópatas perdidos.
@Izdy-kun Nostalgiaa [babas] La verdad es que ya hay ganas de rememorar la mejor aventura Pokémon!!

@coyote-san Jajaja antes eran otros tiempos, pero no sé yo qué es peor si el casino Pokémon o las apuestas de fútbol con las que nos bombardean a diario [carcajad]

Por cierto siguen unidades en Amazon, parece que al final habrá de sobra para todos :)

Saludos!
@CloudStrife7

De hecho yo creo que el casino de Pokémon estaba pensado para disuadir a los niños sobre los juegos de azar, se veía claramente que las tragaperras eran un timo que no daban premios ni a la de tres y la mejor manera de conseguir los items de premio era ahorrando dinero y comprarlos directamente a tocateja, y es posible que así te saliera más barato que jugar a las tragaperras. Incluso en Rojo/Azul el casino era propiedad del Team Rocket, dando a entender que estos locales están relacionados con la delincuencia. Además veías en la ciudad a un montón de personajes que te dicen que se arruinaron con las tragaperras y otros que estaban muy viciados. Al menos esa fue la conclusión que yo saqué cuando jugué por primera vez a Rojo siendo niño. No es tanto establecer qué se puede mostrar en un juego para niños sino la forma de mostrarlo.
coyote-san escribió:@CloudStrife7

De hecho yo creo que el casino de Pokémon estaba pensado para disuadir a los niños sobre los juegos de azar, se veía claramente que las tragaperras eran un timo que no daban premios ni a la de tres y la mejor manera de conseguir los items de premio era ahorrando dinero y comprarlos directamente a tocateja, y es posible que así te saliera más barato que jugar a las tragaperras. Incluso en Rojo/Azul el casino era propiedad del Team Rocket, dando a entender que estos locales están relacionados con la delincuencia. Además veías en la ciudad a un montón de personajes que te dicen que se arruinaron con las tragaperras. Al menos esa fue la conclusión que yo saqué cuando jugué por primera vez a Rojo siendo niño. No es tanto establecer qué se puede mostrar en un juego para niños sino la forma de mostrarlo.


Totalmente de acuerdo! Menudo coñazo era el casino Pokémon para ganar fichas, y ya no digamos conseguir a un Porygon :-| Yo también pienso como tú, pero ya se sabe cómo funciona lo políticamente correcto en estos tiempos, mejor no hablar del tema directamente que mostrarlo expresa y abiertamente de un modo crítico cómo se hizo con Pokémon. De todos los que yo conozco que jugamos al Pokémon, incluyéndome a mi, ninguno ha salido ludópata jajaja En cambio, si conozco a gente que no ha jugado a Pokémon en su vida y está enganchada a las apuestas de fútbol. Yo como mucho echo alguna primitiva muy de cuando en cuando (de 1€) y poco más XD . Y soy muy crítico con todo el tema de los juegos de azar. Yo siempre pienso que la suerte te va a elegir igual te gastes 1€ a 1.000€. De hecho, hay un dicho muy popular entre los matemáticos sobre todo que dice que "la lotería es el impuesto voluntario de los que no saben de matemáticas" [carcajad] En fin, habrá de todo pero esa es la estadística que yo saco de mi experiencia personal [carcajad]

Un saludo!!
Porygon a base de derrotar al Alto mando y ahorrar, no quedaba otra.

Con fichas ni de coña, gastabas mucho y ganabas poco, inviertiendo más tiempo [+risas]

A mí me gustaba el giravoltorb que pusieron en HG/SS
1159 respuestas