Pokémon Edición Oro, Plata & Cristal

@hectito88 No lleva nada más que el código de descarga, lo pone en la propia carátula.

Sobre la caja, la que hemos visto va a ser de cartón casi seguro (no es una típica de un juego de 3DS, ya que esta es más ancha) y no creo que hagan otro diseño de las cajas de plástico sólo para este juego. Que dentro lleve o no otra, ya de plástico y sólo con el código es otro cantar.
DLoro5 escribió:@hectito88 No lleva nada más que el código de descarga, lo pone en la propia carátula.

Sobre la caja, la que hemos visto va a ser de cartón casi seguro (no es una típica de un juego de 3DS, ya que esta es más ancha) y no creo que hagan otro diseño de las cajas de plástico sólo para este juego. Que dentro lleve o no otra, ya de plástico y sólo con el código es otro cantar.


Yo la imagen que he visto es esta.. y esto es un mockup, un ficticio montado, vaya. De todas formas igual hay ya imagenes mas nuevas en las que si se ve que es "caja caja", si es asi lo desconozcorrr

Imagen
Lo de la caja, aunque sea photoshop tiene pinta que será así, no? La verdad que es una putada no tener información a estas alturas xD
Yo me cogí la versión japonesa porqué me gusta lo que trae y ya me cogí también la Yellow en Japon
Me recuerda a la tipica caja robusta de heartgold y soulsilver,espero que sea de ese tipo.
Los que hayan reservado en fnac las dos ediciones en la misma compra,¿te dan dos cupones al correo o como va?
xiscojb escribió:Me recuerda a la tipica caja robusta de heartgold y soulsilver,espero que sea de ese tipo.
Los que hayan reservado en fnac las dos ediciones en la misma compra,¿te dan dos cupones al correo o como va?


Hola Xisco.

Sí, te dan un cupón de 10€ por cada juego.

Supuestamente lo mandan al correo electrónico la 1ª y 3ª semana de cada mes una vez pasado los 15 días desde que salió a la vente, pero a mí nunca me llega y lo reclamo en atención al cliente de Twitter. Eso sí, al reclamarlos me lo facilitan en poco tiempo por mensaje privado en esa red social.
@pakillo_ds muchisimas gracias,tomaré nota por si no me llega tuitearle y que me lo envien ;)
La verdad es que me va venir muy bien los vales para futuras reservas que tengo pendientes.
xiscojb escribió:@pakillo_ds muchisimas gracias,tomaré nota por si no me llega tuitearle y que me lo envien ;)
La verdad es que me va venir muy bien los vales para futuras reservas que tengo pendientes.


Es que es eso, el que esté interesado en comprar algo en poco tiempo, amortiza los juegos.

Con los dos vales me voy a comprar el Sonic Forces y Pokemon Ultra Sol, que se quedan a 23€ y 27€ respectivamente. Y como me los iba a comprar de todas formas, es como adelantar 10€ y practicamente me salen regaladas ambas entregas. De hecho, en vale me dan más dinero de lo que me han costado xD
Hombre viendo esa imagen, por mucho que sea un mockup, está más que claro que no va a ser una caja de 3DS normal. Cuando ese es el caso ponen la imagen en una caja de 3DS, así que por eso no tengáis ninguna duda [oki] Vamos es que esa es la gracia de esta edición, que va a ser como la caja original [carcajad]
Bueno mockups son todas las fotos de cajas de videojuegos desde hace mucho ya. Y tienes razon, cuando es un juego de 3ds en caja de plastico tipica lo hacen con una plantilla de la caja y se ve el bordecito etc. es decir que da el pego perfectamente por una foto del original. En este caso y con estos juegos de pokemon lo han montado como algunas de edicion especial,por ej. como el Metroid Returns de EEUU, que se supone va con caja de carton en el exterior.

Pero la cosa es que, no es una imagen real y yo al menos no he encontrado referencias a que la caja sea de carton.. ni cuando lo anuncio nintendo ni despues en la presa. Es la conjuncion de esas dos cosas lo que siembra mis dudas. No simplemente el hecho de que sea un mockup que como te digo, es asi como se montan para catalogo desde hace mucho. Creia que se me habia entendido. No era una referencia unicamente al hecho de que esa caja sea un ficticio.

Claro que espero equivocarme y que sea de carton y como las originales de gameboy, ya ves! Lo unico que me puede hacer pensar que quizas si sea de cartonaco es el hecho que cuando una caratula de algun juego ha sido provisional, siempre se avisa en la misma ficha del producto y dentro de la "foto". Y no es este el caso.

Si alguno teneis las ediciones de 1gen japonesas que salieron en identico formato estaria bien saber si estas salieron con caja de carton? Si fue que si entonces ya si me da bastante fe en pesar que oro/plata tambien lo haran asi. Y lo dicho, yo espero que sea de carton que me mola mas. [beer]
Pues yo preferiría una caja de plástico como las de 3DS que las de cartón mucha nostalgia y tal, pero se deterioran antes.
Pues yo sí veo claramente que será caja de cartón por lo que se puede apreciar en el mockup como decís. Seguramente sea de un cartón más robusto que los originales de GBC, me imagino que igualito al que utilizaron por ejemplo en las ediciones limitadas de los remakes de Rubí/Zafiro y en Sol/Luna para la 3DS. Que es un cartón de material más duro y robusto que el de los anteriores juegos de GB/GBC, que se deterioraban con más facilidad.

Y como os digo, seguramente vengan sin precintar (como los ejemplos que he puesto) y con el papelito dentro bailando y nada más... Ojalá me equivoque y haya alguna sorpresita más que aún no se haya desvelado (un manual o algo se agradecería), pero lo dudo... :-|

Saludos!
@pakillo_ds Y tardan mucho en dartelo? porque todo el día llevo yo con uno que me da error y pasan de mi, me pidieron el mail y no he vuelto a saber nada
@Hagador Sip, las ediciones japonesas de Rojo, Verde, Azul y Amarillo eran en caja exactamente igual a las originales (en calidad y tamaño me refiero) [360º]
davidvela escribió:@Hagador Sip, las ediciones japonesas de Rojo, Verde, Azul y Amarillo eran en caja exactamente igual a las originales (en calidad y tamaño me refiero) [360º]

Eso si que me va bastante esperanza [beer]
Los que compren Pokémon Oro/Plata en la eShop podrán conseguir a Celebi al nivel 30 mediante Regalo misterioso en Sol/Luna o Ultrasol/Ultraluna con un código que aparecerá en la "factura" de la eShop. No se ha dicho exactamente si valdrá para los que compramos la edición en físico, sólo espero que sí y que no hagan la c*bronada de dárselo sólo a los que lo compren digital.

Más info aquí
https://www.pokemon.com/es/noticias-pok ... mon-plata/

Saludos!
CloudStrife7 escribió:Los que compren Pokémon Oro/Plata en la eShop podrán conseguir a Celebi al nivel 30 mediante Regalo misterioso en Sol/Luna o Ultrasol/Ultraluna con un código que aparecerá en la "factura" de la eShop. No se ha dicho exactamente si valdrá para los que compramos la edición en físico, sólo espero que sí y que no hagan la c*bronada de dárselo sólo a los que lo compren digital.

Más info aquí
https://www.pokemon.com/es/noticias-pok ... mon-plata/

Saludos!


Es que este juego solo es digital. Querras decir que esperas a que den al Celebi a los que lo pillan en la eshop como con el código de descarga pero en ambos casos es digital. Por cierto, recuerdo cuando compre el mario vs donkey kong tipping stars (la caja con el código dentro) al meter el código me generó una factura con el código para la versión de 3ds. Cone este seguro será igual. Saludos
@Danimonto Ah entonces perfecto! :) Esa era mi duda, si sólo se lo iban a dar a los que lo compraran directamente por la eShop con la tarjeta de crédito o no. Pero no tendría sentido la verdad, puesto que aunque la edición "física" no la compremos directamente desde la eShop, hay que pasar igualmente por ella para meter el código y tal. Y si dices que igualmente se genera una factura desde la eShop no hay duda de que nosotros también podremos conseguir a Celebi [360º] No podría ser de otra manera! Gracias por la aclaración.

Saludos [bye]
Ya están en amazon las ediciones. Con el descuento de 2 euros, salen las 2 juntas en 16.
Danimonto escribió:Ya están en amazon las ediciones. Con el descuento de 2 euros, salen las 2 juntas en 16.

Me salen como no disponibles
Justamente iba a preguntar lo de Celebi en la eShop pero la noticia dice que no es posible conseguirlo en Pokémon Oro y Plata así que...
Aún así al menos tenemos un tema gratis, algo es algo...
Yo recuerdo tener un Pokémon Cristal proveniente de un torneo que estaba lleno de Celebis y que creo que vendí.
Sílex escribió:
Danimonto escribió:Ya están en amazon las ediciones. Con el descuento de 2 euros, salen las 2 juntas en 16.

Me salen como no disponibles


Joder qué horror, yo entre por casualidad, las vi ambas y las reservé sin ninguna prisa... y ya volaron? vaya mierda
@Lázaro Y sabes si el tema no lo podremos conseguir los que compremos la edición "física"? Sería una faena :(

Saludos!
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
He comprado el juego en digital, pero en el apartado de los ultimos movimientos no me aparece la factura y los códigos para descargar el tema o a Celebi.
¿alguien me puede echar un cable?
Imagen
Reservado en GAME la caja del Pokémon Plata. [beer]
Un poco cutre que cobren 10€ por el juego y no apañen el evento interno de celebi para que pueda realizarse. (espero comerme mis palabras)
La putada de reservarlo en Game es que te cobran por el envío y ahí ya si sale más caro que en la eShop >.<. Además que yo sepa la caja no trae nada de nada, ¿no?
Pues yo también espero que al canjear el código de la versión "física" podamos descargar tanto el tema como a celebi
¿Alguien ha hecho la reserva física en alguna tienda Game? No quiero pagar los gastos de envío de la web. En Amazon tengo Prime, pero parece que han volado ya.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
DeLorean escribió:Un poco cutre que cobren 10€ por el juego y no apañen el evento interno de celebi para que pueda realizarse. (espero comerme mis palabras)


Y así será, por eso te "regalan" a Celebi apara Sol/Luna
Oro y Plata no tenían ningún evento de Celebi, sólo era el Cristal japonés con la GS Ball que te daban llamando a un número de teléfono especial en el PCC.
Sionis escribió:
DeLorean escribió:Un poco cutre que cobren 10€ por el juego y no apañen el evento interno de celebi para que pueda realizarse. (espero comerme mis palabras)


Y así será, por eso te "regalan" a Celebi apara Sol/Luna


Para nada. El evento de celebi no es que te regalen el pokémon en concreto y encima para otras ediciones. Ya lo tuve en el plata original que me lo pasaron y nunca lo sentí como mío, viendo la escenita que sólo los japoneses y los que usaban trucos pudieron disfrutar y capturar.

Edito: Leo que decís que era exclusivo de cristal. De todas formas me sigue pareciendo cutre y de esfuerzo 0 su no inclusión.
Hasta tengo hype jajajja
Todas las ediciones las he rejugado menos esta, es la única edición que solo le he dado una vuelta y le tengo unas ganas locas xD
VicenHuelva escribió:Hasta tengo hype jajajja
Todas las ediciones las he rejugado menos esta, es la única edición que solo le he dado una vuelta y le tengo unas ganas locas xD


Uff, yo las primeras ediciones las he quemado durante años, me las sé de memoria (hasta diamante y perla) xD

Las únicas que no he rejugado nunca han sido Blanco/Negro y Sol/Luna.
Espero que no hagan como con la Mini NES y hagan unidades de sobra para todos que luego caemos en precios desorbitados.
Ya tengo mi Plata reservado en persona en Game.
Si se lo curran no me importaria pillar un Pokémon Cristal, pero con "si se lo curran" me refiero a que lo saquen tambien con caja de carton y que editen la rom para que puedas obtener a celebi, en plan que te den la GS Ball al pasarte la liga o al derrotar a Rojo.
- En fnac para socios 9'49e, y regalan cupon de 10e.... jajajaja
- Es ofertaza vamos.
Espero que al ser de cartón no vengan machacadas por el transporte pero molan más así.
Que lastima de que Nintendo sacara los juegos anteriormente en cajas de carton, a mi porque solo me pillo con GBA, pero aun asi me duele mucho saber que tuve las cajas y sus manuales y todo y las acabe tirando porque era pequeño... Y lo peor de todo es que no soy el unico, todos mis amigos de mi edad tambien las tiraron, lo que hace que las cajas de carton suban a saco de precio, por eso si compro algo viejo pillo cartucho y ya, lo cual es una lastima.

A ver si hay suerte y como ya dije, en Switch sacan Rubi y Zafiro con sus cajas de carton y esta vez ya de paso le meten algo mas que un codigo en europa.
@Feroz El Mejor

Las cajas de juegos de la DS antigua tenían unos ganchos para guardar en ellas un cartucho de GBA, mucha gente las compra vacías y les imprimen unas portadas custom para sus juegos antiguos, y también caben dentro los manuales. Además se fabrican cajas específicas para GBC, pues en las de DS no caben sus juegos, creo que las vendían en internet (y de otras consolas de la época del cartón). Y he visto algunas webs donde ofrecen imágenes de las portadas para imprimir idénticas a las originales de cartón, y también portadas con modificaciones.
coyote-san escribió:@Feroz El Mejor

Las cajas de juegos de la DS antigua tenían unos ganchos para guardar en ellas un cartucho de GBA, mucha gente las compra vacías y les imprimen unas portadas custom para sus juegos antiguos, y también caben dentro los manuales. Además se fabrican cajas específicas para GBC, pues en las de DS no caben sus juegos, creo que las vendían en internet (y de otras consolas de la época del cartón). Y he visto en algunas webs que ofrecen imágenes de las portadas para imprimir idénticas a las originales de cartón, y también portadas con modificaciones.


Si todo eso esta chulo, pero es gastar dinero en caratulas e impresiones de calidad, ademas de que pierde la gracia al no ser oficial y es ocupar mas espacio [tomaaa]

La verdad es que me hubiera hecho gracia que estos hubieran salido con cajas de plastico en lugar de carton, pero claro, tambien pierden aun mas gracia.
Se sabe si dentro de la caja viene una de plástico normal? O será solo la caja con el código dentro?
@Feroz El Mejor

Bueno, es una cuestión de gustos personales, a mí me gusta comprar juegos antiguos pero el cartón lo odio con toda mi alma. Los objetos de este material no me parecen adecuados para coleccionar, básicamente están hechos para deteriorarse. Y las cajas de plástico de DS son más resistentes. Sobre el dinero y el espacio, esas dos palabras siempre están en la mente de un coleccionista. XD
@Feroz El Mejor Yo también las tiré por temas de "hacer limpieza de cuarto" cuando te obligan de chico y no hay día que no me arrepienta de esa decisión... Ojalá pudiera volver al pasado y decirle a mi yo anterior: "Nooooo, no hagas esoo inconsciente!" [mad] Cajas que me encantaría tener a día de hoy y que están cotizadísimas como:

Crash Bandicoot XS
Final Fantasy I&II: Dawn of Souls
Kingdom Hearts: Chain of Memories
Metroid: Zero Mission
Metroid Fusion
Golden Sun 1 y 2
Pokémon Zafiro
Pokémon Esmeralda
Pokémon Rojo Fuego
Sword of Mana
The Legend of Zelda: A Link To The Past
The Legend of Zelda: The Minish Cap
Wario Land 4
Wario Ware, Inc.: Minigame Mania

...

Lo que daría por tener esas cajas originales... Hoy día se pide mucho dinero por una simple caja original de esa lista. Lo único que dejé fueron las instrucciones [+risas] Y los cartuchos claro está :-| Quizá por eso tengo bastante más afán coleccionista que otra gente jajaja

Saludos!
Yo la caja de Pokemon Rojo de GB sé que la tengo bien conservada y guardada en alguna caja, pero con la mudanza le perdí la pista xD
De pequeño siempre era de guardar las cajas de cartón de estas cosas, como tampoco tenía muchos como ahora, era factible. El otro día me salió el Super Smash bros de N64 y el Pokemon Stadium por ahí, con su caja [carcajad]

En cambio generaciones posteriores, como ya no me los compré, he tenido que ir tirando de Wallapop/eBay ahora de mayor para ir completando mi colección.

Imagen no les costaba nada hacer 2/3 chorradas así, aquí en Europa...
Disponibles en fnac web. No pude avisar antes por que lo vi y me quede sin bateria, pero llevan bastante rato ya puestas y ahi siguen
Hagador escribió:Disponibles en fnac web. No pude avisar antes por que lo vi y me quede sin bateria, pero llevan bastante rato ya puestas y ahi siguen


Y recordar a los socios, que prácticamente es conseguirlo gratis.
Bueno, visto el aviso, pillado en fnac, gastando el saldo que tenía, me ha salido por 5 euros y a la espera de que me llegue el vale.
Gracias por el aviso
Manint escribió:
Hagador escribió:Disponibles en fnac web. No pude avisar antes por que lo vi y me quede sin bateria, pero llevan bastante rato ya puestas y ahi siguen


Y recordar a los socios, que prácticamente es conseguirlo gratis.


Yeah xD. Pues si. Encima con la de cosicas que se vienen encima en estos meses.. amortizados seguros esos cupones [beer]
No sé si se ha hablado de esto pero, ¿qué sprites de los pokemon preferís los del oro o los del plata?
1159 respuestas
14, 5, 6, 7, 824