Pokémon Edición Oro, Plata & Cristal

Sabéis si comprando la edición “física” se incluye igualmente el Celebi y el tema que dan por comprarlo en la eshop? Gracias
@Pistu Al final lo que vas a tener es un ticket de compra igual que alguien que lo compra con dinero, solo que tu pagas con el código de la caja. La teoría dice que lo tendrás igual, pero claro, a saber

Aprovecho para poner que si alguien quiere hacer trato conmigo ofrezco el pokémon que queráis, ya sea vuestro o no, pasarlo a Shiny a cambio de que me prestéis ese Celebi 5 seg para clonármelo

Gracias
Carrefour me ha mandado un mensaje para ir a buscar los juegos, pero hasta mañana no podré ir }:/
VicenHuelva escribió:Carrefour me ha mandado un mensaje para ir a buscar los juegos, pero hasta mañana no podré ir }:/

Ya lo están soltando entonces :O

A mi me cobró fnac esta mañana pero puse envío a tienda por error, así que hasta el sábado o lunes no creo que lo pueda tener :(
Ya me han cobrado los de Fnac los 18€ y pico
Primer UNBOXING (un poco cutre eso sí) de Pokémon Gold (versión UK)

https://www.youtube.com/watch?v=FQillkDzNvY

Se confirman las sospechas: no viene precintado y sólo viene el código... La caja parece ser un poco más fina que las originales de GBC, aunque eso sí, es preciosa.

Saludos! [bye]
@CloudStrife7

Pues vaya, ya podian traer los mini extras de la japo... en fin me servirá para guardar juegos de Gameboy en ella o si cabe la micro
Vamos, caja y código, lo que se intuía XD

A mí me vale, más que nada porque no tiene sobreprecio respecto a la eshop (incluso más barato) y porque de cara a colección y demás, no dejan de ser una caja/producto oficial :)

Mañana haré fotos a las cajas y las compararé con las originales de GBC, tanto españolas como japonesas.

Me refiero a las japonesas originales, que me compré el oro y plata japoneses cuando fui de viaje a Japón, y están muy chulas. Podré fotos delanteras y traseras de los 3 modelos de caja.
Lo tengo descargado desde la shop, pero bloqueado hasta el lanzamiento, sabeis si esta noche a las 00:00 ya se podrá jugar?
Izdy-kun escribió:@CloudStrife7

Pues vaya, ya podian traer los mini extras de la japo... en fin me servirá para guardar juegos de Gameboy en ella o si cabe la micro

Yo tenía una mínima mínima muy mínima esperanza de que trajese algo más [snif]
Sílex escribió:
Izdy-kun escribió:@CloudStrife7

Pues vaya, ya podian traer los mini extras de la japo... en fin me servirá para guardar juegos de Gameboy en ella o si cabe la micro

Yo tenía una mínima mínima muy mínima esperanza de que trajese algo más [snif]



Ya se me olvidaba que esta gente trata con mas mimo las ediciones de JP que otras.... en fin, para recuperar la caja de Plata por el precio de un menú del día me doy con un canto en los dientes
Yo casi que prefería las cajas de plástico con el código.

Al menos así podía reutilizar las cajas para cartuchos sueltos
Pues miedo me da como vengan las cajas. Yo daba por hecho que vendria con algun tipo de carton interior para hacerla mas robusta y aun asi pensaba que muchos la recibirian tocada. Pero tras ver el unboxing y ver que la caja por dentro va totalmente vacia, solo con la tarjeta, miedo me da. O utilizan un embalaje muy bieno o llegaran rotas. Mismamente las de amazon, que envia siempre los juegos en un sobre de carton estoy seguro que llegaran rotas si o si.
Acaba de llegarme un correo de amazon avisando que el paquete ya ha sido enviado, así que llegará mañana a primera hora supongo.
BRIANT escribió:Acaba de llegarme un correo de amazon avisando que el paquete ya ha sido enviado, así que llegará mañana a primera hora supongo.

A mí igual, notificación de ahora mismo de que ya están enviados y mañana llegan vía Correos Express, por 16 euros con Prime tener ambas joyas con sus cajas es un regalo [amor]
yamo100 escribió:
BRIANT escribió:Acaba de llegarme un correo de amazon avisando que el paquete ya ha sido enviado, así que llegará mañana a primera hora supongo.

A mí igual, notificación de ahora mismo de que ya están enviados y mañana llegan vía Correos Express, por 16 euros con Prime tener ambas joyas con sus cajas es un regalo [amor]


Lástima que no trajesen algún detalle dentro como las ediciones japonesas, aunque ello significase tener que pagar un par de euros más, pero bueno, por ese, precio, es que es lo mismo que la eshop y te llevas un recuerdo, sobretodo si fue un juego de esos que marcó tu infancia
BRIANT escribió:
yamo100 escribió:
BRIANT escribió:Acaba de llegarme un correo de amazon avisando que el paquete ya ha sido enviado, así que llegará mañana a primera hora supongo.

A mí igual, notificación de ahora mismo de que ya están enviados y mañana llegan vía Correos Express, por 16 euros con Prime tener ambas joyas con sus cajas es un regalo [amor]


Lástima que no trajesen algún detalle dentro como las ediciones japonesas, aunque ello significase tener que pagar un par de euros más, pero bueno, por ese, precio, es que es lo mismo que la eshop y te llevas un recuerdo, sobretodo si fue un juego de esos que marcó tu infancia


Creo que muchos nos identificamos con esa frase.

Pero si, si fuese una figura entendería que no la sacasen... pero un par de imanes y pegatinas... [enfado1]
Todavia no se vende?? Desde que salio switch Nintendo esta respetando las fechas de salida :(
Resiver escribió:Todavia no se vende?? Desde que salio switch Nintendo esta respetando las fechas de salida :(


En este caso da igual que no se venda. Al ser un codigo para canjear en la eshop no podrais jugar hasta mañana aunque lo tengas.
fullhouse está baneado por "Game over"
Hoy a las 12 de la noche estara ya en la eshop para pillarlo? o ya mañana por la mañana
No tenía la más mínima esperanza que la versión europea llevase algo extra. Por eso, aprovechando que me han salido las 2 cajas españolas por 11€, hice pedido en Japón de sus versiones. Espero que llegue pronto [beer]
Izdy-kun escribió:
BRIANT escribió:
yamo100 escribió:A mí igual, notificación de ahora mismo de que ya están enviados y mañana llegan vía Correos Express, por 16 euros con Prime tener ambas joyas con sus cajas es un regalo [amor]


Lástima que no trajesen algún detalle dentro como las ediciones japonesas, aunque ello significase tener que pagar un par de euros más, pero bueno, por ese, precio, es que es lo mismo que la eshop y te llevas un recuerdo, sobretodo si fue un juego de esos que marcó tu infancia


Creo que muchos nos identificamos con esa frase.

Pero si, si fuese una figura entendería que no la sacasen... pero un par de imanes y pegatinas... [enfado1]


Me compre la Game Boy Color y el mismo día la edición Plata. Fue el único videojuego que compré para esa consola. Y anda que no le eché horas y horas con los amigos. Por desgracia no conservo caja ni nada, de aquellas edades ya se sabe... y el juego tampoco. Aunque más triste es que un amigo de toda la vida a quien le deje el juego años después tampoco lo tengo ya conmigo :(

La verdad es que aun pudiendo jugar en emuladores y demas, y aunque en un principio no iba a comprar la caja, que narices, la verdad es que es muy barato y es un buen detalle, para procurar conservarlo esta vez :)
fullhouse escribió:Hoy a las 12 de la noche estara ya en la eshop para pillarlo? o ya mañana por la mañana


Hoy mismo en cuanto sean las 00:00 ya habrá vía libre para poder jugarlo :) (corregidme si me equivoco)

Saludos.
BRIANT escribió:Me compre la Game Boy Color y el mismo día la edición Plata. Fue el único videojuego que compré para esa consola. Y anda que no le eché horas y horas con los amigos. Por desgracia no conservo caja ni nada, de aquellas edades ya se sabe... y el juego tampoco. Aunque más triste es que un amigo de toda la vida a quien le deje el juego años después tampoco lo tengo ya conmigo :(

La verdad es que aun pudiendo jugar en emuladores y demas, y aunque en un principio no iba a comprar la caja, que narices, la verdad es que es muy barato y es un buen detalle, para procurar conservarlo esta vez :)


Sólo por el recuerdo que te puede evocar ver la simple caja o el juego, merece la pena. Como recuperar algo perdido xD
Que ganas de que salga esta noche, yo estaba jugando precisamente a soulsilver en DS estos dias... Lo malo es que las mejoras que tiene la version de DS y las cosas extras en esta version de 3DS no estaran obviamente verdad?
Alguien sabe de alguna web donde comprar las versiones japos?
biroke escribió:Que ganas de que salga esta noche, yo estaba jugando precisamente a soulsilver en DS estos dias... Lo malo es que las mejoras que tiene la version de DS y las cosas extras en esta version de 3DS no estaran obviamente verdad?

Eso es... Es un port 1:1
Ya vienen esos pokemons de fnac a coste 0 digamos. Como que te pagan mas de lo costado, como tenerlos gratis oiga [carcajad]
A mí ya me lo han enviado desde la Fnac y en teoría me llega mañana. Qué ilusión.

Yo he comprado la edición plata porque en su día tuve la oro, además conservó la caja y el cartucho original. Volver a jugarlo va a ser un placer.

Vendrá en castellano verdad?
karmant1982 escribió:Ya vienen esos pokemons de fnac a coste 0 digamos. Como que te pagan mas de lo costado, como tenerlos gratis oiga [carcajad]



Totalmente xD

Es como pagar 10€ por anticipado para el pokemon ultra y el Sonic Forces (en mi caso xD) a cambio de los dos juegos xD
Alguien sabe donde esta el codigo de celebi y el tema que regalan con el juego?
AlbertoEspRM escribió:Alguien sabe donde esta el codigo de celebi y el tema que regalan con el juego?


Debe ir en la factura de la eshop, que puedes verla en “Menú” en la esquina superior izquierda - "Configuración/Otros” - “Movimientos de la cuenta”- “Ver factura”
Alguno lo está disfrutando ya?
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Ryoga1985 escribió:
AlbertoEspRM escribió:Alguien sabe donde esta el codigo de celebi y el tema que regalan con el juego?


Debe ir en la factura de la eshop, que puedes verla en “Menú” en la esquina superior izquierda - "Configuración/Otros” - “Movimientos de la cuenta”- “Ver factura”



+1, no me aparece la factura ni del juego ni del tema.

Eso si la factura si que me ha llegado al correo, pero en la consola nada de nada
pakillo_ds escribió:Alguno lo está disfrutando ya?

Yo estoy jugándolo ya
"Expedición prevista el 08/03/2018" del fnac. se la ha ido el pisto al sistema Oooh
Me llegó por mail el código del tema gratis, pero como es de Amazon JP no me sirve [buuuaaaa]
Amazon me ha dicho que me lo retrasa. ¡¡Que putada!!
Mi Oro y Plata de Amazon ya está en reparto, y el código de seguimiento en la web de correos express así lo confirma, pero aquí el cartero suele llegar por la hora de comer xD, toca esperar!
@Goncatin vaya :( que raro, si aún tienen stock y pone que te lo entregan el lunes si lo pides ahora.

Utiliza el nuevo Pokéwalker para mantener tus Pokémon siempre a tu lado. Podrás contar los pasos que das durante el día para fortalecer tu amistad con tus Pokémon


No sé si se ha comentado, pero he seguido el hilo desde el principio y no leí nada. Esto del pokewalker era del Soul Silver y Heart Gold, no? Yo no recuerdo en mi época que existiese este cacharro :?
@kurama12 Sí el pokewalker era de HGSS. ¿De dónde has sacado esa cita?
kurama12 escribió:@Goncatin vaya :( que raro, si aún tienen stock y pone que te lo entregan el lunes si lo pides ahora.

Utiliza el nuevo Pokéwalker para mantener tus Pokémon siempre a tu lado. Podrás contar los pasos que das durante el día para fortalecer tu amistad con tus Pokémon


No sé si se ha comentado, pero he seguido el hilo desde el principio y no leí nada. Esto del pokewalker era del Soul Silver y Heart Gold, no? Yo no recuerdo en mi época que existiese este cacharro :?



Eso lo vi en Amazon y me descojone, que hicieron un copypasta con ravioli de la descripción de HG SS.
Hagador escribió:"Expedición prevista el 08/03/2018" del fnac. se la ha ido el pisto al sistema Oooh

El mío igual y me pone "Enviado parcialmente" y "En proceso de envío a tienda" pero también lo de "Expedición prevista para 08/03/2018"... Me da a mi que no lo recojo hasta la semana que viene :-|

Saludos.
@b0rJa46 en la descripción de Amazon, como comenta el compañero xD vaya cracks.
Entonces esta version que es como las antiguas de gameboy o traen alguna novedad?
Hagador escribió:"Expedición prevista el 08/03/2018" del fnac. se la ha ido el pisto al sistema Oooh


A mi me pone lo mismo, pero es un fallo del sistema como dices. Ayer por la tarde me llego un correo de fnac indicandome que ya habia sido enviado y al rato recibi un SMS de Seur diciendo que lo recibo hoy.
Lo vi ayer en Mediamarkt y lo pillé. Me sorprendió que la caja fuera totalmente igualita que los juegos de la Gameboy de la época, pero ha sido abrirlo y me puso malo cawento salia las tipicas arrugas de arriba. no podrian haber
dao una caja de mejor calidad? [+furioso]
xLionheart88x escribió:Lo vi ayer en Mediamarkt y lo pillé. Me sorprendió que la caja fuera totalmente igualita que los juegos de la Gameboy de la época, pero ha sido abrirlo y me puso malo cawento salia las tipicas arrugas de arriba. no podrian haber
dao una caja de mejor calidad? [+furioso]


La caja también es un por 1:1 [carcajad]
1159 respuestas