Pokémon Edición Oro, Plata & Cristal

@Ragerfornio Buen punto, no muchos saben que estos juegos son los únicos en los que los sprites cambian según la edición.

A mí por norma general me gustan más los del Oro, aunque hay excepciones.

Aunque los mejores son los de Cristal, no sólo porque han cogido los mejores sprites de Oro/Plata, sino porque es el único juego de la generación en donde esos sprites SE MUEVEN, cosa que no se volvió a ver hasta Esmeralda.
@coyote-san opino como tú, hay algunos contados que me gustan más como salen en el Plata, pero definitivamente me quedo con el Oro XD
Hay una oferta en fnac que pagando con paypal, minimo 25€, os descuentan 5€
Por si vais a por las 2 ediciones y algo más.
Yo jugué al oro y la verdad es que del plata no vi muchos. Un amigo lo tenía y recuerdo que me parecían bastante raros, pero no vi muchos.

Con estas ediciones jugaré al plata por eso mismo, para ver todos los sprites,nunca jugué a esa edición xD
Yo sigo con dudas sobre qué edición coger. Ahora mismo me sobran 6 euros en PayPal pero tengo la duda de si físico o digital. Digital me dan un tema de Pokémon para 3DS y el código de Célebi (mañana o pasado pillaré Pokémon Sol) mientras que en físico me dan una caja sin más. La nostalgia pega fuerte con la puta cajita pero no se yo si merecerá la pena...
coyote-san escribió:@Ragerfornio Buen punto, no muchos saben que estos juegos son los únicos en los que los sprites cambian según la edición.


Los de Rojo y Azul son diferentes tambien no?
Darknast escribió:
coyote-san escribió:@Ragerfornio Buen punto, no muchos saben que estos juegos son los únicos en los que los sprites cambian según la edición.


Los de Rojo y Azul son diferentes tambien no?


De que habláis? :??
kurama12 escribió:
Darknast escribió:
coyote-san escribió:@Ragerfornio Buen punto, no muchos saben que estos juegos son los únicos en los que los sprites cambian según la edición.


Los de Rojo y Azul son diferentes tambien no?


De que habláis? :??


Los sprites de los pokemon en Oro y Plata son diferentes, es decir, en Oro te aparece una imagen y en Plata otra

http://www.psypokes.com/dex/psydex/003/picdex

PD: Veo que en Rojo y Azul son iguales, me debo confudir con el Amarillo que es la otra version que tuve de la Gen I
@Darknast la primera vez que escucho la palabra, no sabía que se llamaba así a las imágenes estas [+risas] y menos todavía que eran diferentes
@Ragerfornio Prefiero los del Oro porque fue al que jugué cuando era niño, y como que los otros me resultan más raros xd Por eso jugaré al Oro porque me traerá más recuerdos, aunque algunos sprites del Plata también molan mucho.

@Lázaro Yo espero que el Celebi también lo den con la edición "física" porque al fin y al cabo el juego también es digital y hay que pasar por eShop, y se generará una factura donde se supone que debe venir el código para Celebi. Ahora ya los temas me da a mi que con la "física" no vendrán incluidos.

Saludos
(mensaje borrado)
He visto que os quejábais un par de páginas atrás; está confirmado entonces que no viene ningún "regalito" con la edición física europea? Sólo caja y código?
Acabo de hacer mi reserva en Fnac, pero tengo una duda... ¿Me enviarán solo un código o la caja + el código?

Hablo de este: https://www.fnac.es/Pokemon-Edicion-Plata-Tarjeta-de-descarga-Nintendo-3DS-Juego-Nintendo-3DS/a1397746?omnsearchpos=1


Pone código de descarga, además en la foto aparece la caja, y los gastos de envío son de 3€, no es vía email ni nada de eso. ¿Me mandarán la caja?
@santivc te envia la caja y en el interior el codigo del juego,aparte pasado 15 dias entre la primera y tercera semana de ser lanzado te enviará al email el cupón de 10€ para tu proxima compra
Acabo de comprar el juego. Donde se supone que te dan los códigos del tema para 3ds y de el celebi?
Gracias.
@kuillar Se supone que en la factura que se generará al ir a descargar el juego en la eShop.
Edición Plata disponible en amazon, al final ha caído una, por 8 pavos tampoco me voy a quejar [oki]
kuillar escribió:Acabo de comprar el juego. Donde se supone que te dan los códigos del tema para 3ds y de el celebi?
Gracias.


No saía que daban un tema para la 3DS, donde lo puedo ver?

Lo del Celebi sí lo sabía,pero creo que es para Pokemon Sol/Luna y eso, no para el Oro/Plata lamentablemente :(
Pero ambos codigos los dan cuando se descarga el juego completo y no al predescargarlo creo,sale en movimiento de la cuenta y al pinchar el juego sale al final creo
Buenas noches.

No es por ser aguafiestas y tal, pero lo del tema para Occidente no hay nada confirmado, es sólo para los amigos de Japón. Aquí no se confirmó nada, o al menos eso dicen en la web de Serebii. No haceros ilusiones con el tema de 3DS, pero con el Celebi si que lo tendremos que lo comunicaron hasta en el Direct. :)

Saludos! ^^
Curxen escribió:Buenas noches.

No es por ser aguafiestas y tal, pero lo del tema para Occidente no hay nada confirmado, es sólo para los amigos de Japón. Aquí no se confirmó nada, o al menos eso dicen en la web de Serebii. No haceros ilusiones con el tema de 3DS, pero con el Celebi si que lo tendremos que lo comunicaron hasta en el Direct. :)

Saludos! ^^

Lo del tema para 3DS puedo con firmarlo yo. Si has precomprado cualquiera de las dos versiones, si vas a movimientos de cuenta puedes ver la factura de la compra, donde vienen los dos códigos, el del tema y el de Celebi. Éste se podrá usar a partir del viernes, el del tema ya se puede usar en la sección de temas.
Esperemos que durante esta semana antes del 22 se filtre el diseño real de las cajas, que tengo curiosidad por saber si vendrán precintadas o no [+risas]

Saludos.
CloudStrife7 escribió:Esperemos que durante esta semana antes del 22 se filtre el diseño real de las cajas, que tengo curiosidad por saber si vendrán precintadas o no [+risas]

Saludos.


Yo postearé fotos cuando me lleguen, aunque hasta el viernes... a no ser que Fnac se porte y las envíe antes, que lo dudo xD
Yo como no tengo interes en comprarlo no me acordaba de que salian ya este viernes, espero ver fotos de algun usuario por aqui y a poder ser si alguien conserva las cajas originales que haga alguna comparativa, estaria chulo la verdad. [tadoramo]

Os dejo la reserva de GAME que han habierto hace unos 7 minutos:

Oro: https://www.game.es/NINTENDO/FULL-GAME- ... AJA/141331

Plata: https://www.game.es/NINTENDO/FULL-GAME- ... AJA/141332
De nuevo en stock en Amazon:

Pokémon Oro
http://usa-la-url-estandar-de-amazon/2gQf05L
Y Plata
http://usa-la-url-estandar-de-amazon/2eTcNG5

Parece que Plata ha bajado por fin a 9,99€.

EDIT: Van saliendo a stock en tandas, como de costumbre. Están saliendo bastantes unidades, así que no creo que nadie interesado se quede sin ella al final :)

Saludos [bye]
Curxen escribió:Buenas noches.

No es por ser aguafiestas y tal, pero lo del tema para Occidente no hay nada confirmado, es sólo para los amigos de Japón. Aquí no se confirmó nada, o al menos eso dicen en la web de Serebii. No haceros ilusiones con el tema de 3DS, pero con el Celebi si que lo tendremos que lo comunicaron hasta en el Direct. :)

Saludos! ^^


En realidad lo que dicen en la web de Serebii es que los dos temas se podrán canjear en la web de MyNintendo Japón por 20 puntos de oro cada uno y que de momento no se ha anunciado nada parecido en América o Europa (que me imagino que no, porque el otro día pusieron los tres temas de NES por puntos de platino y el del Metroid Samus Returns por 20 puntos de oro). Pero sí que se confirmó que los temas se darían por código a la hora de comprar los juegos durante las siguientes fechas:

Japón: 13 de septiembre de 2017 al 15 de enero de 2018
EEUU: 13 de septiembre de 2017 al 31 de diciembre de 2017
Europa: 13 de septiembre de 2017 al 28 de septiembre de 2018

Teniendo los europeos el mayor plazo para conseguir los temas. A mí me hubiese gustado que también los diesen como recompensa de My Nintendo porque tengo por ahí puntos de oro que van a caducar dentro de poco y porque me gustan los dos temas, pero creo que esta vez me quedaré con el del Plata (que es la versión que tenía pensada pillarme) y canjearé los puntos por el tema de Samus o el de Splatoon.
Espero con más ilusión éste que el USUL. Será la nostalgia, tal vez, pero algo me dice que ORO/PLATA seguirán siendo los mejores de la saga aún después de ponerse a la venta aquéllos.
Pues reservados en Amazon, que me salen más baratos que en Fnac y sin gastos de envío...


... Pero ahora, ¿cómo cancelo mi reserva en Fnac? No encuentro en ningún lado ningún botón para cancelar, ni en su centro de ayuda ningún apartado donde te diga cómo cancelar. [360º]
santivc escribió:Pues reservados en Amazon, que me salen más baratos que en Fnac y sin gastos de envío...


... Pero ahora, ¿cómo cancelo mi reserva en Fnac? No encuentro en ningún lado ningún botón para cancelar, ni en su centro de ayuda ningún apartado donde te diga cómo cancelar. [360º]


Iba a esperar a que saliesen, pero acabo de reservar la plata, vale lo mismo que en la e-shop, y es un juego al que le tengo mucho cariño por todos los recuerdos que me trae de crío. Lástima que no tenga la caja ni el juego originales :(

Tengo la edición Amarilla, pero mis mejores recuerdos son del a Plata.

La promo que yo he visto en Amazon es que te rebajan 2€ la próxima vez que renueves el Prime. Hay alguna otra oferta que no haya visto?
@santivc Escríbeles un correo a clientes@envios.fnac.es con el número de pedido y solicitando la anulación del pedido. Tardarán 2 ó 3 días en responderte y anularte el pedido pero aún estás a tiempo antes del 22.

Saludos! [bye]
Juraría que en Fnac se puede cancelar sin problemas. Si mal no recuerdo era en pedidos y en el pedido en cuestión te sale la opción, aunque sea dándole a un desplegable creo.
BRIANT escribió:
santivc escribió:Pues reservados en Amazon, que me salen más baratos que en Fnac y sin gastos de envío...


... Pero ahora, ¿cómo cancelo mi reserva en Fnac? No encuentro en ningún lado ningún botón para cancelar, ni en su centro de ayuda ningún apartado donde te diga cómo cancelar. [360º]


Iba a esperar a que saliesen, pero acabo de reservar la plata, vale lo mismo que en la e-shop, y es un juego al que le tengo mucho cariño por todos los recuerdos que me trae de crío. Lástima que no tenga la caja ni el juego originales :(

Tengo la edición Amarilla, pero mis mejores recuerdos son del a Plata.

La promo que yo he visto en Amazon es que te rebajan 2€ la próxima vez que renueves el Prime. Hay alguna otra oferta que no haya visto?


No te quitan 2€ de tu renovación de Prime, lo expresan mal y parece que es eso. En realidad te quitan 2€ del coste del juego que lleva la promoción, por ser Prime. Es decir, el Pokémon de 9,99€ se te queda en 7,99€ por ser Prime (el descuento se ve claramente cuando haces la compra y cuando pinchas en detalles del pedido).

Si compras 10 juegos con esta promoción durante el año que te dura cada renovación Prime, pues esta te termina saliendo gratis. Supongo que por eso lo expresan así. Pero vamos, el descuento se realiza en cada juego al hacer la compra. Y generalmente es para las reservas, aunque hay excepciones (por ejemplo, si llevan regalos adicionales lo normal es que no te quiten los 2€, aunque alguna vez lo han hecho).
santivc escribió:Pues reservados en Amazon, que me salen más baratos que en Fnac y sin gastos de envío...


... Pero ahora, ¿cómo cancelo mi reserva en Fnac? No encuentro en ningún lado ningún botón para cancelar, ni en su centro de ayuda ningún apartado donde te diga cómo cancelar. [360º]



Por twitter contestan rápido, sino con rechazar el paquete es suficiente
@Malone73

Luego al tramitar el pedido lo he visto. XD XD
(mensaje borrado)
pakillo_ds escribió:Juraría que en Fnac se puede cancelar sin problemas. Si mal no recuerdo era en pedidos y en el pedido en cuestión te sale la opción, aunque sea dándole a un desplegable creo.


Es así excepto en los casos en los que se incluya algun regalo. En ese caso (y este lo es por los 10€ que dan para la proxima compra) tienes que contactar con soporte para que lo anulen. Y tardan 2 dias en contestar nada menos, y eso si te lo hacen a la primera.

En mi caso reserve un plata para mi y un oro para mi hermano que me pidio que cancelara. Asi que me puse en contacto con ellos, tardaron 2 dias en responderme que lo podia anular yo mismo como dices, les respondi que por incluir un regalo no me es posible, y 2 dias despues me volvieron a contestar diciendo que el pedido estaba anulado.

Una chapuza de sistema vamos, si pilla cerca la fecha de lanzamiento te lo mandan antes de que lo anulen. Si no te dan la opcion de anularlo tu que menos que el soporte sea rapido, no que contesten cada 2 dias.
Gracias a todos por la ayuda, ya escribí un email y además mandé por si acaso un MD por Twitter al soporte de fnac, a ver si ahí me contestan más rápido. En mi caso cuando voy a darle al desplegable que debería aparecer para poder cancelar el pedido me da error, supongo que sea por lo que decís, que al venir con 'regalo' no se puede o algo de eso.


A ver si me lo cancelan antes de enviarlo, que sería una lata. Con cosas como esta se aprecia mucho más Amazon, que en un click ya tienes tu reserva cancelada...
Por mi parte, al final, han caído los dos en Amazon por 15,98 euretes de na, iba a pillar sólo el Plata, pero daba pena no hacerse también con el Oro por sólo 8 euros con Prime cada uno [babas] Es un amor esas cajas de cartón simulando las cajas de antaño de la Game Boy Color. El viernes en casa [360º]
Veo que al final habra stock de sobra en todos lados seguramente, me alegro, espero que disfruteis de los juegos [oki]
Estarán en castellano?

Es para regalarselos a un crío... y ya miedo me da, porque gráficamente no so nlo moderno.. no se yo si jugará algo o no.
Borj0 escribió:Estarán en castellano?

Es para regalarselos a un crío... y ya miedo me da, porque gráficamente no so nlo moderno.. no se yo si jugará algo o no.


Sí, si los reservas/compras en tiendas de España vendrán en perfecto español :) Sólo vendrá con un idioma, dependiendo del país donde lo adquieras, como ha pasado siempre con Pokémon (hasta Sol/Luna creo recordar, que ya venían multi idioma).

Al crío dependiendo de lo acostumbrado que esté a los gráficos "modernos" jajaja Los juegos de Pokémon siempre han llamado la atención de los más peques desde hace generaciones, pero claro si está acostumbrado a juegos con mejores gráfico digamos, puede que eso le eche algo para atrás. También Oro/Plata eran más difíciles que los Pokémon actuales, pero vaya yo creo que igualmente lo puede disfrutar. Sería entrar en la saga Pokémon por la puerta grande ;) Con los que para mi son los mejores juegos. También están remakes para la Nintendo DS que están geniales, pero los originales desprenden más nostalgia para los que lo jugamos en su época.

Un saludo!
@Borj0 Sí están en castellano, pero no se yo si para un crío son las ediciones más adecuadas por los años que tienen, hay cosas muy toscas que le pueden desesperar si está acostumbrado a los modernos como el simple hecho de cambiar la caja del PC [+risas]
@CloudStrife7 @davidvela

Sinceramente, quiere un pokemon, dice que le gustan... pero lo que no voy a hacer es comprarle uno de 40 pavos xDDD (es un primo pequeño).

Y es más, dudo que vaya a jugar mucho, porque al final lo único que hace es pedir cosas por capricho xD, pasa que me da pena y al final son 8 €....
@Borj0 Jajjaa pues por 8 eurillos tampoco pierdes mucho si al final no se lo pasa entero. Tú le avisas de que es un clásico que salió hace 18 años cuando él ni si quiera había nacido y que es el mejor juego de Pokémon [+risas] Si no es muy exquisito con los gráficos, lo disfrutará como lo disfrutamos todos cuando éramos peques :) Y como viene con su caja y todo es más llamativo, aunque como sabrás hay que conectarla a Internet para descargar el juego en formato digital. Ya nos contarás!

Saludos.
Tengo un duda, si reserve el juego a 10.90 y ahora lo han bajado a 9.99, me cobrarán el precio al que lo reservé o el precio más bajo antes de la salida?
Por cierto hay stock en amazon desde ayer por si alguien todavía no lo tiene
@Sílex Te cobrarán el precio más bajo que alcance desde que lo reservaste, es decir, 9,99€. Si te fijas en "Mis pedidos" te aparecerá la factura como 9,99€ no 10,90€ :)

Un saludo.
CloudStrife7 escribió:@Sílex Te cobrarán el precio más bajo que alcance desde que lo reservaste, es decir, 9,99€. Si te fijas en "Mis pedidos" te aparecerá la factura como 9,99€ no 10,90€ :)

Un saludo.

Muchísimas gracias!
¿En estos juegos había IV's y EV's?
@Sílex Nada hombre! Ya sólo quedan escasos 3 diitas para tenerlos en nuestras manos :)

@Goncatin Sí, pero el sistema era mucho más sencillo que en generaciones posteriores. Te dejo un link con información sobre el sistema de esfuerzo bastante completo:

http://www.pokexperto.net/index2.php?se ... /effortGBC

Y sobre la genética:

http://www.pokexperto.net/index2.php?se ... a12#gengbc

Saludos [bye]
1159 respuestas
15, 6, 7, 8, 924