Pokémon Edición Oro, Plata & Cristal

kurama12 escribió:Me llegó por mail el código del tema gratis, pero como es de Amazon JP no me sirve [buuuaaaa]


Bueno, aqui lo tienes para tu 3DS Europea por 100 miseros puntos platino, asi que a disfrutar (yo no he comprado nada y pa la saca xD)
https://my.nintendo.com/rewards/df9dcc3 ... st%3A1%3A1
Feroz El Mejor escribió:
kurama12 escribió:Me llegó por mail el código del tema gratis, pero como es de Amazon JP no me sirve [buuuaaaa]


Bueno, aqui lo tienes para tu 3DS Europea por 100 miseros puntos platino, asi que a disfrutar (yo no he comprado nada y pa la saca xD)
https://my.nintendo.com/rewards/df9dcc3 ... st%3A1%3A1

Mmm no es el mismo que viene con el juego
Me acaba de llegar de amazon/correos express y está impoluto. La caja es más fina que una de game boy. Al estilo 3ds en ese aspecto.

Y dan el código de celebi al canjear el código del juego.
Pistu escribió:
Feroz El Mejor escribió:
kurama12 escribió:Me llegó por mail el código del tema gratis, pero como es de Amazon JP no me sirve [buuuaaaa]


Bueno, aqui lo tienes para tu 3DS Europea por 100 miseros puntos platino, asi que a disfrutar (yo no he comprado nada y pa la saca xD)
https://my.nintendo.com/rewards/df9dcc3 ... st%3A1%3A1

Mmm no es el mismo que viene con el juego


Pero es el mismo que dan en Amazon Japon.
Hola, en España dan algun tema o algo?
A mi también me ha llegado hace un poco de Amazon. La caja está bien. Después pondré a descargar el juego XD
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Sionis escribió:Nintendo chapuzas over 9000

https://twitter.com/Hirobyte/status/911115840564731904


El Cristal que en un futuro va a salir para la eShop? xDD ¿Cómo es posible?
fullhouse está baneado por "Game over"
wowwwww descargando crystal jajajajajajaa
Tened cuidado con subir al banco pokemon desde el cristal por si puede haber banes por la procedencia...

Me parece un auténtico despropósito por parte de Game Freak la absoluta torpeza [carcajad] Eso sí, si sacan en físico el Pokemon Cristal, caerá también, especialmente si Fnac sigue poniéndolo con vale de 10€ xD
Lo de que iban a lanzar Cristal era algo demasiado obvio y si lo han hecho así es por sacar más pasta.

Esto me recuerda a cuando filtraron todo RO/ZA cuando lanzaron su demo. xD.
Lo descargo en el móvil y luego lo puedo jugar en la consola o cómo va?
Alguien puede postear una foto de cómo son las cajas de 3ds de pokemon oro y/o plata? Es para compararlo con las cajas originales...
nukibag escribió:Alguien puede postear una foto de cómo son las cajas de 3ds de pokemon oro y/o plata? Es para compararlo con las cajas originales...

Aquí tienes un unboxing de las dos cajas:
https://youtu.be/FYq8q_hXqv0
fullhouse está baneado por "Game over"
CloudStrife7 escribió:
nukibag escribió:Alguien puede postear una foto de cómo son las cajas de 3ds de pokemon oro y/o plata? Es para compararlo con las cajas originales...

Aquí tienes un unboxing de las dos cajas:
https://youtu.be/FYq8q_hXqv0


Que penoso me parece que las cajas se doblen de esa manera.....por cosas como estas no le doy un duro a nintendo ni muerto....todo lo que pueda ser gratis lo hare gratis...
fullhouse escribió:
CloudStrife7 escribió:
nukibag escribió:Alguien puede postear una foto de cómo son las cajas de 3ds de pokemon oro y/o plata? Es para compararlo con las cajas originales...

Aquí tienes un unboxing de las dos cajas:
https://youtu.be/FYq8q_hXqv0


Que penoso me parece que las cajas se doblen de esa manera.....por cosas como estas no le doy un duro a nintendo ni muerto....todo lo que pueda ser gratis lo hare gratis...

Vaya excusa mala para piratear [carcajad]
@CloudStrife7 Mmm así a primera vista, parece una caja mas fragil, además que no tiene en su interior ese embalaje que tenían las cajas de gba que impedían que pudieran estrujarse (del todo). Cuando vaya a casa, miraré mi caja de pokemon oro original, para hacer una mejor comparación.
Pues lo de cristal a estas alturas lo veo una guarrada. En los últimos años cada vez son más las chicas que juegan a pokémon y que no jugaron al juego original y fijo que de primeras (y única elección) hubiera sido cristal por el personaje femenino. Han querido asegurar dos ventas.
Aunque vamos, es Nintendo. Te saca el mismo juego con un perro de otro color y todos a pagar 40€ otra vez.
Sí la verdad es que a mi también me ha dado siempre mucha rabia cuando se queda la pestaña de la caja "arrugada" al tener que abrirla y parece que es inevitable porque está bastante ajustado y hay que hacer bastante fuerza [+risas] Pero bueno eso siempre ha pasado en mayor o menor medida con las cajas de cartón.

Saludos.
Yo he abierto la caja y no he doblado nada. Incluso trae dentro un pequeño refuerzo que le da consistencia a la caja y su forma.
CloudStrife7 escribió:Sí la verdad es que a mi también me ha dado siempre mucha rabia cuando se queda la pestaña de la caja "arrugada" al tener que abrirla y parece que es inevitable porque está bastante ajustado y hay que hacer bastante fuerza [+risas] Pero bueno eso siempre ha pasado en mayor o menor medida con las cajas de cartón.

Saludos.


He utilizado un cúter para sacar las "patillas" de la esquina de la pestaña de la tapa de la caja. Así no hay que hacer fuerza y no se ha doblado nada.

(aclaro que no he cortado nada. he usado el cúter porque es fino y puedes introducirlo por la rendija.)
torexo escribió:Lo descargo en el móvil y luego lo puedo jugar en la consola o cómo va?

Yo tampoco entiendo como se supone que esta "filtración" puede funcionar en mi 3ds como si fuera un juego original, alguien podría dar una explicación detallada? [fumando]
Jajajaja os venden cajas de carton a precio de oro cuando en gameboy las tirabais a la basura [carcajad]
@BRIANT Buena idea esa! [idea] Yo también había pensado si se podía abrir así pero en el vídeo lo he visto tan ajustado que me ha parecido que no iba a ser posible. Cuando me llegue lo intentaré con un cuchillo fino que no corta mucho (no vaya a rajar la caja) y a ver qué tal [+risas]

@Lotush Jajaja a mi me las tiraron :( Si no todavía las mantendría seguramente, pero es verdad que la práctica general en un 80% de los que te rodeaban (sobre todo los más peques) era tirarla al poco tiempo o al instante, sacar el juego y tirar a la basura caja y manual... Y si no ya estaban los padres para hacerlo jaja Dicho lo cual me parece una auténtica aberración y hoy día más aún [+furioso]

Saludos.
Lotush escribió:Jajajaja os venden cajas de carton a precio de oro cuando en gameboy las tirabais a la basura [carcajad]


-Te venden cajas a precio de oro.

-Los juegos físicos con caja valen igual que en la eShop (o mas barato en algunos casos).

[fumando]
Lotush escribió:Jajajaja os venden cajas de carton a precio de oro cuando en gameboy las tirabais a la basura [carcajad]


Que quieres que te diga. El juego en la e-shop vale 9,99€. Yo he comprado la caja + el código de descarga por 7,99€. Es decir, he ahorrado 2€ respecto a comprarlo en la eshop y me he llevado la caja gratis podría decirse, por lo que eso de vender cajas a precio de oro...

Y la gente que compra asiduamente en Fnac, con la promo de los 10€ de regalo, más bien podría decirse que ni han pagado por el juego ni por la caja [rtfm]
BRIANT escribió:Y la gente que compra asiduamente en Fnac, con la promo de los 10€ de regalo, más bien podría decirse que ni han pagado por el juego ni por la caja [rtfm]


Esa es la clave [carcajad]
Alguien me contesta plis? :(
DeLorean escribió:Pues lo de cristal a estas alturas lo veo una guarrada. En los últimos años cada vez son más las chicas que juegan a pokémon y que no jugaron al juego original y fijo que de primeras (y única elección) hubiera sido cristal por el personaje femenino. Han querido asegurar dos ventas.
Aunque vamos, es Nintendo. Te saca el mismo juego con un perro de otro color y todos a pagar 40€ otra vez.


A mí también me parece una "guarrada" lo que ha hecho Nintendo con el lanzamiento de estos 2 videojuegos de la II Gen de Pokemon, dejando para más adelante la 3º versión definitiva (Cristal)...aunque,por otra parte, parece el movimiento típico de Marketing, especialmente teniendo en cuenta que Pokemon Amarillo (la 3º versión de la I Gen de Pokemon), que fue lanzado a la par que Rojo y Azul, superó a estos po MUCHAS VENTAS.

Así que...¿Para qué ofrecer los 3 a la vez por 10€, pudiendo hacer que la gente compre uno y luego la ed.definitiva por otros 10€? [poraki] [hallow]

En fin, a ver si anuncian pronto cuándo sale el Pokemon Cristal, que fue mi favorito. Sino, me tocará ir a por el Pokemon Plata [+risas].
_____________________________________

Por cierto, 3 dudas breves,a ver si alguno me las puede contestar:

1º) ¿El Código de Celebi también le dan aunque adquieras la versión "física" ( [+risas] ) del juego,no?

2º) ¿En Europa, dan realmente un código para poner un tema en la 3DS con Lugia/Ho-Oh (dependiendo de la edición) de fondo, o es algo "only in Japan"?

3º) ¿Se puede depositar un Pokemon de la I Gen venido desde las ediciones virtuales de Rojo/Azul/Amarillo en el Pokebanco, y pasarlo de ahí a estos juegos?

Pues ésas son mis 3 pequeñas dudas, chicos, jeje [ayay]

Espero que alguno de vosotros me las pueda resolver de un momentillo, por favor ;).

Muchas gracias de antemano!
[bye] [beer]
Yo lo tenia reservado en la fnac, llego allí, la tienda vacía los empleados paseando y NADIE para atenderme, solo te puede atender los de la sección de videojeugos y se ve que no había ninguno y eso que fui a pedir que los llamaran

Bueno pues cuando me lo traen 35 minutos despues no viene con una puta pegatina con un código escrito a boli en el centro de la caja [facepalm]


Obviamente lo devolvi
xesca3 escribió:Por cierto, 3 dudas breves,a ver si alguno me las puede contestar:

1º) ¿El Código de Celebi también le dan aunque adquieras la versión "física" ( [+risas] ) del juego,no?

2º) ¿En Europa, dan realmente un código para poner un tema en la 3DS con Lugia/Ho-Oh (dependiendo de la edición) de fondo, o es algo "only in Japan"?

3º) ¿Se puede depositar un Pokemon de la I Gen venido desde las ediciones virtuales de Rojo/Azul/Amarillo en el Pokebanco, y pasarlo de ahí a estos juegos?

Pues ésas son mis 3 pequeñas dudas, chicos, jeje [ayay]

Espero que alguno de vosotros me las pueda resolver de un momentillo, por favor ;).

Muchas gracias de antemano!
[bye] [beer]


Buenas Xesca! A ver, te respondo lo que buenamente sé xD

1- En teoría sí. Al fin y al cabo, la versión física es un código en la eShop y éste provocará el mismo efecto que comprarlo directamente allí. Yendo al apartado de factura de la eShop del juego descargado deberá aparecer el código para Celebi.

2- Sí, en Europa también dan los temas de Ho-Oh y Lugia. Aparte de estos dos, hay un tercer tema en la web de My Nintendo a cambio de 100 monedas de platino, cuya temática son los líderes de gimnasio si no me equivoco.

3- Por lo que tengo entendido según imágenes del pokebanco, en 1ª generación los Pokemon iban al pokebanco con "billete de ida", pero no de vuelta. Osea, como cuando antiguamente se pasaban juegos de GBA a los de DS, y los de 4ª generación a "Blanco/Negro", que podías mandarlo pero sin retorno.

Según esta imagen, parece que son solo de ida, como los de 5ª generación a traves del Poketraslador:

Imagen


Espero que te sirva.

Un saludo.
Señor M escribió:Yo lo tenia reservado en la fnac, llego allí, la tienda vacía los empleados paseando y NADIE para atenderme, solo te puede atender los de la sección de videojeugos y se ve que no había ninguno y eso que fui a pedir que los llamaran

Bueno pues cuando me lo traen 35 minutos despues no viene con una puta pegatina con un código escrito a boli en el centro de la caja [facepalm]


Uff, ¿eso en que Fnac? Es que yo lo tengo reservado en la de Sevilla y allí siempre me encuentro ese plan, con la zona de videojuegos abandonada, te pegas media hora esperando y no aparece ni dios. Como me hagan lo de la pegatina me voy a cagar en todo.
El código para el tema también te lo dan con las versiones "físicas" igual que el de Celebi? También se consulta en facturas?

@Señor M Vaya tela... Yo los tengo reservado en fnac para recogida en tienda pero en cuanto llegue pienso abrir el paquete en donde vengan y si me encuentro la mierda pegatina en las cajas pienso devolverlas ipso facto. Ya buscaré otro sitio donde pillarlas.

@torexo Lo siento, pero obviamente es por medio de piratería y no está permitido hablar de ella en este foro. Si te interesa la scene tienes una subsección dedicada a ella en el foro principal de Nintendo 3DS.

Saludos.
Supongo que los temas de Lugia y Ho-oh solo lo dan por la compra de la eshop no? Porque en la factura de la edicion fisica solo me sale el codigo de Celebi

@CloudStrife7 si, te lo dan igual
Pues yo vengo de recogerlo en fnac sevilla (reservado por web) y a mi no viene nada de pegatina y todo bien
hectito88 escribió:Supongo que los temas de Lugia y Ho-oh solo lo dan por la compra de la eshop no? Porque en la factura de la edicion fisica solo me sale el codigo de Celebi

@CloudStrife7 si, te lo dan igual

No me ha quedado claro entonces [+risas] Yo también preguntaba por los temas de Lugia y Ho-Oh y me da a mi que se los dan exclusivamente a quienes pillen los juegos directamente desde la eShop. Hay otro tema que se puede adquirir en MyNintendo por 100 monedas de platino (las más fáciles de conseguir) pero no es el mismo, aunque también está chulo :)

@xiscojb Te avisaron por email o algo de que podías ir a recogerlo o simplemente te has pasado a preguntar? Es que el mío sigue pendiente de envío a tienda :(

Saludos.
@CloudStrife7 me llegó un correo sobre las 9 de la mañana de hoy que se estaba enviando a tienda,al mediodia me enviaron otro que ya podia recogerlo,llegué a la tienda a recogida de mercancias y di mi dni me lo sacaron envuelto en un plástico y dentro la factura
@xiscojb Cierto, me han estado llegando los correos pero como está en la sección de "Promociones" de Gmail no estaba recibiendo las notificaciones [+risas] También está disponible para recogida, así que esta tarde me pasaré :)

Saludos.
Confirmo que al canjear el código de la versión física te dan el código para descargar a Celebi, es más, te sale una notificación en la propia eshop diciendo cómo puedes ver el código. Lo que no he visto por ningún lado es lo del tema :-|
Acabo de recibir el paquete de SEUR, y he visto con mis propios ojos como el trabajador cogía el paquete del camión y posteriormente lo aplastaba para cerrar la puerta del mismo, ahí ya me he cagado en todo lo cagable, y efectivamente han venido dobladas. La caja del oro se salva por solo tiene un pliegue en la parte trasera para de plata esta totalmente hecha mierda por arriba.
¿Lo del Pokémon Cristal de que se trata exactamente? ¿Han descubierto todo el código del juego oculto dentro de las versiones Oro/Plata, o han dado con una key para descargarselo unoficialmente de la eShop?

Porque si es lo primero, yo sobreentiendo que Nintendo ha metido ahí el juego para después liberarlo a los que tienen Oro/Plata comprado. En otras palabras, puede que nos lo regalen.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Abrams escribió:¿Lo del Pokémon Cristal de que se trata exactamente? ¿Han descubierto todo el código del juego oculto dentro de las versiones Oro/Plata, o han dado con una key para descargarselo unoficialmente de la eShop?

Porque si es lo primero, yo sobreentiendo que Nintendo ha metido ahí el juego para después liberarlo a los que tienen Oro/Plata comprado. En otras palabras, puede que nos lo regalen.


¿Regalar? Hay que me meo
@Abrams Se ha visto en el código y además dicen que se ha filtrado.
Sionis escribió:
Abrams escribió:¿Lo del Pokémon Cristal de que se trata exactamente? ¿Han descubierto todo el código del juego oculto dentro de las versiones Oro/Plata, o han dado con una key para descargarselo unoficialmente de la eShop?

Porque si es lo primero, yo sobreentiendo que Nintendo ha metido ahí el juego para después liberarlo a los que tienen Oro/Plata comprado. En otras palabras, puede que nos lo regalen.


¿Regalar? Hay que me meo


No sería raro que más adelante saquen el Cristal en la eShop y a los que lo compraron en su momento se lo den gratis para compensar ese retraso, ya que mucha gente habría preferido el Cristal antes que los otros dos.

Nintendo ha compensado y regalado juegos varias veces, como el programa embajador de 3DS que regalaron muchos de CV por la bajada de precio, o las ofertas de Wii U que regalaban juegos de la talla del Wind Waker HD por comprar otros como Mario Kart 8.

Pero igualmente pregunto, ¿en que consiste lo del Pokémon Cristal? Porque si se trata de que dentro del Oro/Plata está el Cristal oculto, digo yo, por algo será.

@DLoro5, ¿qué es lo que se ha visto exactamente? ¿El juego entero dentro del Oro/Plata?
Sílex escribió:Acabo de recibir el paquete de SEUR, y he visto con mis propios ojos como el trabajador cogía el paquete del camión y posteriormente lo aplastaba para cerrar la puerta del mismo, ahí ya me he cagado en todo lo cagable, y efectivamente han venido dobladas. La caja del oro se salva por solo tiene un pliegue en la parte trasera para de plata esta totalmente hecha mierda por arriba.


Menudo subnormal profundo el repartidor. Es para poner una reclamación, y más si lo has visto in situ.
@Sílex Vaya, lo siento muchísimo compañero. Si las quieres perfectas y viene de Amazon puedes devolverlas sin coste alguno por venir con desperfectos y pedir el reemplazo. Yo no entiendo como los repartidores pueden tratar los paquetes de esa manera y no con el cuidado que se merecen }:/

Saludos.
1159 respuestas
18, 9, 10, 11, 1224