Pokémon Edición Oro, Plata & Cristal

1, 2, 3, 4, 5114
dralash
KiloMegaGigAdicto!!!
Validador C/V
2.330 mensajes
desde sep 2010
Editado 6 veces. Última: 26/12/2017 - 19:51:50 por dralash.
Creo que no había hilo de los juegos (después creo wiki).
(mensaje borrado)
fullhouse está baneado por "Game over"
Hagador
MegaAdicto!!!
1.440 mensajes
desde dic 2016
en el sur de Chuchelandia
Editado 2 veces. Última: 18/08/2017 - 15:08:54 por Hagador.
¿De cristal no han dicho nada no?
p.d.: En Septiembre mi cartera va cuesta abajo y sin frenos y eso que aun andamos aun en 18 de agosto xD
Pues muy buena noticia, seguro que cae alguno de los dos [beer]
pakillo_ds
MegaAdicto!!!
4.927 mensajes
desde nov 2006
en Sevilla
Rocky_horror
MegaAdicto!!!
1.053 mensajes
desde abr 2014
en Planet Express
Excelente iniciativa, se pueden reservar ?
xesca3
MegaAdicto!!!
3.414 mensajes
desde mar 2011
Buenas tardes.

La verdad es que...esto es un ataque a la nostalgia para los más viejos del lugar como yo [ayay] [+risas]. La verdad que me molaría hacerme con una de esas cajas, aunque claro, deberán de ser baratas, como muy mucho 10€ ( y ya me paso por mucho de lo que debería ser su precio justo). Si las ponen más caras deberían traer algo más que el mero código de descarga del juego.

Yo que sé, algún muñequito, figurita, chapa de recuerdo, llavero...A ver si dicen si incluyen algo más o no. Las iré siguiendo la pista a través del hilo.

Muchas gracias por el hilo y por la info, @dralash .

Un saludo
[bye] [beer]

P.d: A ver si dicen alguna noticia sobre Pokemon Crystal, que fue mi favorita de las 3. [amor]
Hagador
MegaAdicto!!!
1.440 mensajes
desde dic 2016
Editado 1 vez. Última: 18/08/2017 - 15:47:51 por Hagador.
Lo que si espero que no sean tan capullos de hacerlas limitadisimas, por que vaya tralla llevamos este verano.. limitado+barato=ARRAMPLE [facepalm]
mollar
MegaAdicto!!!
2.601 mensajes
desde jul 2016
Editado 2 veces. Última: 18/08/2017 - 15:52:54 por mollar.
Pero lo único que trae es una caja con el logotipo 3DS, no? Porque luego tienes que ir a la eshop a descargarlo no habiendo ningún cartucho en su interior.
Siendo asi lo veo absurdo a menos que también cueste 10e como los demas pokemon.
Hagador
MegaAdicto!!!
1.440 mensajes
desde dic 2016
Editado 1 vez. Última: 18/08/2017 - 15:56:12 por Hagador.
mollar escribió:Pero lo único que trae es una caja con el logotipo 3DS, no? Porque luego tienes que ir a la eshop a descargarlo no habiendo ningún cartucho en su interior.
Siendo asi lo veo absurdo a menos que también cueste 10e como los demas pokemon.

Eso entiendo yo, que es como el tipping star, la limitadisima del rumble y alguno mas que ha salido asi en 3ds/wiiu ..caja y dentro papelito con codigo. De momento no han dicho que traiga o no mas cosas [reojillo]
1, 2, 3, 4, 5114