Pokémon Edición Blanca 2 y Edición Negra 2

warknives escribió:Me sorprende un poco que no tengas a Durant ya que según creo aparece en todas las ediciones.


Es que resulta que la única forma que tengo de conseguirla para mi equipo antes de pasarme el juego es a través del gts


[rtfm]

Claro que Durant aparece en todas las ediciones, pero al final del juego siempre. Y el quiere tener a Durant ANTES de llegar al final, por eso lo pregunta XD
Jajajajaja, te me has adelantado xesca.

Pues sí, quiero tener a la hormiguilla para mi equipo, es decir, antes de pasarme el juego. Por eso preguntaba si alguien sabe de algún entrenador que la saque durante el juego. ;-)
Que pack de juegos recomendáis pillar, para que sean lo más diferentes posibles y tener el mayor numero de pokemons disponibles:
Pokemon Edicion Blanca + Pokemon Edicion Negra
Pokemon Edicion Blanca + Pokemon Edicion Blanca 2
Pokemon Edicion Blanca + Pokemon Edicion Negra 2
Pokemon Edicion Blanca 2 + Pokemon Edicion Negra 2
Xoda escribió:Que pack de juegos recomendáis pillar, para que sean lo más diferentes posibles y tener el mayor numero de pokemons disponibles:
Pokemon Edicion Blanca + Pokemon Edicion Negra
Pokemon Edicion Blanca + Pokemon Edicion Blanca 2
Pokemon Edicion Blanca + Pokemon Edicion Negra 2
Pokemon Edicion Blanca 2 + Pokemon Edicion Negra 2


Tampoco es que cambie mucho la elección y más teniendo gts para intercambios. Comprate los que más te llamen la atención.
Alguien que tenga la guía me puede decir que apartados trae? El volumen 1 ^^

Saludos!
Adryax escribió:Alguien que tenga la guía me puede decir que apartados trae? El volumen 1 ^^

Saludos!


Especifica un poco mas, que buscas?
warknives escribió:
Xoda escribió:Que pack de juegos recomendáis pillar, para que sean lo más diferentes posibles y tener el mayor numero de pokemons disponibles:
Pokemon Edicion Blanca + Pokemon Edicion Negra
Pokemon Edicion Blanca + Pokemon Edicion Blanca 2
Pokemon Edicion Blanca + Pokemon Edicion Negra 2
Pokemon Edicion Blanca 2 + Pokemon Edicion Negra 2


Tampoco es que cambie mucho la elección y más teniendo gts para intercambios. Comprate los que más te llamen la atención.


Al final me he comprado solo el Pokemon Edicion Negra 2, porque entre este y el GTA V tengo hasta que salga el X/Y y tengo con ese hasta que salga ps4.

Adryax escribió:Alguien que tenga la guía me puede decir que apartados trae? El volumen 1 ^^

Saludos!


Indice explicado
0 Mapa, recorrido simplificado, lista de eventos diarios, Resumen de pokemon negro, blanco y personajes principales pags 6 -16
1 Guia del entrenador pokemon
Explican un poco como son los juegos de pokemon lo de capturar las debilidades, lo e las estaciones y el nexo teselia.... pags 27-77
2 Recorrido
La tipica parte de la guia que es igual a la que harian paginas como meristation y similares, pero mas detallada pags 77-335
3 Pokedex pags 335-367
Explican los metodos para rellenar los pokemons, capturas, huevos intercambios, etc
4 Pokewood pags 367-381
5 Pokemon World Tournament pags 381-401
6 Musical pags 401-406
7 Metro Batalla 409-415
8 Otras seciones
En busca del objeto perdido, subirse a la noria, musico 415-421
9 Lista de datos de la aventura
Movimientos, objetos, insignias... 421-463
Vaya crack, muchísimas gracias!
Alguien tiene a bulbasur charmander y squitel? Haynalguna forma de verlos para registralos en la pokedex y poder pedirlos?
chusfortune escribió:Alguien tiene a bulbasur charmander y squitel? Haynalguna forma de verlos para registralos en la pokedex y poder pedirlos?


Yo te los puedo pasar si quieres. Hago huevos de ellos y ya esta. ;)

Mandame un Mensaje Privado con tu nombre en el juego + codigo amigo de tu edición pokemon. Y ya vemos a ver cuando podemos quedar para realizar el intercambio ;)

Un saludo!
Ya termine el Cavernogal y tengo el dratini shiny :D eso si, he reiniciado mil veces y no había manera de que fuese hembra xD
Holandes_Errante escribió:Ya termine el Cavernogal y tengo el dratini shiny :D eso si, he reiniciado mil veces y no había manera de que fuese hembra xD


Buaah,chaval. Enhorabuena. Que guapo debe ser ese Dratiny Shiny. Y hembra ademas. Lo tuyo te ha debido costar entre combates + reseteos para que saliera hembra,xD.

¿Tiene ademas la habilidad DreamWorld,no? Ya verás cuando evolucione al Dragonite Verde con Compensación [jaja] [looco]
Los combates si que costo sobretodo cuando te enfrentas a Legendarios xD, resetear me di por vencido después de 30 reseteos xD

Pues no se si la tiene voy a investigar peor no creo :S Lo mejor es que ya tengo a un Dragonite al 85 o asi, entrenare a los dos cuando llege el momento xD

PD: Traia un Repartir experencia asi que ya tengo 3 xD
que diferencia hay entre estos pokemon y las de blanco y negro 1?
En esta edición pusieron algo para entrenar pokemons que no sea reventando audinos?
Cuando te has pasado la liga el Cavernogal Blanco o el Rascacielos Negro segun edicion.
Holandes_Errante escribió:Cuando te has pasado la liga el Cavernogal Blanco o el Rascacielos Negro segun edicion.

Solo hay ese cambio?
¿Hasta que punto merece la pena evitar la evolución de un pokémon?

Tengo entendido que mientras no lo evoluciones, aprende antes las técnicas... pero ¿Repercute algo en los stats?
Mirthon escribió:¿Hasta que punto merece la pena evitar la evolución de un pokémon?

Tengo entendido que mientras no lo evoluciones, aprende antes las técnicas... pero ¿Repercute algo en los stats?

Sí, que tendrás las stats del pokémon sin evolucionar, que por norma, son menores a las del pokémon ya evolucionado.

Es decir, cuando lo evoluciones, las stats le aumentarán y lo agradecerás bastante ^^U
Aska escribió:
Mirthon escribió:¿Hasta que punto merece la pena evitar la evolución de un pokémon?

Tengo entendido que mientras no lo evoluciones, aprende antes las técnicas... pero ¿Repercute algo en los stats?

Sí, que tendrás las stats del pokémon sin evolucionar, que por norma, son menores a las del pokémon ya evolucionado.

Es decir, cuando lo evoluciones, las stats le aumentarán y lo agradecerás bastante ^^U

Pero al evolucionarlo más tarde no te hace perder puntos de stat finales, ¿Verdad?
Mirthon escribió:Pero al evolucionarlo más tarde no te hace perder puntos de stat finales, ¿Verdad?


No que yo sepa, simplemente como los stats base cambiarán, también lo harán los stats de tú pokémon (en este caso de forma creciente).

A ver si se pasa alguien que lo tenga más claro que yo, pero diría que es así.
Aska escribió:
Mirthon escribió:Pero al evolucionarlo más tarde no te hace perder puntos de stat finales, ¿Verdad?


No que yo sepa, simplemente como los stats base cambiarán, también lo harán los stats de tú pokémon (en este caso de forma creciente).

A ver si se pasa alguien que lo tenga más claro que yo, pero diría que es así.

Genial, Merci! [oki]
En MM Splau ya hemos empezado a repartir los PKMN de evento que debería empezar el 30 de agosto.

Así que ya sabéis.
xope escribió:En MM Splau ya hemos empezado a repartir los PKMN de evento que debería empezar el 30 de agosto.

Así que ya sabéis.


Es en todos los MM, o solo en Splau, ¿Que pokemon son?
Xoda escribió:
xope escribió:En MM Splau ya hemos empezado a repartir los PKMN de evento que debería empezar el 30 de agosto.

Así que ya sabéis.


Es en todos los MM, o solo en Splau, ¿Que pokemon son?


En todos no lo sé, supongo que en la mayoría de la zona de Catalunya.
Son Palkia, Dialga y Giratina, no recuerdo el orden.
Estoy flipando... +30h y sólo 5 medallas.

Mi último pokémon fue el Rojo que me lo pillé cuando salió. Lo recordaba todo mucho más fácil y corto.

Sorpresa agradable.
Mirthon escribió:Estoy flipando... +30h y sólo 5 medallas.

Mi último pokémon fue el Rojo que me lo pillé cuando salió. Lo recordaba todo mucho más fácil y corto.

Sorpresa agradable.


Yo he terminado la liga pokemon con 45h, ¿alguien sabe si en estos juegos también desaparece gente del bosque blanco/ciudad negra si no te pasas por hay?, es que en principio me quería concentrar en intentar completar la pokedex regional y no quiero luego quedarme sin nadie.
Yo acabe la liga pokemon (por primera vez, no se si la segunda será mas dificil como en el b/n1) con 84 horas, para que digan que es un juego corto o en el que no hay nada que hacer xD
warknives escribió:Yo acabe la liga pokemon (por primera vez, no se si la segunda será mas dificil como en el b/n1) con 84 horas, para que digan que es un juego corto o en el que no hay nada que hacer xD

Te dejaste la consola encendida? [+risas] [+risas]
¿Como funcionan las manadas pokemon?, que no hay manera de que me salgan los pokemon raros.
Xoda escribió:¿Como funcionan las manadas pokemon?, que no hay manera de que me salgan los pokemon raros.


Basicamente, una vez tienes la pokedex nacional solo tienes que dedicarte a leer los letreros que hay en los estacionamientos entre ciudad y ciudad o ciudad y ruta para informarte de qué pokémon hay en manada en ese momento.
Que eventos han habido para esta edición en concreto? Tengo a keldeo, meoleta y a dialga y se que me dejé el de deoxys. Alguno mas?
Yo diria que los has dicho todos, son los que tengo.

Si necesitas a deoxys te lo puedo dejar para que lo registres.
Yo tengo un Genesect de Evento que se repartió en España hace unos meses. Si alguien quiere, se lo puedo pasar de un momento para que lo tenga registrado en la Pokedex,pero nada más,xD.

@Oshawott: Pues a mi me vendria bien para la Pokedex ese Deoxys. ¿Hacemos intercambio de Legendarios? xD. Te paso a Genesect y tu a mi Deoxys para tenerlos ambos en nuestras Pokedex ;)

Por cierto, ya te tengo hechas las crias de los Starters que tengo. Tengo a casi todos menos a Totodile, Turtwig,Piplup. ;) Asi que mandame un Mensaje privado cuando quieras para hacer el intercambio ;).
oshawott escribió:Yo diria que los has dicho todos, son los que tengo.

Si necesitas a deoxys te lo puedo dejar para que lo registres.

thankiu, pero no es necesario ;) Pues que pocos eventos han sacado para estos dos juegos no?

Yo tengo un Genesect de Evento que se repartió en España hace unos meses. Si alguien quiere, se lo puedo pasar de un momento para que lo tenga registrado en la Pokedex,pero nada más,xD.

Ese lo tengo yo tb y solo esta en el pokemon blanco/negro 1, no?
Si. El Genesect se repartió en Europa y America en Otoño del 2012 tras la salida de Blanco y Negro 2. Se repartió de manera wi-fi, asi que lo unico que tenias que hacer era tener una buena conexión a Internet.

Creo que era para todas las ediciones, puesto que yo solo tengo Negro 1, y ahi me lo descargué.
Oshawott, Lucario y Druddigon al 33. Voy a comenzar el evento del parque de atracciones para abrir el cuarto gimnasio (el de Ciudad Mayólica).

¿Cómo veis al equipo?

Estoy por meter al Siliglyph de N en el equip. Se encuentra al 27.

PD: Llevo 18 horas y sólo 3 medallas, no recordaba el BN1 tan largo :O :O
Jsk77 escribió:Oshawott, Lucario y Druddigon al 33. Voy a comenzar el evento del parque de atracciones para abrir el cuarto gimnasio (el de Ciudad Mayólica).

¿Cómo veis al equipo?

Estoy por meter al Siliglyph de N en el equip. Se encuentra al 27.

PD: Llevo 18 horas y sólo 3 medallas, no recordaba el BN1 tan largo :O :O


No he jugado al B/N 2, pero me parece un buen equipo. Haces bien en no evolucionar a Oshawott. 10 Niveles más y ya habrá aprendido todos los ataques :). Luego a partir del 43 si quieres le dejas evolucionar y con una Escama Corazón le haces recordar el unico movimiento que no aprendió: Cuchillada al 36. (Lo aprende Samurott)

Ciudad Mayolica es donde esta la Lider de Pokemon Electrico que es cantante/actriz de un musical,no? Una tia que va vestida con trajes de color amarillo y tal, en plan SuperStar.

Ya te digo, a mi me parece que de sobra te da con Lucario y Druddigon para vencerla ;)
xesca3 escribió:
Jsk77 escribió:Oshawott, Lucario y Druddigon al 33. Voy a comenzar el evento del parque de atracciones para abrir el cuarto gimnasio (el de Ciudad Mayólica).

¿Cómo veis al equipo?

Estoy por meter al Siliglyph de N en el equip. Se encuentra al 27.

PD: Llevo 18 horas y sólo 3 medallas, no recordaba el BN1 tan largo :O :O


No he jugado al B/N 2, pero me parece un buen equipo. Haces bien en no evolucionar a Oshawott. 10 Niveles más y ya habrá aprendido todos los ataques :). Luego a partir del 43 si quieres le dejas evolucionar y con una Escama Corazón le haces recordar el unico movimiento que no aprendió: Cuchillada al 36. (Lo aprende Samurott)

Ciudad Mayolica es donde esta la Lider de Pokemon Electrico que es cantante/actriz de un musical,no? Una tia que va vestida con trajes de color amarillo y tal, en plan SuperStar.

Ya te digo, a mi me parece que de sobra te da con Lucario y Druddigon para vencerla ;)


Ayer mismo me pasé este gimnasio y con Ataque Oseo de Lucario al 32 fulminaba a todos los eléctricos.
pablo_bo5 escribió:
Xoda escribió:¿Como funcionan las manadas pokemon?, que no hay manera de que me salgan los pokemon raros.


Basicamente, una vez tienes la pokedex nacional solo tienes que dedicarte a leer los letreros que hay en los estacionamientos entre ciudad y ciudad o ciudad y ruta para informarte de qué pokémon hay en manada en ese momento.


Ya lo he resuelto, el problema es que creía que era en la hierba alta, ya me podía pegar horas que no me iba a salir ninguno.

Tengo una duda de la Galeria Union hay que hacer algo especial para que te aparezcan las tiendas: Segunda Mano y Criadero que según una pagina son las dos que me faltan, ¿que hace cada una?
50 horas y 6 medallas... o soy muy paquete o estoy dando vueltas de más.

Creo que no me dejé la consola encendida en ningún momento... ¿o sí? ¿Una cabezadita?

En cuando me pase la liga, espero veros en la zona de intercambio para rematar el juego.
Xoda escribió:
pablo_bo5 escribió:
Xoda escribió:¿Como funcionan las manadas pokemon?, que no hay manera de que me salgan los pokemon raros.


Basicamente, una vez tienes la pokedex nacional solo tienes que dedicarte a leer los letreros que hay en los estacionamientos entre ciudad y ciudad o ciudad y ruta para informarte de qué pokémon hay en manada en ese momento.


Ya lo he resuelto, el problema es que creía que era en la hierba alta, ya me podía pegar horas que no me iba a salir ninguno.

Tengo una duda de la Galeria Union hay que hacer algo especial para que te aparezcan las tiendas: Segunda Mano y Criadero que según una pagina son las dos que me faltan, ¿que hace cada una?

tienes que tener un nivel avanzado en la galeria

y Mirthon te queda un buen viaje todavia
wnas una duda que tengo,me compre el radar para tener los totem en pkm banco 2 pero lo vendi... a hora me lo e vuelto a comprar y mi pregunta es puedo volverlos a conseguir y pasarmelos otra vez?
deidara17 escribió:wnas una duda que tengo,me compre el radar para tener los totem en pkm banco 2 pero lo vendi... a hora me lo e vuelto a comprar y mi pregunta es puedo volverlos a conseguir y pasarmelos otra vez?

E leido ke solo se pueden conseguir una vez, si en el radar, menu principal te salen las estadisticas, kiere decir que ya los tienes
Hola a todos, tengo una pregunta:

Donde puedo comprar Pokemon Blanco, negro, blanco 2 o negro 2 seminuevo? Cualquiera me vale.
Y a que precio mas o menos? Blanco y negro seminuevo tendrian que estar a buen precio no (En game sigan a un precio muy alto..)?

Muchas gracias!
veo que eres de barcelona,en sant boy(alcampo) esta nuevo por 19 euros el blanco y negro 2 saludos
Yo también busco el blanco 2 o negro 2 y no hay manera de encontrarlos baratos
Buenas a todos!

Soy nuevo en pokemon blanco 2, no tocaba un pokemon desde azul y no entiendo nada del Global Link ese ni esas historias [buuuaaaa] ¿Alguien que me eche un cable con una explicación porfavor?

Lo tengo en la 3DS, mi objetivo es pasar mis pokemons de este juego a la version X/Y, pero ni idea de como, ni que es lo mejor para prepararlos para esa versión (He oido cosas como incubarlos, huevos, adiestrarlos... Oo)

Pues esas son mis dudas, muchas gracias!

P.D: El juego ronda los 35€ en todos lados donde lo he visto y de segunda mano se vende a un precio cercano (25 aprox).
SenseiSpriggan escribió:Buenas a todos!

Soy nuevo en pokemon blanco 2, no tocaba un pokemon desde azul y no entiendo nada del Global Link ese ni esas historias [buuuaaaa] ¿Alguien que me eche un cable con una explicación porfavor?

Lo tengo en la 3DS, mi objetivo es pasar mis pokemons de este juego a la version X/Y, pero ni idea de como, ni que es lo mejor para prepararlos para esa versión (He oido cosas como incubarlos, huevos, adiestrarlos... Oo)

Pues esas son mis dudas, muchas gracias!

P.D: El juego ronda los 35€ en todos lados donde lo he visto y de segunda mano se vende a un precio cercano (25 aprox).

pasatelo y cuando empiezes a llenar la ppokedex iras aprendiendo
chusfortune escribió:
SenseiSpriggan escribió:Buenas a todos!

Soy nuevo en pokemon blanco 2, no tocaba un pokemon desde azul y no entiendo nada del Global Link ese ni esas historias [buuuaaaa] ¿Alguien que me eche un cable con una explicación porfavor?

Lo tengo en la 3DS, mi objetivo es pasar mis pokemons de este juego a la version X/Y, pero ni idea de como, ni que es lo mejor para prepararlos para esa versión (He oido cosas como incubarlos, huevos, adiestrarlos... Oo)

Pues esas son mis dudas, muchas gracias!

P.D: El juego ronda los 35€ en todos lados donde lo he visto y de segunda mano se vende a un precio cercano (25 aprox).

pasatelo y cuando empiezes a llenar la ppokedex iras aprendiendo


Te habrás quedado agusto no? XD

Edit: Otro usuario del foro, amablemente, me acaba de responder a otras preguntas y parte de estas. Dejo aqui la info por si alguien mas estaba interesado:

- El Global Link sirve para hacer combates (con Ranking o Aleatorios) por un lado y para jugar a minijuegos desde la web de GL mediante el Dream World. Gracias al Dream World se pueden conseguir Pokemon.
- Luego está el GTS (Global Trade Station) que es con lo que te puedes estar confundiendo. Este es un servicio que te permite ofrecer un Pokemon y pedir a cambio el que tu quieras, o por el contrario ver que Pokemon ofrece la gente y cual piden.
2033 respuestas
136, 37, 38, 39, 40, 41