Pokémon Edición Blanca 2 y Edición Negra 2

Buenas
Empiezo ahora con B/N y B/N2 xD me he reencganchado a pokemon tras no haber jugado desde HG/SS y el X/Y esta dominado asi que queria empezar a darle caña a estos pero no se si lo tendre facil..
os queria hacer unas preguntas, a ver si hay algun experto que todavia este suscrito a este hilo y me las sabe responder.

El amuleto iris solo lo dan en B/N2 o tambien en B/N?
Cuando lo dan? al completar la pokedex inicial o la nacional?
Los poderes de este amuleto se aplican para todo? osea tanto salvajes como crianza como safari (o lo que sea que haya en este juego)...?
Que legendarios tienen shiny lock?

Sigue funcionando el GTS de B/N?
Hasta que fecha funcionara el de B/N2?


He leido sobre una aplicacion para la 3ds que teniendo juegos anteriores metido en la cosnola te aparecen sus legendarios y tal.. radar pokemon creo que era pero bueno, imagino que sabreis a lo que me refiero.
Se sigue pudiendo bajar aesa aplicacion? que hay que tener para bajarla? (tengo ambos juegos originales asi que no hay problema)
Para lo de meter cartuchos valen juegos de otras zonas? es que anterior a B/N solo tengo P/D pero son japoneses (y tambien tengo otro par americanos xD)
Los legendarios que se cazen con este programa, pueden salir shinys?
Se puede cazar algun pokemon si no meto cartuchos?
Y que cartuchos valen? P/D/PT/HG/SS.. B y N?

Creo que eso es todo xD perdonad por el tocho, estoy seguro de que esto esta respondido ya en el hilo en alguna parte aun que quiza algo mas disperso..
El amuleto iris solo lo dan en B/N2 o tambien en B/N?
Cuando lo dan? al completar la pokedex inicial o la nacional?
Los poderes de este amuleto se aplican para todo? osea tanto salvajes como crianza como safari (o lo que sea que haya en este juego)...?
Que legendarios tienen shiny lock?

Sigue funcionando el GTS de B/N?
Hasta que fecha funcionara el de B/N2


Por pasos:

1) El Amuleto Iris ( el que aumenta las posibilidades de que aparezcan shinies) te lo entregan en Blanco y Negro 2.

2)El amuleto le entregan al completar la Pokedex Nacional, es decir, los 649 Pokemon. Cuando completas la Pokedex de "Only Teselia/Unova", lo que te dan es un Ticket para irte en barco a una isla y capturar un Haxorus salvaje Shiny.

3) Si. Los poderes del Amuleto se aplican a la crianza de huevos y a la aparición de Pokemon salvajes.

4) Creo que Kyurem + Zekrom + Reshiram son los que son imposibles de sacar shinies. Pero no estoy tampoco muy al loro de ello.

5) Si, por supuesto que sigue funcionando la GTS de Blanco - Negro- Blanco 2- Negro 2. ;)

6) No sé hasta que fecha funcionarán las GTS, solo te digo que de momento la GTS de los videojuegos Pokemon de IV Gen sigue funcionando,xD. Asi que me imagino que tardarán en cerrar la GTS de Blanco y Negro B/n2 un rato largo tambien :). Quiza te estas liando con el Pokemon Global Link de B/N y B/N2, que ese si que lo cerraran el 14 de Enero definitivamente, por lo que no se podrá conseguir 1 Pokemon/ dia de Pokemon DreamWorld :(


Espero haber aclarado todas tus preguntas :).

Por cierto...¿Podrias pasarme algunos shinies de tu coleccion de X/Y durante 2 segundos a mi cartucho para que se quedaran registrados con esa forma en mi Pokedex y te los devuelvo al instante?
ni de coña me los quedaria [ayay] [ayay] ;).

Si quieres fiarte de mi, pregunta a cualquiera de este hilo. Este verano no tenia nada mejor que hacer, y realice un total de 320 intercambios de Pokemon [carcajad] Rebusca un poco en paginas atras de este hilo y verás como siempre he ayudado en la medida de lo posible. Vamos, que tengo una "buena reputación"
[carcajad] [carcajad]

Ya me dices ;).

Un saludo!
Jaja claro ;)
Que lo pidas por aqui en publico ya me vale, ademas solo con el tiempo que has dedicado a leerme ya te lo mereces jaja
Hablamos por MP para que e m digas cuales, que todos no van a poder ser por que el otro dia con 53 o 54 se los preste todos a un amigo y no sllevo mas de una hora xD y ahora son 64 asi que.. iamginate xD
Doy fe del buen hacer del compañero xesca3. Todo un crack ;-)
No te fíes de xesca, es un timador. Le pedí un Magikarp nivel 123 con Impulso y me dió un Caterpie nivel 117 con Absorber Agua.

Yo sigo dándole a la V Gen por cierto, y sacando huevos de Skarmory y Togepi (hechos ya). Una cosa ¿alguien tiene un Zapdos Miedoso? Me interesa mucho, pongo el culo si hace falta XD

Salu2!
lama escribió:Doy fe del buen hacer del compañero xesca3. Todo un crack ;-)


@Lama: ¡Cuánto tiempo tio! Muchas gracias por dar "buenas referencias" sobre mi,jeje =). Te fui a visitar el otro dia en DreamWorld :P.

¿Qué tal sigue el Durant que te pasé? ¿Te ayudó durante la aventura? ^^.

A ver si te mando 1 email este fin de semana para preguntarte qué tal estás en tierras del Norte [carcajad] [carcajad] y te cuento un poco como voy en la Universidad y tal ;).

Falkiño escribió:No te fíes de xesca, es un timador. Le pedí un Magikarp nivel 123 con Impulso y me dió un Caterpie nivel 117 con Absorber Agua.

Yo sigo dándole a la V Gen por cierto, y sacando huevos de Skarmory y Togepi (hechos ya). Una cosa ¿alguien tiene un Zapdos Miedoso? Me interesa mucho, pongo el culo si hace falta XD

Salu2!


[+risas] Puto Falkiño [carcajad] [carcajad]

No soy yo el que quiso meterse al Online de la 5º Generación con un Charizard con Habilidad "Poder Solar" y al que le daba error el juego, sin saber por qué... ;) [sonrisa] [carcajad]

Yo no tengo un Zapdos Miedoso en la V Gen, lamentablemente =(.

Ha estado bien el mini-reflote de este hilo, que ya va en picado hacia abajo,xD.

Y Muchas gracias desde aqui a @stunt, que me ha dejado ver la mitad de sus Pokemon Shinies este fin de semana pasado. Un fuera serie el chaval, en serio. Muy bueno ^^.
xesca3 escribió:
Falkiño escribió:No te fíes de xesca, es un timador. Le pedí un Magikarp nivel 123 con Impulso y me dió un Caterpie nivel 117 con Absorber Agua.

Yo sigo dándole a la V Gen por cierto, y sacando huevos de Skarmory y Togepi (hechos ya). Una cosa ¿alguien tiene un Zapdos Miedoso? Me interesa mucho, pongo el culo si hace falta XD

Salu2!


[+risas] Puto Falkiño [carcajad] [carcajad]

No soy yo el que quiso meterse al Online de la 5º Generación con un Charizard con Habilidad "Poder Solar" y al que le daba error el juego, sin saber por qué... ;) [sonrisa] [carcajad]

Yo no tengo un Zapdos Miedoso en la V Gen, lamentablemente =(.

Ha estado bien el mini-reflote de este hilo, que ya va en picado hacia abajo,xD.

Y Muchas gracias desde aqui a @stunt, que me ha dejado ver la mitad de sus Pokemon Shinies este fin de semana pasado. Un fuera serie el chaval, en serio. Muy bueno ^^.


Pero a que no tienes huevos como yo, a sacar ese Charizard sin PokéSav y sin haberte dado cuenta de que tenía esa habilidad, te reto a que lo hagas (lo peor es que tardé 3 días en darme cuenta, revisando el bicho todo el rato, me sentí muy monguer) XD
¿Tienes algún Zapdos miedosete? XD
Pero a que no tienes huevos como yo, a sacar ese Charizard sin PokéSav y sin haberte dado cuenta de que tenía esa habilidad, te reto a que lo hagas (lo peor es que tardé 3 días en darme cuenta, revisando el bicho todo el rato, me sentí muy monguer) XD
¿Tienes algún Zapdos miedosete? XD


No a las 2 cosas [+risas]

Y tu dandome la chapa aquel dia temprano por la mañana con que no sabias que cosa "ilegal" podia tener tu Charizard...y luego @vergil me contó cuál era el problema [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Menuda cara se te debió de quedar xD XD.
xesca3 escribió:
Pero a que no tienes huevos como yo, a sacar ese Charizard sin PokéSav y sin haberte dado cuenta de que tenía esa habilidad, te reto a que lo hagas (lo peor es que tardé 3 días en darme cuenta, revisando el bicho todo el rato, me sentí muy monguer) XD
¿Tienes algún Zapdos miedosete? XD


No a las 2 cosas [+risas]

Y tu dandome la chapa aquel dia temprano por la mañana con que no sabias que cosa "ilegal" podia tener tu Charizard...y luego @vergil me contó cuál era el problema [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Menuda cara se te debió de quedar xD XD.


Se lo dije yo a vergil cuando me di cuenta XD
No lo averiguó él no te confundas xD


Salu2!
Falkiño escribió:
Yo sigo dándole a la V Gen por cierto, y sacando huevos de Skarmory y Togepi (hechos ya). Una cosa ¿alguien tiene un Zapdos Miedoso? Me interesa mucho, pongo el culo si hace falta XD


A ver si te sacas algún Dratini con velocidad extrema que en cuanto se abra la veda del banco pokémon van a volar los Dragonites en XY XD
Franz_Fer escribió:
Falkiño escribió:
Yo sigo dándole a la V Gen por cierto, y sacando huevos de Skarmory y Togepi (hechos ya). Una cosa ¿alguien tiene un Zapdos Miedoso? Me interesa mucho, pongo el culo si hace falta XD


A ver si te sacas algún Dratini con velocidad extrema que en cuanto se abra la veda del banco pokémon van a volar los Dragonites en XY XD


Tengo algunos Dragonites con Vel.Extrema y buenos IVs puedo hacerte huevos y pasártelos a tu juego V Gen si quieres. Dispongo de los tutores de moves de la Negra 2 tb así que si quieres completar algún move de algún bicho me lo puedes pedir xD


Salu2!
Se lo dije yo a vergil cuando me di cuenta
No lo averiguó él no te confundas xD



¿Y donde he dicho que Vergil lo averiguó? [rtfm] [sonrisa] [sonrisa]

By the way, quiza a mi me viene bien alguna cria "toh guapa" con ataques buenos de algun starter. Si tal ya te contactaré en el futuro,xD.
xesca3 escribió:
Se lo dije yo a vergil cuando me di cuenta
No lo averiguó él no te confundas xD



¿Y donde he dicho que Vergil lo averiguó? [rtfm] [sonrisa] [sonrisa]

By the way, quiza a mi me viene bien alguna cria "toh guapa" con ataques buenos de algun starter. Si tal ya te contactaré en el futuro,xD.


Voy a bajarme un PokéSav y a aprendr a usarlo y te apsaré Missignos que te estropearán el juego y teborrarán la partida y Aeris resucitará tras la 5ª medalla. No me tientes XD

Ahora sin coñas, si en cualquier momento quieres alguna cría dímelo. Ya tengo por cierto crías de Togepi y Skarmory extraordinarias si te interesan. De Skarmory no muchas, 2 o 3, porque el Skarmory bueno me salió enseguida (como Charmander que me salió al 3er huevo, la primera vez que me sale un bicho perfecto tan rápido). De igual modo si no tienes Blanca 2/Negra 2 pero quieres terminar algún moveset concreto (Giga Drenado en Volcarona, Fuerza Bruta en Scizor, Enfado en Salamence etc) me pasas el bicho y yo se lo enseño.


Salu2!
Yo no soy capaz de jugar el Blanco 2 despues de jugar al XY [+risas]
SpeLl9 escribió:Yo no soy capaz de jugar el Blanco 2 despues de jugar al XY [+risas]


Si, eso solo te pasa a ti [+risas]
SpeLl9 escribió:Yo no soy capaz de jugar el Blanco 2 despues de jugar al XY [+risas]


Precisamente gracias al PokeBanco y a la presencia de los Tutores, en un mes la Blanca 2/Negra 2 van a cobrar más protagonismo pasando bichos buenos con movesets completos.
Pasarán de ser la "pasada gen" a ser una Gen integrada en la nueva al poder hacer cosas en ella y pasarlas a la otra.

Salu2!
Creo que tengo un problema...

Me pase tundurus y tornadus o como se llamen a mi pokemon negro 2 y como no tenia ninguna medalla me llegaron a nivel 5.
Anoche caze a landorus pero como ya tengo las 8 medallas me llegaria a nivel 40 asi que empece partida nueva en el blanco 2 y me lo pase ahi para que me llegara a nivel 5 tambien...

Veo que no se pueden intercambiar en forma totem y que para cambiarlos de forma tengo que llevar el landorus en forma totem al santuario de la abundancia en ruta 14...

El tema es que quiero los 3 en el mismo cartucho..

Esta "facil"; me paso el blanco 2, consigo el espejo veraz, cambio d eforma a landorus y me lo mando al negro 2.

Vale pero.. y si tengo este mismo problema con el pokebanco? :S

Me daran el espejo veraz en el negro 2 si llevo el landorus de dream radar aun que tenga su forma normal?
stunt escribió:Creo que tengo un problema...

Me pase tundurus y tornadus o como se llamen a mi pokemon negro 2 y como no tenia ninguna medalla me llegaron a nivel 5.
Anoche caze a landorus pero como ya tengo las 8 medallas me llegaria a nivel 40 asi que empece partida nueva en el blanco 2 y me lo pase ahi para que me llegara a nivel 5 tambien...

Veo que no se pueden intercambiar en forma totem y que para cambiarlos de forma tengo que llevar el landorus en forma totem al santuario de la abundancia en ruta 14...

El tema es que quiero los 3 en el mismo cartucho..

Esta "facil"; me paso el blanco 2, consigo el espejo veraz, cambio d eforma a landorus y me lo mando al negro 2.

Vale pero.. y si tengo este mismo problema con el pokebanco? :S

Me daran el espejo veraz en el negro 2 si llevo el landorus de dream radar aun que tenga su forma normal?



Creo que Holandes_Errante podría responderte a esas dudas, @stunt [carcajad] [carcajad] Precisamente este verano pasado Holandes y yo tuvimos problema con la estupidez de la mierda de las formas Totem y al final mi Landorus se quedó en su cartucho para siempre [carcajad] [carcajad] [+risas]

Ahora tiemblo cada vez que veo un "-orus" en las GTS o intercambios [mad] [mad] [sonrisa]
Una pregunta el GTS de la edicion Negra sigue funcionando o solo la del negro 2 es que le acabo de regalar a mi ahijado la edicion negra y queria saber si alguien sigue jugando para intentar conseguirle un chimchar y un piplup que fueron siempre sus favoritos y si alguien me ayudase a conseguirselos estaria muy agradecido, si alguien puede que ya se que no es facil conseguir esos pokes que me mando un mp. muchas gracias!

os dejo el codigo amigo: 4342-5745-4771
airgear escribió:Una pregunta el GTS de la edicion Negra sigue funcionando o solo la del negro 2 es que le acabo de regalar a mi ahijado la edicion negra y queria saber si alguien sigue jugando para intentar conseguirle un chimchar y un piplup que fueron siempre sus favoritos y si alguien me ayudase a conseguirselos estaria muy agradecido, si alguien puede que ya se que no es facil conseguir esos pokes que me mando un mp. muchas gracias!

os dejo el codigo amigo: 4342-5745-4771


1) si, la GTS seguirá funcionando. Lo que va a dejar de funcionar pasado mañana es el Pokemon Global Link, que era una Web de Nintendo donde podias conseguir un Pokemon con su habilidad oculta a razón de 1 al dia.

Pero si quieres conseguir a Chimchar y Piplup por la GTS...vas a tardar mucho, ya que los videojuegos de V Generación Pokemon no tenian un buscador tipo "google" en la gts. Por lo que la unica manera de pedir esos Pokemon es haberlos visto antes y tenerles vistos/capturados en la Pokedex.

2) Si quieres, yo puedo pasarte 1 Chimchar bebe con ataques guapos y un Piplup normal. No me costaria nada.

Te mando mi Codigo Amigo de mi Ed. Negra por mensaje privado ;).
Como te portas xesca3!!

Yo estoy en la calle victoria del blanco 2 ya ^^ a ver si antes de irme a dormir puedo pasarme la liga para intercambiar claves con mi negro 2 e irme a por regice y regigas para terminar ya con los legendarios del negro 2 ^^
stunt escribió:Como te portas xesca3!!

Yo estoy en la calle victoria del blanco 2 ya ^^ a ver si antes de irme a dormir puedo pasarme la liga para intercambiar claves con mi negro 2 e irme a por regice y regigas para terminar ya con los legendarios del negro 2 ^^


Por supuesto, aqui uno siempre ayuda en lo que puede [+risas] .Ya te dije que este verano hicé como 320 intercambios para ayudar a toda la gente que necesitaba algunos pokemon en concreto,jeje.

Y como hace unos dias te hice a ti crias de chimchar y piplup entre otros, pues no me importa sacar un par de huevos más para @airgear :)

Eso si, todo siempre durante el fin de semana, que entresemana poco tiempo tengo de intercambiar y jugar a la consola,xD.

¿Conseguiste a Regigigas y Regice al final? =).
Los consegui anoche ^^
Y tambien a lo largo del dia los 15 legendarios del blanco 2 ^^

Ahora me queda encontrar a alguien que me preste el oro y el platino para cazar a ho-oh y giratina en el dream radar y poder reiniciar partida tranquilamente.. para volver a pasarmela del reves xD

Necesito reiniciar y pasarme los djin verde y azul al blanco 2 (por que en el negro ya los recibi) y el narana al negro 2 xD para poder conseguir el espejo veraz en ambas ediciones...
Despues reiniciar partida en el blanco 2 y ya con calma conseguir los 5 de las portadas con drem radar para pasarmelos a ese juego a nivel 5 (ya que al negro 2 me los estoy pasando a nivel 40 y los quiero al nivel minimo.. por culpa de eso es precisamente por lo que tengo a landolus en otro cartucho xD)
Yo estoy interesado en saber como demonios se consigue el espejo veraz porque quiero al Thundurus en forma tótem y no hay manera...
Falkiño escribió:Yo estoy interesado en saber como demonios se consigue el espejo veraz porque quiero al Thundurus en forma tótem y no hay manera...


Falkiño metete al chat!

Tienes que ir con landorus en forma totem (y desconozco si necesitas tmaibne los otros 2 dijins en forma totem, pero ese minimo) al santuario de.. la abundancia creo que se llamaba...
Esta marcado en el mapa y queda cera de villa hororis si mal no recuero.
Necesitas cascada para llegar a el.
stunt escribió:
Falkiño escribió:Yo estoy interesado en saber como demonios se consigue el espejo veraz porque quiero al Thundurus en forma tótem y no hay manera...


Falkiño metete al chat!

Tienes que ir con landorus en forma totem (y desconozco si necesitas tmaibne los otros 2 dijins en forma totem, pero ese minimo) al santuario de.. la abundancia creo que se llamaba...
Esta marcado en el mapa y queda cera de villa hororis si mal no recuero.
Necesitas cascada para llegar a el.


No puedo ir al cha y no podré en unos días :(
Te hablo desde el móvil estoy en una casa ajena por temas de trabajo durante al menos dos semanas y no tengo PC aqui solamente el wifi de una vecina que me deja usarlo con eso, el movil u.u
Probaré eso que dices pero lo del espejo para podercambiarlos de forma que me pida los 3 en totem... es un sinsentido si lo quiero precisamente para tener esas formas xD

Un abrazo
Falkiño escribió:
stunt escribió:
Falkiño escribió:Yo estoy interesado en saber como demonios se consigue el espejo veraz porque quiero al Thundurus en forma tótem y no hay manera...


Falkiño metete al chat!

Tienes que ir con landorus en forma totem (y desconozco si necesitas tmaibne los otros 2 dijins en forma totem, pero ese minimo) al santuario de.. la abundancia creo que se llamaba...
Esta marcado en el mapa y queda cera de villa hororis si mal no recuero.
Necesitas cascada para llegar a el.


No puedo ir al cha y no podré en unos días :(
Te hablo desde el móvil estoy en una casa ajena por temas de trabajo durante al menos dos semanas y no tengo PC aqui solamente el wifi de una vecina que me deja usarlo con eso, el movil u.u
Probaré eso que dices pero lo del espejo para podercambiarlos de forma que me pida los 3 en totem... es un sinsentido si lo quiero precisamente para tener esas formas xD

Un abrazo


Jaja verdad? pues por desgracia es asi..
La idea es que solo lo pueda obtener aquella persona que se ha comprado el dream radar...
Yo a landorus me lo pase al blanco 2 por que lo queria la nivel 5 como al azul y al verde.. asi que ahora tengo el narana en el blanco 2 y los otros en el negro 2 xD y no puedo cambiarmelos en su forma totem..
Asi que tengo que reiniciar partida, pasarme el verde y el azul al blanco 2 y el naranja al negro 2.. para poder cambiarlos todos de forma y dejarlso en el mismo cartucho xD

Los de nivel 5 los dejare en forma normal para asegurarme de que pasan el pokebanco xD y los de nivel 40 los dejare en forma totem y si no deja enviarlos pues bueno, ya con calma algun dia despues del 27 los combierto a forma normal y los mando al pokebanco xD
¿El PokeBanco no los admite en forma tótem? xD
Sería una cagada como no dejar pasar a Kyurem Negro/Blanco.
Falkiño escribió:¿El PokeBanco no los admite en forma tótem? xD
Sería una cagada como no dejar pasar a Kyurem Negro/Blanco.


No lo se pero yo no me quiero arriesgar jaja

En XY se supone que hay espejo veraz asi que ya se podra cambiar hi de forma sino.

Y sobre kyurem ni idea pero si se puede pasar transformado es de suponer que se podra transforar en XY asi que yo por si acaso los mando en forma normal y si eso ya los transformare en XY xD
Hola,
estoy buscando Pokémon Blanca 2 para regalo de Navidad de mi sobrina, pero me encuentro que tanto en Amazon, como FNAC, Game y GameStop aparece sin stock. Y por lo que he visto los juegos de pokemon comprados en UK no incluyen español.
¿Alguien sabe dónde podría encontrar el juego?

Gracias!!
PS: vivo en Barcelona
WaldoXL escribió:Hola,
estoy buscando Pokémon Blanca 2 para regalo de Navidad de mi sobrina, pero me encuentro que tanto en Amazon, como FNAC, Game y GameStop aparece sin stock. Y por lo que he visto los juegos de pokemon comprados en UK no incluyen español.
¿Alguien sabe dónde podría encontrar el juego?

Gracias!!
PS: vivo en Barcelona


Por Internet va a estar muy difícil, salvo que tires de Ebay o similares. Pero en tiendas físicas seguro que todavía queda algo de stock. Por ejemplo, en ECI seguro que todavía tienen unos cuantos.
Luka_Modric escribió:
WaldoXL escribió:Hola,
estoy buscando Pokémon Blanca 2 para regalo de Navidad de mi sobrina, pero me encuentro que tanto en Amazon, como FNAC, Game y GameStop aparece sin stock. Y por lo que he visto los juegos de pokemon comprados en UK no incluyen español.
¿Alguien sabe dónde podría encontrar el juego?

Gracias!!
PS: vivo en Barcelona


Por Internet va a estar muy difícil, salvo que tires de Ebay o similares. Pero en tiendas físicas seguro que todavía queda algo de stock. Por ejemplo, en ECI seguro que todavía tienen unos cuantos.

Por si todavía te sirve, yo la semana pasada fui al Media Markt del Splau (Barcelona) y tenían bastantes Pokémon Negro y Blanco 2, así que no creo que se hayan acabado ^^
makeusmile escribió:
Luka_Modric escribió:
WaldoXL escribió:Hola,
estoy buscando Pokémon Blanca 2 para regalo de Navidad de mi sobrina, pero me encuentro que tanto en Amazon, como FNAC, Game y GameStop aparece sin stock. Y por lo que he visto los juegos de pokemon comprados en UK no incluyen español.
¿Alguien sabe dónde podría encontrar el juego?

Gracias!!
PS: vivo en Barcelona


Por Internet va a estar muy difícil, salvo que tires de Ebay o similares. Pero en tiendas físicas seguro que todavía queda algo de stock. Por ejemplo, en ECI seguro que todavía tienen unos cuantos.

Por si todavía te sirve, yo la semana pasada fui al Media Markt del Splau (Barcelona) y tenían bastantes Pokémon Negro y Blanco 2, así que no creo que se hayan acabado ^^


Gracias a los dos, la verdad es que me habéis quitado un peso de encima. A ver si esta semana me acerco a alguno de los sitios y lo soluciono.

Editado 23-Dic-2013
Comento por si hay alguien más interesado de Barcelona.
En Media Markt y FNAC de Diagonal Mar no tenían y la oferta de juegos para NDS era mínima.
En GAME de Glorias ni tan siquiera he visto juegos de NDS (sólo 3DS).
En Carrefour de Glorias tenían tanto la Blanca 2 como la Negra 2. Eso sí, a un precio de órdago de 39,90€ :((
Y eso es todo.
Alguien sabe dónde puedo pillar el Blanco / Negro (1 o 2, me da igual) de segunda mano? He mirado en la tienda de GAME por internet pero no tienen stock :(
makeusmile escribió:Alguien sabe dónde puedo pillar el Blanco / Negro (1 o 2, me da igual) de segunda mano? He mirado en la tienda de GAME por internet pero no tienen stock :(


En tienda física quedan unos cuantos tanto de la primera como de la segunda edición, hoy mismo lo he comprobado. Eso sí, entre 20 y 25 euros cuestan.
Franz_Fer escribió:
makeusmile escribió:Alguien sabe dónde puedo pillar el Blanco / Negro (1 o 2, me da igual) de segunda mano? He mirado en la tienda de GAME por internet pero no tienen stock :(


En tienda física quedan unos cuantos tanto de la primera como de la segunda edición, hoy mismo lo he comprobado. Eso sí, entre 20 y 25 euros cuestan.

Bueno por ese precio me lo pillaría, lo que no estoy dispuesto a pagar son los 39 euros que me pide MM por un juego de DS de hace años...

Mañana a ver si puedo pasarme a mirar, gracias ^^
Que chapuza!
Resulta que kyurem negro y kyurem blanco no se pueden intercambiar..
Y que una vez has usado la punta AND para fusionar un kyurem ya solo sirve para separarlo.. osea que no puede usar la misma punta para fusionar 2..

Vamos.. que no hay forma legal de tener ambos en el mismo cartucho.

Espero que en XY si se pueda.. y que dejen cambiarlo y subirlo al pokebanco.. sino menuda chapuza... xD

En fin.. me los he vuelto a mandar al blanco 2 y tengo cada kyurem en su edicion.. ahora a pasarme BN1 para conseguir un kyurem normal y reshisam y zekrom normales xD
no hay ningun parche ni nada que actualice o algo? o conectandote a cfw de nintendo ya baja actualizaciones o algo?
Hoy he ido a bastantes sitios a mirar los juegos y no lo he conseguido, básicamente porque nuevo en MM y GAME me piden 35, cosa que no estoy dispuesto a pagar por un juego de DS de hace más de un año y habiendo salido su nueva versión (X e Y) hace dos días, y luego tampoco porque por uno de segunda mano me piden 32 € (Sí, 3 euros menos que por uno nuevo, la lógica la buscáis vosotros porque yo no la encuentro).

El juego lo quiero simplemente para cuando salga el Pokebank, porque siempre he tenido mis Pokémon del B/W en una edición que usaba en Flashcart de DS, cosa que no me sirve para pasarlos al Banco debido a que mi 3DS no reconoce ese tipo de Flashcart. No entiendo donde puedo pillarlo a un precio que no sea "atracante".
makeusmile escribió:Hoy he ido a bastantes sitios a mirar los juegos y no lo he conseguido, básicamente porque nuevo en MM y GAME me piden 35, cosa que no estoy dispuesto a pagar por un juego de DS de hace más de un año y habiendo salido su nueva versión (X e Y) hace dos días, y luego tampoco porque por uno de segunda mano me piden 32 € (Sí, 3 euros menos que por uno nuevo, la lógica la buscáis vosotros porque yo no la encuentro).

El juego lo quiero simplemente para cuando salga el Pokebank, porque siempre he tenido mis Pokémon del B/W en una edición que usaba en Flashcart de DS, cosa que no me sirve para pasarlos al Banco debido a que mi 3DS no reconoce ese tipo de Flashcart. No entiendo donde puedo pillarlo a un precio que no sea "atracante".


Para pokebank no necesitas blanco y negro 2, tambien te valen blanco y negro 1.
Esos por suerte los puedes encontrar mas baratos.
stunt escribió:
makeusmile escribió:Hoy he ido a bastantes sitios a mirar los juegos y no lo he conseguido, básicamente porque nuevo en MM y GAME me piden 35, cosa que no estoy dispuesto a pagar por un juego de DS de hace más de un año y habiendo salido su nueva versión (X e Y) hace dos días, y luego tampoco porque por uno de segunda mano me piden 32 € (Sí, 3 euros menos que por uno nuevo, la lógica la buscáis vosotros porque yo no la encuentro).

El juego lo quiero simplemente para cuando salga el Pokebank, porque siempre he tenido mis Pokémon del B/W en una edición que usaba en Flashcart de DS, cosa que no me sirve para pasarlos al Banco debido a que mi 3DS no reconoce ese tipo de Flashcart. No entiendo donde puedo pillarlo a un precio que no sea "atracante".


Para pokebank no necesitas blanco y negro 2, tambien te valen blanco y negro 1.
Esos por suerte los puedes encontrar mas baratos.

Si si, si básicamente busco cualquiera de las versiones, o la 1 o la 2, el problema es que la versión 1 nueva no tienen stock en ningún sitio, y de segunda mano la he visto por 30 €, que me parece más aberrante todavía...
makeusmile escribió:
stunt escribió:
makeusmile escribió:Hoy he ido a bastantes sitios a mirar los juegos y no lo he conseguido, básicamente porque nuevo en MM y GAME me piden 35, cosa que no estoy dispuesto a pagar por un juego de DS de hace más de un año y habiendo salido su nueva versión (X e Y) hace dos días, y luego tampoco porque por uno de segunda mano me piden 32 € (Sí, 3 euros menos que por uno nuevo, la lógica la buscáis vosotros porque yo no la encuentro).

El juego lo quiero simplemente para cuando salga el Pokebank, porque siempre he tenido mis Pokémon del B/W en una edición que usaba en Flashcart de DS, cosa que no me sirve para pasarlos al Banco debido a que mi 3DS no reconoce ese tipo de Flashcart. No entiendo donde puedo pillarlo a un precio que no sea "atracante".


Para pokebank no necesitas blanco y negro 2, tambien te valen blanco y negro 1.
Esos por suerte los puedes encontrar mas baratos.

Si si, si básicamente busco cualquiera de las versiones, o la 1 o la 2, el problema es que la versión 1 nueva no tienen stock en ningún sitio, y de segunda mano la he visto por 30 €, que me parece más aberrante todavía...


Busca en segundamano o milanuncios qeu seguro encuentras alguien de tu provincia que venda blanco o negro por 10€ o poco mas de segunda mano.
me encuentro en la encrucijada de si pillar o no el juego...lo quiero para pasar mis pokemon del soul silver al Y, pero es que llevo mucho tiempo desconectado del mundo pokemon y por eso tengo muuuchas dudas...cuales son las diferencias entre el blanco y negro 2 y el 1?? los he estado mirando en Amazon y están algo carillos...
yescas22 escribió:me encuentro en la encrucijada de si pillar o no el juego...lo quiero para pasar mis pokemon del soul silver al Y, pero es que llevo mucho tiempo desconectado del mundo pokemon y por eso tengo muuuchas dudas...cuales son las diferencias entre el blanco y negro 2 y el 1?? los he estado mirando en Amazon y están algo carillos...


En el 2 salen mas legendarios, al completar la dex inicial (297 pokemons) te dan un ticket para ir a una isla en la que hay un haxorus shiny y al completar la dex te dan el amuleto iris que sirve para que te salgan mas shinys. Tambien al pasarte una especie de torre batalla te daran un pokemon shiny (dratino o gible, segun la edicion).

De todas formas lo ideal seria que buscaras alguna persona de tu ciudad que te lo pueda prestar por que si solo lo quieres para pasarte pokemons a cuarta a sexta generacion no lo necesitaras demasiado tiempo y no creo que te merezca la pena el gasto.

Aun que blanco y negro 1 los puedes encontrar por unos 10€ facil.
Te mando MP si encuentro algo ;)
stunt escribió:
yescas22 escribió:me encuentro en la encrucijada de si pillar o no el juego...lo quiero para pasar mis pokemon del soul silver al Y, pero es que llevo mucho tiempo desconectado del mundo pokemon y por eso tengo muuuchas dudas...cuales son las diferencias entre el blanco y negro 2 y el 1?? los he estado mirando en Amazon y están algo carillos...


En el 2 salen mas legendarios, al completar la dex inicial (297 pokemons) te dan un ticket para ir a una isla en la que hay un haxorus shiny y al completar la dex te dan el amuleto iris que sirve para que te salgan mas shinys. Tambien al pasarte una especie de torre batalla te daran un pokemon shiny (dratino o gible, segun la edicion).

De todas formas lo ideal seria que buscaras alguna persona de tu ciudad que te lo pueda prestar por que si solo lo quieres para pasarte pokemons a cuarta a sexta generacion no lo necesitaras demasiado tiempo y no creo que te merezca la pena el gasto.

Aun que blanco y negro 1 los puedes encontrar por unos 10€ facil.
Te mando MP si encuentro algo ;)

Muchisimas gracias por la info Stunt, la verdad que me has resuelto cantidad de dudas que tenia sobre este tema, he estado mirando en muchas paginas en blanco o negro 2, pero realmente esta carillo, por lo que me conformo con un blanco o negro 1, la verdad que no me importaria pillarlo de segunda mano ya pasado, lo quiero para pasar mi colección de pokemon al Y, además solo de pensar que me tengo que poner a explorar un nuevo mundo y conseguir otras 8 medallas me da un mareo jajaja
Si; a mi blanco 2 me salio 25€ GI o 25 mas envio ya no recuerdo.. y el negro 2 32GI pero precintado. Los compre en CV de EOL ambos.

El blanco y negro 1.. es un toston :S a mi se me hizo bastante lento y la verdad es que es bastante coñazo comparado con BN2.

Te he mandado un MP ;)
Terminado mi Negro 2. Me he saltado a saco lo de cazar los Pokémon de cada zona porque ya lo hice en el Blanco original y encima ahí es donde tengo la mayoría de Pokémon listo para el Banco.

Me ha durado unas 45 horitas y tengo al equipo principal a nivel 85, justo para pasarme la Liga en el modo Reto XD Lo voy a dar por terminado ya que he cazado todos los legendarios posibles con un cartucho en principio. Me quedaría darle a la Ciudad Negra y al Pokémon World Tournament, pero bueno, tengo demasiadas cosas pendientes como para ponerme con eso.
FanDeNintendo escribió:Terminado mi Negro 2. Me he saltado a saco lo de cazar los Pokémon de cada zona porque ya lo hice en el Blanco original y encima ahí es donde tengo la mayoría de Pokémon listo para el Banco.

Me ha durado unas 45 horitas y tengo al equipo principal a nivel 85, justo para pasarme la Liga en el modo Reto XD Lo voy a dar por terminado ya que he cazado todos los legendarios posibles con un cartucho en principio. Me quedaría darle a la Ciudad Negra y al Pokémon World Tournament, pero bueno, tengo demasiadas cosas pendientes como para ponerme con eso.


Animo que hay tiempo para todo ahora que el banco no tienefecha de salida T_T
Mi idea era ponerme con el Pokémon Y porque justo hace un año que empecé el Blanco en serio, y en verano me lo terminé y me puse el Negro 2. Llámame hombre tranquilo o llámame cagón, porque sólo jugaba cuando cagaba xDDDD

Ahora con el Pokémon Y quiero aprovechar e intentar ir más o menos al día. Es cierto que ya lo pillo tarde, pero como el mundo competitivo ya no me interesa me lo voy a tomar con bastante tranquilidad.

El día que salga el Banco a lo mejor me planteo pasarme los Pokémon del Soul Silver a la 5ª Generación, que ahí también tengo unos cuantos del Zafiro que pasé en su día XD
Jaja yo deje de jugar tras HGSS y ahora lo he retomado..
He juhado express a la quinta gheneracion y rejugado la cuarta para hacerme con todos los legendarios y tal.. al final para nada, podria haber jugado tranquialemente mientras cagaba xD
2033 respuestas
137, 38, 39, 40, 41