Pokémon Edición Blanca 2 y Edición Negra 2

Wqewfe escribió:Le compramos a mi hija la 3ds por navidad. Y no le gustan los pokemon(7 años), nose si comprarmelo para mi o esperar al nuevo, llevo sin jugar a pokemon desde que estaba soltero, el oro je. ¿Que me recomendais?


Que revivas viejos tiempos y te pilles el remake del oro en nintendo ds, no te arrepentiras ;) ademas asi vas abriendo boca para el nuevo y te vas acostumbrando a las novedades, que desde la 2gen son muchas
Me acaba de salir un Audino a nivel 2 variocolor XD XD XD

Menos mal que tenía onda trueno y suficientes pokéballs, que si se me escapa o tengo que matarlo me da algo.
Wqewfe escribió:Le compramos a mi hija la 3ds por navidad. Y no le gustan los pokemon(7 años), nose si comprarmelo para mi o esperar al nuevo, llevo sin jugar a pokemon desde que estaba soltero, el oro je. ¿Que me recomendais?

compratelo sin duda tiene muchas funciones nuevas y te va a gustar
Una cosa ¿alguien sabe para qué sirven los Pokémon de N? Tengo 3 atrapados en las cajas pero no tengo ni idea de si se los puedo dar a N o no xD


Salu2
Llevo poco tiempo con la Edición Blanca 2, y el online apenas lo he tocado. Me gustaría agregar gente para hacer intercambios, combates y todo el rollo.

Mi clave: 1464 7507 2745

PD: Si alguien me pasa huevos de pokemons de ediciones anteriores, le estaría agradecido también, ya que antes de este, a los únicos que jugué fueron los de la 1a generación y el plata y oro.
Desde ayer por wi-fi se reparte a un deoxys a nv.100,hasta 22 de julio
Me parece raro que no se haya comentado
Desde hoy mismo (2 de Julio) y hasta el 22 de Julio de 2013, podemos conseguir al legendario pokémon Deoxys para nuestros juegos Pokémon Edición Negra 2 o Pokémon Edición Blanca 2. Lo conseguiremos a través de un evento de distribución especial a través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo.


Deoxys, aparece así por primera vez en Pokémon Edición Negra 2 y Pokémon Edición Blanca 2. Deoxys vendrá equipado con los siguientes movimientos: Psicoataque, Recuperación, Maquinación y Pulso Umbrío. Si esto no es suficiente, su poder debería serlo: por
primera vez, Deoxys llega con Nivel 100.

Llegará en una Ocaso Ball y estará equipado con una Vidasfera que potencia el poder de ataque a expensas de los PS. Deoxys contará con la habilidad Presión (que puede agotar a los oponentes absorbiendo PP adicionales). Deoxys también puede cambiar de forma para adaptarse a cualquier combate alterando su genoma así tendremos: Forma Normal, Forma Ataque, Forma Defensa y Forma Velocidad si su Entrenador lo lleva a un lugar determinado en Ciudad Esmalte.

Para participar en el evento de distribución de Deoxys a partir del 2 de julio a través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo, los jugadores necesitarán:

Acceso a internet a través de una conexión de banda ancha inalámbrica.
Una consola Nintendo DS, Nintendo DSi, Nintendo DSi XL, Nintendo 3DS o Nintendo 3DS XL.
Un juego de Pokémon Edición Negra 2 o Pokémon Edición Blanca 2.
No tener más de 11 Tarjetas misteriosas.
Para conseguirlo tenemos que ir a Regalo Misterioso y después tendremos que ir a un Centro Pokémon y el repartidor nos lo entregará.

Imagen
Imagen
Wqewfe está baneado por "clon de usuario baneado"
He comprado el oro al final jeje
Nidoqueen no puede tener huevos con Ditto?
Los he puesto en la guardería y me he llevado unos 45 minutos con la bicicleta alrededor y nada de nada... antes de eso con otros pokémon, a los 2 minutos cada uno tenía un huevo ya [+risas]


Edito: Ya me confirmaron que Nidoqueen no puede poner huevos [+risas]
Wqewfe está baneado por "clon de usuario baneado"
Guardia en el laboratorio jugando a pokemon, gracias muchachos por hacerme recordar esta saga
Cual creéis que es el mejor equipo que se puede sacar de este juego? sin cambios, y no hablo a nivel profesional XD

Gracias.
DrJordi escribió:Desde hoy mismo (2 de Julio) y hasta el 22 de Julio de 2013, podemos conseguir al legendario pokémon Deoxys para nuestros juegos Pokémon Edición Negra 2 o Pokémon Edición Blanca 2. Lo conseguiremos a través de un evento de distribución especial a través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo.


Deoxys, aparece así por primera vez en Pokémon Edición Negra 2 y Pokémon Edición Blanca 2. Deoxys vendrá equipado con los siguientes movimientos: Psicoataque, Recuperación, Maquinación y Pulso Umbrío. Si esto no es suficiente, su poder debería serlo: por
primera vez, Deoxys llega con Nivel 100.

Llegará en una Ocaso Ball y estará equipado con una Vidasfera que potencia el poder de ataque a expensas de los PS. Deoxys contará con la habilidad Presión (que puede agotar a los oponentes absorbiendo PP adicionales). Deoxys también puede cambiar de forma para adaptarse a cualquier combate alterando su genoma así tendremos: Forma Normal, Forma Ataque, Forma Defensa y Forma Velocidad si su Entrenador lo lleva a un lugar determinado en Ciudad Esmalte.

Para participar en el evento de distribución de Deoxys a partir del 2 de julio a través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo, los jugadores necesitarán:

Acceso a internet a través de una conexión de banda ancha inalámbrica.
Una consola Nintendo DS, Nintendo DSi, Nintendo DSi XL, Nintendo 3DS o Nintendo 3DS XL.
Un juego de Pokémon Edición Negra 2 o Pokémon Edición Blanca 2.
No tener más de 11 Tarjetas misteriosas.
Para conseguirlo tenemos que ir a Regalo Misterioso y después tendremos que ir a un Centro Pokémon y el repartidor nos lo entregará.

Imagen
Imagen

Estoy intentando poner mi movil como punto de acceso para poder pillar al deoxys y no consigo que me conecte la consola. Alguien me podría ayudar?
Hola chic@s,

Como mecavergil, yo también estoy interesado en poder usar mi móvil para pillar wi-fi desde la ds, alguien que pueda ayudarnos ;-) Vivo fuera de España y mi ds tiene problemas para conectar al wifi de mi casa así que pensaba que quizás usando el móvil como intermediario sería posible.

Por cierto, me acabo de comprar la edición blanca 2 y pronto voy a empezar a darle caña así que si alguien busca compis para sacarle provecho a las posibilidades multijugador, aquí me tiene =)
lama escribió:Hola chic@s,

Como mecavergil, yo también estoy interesado en poder usar mi móvil para pillar wi-fi desde la ds, alguien que pueda ayudarnos ;-) Vivo fuera de España y mi ds tiene problemas para conectar al wifi de mi casa así que pensaba que quizás usando el móvil como intermediario sería posible.

Por cierto, me acabo de comprar la edición blanca 2 y pronto voy a empezar a darle caña así que si alguien busca compis para sacarle provecho a las posibilidades multijugador, aquí me tiene =)


Si no os conecta olvidaros, probablemente el puerto que use la DS esta capado y en este tipo de conexiones no se pueden abrir.

El 3G no esta pensado para esto.
Zaguer escribió:
lama escribió:Hola chic@s,

Como mecavergil, yo también estoy interesado en poder usar mi móvil para pillar wi-fi desde la ds, alguien que pueda ayudarnos ;-) Vivo fuera de España y mi ds tiene problemas para conectar al wifi de mi casa así que pensaba que quizás usando el móvil como intermediario sería posible.

Por cierto, me acabo de comprar la edición blanca 2 y pronto voy a empezar a darle caña así que si alguien busca compis para sacarle provecho a las posibilidades multijugador, aquí me tiene =)


Si no os conecta olvidaros, probablemente el puerto que use la DS esta capado y en este tipo de conexiones no se pueden abrir.

El 3G no esta pensado para esto.

Fuck, al final me quedo sin el deoxys D:
Una cosa, en un bar si que podría conectar no?
Es imposible de saber hasta que no lo pruebes :)

Pero probablemente si te funcione, en los bares suelen tener ADSL.
Zaguer escribió:Es imposible de saber hasta que no lo pruebes :)

Pero probablemente si te funcione, en los bares suelen tener ADSL.

La jodienda es que casi todos los sitios tienen WPA
¿Está muy caro el Pokemon Blanco o Pokemon Blanco 2 (o negro, lo mismo me da xD) de segunda mano?

Y otra cosa, ¿es posible conectarse por wifi teniendo una clave WAP2 TKIP?
Hola hace poco que lo tengo y no me dan ningun regalo misterioso... estoy conectado pero nada.

Edit: conseguido y probado... no me obedece [+risas] por que tengo nivel 20.
Una preguntilla de noob. He conseguido el eevee que te dan en CIudad Porcelana con la habilidad anticipación, pero no me fije y guarde. Ha resultado ser macho. Hay alguna posibilidad de que sus crias hereden la habilidad???

Y otra. Si empiezo una partida en el blanco, me paso el inicial al negro 2 y vuelvo a empezar en el blanco... Me entrarian mas personas en la galeria union??
mecavergil escribió:Una preguntilla de noob. He conseguido el eevee que te dan en CIudad Porcelana con la habilidad anticipación, pero no me fije y guarde. Ha resultado ser macho. Hay alguna posibilidad de que sus crias hereden la habilidad???

Y otra. Si empiezo una partida en el blanco, me paso el inicial al negro 2 y vuelvo a empezar en el blanco... Me entrarian mas personas en la galeria union??

El Eevee por lo que se, siempre suele ser macho, o sea, nada de heredar habilidades ocultas. Y supongo que cada vez que conectes el negro 2 al blanco, este se ira a la galeria.

Para los que aun no tengan a Deoxys del wifi, si no pueden usar su propio wifi o no tienen, pueden quitarle temporalmente la pass del wifi para conectar la ds, o intentar buscar un wifi gratuito que pueda haber, o en el peor de los casos, buscar wifi para robar XD
javisoto99 escribió:
mecavergil escribió:Una preguntilla de noob. He conseguido el eevee que te dan en CIudad Porcelana con la habilidad anticipación, pero no me fije y guarde. Ha resultado ser macho. Hay alguna posibilidad de que sus crias hereden la habilidad???

Y otra. Si empiezo una partida en el blanco, me paso el inicial al negro 2 y vuelvo a empezar en el blanco... Me entrarian mas personas en la galeria union??

El Eevee por lo que se, siempre suele ser macho, o sea, nada de heredar habilidades ocultas. Y supongo que cada vez que conectes el negro 2 al blanco, este se ira a la galeria.

Para los que aun no tengan a Deoxys del wifi, si no pueden usar su propio wifi o no tienen, pueden quitarle temporalmente la pass del wifi para conectar la ds, o intentar buscar un wifi gratuito que pueda haber, o en el peor de los casos, buscar wifi para robar XD

Vale, muchas gracias xDDD
Yo lo del deoxys al final lo hice con el galaxy s3 de mi hermana
Alguien me podría pasar un Meditite o Medicham?

Es el único que me falta, pero no tengo manera de sacarlo entre los árboles del bosqueu azulejo [+risas] [+risas]
conde_cadista escribió:Alguien me podría pasar un Meditite o Medicham?

Es el único que me falta, pero no tengo manera de sacarlo entre los árboles del bosqueu azulejo [+risas] [+risas]


Si me das unos dias, yo te podria pasar uno perfectamente :)
xesca3 escribió:
conde_cadista escribió:Alguien me podría pasar un Meditite o Medicham?

Es el único que me falta, pero no tengo manera de sacarlo entre los árboles del bosqueu azulejo [+risas] [+risas]


Si me das unos dias, yo te podria pasar uno perfectamente :)

Gracias!
De nada ;)

Ya te digo, dame 2 dias, y te consigo al Meditite ese [+risas]
Cuando le tenga, te aviso tanto por aqui como por mensaje privado, ¿Ok ? ;)

Un saludo
Último evento para Pokémon B&W antes de la salida de Pokémon X&Y, la verdad es que no está mal porque van a ser 3, Dialga, Palkia y Giratina, los 3 shinys.

Más información aquí:

http://www.pokemon.com/es/pokemon-news/ ... 013-07-29/
Interesante evento el de los Shinies Legendarios. Lo malo es la pila vueltas que habra que dar continuamente [+risas]

@conde_carlista: Acabo de conseguir un Meditete. Te he mandado un privado para avisarte de ello y pasarte mi codigo amigo y nombre en el juego. Pasame tus datos para añadirte al bloc amigos.

El intercambio le podriamos hacer ahora. Por si surje algun problema, yo estoy metido en el chat entrenadoreseolianos ;)
Joder, el evento me viene fatal en cuanto a fechas :(
Una duda respecto al dream world..

Si nada más entrar en una zona de la isla ensueño, vuelvo a casa (porque quiero que me salga otra zona), y lo hago repetidas veces.. dejan de salir los pokémon?

Vengo notando que cuando hago eso 5-6 veces, no sale ningún pokémon ni tampoco el brillo de objetos hasta que no despierte el pokémon, y vuelva el siguiente día... :(
¿Alguien sabe donde conseguir este juego baratillo? :(
conde_cadista escribió:Una duda respecto al dream world..

Si nada más entrar en una zona de la isla ensueño, vuelvo a casa (porque quiero que me salga otra zona), y lo hago repetidas veces.. dejan de salir los pokémon?

Vengo notando que cuando hago eso 5-6 veces, no sale ningún pokémon ni tampoco el brillo de objetos hasta que no despierte el pokémon, y vuelva el siguiente día... :(


Sí Conde Cadista, a mí me pasa lo mismo. Si cambio de zona porque quiero ir a otra diferente y lo hago varias veces, me dejan de salir objetos y pokemon. Es más o menos en torno a la cuarta o quinta vez.

En cuanto a tí THUNMORTAL, la última vez que miré en amazon.es, la edición negra 2 la tenían relativamente bien de precio ;-)

Por cierto, aprovecho para decir que si alguien me pudiera hacer un huevo de togepi y otro de durant, le estaría enormemente agradecido ^^
Por cierto, aprovecho para decir que si alguien me pudiera hacer un huevo de togepi y otro de durant, le estaría enormemente agradecido


De Togepi quiza podria hacerte uno si me dieras tiempo, de Durant de momento no,xD.

Si tal,pasame por privado tu codigo amigo+ nombre del videojuego de Pokemon y te añado a mi bloc amigos. En cuanto tenga listo el huevo de Togepi, te mando un mp y te le paso.
xesca3 escribió:
Por cierto, aprovecho para decir que si alguien me pudiera hacer un huevo de togepi y otro de durant, le estaría enormemente agradecido


De Togepi quiza podria hacerte uno si me dieras tiempo, de Durant de momento no,xD.

Si tal,pasame por privado tu codigo amigo+ nombre del videojuego de Pokemon y te añado a mi bloc amigos. En cuanto tenga listo el huevo de Togepi, te mando un mp y te le paso.


Hey compi, pues tú tranquilo, tómate tu tiempo porque yo de momento no me puedo conectar al wifi. Te mando un mp y te explico más tranquilamente ;-)
Muy buenas, hace relativamente poco me dio el javazo y me compre el pokemon edición blanca 2, y me puse a pasármelo, y he de reconocer que hasta este momento me ha sorprendido bastante gratamente.
Decidí empezar con un snivy y conseguí por intercambio en el GTS un tepig, pero al no haber visto un oshawott no puedo solicitar un intercambio para obtenerlo (y al no haber oshawott en mi partida lo veo imposible). Me preguntaba si alguno de vosotros me podría enseñar uno en un combate o algo(no os preocupéis estoy empezando y la paliza que me meteríais estaría garantizada :P) para al menos poder intentar cambiarlo y así tener en mi equipo los tres iniciales.

Sin mas un saludo y gracias.

P.D. ya he conseguido uno ^^ gracias de todas formas :D
Buenas. Alguien podría pasarme un Eevee con habilidad del dream world y que sea hembra??
Puedo dar Larvitar firme, Axew alegre o Scyther firme.
mecavergil escribió:Buenas. Alguien podría pasarme un Eevee con habilidad del dream world y que sea hembra??
Puedo dar Larvitar firme, Axew alegre o Scyther firme.


Yo te puedo pasar uno.
¿Tienes un Durant? La hormiga esa de acero.
xesca3 escribió:
mecavergil escribió:Buenas. Alguien podría pasarme un Eevee con habilidad del dream world y que sea hembra??
Puedo dar Larvitar firme, Axew alegre o Scyther firme.


Yo te puedo pasar uno.
¿Tienes un Durant? La hormiga esa de acero.

He hecho un huevo de durant firme, a ver si te sirve xD
Buenas a todos XD
Busco un Chimchar con la habilidad del dreamworld, realmente me gustaría uno con naturaleza e IVs concretos pero primero si alguno tiene uno ya hablaría con él por MP y todo eso


Salu2
Falkiño escribió:Buenas a todos XD
Busco un Chimchar con la habilidad del dreamworld, realmente me gustaría uno con naturaleza e IVs concretos pero primero si alguno tiene uno ya hablaría con él por MP y todo eso


Salu2


Quiza yo podria conseguirte uno...de "extranjis", tu ya me entiendes [hallow] [hallow] Pero tampoco te flipes pidiendo naturalezas e Ivs, que yo de eso ni idea [+risas] [+risas]
Buenas. Alguien podría pasarme un squirtle o cualquiera de su evoluciones hembra
ofreco los siguientes pokemon iniciales
pokemon de agua
- totodile
- Mudkip - Marshtomp - swampert
- piplup
- oshawott
pokemon planta
- Blubasaur - Ivysaur - venusaur
- serperior
- turtwg
- chikorita
- treecko
pokemon fuego
- tepig
- chimchar
- torchic - combusken - blaziken
- cyndaquil
- charmander - charmelron - charizard
¿Alguno de los que ofreces es hembra tambien?
xesca3 escribió:¿Alguno de los que ofreces es hembra tambien?

los que tengo hembra son
torchic
Mudkip
swampert

también tengo un par de huevos de charmander y Blubasau que estoy ver que sale
Great.
Pues si consigo hacerte un huevo de Squirtle y que el bebe sea hembra, te lo digo por Mensaje Privado y me pasas a cambio el Torchic Hembra, ¿Ok? ;)

Un saludo!
xesca3 escribió:Great.
Pues si consigo hacerte un huevo de Squirtle y que el bebe sea hembra, te lo digo por Mensaje Privado y me pasas a cambio el Torchic Hembra, ¿Ok? ;)

Un saludo!

ok
yo sigo mendigando XD

si algún alma caritativa me puede pasar un gastly me haría un gran favor, he empezado en serio con el pokemon negro y resulta que gastly es sólo de blanco por lo que leo...

apenas tengo nada que ofrecer la verdad , como digo tengo sólo los que he pillado en negro y ahora estoy con los de las otras generaciones que aparecen en el juego...
moebiuss escribió:yo sigo mendigando XD

si algún alma caritativa me puede pasar un gastly me haría un gran favor, he empezado en serio con el pokemon negro y resulta que gastly es sólo de blanco por lo que leo...

apenas tengo nada que ofrecer la verdad , como digo tengo sólo los que he pillado en negro y ahora estoy con los de las otras generaciones que aparecen en el juego...


Taambien te puedo ayudar a ti [+risas]
Ultimamente me estoy convirtiendo en la ONG Donante de Pokemon [+risas]

Pasame en un mensaje privado tu Codigo Amigo de Pokemon Negro, tu nombre en el juego, y cuando te vendria bien quedar para pasarte yo al bicho este. A cambio, pasame un bicho molon de generaciones antiguas que te aparezca salvaje por ahi. ( Eevee, Riolu, Elekid,Growlithe...)
eternamente agradecido , espero poder devolverte el favor algún día ahora te envío el privado
Hola gentecilla, tengo una preguntilla un poco rara.

¿Sabe/Se acuerda alguien si durante el juego algún entrenador te saca a durant (la hormiga de tipo bicho/acero)? Es que resulta que la única forma que tengo de conseguirla para mi equipo antes de pasarme el juego es a través del gts (guiño al compañero xesca3 ;-)) y para poder pillarla por gts antes tengo que tenerla en la pokédex.

Muchísimas gracias por adelantado.
Me sorprende un poco que no tengas a Durant ya que según creo aparece en todas las ediciones.
2033 respuestas