Pokémon Edición Blanca 2 y Edición Negra 2

Bueno pues ya estoy a las puertas de la calle victoria?

Alguien me podría hacer un equipo para pasarme la liga? Tengo a Samurott como starter.
Adryax escribió:Bueno pues ya estoy a las puertas de la calle victoria?

Alguien me podría hacer un equipo para pasarme la liga? Tengo a Samurott como starter.


Yo me la pase a base de revivir tras los combates y aguas frescas de la galería unión, si hace falta un par de plantas de esas que bajan la felicidad pero que reviven con todos los PS por si solo tienes un pokemon efectivo contra los que usan cada miembro.
Adryax escribió:Bueno pues ya estoy a las puertas de la calle victoria?

Alguien me podría hacer un equipo para pasarme la liga? Tengo a Samurott como starter.

kokrodile + terremoto
un pokemon siniestro o ataques sinietros
un pokemon que tire hielo
y si kieres uno de lucha
Preguntita, los niveles subidos en el Dream World son como los subidos por carameloraro o guarderia no? que no aumenta los PE?
Holandes_Errante escribió:Preguntita, los niveles subidos en el Dream World son como los subidos por carameloraro o guarderia no? que no aumenta los PE?

eso parece
Pues vaya, y si le doy proteinas y esas cosas es como si lo hubiese subido normalmente no?
Holandes_Errante escribió:Pues vaya, y si le doy proteinas y esas cosas es como si lo hubiese subido normalmente no?

correcto, la unica forma de que suba es luchando
Ok muchas gracias, tendre que petarlos a los que suban niveles de proteinas y esas cosas y ya esta xD
Una pregunta que me surge ahora que estoy leveando para pasarme la Liga.

Cuál es la zona donde mas nivel tienen los Audinos?
Adryax escribió:Una pregunta que me surge ahora que estoy leveando para pasarme la Liga.

Cuál es la zona donde mas nivel tienen los Audinos?

en la calle victoria
Hay un entrenador en la ruta 22 ke pudes luchar con el la veces ke kieras
Otro que llega al alto mando :D

No tengo ningún dragón en mi equipo, ¿Cuál me recomiendan?

Voy con gothitelle, serperior, arcanine y Lucario. ¿Algún otro recomendable de cualquier tipo?

No quiero usar ni los de evento ni legendarios.
Pues de tipo dragon un Deino o un dratini evolucionados, aunque en el primer caso es la ultima evo al nivel 54 si no recuerdo mal xD A mi me vino muy bien Chandelure, otro recomendable.
Mirthon escribió:Otro que llega al alto mando :D

No tengo ningún dragón en mi equipo, ¿Cuál me recomiendan?

Voy con gothitelle, serperior, arcanine y Lucario. ¿Algún otro recomendable de cualquier tipo?

No quiero usar ni los de evento ni legendarios.

tipo dragon a esas alturas un drudigon o heydragon(bueno la preevo) o axew que esta en la cueva loza, te recomiendo a krokrodile
Gracias por las respuestas.

Pasado, 72 horas "de nada". Si te despistas a hacer cosas en este juego, se te disparan las horas que da gusto.

Ahora empezaré a coleccionar y a hacerme un equipo "competitivo" (a criar a mansalva).

Lástima que el hilo de cambios esté medio muerto...
Mirthon escribió:Gracias por las respuestas.

Pasado, 72 horas "de nada". Si te despistas a hacer cosas en este juego, se te disparan las horas que da gusto.

Ahora empezaré a coleccionar y a hacerme un equipo "competitivo" (a criar a mansalva).

Lástima que el hilo de cambios esté medio muerto...

tu pide ha ver que sale, version del juego?
tiene bastantes incentivos para comprarlo si ya jugue al primero
Buenas a todos, necesito alguna persona de confianza que pueda quedarse un par de días con unos Pokémons, ya que quiero empezar una nueva partida para tener otro ID de sincronización y no quiero perderlos, alguien que pueda guardarme los siguientes:
-Genensect
-Keldeo
-Tornadus Totem
-Phione

Alguna persona que luego se comprometa a devolvermelos por favor, mandadme un mp.
chusfortune escribió:
Mirthon escribió:Gracias por las respuestas.

Pasado, 72 horas "de nada". Si te despistas a hacer cosas en este juego, se te disparan las horas que da gusto.

Ahora empezaré a coleccionar y a hacerme un equipo "competitivo" (a criar a mansalva).

Lástima que el hilo de cambios esté medio muerto...

tu pide ha ver que sale, version del juego?

Negro 2 ^^
Ferky escribió:Buenas a todos, necesito alguna persona de confianza que pueda quedarse un par de días con unos Pokémons, ya que quiero empezar una nueva partida para tener otro ID de sincronización y no quiero perderlos, alguien que pueda guardarme los siguientes:
-Genensect
-Keldeo
-Tornadus Totem
-Phione

Alguna persona que luego se comprometa a devolvermelos por favor, mandadme un mp.

Si quieres, yo mañana puedo hacer los cambios. Si aún lo necesitas, hablamos.
Se supone que ahora mismo estan dando a palkia no? a mi no me sale, me dice que no hay regales... he probado con la conexion de mi casa y con la de mi movil y nada :(
Zaguer escribió:Se supone que ahora mismo estan dando a palkia no? a mi no me sale, me dice que no hay regales... he probado con la conexion de mi casa y con la de mi movil y nada :(

te lo dan en la teinda game
Ola gente! a ver si podeis ayudarme! quiero capturar un onix o un steelix. Sabeis donde puedo encontrarlo. Gracias
Para Onix, Pasadizo Ancestral (Entrada Fayenza) o P1 Calle Victoria

Para Steelix, Tunel Yakon (nube de polvo) o Monte Tuerca (nube de polvo)
Muchas gracias maquina! y encima cule! hahaha un saludo!
chusfortune escribió:
Zaguer escribió:Se supone que ahora mismo estan dando a palkia no? a mi no me sale, me dice que no hay regales... he probado con la conexion de mi casa y con la de mi movil y nada :(

te lo dan en la teinda game


Jode que coñazo... gracias :)
En GameStop, Fnac, El Corte Inglés, MediaMarkt, GameShop y alguna más que me dejaré también lo dan.

Saludos
DrJordi escribió:En GameStop, Fnac, El Corte Inglés, MediaMarkt, GameShop y alguna más que me dejaré también lo dan.

Saludos


Si bueno, de esas no hay ninguna por aquí en UK xD, pero ya me pase por el game y ya lo tengo, Gracias!
comento por si hay algun user de mexico
que en el df almenos en algunos gameplanet los estan dando
pueden checar los dias y lugares en su pagina
Ola eolianos! pues vengo con una duda un poco rara xD! Me acabo de pasar la liga. Podeis recomendarme que hacer en el pokemon ahora?
Danielaco19 escribió:Ola eolianos! pues vengo con una duda un poco rara xD! Me acabo de pasar la liga. Podeis recomendarme que hacer en el pokemon ahora?

mirate la wikidex pokemon;
puedes capturar a todos los pokemon ir a descubrir la nuevas zonas que se han abierto...
Hola buenas, a ver si alguien me echa una mano y me resuelve una duda.

Estoy entrenando a varios Pokémon y, antes de hacerlos evolucionar, quiero que aprendan los ataques más fuertes. Es decir, estoy esperando para que aprender ciertos movimientos que, con las evos, tardaría mucho más en lograr.

El problema viene leyendo sobre los Pokémon a los que no se les ha dejado evolucionar, que supuestamente son mucho más débiles. ¿Cuando yo les deje hacerlo recuperarán lo perdido o ya directamente serán más débiles que los que evolucionaron a su debido tiempo?
Talent Not Found escribió:Hola buenas, a ver si alguien me echa una mano y me resuelve una duda.

Estoy entrenando a varios Pokémon y, antes de hacerlos evolucionar, quiero que aprendan los ataques más fuertes. Es decir, estoy esperando para que aprender ciertos movimientos que, con las evos, tardaría mucho más en lograr.

El problema viene leyendo sobre los Pokémon a los que no se les ha dejado evolucionar, que supuestamente son mucho más débiles. ¿Cuando yo les deje hacerlo recuperarán lo perdido o ya directamente serán más débiles que los que evolucionaron a su debido tiempo?

creo qe se refiere a cuando estan de nivel 100

por ejemplo un squirtle lvl 100 va a ser mas debil que un blastoise nivel 100

por que al evolucionar suben sus stats
Hola buenos días.

Estoy llamando a Julian constantemente para los intercambios.

Ayer ya fui a la noria, en una ocasión solo había audoo, peeo en la siguiente ya se veía, y en otra el videomisor lo cogió otro. Y siempre me dice las mismas frases.

Quisiera saber si en un día se puede conseguir, o si es al llamar 50 veces en distintos días.
oshawott escribió:Hola buenos días.

Estoy llamando a Julian constantemente para los intercambios.

Ayer ya fui a la noria, en una ocasión solo había audoo, peeo en la siguiente ya se veía, y en otra el videomisor lo cogió otro. Y siempre me dice las mismas frases.

Quisiera saber si en un día se puede conseguir, o si es al llamar 50 veces en distintos días.


¿Qué? (lo que pongo en negrita)

Puede ser en distintos días.
quería decir audio. Esque desde el movil es difícil XD

Pero yo quería saber, que si lo hago en un día me aparece, o si hoy le llamo 20 veces, solo cuenta 1. Esque quiero acabarlo hoy, pero no llevo la cuenta de las llamadas y he llamado bastante ya... y como siempre me dice casi lo mismo, digo a ver si hoy ya he superado un máximo.
oshawott escribió:quería decir audio. Esque desde el movil es difícil XD

Pero yo quería saber, que si lo hago en un día me aparece, o si hoy le llamo 20 veces, solo cuenta 1. Esque quiero acabarlo hoy, pero no llevo la cuenta de las llamadas y he llamado bastante ya... y como siempre me dice casi lo mismo, digo a ver si hoy ya he superado un máximo.

No no, cuenta las veces que le llames.

Da igual que lo llames 1 vez al dia durante 50 dias, o que lo hagas 10 veces al dia durante 5 días, o de la forma que te apetezca.
Buenas noches,chavales!

A ver, tengo una duda sobre Pokemon Negro 2/Blanco 2, a ver si alguno me ayuda:

Yo he tenido Pokemon Negro 1 previamente. Y me acuerdo perfectamente de que los personajes que poblaban mi "zona exclusiva" ( es decir, la Ciudad Negra tras pasar la Liga Pokemon) se iban yendo con el pasar de los dias. De hecho, cuando llegué a dicha ciudad no quedaba casi ninguno.

¿En Negro 2 tambien ocurre lo mismo? ¿He de pasarme el juego a toda velocidad en X dias para que los habitantes de la zona exclusiva no se vayan??
Alguien sabe si vuelvo a por Cobalion, Virizion y Terrakion despues de la liga, siguen estando al mismo nivel o saldran al 65 como si les derrotas? Quiero esperarme a tener los Pokes con sincronia para capturarlos con buena naturaleza.
SpeLl9 escribió:Alguien sabe si vuelvo a por Cobalion, Virizion y Terrakion despues de la liga, siguen estando al mismo nivel o saldran al 65 como si les derrotas? Quiero esperarme a tener los Pokes con sincronia para capturarlos con buena naturaleza.

vuelven a salir a nivel 65 buscandolo en ciertas zonas despues de pasar el alto mando.
al igual que volcarona.
xesca3 escribió:Buenas noches,chavales!

A ver, tengo una duda sobre Pokemon Negro 2/Blanco 2, a ver si alguno me ayuda:

Yo he tenido Pokemon Negro 1 previamente. Y me acuerdo perfectamente de que los personajes que poblaban mi "zona exclusiva" ( es decir, la Ciudad Negra tras pasar la Liga Pokemon) se iban yendo con el pasar de los dias. De hecho, cuando llegué a dicha ciudad no quedaba casi ninguno.

¿En Negro 2 tambien ocurre lo mismo? ¿He de pasarme el juego a toda velocidad en X dias para que los habitantes de la zona exclusiva no se vayan??

Tanto bosque blanco, como ciudad negra se ahan convertido en zona de combate dividida en 10 niveles 18/19 plantas. con una lucha con el pariente de mirto que al ganarlo te da o un dratini o un bagon variocolor
Tanto bosque blanco, como ciudad negra se ahan convertido en zona de combate dividida en 10 niveles 18/19 plantas. con una lucha con el pariente de mirto que al ganarlo te da o un dratini o un bagon variocolor


Gracias por tu respuesta,@chusfortune.

O sea, que ahora dará igual lo tarde que llegues, ya que no hay puestos de vendedores ni entrenadores que desaparezcan con el paso de los dias,no? Es que esa fue una de las caracteristicas más desalentadoras que me encontré en Blanco y Negro: El tener que ir a toda velocidad pasandote el juego para no perder habitantes de dicha ciudad.

Por cierto...a ver si quedamos para quitarnos el intercambio de Pokes Hembra de DW encima. Sorry por lo del otro dia,@chusfortune [ayay] [ayay]
Hará una semana que he empezado el Pokémon Negro 2 y intenté sincronizar el juego para ver los sueños de los Pokémon y veo que desde el día 1 cerraron las nuevas inscripciones y entraron en mantenimiento para los nuevos Pokémon X y Y. A más de insignias, ¿había Pokémon exclusivos allí?

Y lo de la zona exclusiva, si se va todo el mundo, ¿puedes hacer que vuelvan? De momento llevo 4 medallas.
Kyuushi escribió:Hará una semana que he empezado el Pokémon Negro 2 y intenté sincronizar el juego para ver los sueños de los Pokémon y veo que desde el día 1 cerraron las nuevas inscripciones y entraron en mantenimiento para los nuevos Pokémon X y Y. A más de insignias, ¿había Pokémon exclusivos allí?

Y lo de la zona exclusiva, si se va todo el mundo, ¿puedes hacer que vuelvan? De momento llevo 4 medallas.

los pokes de dream world tienen una habilidad diferente al juego y salen pokemon que no estan en el juego.
la zona esclusiva es como un campo de dentrenamiento no se va nadie. son niveles con entrenadores dentro.
chusfortune escribió:
Kyuushi escribió:Hará una semana que he empezado el Pokémon Negro 2 y intenté sincronizar el juego para ver los sueños de los Pokémon y veo que desde el día 1 cerraron las nuevas inscripciones y entraron en mantenimiento para los nuevos Pokémon X y Y. A más de insignias, ¿había Pokémon exclusivos allí?

Y lo de la zona exclusiva, si se va todo el mundo, ¿puedes hacer que vuelvan? De momento llevo 4 medallas.

los pokes de dream world tienen una habilidad diferente al juego y salen pokemon que no estan en el juego.
la zona esclusiva es como un campo de dentrenamiento no se va nadie. son niveles con entrenadores dentro.


¿Entonces ya no tendré manera de conseguir esos Pokémon?
Kyuushi escribió:
chusfortune escribió:
Kyuushi escribió:Hará una semana que he empezado el Pokémon Negro 2 y intenté sincronizar el juego para ver los sueños de los Pokémon y veo que desde el día 1 cerraron las nuevas inscripciones y entraron en mantenimiento para los nuevos Pokémon X y Y. A más de insignias, ¿había Pokémon exclusivos allí?

Y lo de la zona exclusiva, si se va todo el mundo, ¿puedes hacer que vuelvan? De momento llevo 4 medallas.

los pokes de dream world tienen una habilidad diferente al juego y salen pokemon que no estan en el juego.
la zona esclusiva es como un campo de dentrenamiento no se va nadie. son niveles con entrenadores dentro.


¿Entonces ya no tendré manera de conseguir esos Pokémon?

pidelos por gts
Comencé a jugar Pokémon Negro 2 ayer y con apenas 5 horas, me apareció un Magby shiny. Lo ataqué con ember de growlithe, dió crítico y lo debilitó. Si contamos que Magmar es de mia bichos favoritos, lo que me pasó es una mierda.

En fin, pasé Negro 1 y la verdad no me gustó tanto como este, aparecen muchísimo pokémon y hay muchas cosas que hacer.

Saludos!
Ahora que han cambiado totalmente lo del Pokémon Global Link ¿Cómo se vuelve a sincronizar el juego? porqué en la web solo esta para X e Y y yo tenia el Blanco y Negro 2 sincronizados y ya no salen.
Si estaban sincronizados todavía puedes seguir juegando en el DW. ¿Qué enlace estás usando? Yo entro por http://es.pokemon-gl.com/ y me va bien.

Por cierto, si quieres podemos cambiar pokémon o hacer alguna cosa. He encontrado una manera sencilla de hacer que tu casa aparezca en mi juego y podamos ser sueñamigos (normalmente no puedes buscar a la gente en el DW).
CUARENTA escribió:Si estaban sincronizados todavía puedes seguir juegando en el DW. ¿Qué enlace estás usando? Yo entro por http://es.pokemon-gl.com/ y me va bien.

Por cierto, si quieres podemos cambiar pokémon o hacer alguna cosa. He encontrado una manera sencilla de hacer que tu casa aparezca en mi juego y podamos ser sueñamigos (normalmente no puedes buscar a la gente en el DW).


Gracias xD esque entraba por la normal y me llevaba a la nueva XD , yo ahora estoy liado con el Pokémon X, al Negro 2 poco juego.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
necesito ayuda quiero vender este juego en cex pero no me lo cojen sin la portada alguno de ustedes seria tan amable de escanear la portada y mandarmela para que pudiera imprimirla? o decirme donde puedo conseguirla? es que la de mi juego tuvo un pequeño percance gracias
yo creo que aunque le imprimas la portada los del cex no te lo cogeran
Hasta que hora funcionara el GTS en el Blanco/negro 2 por si merece la pena intentar conseguir los inciales de otras ediciones para luego pasarlas al X

gracias!
2033 respuestas
137, 38, 39, 40, 41