Pokémon Edición Blanca 2 y Edición Negra 2

1, 2, 3, 4, 541
Es para Nintendo DS
venía yo a comentar lo mismo jeje esperemos que sea para 3DS XD
A parte de los nombres, se sabe algo? Si será una reedición de los de NDS, o será algo nuevo?
¿Otra vez los mismos bichos? No jodamos :(
Por favor que de una vez dejen editar el personaje que controlamos.. que el de BLanco y negro era cutrisimo!!
Son para Nintendo DS y salen este junio (Pokexperto.net) vaya cagadaa! A mi me parece un GRAN error [mamaaaaa] .
Me reporto para que muevan el hilo.
Un saludo!
Para cuando un remake del amarillo?
Hale... a cambiar el tema de hilo XD
NO SON PARA 3DS.
Son para DS, lo dijo Masuda en Twitter. Al parecer por primera vez tendremos 2 "tercera edición". No entiendo qué pretenden, pero los números 2 en el logo tienen las gemas y colores de Rubí y Zafiro.

Página oficial:
http://www.pokemon.co.jp/ex/b2w2/
Bueno, quizás caiga ya que no tengo Blanco ni negro, pero me lo pensaré.
chris navi escribió:NO SON PARA 3DS.
Son para DS, lo dijo Masuda en Twitter. Al parecer por primera vez tendremos 2 "tercera edición". No entiendo qué pretenden, pero los números 2 en el logo tienen las gemas y colores de Rubí y Zafiro.

Página oficial:
http://www.pokemon.co.jp/ex/b2w2/

De hecho, yo cuando vi los logos pensaba que eran los Remakes xD Yo creo que algo con Hoenn va a tener que ver (viaje a Hoenn?) Ojalá!
davidvela escribió:Son para Nintendo DS y salen este junio (Pokexperto.net) vaya cagadaa! A mi me parece un GRAN error [mamaaaaa] .
Me reporto para que muevan el hilo.
Un saludo!


Me estas diciendo que quieren sangrarnos 2 juegos siendo mas de lo mismo?? En vez de sacar un gris...

Nintendo, en serio me estas empezando a decepcionar de un Modo que no creo que vayaa a recuperar mi confianza...
davidvela escribió:
chris navi escribió:NO SON PARA 3DS.
Son para DS, lo dijo Masuda en Twitter. Al parecer por primera vez tendremos 2 "tercera edición". No entiendo qué pretenden, pero los números 2 en el logo tienen las gemas y colores de Rubí y Zafiro.

Página oficial:
http://www.pokemon.co.jp/ex/b2w2/

De hecho, yo cuando vi los logos pensaba que eran los Remakes xD Yo creo que algo con Hoenn va a tener que ver (viaje a Hoenn?) Ojalá!


Blanco y Negro no tenían mucho juego después de pasarte la Liga. Como la tercera edición siempre adhiere post-juego, me huele a que se podrá viajar a Hoenn y se saltarán los remakes de Ruby y Zafiro.

Pero qué decepción que no sea para 3DS. [snif]
¿Cuantas veces pretenden vender el mismo juego?? Se estan luciendo
Spar312 escribió:¿Cuantas veces pretenden vender el mismo juego?? Se estan luciendo

Ya te digo yo...

Pero en fin Nintendo.. ya no es lo que era...
Rapidez, ya tenemos teaser web oficial en español:
http://www.pokemon.com/es/pokemon-video-games/pokemon-edicion-negra-2-y-pokemon-edicion-blanca-2/
Esto me hace pensar que quizás salgan en fechas cercanas a las japones en todo el mundo.
Un saludo!
Solo voy a recalcar una cosa, PATETICO, estamos en 3DS y me toca volver a comerme los putos pokemon en Sprites cuando hicieron una pokedex en 3D que estaba de puta madre.. Venga ya y a tomar por culo..
jutha escribió:
Spar312 escribió:¿Cuantas veces pretenden vender el mismo juego?? Se estan luciendo

Ya te digo yo...

Pero en fin Nintendo.. ya no es lo que era...


Estas cosas son decisión de GameFreak, no de Nintendo.

Si fuera cosa de Nintendo, lo habrían hecho para 3DS e impulsar las ventas de la nueva portátil, pero GameFreak maximiza beneficios acudiendo al largo mercado de DS y la compatibilidad de 3DS.
Pokemon Black and White 2 es Trending topic en twitter ^^ y Melkor (pokexperto) ya hizo su predicción de que van a salir por las mismas fechas en todo el mundo, con lo cual, seguramente sea cierto. (Me voy a hacer brujo! xD)
Un saludo!
Un momento... ¿son secuelas? Estoy leyendo que en lugar de ser equivalentes a la "tercera versión" son una historia nueva que continúa los hechos de Blanco y Negro.
Por dios, espero que permitan jugarlo en 3ds en fullscreen, esas bandas negras... : /
_DeMenCia_ escribió:Por dios, espero que permitan jugarlo en 3ds en fullscreen, esas bandas negras... : /

como pretendes jugar el juego en fullscreen si los juegos de ds trabajan en 4:3 cuando la 3ds es 16:9. para ello deberían programarlo para 3ds también.

a mi lo que me decepciona de esto es que salga para ds. el margen de mejora no es que se reduzca, es que casi se anula.
Si el juego es una continuación y no otra vez lo mismi, ok. Y espero que enontremos una región antigua entera extra
Drifter_666 escribió:
_DeMenCia_ escribió:Por dios, espero que permitan jugarlo en 3ds en fullscreen, esas bandas negras... : /

como pretendes jugar el juego en fullscreen si los juegos de ds trabajan en 4:3 cuando la 3ds es 16:9. para ello deberían programarlo para 3ds también.

a mi lo que me decepciona de esto es que salga para ds. el margen de mejora no es que se reduzca, es que casi se anula.

Pues eso hablo, ya con 3ds en el mercado podrian curraselo para que se pudiera ver bien tambien en 3ds.

Podrian.
lo que podrían hacer es una simple versión 'absurda' para 3ds como se hizo con los primeros 'mundo misterioso': adaptarlo únicamente para dar un chorriefecto 3d y al 16:9 de 3ds.
Que decepción, yo ya me veía con mi 3DS y combates 3d.
Habrá que seguir esperando al supuesto pokemon gris, que espero no tarde mucho en llegar...y en 3ds.
No se que les sorprende que desde cristal (uno de los MEJORES JUEGOD de la saga) las "Terceras versiones" son una reverenda KK..¿Que no recuerdan los pateticos agregados en esmeralda y platino?? que meterles una animacion diferente y un estupido nivel (Al que NO vuelves a acceder en el juego) han de ceer que con eso ya hicieron algo tracendental..Lo dije con las versiones anteriores y con esta se repetira:
ES LA MISMA ESTUPIDA STACY MALIBU CON OTRO SOMBRERO!!
Ahora veanlo por el lado positivo Podran jugarlo en una flashcart* y asi saber si valdra la pena comprarlo (que por lo que he visto no valdran la pena las "mejoras")
P.D No apoyo la pirateria pero vamos que gastarme la pasta en un juego sin NADA inovador.. la verdad no creo siquiera que valga la pena jugarlo siquiera en la flashcart..
Sinceramente no entiendo como la peña por ver el nombre ya critica al juego diciendo que es mas de lo mismo... El numero 2 solo nos dice que continua la historia de B/W cosa que me agrada ya que me gusto y mucho ese juego, ¿habriais preferido una region nueva, una historia peor y sin continuidad? nu se, quizas sea que me acabo de levantar pero no lo veo tan negro como lo veis muchos de por aqui...
El unico GRAN fallo es que no sea de 3DS, asi lo que hacen es que la gente no salte a la nueva portatil... como minimo podian haber hecho como en mundo misterioso,(un color para GBA y otro color para DS)

Edit: en la pagina japonesa se puede leer abajo algo en japo y luego un 3DS, seguro que no saldra para 3DS y sera para DS??
Imagen
DRC90 escribió:Sinceramente no entiendo como la peña por ver el nombre ya critica al juego diciendo que es mas de lo mismo... El numero 2 solo nos dice que continua la historia de B/W cosa que me agrada ya que me gusto y mucho ese juego, ¿habriais preferido una region nueva, una historia peor y sin continuidad? nu se, quizas sea que me acabo de levantar pero no lo veo tan negro como lo veis muchos de por aqui...
El unico GRAN fallo es que no sea de 3DS, asi lo que hacen es que la gente no salte a la nueva portatil... como minimo podian haber hecho como en mundo misterioso,(un color para GBA y otro color para DS)

Edit: en la pagina japonesa se puede leer abajo algo en japo y luego un 3DS, seguro que no saldra para 3DS y sera para DS??
Imagen

Ahí nada más dice que es compatible con la 3DS, vamos lo pone también en la web española, así que supongo que será eso.
Un saludo!
Nu se, es que me parecio raro ya que de todos es sabido que si el juego es de DS sera compatible con 3DS, lo unico que se me ocurre es que al ponerte qu es compatible en 2D que hayan hecho alguna cosilla para verlo en 2D pero a pantalla completa... algo asi como los juegos de GB en GBA, es que si no ¿pa que nos ivan a poner que es compatible?
probablemente sea que me puedan las ganas de ver algo asi xD pero nu se me parece extraño lo de que ponga algo de 3DS, en cuanto a lo que ponia no tenia ni idea jaja yo solo veo rayas y derrepente un 3DS xD
Otro pokemon más y ahora no una tercera versión sino una segunda parte, a ver lo que hacen aunque como han dicho antes ya podían hacer el juego para 3ds y que los combates sean al menos estilo pokemon Stadium 1 y 2/colosseum/XD porque que lo hagan en tiempo real como se hacen en la serie lo veo imposible.
En cuanto a las ediciones, no creo que tenga nada que ver (espero equivocarme) con rubi y zafiro, lo de los colores puede ser por los tipos de reshiram y zekrom.
Por cierto, ¿soy el único al que las nuevas formas de kyurem le parecen más bien fusiones con zekrom y reshiram?

Salu2
DRC90 escribió:Nu se, es que me parecio raro ya que de todos es sabido que si el juego es de DS sera compatible con 3DS, lo unico que se me ocurre es que al ponerte qu es compatible en 2D que hayan hecho alguna cosilla para verlo en 2D pero a pantalla completa... algo asi como los juegos de GB en GBA, es que si no ¿pa que nos ivan a poner que es compatible?
probablemente sea que me puedan las ganas de ver algo asi xD pero nu se me parece extraño lo de que ponga algo de 3DS, en cuanto a lo que ponia no tenia ni idea jaja yo solo veo rayas y derrepente un 3DS xD

Jaja que va, eso ya sería demasiado para ellos. Si te fijas, en todos lo anuncios de la tele de los juego de Nintendo DS y en su propia carátula a veces, indica lo de que es compatible con 3DS, por aquello de que hay gente que se piensa que es una DS más con 3D.
Y si, son más bien fusiones xD, y por lo visto no son nuevas formas de Kyurem, sino que son pokémon nuevos, que surgen a partir de él, y se llaman Kyurem Negro y Kyurem Blanco
Un saludo!
No sé. Yo sigo con el culo bastante torcido, hay algunas cosas que me descolocan. Anuncian el juego y ya tiene fecha. Con página oficial en varios idiomas incluido el español. Salida mundial más que posible....

A ver como se lo montan. Pillo sitio
Finalmente son para DS? que decepción, me esperaba algo completamente nuevo en 3DS, que aprovechara el Streetpass y todo eso...
Ya ni se molestan en pensar en colores nuevos XD
Joder, solo se ha anunciado el titulo del juego, y es una mierda.
Buuuuu, desde Oro Plata y Cristal, Pokemon no es lo mismo!! Buuuuu!!!
Eso si, me sigo comprando todos los juegos, ¿no? :-|
Joel850 escribió:Joder, solo se ha anunciado el titulo del juego, y es una mierda.
Buuuuu, desde Oro Plata y Cristal, Pokemon no es lo mismo!! Buuuuu!!!
Eso si, me sigo comprando todos los juegos, ¿no? :-|

Puedes subir foto de tu colleción?? XD

PD: Segun lo ultimo que han dicho sera una precuela de Blanco y Negro???

Esque eso no me ha quedado claro.
Cuabto ignorante por Dios... A ver señores, vamos a aclarar varias cosas porque muchos van perdidos. Para empezar, estaba claro que si iban a sacar una tercera entrega o segunda parte iría para DS. Todas las entregas como Esmeralda, Amarillo o Platino han salido en la misma consola que las dos anteriores a excepción de Pokémon Cristal, que Oro y Plata se podían jugar en la Pocket pero Cristal tenías que jugarlo en Color o posterior. Segundo, esos dos Pokémon no se los han sacado de la manga así como quien no quiere la cosa. Zekrom y Reshiram (los legendarios de Blanco y Negro), están basados en el taoísmo. Uno representa al Ying y otro al Yang, mientras que hay un elemento neutro (el rei o cero absoluto), que está representado en Kyurem (por eso es tipo Hielo). El Ying y el Yang siempre van unidos, así que estos nuevos Pokémon son las formas originales de Zekrom y Reshiram. Tercero, no es una secuela, es una precuela de Blanco y Negro y por tanto la historia no será la misma que en las anteriores entregas. Y por último, como se nota que aquí la gente se guía por el aspecto de los Pokémon y no por lo que realmente interesa. ¿Cuántos de aquí habéis jugado enserio a Pokémon? Y no me refiero a pasarte la Liga 800 veces para subirte a todos tus Pokémon al 100, porque es hasta posible cargarte un equipo de Pokémon Nivel 100 con un equipo de Rattatas al 1, y no es ninguna broma.
Así me gusta.
Hablar con argumentos sobre lo que se viene en vez de quejarse "buahhh los pokemon son feos esto sera una mierda, Nintendo mala"

Será secuela o precuela? Ambas suenan interesantes. Al menos no es la misma historia con 2 añadidos, esto es mejor que un pokémon "gris".
Nintendo no mentía cuando dijo el año pasado que no habría Pokemon Gris en 3DS xD
Realmente no se ha confirmado si es precuela o secuela, pero por la historia del B/N se piensa que es precuela para explicar todo aquello de la leyenda de los legendarios, y por tanto estaría basado en un Teselia antiguo.
Con respecto a lo del user de arriba, SÍ me quejo de que sea para Nintendo DS, porque como tu bien has dicho, las terceras versiones casi siempre han salido para la misma consola, pero esto no es una tercera versión, y si lo fuera, daría absolutamente igual, es un error muy grave sacarlo para una consola ya muerta (si señores, la ds está ya enterrada). Que la jugabilidad es la misma? Pues sí, y pokémon se fundamenta en ésta más que en su historia o gráficos, pero no es lo mismo jugar con modelados 3D que con pixeles que ocupan media pantalla (B/N). Dicho esto, me compraré el juego, pero porque para mi prima toda la estrategia que tiene (porque supongo que añadirán tutores y cosas).
Un saludo!
FXsebax escribió:Cuabto ignorante por Dios... A ver señores, vamos a aclarar varias cosas porque muchos van perdidos. Para empezar, estaba claro que si iban a sacar una tercera entrega o segunda parte iría para DS. Todas las entregas como Esmeralda, Amarillo o Platino han salido en la misma consola que las dos anteriores a excepción de Pokémon Cristal, que Oro y Plata se podían jugar en la Pocket pero Cristal tenías que jugarlo en Color o posterior. Segundo, esos dos Pokémon no se los han sacado de la manga así como quien no quiere la cosa. Zekrom y Reshiram (los legendarios de Blanco y Negro), están basados en el taoísmo. Uno representa al Ying y otro al Yang, mientras que hay un elemento neutro (el rei o cero absoluto), que está representado en Kyurem (por eso es tipo Hielo). El Ying y el Yang siempre van unidos, así que estos nuevos Pokémon son las formas originales de Zekrom y Reshiram. Tercero, no es una secuela, es una precuela de Blanco y Negro y por tanto la historia no será la misma que en las anteriores entregas. Y por último, como se nota que aquí la gente se guía por el aspecto de los Pokémon y no por lo que realmente interesa. ¿Cuántos de aquí habéis jugado enserio a Pokémon? Y no me refiero a pasarte la Liga 800 veces para subirte a todos tus Pokémon al 100, porque es hasta posible cargarte un equipo de Pokémon Nivel 100 con un equipo de Rattatas al 1, y no es ninguna broma.

Podia salir en 3DS perfectamente, no se quien lo confirmó para que lo tuvieras tan claro. El diseño SÍ que se lo han sacado de la manga, o acaso en el taoismo describe como serán los pokemon? no, es solo responsabilidad de los diseñadores, que pueden basarse más o menos, pero suya es la última responsabilidad. Por último no creo que tengas derecho a vacilar por hacer el truco de ratattas con cinta focus o como se llame el objeto ese más esfuerzo y ataque rápido, y perdone usted señor hardcore de pokemon, pero piense dos veces antes de lanzarse a llamarnos casuals e ignorantes (no tengo nada en contra de los casuals, de hecho, solo he jugado 50h al blanco, pero que pasa si no he jugado "enserio" a pokemon? y no, ejercito de rattatas con esfuerzo y at. rápido no es jugar serio, ni eso ni cualquier combate contra la máquina)
Movido a Nintendo DS Juegos ;).
FXsebax escribió:Cuabto ignorante por Dios... A ver señores, vamos a aclarar varias cosas porque muchos van perdidos. Para empezar, estaba claro que si iban a sacar una tercera entrega o segunda parte iría para DS. Todas las entregas como Esmeralda, Amarillo o Platino han salido en la misma consola que las dos anteriores a excepción de Pokémon Cristal, que Oro y Plata se podían jugar en la Pocket pero Cristal tenías que jugarlo en Color o posterior. Segundo, esos dos Pokémon no se los han sacado de la manga así como quien no quiere la cosa. Zekrom y Reshiram (los legendarios de Blanco y Negro), están basados en el taoísmo. Uno representa al Ying y otro al Yang, mientras que hay un elemento neutro (el rei o cero absoluto), que está representado en Kyurem (por eso es tipo Hielo). El Ying y el Yang siempre van unidos, así que estos nuevos Pokémon son las formas originales de Zekrom y Reshiram. Tercero, no es una secuela, es una precuela de Blanco y Negro y por tanto la historia no será la misma que en las anteriores entregas. Y por último, como se nota que aquí la gente se guía por el aspecto de los Pokémon y no por lo que realmente interesa. ¿Cuántos de aquí habéis jugado enserio a Pokémon? Y no me refiero a pasarte la Liga 800 veces para subirte a todos tus Pokémon al 100, porque es hasta posible cargarte un equipo de Pokémon Nivel 100 con un equipo de Rattatas al 1, y no es ninguna broma.

ERROR,Pokemon Gold and Silver se iban a llamar Pocket Monsters 2 ¬¬
FXsebax escribió:Cuabto ignorante por Dios... A ver señores, vamos a aclarar varias cosas porque muchos van perdidos. Para empezar, estaba claro que si iban a sacar una tercera entrega o segunda parte iría para DS. ..................... Y por último, como se nota que aquí la gente se guía por el aspecto de los Pokémon y no por lo que realmente interesa. ¿Cuántos de aquí habéis jugado enserio a Pokémon? Y no me refiero a pasarte la Liga 800 veces para subirte a todos tus Pokémon al 100, porque es hasta posible cargarte un equipo de Pokémon Nivel 100 con un equipo de Rattatas al 1, y no es ninguna broma.

¿Y jugarte 800 veces la liga te hace un experto?? vaya lo que es no tener vida social...Simplemente es entretencion PERO tampoco creo los fans de la serie (en los que me incluyo) les guste las BURRADAS/ESTUPIDECES que esta haciendo Nientiendo con esta franquicia..Que sin contar los horrendos pokes de esta generacion, estamos viendo un total desvario y una completa falta de originalidad por parte de sus creadores..Hasta parece que estan tomando la "moda" de los Final fantasys de hacerles secuelas a juegos que no deberian tenerlas..
Y seamos francos que un estupido sombrero no es razon como para creer que sea una nueva stacy malibu..Que en hackroms he visto ideas mejor trabajadas/desarrolladas quelo que recientemente Nientiendo esta haciendo..
SSBBW escribió:ERROR,Pokemon Gold and Silver se iban a llamar Pocket Monsters 2 ¬¬

Te apoyo en eso, porque es G/S/C LA UNICA parte de la franquicia a la que corresponde una continuacion de historia..ya que todas las demas son historias aparte y en algun momento no tienen NADA que ver unas con otras..
SSBBW escribió:
FXsebax escribió:Cuabto ignorante por Dios... A ver señores, vamos a aclarar varias cosas porque muchos van perdidos. Para empezar, estaba claro que si iban a sacar una tercera entrega o segunda parte iría para DS. Todas las entregas como Esmeralda, Amarillo o Platino han salido en la misma consola que las dos anteriores a excepción de Pokémon Cristal, que Oro y Plata se podían jugar en la Pocket pero Cristal tenías que jugarlo en Color o posterior. Segundo, esos dos Pokémon no se los han sacado de la manga así como quien no quiere la cosa. Zekrom y Reshiram (los legendarios de Blanco y Negro), están basados en el taoísmo. Uno representa al Ying y otro al Yang, mientras que hay un elemento neutro (el rei o cero absoluto), que está representado en Kyurem (por eso es tipo Hielo). El Ying y el Yang siempre van unidos, así que estos nuevos Pokémon son las formas originales de Zekrom y Reshiram. Tercero, no es una secuela, es una precuela de Blanco y Negro y por tanto la historia no será la misma que en las anteriores entregas. Y por último, como se nota que aquí la gente se guía por el aspecto de los Pokémon y no por lo que realmente interesa. ¿Cuántos de aquí habéis jugado enserio a Pokémon? Y no me refiero a pasarte la Liga 800 veces para subirte a todos tus Pokémon al 100, porque es hasta posible cargarte un equipo de Pokémon Nivel 100 con un equipo de Rattatas al 1, y no es ninguna broma.

ERROR,Pokemon Gold and Silver se iban a llamar Pocket Monsters 2 ¬¬

Cierto, como curiosidad pongo imágenes:
Imagen Imagen Imagen
Un saludo!
alguien sabe los nombres de los nuevos legendarios ¿?
Kyurem negro y Kyurem blanco [+risas]
Nueva web en español:
http://www.pokemon.com/es/pokemon-black-version-2-pokemon-white-version-2/ más parecida a la japonesa, aunque todavía siguen si poner los logos en español -_-
2033 respuestas
1, 2, 3, 4, 541