Pokémon Edición Blanca 2 y Edición Negra 2

Solo con verlos te vale.
Se dice que se repartirá a Deoxys a partir del 8 de mayo por wifi :)

http://www.serebii.net/index2.shtml
OniTako escribió:Solo con verlos te vale.

Ok, gracias.

Y hay alguna guia online donde pueda ver, donde ver a los pokemon para registrarlos al menos, aunque sean de algún entrenador? Me quedan pocos ya de la pokedex de teselia.

Gracias!
Mark R. escribió:Se dice que se repartirá a Deoxys a partir del 8 de mayo por wifi :)

http://www.serebii.net/index2.shtml

Creo que eso es en America, en la wikidex dice del 8 al 31 de mayo pero en Europa dice: no realizado aún. :(
descole escribió:
Mark R. escribió:Se dice que se repartirá a Deoxys a partir del 8 de mayo por wifi :)

http://www.serebii.net/index2.shtml

Creo que eso es en America, en la wikidex dice del 8 al 31 de mayo pero en Europa dice: no realizado aún. :(

Es un Deoxys de promoción de las TCG, como el Mewtwo que se repartió hace un año o así.
Al principio se anunció solo para USA y Reino Unido, luego lo recibió Francia y finalmente todos los demás. Imagino que nosotros, tarde o temprano, tendremos este Deoxys también :)
Hola, nuevo por aquí y con mi primera pregunta. A ver... estoy intentando conseguir una cria de eevee hembra, asi que consegui un ditto y lo junte con mi eevee macho. pero tras muchos intentos solo me salen machos; hay algun truco para conseguir hembras o solo saldran machos ? Pues ahí queda, a ver si alguien me echa un cable. Hasta un nuevo post.
Es bastante jodidillo, ya que Eevee tiene una probabilidad del 12,5% de ser hembra. Pero suerte
Wenas, una dudilla, tengo la 3DS XL y quiero un pokemon, debo comprar el white 1 o black 1 o directamente a por el 2?

la calidad baja mucho por ser la XL?

me conviene esperarme al X Y?

siguen saliendo los primeros 251 pokemons?

que dif. hay entre black y white? solo el legendary?

Saludos !
Santtosz escribió:Wenas, una dudilla, tengo la 3DS XL y quiero un pokemon, debo comprar el white 1 o black 1 o directamente a por el 2?

la calidad baja mucho por ser la XL?

me conviene esperarme al X Y?

siguen saliendo los primeros 251 pokemons?

que dif. hay entre black y white? solo el legendary?

Saludos !

Lo juegues en una 3ds o una 3ds xl, los gráficos son los mismos.
Siguen saliendo los 251 primeros (no todos)
Depende de tus ganas de pokémon, si tienes muchas ganas y eres muy fan de la saga, pues píllate el black/white, si no te van mucho/puedes esperar, pues espera al x/y... eso solo lo puedes valorar tu [+risas]

Diferencia, pues lo de siempre... un legendario en cada, luego varios pokémon que solo se obtienen en una de las ediciones, etc
http://www.pokexperto.net/index2.php?se ... iferencias
Bueno chavales, nuevo torneillo

Anunciado el torneo Wi-Fi 2013 Spring Friendly

Las webs oficiales de Pokémon se han actualizado para anunciar la llegada del Torneo Wi-Fi Spring Friendly 2013. Las inscripciones estarán abiertas desde el 9 hasta el 16 de mayo, y están disponibles para hasta 50.000 jugadores con Pokémon Blanco 2 y Negro 2. La pecularidad de este torneo es que los combates serán individuales, en el nivel 30 y con todos los Pokémon de Teselia.



Puedes encontrar las reglas para inscribirte, en la página oficial del torneo. Los combates se llevarán a cabo entre el 17 y el 20 de mayo, y todos los participantes que entren en la clasificación recibirán las apariencias de Kyurem Blanco y Kyurem Negro para el C-Gear. Las reglas son para este torneo son:
Los combates serán individuales y en el nivel 30. Si el Pokémon es de un nivel mayor, sus estadísticas serán ajustadas al nivel 30.
Se permiten todos los Pokémon de Teselia, sin repetir número de Pokédex.
Cada entrenador elegirá un equipo con máximo seis Pokémon y los pondrá en su Caja de Combate. En el momento del combate, cada jugador tendrá 2 minutos para elegir los cuatro Pokémon que usará en el combate, y 1 minuto en cada turno para elegir sus acciones.
El combate tendrá una duración máxima de 30 minutos. Los criterios de desempate son, por orden: número de Pokémon con vida, porcentaje de PS medio de los Pokémon y total de PS restantes de los Pokémon.
Para entrar en la clasificación, será necesario haber realizado un mínimo de 5 combates. Los jugadores que tengan un alto índice de desconexiones no aparecerán en la clasificación.
Las ediciones usadas serán las de Pokémon Blanco 2 y Pokémon Negro 2.
No se permite el uso del Superlanzador, Rocío Bondad, Caída Libre, Brecha Negra ni hacks (¬¬).


http://www.pkparaiso.com/noticias/10679 ... -friendly/
Gracias ! pero sera mejor empezar por el 1 o puedo dirextamente el 2?
Buenas,

¿hay alguna manera de transferir los datos de mi Pokedex a otras ediciones? Me explico: si lleno la Pokedex de Pokemon Perla, ¿puedo transferir esos datos a Pokemon Negro 2? Ojo, no me estoy refiriendo a los Pokemons en sí, si no a todos esos datos que tengo en mi Pokedex.
ACMMROX escribió:Buenas,

¿hay alguna manera de transferir los datos de mi Pokedex a otras ediciones? Me explico: si lleno la Pokedex de Pokemon Perla, ¿puedo transferir esos datos a Pokemon Negro 2? Ojo, no me estoy refiriendo a los Pokemons en sí, si no a todos esos datos que tengo en mi Pokedex.

No. Tendrás que pasarlos uno a uno. Por suerte, el Pokétransfer es bastante más rápido que el Parque Compi.

Si no quieres perderlos en el Perla, hazte una copia de seguridad de la partida, pasa los Pokémon y restaurala :)
Mark R. escribió:
ACMMROX escribió:Buenas,

¿hay alguna manera de transferir los datos de mi Pokedex a otras ediciones? Me explico: si lleno la Pokedex de Pokemon Perla, ¿puedo transferir esos datos a Pokemon Negro 2? Ojo, no me estoy refiriendo a los Pokemons en sí, si no a todos esos datos que tengo en mi Pokedex.

No. Tendrás que pasarlos uno a uno. Por suerte, el Pokétransfer es bastante más rápido que el Parque Compi.

Si no quieres perderlos en el Perla, hazte una copia de seguridad de la partida, pasa los Pokémon y restaurala :)


¿Y cómo hago una copia de seguridad de la partida?
ACMMROX escribió:
Mark R. escribió:
ACMMROX escribió:Buenas,

¿hay alguna manera de transferir los datos de mi Pokedex a otras ediciones? Me explico: si lleno la Pokedex de Pokemon Perla, ¿puedo transferir esos datos a Pokemon Negro 2? Ojo, no me estoy refiriendo a los Pokemons en sí, si no a todos esos datos que tengo en mi Pokedex.

No. Tendrás que pasarlos uno a uno. Por suerte, el Pokétransfer es bastante más rápido que el Parque Compi.

Si no quieres perderlos en el Perla, hazte una copia de seguridad de la partida, pasa los Pokémon y restaurala :)


¿Y cómo hago una copia de seguridad de la partida?

Tienes tres maneras:
* Comprándote el NDS Adapter Plus
* Usando esta utilidad http://code.google.com/p/savegame-manager/ con un flashcard, aunque es un poco complicado,
* Si tienes un flashcard de SLOT-2, usa la utilidad de que hice yo y tienes en mi firma, que es muy fácil de usar y rápida.
Una pregunta, ¿alguien sabe dónde está la guardería en Pokemon Negro 2? Es que me resulta raro no haberla encontrado ya... normalmente está en las primeras rutas y no hay manera de encontrarla. Gracias.
Ruta 3. Abajo a la derecha
¿Y cómo llego allí? A qué nivel o después de hacer qué cosa, quiero decir...
Una pregunta. Antes yo me conectaba a la wifi de nintendo con el conector este: http://en.wikipedia.org/wiki/Nintendo_W ... _Connector

El caso es que hace unas semanas que formateé y me puse Windows 8, y me dice que no es compatible con este sistema operativo.
Por qué otros métodos podría conectarme a la wifi de nintendo?
Básicamente para poder entrar al dream world a por varios pokémon que me faltan, y para futuros eventos [+risas]

Gracias!
Kaori_Hime escribió:¿Y cómo llego allí? A qué nivel o después de hacer qué cosa, quiero decir...

Después de pasar la liga pokemon.
ailo91 escribió:
Kaori_Hime escribió:¿Y cómo llego allí? A qué nivel o después de hacer qué cosa, quiero decir...

Después de pasar la liga pokemon.


:O Puf, pues me queda un trecho todavía... gracias!
¿Alguien me pasa un Skitty y un Electivire? Sería para hacer un huevo de cada uno, y luego devolverlos a sus dueños. Son exclusivos de Blanco 2, y en el GTS piden mucho por ellos.

Yo estoy dispuesto a enviar cualquier Pokemon que pueda conseguir en Negro 2.

Interesados mandadme un mensaje privado.
ACMMROX escribió:¿Alguien me pasa un Skitty y un Electivire? Sería para hacer un huevo de cada uno, y luego devolverlos a sus dueños. Son exclusivos de Blanco 2, y en el GTS piden mucho por ellos.

Yo estoy dispuesto a enviar cualquier Pokemon que pueda conseguir en Negro 2.

Interesados mandadme un mensaje privado.


Yo te los podria pasar, pero tendrias que esperar hasta la semana que viene o por ahi...
xesca3 escribió:
ACMMROX escribió:¿Alguien me pasa un Skitty y un Electivire? Sería para hacer un huevo de cada uno, y luego devolverlos a sus dueños. Son exclusivos de Blanco 2, y en el GTS piden mucho por ellos.

Yo estoy dispuesto a enviar cualquier Pokemon que pueda conseguir en Negro 2.

Interesados mandadme un mensaje privado.


Yo te los podria pasar, pero tendrias que esperar hasta la semana que viene o por ahi...


Me da igual. Yo espero lo que haga falta. Mándame un código amigo por mensaje privado y ya quedaremos un día que podamos.
ACMMROX escribió:
xesca3 escribió:
ACMMROX escribió:¿Alguien me pasa un Skitty y un Electivire? Sería para hacer un huevo de cada uno, y luego devolverlos a sus dueños. Son exclusivos de Blanco 2, y en el GTS piden mucho por ellos.

Yo estoy dispuesto a enviar cualquier Pokemon que pueda conseguir en Negro 2.

Interesados mandadme un mensaje privado.


Yo te los podria pasar, pero tendrias que esperar hasta la semana que viene o por ahi...


Me da igual. Yo espero lo que haga falta. Mándame un código amigo por mensaje privado y ya quedaremos un día que podamos.

Un elekid es fácil de conseguir. Fue mi primer intercambio. Puse un magbi a cambio y tardaron muy poco en dármelo.
Voy a intertarlo. No se me había ocurrido poner un Magby en el GTS para que me den un Elekid. El problema sería conseguir un electrizador en la edición Negra 2.

Mismamente, el otro día ofrecí un Arceus por Reshiram, y no tardaron en dármelo.
¿Algún alma caritativa que me pase huevos de todos los iniciales de las 4 primeras generaciones? Serían para pasarlos a Pokemon Perla. Si no se puede, pues a Negro 2.
Necesito ayuda con la zona nexo ya que no encuentro una información clara por ningún lado.

Quiero subir el nexarbol al nivel 30 ambos colores pero para empezar solo está subiendo un color y sube de nivel cada x misiones, dando a x el valor del que le salga de los huevos. ¿Como hago para que suban ambos colores? ¿Y como hago para que suban los niveles? Es que lo hace cuando le da la gana y me tiene amargado.

Para mi han conseguido el mejor juego de pokemon hasta la fecha exceptuando tres fallos enormes, la mierda de la zona nexo nueva que no podría ser peor en comparación con la anterior, el dreamworld dividido con dos cojones y los entrenadores que te retan una y otra vez cada vez que pasas por el mismo lado llegando a la ridiculez y a la molestia extrema.
warknives escribió:Necesito ayuda con la zona nexo ya que no encuentro una información clara por ningún lado.

Quiero subir el nexarbol al nivel 30 ambos colores pero para empezar solo está subiendo un color y sube de nivel cada x misiones, dando a x el valor del que le salga de los huevos. ¿Como hago para que suban ambos colores? ¿Y como hago para que suban los niveles? Es que lo hace cuando le da la gana y me tiene amargado.

Para mi han conseguido el mejor juego de pokemon hasta la fecha exceptuando tres fallos enormes, la mierda de la zona nexo nueva que no podría ser peor en comparación con la anterior, el dreamworld dividido con dos cojones y los entrenadores que te retan una y otra vez cada vez que pasas por el mismo lado llegando a la ridiculez y a la molestia extrema.

Para subir de nivel el otro color tendrás que jugar en multijugador con otra persona que tenga el color distinto al tuyo, no hay otra. En el 1 no era así, pero aquí sí.
Para subir de nivel depende de la puntuación que saques en cada misión. La de capturar Steelix te dará todos los Steelix que hayas capturado (con suerte uno, porque tela con esa misión XD), en cambio la de recolectar te dará el número de objetos que hayas conseguido. Diría que se sube de nivel cada 100 puntos, aunque tampoco te sabría decir, hace tiempo que no juego.
Lo mejor es hacer una de las primeras misiones (no recuerdo el nombre) de recolectar objetos a nivel 4 (hay que hacer un truco para desbloquearla) con 3 personas (empezando desde Ciudad Porcelana y yendo hacia arriba, cada jugador consigue fácilmente unos 30 objetos) , subes de nivel en cada partida y te llevas un mínimo de 60 regalosferas por partida, si no recuerdo mal.
ACMMROX escribió:¿Algún alma caritativa que me pase huevos de todos los iniciales de las 4 primeras generaciones? Serían para pasarlos a Pokemon Perla. Si no se puede, pues a Negro 2.


¿Nadie se anima?
Llevo poquito del blanco 2, alguien que tenga por ahí un Shelmet y quiera evolucionarlo intercambiando conmigo a Karrablast?
Mandarme mp please, y gracias por adelantado.
Cual creéis que es el equipo mas fuerte que se puede conseguir en este juego? sin intercambios, solo con los pokemon de B/W 2
ACMMROX escribió:
ACMMROX escribió:¿Algún alma caritativa que me pase huevos de todos los iniciales de las 4 primeras generaciones? Serían para pasarlos a Pokemon Perla. Si no se puede, pues a Negro 2.


¿Nadie se anima?



Yo te acabo de mandar un privado ahora mismo. Contesta cuando puedas. [ginyo]

AsUkA LAnglEy escribió:Llevo poquito del blanco 2, alguien que tenga por ahí un Shelmet y quiera evolucionarlo intercambiando conmigo a Karrablast?
Mandarme mp please, y gracias por adelantado.


Yo tengo Pokemon Negro 1, pero podria atrapar a 1 de esos 2 bichos y ayudarte con el intercambio para que te evolucionen ;)

Ya me dices.
xesca3 escribió:[

AsUkA LAnglEy escribió:Llevo poquito del blanco 2, alguien que tenga por ahí un Shelmet y quiera evolucionarlo intercambiando conmigo a Karrablast?
Mandarme mp please, y gracias por adelantado.


Yo tengo Pokemon Negro 1, pero podria atrapar a 1 de esos 2 bichos y ayudarte con el intercambio para que te evolucionen ;)

Ya me dices.

Justo mi hermano ha atrapado en su edición a Shelmet y me hace el cambio, pero si los necesitas tú dímelo y lo hacemos sin problema. Y muchísimas gracias ^^
AsUkA LAnglEy escribió:
xesca3 escribió:[

AsUkA LAnglEy escribió:Llevo poquito del blanco 2, alguien que tenga por ahí un Shelmet y quiera evolucionarlo intercambiando conmigo a Karrablast?
Mandarme mp please, y gracias por adelantado.


Yo tengo Pokemon Negro 1, pero podria atrapar a 1 de esos 2 bichos y ayudarte con el intercambio para que te evolucionen ;)

Ya me dices.

Justo mi hermano ha atrapado en su edición a Shelmet y me hace el cambio, pero si los necesitas tú dímelo y lo hacemos sin problema. Y muchísimas gracias ^^



Ah no, yo ya tengo a ambos :D. Solamente me ofrecia a ayudarte para hacer el cambio ese ;)

De nada! ^^
xesca3 escribió:
ACMMROX escribió:
ACMMROX escribió:¿Algún alma caritativa que me pase huevos de todos los iniciales de las 4 primeras generaciones? Serían para pasarlos a Pokemon Perla. Si no se puede, pues a Negro 2.


¿Nadie se anima?



Yo te acabo de mandar un privado ahora mismo. Contesta cuando puedas. [ginyo]



Ya tienes mi mensaje.

¿Alguien me puede dar una lista exacta con los 297 Pokemon de Teselia? Me faltan 7 por avistar, y me estoy volviendo loco buscando.
xesca3 escribió:
ACMMROX escribió:
ACMMROX escribió:¿Algún alma caritativa que me pase huevos de todos los iniciales de las 4 primeras generaciones? Serían para pasarlos a Pokemon Perla. Si no se puede, pues a Negro 2.


¿Nadie se anima?



Yo te acabo de mandar un privado ahora mismo. Contesta cuando puedas. [ginyo]


ACMMROX escribió:Ya tienes mi mensaje.

¿Alguien me puede dar una lista exacta con los 297 Pokemon de Teselia? Me faltan 7 por avistar, y me estoy volviendo loco buscando.

http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Lista_ ... de_Teselia
Muchas gracias :)

¿Algún alma caritativa me podría dar un huevo de Lapras, Pinsir y Castform? Son los únicos que me faltan para completar la Pokedex de Teselia. Si no son huevos, al menos el Pokemon y luego lo devuelvo.

Un saludo.
Me voy a pillar una 3ds mañana en el dia sin IVA.

Vale la pena que compre este juego?

No he jugado al primero del blanco negro, vale la pena que tire por el segundo directamente?
NecroCorpse escribió:Me voy a pillar una 3ds mañana en el dia sin IVA.

Vale la pena que compre este juego?

No he jugado al primero del blanco negro, vale la pena que tire por el segundo directamente?


Merece mucho la pena. Es perfecto para iniciarse en la saga o para volver a retomarla.
Hola chicos tengo una duda,complete la pokedex nacional y recibi el amuleto iris que aumenta las posibilidades de encontrar shinys salvajes y tambien aumentan las posibilidades por el metodo masuda que lo lei en la wikidex y lo estoy intentando con un Maractus con piedra eterna para que herede buena naturaleza y un Ditto japones que me consegui del global link en pokemon Diamante pero todavia no a salido el shiny,la pregunta que no e encontrado respuesta es,para que el metodo masuda surta efecto debe ser un pokemon de mi juego en este caso es Maractus y uno extranjero pero nose si debe ser un Ditto japones capturado en las ediciones recientes como negra y blanca 2 o el ditto japones que llevo yo del Diamante igual cuenta,no especifican si el pokemon extranjero debe ser de la edicion en si como negro 2 o igual valen los pokemon extranjeros de ediciones antiguas como diamante
espero haberme explicado,gracias y perdonad las molestias
ACMMROX escribió:
NecroCorpse escribió:Me voy a pillar una 3ds mañana en el dia sin IVA.

Vale la pena que compre este juego?

No he jugado al primero del blanco negro, vale la pena que tire por el segundo directamente?


Merece mucho la pena. Es perfecto para iniciarse en la saga o para volver a retomarla.


Los he jugado a todos, menos a la saga blanco negro
Thunder Zatch escribió:Hola chicos tengo una duda,complete la pokedex nacional y recibi el amuleto iris que aumenta las posibilidades de encontrar shinys salvajes y tambien aumentan las posibilidades por el metodo masuda que lo lei en la wikidex y lo estoy intentando con un Maractus con piedra eterna para que herede buena naturaleza y un Ditto japones que me consegui del global link en pokemon Diamante pero todavia no a salido el shiny,la pregunta que no e encontrado respuesta es,para que el metodo masuda surta efecto debe ser un pokemon de mi juego en este caso es Maractus y uno extranjero pero nose si debe ser un Ditto japones capturado en las ediciones recientes como negra y blanca 2 o el ditto japones que llevo yo del Diamante igual cuenta,no especifican si el pokemon extranjero debe ser de la edicion en si como negro 2 o igual valen los pokemon extranjeros de ediciones antiguas como diamante
espero haberme explicado,gracias y perdonad las molestias

los dos pokes no importan de que juego vengan, lo unico que importan es que sean de diferente idioma, en este caso, tu maractus español con un ditto japones. No pienses que por tener el amuleto iris vas a conseguir brillantes a saco, siguen siendo escasos, de hecho, yo tengo el amuleto hace meses y no he sacado ningun shiny en este juego, no a lo random
Llevo dos días atrapando a Kyurem porque quiero un Kyurem Negro bueno. Tengo un Espeon con Sincronía para sacarlo Firme y me salen bastantes Firmes pero con unos IVs de mierda absolutamente ¿alguien sabe como sacarse unos IVs muy buenos? He leído en Internet lo del RNG Abuse pero no me queda nada claro y no sé si es una trampa o no.


Salu2
Efectivamente, la única forma de hacer que te salgan IV buenos es o bien abusar del RNG o intentarlo hasta que te salga. Sobre la ética de lo primero va más a tu decisión. ¿Es estudiar el juego y sus algoritmos hacer trampa? Es un debate para los eones.
JavierEA escribió:Efectivamente, la única forma de hacer que te salgan IV buenos es o bien abusar del RNG o intentarlo hasta que te salga. Sobre la ética de lo primero va más a tu decisión. ¿Es estudiar el juego y sus algoritmos hacer trampa? Es un debate para los eones.


¿Y sabes como hacerlo? mi juego es original XD no de flashcart ni nada.
Es que los tutos que veo son un rollo plagado de fotos y mil millones de parámetros.


Salu2
Despues de probar este juego, me esta pareciedo el mejor pokemon de la nds ( sin contar los remakes del plata / oro claro ) yo no entiendo porque la critica lo pone por debajo del negro / blanco y del Perla / Diamante...
campa112 escribió:Despues de probar este juego, me esta pareciedo el mejor pokemon de la nds ( sin contar los remakes del plata / oro claro ) yo no entiendo porque la critica lo pone por debajo del negro / blanco y del Perla / Diamante...


Hombre la historia de Negro/Blanco es más interesante. Pero a la hora de la cría me gusta más Negro 2/Blanco 2, sobretodo por la presencia de Tutores de movimientos.


Salu2!
Wqewfe está baneado por "clon de usuario baneado"
Le compramos a mi hija la 3ds por navidad. Y no le gustan los pokemon(7 años), nose si comprarmelo para mi o esperar al nuevo, llevo sin jugar a pokemon desde que estaba soltero, el oro je. ¿Que me recomendais?
2033 respuestas