Pokémon Edición Blanca 2 y Edición Negra 2

Alguien sabe si se pueden intercambiar pokemons desde una tarjeta pirata R4 REVOLUTION a un juego original?
borjitaLOLO escribió:Alguien sabe si se pueden intercambiar pokemons desde una tarjeta pirata R4 REVOLUTION a un juego original?


Sí que se puede, sin ningún problema ^^
raulnv escribió:
borjitaLOLO escribió:Alguien sabe si se pueden intercambiar pokemons desde una tarjeta pirata R4 REVOLUTION a un juego original?


Sí que se puede, sin ningún problema ^^

Que bien. Muchas gracias maquina ^^
Me falta solo la pelicula de juncobot 2 con final alternativo pero no me sale , ya se que hay que sobrevivir, pero al quitarle la toxisfera al enemigo, acaba muriendose mi pkmn.
¿Algun consejo?
descole escribió:Me falta solo la pelicula de juncobot 2 con final alternativo pero no me sale , ya se que hay que sobrevivir, pero al quitarle la toxisfera al enemigo, acaba muriendose mi pkmn.
¿Algun consejo?

Usa un Pokémon con la habilidad Antidoto, que se cura al estar envenenado.
Un Gliscor con habilidad oculta (en DW se puede conseguir fácilmente el Gligar) vale.
muy buenas gente! una pregunta,mi amigo hacia tiempo que no jugaba a este juego y al ponerlo hoy no le va! pone se a producido un error por favor apague la consola y reinicie el juego. alguna ayuda? saludos
pd:el juego es verdadero
deidara17 escribió:muy buenas gente! una pregunta,mi amigo hacia tiempo que no jugaba a este juego y al ponerlo hoy no le va! pone se a producido un error por favor apague la consola y reinicie el juego. alguna ayuda? saludos
pd:el juego es verdadero

que sople tanto el cartucho como el slot de la ds, y pruebe el juego de nuevo a ver si funciona ya
Hola chicos, alguno sabe como se evoluciona un pokemon por intercambio sin la necesidad de hacerlo?? Tengo el juego original y solo una ds, graciaaas
Cisco escribió:Hola chicos, alguno sabe como se evoluciona un pokemon por intercambio sin la necesidad de hacerlo?? Tengo el juego original y solo una ds, graciaaas


en principio tendrás que optar a hacer un intercambio por internet y que luego te lo devuelvan, con algún amigo o conocido, saludos.
Sagat_sRO escribió:
Cisco escribió:Hola chicos, alguno sabe como se evoluciona un pokemon por intercambio sin la necesidad de hacerlo?? Tengo el juego original y solo una ds, graciaaas


en principio tendrás que optar a hacer un intercambio por internet y que luego te lo devuelvan, con algún amigo o conocido, saludos.


Hay otra forma que no sé si seguirá funcionando, pero yo la usé en su día para evolucionar un Graveler a Golem en la 4ª generación. Necesitas conectar la DS a Internet para esto:

1.- Ofreces el Pokémon que quieras evolucionar por intercambio en la GTS (si es uno de los que evolucionan por intercambio + objeto equipado, con el objeto equipado, claro) a cambio de algo imposible (Reshirams o Zekroms de nivel 9 o inferior y tal XD)
2.- Haces un intercambio cualquiera por GTS (lo más fácil es que busques un cambio de Magnemite por Magnemite, que se hacen a patadas por lo de la Galería Unión)
3.- Una vez intercambiado el Magnemite, retiras el Pokémon que habías colocado en GTS y voilà! Empieza la evolución por intercambio XD

Si lo pruebas comenta si sigue funcionando o no ;)

EDIT: Leo por ahí que han quitado ese truco en Blanco/Negro/Blanco2/Negro2, mi gozo en un pozo :(
Hace que no juego a un pokemon desde hace mucho. No he jugado al Negro 1. Me da pereza pasàrmelo antes que el 2. Es imprescindible o me podré ir enterando de todo màs o menos? No me se ni un pokemon màs hallà de los primeros 150, cuantas criaturas veré en este. Recomedáis comprar la guía?un saludo y gracias.
Rapindrive escribió:Hace que no juego a un pokemon desde hace mucho. No he jugado al Negro 1. Me da pereza pasàrmelo antes que el 2. Es imprescindible o me podré ir enterando de todo màs o menos? No me se ni un pokemon màs hallà de los primeros 150, cuantas criaturas veré en este. Recomedáis comprar la guía?un saludo y gracias.


No tengas problema, en cuestión de historia son bastante parecidos el Blanco/Negro 1 con el Blanco/Negro 2, al menos a mi parecer. Eso sí, si sólo has visto 150 pokémon, te vas a jartar a ver nuevos jajajajaj pero te lo recomiendo mucho.

EDIT: Tengo una duda... Los pokémon de N aparecen tras el recuerdo del Nexo sin más? O hay que hacer determinadas acciones para que vayan saliendo? Porque llevo horas en el Bosque Azul y no ssle ninguno de los 3 que allí salen xD
Salen sin más, lo que pasa es que son un tanto complicadillos de conseguir, no tanto como los shiny eso sí.
cloud_strife8 escribió:
Sagat_sRO escribió:
Cisco escribió:Hola chicos, alguno sabe como se evoluciona un pokemon por intercambio sin la necesidad de hacerlo?? Tengo el juego original y solo una ds, graciaaas


en principio tendrás que optar a hacer un intercambio por internet y que luego te lo devuelvan, con algún amigo o conocido, saludos.


Hay otra forma que no sé si seguirá funcionando, pero yo la usé en su día para evolucionar un Graveler a Golem en la 4ª generación. Necesitas conectar la DS a Internet para esto:

1.- Ofreces el Pokémon que quieras evolucionar por intercambio en la GTS (si es uno de los que evolucionan por intercambio + objeto equipado, con el objeto equipado, claro) a cambio de algo imposible (Reshirams o Zekroms de nivel 9 o inferior y tal XD)
2.- Haces un intercambio cualquiera por GTS (lo más fácil es que busques un cambio de Magnemite por Magnemite, que se hacen a patadas por lo de la Galería Unión)
3.- Una vez intercambiado el Magnemite, retiras el Pokémon que habías colocado en GTS y voilà! Empieza la evolución por intercambio XD

Si lo pruebas comenta si sigue funcionando o no ;)

EDIT: Leo por ahí que han quitado ese truco en Blanco/Negro/Blanco2/Negro2, mi gozo en un pozo :(


Bueno muchas gracias por las contestaciones!!, pues es una pena que ya no funcione ese método, alguno estaría dispuesto a ayudarme para evolucionar a un Electabuzz?. Gracias por adelantado
Bueno muchas gracias por las contestaciones!!, pues es una pena que ya no funcione ese método, alguno estaría dispuesto a ayudarme para evolucionar a un Electabuzz?. Gracias por adelantado


Me le puedes pasar a mi mismo de un momento equipado con su objeto correspondiente para que te evolucione ;).

Por cierto...¿ Alguien tiene a Landorus/ Thundurus/ Tornadus? Los necesito para completar la Pokedex Nacional de mi ed. Negra 1.
No sé si se ha dicho, pero ya está la lista de los sitios donde se repartirá a Meloetta:
http://www.pokemon.com/es/pokemon-news/ ... 013-02-25/

Visita uno de los siguientes establecimientos para conseguir a Meloetta para tu juego:
Blade Center
Canal Ocio
El Corte Inglés
Fnac
Game
GameStop
Hipercor
Media Markt
Saturn
Toys'r'Us
Worten

Como hicieron con la última distribución, en varios sitios, genial!
El evento de Meloetta es solo para Blanco Negro 2 o también para los Blanco y Negro originales?

Iré uno de estos días, estaría bien tener 2. XD
chris navi escribió:El evento de Meloetta es solo para Blanco Negro 2 o también para los Blanco y Negro originales?

Iré uno de estos días, estaría bien tener 2. XD


Para ambos. Vale tanto para Blanco y Negro como para Blanco y Negro 2.
Quiero decir algo sobre el evento de Meloetta, básicamente para los queviven en Barcelona como yo y no tengan ganas de perder el tiempo....

Hoy e ido a el corte inglés de plaza catalunya, al de portal de l'angel, al fnac de plaza catalunya, al worten de ronda san antonio y al game de pau claris y ninguno de ellos tenia todavía la consola con la rom de distribución para el evento, todos me han dicho que no es cosa suya, que es cosa de los señores de nintendo que todavia no se han pasado a entregarles el material para el evento.

Asi que ya sabeis que por lo menos, a dia de hoy (25 ya por cierto) en los sitios mencionados todavia no se puede conseguir...

Si alguien de Barcelona lo tiene que diga dónde por favor.

Saludos
skorpioneMM escribió:Quiero decir algo sobre el evento de Meloetta, básicamente para los queviven en Barcelona como yo y no tengan ganas de perder el tiempo....

Hoy e ido a el corte inglés de plaza catalunya, al de portal de l'angel, al fnac de plaza catalunya, al worten de ronda san antonio y al game de pau claris y ninguno de ellos tenia todavía la consola con la rom de distribución para el evento, todos me han dicho que no es cosa suya, que es cosa de los señores de nintendo que todavia no se han pasado a entregarles el material para el evento.

Asi que ya sabeis que por lo menos, a dia de hoy (25 ya por cierto) en los sitios mencionados todavia no se puede conseguir...

Si alguien de Barcelona lo tiene que diga dónde por favor.

Saludos


Digo lo mismo para GAME, Gamestop y El Corte Inglés de Castellón, en ninguno de ellos tienen la distribución todavía. Sinceramente, me parece una tontería poner los eventos así cuando podían ponerlos por wifi sin depender de consolas de distribución ni nada.
Rapindrive escribió:Hace que no juego a un pokemon desde hace mucho. No he jugado al Negro 1. Me da pereza pasàrmelo antes que el 2. Es imprescindible o me podré ir enterando de todo màs o menos? No me se ni un pokemon màs hallà de los primeros 150, cuantas criaturas veré en este. Recomedáis comprar la guía?un saludo y gracias.


Yo estaba jugando el 2 pero lo deje aparcado para pasarme primero el 1 y así aprovechar todas las funcionalidades como el Nexo recuerdo, que aunque no es necesario es un detalle.
Parece que este año Nintendo (o The Pokemon Company International) ha querido dejar a España y Francia fuera del VGC... En Europa sólo se celebrara en UK, Alemania e Italia. Una nefasta noticia.
davidvela escribió:Parece que este año Nintendo (o The Pokemon Company International) ha querido dejar a España y Francia fuera del VGC... En Europa sólo se celebrara en UK, Alemania e Italia. Una nefasta noticia.

Que era vgc?
¿Alguien ha podido obtener la Meloetta del evento o siguen sin distribuirla?
Ayer en el Game de mi ciudad aún no estaba el evento.
Creo que pasó lo mismo con el último evento que hicieron, Keldeo si no recuerdo mal, Nintendo tardó en distribuirlo a las tiendas.
En el ECI de Tarragona estuve el primer día del evento y ya estaba disponible.
En Game de Metromar (Sevilla) ya estaba ayer disponible el pokémon.
Reshiram2011 escribió:
davidvela escribió:Parece que este año Nintendo (o The Pokemon Company International) ha querido dejar a España y Francia fuera del VGC... En Europa sólo se celebrara en UK, Alemania e Italia. Una nefasta noticia.

Que era vgc?

El torneo mundial de Pokémon ;)
davidvela escribió:Parece que este año Nintendo (o The Pokemon Company International) ha querido dejar a España y Francia fuera del VGC... En Europa sólo se celebrara en UK, Alemania e Italia. Una nefasta noticia.


Me toca enormemente los cojones. Tenemos representantes claros que han ganado cosas en el VGC, tenemos una notoria cantidad de asistentes a los torneos y pasan de nosotros. Ole por ellos, hijos de puta!

http://www.pokexperto.net/index2.php?su ... m=&ucat=2&
¿Hasta cuando está el evento de GAME?
Proelio escribió:¿Hasta cuando está el evento de GAME?


19 de abril.
Buenas tardes,

hace unos días vi a mi primo jugando a Pokemon Negro 2, y me entró nostalgia de cuando yo jugaba a la edición amarilla, roja, azul, rubí y zafiro (creo que llegué hasta éstas de GBA). Así que me gustaría comprar esta edición (según he leído, es la que más novedades trae y la más completa) pero quiero saber cuantas medallas tiene y que tal anda de duración una vez lo haya acabado. Tengo entendido que la edición remake de Plata/Oro tiene 16 medallas (bastante bien de duración) pero realmente no es una edición que me interese, porque ya la disfruté en su día (la original).

Un saludo y gracias de antemano.
Una pregunta donde puedo levear bien a mis pokemon, por que aqui se comenta que sabeindo como hacerlo es rapido y sencillo y queria saber si me podiais echar una mano en esto.

Salu2
Hola muy buenas! Ayer me pille el pokemon negro 2 y era por si alguien que quiera que me agregue, mi codigo amigo es: 4656-6360-4394 y mi nick: Counter, quien me agregue que me envie un mp para agregarle yo tambien! Gracias y nos vemos in game!
Algun consejo para el trueque de PWT?
Y de paso me podeis decir los mejores pkmns para superar el torneo de lideres?
Gracias :)
ALguein me explica este tema?

Veo que algunos pokémon se obtienen sólo de intercambio con Belinda, tras darle el videomisor perdido y tal.

http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Objeto ... aci%C3%B3n)

Yo conseguí devolvérselo ya.
He ido a todsa las rutas, el punto exacto que viene ahi, y solo me cogió el teléfono en 2 de esas zonas. Pero nada más.

Alguna ayuda?

Gracias!
ACMMROX escribió:Buenas tardes,

hace unos días vi a mi primo jugando a Pokemon Negro 2, y me entró nostalgia de cuando yo jugaba a la edición amarilla, roja, azul, rubí y zafiro (creo que llegué hasta éstas de GBA). Así que me gustaría comprar esta edición (según he leído, es la que más novedades trae y la más completa) pero quiero saber cuantas medallas tiene y que tal anda de duración una vez lo haya acabado. Tengo entendido que la edición remake de Plata/Oro tiene 16 medallas (bastante bien de duración) pero realmente no es una edición que me interese, porque ya la disfruté en su día (la original).

Un saludo y gracias de antemano.


En todas las ediciones son 8 medallas excepto en el Oro y Plata como bien dices. Juego tienes para aburrir, una vez consigues las medallas hay otros retos como completar la Pokédex o terminar el metro de batalla (combates más difíciles con distintas reglas), por ejemplo.
Holaaa, me adentro de nuevo en Pkmn con Negra 2, jugué la Negra hace dos años, pero ya no sé donde la tengo asi que..
Si alguien me quiere agregar, mi codigo de amigo es 5115-3852-8762
Dadme codigos que quiero friends ^^
Meloetta conseguido en el evento Game!!! Id a por él que está hasta el 19.

Por cierto...yo intentando conseguirlo y pensaba que tenia el cartucho roto o algo porque no se descargaba xDD. Resulta que la chica de game tenía la consola apagada (Facepalm)
conde_cadista escribió:ALguein me explica este tema?

Veo que algunos pokémon se obtienen sólo de intercambio con Belinda, tras darle el videomisor perdido y tal.

http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Objeto ... aci%C3%B3n)

Yo conseguí devolvérselo ya.
He ido a todsa las rutas, el punto exacto que viene ahi, y solo me cogió el teléfono en 2 de esas zonas. Pero nada más.

Alguna ayuda?

Gracias!


De los ~15 sitios donde puedes llamarla, hay unos 3 o 4 donde la cobertura del Videomisor te la muestra para hacerle la llamada. Cada vez que la llamas, cambian aleatoriamente esos 3 o 4 lugares, por eso si tienes suerte puede que la puedas volver a llamar desde donde estás varias veces seguidas. Simplemente es ir de ciudad en ciudad y de ruta en ruta de las que llega su cobertura hasta que des con una en la que sí puedas llamarla, llamarla y vuelta a buscar el sitio. Es un poco peñazo pero bueno, una vez la hayas llamado las 50 veces cada vez que la llames ira a la noria para cambiar Pokemon contigo, en orden secuencial y tantas veces como quieras.
Se abre la inscripcion para el torneo WIFI de dobles

http://www.pokemon.com/es/pokemon-news/ ... 013-04-10/

Yo ya estoy apuntado
Sabéis alguno si existe guía oficial, y de existir, donde podría conseguirla?
Preferiría que fuese en inglés.

Un saludo
Zaguer escribió:Sabéis alguno si existe guía oficial, y de existir, donde podría conseguirla?
Preferiría que fuese en inglés.

Un saludo

Si existe, pero no sé donde se puede conseguir a día de hoy.
conde_cadista escribió:
Zaguer escribió:Sabéis alguno si existe guía oficial, y de existir, donde podría conseguirla?
Preferiría que fuese en inglés.

Un saludo

Si existe, pero no sé donde se puede conseguir a día de hoy.


la he encontrado, pero el caso es que hay dos volumenes...




No se cual comprar, no especifica mucho. Yo lo que quiero es una guía que me vaya diciendo cuales son los pokemon e items de cada ruta. Básicamente como las anteriores, no entiendo por que han sacado dos xD
Zaguer escribió:
conde_cadista escribió:
Zaguer escribió:Sabéis alguno si existe guía oficial, y de existir, donde podría conseguirla?
Preferiría que fuese en inglés.

Un saludo

Si existe, pero no sé donde se puede conseguir a día de hoy.


la he encontrado, pero el caso es que hay dos volumenes...




No se cual comprar, no especifica mucho. Yo lo que quiero es una guía que me vaya diciendo cuales son los pokemon e items de cada ruta. Básicamente como las anteriores, no entiendo por que han sacado dos xD

Hasta donde yo sé, te interesa la primera, la segunda es solo la Pokédex.

Han sacado dos para hacer más dinero, obviamente XD
siempre puedes tirar de http://es.pokemon.wikia.com/wiki/WikiDex

A mi me parece muy buena, sobre todo para lo que tu buscas
Danieru_sama escribió:siempre puedes tirar de http://es.pokemon.wikia.com/wiki/WikiDex

A mi me parece muy buena, sobre todo para lo que tu buscas


Estoy usándola y es genial, gracias.
Zaguer escribió:
Danieru_sama escribió:siempre puedes tirar de http://es.pokemon.wikia.com/wiki/WikiDex

A mi me parece muy buena, sobre todo para lo que tu buscas


Estoy usándola y es genial, gracias.


De todos modos, si aún te interesa, tanto en los GAME como en el FNAC están los 2 volúmenes. Yo me compré el primero y mola mucho, lo único malo es el precio, que son 20 €....
ANTONIOLI_65 escribió:
Zaguer escribió:
Danieru_sama escribió:siempre puedes tirar de http://es.pokemon.wikia.com/wiki/WikiDex

A mi me parece muy buena, sobre todo para lo que tu buscas


Estoy usándola y es genial, gracias.


De todos modos, si aún te interesa, tanto en los GAME como en el FNAC están los 2 volúmenes. Yo me compré el primero y mola mucho, lo único malo es el precio, que son 20 €....


El problema era que yo no vivo en españa xD

Pero esta solucionado, la encontre en el game de aqui por 4 pavitos :) (aqui en UK siempre hay ofertas majas)
Una pregunta, viendo la zona de salir algunos pokémon salvajes, hay una zona llamada Reserva Natural a la que se puede acceder tras tener la pokédex de teselia...
Dicho esto, es con ver a los 300 pokémon, o hay que atraparlos?

Gracias!!
2033 respuestas