Pokemon : CAZADORES de SHINYS

Llevo ya 2,000 encuentros en el safari y ni un puto shiny. Oficialmente tengo la peor suerte de todas.

EDIT: Venga, 2,151 encuentros y me encuentro con lo que buscaba :3
Tiene naturaleza favorable, y 3 IV's perfectos en donde se les necesita, mejor shiny no pude haber pedido (Es como una recompensa por mi larga espera XD)

Imagen
Buenaaas! Tengo un Magikarp shiny de pesca para intercambiar, ya que ya tengo otro Magikarp y un Gyarados. Acepto cualquier otro shiny legal. Si alguien está interesado que me lo diga!

Saludos.
Buenas a todos, yo ando ahora mismo comenzando con los shiny por metodo Masuda y Safari Amistad. La verdad que mi primer shiny en X/Y fue salvaje, un Spinda, maldito borrachuzo jajaja. Por Masuda el primer en caer fue el Magikarp y muy contento con mi Gyarados rojo :)
Bueno gente, hace tiempo que no pongo nada por aquí pero es que llevo meses intentando sacar un Elekid por Masuda y no hay manera.

¿Os parece normal que lleve 900 huevos y no me haya salido teniendo el amuleto Iris? Yo es que estoy ya de los nervios y me tiene que salir si o si a estas alturas
Yo estoy cercano a esa cifra ya con un Gastly y nada de nada. Al final pura suerte todo [toctoc]

Buba-ho-tep escribió:Bueno gente, hace tiempo que no pongo nada por aquí pero es que llevo meses intentando sacar un Elekid por Masuda y no hay manera.

¿Os parece normal que lleve 900 huevos y no me haya salido teniendo el amuleto Iris? Yo es que estoy ya de los nervios y me tiene que salir si o si a estas alturas
nino_174 escribió:Yo estoy cercano a esa cifra ya con un Gastly y nada de nada. Al final pura suerte todo [toctoc]

Buba-ho-tep escribió:Bueno gente, hace tiempo que no pongo nada por aquí pero es que llevo meses intentando sacar un Elekid por Masuda y no hay manera.

¿Os parece normal que lleve 900 huevos y no me haya salido teniendo el amuleto Iris? Yo es que estoy ya de los nervios y me tiene que salir si o si a estas alturas

Yo el primero que crié fue un ralts, me salió tras alrededor de 850 huevos y encima hembra, lo quería para Gallade. Ahora me ha salido un Aerodactyl con los ivs que quería tras 20 huevos o incluso menos, pero este no lo estaba buscando, sólo estaba buscando uno con buenos ivs y me salió
nino_174 escribió:Yo estoy cercano a esa cifra ya con un Gastly y nada de nada. Al final pura suerte todo [toctoc]

Buba-ho-tep escribió:Bueno gente, hace tiempo que no pongo nada por aquí pero es que llevo meses intentando sacar un Elekid por Masuda y no hay manera.

¿Os parece normal que lleve 900 huevos y no me haya salido teniendo el amuleto Iris? Yo es que estoy ya de los nervios y me tiene que salir si o si a estas alturas


1330 de Squirtle llevaba yo hasta que lo dejé por imposible xD aprovecho para poner los último shinies que he subido al canal :)

Otro Spinda shiny
https://www.youtube.com/watch?v=noX2k1gfrWA

Regice Shiny
https://www.youtube.com/watch?v=lQMM-h3woIM

Foongus Shiny! (otro xD)
https://www.youtube.com/watch?v=1AMwcQiM67M

Metang shiny!
https://www.youtube.com/watch?v=ymHZ409ewwY

Mankey shiny!
https://www.youtube.com/watch?v=e2aCnVx_WB8
nino_174 escribió:Yo estoy cercano a esa cifra ya con un Gastly y nada de nada. Al final pura suerte todo [toctoc]

Buba-ho-tep escribió:Bueno gente, hace tiempo que no pongo nada por aquí pero es que llevo meses intentando sacar un Elekid por Masuda y no hay manera.

¿Os parece normal que lleve 900 huevos y no me haya salido teniendo el amuleto Iris? Yo es que estoy ya de los nervios y me tiene que salir si o si a estas alturas


Pero yo tengo en amuleto iris y jamás me había pasado nada semejante. Jamás. Me está trolleando cosa mala y encima el shiny es exactamente igual al normal. Jajajaja
Buenas :) recibí por intercambio un Haroxus shiny....pero me da que es mas falso que una moneda de 7 euros, dado que está en Amorball (y creo recordar que es exclusiva de Heartgold/Soulsilver :-? ).
En cuanto a safaris y crianza.... nada de nada, soy muy ruina....no sé ni cuantos huevos llevaré eclosionados, pero en torno a los 700-750 y con soft reset previo a la recojida del huevo (guardo antes de cojer el huevo, lo cojo, lo eclosiono, si no gusta, softreset, recojo de nuevo y again).
Un saludo
Axenas escribió:Buenas :) recibí por intercambio un Haroxus shiny....pero me da que es mas falso que una moneda de 7 euros, dado que está en Amorball (y creo recordar que es exclusiva de Heartgold/Soulsilver :-? ).
En cuanto a safaris y crianza.... nada de nada, soy muy ruina....no sé ni cuantos huevos llevaré eclosionados, pero en torno a los 700-750 y con soft reset previo a la recojida del huevo (guardo antes de cojer el huevo, lo cojo, lo eclosiono, si no gusta, softreset, recojo de nuevo y again).
Un saludo


En Negro 2 de hecho había un Haxorus shiny fijo como el Gyarados rojo de Heartgold, pero si está en Amorball ha sido modificado de alguna manera seguro, aunque es posible que su única modificación sea esa, pero puestos a modificar un bicho es raro que sólo le cambien la ball.

Si usas el método del soft-reset no tendrías por qué tener tantos huevos, sólo si ves que uno tiene alguna estadística alta sería bueno quedárselo para ponerlo a criar y que el siguiente huevo tenga más posibilidades de tener stats altos.
Mi último shiny después de haber estado off desde finales de mayo xD

Magneton Shiny!
https://www.youtube.com/watch?v=L1rc42-aLfM
coyote-san escribió:
Axenas escribió:Buenas :) recibí por intercambio un Haroxus shiny....pero me da que es mas falso que una moneda de 7 euros, dado que está en Amorball (y creo recordar que es exclusiva de Heartgold/Soulsilver :-? ).
En cuanto a safaris y crianza.... nada de nada, soy muy ruina....no sé ni cuantos huevos llevaré eclosionados, pero en torno a los 700-750 y con soft reset previo a la recojida del huevo (guardo antes de cojer el huevo, lo cojo, lo eclosiono, si no gusta, softreset, recojo de nuevo y again).
Un saludo


En Negro 2 de hecho había un Haxorus shiny fijo como el Gyarados rojo de Heartgold, pero si está en Amorball ha sido modificado de alguna manera seguro, aunque es posible que su única modificación sea esa, pero puestos a modificar un bicho es raro que sólo le cambien la ball.

Si usas el método del soft-reset no tendrías por qué tener tantos huevos, sólo si ves que uno tiene alguna estadística alta sería bueno quedárselo para ponerlo a criar y que el siguiente huevo tenga más posibilidades de tener stats altos.


Justamente gracias al softreset no tengo tantos huevos, y efectivamente me voy quedando los que tienen mejores stats y naturalezas XD , para cambiarlos con amigos, o intercambio milagrosos, o los libero si veo que tengo mucho,... [+risas] . Aún así, era el número de eclosiones ese, no el de los huevos que me quedo [looco]

En cuanto al Haxorus, sip conocía al de la reserva natural :) , por eso me chirrió tanto lo de la ball..., es que no solo es la amorball [facepalm] , tiene 6IVs perfectos y seguro que algo más tiene que tener modificado, pero no caigo [+risas] .
Yo lo unico que tengo es un Xatu, un Dewgong y un Sylveon Shiny... Nada mas, y todos fueron porque me los encontre en la hierba de repente. [carcajad] [carcajad]

Tambien tengo un Combee... Shiny.... MACHO. [snif] [enfado1]

Ufff a mi me da muchisima perez hacer toda esa cantidad de procesos para tener un pokemon shiny... puede demorar muchisimas horas,,,, hasta dias.... o con muchisima suerte, unos 30 minutos. [+risas] [+risas]
Buenas una duda. ¿Sabéis si mientras haces pesca encadenada puedes guardar y se mantiene la cadena? No solo para poder pausarla sino tambien para poder guardar cada cierto numero de encuentros y utilizarlo como checkpoint por si se rompe. Muchas gracias.
@Silver2728 Me parece que cualquier cosa que hagas que no sea pescar rompe la cadena.
Te pongo el enlace a la wiki:
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Pok%C3%A9mon_variocolor
aunque no dice nada sobre guardar.
Sois unos cracks con esto de los shinys, yo consegui un froakie pero con torrente :(
de suerte me salio otro shiny, en el safari amistad como siempre

Imagen
Axenas escribió:
coyote-san escribió:
Axenas escribió:Buenas :) recibí por intercambio un Haroxus shiny....pero me da que es mas falso que una moneda de 7 euros, dado que está en Amorball (y creo recordar que es exclusiva de Heartgold/Soulsilver :-? ).
En cuanto a safaris y crianza.... nada de nada, soy muy ruina....no sé ni cuantos huevos llevaré eclosionados, pero en torno a los 700-750 y con soft reset previo a la recojida del huevo (guardo antes de cojer el huevo, lo cojo, lo eclosiono, si no gusta, softreset, recojo de nuevo y again).
Un saludo


En Negro 2 de hecho había un Haxorus shiny fijo como el Gyarados rojo de Heartgold, pero si está en Amorball ha sido modificado de alguna manera seguro, aunque es posible que su única modificación sea esa, pero puestos a modificar un bicho es raro que sólo le cambien la ball.

Si usas el método del soft-reset no tendrías por qué tener tantos huevos, sólo si ves que uno tiene alguna estadística alta sería bueno quedárselo para ponerlo a criar y que el siguiente huevo tenga más posibilidades de tener stats altos.


Justamente gracias al softreset no tengo tantos huevos, y efectivamente me voy quedando los que tienen mejores stats y naturalezas XD , para cambiarlos con amigos, o intercambio milagrosos, o los libero si veo que tengo mucho,... [+risas] . Aún así, era el número de eclosiones ese, no el de los huevos que me quedo [looco]

En cuanto al Haxorus, sip conocía al de la reserva natural :) , por eso me chirrió tanto lo de la ball..., es que no solo es la amorball [facepalm] , tiene 6IVs perfectos y seguro que algo más tiene que tener modificado, pero no caigo [+risas] .


Podriais explicarme que es eso del soft reset? :)
Soft reset es reiniciar el juego sin salir de éste, tan sólo apretando L+R+Start lo reinicias, en vez de apretar el botón Home y salir del juego totalmente. O sino imagínate cuánto tiempo se tardaría entonces si quisieras sacarte un legendario shiny... el soft reset es la opción preferible.
Coñe, enhorabuena a todos !!!

Yo mi primer y único shiny visto fué un snubbul en plata, pensando que era un bug, le metí un psíquico o una burrada así y a tomar por culo de una hostia, al tiempo ví esto y flipé, la verdad, lo tendría que haber capturado.

Ahora, esta tarde / noche volveré a ver si engancho de nuevo, que lo dejé que no me había petado la liga siquiera.

Un saludo !
En una partida a Pokémon Negro que llevo haciendo desde hace unos días me sale un Solrock shiny de naturaleza Miedosa en el Boquete Gigante. Iba de camino a capturar a Kyurem, me llega a salir Kyurem shiny con esa naturaleza y fliparía en colores. Sé que no es un juego de 3DS, pero ese Solrock va a ir para el Pokebanco. Aunque este es uno de esos shinies que sólo lo distingues de su versión normal por el brillito que tiene en combate y por la estrella en la ventana de estadísticas. [+risas]
Hace unos días comencé el Pokémon Zafiro Alfa y apenas empezando la historia, cuando tienes que perseguir a May, me crucé con un Zizagoon shiny. Me parece que no tenía ni una hora de haber empezado el juego. Ni siquiera me habían dado mis primeras pokeballs. Por supuesto lo tuve que debilitar. Que suerte la mía [+risas]
Pregunta...

Me he pasado recientemente Pokémon Y y Pokémon Omega...

Y...

¿Qué es un SHINY?
@Sportboy1982 También conocidos cómo Pokémon variocolor, son Pokémon que tiene colores distintos a los habituales y que aparecen con muy baja probabilidad.
DLoro5 escribió:@Sportboy1982 También conocidos cómo Pokémon variocolor, son Pokémon que tiene colores distintos a los habituales y que aparecen con muy baja probabilidad.


Grscias!! :)
Hola compañeros,no se si es el post adecuado...
Pues queria escribiros para ver si habria manera de que alguien me pasara un gastly/hunter/gengar shiny.
Me da exactamente igual los stats naturalezas etc,lo quiero porque junto a squirtle,son mis pokes preferidos desde niño.

Yo no tengo shinys,ni nada para ofrece mas alla de starters como charmander,mudkip o squirtle asi que realmente seria un regalo no voy a vender motos.

Pues un saludo y gracias con lo que sea chavales.
DaverGijon escribió:Hola compañeros,no se si es el post adecuado...
Pues queria escribiros para ver si habria manera de que alguien me pasara un gastly/hunter/gengar shiny.
Me da exactamente igual los stats naturalezas etc,lo quiero porque junto a squirtle,son mis pokes preferidos desde niño.

Yo no tengo shinys,ni nada para ofrece mas alla de starters como charmander,mudkip o squirtle asi que realmente seria un regalo no voy a vender motos.

Pues un saludo y gracias con lo que sea chavales.


Buenas, k tal^^
Ahora mismo miro sí tengo uno y si sí, te lo regalo :)
@rafaelantunez
Joder macho,gracias de verdad,dios que gusto dan las comunidades asi,y la gente que las compone.
DaverGijon escribió:@rafaelantunez
Joder macho,gracias de verdad,dios que gusto dan las comunidades asi,y la gente que las compone.


De nada bro, un gran placer ayudar^^
Acabo de ver que tengo un vengar shiny 25 , se que es shiny x el símbolo xk parece uno normal ajjajajaja. Ves capturando un Pidgeys o cualquier otra cosa k no sirva jejejje.
Mi FC es 1306-6305-6482
Pásame cuándo puedas el tuyo y cuando kieras te lo paso^^
¿Cuál es el método más "secillo" para sacar shinys?

He leído algo del dexnav, es decir en una ruta ir buscando el pokemon x por dexnav y así seguir aumentando el nivel de búsqueda mientras vas debilitando/capturando/huyendo de los que te van saliendo?

Pero ayer me pude tirar 2 horas buscando un ralts... y nada... ¿qué hago mal?

gracias
@rafaelantunez
Mi id de amigo es 0404-6160-2916

Quieres un charmander o un mudkip en vez de uno cualquiera?
Y si,son iguales,pero la mega es blanca tio!mola mogollon.
Por cierto,estoy dentro,cuando tu quieras!
DaverGijon escribió:@rafaelantunez
Mi id de amigo es 0404-6160-2916

Quieres un charmander o un mudkip en vez de uno cualquiera?
Y si,son iguales,pero la mega es blanca tio!mola mogollon.


Uno cualquiera jejej. El k más rabia te de^^
@rafaelantunez
Madre mia,muchisimas gracias tio,eres un crack!Ya tengo a Gengar!,,
DaverGijon escribió:@rafaelantunez
Madre mia,muchisimas gracias tio,eres un crack!Ya tengo a Gengar!,,

De nada bro, un gran placer ayudar a los más grandes :). Si necesitas más, avísame por MP y cuenta con ellos^^
Un cordial saludo crack!!!
b0rJa46 escribió:¿Cuál es el método más "secillo" para sacar shinys?

He leído algo del dexnav, es decir en una ruta ir buscando el pokemon x por dexnav y así seguir aumentando el nivel de búsqueda mientras vas debilitando/capturando/huyendo de los que te van saliendo?

Pero ayer me pude tirar 2 horas buscando un ralts... y nada... ¿qué hago mal?

gracias


Se supone que cuanto mayor es la cadena, más posibilidades hay de que te salga un Shiny, aunque no sé exactamente cómo va la cadena. Eso sí, o los debilitas o los capturas, si huyen o escapas se rompe la cadena. Y tienen que ser pokes encontrados con dexnav, obvio, aunque no necesariamente el que buscas. Quiero decir, si buscas ralts, y llega un punto que por más que le des a buscar, te dice que no hay ralts, pues esperas a que te salte otro poke en el dexnav, lo debilitas o capturas, y sigues, eso no rompería la cadena.

A mi me salió un ralts Shiny con este método, pero la cadena no sería mucho mayor de 15... Se me escapó, pero de todas formas era broza, porque no tenía ni un solo iv bueno (según dexnav, vamos), ni movimientos huevos, ni habilidad oculta, ni nada... vamos, que era un ralts mierda pero shiny.

Ahora me fastidia más sabiendo que con Sun y Moon podremos pasar todos esos shinys mierdas que podemos conseguir, sin ivs ni mierdas, y subirlos después del nivel 100 con entrenamiento extremo.
Ludvik escribió:
b0rJa46 escribió:¿Cuál es el método más "secillo" para sacar shinys?

He leído algo del dexnav, es decir en una ruta ir buscando el pokemon x por dexnav y así seguir aumentando el nivel de búsqueda mientras vas debilitando/capturando/huyendo de los que te van saliendo?

Pero ayer me pude tirar 2 horas buscando un ralts... y nada... ¿qué hago mal?

gracias


Se supone que cuanto mayor es la cadena, más posibilidades hay de que te salga un Shiny, aunque no sé exactamente cómo va la cadena. Eso sí, o los debilitas o los capturas, si huyen o escapas se rompe la cadena. Y tienen que ser pokes encontrados con dexnav, obvio, aunque no necesariamente el que buscas. Quiero decir, si buscas ralts, y llega un punto que por más que le des a buscar, te dice que no hay ralts, pues esperas a que te salte otro poke en el dexnav, lo debilitas o capturas, y sigues, eso no rompería la cadena.

A mi me salió un ralts Shiny con este método, pero la cadena no sería mucho mayor de 15... Se me escapó, pero de todas formas era broza, porque no tenía ni un solo iv bueno (según dexnav, vamos), ni movimientos huevos, ni habilidad oculta, ni nada... vamos, que era un ralts mierda pero shiny.

Ahora me fastidia más sabiendo que con Sun y Moon podremos pasar todos esos shinys mierdas que podemos conseguir, sin ivs ni mierdas, y subirlos después del nivel 100 con entrenamiento extremo.


Si en medio de la cadena me voy a un CP o entro en alguna casa, lucho con un entrenador, se rompe la cadena?

Saludos.
Hola, llevo mas o menos unas 16 horas buscando a un mewtwo shiny, calculo que he tenido 1800 intentos, y quiesiera saber si mewtwo se puede consgeuir shiny en Pokémon X/Y con soft reset, y si es asi cuanto tardaría en atraparlo (un aproximado) gracias y saludos!
Wolf Style escribió:Hola, llevo mas o menos unas 16 horas buscando a un mewtwo shiny, calculo que he tenido 1800 intentos, y quiesiera saber si mewtwo se puede consgeuir shiny en Pokémon X/Y con soft reset, y si es asi cuanto tardaría en atraparlo (un aproximado) gracias y saludos!


Pues lamentablemente acabas de perder 16h de esfuerzo, Mewtwo tiene shinyblock en Pokémon XY por lo tanto no se puede conseguir, mala suerte.
Buenas! Los últimos días he estado dándole al tema Hordas mientras hacía otras cosas y a lo tonto he obtenido un Zigzagoon, un Zubat, un Aron, un Magnemite, un Voltorb y un Carvanha (por pesca). Ya están todos evolucionados :cool:

Por cierto tengo un Magikarp shiny de pesca por si alguien quiere cambiarlo por algún otro shiny que no tenga.

Saludos!
Siguiendo con las hordas he obtenido un Machop, un Swablu y un Whismur, así como un par de Remoraid (en menos de media hora) mediante Pesca Encadenada.

Por cierto, alguien sabe todos los Pokémon obtenibles mediante pesca en XY y ROZA?

PD: sigo teniendo el Magikarp

Un saludo!
Buenaas. Una vez mas hacia mucho que no me pasaba por aqui ya que habia dejado la caza de shinys, pero ahora he vuelto a la carga XD Cuando pueda subiré fotos.
Los nuevos son:
- Pikachu (dexnav, al 15 encuentro pero con nivel de busqueda al 999 [facepalm] )
- Spritzee (masuda +500 huevos [tomaaa] )
- Taillow (con el dexnav pero fue de casualidad, me aparecio el circulo con el signo ! en medio y digo, a ver si es bueno o variocolor, y pam shiny xD aunq ya tenia a swellow [qmparto] )
- Dedenne (este lo pillé ayer en safari, a los 15 minutos de busqueda [qmparto] )

Y ahora estoy intentando un luxio, de momento mientras escribia esto ya me ha salido un stunfisk azul en su lugar [facepalm]
Lo buscare en otro safari a ver que tal [noop]

EDIT: Me acaba de salir un emolga shiny, a ver que parte no entiende el juego de que quiero un luxio amarillooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Lo bueno es que el bicho tiene electromotor. En fin, seguire buscando, luxio o electabuzz tambien me vale, pero como me salga otro emolga me tiro de algun sitio [decaio]
7007 respuestas