Pokemon : CAZADORES de SHINYS

Llevo ya 2,000 encuentros en el safari y ni un puto shiny. Oficialmente tengo la peor suerte de todas.

EDIT: Venga, 2,151 encuentros y me encuentro con lo que buscaba :3
Tiene naturaleza favorable, y 3 IV's perfectos en donde se les necesita, mejor shiny no pude haber pedido (Es como una recompensa por mi larga espera XD)

Imagen
Buenaaas! Tengo un Magikarp shiny de pesca para intercambiar, ya que ya tengo otro Magikarp y un Gyarados. Acepto cualquier otro shiny legal. Si alguien está interesado que me lo diga!

Saludos.
Buenas a todos, yo ando ahora mismo comenzando con los shiny por metodo Masuda y Safari Amistad. La verdad que mi primer shiny en X/Y fue salvaje, un Spinda, maldito borrachuzo jajaja. Por Masuda el primer en caer fue el Magikarp y muy contento con mi Gyarados rojo :)
Bueno gente, hace tiempo que no pongo nada por aquí pero es que llevo meses intentando sacar un Elekid por Masuda y no hay manera.

¿Os parece normal que lleve 900 huevos y no me haya salido teniendo el amuleto Iris? Yo es que estoy ya de los nervios y me tiene que salir si o si a estas alturas
Yo estoy cercano a esa cifra ya con un Gastly y nada de nada. Al final pura suerte todo [toctoc]

Buba-ho-tep escribió:Bueno gente, hace tiempo que no pongo nada por aquí pero es que llevo meses intentando sacar un Elekid por Masuda y no hay manera.

¿Os parece normal que lleve 900 huevos y no me haya salido teniendo el amuleto Iris? Yo es que estoy ya de los nervios y me tiene que salir si o si a estas alturas
nino_174 escribió:Yo estoy cercano a esa cifra ya con un Gastly y nada de nada. Al final pura suerte todo [toctoc]

Buba-ho-tep escribió:Bueno gente, hace tiempo que no pongo nada por aquí pero es que llevo meses intentando sacar un Elekid por Masuda y no hay manera.

¿Os parece normal que lleve 900 huevos y no me haya salido teniendo el amuleto Iris? Yo es que estoy ya de los nervios y me tiene que salir si o si a estas alturas