Pokemon : CAZADORES de SHINYS

Ovrz1 escribió:Alguien me puede pasar un Inkay u Octirelly con la habilidad para pescar shinys? Todos los que pesco y cambio en GTS tienen otras habilidades, menuda ruina :(
Mi codigo en la firma, please!!


Yo lo hago con Accelgor, su habilidad es Viscosidad, de unas 400 veces que he pescado solo ha fallado 2
Franternativo escribió:
animee1 escribió:
Franternativo escribió:Pero vamos a ver, como puedo llevar 3 cadenas de 90 y mas y que no pase nada... y que la gente tenga tantos y tantos y tantos


Las cadenas son siempre con la misma caña? Cazas a alguno? Entras en el menú? Hablas con alguien?

Misma caña, la super caña, estoy totalmente parado, pescando huyendo


Yo he llegado a necesitar una cadena de más de 170, es cuestión de suerte [+risas]
animee1 escribió:
Ovrz1 escribió:Alguien me puede pasar un Inkay u Octirelly con la habilidad para pescar shinys? Todos los que pesco y cambio en GTS tienen otras habilidades, menuda ruina :(
Mi codigo en la firma, please!!


Yo lo hago con Accelgor, su habilidad es Viscosidad, de unas 400 veces que he pescado solo ha fallado 2


Lo colocas en primera posición en el equipo? Yo con el pulpo primero no fallé ni una, pero en cuanto lo quité a la novena tirada se me escapó uno y no lo intenté más
sí, de hecho lo que hacen las cadenas es reducir las posibilidades... era algo así como

1 --> 8200
2 --> 8050
3 --> 7800
4 --> 7600

etc...

A la 40 ya es muy baja, pero sigue habiendo posibilidades para que no suceda.

Y sí, Tekan, hay que ponerlo en primera posición

Por cierto, estos son los Pokémon con Viscosidad:

http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Viscosidad
Ventosas/Suction Cups (Lileep, Cradily, Inkay, Malamar y Octillery pueden poseer esta habilidad), o en su defecto, un pokémon con la habilidad Viscosidad/Sticky Hold (Grimer, Muk, Gulpin, Swalot, Shellos, Gastrodon, Trubbish y Accelgor pueden poseerla)
Vale gracias animee1, voy a probar con los de la lista.
Otro truquillo...

Para aumentar el ratio de pokémons Shinies de hordas, en la ruta donde salen los Combee, cada día aparecen mieles. Obviamente, si salen 5 pokémons iguales a la vez, se aumenta el ratio de aparición shiny, con lo cual podéis spamear mieles para que aparezcan hordas.
Poliwhirl shiny! :) entre la 10 y la 20
Yo por ahora llevo 3 shinys: Skrelp, Shellder y Dragalge
Me muero de ganas de que activen el Pokébank para pasar mis shinies, entre ellos un Drudigon, Eevee, speon, leafeon, Solrock, Clefairy y Beheeyem
Buenas, acabo de llegar a la ciudad del Safari:
¿Me podeis decir donde debo pescar, y cual es el metodo para que salgan Shinys?
Lo de las cadenas y todo eso..
Muchas gracias, espero respuesta!! :)
THUNMORTAL escribió:Yo por ahora llevo 3 shinys: Skrelp, Shellder y Dragalge

Ñañañañañañaña.
Estos son todos los que he conseguido yo hasta ahora xD

Molan mucho todos, menos Crawdaunt y Lanturn que la diferencia es ínfima xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Llevo una cadena enorme que pasa de las 60 y no sale nada (siguiendo la misma cadena en la que saqué al poliwhirl) Estoy por resetearla porque me da la impresión de que solo salen en las 2 primeras decenas por la experiencia xD
Para uno que me sale (Basculin) va y se me suicida y encima siempre me toca los que hay que mirar con una lupa para saber que son shinys, en SS me toco un Scyther... [enfado1]
Yo ya he pescado un Staryu y Qwilfish ^^
No valgo yo para pescar [+risas]

Al septimo ya me olvido y pierdo siempre los peces
Saintkueto escribió:No valgo yo para pescar [+risas]

Al septimo ya me olvido y pierdo siempre los peces


Apaga la tele! xD
stunt escribió:
Saintkueto escribió:No valgo yo para pescar [+risas]

Al septimo ya me olvido y pierdo siempre los peces


Apaga la tele! xD


El problema es el foro [+risas]
xTAZORx escribió:Estos son todos los que he conseguido yo hasta ahora xD

Molan mucho todos, menos Crawdaunt y Lanturn que la diferencia es ínfima xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Quiero ese Kingdra, en que ruta se pilla?
xTAZORx escribió:Estos son todos los que he conseguido yo hasta ahora xD

Molan mucho todos, menos Crawdaunt y Lanturn que la diferencia es ínfima xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


No entiendo eso de poner un shiny que apenas se diferencie del normal... qué les cuesta cambiarlo más? De los mostrados ahí me encanta el Starmie! [amor]
AL FIN OSTIAA!! A la 80 aproximadamente me sale el jodido Staryu.
Saintkueto escribió:
stunt escribió:
Saintkueto escribió:No valgo yo para pescar [+risas]

Al septimo ya me olvido y pierdo siempre los peces


Apaga la tele! xD


El problema es el foro [+risas]


jaja

Yo anoche perdi unas 30 cadenas por tener la tele puesta :S
El foro tmb lo tengo continuamente pero como no aparto la vista de la consola mas que durante el combate pues no me distrae en ningun momento xD

----------------------


@SpeLl9: No se caza, tienes que cazar a seadra y evolucionarlo mediante intercambio equipado con.. roca del rey creo xD
xTAZORx escribió:Estos son todos los que he conseguido yo hasta ahora xD

Molan mucho todos, menos Crawdaunt y Lanturn que la diferencia es ínfima xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Lo dicho, cartuchos premiados y cartucho malditos!!
Me referia a Seadra, si. [+risas]
Yo tengo un Flabébé shiny que me salio sin usar ningun metodo extraño de esos xDD

Imagen

y tengo una pregunta para los que entendeis de esto, este metodo sigue sirviendo no?
Esta es una guía breve que relata detalladamente como lograr un Pokémon variocolor utilizando el Pokéradar.

Para conseguir fácilmente la cadena de 40 Pokémon seguidos y, por ende, un Pokémon variocolor son necesarias las siguientes cosas:

El Pokéradar. Varios repelentes (cualquiera sirve, pero deben ser bastantes). Esto es para que no salgan Pokémon salvajes en la hierba alta que no se han movido después de usar el Pokéradar y la cadena se rompa. La función 20 del Poké-reloj, para ver tu progreso. Esta se consigue al ir al Parque Compi por primera vez. Un Pokémon de nivel alto. Además, opcionalmente puede conocer movimientos tales como falsotortazo o superdiente, para facilitar la captura del Pokémon. Para aumentar aún más el ratio de captura, es bueno tener movimientos como onda trueno o espora. Varias Poké Balls, para atraparlo. Pueden ser de cualquier tipo. Algo que restaure puntos de poder (PP). Para que no se acaben; se recomienda la baya Zanama.


Cumpliendo ya estos requisitos, estás listo para buscar un Pokémon variocolor. Debe ser uno que aparezca en la hierba. No sirve en la que las bicicletas no puedan entrar. Si el Pokémon aparece por manada Pokémon, será mucho mejor ya que aumenta el ratio de aparición.


En el centro: el personaje. Las áreas con colores son el rango del Pokéradar y sus zonas.

Primero ve a la zona de la ruta, y seleccionar un área de 9x9 segmentos de hierba como mínimo, áreas mayores también serán válidas. Después usa el repelente y entra a la hierba. Debes ir al centro del área. Ver imagen derecha. Cuando estés en la posición correcta, utiliza el Pokéradar. Es recomendable dejarlo seleccionado por defecto en la mochila para ahorrar tiempo. Al usarlo, aparecerán 4 segmentos de hierba moviéndose. Estos se ubicarán en cualquier punto del área. Estos segmentos de hierba pueden moverse tal y como se describe en la función de este objeto (ver más arriba). Cabe destacar que si buscas un Pokémon por manada, aparecerá en cualquiera de estos. Al ver los 4 segmentos de hierba ve a una de ellos. Si es el Pokémon que buscas, derrótalo o atrápalo (tú elijes). Si no, recarga el Pokéradar (se recarga cada 50 pasos). Ya con el Pokémon encontrado se debe ir a otro segmento de pasto del mismo tipo, es decir, si se inicio con un determinado segmento de pasto, se debe seguir con otro del mismo.



Imagen
En la imagen de arriba, se ven 4 zonas donde puede aparecer los segmentos de pasto (estas zonas se diferencian por colores en la imagen). Cada zona de pasto tiene un cierto porcentaje de que salga el Pokémon buscado:

En la zona 1 hay un 25% de que salga el mismo Pokémon con que iniciaste la cadena En la zona 2 hay un 50% de que salga el mismo Pokémon con que iniciaste la cadena En la zona 3 hay un 75% de que salga el mismo Pokémon con que iniciaste la cadena En la zona 4 hay un 99% de que salga el mismo Pokémon con que iniciaste la cadena, sin embargo, si se toma un segmento de pasto en las esquinas (8 pasos de distancia), es solo un 70%.


Por lo que la mejor zona para "encadenar" es la 4, pero no es 100% seguro que la cadena no se rompa.
Segmento de pasto brillante

Imagen
Pasto brillante.

Cuando un segmento de pasto no aparezca con las anteriores descripciones, recarga el Pokéradar, pero sin tocar una segmento de pasto que se haya movido antes de recargarlo. Después ve de nuevo al centro y lo usas de nuevo. Esto servirá si no estás seguro de que el pasto sea el correcto. Si haces esto, es muy seguro que llegará a los 40 sin problemas. Cuando llegue a los 40, no sera necesario derrotar más veces al mismo Pokémon, pues este es el limite de posibilidades de que salga variocolor. Ahora solo basta con seguir recargando el Pokéradar hasta que salga un segmento de pasto como el que esta en la imagen a la derecha.

Si aparece uno así, significa que ahí está el Pokémon variocolor, solo basta con ir hacia él. El Pokémon que aparezca ahí siempre será el que se busca. Si ya lo conseguiste, puedes seguir con la cadena y recargar el Pokéradar para que te salgan más variocolores.

Esto también vale para otras ediciones.
Este hilo ha perdido algo de gracia; con el método "Melasuda", ya había más probabilidades de hacerse con shinies, pero es que con las cadenas ya todo Dios cuenta con variocolores de agua XD.
SpeLl9 escribió:Me referia a Seadra, si. [+risas]


Ah! Pues en la Ciudad Reliebe y Pueblo petroglifo con super caña.
Imagen

Evolucioné al Poliwhirl shiny y ahora tengo una rana autóctona de Fukushima [+risas] [+risas]
Tekan escribió:Imagen

Evolucioné al Poliwhirl shiny y ahora tengo una rana autóctona de Fukushima [+risas] [+risas]


Bien hecho!
A que mola mas que un poliwrath verde?
Jsk77 escribió:
xTAZORx escribió:Estos son todos los que he conseguido yo hasta ahora xD

Molan mucho todos, menos Crawdaunt y Lanturn que la diferencia es ínfima xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Lo dicho, cartuchos premiados y cartucho malditos!!


De los 8, tres son intercambiados, 3 pescados, uno salvaje en safari amigo después de unas cuántas horas y el otro con el método Masuda después de casi 300 huevos, así que de cartucho premiado nada, que los he buscado a conciencia xD
pablomoros escribió:Buenas, acabo de llegar a la ciudad del Safari:
¿Me podeis decir donde debo pescar, y cual es el metodo para que salgan Shinys?
Lo de las cadenas y todo eso..
Muchas gracias, espero respuesta!! :)
Bien hecho!
A que mola mas que un poliwrath verde?


El color mola 1000 veces más, espero conseguir al otro shiny igualmente a base de estar pescando en el mismo sitio con suerte :)
Tekan escribió:Imagen

Evolucioné al Poliwhirl shiny y ahora tengo una rana autóctona de Fukushima [+risas] [+risas]

Eso es lo que yo busco, ademas del Kingdra.
yo con los Shinies siempre he sido algo especial y nunca los evoluciono a menos que tenga dos iguales, ya que la Pokédex te marca que lo tienes y en realidad no es así. De hecho lo hago con los pokémon normales, si tiene 3 evoluciones los pillo los 3 estados. Eso me sirve para que en la siguiente generación no me falte ninguno de los anteriores :3
Arkkey escribió:He llenado 30 cajas, TREINTA de charmanders modestos con el método masuda y nada. 900 bichos y ninguno brillaba [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Si alguien está interesado en una charizarita Y la cambio por un charmander/Charmeleon modesto shiny.

PD: cuando lo consiga me retiro del mundo de los shinys xDDD

Me han bastado 12 huevos para conseguir a un charmander shiny modesto! :D el ditto japones que pillé fue la clave y la piedra eterna en charmander(con naturaleza modesta) para que mantuviese esta naturaleza :D :D :D :D
animee1 escribió:yo con los Shinies siempre he sido algo especial y nunca los evoluciono a menos que tenga dos iguales, ya que la Pokédex te marca que lo tienes y en realidad no es así. De hecho lo hago con los pokémon normales, si tiene 3 evoluciones los pillo los 3 estados. Eso me sirve para que en la siguiente generación no me falte ninguno de los anteriores :3

Yo hago igual ^^

Pero con los shinys acepto prestamos por que dudo mucho que sea capaz de tenerlos a todos xD
stunt escribió:
animee1 escribió:yo con los Shinies siempre he sido algo especial y nunca los evoluciono a menos que tenga dos iguales, ya que la Pokédex te marca que lo tienes y en realidad no es así. De hecho lo hago con los pokémon normales, si tiene 3 evoluciones los pillo los 3 estados. Eso me sirve para que en la siguiente generación no me falte ninguno de los anteriores :3

Yo hago igual ^^

Pero con los shinys acepto prestamos por que dudo mucho que sea capaz de tenerlos a todos xD


Desde el primer pokémon tengo la obsesión que todos mis pokémon tengan mi EO XD con mi nick, vamos... De hecho solo tengo a los legendarios de evento con el EO de PRIMAVERA, OTOñO y demás xD
animee1 escribió:
stunt escribió:
animee1 escribió:yo con los Shinies siempre he sido algo especial y nunca los evoluciono a menos que tenga dos iguales, ya que la Pokédex te marca que lo tienes y en realidad no es así. De hecho lo hago con los pokémon normales, si tiene 3 evoluciones los pillo los 3 estados. Eso me sirve para que en la siguiente generación no me falte ninguno de los anteriores :3

Yo hago igual ^^

Pero con los shinys acepto prestamos por que dudo mucho que sea capaz de tenerlos a todos xD


Desde el primer pokémon tengo la obsesión que todos mis pokémon tengan mi EO XD con mi nick, vamos... De hecho solo tengo a los legendarios de evento con el EO de PRIMAVERA, OTOñO y demás xD


Yo tmb hacia eso.. hasta que me dio por jugar a la loteria xD ahora intento tener el maximo de IDs distintos por que el primer premo es una master ball!
En blanco y negro 2 tengo 5 o 6 masterballs XD desde Plata que no gasto ni una :p
animee1 escribió:En blanco y negro 2 tengo 5 o 6 masterballs XD desde Plata que no gasto ni una :p


Yo las quiero por si me sale un abra shiny o algo asi, el tipico que a la primera que puede se escapa o se autodestruye xD
Pero para eso ponte a algún pokémon como Inkay que evita que escapen xD

Por cierto, dónde está esa imagen donde te dice todos los pokémon de agua que se pueden cazar con el método este nuevo?
Basculin shiny con la cadena de pesca nº46 y después de 6 superballs se ha debilitado solo autodañandose XD

Mi primer shiny salvaje de la saga pokemon y no lo pillo XD
fR1k0 escribió:Basculin shiny con la cadena de pesca nº46 y después de 6 superballs se ha debilitado solo autodañandose XD

Mi primer shiny salvaje de la saga pokemon y no lo pillo XD


tranquilo, hasta que no escapes dos veces de un shiny sin querer, no has sufrido suficiente :p
animee1 escribió:Pero para eso ponte a algún pokémon como Inkay que evita que escapen xD

Por cierto, dónde está esa imagen donde te dice todos los pokémon de agua que se pueden cazar con el método este nuevo?


Hombre, me refiero a esos casos en los que no voy expresamente a cazar shinys, quiza nisiquiera a cazar pokemons, y me lo encuentro de imprevisto xD
Los 3 o 4 primeros shinys que me salieron siempre me pillaron sin pokeballs, sin saber lo que era un shiny... En pokemon X es el primer juego en el que cazo un shiny al fin!
No se donde esta la imagen pero en este hilo y en el oficial de pokemon la han puesto un monton de veces ya :S
Alguien con skrelp shiny k kiera cambiarlo por la langosta shiny del x?
Estaba leeyendo el hilo haciendo el idiota con la 3ds y me acaba de salir mi segundo shiny xDDD

Un bergmite en el safari! Este y mi shelgon pinta bien xD
Joseenflop escribió:Estaba leeyendo el hilo haciendo el idiota con la 3ds y me acaba de salir mi segundo shiny xDDD

Un bergmite en el safari! Este y mi shelgon pinta bien xD


De qué color es Bergmite shiny?
animee1 escribió:
Joseenflop escribió:Estaba leeyendo el hilo haciendo el idiota con la 3ds y me acaba de salir mi segundo shiny xDDD

Un bergmite en el safari! Este y mi shelgon pinta bien xD


De qué color es Bergmite shiny?


Amarillo y azul
Lo mio es peor, tengo un Ditto japones pero no se por que pokemon decidirme para sacarlo Shiny XD. No me gusta ninguno en especial.
7007 respuestas