Podemos propone dar a los okupas agua y luz gratis por ley

1, 2, 3, 4, 5, 68
Estwald escribió:Ah, que según tu, el coste de la vivienda si sube más que el IPC (lo cual no es dificil), es especular. Puede ser, pero no deja de ser tu opinión, ¿verdad?.


No, NO es mi opinión:

El precio de la vivienda en alquiler sube un 18,4% en 2017: solo Barcelona y Cáceres registran caídas
https://www.idealista.com/news/inmobili ... -y-caceres

Perdona he redondeado, en el 2017 fue un 18,4% de subida [tomaaa] [tomaaa]

Estwald escribió: Y mientras, los poderes públicos (incluídos los de Podemos y similares, que fíjate que hablas de Madrid y Barcelona, precisamente...), no hacen ni el huevo para corregirlo, como sería su obligación, sobre todo teniendo en cuenta que quienes pueden determinar si es o no una subida abusiva, son ellos, que son además, los encargados de sacar leyes y regulaciones (y ya es casualidad que nadie haga nada, mientras todos esos propietarios, sin conexión entre sí, parecen ponerse de acuerdo: da que pensar).


Pero vamos a ver... que narices quiere que haga un Ayuntamiento si como tú bien has señalado es algo legal y solo se puede impedir cambiando las leyes algo que solo puede hacer el Gobierno?? [tomaaa]
@Estwald ¿nos puedes comentar que atribuciones propias tiene un ayuntamiento, mas haya de modificar el cociente para el calculo del ibi (dentro de los margenes establecidos por estamentos superiores), para paliar la especulacion?

Porque veo que se te esta calentando la boca en materias propias de las administraciones autonomicas y estatal, y ahi nada pintan Carmena o Colau ...

Y ya de paso ... si en tu opinion, ¿si tiene algo que ver la proposicion sobre la que trata el hilo al respecto?
joseee24 escribió:https://okdiario.com/espana/2018/03/17/podemos-propone-que-okupas-tengan-minimo-agua-luz-garantizado-ley-1942444

Pues eso, en este país si no eres okupa, senegales, marroquí, en definitiva cualquier cosa menos Español estás condenado a pagar todas estas mierdas vía impuestos.

Yo también quiero casa gratis, agua y luz. El problema es que yo soy de esos que le toca contribuir porque estoy trabajando.

Hablando de trabajo, anda que proponen ''okupar'' a esta gente en algo que genere beneficio para la sociedad, que va, lo contrario vamos a mantenerles porque son de izquierdas.

Hasta cuando vamos a aguantar todo esto.


Deje de visitar ForoCoches por hilos creados con el fin de manipular y crear odio como este mismo.

Lamentable que algunos intenten hacer los mismo con EOL.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Auron83 escribió:
joseee24 escribió:https://okdiario.com/espana/2018/03/17/podemos-propone-que-okupas-tengan-minimo-agua-luz-garantizado-ley-1942444

Pues eso, en este país si no eres okupa, senegales, marroquí, en definitiva cualquier cosa menos Español estás condenado a pagar todas estas mierdas vía impuestos.

Yo también quiero casa gratis, agua y luz. El problema es que yo soy de esos que le toca contribuir porque estoy trabajando.

Hablando de trabajo, anda que proponen ''okupar'' a esta gente en algo que genere beneficio para la sociedad, que va, lo contrario vamos a mantenerles porque son de izquierdas.

Hasta cuando vamos a aguantar todo esto.


Deje de visitar ForoCoches por hilos creados con el fin de manipular y crear odio como este mismo.

Lamentable que algunos intenten hacer los mismo con EOL.


¿manipular y crear odio? venga hasta luego, otro para la lista de ignorados.
joseee24 escribió:
¿manipular y crear odio? venga hasta luego, otro para la lista de ignorados.



Si, y te lo digo bien claro, eres un manipulador.
wakenake escribió:@Estwald ¿nos puedes comentar que atribuciones propias tiene un ayuntamiento, mas haya de modificar el cociente para el calculo del ibi (dentro de los margenes establecidos por estamentos superiores), para paliar la especulacion?

Porque veo que se te esta calentando la boca en materias propias de las administraciones autonomicas y estatal, y ahi nada pintan Carmena o Colau ...

Y ya de paso ... si en tu opinion, ¿si tiene algo que ver la proposicion sobre la que trata el hilo al respecto?


Hombre, un Ayuntamiento que puede incluso regular los alquileres turísticos y tiene mano en la construcción y uso del suelo, así me parece que tiene mucha mas mano en ese asunto de la que tu le presupones... pero vayamos al principio, al meollo del problema y no nos saltemos los pasos, que yo ya he hecho hincapié en un asunto específico de la que adolece Madrid y que no tiene porqué suponer ni quitar la vivienda a nadie, ni hacer la vista gorda con las okupaciones. Te hago una lista de tres puntitos:

- Puesto que el problema es que no hay suficiente oferta pública de vivienda en alquiler, ceder terrenos y llegar a acuerdos que permitan la construcción de viviendas destinadas SOLO al alquiler y de precio contenido. Un propietario de vivienda no solo paga por la construcción, si no tambien por el terreno y obviamente, aquí el coste del terreno (que suele ser la mitad de lo que cuesta una vivienda nueva...) no interviene por lo que el Ayuntamiento podría ofertar fácilmente viviendas por debajo del mercado y a su vez, rompe con la especulación forzando que el precio de los alquileres de particulares deban bajar si quieren competir... Y, evidentemente, la función social de la vivienda le corresponde al Ayuntamiento y en lo que respecte a otras administraciones, lo tendrán que pelear ellos donde toque, digo yo.

- Por otro lado el Ayuntamiento puede ofrecer garantías a los propietarios particulares, gestionando sus viviendas en alquiler. El ayuntamiento puede desde hacer exenciones al IBI, así como conceder ayudas y dar protección jurídica y actuar como seguro frente a incumplimientos de los inquilinos u okupaciones. La cosa es bien simple: si yo voy presuponiendo que me puede tocar un sinvergüenza el alquiler tendrá un sobreprecio que pagarán justos por pecadores "por si las moscas". Si ante una eventualidad de ese tipo, el Ayuntamiento responde y se hace responsable subsidiario, me puede interesar mas arrendar mi vivienda a través de un conducto que me de seguridad aunque me "obligue" a cobrar menos por ese alquiler, que ir por libre y asumir todos los riesgos.

- Evidentemente el Ayuntamiento tiene capacidad de expropiar y por ahí también puede apretar las clavijas, aparte de manejar los impuestos que controla y poner exigencias a la construcción para promover tambien de esa forma un tanto por ciento de viviendas en alquiler.

En Madrid leí que había solo 1% de vivienda en alquiler... ¿que esperas, que con esa oferta puedan bajar los precios y más cuando mucha vivienda que se ofrece en alquiler, le costó o le está costando a su dueño un ojo de la cara?.
----

Sobre el tema del hilo ya contesté que si bien no me parecen mal estas medidas de forma temporal o puntual, si que me lo parece como típica de la solución de "izquierdas" (de esos que se dicen de izquierdas, pero solo defienden el reparto de la miseria y no proponen soluciones sostenibles, ni como sostenerlas en realidad) que consiste en que si no tienes para comer, te dan todas las sobras de los peces que hayan pescado otros, en vez de enseñarte a pescar para que tu mismo te procures tu comida. Lo otro ha surgido como respuesta a @minmaster de algo que ha dicho, que a mi me parece que perdemos el norte cuando justificamos básicamente la ilegalidad, por presuntamente hacer algo que puede parecer "inmoral" a ojos de algunos o... lo mas normal del mundo para otros. En el otro hilo de los alquileres, yo puse viviendas de otra empresa que estaban mucho más baratos de los 900€ de los que él hablaba, pero eso da igual cuando lo importante es llevarte el ascua a tu sardina, ya sabes XD.
Yo tengo a Okdiario en el mismo saco que elmundotoday

El problema es cuando alguien se cree lo que dicen al 200%

Veo que la ley es para que quien estén en el ámbito de pobreza no se le puedan cortar los servicios básicos como agua, luz y gas... como el que se tumbó hace meses el constitucional la ley que hizo la generalitat (y que luego salió la Empar quemando la constitución en señal de protesta ) peroooo... okdiario buscando las 3 patas al gato para resaltar que sólo favorece a okupas [carcajad]
IcemanSF escribió:Pues muy bien, la gente con pisos tendrá aún mas miedo de ponerlos en alquiler y que se meta esta chusma a destrozarles el piso y no pagar, y encima bajo el amparo de la ley.

Consecuencia, menos pisos en alquiler, alquileres aún más caros, y los que trabajamos y queremos vivir y pagar honradamente un alquiler, que nos jodan y a pagar 400€ por una habitación en un piso patera.

Podemos como siempre solucionando los problemas de la gente honrada y trabajadora....


Si, es culpa de Podemos que la gente tenga trabajos mal pagados y no pueda alquilar una casa normalita para vivir.

O que los propietarios de pisos aumentan los alquileres un 20%.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Kleshk escribió:Yo tengo a Okdiario en el mismo saco que elmundotoday

El problema es cuando alguien se cree lo que dicen al 200%

Veo que la ley es para que quien estén en el ámbito de pobreza no se le puedan cortar los servicios básicos como agua, luz y gas... como el que se tumbó hace meses el constitucional la ley que hizo la generalitat (y que luego salió la Empar quemando la constitución en señal de protesta ) peroooo... okdiario buscando las 3 patas al gato para resaltar que sólo favorece a okupas [carcajad]



¿Pero incluye a okupas o no? Que es de lo que trata el hilo.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Exacto, que ok diario se enfoque más en los okupas es irrelevante, en mi opinión, lo realmente relevante es querer dar las mismas ayudas a alguien que no quiere trabajar ni contribuir de cualquier forma a la sociedad.
Bitomo escribió:
Kleshk escribió:Yo tengo a Okdiario en el mismo saco que elmundotoday

El problema es cuando alguien se cree lo que dicen al 200%

Veo que la ley es para que quien estén en el ámbito de pobreza no se le puedan cortar los servicios básicos como agua, luz y gas... como el que se tumbó hace meses el constitucional la ley que hizo la generalitat (y que luego salió la Empar quemando la constitución en señal de protesta ) peroooo... okdiario buscando las 3 patas al gato para resaltar que sólo favorece a okupas [carcajad]



¿Pero incluye a okupas o no? Que es de lo que trata el hilo.


A okupas, payasos psicópatas afiliados a UGT, a bomberos toreros y a nazis surferos zombies, siempre y cuando estén en el ambito de la pobreza. Pero centremonos en los okupas, que es de lo que habla el hilo...aunque a mi me preocupan más los payasos psicópatas afiliados a UGT, pero ya hablaremos de ellos en su respectivo hilo.

joseee24 escribió:Exacto, que ok diario se enfoque más en los okupas es irrelevante, en mi opinión, lo realmente relevante es querer dar las mismas ayudas a alguien que no quiere trabajar ni contribuir de cualquier forma a la sociedad.

Que manía con meterse con los borbones macho...
En la segunda pagina del hilo ya se ha desmontado la "noticia" pero aun siguen entrando incautos que se leen el titular y ale a despotricar, lamentable el nivel de intento de manipulacion al que se esta llegando en Miscelánea, casualmente siempre por parte del mismo grupo de usuarios.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
me parece perfecto, incluso que les pongan tdt y tlf, solo una condicion...

para garantizar que todo sea correcto, los miembros y miembras de podemos abnadonaran la zona pija y se iran a vivir en el mismo bloque que los senegaleses
Kenny_666 escribió:En la segunda pagina del hilo ya se ha desmontado la "noticia" pero aun siguen entrando incautos que se leen el titular y ale a despotricar, lamentable el nivel de intento de manipulacion al que se esta llegando en Miscelánea, casualmente siempre por parte del mismo grupo de usuarios.

Yo creo que va siendo hora que se cambie el titular del hilo porque no es solo a los okupas.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
dotakon escribió:
Kenny_666 escribió:En la segunda pagina del hilo ya se ha desmontado la "noticia" pero aun siguen entrando incautos que se leen el titular y ale a despotricar, lamentable el nivel de intento de manipulacion al que se esta llegando en Miscelánea, casualmente siempre por parte del mismo grupo de usuarios.

Yo creo que va siendo hora que se cambie el titular del hilo porque no es solo a los okupas.


Pues yo creo que no.

@futuro mad max [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
futuro mad max escribió:me parece perfecto, incluso que les pongan tdt y tlf, solo una condicion...

para garantizar que todo sea correcto, los miembros y miembras de podemos abnadonaran la zona pija y se iran a vivir en el mismo bloque que los senegaleses


y las dominicanas mata-niños.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
esa dominicana cuando salga y este reinsertada, sera la cocinera en el bloque, todos comiendo sus lentejas como hermanos [oki]
Cuando la mentira de los okupas ya no da mas de si, pasamos a usar el asesinato de un crio para seguir con el linchamiento y así hacerle un poquito de propaganda encubierta a Rajoy, que buena falta le hace que tiene a los vejetes cabreados.
Se os va la pinza, pero seguramente vuestro cura de guardia os perdonará. Amén.
#16802# está baneado del subforo por "troll"
@Alex_nar3 No te explico nada? Igual es que no sabes leer entre lineas. Es curioso que primero digas que "no me sigues" y después tengas la osadía de entrar a cuestionar el contenido de mi mensaje, que si solo corta-pega.... Hay que tener huevos para no entender nada y, aún así, decir que no nos sirve lo que nos dicen. [fies] [toctoc]

Y ah, 5 minutos de fama? Te crees que de eso va esto? Te retratas tu solo cada vez que escribes, si tuviese que citarte / explicarte de dónde se saca tu longitud de miras, visto lo visto, me iba a llevar un rato, pero voy a ir a lo fácil;
Argumentos como "seguro que en la cama te cabe alguien.", que encuentres "interesante" un mensaje anterior que dice entre otras cosas que "El interés general, a "grosso modo", se refiere al interés del conjunto de la sociedad, de ahí que el interés individual de alguien que no tiene casa no entre dentro de ese concepto."... Amos, que poca comprensión lectora más poca memoria más victimismo es igual a "poquita amplitud de miras" ...que penica "campeón" jajajajajajaja

(La que tu lógica de la + atención recibida, + "venirse arriba" pudiese aplicarse... no tendría que tener ya la atención de alguien? En fin, la actitud propia de un perfil totalmente legítimo)
Resumen:
Imagen


Y veo que a @joseee24 no le ha apetecido comentarme nada ...
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Ese tipo de pensamiento (entre otras muchas cosas) es lo que hace de este país una mierda.

Si no eres de izquierdas te convierte automáticamente de derechas, y viceversa igual... no estaría mal que algunos madurasen un poco y se dejaran de decir gilipolleces como ''publicidad encubierta a rajoy...''
joseee24 escribió:Ese tipo de pensamiento (entre otras muchas cosas) es lo que hace de este país una mierda.

Si no eres de izquierdas te convierte automáticamente de derechas, y viceversa igual... no estaría mal que algunos madurasen un poco y se dejaran de decir gilipolleces como ''publicidad encubierta a rajoy...''


Que la persona que ha puesto el titular a este hilo y que ha escrito lo que se lee en el primer post diga que la gente debería madurar y dejar de decir gilipolleces resulta bastante gracioso.
seaman escribió:
IcemanSF escribió:Pues muy bien, la gente con pisos tendrá aún mas miedo de ponerlos en alquiler y que se meta esta chusma a destrozarles el piso y no pagar, y encima bajo el amparo de la ley.

Consecuencia, menos pisos en alquiler, alquileres aún más caros, y los que trabajamos y queremos vivir y pagar honradamente un alquiler, que nos jodan y a pagar 400€ por una habitación en un piso patera.

Podemos como siempre solucionando los problemas de la gente honrada y trabajadora....


Si, es culpa de Podemos que la gente tenga trabajos mal pagados y no pueda alquilar una casa normalita para vivir.

O que los propietarios de pisos aumentan los alquileres un 20%.

No he dicho que sea culpa de podemos, pero teniendo en cuenta que son el partido de "la gente", al menos podían proponer alguna medida para arreglar los verdaderos problemas de "la gente", ese es el problema de la izquierda española, solo se preocupan del bienquedismo, progresismo, ayudar a okupas, derogar la la prisión permanente revisable, del referéndum en Catalunya, repartir paguitas, patriarcado, lenguaje sexista... A la gente normal y trabajadora todas estas cosas nos importan una puta mierda y no nos afectan en el día a día, yo quiero un trabajo con un sueldo digno que me permita pagar las facturas y un alquiler con un precio razonable, no quiero ser un moroso que no puede pagar sus facturas y vive de las limosnas y las ayudas de papá estado, que es la única alternativa que me da podemos...
Luis14 escribió:@Alex_nar3 No te explico nada? Igual es que no sabes leer entre lineas. Es curioso que primero digas que "no me sigues" y después tengas la osadía de entrar a cuestionar el contenido de mi mensaje, que si solo corta-pega.... Hay que tener huevos para no entender nada y, aún así, decir que no nos sirve lo que nos dicen. [fies] [toctoc]

Y ah, 5 minutos de fama? Te crees que de eso va esto? Te retratas tu solo cada vez que escribes, si tuviese que citarte / explicarte de dónde se saca tu longitud de miras, visto lo visto, me iba a llevar un rato, pero voy a ir a lo fácil;
Argumentos como "seguro que en la cama te cabe alguien.", que encuentres "interesante" un mensaje anterior que dice entre otras cosas que "El interés general, a "grosso modo", se refiere al interés del conjunto de la sociedad, de ahí que el interés individual de alguien que no tiene casa no entre dentro de ese concepto."... Amos, que poca comprensión lectora más poca memoria más victimismo es igual a "poquita amplitud de miras" ...que penica "campeón" jajajajajajaja

(La que tu lógica de la + atención recibida, + "venirse arriba" pudiese aplicarse... no tendría que tener ya la atención de alguien? En fin, la actitud propia de un perfil totalmente legítimo)
Resumen:
Imagen


Y veo que a @joseee24 no le ha apetecido comentarme nada ...


Que si campeón [qmparto] [qmparto]
Ya ha quedado claro que sacar cosas de contexto se te da bien, eres lo mismo que con tanto ímpetu críticas, ahora sigue acumulando minutos de fama en foros para salir de tu mediocridad.
Y te sorprendería que hasta tu opinión me resultaba interesante, es lo que tiene respetar todas las opiniones y no solo la que me gustan, lo que no puedo es con los manipuladores con aires de grandeza.
Yo también se sumar
Acúsica+manipulador+mediocre+... Bueno voy a dejar de sumar, por qué no me merece perder más tiempo, ahora escribe otra parrafada muy bonita para no decir nada, se te da mejor el corta y pega.
No me voy a molestar en contestarte más,
Ale con Dios, has ganado, date golpecitos en el pecho [bye]
Que lea den la escritura del inmueble ya puestos...
Si el nivel del español medio ante esta noticia es creer que desde un partido político se propone pagar agua y luz a los okupas, la verdad es que lo mejor que se puede hacer es apagar la luz y que el último cierre la puerta. Clásica noticia destinada a los parroquianos, para que vayan por ahí chismorreando con las mentiras que se tragan.

Así nos va.
Lucy_Sky_Diam escribió:Si el nivel del español medio ante esta noticia es creer que desde un partido político se propone pagar agua y luz a los okupas, la verdad es que lo mejor que se puede hacer es apagar la luz y que el último cierre la puerta. Clásica noticia destinada a los parroquianos, para que vayan por ahí chismorreando con las mentiras que se tragan.

Así nos va.


Os sorprendeis? si siempre son los mismos, y a veces salen de nuevos , de la cantera [hallow]
Lucy_Sky_Diam escribió:Si el nivel del español medio ante esta noticia es creer que desde un partido político se propone pagar agua y luz a los okupas, la verdad es que lo mejor que se puede hacer es apagar la luz y que el último cierre la puerta. Clásica noticia destinada a los parroquianos, para que vayan por ahí chismorreando con las mentiras que se tragan.

Así nos va.


Lo mejor es hacerse un clon y hacer como que eres tonto, y decir que eras de podemos, pero que con algunas cosas no pudes. yo estoy en contra de algunas cosas de podemos pero sigo pensando que son lo menos malo para mi, que soy pobre y tengo que trabajar. pero si tienes una empresa lo mejor es el pp o psoe, nunca defraudan.
Lucy_Sky_Diam escribió:Si el nivel del español medio ante esta noticia es creer que desde un partido político se propone pagar agua y luz a los okupas, la verdad es que lo mejor que se puede hacer es apagar la luz y que el último cierre la puerta. Clásica noticia destinada a los parroquianos, para que vayan por ahí chismorreando con las mentiras que se tragan.

Así nos va.


Tómalo con humor, hombre, que es Miscelánea, y es para descojonarse un rato antes de la siesta o ir a dormir. Ná más. Caja tonta 2.0.

Imagen
Bitomo escribió:[
¿Pero incluye a okupas o no? Que es de lo que trata el hilo.


Y ojo que también incluye a pederastas y violadores.
Lucy_Sky_Diam escribió:Si el nivel del español medio ante esta noticia es creer que desde un partido político se propone pagar agua y luz a los okupas, la verdad es que lo mejor que se puede hacer es apagar la luz y que el último cierre la puerta. Clásica noticia destinada a los parroquianos, para que vayan por ahí chismorreando con las mentiras que se tragan.

Así nos va.


A ver lumbreras, acaso es mentira el contenido el post? No te montes películas, lo pone bien claro:

Texto en la noticia

"En su artículo 31, la formación de Pablo Iglesias establece que en el caso de viviendas en las que residan “personas o unidades familiares en riesgo de exclusión residencial” sin ‘título habilitante’-aquellas que “ocupan de manera pacífica y continuada la vivienda que constituye su vivienda habitual”, la empresa suministradora “se compromete a regularizar el servicio”. “La empresa con dicha responsabilidad pondrá contador sin repercutir ningún coste sobre la persona o unidad familiar”, añade. "

Extracto del boletín:

"Artículo 31. Hogares vulnerables sin título habilitante.
En los casos de personas o unidades familiares en riesgo de exclusión residencial que vivan en
hogares sin titularidad de la vivienda ni/o contrato del servicio, la empresa suministradora se compromete
a regularizar el servicio. La empresa con dicha responsabilidad pondrá contador sin repercutir ningún
coste sobre la persona o unidad familiar."

Enlace: http://www.congreso.es/public_oficiales ... -204-1.PDF
Gu1rao escribió:Extracto del boletín:

"Artículo 31. Hogares vulnerables sin título habilitante.
En los casos de personas o unidades familiares en riesgo de exclusión residencial que vivan en
hogares sin titularidad de la vivienda ni/o contrato del servicio, la empresa suministradora se compromete
a regularizar el servicio. La empresa con dicha responsabilidad pondrá contador sin repercutir ningún
coste sobre la persona o unidad familiar."


Las personas sin titularidad de la vivienda somos todos los que vivimos de alquiler y no somos propietarios de la vivienda. Lo sabías ¿no?

La noticia manipula porque cambia el concepto titularidad de la vivienda, que se puede aplicar perfectamente al de un inquilino, por título habitante que si incluye inquilinos.
minmaster escribió:
Gu1rao escribió:Extracto del boletín:

"Artículo 31. Hogares vulnerables sin título habilitante.
En los casos de personas o unidades familiares en riesgo de exclusión residencial que vivan en
hogares sin titularidad de la vivienda ni/o contrato del servicio, la empresa suministradora se compromete
a regularizar el servicio. La empresa con dicha responsabilidad pondrá contador sin repercutir ningún
coste sobre la persona o unidad familiar."


Las personas sin titularidad de la vivienda somos todos los que vivimos de alquiler y no somos propietarios de la vivienda. Lo sabías ¿no?

La noticia manipula porque cambia el concepto titularidad de la vivienda, que se puede aplicar perfectamente al de un inquilino, por título habitante que si incluye inquilinos.


dejales, algunos viven en el mundo de las piruletas y se creen todas las exclusindas que suelta el seudoperiodista de KAKADiario.
Spaicy escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Si el nivel del español medio ante esta noticia es creer que desde un partido político se propone pagar agua y luz a los okupas, la verdad es que lo mejor que se puede hacer es apagar la luz y que el último cierre la puerta. Clásica noticia destinada a los parroquianos, para que vayan por ahí chismorreando con las mentiras que se tragan.

Así nos va.


Os sorprendeis? si siempre son los mismos, y a veces salen de nuevos , de la cantera [hallow]


Sabes lo grave del asunto. Que este hilo esta “denunciado” a Moderacion y el resultado es ¿?. Un hilo abierto que parte de una desinformacion y manipulacion de un nivel que da vergüenza ajena, un hilo abierto por dos dias y sin ninguna actuacion de los moderadores. De vergüenza ajena. @Thonolan y @VozdeLosMuertos

Saludos
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero vamos a ver, que veo al sector podemita del foro atacado de los nervios...¿La medida de Podemos beneficia a Okupas sí o no?
Misce cada día se parece más a forocoches sí, pero más de uno debe de estar contento con ello.

y Okdiario es un diario sensacionalista, manipulador y mierdero. Si se entra en ese portal, hay que hacerlo teniendo en cuenta que todo o prácticamente todo de lo que cuentan está edulcorado.
Bitomo escribió:Pero vamos a ver, que veo al sector podemita del foro atacado de los nervios...¿La medida de Podemos beneficia a Okupas sí o no?


¿La medida benefIcia a violadores si o no?
Pues a la vista de las definiciones del Decreto:

— «Situación de ocupación sin título habilitante»: situación en la que la persona o unidad familiar que se encuentra en situación de exclusión residencial, ocupan de manera pacífica y continuada la vivienda que constituye su vivienda habitual.

Y el Art. 31:

Artículo 31. Hogares vulnerables sin título habilitante.
En los casos de personas o unidades familiares en riesgo de exclusión residencial que vivan en
hogares sin titularidad de la vivienda ni/o contrato del servicio, la empresa suministradora se compromete
a regularizar el servicio. La empresa con dicha responsabilidad pondrá contador sin repercutir ningún
coste sobre la persona o unidad familiar.


Yo sí entiendo que se pretende facilitar los servicios básicos a las familias que han ocupado pisos. Es más, lo veo clarísimo. ¿Por qué entonces la expresión "ocupan de manera pacífica y continuada la vivienda que constituye su vivienda habitual"? Si no se refirieran a okupas, sobraría completamente la definición de "Situación de ocupación sin título habilitante".

Aunque los voceros sean los fachas de OK Diario, por una vez van a tener razón los jodíos. Ya se sabe que hasta los relojes rotos dan bien la hora dos veces al día.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
MaxVB escribió:Pues a la vista de las definiciones del Decreto:

— «Situación de ocupación sin título habilitante»: situación en la que la persona o unidad familiar que se encuentra en situación de exclusión residencial, ocupan de manera pacífica y continuada la vivienda que constituye su vivienda habitual.

Y el Art. 31:

Artículo 31. Hogares vulnerables sin título habilitante.
En los casos de personas o unidades familiares en riesgo de exclusión residencial que vivan en
hogares sin titularidad de la vivienda ni/o contrato del servicio, la empresa suministradora se compromete
a regularizar el servicio. La empresa con dicha responsabilidad pondrá contador sin repercutir ningún
coste sobre la persona o unidad familiar.


Yo sí entiendo que se pretende facilitar los servicios básicos a las familias que han ocupado pisos. Es más, lo veo clarísimo. ¿Por qué entonces la expresión "ocupan de manera pacífica y continuada la vivienda que constituye su vivienda habitual"? Si no se refirieran a okupas, sobraría completamente la definición de "Situación de ocupación sin título habilitante".

Aunque los voceros sean los fachas de OK Diario, por una vez van a tener razón los jodíos. Ya se sabe que hasta los relojes rotos dan bien la hora dos veces al día.


Efectivamente, pero claro, muchos lo que se dedican es a disparar contra Inda.
Me encanta okdiario. Es tan ojeda...
Bitomo escribió:Pero vamos a ver, que veo al sector podemita del foro atacado de los nervios...¿La medida de Podemos beneficia a Okupas sí o no?


Y a los pederastas y violadores que se encuentran en situación de alquiler.
Puestos a que te roben, prefiero mil veces que roben dinero público a que me roben el piso, aunque sea con un eufemismo tan guay como "cesión obligatoria"
kyros54 escribió:
Spaicy escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Si el nivel del español medio ante esta noticia es creer que desde un partido político se propone pagar agua y luz a los okupas, la verdad es que lo mejor que se puede hacer es apagar la luz y que el último cierre la puerta. Clásica noticia destinada a los parroquianos, para que vayan por ahí chismorreando con las mentiras que se tragan.

Así nos va.


Os sorprendeis? si siempre son los mismos, y a veces salen de nuevos , de la cantera [hallow]


Sabes lo grave del asunto. Que este hilo esta “denunciado” a Moderacion y el resultado es ¿?. Un hilo abierto que parte de una desinformacion y manipulacion de un nivel que da vergüenza ajena, un hilo abierto por dos dias y sin ninguna actuacion de los moderadores. De vergüenza ajena. @Thonolan y @VozdeLosMuertos

Saludos


Y en cambio este hilo:
hilo_que-pensais-hacer-cuando-gane-pp-o-ciudadanos-y-todo-vaya-peor-economicamente_2275412

Que es igual de mierda que este y si que lo han cerrado rapidito en cuanto han reportado y en cambio este cerraron el reporte y lo dejaron abierto.

Claro, no te olvides que si este hilo fuera de Ciudadanos estaria cerrado en menos de 4 paginas como el otro hilo, pero como es de Podemos... luego el loco soy yo claro...

Se piensan que somos tontos todos y no nos damos cuenta.
Hilo de ciudadnos cerrado y OP baneado, 5 paginas.
Aquí hilo abierto con reporte cerrado y el OP siguiendo manipulando.

Bienvenido a EOL.
#16802# está baneado del subforo por "troll"
@kyros54 La verdad es que o bien @Thonolan, o bien @VozdeLosMuertos podían aclararnos algo (que supongo que irá en la linea de "tengo más vida que esto", y con toda la razón [angelito] [beer] )
Pues yo pienso que mejor abierto y que se descubra la manipulación que dejarlo cerrado sin derecho a replica y que quede la mentira o dar alas al víctimismo "elrojolado" me censura por mis ideas.

P.D. Aunque a estas alturas, también es verdad, creo que ya sobra el hilo tras sacar el documento original para que cada uno saque sus conclusiones (aunque, sin animo de ofender, viendo OP y fuente, la noticia de principio no parecia muy de confianza).
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Qué forma tan gratuita de llamar manipulador a la gente, cuando te están dando con la realidad en toda la cara.

En fin otro más para el ignore, y en este hilo van ya....

Si tanto os molesta mi ''manipulación'' no sé que hacéis en este hilo, es más no sé porqué no me ignoráis, si entráis al trapo vais a recibir respuestas, y quizás no os gusten.
joseee24 escribió:Si tanto os molesta mi ''manipulación'' no sé que hacéis en este hilo.


Yo, personalmente, de todo, menos tomarme éste hilo en serio. Buen trabajo pro-Podemos [tadoramo]
Nada que un cerrajero y un buen bate no puedan solucionar.

P.D A un amigo le ocuparon la casa y literalmente hizo eso,ni rastro después de los okupas.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Podemos, Ciudadanos y PSOE piden que la Constitución asegure fondos para los partidos | España

podemos quiere lo mismo que ppsoe, llenarse los bolsillos con dinero ajeno
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
supermuto escribió:
joseee24 escribió:Si tanto os molesta mi ''manipulación'' no sé que hacéis en este hilo.


Yo, personalmente, de todo, menos tomarme éste hilo en serio. Buen trabajo pro-Podemos [tadoramo]

El estacazo que se va a pegar podemos en Madrid va a ser histórico, condenado a desaparecer como upyd.
377 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68