Podemos propone dar a los okupas agua y luz gratis por ley

1, 2, 3, 4, 58
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
https://okdiario.com/espana/2018/03/17/ ... ey-1942444

Pues eso, en este país si no eres okupa, senegales, marroquí, en definitiva cualquier cosa menos Español estás condenado a pagar todas estas mierdas vía impuestos.

Yo también quiero casa gratis, agua y luz. El problema es que yo soy de esos que le toca contribuir porque estoy trabajando.

Hablando de trabajo, anda que proponen ''okupar'' a esta gente en algo que genere beneficio para la sociedad, que va, lo contrario vamos a mantenerles porque son de izquierdas.

Hasta cuando vamos a aguantar todo esto.
Progresismo mal entendido.
Luego nos extraña que el PP siga ganando elecciones pese a que lo unico que saben hacer es saquear el pais...
Encima que os quieren dar agua y luz gratis os quejais :o
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
rolento escribió:Luego nos extraña que el PP siga ganando elecciones pese a que lo unico que saben hacer es saquear el pais...

Totalmente de acuerdo.
Además es MUY triste que solo tengamos dos opciones, continuar con un partido lleno de ladrones y que no van a dejar de robar, o cambiar a una gente que quiere regalar el país y llevarlo a la más absoluta ruina, pero claro pagando con los impuestos de todos.
Y la fuente es okdiario... Clickbait descarado en toda regla.
joseee24 escribió:https://okdiario.com/espana/2018/03/17/podemos-propone-que-okupas-tengan-minimo-agua-luz-garantizado-ley-1942444

Pues eso, en este país si no eres okupa, senegales, marroquí, en definitiva cualquier cosa menos Español estás condenado a pagar todas estas mierdas vía impuestos.


O se es español o se es okupa. Las dos cosas son imposibles.

joseee24 escribió:Yo también quiero casa gratis, agua y luz. El problema es que yo soy de esos que le toca contribuir porque estoy trabajando.


No tienes más que cambiarte la nacionalidad y okupar para que te lo den todo gratis

joseee24 escribió:Hablando de trabajo, anda que proponen ''okupar'' a esta gente en algo que genere beneficio para la sociedad, que va, lo contrario vamos a mantenerles porque son de izquierdas.


Los okupas son de izquierdas, los de derecha no existen

joseee24 escribió:Hasta cuando vamos a aguantar todo esto.


Eso, ¿hasta cuando?
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Luneck_23 escribió:Y la fuente es okdiario... Clickbait descarado en toda regla.

Claro claro, que solo nos creemos las noticias que publican y que nos gusten, las que no pues... ah okdiario clickbait.
Entro, veo el titular, veo a que medio corresponde y me salgo. Lo siento, no pierdo el tiempo con panfletos, pero algunos consumen ciertos medios para afirmarse sus creencias y prejuicios. Cultura democratica, nivel España

Saludos

PD> No dire nada del discurso del autor del hilo porque el mismo se define, en fin..
bueno como a algunos la fuente de ok diario no os gusta ( a mi tampoco es que me haga mucha gracia pero de vez en cuando sueltan alguna verdad) aqui os dejo una fuente mas fiable

http://www.congreso.es/public_oficiales/L12/CONG/BOCG/B/BOCG-12-B-204-1.PDF
Una noticia de okdiario en el que citan la parte de los "okupas", sin mostrar el documento original para contrastar su veracidad ... solo es pienso para los incultos de derechas ... xD

Asi va el pais ... xD


Pd: a ver que dice el pdf ...
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
wakenake escribió:Una noticia de okdiario en el que citan la parte de los "okupas", sin mostrar el documento original para contrastar su veracidad ... solo es pienso para los incultos de derechas ... xD

Asi va el pais ... xD

Otra fuente, http://www.congreso.es/public_oficiales ... -204-1.PDF

Le parece suficientemente fiable, o tiene que venir un okupa para decirtelo en persona.
rolento escribió:bueno como a algunos la fuente de ok diario no os gusta ( a mi tampoco es que me haga mucha gracia pero de vez en cuando sueltan alguna verdad) aqui os dejo una fuente mas fiable

http://www.congreso.es/public_oficiales/L12/CONG/BOCG/B/BOCG-12-B-204-1.PDF


De la medida que tiene un desarrollo expositivo de 25 paginas y que se denomina

Proposición de Ley de emergencia habitacional en familias vulnerables en el ámbito habitacional y de la pobreza energética
.

Pasamos a : dar luz y agua a los Okupas. Porque otra cosa no, pero las unicas personas que sufren la pobreza energetica en el pais son los Okupas. En fin... uno es que tiene que reirse ante algunas cosas

Saludos
La propuesta habla de consumo mínimo vital para todo el mundo, no solo para los okupas. Reportado por manipulación.
Buff tengo un dejavu con este tipo de temas, es tan de 2015 [+risas]
Quitando la manipulación de que es una medida para los okupas, me parece una buena medida que todas las casas tengan un mínimo garantizado.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
kyros54 escribió:
rolento escribió:bueno como a algunos la fuente de ok diario no os gusta ( a mi tampoco es que me haga mucha gracia pero de vez en cuando sueltan alguna verdad) aqui os dejo una fuente mas fiable

http://www.congreso.es/public_oficiales/L12/CONG/BOCG/B/BOCG-12-B-204-1.PDF


De la medida que tiene un desarrollo expositivo de 25 paginas y que se denomina

Proposición de Ley de emergencia habitacional en familias vulnerables en el ámbito habitacional y de la pobreza energética.

Pasamos a : dar luz y agua a los Okupas. Porque otra cosa no, pero las unicas personas que sufren la pobreza energetica en el pais son los Okupas. En fin...

Saludos

Ojalá se acabara todo ahí pero es que si juntamos esta propuesta de pagar luz y agua, con esta otra:
http://www.lagaceta.eu/2017/09/podem...obren-655.html
Que propone pagar a los presos 655€ al mes con dos pagas ya es brutal.

Ahora nos ponemos en la situación (improbable) de que éstas leyes se aprueban y el resultado es:
Te ocupan la casa y no puedes hacer nada ya que la ley los ampara, aunque sea tu única vivienda, (se dan casos de gente que se ha ido de vacaciones una semana y al volver no podían entrar en sus casas).
Ellos pueden cambiar la cerradura y usar la casa a sus anchas, además de tener cubiertos los gastos de agua y luz, ¿comida? asociaciones de recogida de alimentos, ong's , iglesia etc.
Después, en el caso de que se les pueda condenar por ocupar una vivienda, y en el caso de que fueran 2 años de condena tendríamos a una persona que al salir de prisión tendría paro y un pago de 18.340€
Adivinad quién paga todo esto.


Imposible de tragar tanta mierda, espero que podemos se estampe como lo hizo upyd.
joseee24 escribió:
Luneck_23 escribió:Y la fuente es okdiario... Clickbait descarado en toda regla.

Claro claro, que solo nos creemos las noticias que publican y que nos gusten, las que no pues... ah okdiario clickbait.

Una vez leído el PDF, repetimos: Clickbait descarado en toda regla.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
josemurcia escribió:La propuesta habla de consumo mínimo vital para todo el mundo, no solo para los okupas. Reportado por manipulación.

Aprende a leer, en ningún momento he dicho que esta propuesta vaya en exclusiva para los okupas.
Tambien propongo llenarles las neveras y asi puedan vivir en un paraíso maravilloso y gratuito,son todo beneficios para un pais.

Pd:si son de por si vagos los perros flautas y okupas imaginate si les pagamos una vida....
joseee24 escribió:
josemurcia escribió:La propuesta habla de consumo mínimo vital para todo el mundo, no solo para los okupas. Reportado por manipulación.

Aprende a leer, en ningún momento he dicho que esta propuesta vaya en exclusiva para los okupas.


hombre teniendo en cuenta el titulo del hilo. [+risas]
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
dark argus escribió:Tambien propongo llenarles las neveras y asi puedan vivir en un paraíso maravilloso y gratuito,son todo beneficios para un pais.

Pd:si son de por si vagos los perros flautas y okupas imaginate si les pagamos una vida....

las neveras se las llenan ong's, asociaciones de recogida de alimentos etc

En este país compensa más vivir sin dar un palo al agua que trabajar y cotizar toda una vida pra que luego te quede una pensión de mierda.
joseee24 escribió:
josemurcia escribió:La propuesta habla de consumo mínimo vital para todo el mundo, no solo para los okupas. Reportado por manipulación.

Aprende a leer, en ningún momento he dicho que esta propuesta vaya en exclusiva para los okupas.

Primera frase.

Pues eso, en este país si no eres okupa, senegales, marroquí, en definitiva cualquier cosa menos Español estás condenado a pagar todas estas mierdas vía impuestos.


Pues no, resulta que siendo español también tienes derecho a esto.
joseee24 escribió:
wakenake escribió:Una noticia de okdiario en el que citan la parte de los "okupas", sin mostrar el documento original para contrastar su veracidad ... solo es pienso para los incultos de derechas ... xD

Asi va el pais ... xD

Otra fuente, http://www.congreso.es/public_oficiales ... -204-1.PDF

Le parece suficientemente fiable, o tiene que venir un okupa para decirtelo en persona.



No hombre no, prefiero que venga un ignorante de derechas y me indique en que articulo/os de la proposicion se menciona a los okupas ... xD ... /S


Para adelantar faena, veamos que dice el pdf al respecto:

"Artículo 31. Hogares vulnerables sin título habilitante.

En los casos de personas o unidades familiares en riesgo de exclusión residencial que vivan en
hogares sin titularidad de la vivienda ni/o contrato del servicio, la empresa suministradora se compromete
a regularizar el servicio. La empresa con dicha responsabilidad pondrá contador sin repercutir ningún
coste sobre la persona o unidad familiar."


Vamos, que a lo que hace referencia es a los alquileres sin contrato (o lo que es lo mismo, en "B") ... muy de okupas esto ... xD
Vas directito al ban...
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
josemurcia escribió:
joseee24 escribió:
josemurcia escribió:La propuesta habla de consumo mínimo vital para todo el mundo, no solo para los okupas. Reportado por manipulación.

Aprende a leer, en ningún momento he dicho que esta propuesta vaya en exclusiva para los okupas.

Primera frase.

Pues eso, en este país si no eres okupa, senegales, marroquí, en definitiva cualquier cosa menos Español estás condenado a pagar todas estas mierdas vía impuestos.


Pues no, resulta que siendo español también tienes derecho a esto.

Ok, vamos a mirar a otro lado y a pensar que estas medidas son para todos y no solo para inmigrantes y desgraciados que no valen para nada más que pedir sin dar nada a cambio.

Espero una propuesta en la que se obligue a esta gente a trabajar en lugar de vivir del cuento.
pantxo escribió:Vas directito al ban...


Decir eso le da una vida extra , deberias saberlo XD
joseee24 escribió:En este país compensa más vivir sin dar un palo al agua que trabajar y cotizar toda una vida pra que luego te quede una pensión de mierda.


Pues ya sabes lo que tienes que hacer
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Txukie escribió:
joseee24 escribió:En este país compensa más vivir sin dar un palo al agua que trabajar y cotizar toda una vida pra que luego te quede una pensión de mierda.


Pues ya sabes lo que tienes que hacer

Qué es lo que tengo que hacer según tú??
Spaicy escribió:
pantxo escribió:Vas directito al ban...


Decir eso le da una vida extra , deberias saberlo XD


No creas. Usuarios de este palo he visto caer, gracias a Dios, a unos cuantos ya. Luego ira a feedback a bramar por la libertad de expresion y demas
joseee24 escribió:
dark argus escribió:Tambien propongo llenarles las neveras y asi puedan vivir en un paraíso maravilloso y gratuito,son todo beneficios para un pais.

Pd:si son de por si vagos los perros flautas y okupas imaginate si les pagamos una vida....

las neveras se las llenan ong's, asociaciones de recogida de alimentos etc

En este país compensa más vivir sin dar un palo al agua que trabajar y cotizar toda una vida pra que luego te quede una pensión de mierda.

Yo solo se que me supera la gilipollez que hay en el mundo últimamente y mas de uno vive en el pais de las piruletas chupiguay and buenquedismo.

Un saludo.
joseee24 escribió:
Txukie escribió:
joseee24 escribió:En este país compensa más vivir sin dar un palo al agua que trabajar y cotizar toda una vida pra que luego te quede una pensión de mierda.


Pues ya sabes lo que tienes que hacer

Qué es lo que tengo que hacer según tú??


Vivir sin dar un palo al agua y okupar
PDF DE PROPOSICION DE LEY: Queremos garantizar, haciendo enfasis en los colectivos mas vulnerables que nadie se quede sin suministros básico de agua y luz.

OK DIARIO: Quieren dar agua y luz gratis a los okupas!

Asi va España, en fin.
No entiendo esto, los ocupas siempre han tenido los servicios gratis, los paga el propietario si o si y fin de la cuestión.
Si por ley todo el mundo tiene un mínimo garantizado, lo vamos a pagar los que no dejamos de pagar.
La cuestión no es crear riqueza, sino repartir la misería.
Recibo de la luz 100€ + 50€ para los probrecitos todo correcto.
Delian escribió:PDF DE PROPOSICION DE LEY: Queremos garantizar, haciendo enfasis en los colectivos mas vulnerables que nadie se quede sin suministros básico de agua y luz.

OK DIARIO: Quieren dar agua y luz gratis a los okupas!

CUÑADO DE TURNO: en este país si no eres okupa, senegales, marroquí, en definitiva cualquier cosa menos Español estás condenado a pagar todas estas mierdas vía impuestos

Asi va España, en fin.


Fixed ;)
Y a los terroristas, también quieren dar luz y agua gratis a los terroristas
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Txukie escribió:
joseee24 escribió:
Txukie escribió:
Pues ya sabes lo que tienes que hacer

Qué es lo que tengo que hacer según tú??


Vivir sin dar un palo al agua y okupar

Desde luego que, viendo el panorama y de lo barato que sale en España vivir del cuento, si no tuviera que pagar ni coches ni hijos y una casa que mantener, seguro que lo haría.

A quién no le gustaría ser un mantenido??

Espero se note la ironía....
@joseee24 se nota que cuando hablas de okupas sabes de lo que hablas.





Espero que también se note la ironía
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Txukie escribió:Y a los terroristas, también quieren dar luz y agua gratis a los terroristas

No, te equivocas, a esos directamente una paga por ser presos.

http://www.lagaceta.eu/2017/09/podem...obren-655.html


Ésta fuente es de tu agrado?


Y por cierto, algo si sé de okupas, ya que los he tenido que echar de mi casa de vacaciones.
Y yo soy experto en coches de lujo, una vez estampé mi Picasso contra un Ferrari.


PD: Tu fuente me parece estupenda [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Txukie escribió:Y yo soy experto en coches de lujo, una vez estampé mi Picasso contra un Ferrari.


PD: Tu fuente me parece estupenda [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen


http://www.lagaceta.eu/2017/09/podemos- ... n-655.html

Podemos pide que los presos cobren 655 euros al mes y dos pagas anuales
25.9.17 ACTUALIDAD

El grupo parlamentario Podemos – En Común – Compromís – En Marea ha registrado este jueves en el Senado una moción por el reconocimiento de los derechos laborales de las personas presas en España. La iniciativa ha sido presentada por los senadores Maribel Mora y Óscar Guardingo, portavoces en las comisiones de Interior y Empleo respectivamente y está motivada dicen por el “incumplimiento sistemático de los derechos laborales en las cárceles españolas”.
La formación morada "se hace así eco de las demandas contenidas en la moción que la Asociación Pro Derechos Humanos de Andalucía (APDHA) remitió a todos los grupos parlamentarios". El contenido del texto incide en que “el acceso, desarrollo y extinción de la relación laboral de las personas presas se adecue a los criterios exigidos para la contratación de personal laboral de la Administración y que las condiciones laborales de los trabajadores alcancen unos mínimos propios de cualquier otra relación laboral”.


La moción reclama el cumplimiento efectivo de la Ley Orgánica General Penitenciaria en cuanto al pago del salario mínimo interprofesional o retribución de horas extraordinarias. Por otra parte, reclama el derecho a sindicación para estos trabajadores y solucionar el problema que supone que cuando estos concluyen su condena, les “corresponde la prestación por desempleo, en la práctica muy inferior en cuantía al subsidio de excarcelación”. Así como que aparezca el trabajo en prisión en el informe de vida laboral, que puede suponer un perjuicio para ellos.
lagaceta.eu


Venga, ahora ponemos de fuente a alertadigital y nos coronamos del todo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No sé por qué tiene que pedirlo Podemos o ningún partido cuando está en la declaración universal de los derechos humanos...
Y nuevamente un "texto" sin enlace al documento de la proposicion para contrastar si se solicita para que cobren por tocarse los huevos a dos manos en el talego, o si hace referencia a la mano de obra presidiaria utilizada por la administracion/sector privado, como pudiera ser el ponerlos a limpiar el monte por ejemplo, sin cumplir con la legislacion laboral vigente ... xD

Putos podemitas que quieren acabar con el chanchullo de algun negrero, supuestamente relacionado con el "franquismo" ... xD ... /i
Dentro de lo malo es lo mejor, siempre y cuando sean casas ocupadas a los bancos.
A esos deberíamos quitarles todas y cada una de las casas que tienen, que paguen lo que han mamado.
joseee24 escribió:
Txukie escribió:Y yo soy experto en coches de lujo, una vez estampé mi Picasso contra un Ferrari.


PD: Tu fuente me parece estupenda [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen


http://www.lagaceta.eu/2017/09/podemos- ... n-655.html

Podemos pide que los presos cobren 655 euros al mes y dos pagas anuales
25.9.17 ACTUALIDAD

El grupo parlamentario Podemos – En Común – Compromís – En Marea ha registrado este jueves en el Senado una moción por el reconocimiento de los derechos laborales de las personas presas en España. La iniciativa ha sido presentada por los senadores Maribel Mora y Óscar Guardingo, portavoces en las comisiones de Interior y Empleo respectivamente y está motivada dicen por el “incumplimiento sistemático de los derechos laborales en las cárceles españolas”.
La formación morada "se hace así eco de las demandas contenidas en la moción que la Asociación Pro Derechos Humanos de Andalucía (APDHA) remitió a todos los grupos parlamentarios". El contenido del texto incide en que “el acceso, desarrollo y extinción de la relación laboral de las personas presas se adecue a los criterios exigidos para la contratación de personal laboral de la Administración y que las condiciones laborales de los trabajadores alcancen unos mínimos propios de cualquier otra relación laboral”.


La moción reclama el cumplimiento efectivo de la Ley Orgánica General Penitenciaria en cuanto al pago del salario mínimo interprofesional o retribución de horas extraordinarias. Por otra parte, reclama el derecho a sindicación para estos trabajadores y solucionar el problema que supone que cuando estos concluyen su condena, les “corresponde la prestación por desempleo, en la práctica muy inferior en cuantía al subsidio de excarcelación”. Así como que aparezca el trabajo en prisión en el informe de vida laboral, que puede suponer un perjuicio para ellos.


Esto te pasa por leer medios de mierda, que tienen titulares de mierda, y también te pasa porque parece que no entiendes muy bien lo que estás poniendo. Lo que Podemos pone ahí es que cobren los presos que están trabajando, no todos los presos.

Mira, fijate que cita más bonita te voy a poner

Cita preciosa escribió:Uno. La Administración organizará y planificará el trabajo de carácter productivo en las condiciones siguientes:

a) Proporcionará trabajo suficiente para ocupar en días laborables a los internos, garantizando el descanso semanal.

b) La jornada de trabajo no podrá exceder de la máxima legal y se cuidará de que los horarios laborales permitan disponer de tiempo suficiente para la aplicación de los medios de tratamiento.

c) Velará por que la retribución sea conforme al rendimiento, categoría profesional y clase de actividad desempeñada.

d) Cuidará de que los internos contribuyan al sostenimiento de sus cargas familiares y al cumplimiento de sus restantes obligaciones, disponiendo el recluso de la cantidad sobrante en las condiciones que se establezcan reglamentariamente.

Dos. La retribución del trabajo de los internos sólo será embargable en las condiciones y con los requisitos establecidos para el salario del trabajador libre.


Artículo 36 de la Ley Orgánica 1/1979, de 26 de septiembre, General Penitenciaria.

Es decir, Podemos pide que se cumpla la ley.

¿Te gusta esta fuente?
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
mr.siniestro escribió:Dentro de lo malo es lo mejor, siempre y cuando sean casas ocupadas a los bancos.
A esos deberíamos quitarles todas y cada una de las casas que tienen, que paguen lo que han mamado.


Pues estoy de acuerdo contigo.
joseee24 escribió:
Hasta cuando vamos a aguantar todo esto.

Hasta que hagáis algo más que llorar en un foro...vamos,es una opinión.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
skalan escribió:
joseee24 escribió:
Hasta cuando vamos a aguantar todo esto.

Hasta que hagáis algo más que llorar en un foro...vamos,es una opinión.

Algo más como qué?

Una manifestación anti okupas? xD

Es que no sé a que te refieres, ¿a tomarnos la justicia por nuestra mano quizás? xD

No podemos hacer nada mientras estos inútiles que solo generan gastos si están ''patrocinados'' por el mismisimo estado.
377 respuestas
1, 2, 3, 4, 58