¿Qué pensais hacer cuando gane pp o ciudadanos y todo vaya peor economicamente?

1, 2
Es obvio quien ganara, entonces, ¿qué pensais hacer?
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
Irme a Venezuela.
Sacrificar una doncella virgen a los dioses oscuros y pedir poder para conquistar el mundo y someterlo bajo mi puño de adamantiun, que el hierro no es cool.
Vasito de leche y a la cama.
Que al día siguiente habrá que madrugar.
¿Y si va mejor, qué harás tú? [hallow]
lula19 escribió:Irme a Venezuela.


no hace falta, un salario economico escaso, y un empleo que no te deja respirar va a ser igual al no llegar para comer, tranquilo, que si tienes hipoteca, tambien perderas la casa.

@Gurlukovich
si va mejor, publicare un post diciendo que estaba equivocado.
lo haras tu si va a peor?
Yo meterme en una orquesta o hacerme extra de Juego de Tronos...ese era el plan económico que tenían para Galicia...Genios liberales... :-|

Imagen
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
jorl escribió:
lula19 escribió:Irme a Venezuela.


no hace falta, un salario economico escaso, y un empleo que no te deja respirar va a ser igual al no llegar para comer, tranquilo, que si tienes hipoteca, tambien perderas la casa.

@Gurlukovich
si va mejor, publicare un post diciendo que estaba equivocado.
lo haras tu si va a peor?

Que way eres!!!abrir un hilo para que te digan lo que quieres oir,si no,me enfado!!!
Ontinyent7951 escribió:
jorl escribió:
lula19 escribió:Irme a Venezuela.


no hace falta, un salario economico escaso, y un empleo que no te deja respirar va a ser igual al no llegar para comer, tranquilo, que si tienes hipoteca, tambien perderas la casa.

@Gurlukovich
si va mejor, publicare un post diciendo que estaba equivocado.
lo haras tu si va a peor?

Que way eres!!!abrir un hilo para que te digan lo que quieres oir,si no,me enfado!!!


XD nadie esta enfadado, abro un hilo para ver lo que pensais, ni enfados ni agrados
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pues bien,mira,yo si gana el PP otra vez o ciudadanos al dia siguiente me levantare para ir a trabajar como cuando a gobernado el PSOE o Suarez en su epoca,no hay que der tan alarmistas,que de peores las hemos visto.
Pues supongo que lo mismo que ahora, que ya están gobernando.
Ontinyent7951 escribió:Pues bien,mira,yo si gana el PP otra vez o ciudadanos al dia siguiente me levantare para ir a trabajar como cuando a gobernado el PSOE o Suarez en su epoca,no hay que der tan alarmistas,que de peores las hemos visto.


se nota que tienes trabajo, claro, asi normal que pongas el culo para que sigan y te parezca que no esta todo hecho mierda
La politica en EOL es como el bitcoin, baja de valor pero luego remonta :-|

Aunque era divertido pelearse con atxwa min y algunos mas en los temas de los partidos [poraki]
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
No me faltes al respeto,el culo no lo pongo,lo muevo para buscarme la vida,como otros muchos.
Ontinyent7951 escribió:No me faltes al respeto,el culo no lo pongo,lo muevo para buscarme la vida,como otros muchos.


al menos cobraras el minimo y trabajaras 8 horas, no?
Me da igual, hace tiempo que perdí toda fe en la política y ni voto ni tengo intención de hacerlo en el futuro.
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Trabajo las horas que quiero y cuanto mas trabajo,mas gano y si un dia no voy,no cobro.
Tu,en que trabajas o aspiras a trabajar?
Pues habra menos libertad en todo. ;)
Y se convertirá en un país peor que tanto decía que seria Podemos.
Bienvenido a la dictadura 3.0, actualmente estamos en la 2.0.
Seguir trabajando igual que antes... No se acaba el mundo, eh? [sonrisa]

Una pregunta pelin alarmista...
Cada vez me queda más claro lo de cierto hilo abierto en el rincón :o

Hay que saber conversar, hay que saber dar argumentos.
Gu1rao escribió:Me da igual, hace tiempo que perdí toda fe en la política y ni voto ni tengo intención de hacerlo en el futuro.


sabes que si no votas, no cuentan tu negativa sino que cuentan los que si votan? dejas a los demas elegir por ti, solo por hacer ruido, deberias votar.

@Ontinyent7951
yo estudio, y no me sale nada de empleo, salvo comercial y no puedo permitirme pagar autonomo sin tener un salario fijo.
trabajas las horas que quieres? eres autonomo? alguna empresa de papi o un amiguete?
burgues?
cuentame my friend, si eres obrero o no, si no lo eres, no hay mas que decir

@Overdrack
cuando el psoe iba a ganar, el pp lo que hacia era meter miedo diciendo que eran comunistas, fijate cómo son las cosas

@peeper77
eso de que no se acaba el mundo diselo al que se queda en la calle o debe migraar a otro pais, o a quien tiene un familiar muriendo por falta de medicamentos e investigaciones bloqueadas porque no dan dinero salvo para autopistas
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Si,empresa de papi,el me enseño a cojer una paleta para colocar azulejos,de eso hace 15 años.Burgues,no de la zona de Valencia.
A mi los primeros meses,tampoco me daba casi para pagarme el autonomo.despues mejoro la cosa.
@jorl

No, no se lo cuento a nadie. Lo que yo tengo me lo he ganado con mi sudor, gobernara el Psoe, el PP o Podemos. No habria cambiado nada.

Y evidentemente nos estas preguntando a nosotros.. En mi caso, no me afectaria nada, de momento , o no mas que si gobernara Podemos, por ejemplo. Si quieres saber que harian los obreros si vuelve a salir el PP metete en un foro solo de obreros y les preguntas a ellos. Aqui hay de todo.

Te das cuenta de que eres incapaz de entender o ponerte en la piel de los que no piensan como tu?
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
Espero que se te den mejor los estudios que tus ganas de crear polémica.
Traducción del hilo.

¿Vais a votar a Podemos o me enfado?
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
lula19 escribió:Espero que se te den mejor los estudios que tus ganas de crear polémica.

Si,en la FP.
lula19 escribió:Espero que se te den mejor los estudios que tus ganas de crear polémica.

No. No se le dan mejor. La culpa de todos sus problemas es de los demas. Amorosos, laborales... da igual.
Todo lo malo es culpa de otro.

Tio, tanto que vas de maduro, coge las riendas de tu vida, dejate de politiqueos y haz algo UTIL.
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
peeper77 escribió:
lula19 escribió:Espero que se te den mejor los estudios que tus ganas de crear polémica.

No. No se le dan mejor. La culpa de todos sus problemas es de los demas. Amorosos, laborales... da igual.
Todo lo malo es culpa de otro.

Tio, tanto que vas de maduro, coge las riendas de tu vida, dejate de politiqueos y haz algo UTIL.

Grande!!
Reirme de los jubilados. XDD
Ontinyent7951 escribió:Si,empresa de papi,el me enseño a cojer una paleta para colocar azulejos,de eso hace 15 años.Burgues,no de la zona de Valencia.
A mi los primeros meses,tampoco me daba casi para pagarme el autonomo.despues mejoro la cosa.


normal entonces que hables asi, si eres de los pocos que mantiene un empleo con posible fama y asi los clientes continuan

@peeper77
evade la realidad como quieras, aqui todos vamos a tragar mierda con lo que nos ha caido.
entender a quien vota a los que etsan expulsando jovenes del pais y robando las pensiones... si... eso va a ser.

se nota que a algunos os esta molestando las verdades que digo que se molestan en dar golpes bajos por otras publicaciones XD
@ontinyent7951
comentario inteligente de la noche, premio para el señor.
grande dice, el niño de papi y mami XD
@bostonboss
ve a rezar, y a cantar cara al sol. ah no, que sois franquistas de boca y disfrutais de los logros de la izquierda :D

@lula19
no, no se me da mejor, pero lo que estoy diciendo no es mentira
A mi no me puede ir peor..... (economicamente)
Hacerme unas palomitas y leer los comentarios con la piruetas verbales que más de uno intentará hacer para explicar porque no han ganado los que ellos creían, incluyendo 0 autocrítica y culpando a los votantes en vez de cuestionarse como de mal lo estarán haciendo para que otros que técnicamente son peores sigan ganando.
@jorl
Aqui el unico que abre continuamente hilos sobre su vida, que no le va bien, que algo le falta, que no se come una rosca, que no encaja con el resto , etc etc ERES TU.

Pero por supuesto eres el unico maduro, inteligente, sensible y que sabe como han de hacerse las cosas...

Ajam, vale, como tu digas. Sigue dando lecciones de vida a los que ya estamos viviendola desde hace tiempo. Tu filosofas y lloriqueas sobre la vida, el resto la vivimos. Unos mejor y otros peor pero la vivimos.
De verdad, haz autocritica. Algo haces mal, y si no lo corriges, te vas a llevar una cantidad de ostias bastante mayor de las que ya llevas...
Tu mismo chico. [oki]
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Que ostia mas gorda que te hace falta,pero tranquilo,nadie te la va a dar,eso vale dinero.
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
Ontinyent7951 escribió:Que ostia mas gorda que te hace falta,pero tranquilo,nadie te la va a dar,eso vale dinero.

¿Una solamente?.
Ontinyent7951 escribió:Que ostia mas gorda que te hace falta,pero tranquilo,nadie te la va a dar,eso vale dinero.


Ahi te equivocas. Con leer su hilos ya ves las ostias que la puta vida le esta dando. Es lo que pasa cuando no vemos mas alla de nosotros mismos y pensamos que la culpa de lo malo que nos pase siempre es de otros.

La sociedad, que es muy mala, nene. Puta sociedad. España caca. PP caca. El tio con novia un chulo malote y el que gana pasta un enchufao de papa. Puta vida , nen....
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
A todo esto,ojala y cambie el gobierno y entre gente con mas razocinio, a ver si se mejoran cosas.
JAJAJAJAJAJAJAJ aaaaaaaamigo cómo os esta doliendo los zascas que os estoy dando que buscais mis post y los usais contra mi, porque os digo verdades! XD

@Ontinyent7951
@peeper77
@lula19

el tema amoroso no tiene nada que ver aqui, yo puedo estar equivocado en muchas cosas, pero aqui no chavales, y lo siento, idse a llorar a otra parte, que a mi me la repanpinfla que useis mi fracaso amoroso contra mi, no ofende quien quiere sino quien puede.
al que le dan una empresa familiar, que no me hable de que el pais va bien, que lo tiene todo vendido, haz el favor.
os hablo de que sois fachas encubiertos, niños de papa y mama, como alguno estais ya demostrando con sus facilidades laborales, y lo que me decis que que hostia tengo, claaaaaaaaro que si, porque si no podeis llevar razon mas que buscando mis post que nada tiene que ver con el tema politico, vamos a añadir hostias, si, que no sabeis que soltar por la boca y vamos a decirle eso,
jorl escribió:Es obvio quien ganara, entonces, ¿qué pensais hacer?


Nada.... Trabajar y descansar y disfrutar en la medida de lo posible.

Pero una cosa si haría y me hace muy feliz :p ...Es reírme en la cara de los que le votaron al PP Y C porque estos dos partidos políticos le joden las pensiones, sanidad, educación, reforma laboral, y les regalan corrupción en estado puro, etc mierdas.

Ver sus caras personalmente, en la tele, aquí, etc es partirme de risa :p
jorl escribió:@bostonboss
ve a rezar, y a cantar cara al sol. ah no, que sois franquistas de boca y disfrutais de los logros de la izquierda :D


Gracias por demostrarnos tu nivel de fanatismo y cultural al pensar que el mundo es blanco o negro. [oki]

Ah, y gracias por darme la razón. [qmparto]

Yo por lo pronto te reporto el hilo entero porque no es mas que puro flame para provocar e insultar al que no piensa como tú.

Enga, un saludete [bye]
jorl escribió:JAJAJAJAJAJAJAJ aaaaaaaamigo cómo os esta doliendo los zascas que os estoy dando que buscais mis post y los usais contra mi, porque os digo verdades! XD

@Ontinyent7951
@peeper77
@lula19

el tema amoroso no tiene nada que ver aqui, yo puedo estar equivocado en muchas cosas, pero aqui no chavales, y lo siento, idse a llorar a otra parte, que a mi me la repanpinfla que useis mi fracaso amoroso contra mi, no ofende quien quiere sino quien puede.
al que le dan una empresa familiar, que no me hable de que el pais va bien, que lo tiene todo vendido, haz el favor.
os hablo de que sois fachas encubiertos, niños de papa y mama, como alguno estais ya demostrando con sus facilidades laborales, y lo que me decis que que hostia tengo, claaaaaaaaro que si, porque si no podeis llevar razon mas que buscando mis post que nada tiene que ver con el tema politico, vamos a añadir hostias, si, que no sabeis que soltar por la boca y vamos a decirle eso,

¿Verdades? Yo trabajo de transportista y me las tengo que apañar YO SOLO muchas veces cargando material para carpinteria, puertas y demas, no vengas con esas amigo, el dia que la vida te de una HOSTIA de las buenas ya me diras, asi que no nos vengas con esos aires de superioridad.
Un saludo.
Lo dicho. Un crio inmaduro e infeliz.


[bye]
peeper77 escribió:Lo dicho. Un crio inmaduro e infeliz.


[bye]

Pues si, al menos da esa impresion, cada uno que vote quien le salga de las narices, entre quien entre vamos a seguir mas o menos igual.
Un saludo.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Salir de aventuras y encontrar el ONE PIECE
Con el PP es más que probable que vaya a peor. Ciudadanos está por catar, así que no sé a qué viene ese augurio.
jorl escribió:sabes que si no votas, no cuentan tu negativa sino que cuentan los que si votan? dejas a los demas elegir por ti, solo por hacer ruido, deberias votar.

Eso, a votar todo el mundo. Total, eliges a un representante con un voto que no es vinculante, que tiene diferente valor segín donde vivas, (favoreciendo al bipartidismo), donde prevalece el "Donde dije Digo, digo Diego"...
Y si no te gusta lo que hace, espérate 4 años para votar a otro representante, porque ni tú ni ningún ciudadano de a pie, puede echarlo del cargo.
¿No ves que lo único que buscan es dividir al pueblo para salirse con la suya? "Divide y vencerás", eso dijo alguien en su día.

Estoy ya harto de los que opinan que los que no ejercen su derecho a voto, (abstencionistas), son los culpables de todos los males que les ocurren en la vida, si no gana su partido. [fiu]
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
jorl escribió:JAJAJAJAJAJAJAJ aaaaaaaamigo cómo os esta doliendo los zascas que os estoy dando que buscais mis post y los usais contra mi, porque os digo verdades! XD

@Ontinyent7951
@peeper77
@lula19

el tema amoroso no tiene nada que ver aqui, yo puedo estar equivocado en muchas cosas, pero aqui no chavales, y lo siento, idse a llorar a otra parte, que a mi me la repanpinfla que useis mi fracaso amoroso contra mi, no ofende quien quiere sino quien puede.
al que le dan una empresa familiar, que no me hable de que el pais va bien, que lo tiene todo vendido, haz el favor.
os hablo de que sois fachas encubiertos, niños de papa y mama, como alguno estais ya demostrando con sus facilidades laborales, y lo que me decis que que hostia tengo, claaaaaaaaro que si, porque si no podeis llevar razon mas que buscando mis post que nada tiene que ver con el tema politico, vamos a añadir hostias, si, que no sabeis que soltar por la boca y vamos a decirle eso,

Si tio,vaya zascas mas grandes,entonces,si nosotros somos unos fachas encubiertos,tu que eres,un podemita en busca de su paguita que solo sabe quejarse por que no se la quieren dar?
A que no,pues eso,no seas niñato.
Casarme para convertirme en ciudadano de Hong Kong y no tener que preocuparme de volver nunca mas.
tato27 escribió:
jorl escribió:sabes que si no votas, no cuentan tu negativa sino que cuentan los que si votan? dejas a los demas elegir por ti, solo por hacer ruido, deberias votar.

Eso, a votar todo el mundo. Total, eliges a un representante con un voto que no es vinculante, que tiene diferente valor segín donde vivas, (favoreciendo al bipartidismo), donde prevalece el "Donde dije Digo, digo Diego"...
Y si no te gusta lo que hace, espérate 4 años para votar a otro representante, porque ni tú ni ningún ciudadano de a pie, puede echarlo del cargo.
¿No ves que lo único que buscan es dividir al pueblo para salirse con la suya? "Divide y vencerás", eso dijo alguien en su día.

Estoy ya harto de los que opinan que los que no ejercen su derecho a voto, (abstencionistas), son los culpables de todos los males que les ocurren en la vida, si no gana su partido. [fiu]


no tenemos otra opcion que votar, si es que queremos un cambio, si, todo va a la contra, pero menos da una piedra mientras todo siga asi.

@Ontinyent7951
estais defendiendo unas politicas que estan matando gente porque los recortes desavastecen hospitales, educacion, potencian los despidos: muerte. que no veais esto solo habla de los ciegos que sois, que si, muy maduros por trabajar, pero no por poner el culo y dejarse sodomizar, hay que tener dignidad, y aqui quien esta deacuerdo con lo que ocurre diciendo " podria ser peor" es basicamente porque le encanta que le peten el caca con lo que ocurre, que lo entiendo, pero no es digno.

@Psmaniaco
hasta ahora, los mensajes que han dado, no han sido tuyos, tu has posteado ahora hasta donde yo se, no estoy hablando de ti, si acaso de los que protegen a los asesinos del gobierno diciendo que las cosas podrian estar peor.

@Psmaniaco
@peeper77
cuando se muera un familiar cercano, o no tan cercano porque no hay inversion en investigacion por la deuda del robo de las arcas, o cuando echen de su vivienda a otro porque no tiene trabajo, por los recortes, dime entonces, que hay que respetar la opinion ajena... de verdad que que cortos de miras sois con la politica, miedo me da, es como si un psicopata se dedica a matar gente y no veis la gravedad del asunto diciendo: hay que respetar la personalidad de los demas.
porque un voto mas otro mas otro acaba dando mayoria o una gran cantidad de fuerza a un partido que esta matando gente como conclusion de sus acciones.
soy inmaduro? puede que tenga inmadurez en algunas cosas, pero en esto no, y lo sabeis.

@bostonboss vale nene, reporta, y asi dejas de llorar, ve con la pataleta al admin.
blanco o negro no, tus palabras te definen igual que a mi las mias, pero no me quitan razon, quizas solo en clasificar de facha a la gente, pero si me hablas de quie todo esta bien y evades la pregunta del post, esta claro de parte de quien vas
Ontinyent7951 escribió:
jorl escribió:
lula19 escribió:Irme a Venezuela.


no hace falta, un salario economico escaso, y un empleo que no te deja respirar va a ser igual al no llegar para comer, tranquilo, que si tienes hipoteca, tambien perderas la casa.

@Gurlukovich
si va mejor, publicare un post diciendo que estaba equivocado.
lo haras tu si va a peor?

Que way eres!!!abrir un hilo para que te digan lo que quieres oir,si no,me enfado!!!

Por cierto el ontinyent muy bien en su primera etapa en 2aB. Suerte lo que queda de temporada
54 respuestas
1, 2