Pobre lanzamiento de Xbox One en Japón

1, 2, 3, 4, 5, 6
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En Japón estaba muy claro pero en China las cosas tienen mejor pinta.
lovechii5 escribió:Xbox : 123.929 unidades
Xbox360: 62.135
Xbox One: 23.562


En un mundo ideal este patrón debería repetirse.

Xbox: el mejor hardware de su generación
Xbox360: el mejor software de su generación
Xbox One: .....el mejor....mando¿? de su generación xD
adriano_99 escribió:No, me arropa mi pc que deja a ambas en bragas en potencia y en retrocompatibilidad. Simplemente soy alguien objetivo que ve absurdo el odiar a una marca y defender a otra cuando esta segunda la esta cagando claramente es de tener un problema.
Decir que microisoft la caga no es ni amar a sony ni si quiera tener su consola, simplemente ser observador.


A mis joyas de toda la vida como Broken Sword o Grim Fandango las sigo jugando en mi PC normalucho siempre que quiero, al igual que poder comprar algun Bundle, jugar a una plataforma no te hace no poder jugar a otra, por otra parte y por mas que se diga que no es así, por 400 € no te montas un PC igual ni por asomo y tranquilo, que no estoy pagando 70 € por los juegos como siempre dicen los PCeros que pagamos por las novedades.

Cagadas de Microsoft, check in cada 24 horas por poder compartir juegos con hasta 10 familiares "amigos" yo prefería esta opción, la gente hizo ruido y a tomar por culo.
Kinect con cada consola, yo iba a hacerme igual con Kinect y el hacerlo obligatorio ayudaría a tener juegos basados en Kinect mucho mejores, como la gente es de costumbres, a tomar por saco, quitan el Kinect para contentar y también se dice que es una cagada.

Copian cosas de Steam para poner juegos gratis cada fin de semana y eso según todos tampoco es bueno, pues no se que quereis ¿que os regalen la consola?

Pero oye, que me vas a venir tu u otro a decirme que soy imbecil y no se elegir la opción que veo más acertada a mis gustos personales.
latruchasuici escribió:¿queréis más ejemplos? los coches: iros a Japón: todos los coches que veréis por la carretera serán japoneses, no veréis ni en sueños un coche americano.... y así con muchisimas cosas más.


Nadie quiere coches americanos los cuales con arrancar ya se han bebido la mitad del depósito. Así que no saquemos conclusiones de tonterías, En Japón existe un nicho de coches europeos y a su vez los americanos comienzan a preferir desde hace un tiempo coches eficiente y no la misma mierda que han fabricado años.

En Japón hay bastantes marcas occidentales que funcionan muy bien, aunque saquéis lo mismo siempre de "son rasistas". A ellos les gusta las cosas enfocadas a sus gustos. Si una empresa occidental sabe venderselo, no tendrá problemas para entrar en el mercado. Y sino, mirad los tropecientos Mcdonals que hay.
PainKiller escribió:
NAISER escribió:antiguamente e indiscutiblemente XBOX y XBOX360 fueron las mas potentes aun que la xbox NO la mas vendida.
.


Xbox (la original) sí y por bastante además, pero la 360 no era más potente que la PS3.

cierto rectifico,xbox360 era mas facil de programar y por ello salian mejor los juegos que en ps3
Xbox One ha lo­gra­do en tres días ven­der 23.562 uni­da­des en Japón en el peor lan­za­mien­to de una con­so­la en los últi­mos años.


Imagen
Es lo que tiene haber tirado 2 bombas atómicas en ese país... :-|
Curioso que las principales marcas japonesas de automocion hayan sido absorvidas por grupos occidentales..... ( el presidente de Nissan es franco-Hindue)

Racismo lo hay, el mismo que aqui en España hay con moros y Rumanos. Si XOne no vende bien alli sera por otros factores , no el racismo.
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
yamauchi escribió:Imagen

SangReal yo te invoco... XD

Llego tarde xd. No me alegro para nada de la noticia como muchos pensáis, pero es que esto se sabía.....
Solo me alegro algo por culpa de los xboxers que comentaban aquí en eol muchas salvajadas. Como que cuando saliera en japón se iban a mear en sony. Que no se vendían en tropecientos mercados pq no tenían stock. Y que en china solo comprarán xbox pq los japoneses invadieron china xddd (nota: el mayor exportador a china es japon)
Noriko escribió:
YEROPAA escribió: Todo mal todo mal.. Creo que en PS4 a dia de hoy se tiene que pagar religiosamente cada uno su Network y no se puede compartir entre dos como en Live no? Lo mismo con las descargas de juegos digitales... por poner un par de ejemplos...


Esa graaaaaan idea del online de pago tenemos que agradecersela a m$ que fué el que la implementó ;)


Ese argumento es un poco estúpido. Que el vecino cobre por algo no te obliga a ti a cobrar también por ello, si no te da la gana.

La generación anterior bien que publicitaban lo de "online gratis con PS3", este año simplemente han visto que muchos pagamos religiosamente el plus, y que los usuarios de Xbox pagan por el Live, y se han querido subir al carro.

Si quieres culpa a MS, en todo caso hay que culparles de gran parte de la ventaja inicial de Sony en esta generación. El precio excesivo de salida de Xbox frente a PS4, la malísima presentación de las ideas que querían implantar en One por parte de Mattrick -casi hunde por completo a la plataforma antes de salir a la venta siquiera...

Quitando el always online que era una estupidez absoluta, el resto de ideas originales de Xbox no eran nada malas, y de hecho seguro que cuando las termine de implementar Valve o Sony o quien sea, muchos las aplaudirán.
PainKiller escribió:
NAISER escribió:antiguamente e indiscutiblemente XBOX y XBOX360 fueron las mas potentes aun que la xbox NO la mas vendida.
.


Xbox (la original) sí y por bastante además, pero la 360 no era más potente que la PS3.


Eso es totalmente falso, x360 era mas potente que la ps3
La imagen lo dice todo en un pais donde hacen colas eternas (experimentado personalmente alli mismo). Igualmente aunque no se el pack que se vende exactamente en Japon, hay que pensar que todo lo que lleve una camara incorporada, los nipones no les mola, la privacidad se respeta mas desde mi punto de vista.
Yo soy pro pc y siempre lo e sido,no me gustan las consolas,pero eso no quiere decir que no sea objetivo,cada uno tiene sus gustos,y a dia de hoy xone lleva metiendo la pata desde antes de que saliera,todos sabemos por que,lo que pasa que cada uno defiende lo que compra y para el siempre serà lo mejor.
Que si me la regalan no dudo en cogerla al igual que una ps4 o una wiiu,,,,pero para venderlas y cambiar la grafica del pc.
Yo no odio ninguna marca ni ningun producto de este sector. Me gustan todas. Si los japoneses se quedan sin la siguiente gen de maquinas de MS porque viendo lo visto no es viable lanzar allí la próxima, mientras yo no me quede sin ella, pues como dicen por aqui... ya se apañarán.
mingui escribió:Yo soy pro pc y siempre lo e sido,no me gustan las consolas,pero eso no quiere decir que no sea objetivo,cada uno tiene sus gustos,y a dia de hoy xone lleva metiendo la pata desde antes de que saliera,todos sabemos por que,lo que pasa que cada uno defiende lo que compra y para el siempre serà lo mejor.
Que si me la regalan no dudo en cogerla al igual que una ps4 o una wiiu,,,,pero para venderlas y cambiar la grafica del pc.


Joer macho.. no lo podías haber explicado mejor... Es el argumento más sensato en que leí en todo el post.... Malagueño tenias que ser... xDD.
Toda la razón del mundo.
Era obvio, los japos son de tradiciones como España. La plei es la plei y encima es de su tierra y todo lo rpg es de Sony, fin.
lo de que PS3 era más potente que 360.... LOS COJONES! lo que pasa es que nos intentaron vender el chip cell (del que nadie ya se acuerda) como si fuese el santo grial, y al final fue una castaña....

Yo ya abandono este foro, porque una cosa es exponer tu opinión sobre una cosa, y otra faltar el respeto a la peña por pensar distinto....

Por cierto, YO SI HE VIVIDO EN JAPÓN, y se como va la cosa por allí (a grandes rasgos, claro, solo fueron 3 meses en Osaka), otros se llenan la boca por haber visto 2 o 3 documentales o cifras en webs.....

Un cordial saludo a todos, os guste la consola que sea... yo personalmente, esta noche me viciaré a 2 juegos de super nintendo que me he pillado hoy: Yoshi´s Island y Lufia (y si no me gustan, siempre me iré a la cama contento con una partida al F-Zero).
futuro mad max escribió:
Eso es totalmente falso, x360 era mas potente que la ps3


¿En serio todavía seguimos con la misma tontería?

PS3 es ligeramente más potente que Xbox 360, pero es más complicado el desarrollo para ella. Es algo de lo que se ha hablado innumerables veces, tanto por desarrolladores, revistas especializadas, etc.
OscarKun escribió:Es lo que tiene haber tirado 2 bombas atómicas en ese país... :-|


No, FALSO.
futuro mad max escribió:
PainKiller escribió:
NAISER escribió:antiguamente e indiscutiblemente XBOX y XBOX360 fueron las mas potentes aun que la xbox NO la mas vendida.
.


Xbox (la original) sí y por bastante además, pero la 360 no era más potente que la PS3.


Eso es totalmente falso, x360 era mas potente que la ps3


Cuando se demostro que x360 era mas potente que la PS3??

yo siempre que miraba esas comparaciones o una ganaba en un aspecto pero perdía en otras... si te soy sincero yo no lo se pero pero si me indicas una fuente FIABLE me lo creo
Parece que en Japón a cada generación que pasa, peor le va a la marca xbox y no me extraña.

bartletrules escribió:
Noriko escribió:
YEROPAA escribió: Todo mal todo mal.. Creo que en PS4 a dia de hoy se tiene que pagar religiosamente cada uno su Network y no se puede compartir entre dos como en Live no? Lo mismo con las descargas de juegos digitales... por poner un par de ejemplos...


Esa graaaaaan idea del online de pago tenemos que agradecersela a m$ que fué el que la implementó ;)


Ese argumento es un poco estúpido. Que el vecino cobre por algo no te obliga a ti a cobrar también por ello, si no te da la gana.

La generación anterior bien que publicitaban lo de "online gratis con PS3", este año simplemente han visto que muchos pagamos religiosamente el plus, y que los usuarios de Xbox pagan por el Live, y se han querido subir al carro.

Si quieres culpa a MS, en todo caso hay que culparles de gran parte de la ventaja inicial de Sony en esta generación. El precio excesivo de salida de Xbox frente a PS4, la malísima presentación de las ideas que querían implantar en One por parte de Mattrick -casi hunde por completo a la plataforma antes de salir a la venta siquiera...

Quitando el always online que era una estupidez absoluta, el resto de ideas originales de Xbox no eran nada malas, y de hecho seguro que cuando las termine de implementar Valve o Sony o quien sea, muchos las aplaudirán.


No es ningún argumento, es una realidad.

Y si yo veo a mi vecino cobrar por el online y la gente comprandolo igual encantada, para la siguiente yo voy a hacer lo mismo y sacar tajada de esa "gran idea", no te jode...

Y menos mal que no les funcionó el querer colarnos en esta generación lo del always online y acabar con la segunda mano, porque si funcionara ten por seguro que esa idea sería copiada por los demás en 0, .
Nada nuevo bajo el sol....naciente!

Imagen
EOL no se inventa las noticias. Si las noticias son malas será culpa de Microsoft.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
La tengo desde que salió, me da igual lo que venda en Japón.

De nada [poraki]
Nunca han vendido un pimiento en Japón, no viene de nuevo. De hecho no entiendo ni para que se molestan, porque a cada generación van a menos.

Debe ser que el mando se les queda grande.
sahaquielz escribió:EOL no se inventa las noticias. Si las noticias son malas será culpa de Microsoft.


Te van a linchar como te lean los xboxer,fuera bromas,yo todavia no e visto EN NINGUNA WEB una noticia pro xbox,todo son noticias malas y si es asi por algo serà,algo no estan haciendo bien.
Como les de a Microsoft por decir que sacan Shenmue 3 o el FF7 Remake en exclusiva (aunque fuese temporal de 1 mes) me iba a reír yo de la cultura japonesa...
Pakiyopgd escribió:
adriano_99 escribió:No, me arropa mi pc que deja a ambas en bragas en potencia y en retrocompatibilidad. Simplemente soy alguien objetivo que ve absurdo el odiar a una marca y defender a otra cuando esta segunda la esta cagando claramente es de tener un problema.
Decir que microisoft la caga no es ni amar a sony ni si quiera tener su consola, simplemente ser observador.


A mis joyas de toda la vida como Broken Sword o Grim Fandango las sigo jugando en mi PC normalucho siempre que quiero, al igual que poder comprar algun Bundle, jugar a una plataforma no te hace no poder jugar a otra, por otra parte y por mas que se diga que no es así, por 400 € no te montas un PC igual ni por asomo y tranquilo, que no estoy pagando 70 € por los juegos como siempre dicen los PCeros que pagamos por las novedades.

Cagadas de Microsoft, check in cada 24 horas por poder compartir juegos con hasta 10 familiares "amigos" yo prefería esta opción, la gente hizo ruido y a tomar por culo.
Kinect con cada consola, yo iba a hacerme igual con Kinect y el hacerlo obligatorio ayudaría a tener juegos basados en Kinect mucho mejores, como la gente es de costumbres, a tomar por saco, quitan el Kinect para contentar y también se dice que es una cagada.

Copian cosas de Steam para poner juegos gratis cada fin de semana y eso según todos tampoco es bueno, pues no se que quereis ¿que os regalen la consola?

Pero oye, que me vas a venir tu u otro a decirme que soy imbecil y no se elegir la opción que veo más acertada a mis gustos personales.

Totalmente de acuerdo contigo. Hasta los mismísimos ya de los cansinos de siempre que pregonan que la ONE no es potente y que pagamos por sus juegos 70€.

Éstos no se enteran de que por menos de 400€ que es por lo que se puede comprar la ONE no encuentras una opción mejor en PC, y además muchos seguimos prefiriendo las consolas y punto.
Todo lo que ha pasado es lo mas normal del mundo. ¿Batacazo monumental? Si, si se compara con sus competidoras. Ademas, las criticas que llegaban de Europa no eran muy favorables que digamos. Si a eso unimos que historicamente XBOX nunca ha tenido mucho tiron en Japón...pues fin de la historia. Opino lo mismo que algunos compañeros, que si tanto desean competir en la tierra del sol naciente, que se dediquen a sacar juegos, con los cuales los japos se vuelvan locos. Mientras sigan igual será como meter a los hermanos Calatrava en un pase de modelos de Victoria´s Secret a ligar...osea...un lindo mojón se comeran.
Merecían mejor suerte, la verdad.
vcheese escribió:Imagen


Cuanto flameado de Mou XD XD XD
ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Lo sigo diciendo MS dilapida dinero sacando la consola en Japón, un mercado en claro retroceso en el sector de sobremesa, con 0 interés por sus consolas y donde cada vez que saca una consola sus resultados son peores.
Tails escribió:
Pakiyopgd escribió:
adriano_99 escribió:No, me arropa mi pc que deja a ambas en bragas en potencia y en retrocompatibilidad. Simplemente soy alguien objetivo que ve absurdo el odiar a una marca y defender a otra cuando esta segunda la esta cagando claramente es de tener un problema.
Decir que microisoft la caga no es ni amar a sony ni si quiera tener su consola, simplemente ser observador.


A mis joyas de toda la vida como Broken Sword o Grim Fandango las sigo jugando en mi PC normalucho siempre que quiero, al igual que poder comprar algun Bundle, jugar a una plataforma no te hace no poder jugar a otra, por otra parte y por mas que se diga que no es así, por 400 € no te montas un PC igual ni por asomo y tranquilo, que no estoy pagando 70 € por los juegos como siempre dicen los PCeros que pagamos por las novedades.

Cagadas de Microsoft, check in cada 24 horas por poder compartir juegos con hasta 10 familiares "amigos" yo prefería esta opción, la gente hizo ruido y a tomar por culo.
Kinect con cada consola, yo iba a hacerme igual con Kinect y el hacerlo obligatorio ayudaría a tener juegos basados en Kinect mucho mejores, como la gente es de costumbres, a tomar por saco, quitan el Kinect para contentar y también se dice que es una cagada.

Copian cosas de Steam para poner juegos gratis cada fin de semana y eso según todos tampoco es bueno, pues no se que quereis ¿que os regalen la consola?

Pero oye, que me vas a venir tu u otro a decirme que soy imbecil y no se elegir la opción que veo más acertada a mis gustos personales.

Totalmente de acuerdo contigo. Hasta los mismísimos ya de los cansinos de siempre que pregonan que la ONE no es potente y que pagamos por sus juegos 70€.

Éstos no se enteran de que por menos de 400€ que es por lo que se puede comprar la ONE no encuentras una opción mejor en PC, y además muchos seguimos prefiriendo las consolas y punto.

Qué ridícula me parece la gente que defiende a muerte una marca de consolas... Encima Microsoft, con lo bien que hace las cosas...
La GPU de PS3 directamente da puto asco infinito. El Cell sí que acabó demostrando lo que valía porque michos juegos top técnicos de PS3 tiran así por el Cell, no por su GPU ni su memoria RAM no unificada, que siempre ha sido un dolor

Y por 400€ sí que te montas algo que en potencia bruta es mejor que One. Otra cosa son los factores consoleros. Que esos los respeto, hay mucha gente que no le gusta jugar en PC. A mí me gustan las dos cosas, llamadme loco
Tener preferencias y desmentir los nefastos argumentos que algunos utilizáis para criticar Xbox y mofaros de los que la tenemos no es defender nada, es dialogar y aclarar las cosas.

PD: Esto va para el de dos mensajes más arriba.
Los fanboys de sony como atacan jajajaja, va avisarme cuando tengais las mismas aplicaciones que tengo yo en mi xone campeones. Ale, seguir ladrando que no hace mucho se reian de nosotros por pagar por jugar y an pasado por el aro ellos, lo mejor de todo que creen q tienen mejor online.
Tails escribió:Tener preferencias y desmentir los nefastos argumentos que algunos utilizáis para criticar Xbox y mofaros de los que la tenemos no es defender nada, es dialogar y aclarar las cosas.

PD: Esto va para el de dos mensajes más arriba.

Y a ti que más de ta lo que digan los demás de una puta marca?, ni que fuera tuya chico... Tienes una consola de esa marca?, genial, disfrútala y deja que digan lo que quieran los demás, que no se meten con nadie de tu familia, que a veces los fanáticos parecéis sectarios.
Por cierto, Microsoft no es un ejemplo de compañía a la que hay que defender precisamente, como tampoco, Sony, Nintendo o Apple entre muchas otras...
bhapho escribió:Los fanboys de sony como atacan jajajaja, va avisarme cuando tengais las mismas aplicaciones que tengo yo en mi xone campeones. Ale, seguir ladrando que no hace mucho se reian de nosotros por pagar por jugar y an pasado por el aro ellos, lo mejor de todo que creen q tienen mejor online.


Claro, por que esas aplicaciones importan mas que la variedad en JUEGOS ( presente y futura -cercana-, sobre todo ), un hardware que posibilitara cosas mejores, unas politicas muchisimo mas sanas que las que tiene xb1, etc. Siii :D
bhapho escribió:Los fanboys de sony como atacan jajajaja, va avisarme cuando tengais las mismas aplicaciones que tengo yo en mi xone campeones. Ale, seguir ladrando que no hace mucho se reian de nosotros por pagar por jugar y an pasado por el aro ellos, lo mejor de todo que creen q tienen mejor online.


Perdona mi ignorancia,¿pero que aplicaciones?
Es, y al mismo tiempo no es noticia. Que las ventas de Microsoft en Japón, serian malas, era algo obvio. Pero no tanto. Es un batacazo en toda regla.
Si las ventas en general, no van como ellos quisieran, el país nipón no iba a ser una excepción.
La culpa, la tiene la propia Microsoft.
futuro mad max escribió:
PainKiller escribió:
NAISER escribió:antiguamente e indiscutiblemente XBOX y XBOX360 fueron las mas potentes aun que la xbox NO la mas vendida.
.


Xbox (la original) sí y por bastante además, pero la 360 no era más potente que la PS3.


Eso es totalmente falso, x360 era mas potente que la ps3


Aha, si... tengo ambas consolas, pilla exclusivos de sony ( incluso alguno third party ), pilla exclusivos de xb360, compara, no hay color.
Bender: Se veía venir
bhapho escribió:Los fanboys de sony como atacan jajajaja, va avisarme cuando tengais las mismas aplicaciones que tengo yo en mi xone campeones. Ale, seguir ladrando que no hace mucho se reian de nosotros por pagar por jugar y an pasado por el aro ellos, lo mejor de todo que creen q tienen mejor online.

El día, que los usuarios tengan que elegir una consola o otra, por las "aplicacciones" será el día en que mueran los videojuegos. El online es mejor el de la Xbox, cierto.
A mí me da igual que venda menos que la competencia mientras venda bien a nivel mundial, que es lo que interesa, no ser la primera.

De todas formas para mí es la mejor consola del mercado en estos momentos. Mejores juegos para mi gusto, mejores funciones (de momento), mejor en refrigeración y ruidos, mejor online y mucho mejor SAT para cuando hayan problemas.

Como he dicho arriba que no sea la más vendida importa una ñorda mientras venda bien.
Aristoteles escribió:Estaba cantando, pero para mi japón no es ni el tercer mercado, es un mercado que ya no existe, y se tiene que apostar fuerte por yankilandia y europa, japon como si no existiera, por eso ps4 se saco antes en europa y yankilandia, las compañías solo buscan tener presencia, no interesa ese mercado.

Los occidentales fuimos el campo de pruebas para Sony, asi aprovecharon y sacaron la PS4 mas pulida para los japos
Tails escribió:Tener preferencias y desmentir los nefastos argumentos que algunos utilizáis para criticar Xbox y mofaros de los que la tenemos no es defender nada, es dialogar y aclarar las cosas.

PD: Esto va para el de dos mensajes más arriba.


Me has aclarado mucho en el otro hilo, el cual te has comido un pequeño owned por mi parte. Estaba esperando que "me aclarases y me rebatieses"

Yo estoy en el móvil pero te puedo montar un PC por piezas que sobre el papel es mejor que One técnicamente. Cosa que no lo hace mejor ni peor. Pero solo te respondo con un hecho
Normal, no tiene juegos que interesen en ese mercado, pero sobretodo es que las consolas de sobremesa están acabadas allí, a WiiU y PS4 tampoco les va precisamente bien. Los grandes juegos repuntarán puntualmente, pero la tendencia será a la baja.
268 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6