Pobre lanzamiento de Xbox One en Japón

1, 2, 3, 4, 5, 6
Aristoteles escribió:Las imágenes que suministrado microsoft contradice la noticia, las tiendas estaban llenas.

Imagen



[qmparto] [qmparto]

Público Forza Edition. [+risas]
harryhaller está baneado por "Troll"
Para los que usais la negrita: os entendemos igual sin ese formato, por usarla no teneis más razón. Gracias.
Pues mira, no te voy a negar que no sabía que habían tantos mcdonals en Osaka, pero si te fijas, casi todos en la zona centro, zona turistica, yo viví en Kitagaito (precioso) y te garantizo que no había ninguno NI DE LEJOS. En cuanto a lo de los refrescos; si, fantas de uva y refrescos "raros", algunos de sabores que ni te imaginas los tenías a patadas, pero cocacolas "normales" costaba verlas, y mucho más ver a un japo bebiendose una (y cuando lo veías solia ser algún chaval); eso sí, puestos callejeros de té verde, los que tu quieras (aunque no me gustó), luego luego alguna foto de las que tngo del viaje. Solía tomar una bebida de las maquinas al día, la más rara, a ver que tocaba (la mayoría de las veces, mala elección...)

En cuanto a todo lo demás, ni me molesto en discutir contigo, eres el tipico fanboy que pone a parir a todo aquel que diga algo que no digas tú, con gente como tú no se puede dialogar.... PA TI LA PERRA GORDA AMIGO.

Abandono este post porque solo van a echar mierda sobre mi los 3 o 4 fanaticos de turno. Un saludo a todos.
harryhaller escribió:
Magallanes escribió:
Consejo :vendan la xbox one cuando puedan y salten a la ps4.


Y quién eres tú para decirle a la gente en qué tiene que gastar su dinero? Aparte de un fanboy que habla de Sony como si fuera su madre...


Chaval, pero si es solo un consejo. Y quien soy yo?, alguien que sabe ESPERAR antes de comprar. Y por cierto, yo tampoco tengo la Sony porque tambien no vale la pena actualmente.
latruchasuici escribió:Pues mira, no te voy a negar que no sabía que habían tantos mcdonals en Osaka, pero si te fijas, casi todos en la zona centro, zona turistica, yo viví en Kitagaito (precioso) y te garantizo que no había ninguno NI DE LEJOS. En cuanto a lo de los refrescos; si, fantas de uva y refrescos "raros", algunos de sabores que ni te imaginas los tenías a patadas, pero cocacolas "normales" costaba verlas, y mucho más ver a un japo bebiendose una (y cuando lo veías solia ser algún chaval); eso sí, puestos callejeros de té verde, los que tu quieras (aunque no me gustó), luego luego alguna foto de las que tngo del viaje. Solía tomar una bebida de las maquinas al día, la más rara, a ver que tocaba (la mayoría de las veces, mala elección...)

En cuanto a todo lo demás, ni me molesto en discutir contigo, eres el tipico fanboy que pone a parir a todo aquel que diga algo que no digas tú, con gente como tú no se puede dialogar.... PA TI LA PERRA GORDA AMIGO.

Abandono este post porque solo van a echar mierda sobre mi los 3 o 4 fanaticos de turno. Un saludo a todos.


El que te ha dicho lo de los mcdonals he sido yo, hombre me molesto que afirmases algo asi cuando yo he visto mcdonals alli a patadas, esta en el centro (claro, igual que en cualquier ciudad de España, salvando algunos en la periferia para abarcar mas terreno).

Por lo demas, yo no tenia nada que decirte, solo alegue lo de los mcdonals y puse el mapa por si alguien no lo creia.

PD: no tenog ni ps4 ni XO ni pienso tenerlas por un tiempo.... De fanboyerismo ninguno, siempre he tenido todas las consolas de cada generacion y esta vez no sera una excepcion, lo que no se es cual caera primero. [fumando]

un saludo.
Se veía venir un poco creo yo, me da que no son muy de consolas extranjeras.
gynion escribió:
Aristoteles escribió:Las imágenes que suministrado microsoft contradice la noticia, las tiendas estaban llenas.

Imagen



[qmparto] [qmparto]

Público Forza Edition. [+risas]


Vaya, vaya, vaya, cuantísima gente hay en Japón que no tiene rasgos asiáticos, y cuantísimos gemelos. [fiu]
difusal escribió:
nekuro escribió:
difusal escribió:Cultura japonesa?? lo que queda de ella querrás decir.

Es curioso que lo diga uno que lleva a yotsuba de avatar. :)


Yotsuba o el anime (y manga) en general no representan a la cultura japonesa, la de verdad. No se a que viene la referencia de yotsuba.

Yo creo que si que la representan, al menos en parte, y lo de la referencia te lo digo sin más, me ha hecho gracia que te quejes de la "decadente cultura japonesa" y tengas un pequeño fragmento de la misma como avatar.
latruchasuici escribió:Pues mira, no te voy a negar que no sabía que habían tantos mcdonals en Osaka, pero si te fijas, casi todos en la zona centro, zona turistica, yo viví en Kitagaito (precioso) y te garantizo que no había ninguno NI DE LEJOS. En cuanto a lo de los refrescos; si, fantas de uva y refrescos "raros", algunos de sabores que ni te imaginas los tenías a patadas, pero cocacolas "normales" costaba verlas, y mucho más ver a un japo bebiendose una (y cuando lo veías solia ser algún chaval); eso sí, puestos callejeros de té verde, los que tu quieras (aunque no me gustó), luego luego alguna foto de las que tngo del viaje. Solía tomar una bebida de las maquinas al día, la más rara, a ver que tocaba (la mayoría de las veces, mala elección...)

En cuanto a todo lo demás, ni me molesto en discutir contigo, eres el tipico fanboy que pone a parir a todo aquel que diga algo que no digas tú, con gente como tú no se puede dialogar.... PA TI LA PERRA GORDA AMIGO.

Abandono este post porque solo van a echar mierda sobre mi los 3 o 4 fanaticos de turno. Un saludo a todos.


A ver, latruchasuici yo no te digo que no puedas tener razon en lo de Kitagaito (entre otras cosas porque no conozco esa zona), pero que eso no quita que porque en esa zona la situación sea esa, en otras zonas de Japón la situación no pueda ser diferente. Es como si me preguntas por que en el LAWSON que hay en la calle X, no venden X producto de X marca, y en el LAWSON que hay justo dos calles mas abajo, los tienen a patadas (probablemente por que 2 calles mas abajo ese producto se vende como churros, pero en el primero la gente no lo compra).
Estas cosas muchas veces son un misterio inexplicable.

Sobre la Coca-Cola mas de lo mismo, puede que en una calle se vendan a patadas y en otra no, de todas formas con la Fanta me estas dando la razon, porque Fanta es un producto de "The Coca-Cola Company", asi que si fuera por razones de racismo etc, la Fanta tampoco se vendería, por lo que estamos en las mismas.

En cuanto a todo lo demás, ni me molesto en discutir contigo, eres el tipico fanboy que pone a parir a todo aquel que diga algo que no digas tú, con gente como tú no se puede dialogar.... PA TI LA PERRA GORDA AMIGO.

Abandono este post porque solo van a echar mierda sobre mi los 3 o 4 fanaticos de turno. Un saludo a todos.


Sobre esto ultimo que me has dicho pues... Que quieres que te diga, te estas retratanto tu solo.
Eso si, a diferencia de ti, yo no te he puesto a parir, ni te he faltado al respeto en ningun momento,
es lo que tiene rebatir las cosas con argumentos, datos, y esas cosas...

Un saludo. Paz y amor.

Edit:

Imagen
Imagen

Mmm Fanta de mango, y de lichi tengo que probarlas... [sonrisa]
jajajajajaa, sonyers que se preocupan de las ventas de la consola rival en japon. Mientras tanto los hackers robando sus datos y sony enviando videos de you tube de como arreglar el lector [360º] [360º] PENOSO
La verdad que da asco los comentarios peyorativos provenientes de algunos fanboys de este foro hacia una consola a otra. Este foro se está conviertiendo en Salvame
"Si, pero la mia vende más" es el nuevo consuelo de tontos de esta generación.

A mi dejadme con mi One tranquilito, que no quiero la otra a dia de hoy ni con el dinero de otro.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Esta bastante claro que una consola no se puede lanzar 7 meses despues que la competencia porque fracasa. Creo recordar un caso similar con la Dreamcast y un ejemplo mas reciente seria la Vita (que salio 1 año despues que 3ds)
pacotator escribió:los mas racistas sobre la faz de la tierra, los japoneses. no compran coches extranjeros, ni consolas extranjeras, ni comida extranjera,...cabezas cuadradas. :o :o :o :o


Bien que les gusta el jamón. Será cuestión de saber vender.
Mejor no le enseño esta noticia a todos mis colegas que se compran la xbox como los que se compran un iphone por la marca sin mirar ni lo que tiene o hace o vale ... ya me entendeis, que no quiero crear ningun tipo de polemica. salu2
ryo1975 escribió:Nada nuevo en el horizonte,que se centren en Europa y América.


Y en la Antártida, que venderán más que en Japón. XD
pacotator escribió:los mas racistas sobre la faz de la tierra, los japoneses. no compran coches extranjeros, ni consolas extranjeras, ni comida extranjera,...cabezas cuadradas. :o :o :o :o


eso no es racismo.. es nacionalismo.. invierten en su propio pais lo que impulsa fuertemente su economia..
para que comprar coches extranjeros si ellos tienen algunas de las mejores marcas de automotores de todo el mundo ?? para que comprar comida afuera si la comida japonesa es una de las mas exoticas ??
y para que comprar una consola americana si un japo puede comprar su consola japo y ensima 100 dolares mas economica.. [fumando]
tinodido escribió:
sevenblue escribió:no es de extrañar en japon ms es una marca floja menor...

ademas los japoneses prefieren comprar cosas a sus empresas no a los extranjeros algo que deberíamos de copiar... lastima que no tengamos ninguna consola española.


Por eso comprar iphones como churros, ¬_¬ , lo que hay que leer .



lo del iphone es una "epidemia" global....

pero realmente los japoneses son muy nacionalistas en sus compras.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
xbox one va camino al fracaso incluso en occidente. A ver que hacen.
lo de que no iba a vender una mierda era evidente. MS no se habrá sorprendido demasiado.
Si son listo y hacen como sony con vita pueden pillar pastel si sacan abundantes jrpgs.
268 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6