Pobre lanzamiento de Xbox One en Japón

1, 2, 3, 4, 5, 6
maxacasaurio escribió:Se ve que no les van los marines sudaos.
Los japos prefieren ver niñas en minifalda con las tetas enormes.


hombre puesto a elegir...
hughroad escribió:Esta claro que al mercado japones le interesa bien poco la marca Xbox. Viendo que su cuota de mercado en Japon ha ido decreciendo desde la primera Xbox, creo que en Microsoft deberian replantearse sus incuersiones en dicho mercado.

Ya lo han dejado como un lanzamiento de segundo plano respecto a sus mercados principales, lo que no van a hacer es no lanzarla. Esto que hay ahora es lo que va a haber.

Bueno realmente ya hasta Sony lo ha dejado en un relativo segundo plano, es lo que hay para la vieja gloria.
Benzo escribió:
yamo100 escribió:Cómo os gustan poner estas noticias en portadita ehh EOL!! En fin...


Que prefieres, que censuremos la noticia o que pongamos algo propio del NO-DO o NO-XO (Noticiaro Xbox One) ?

"En un tremendo esfuerzo la gloriosa Microsoft ha conseguido desembarcar en Japón, vendiendo ni más ni menos que 25.000 unidades en tan solo tres días".


Lo que el usuario quiere decir es que os encantan estas noticias en portada, no que no debáis ponerlas.

Pero supongo que mejor entrar al trapo los propios miembros del staff y soltar el chascarrillo para que la masa os "quote" y reiros la gracia.

¿Hasta este punto hemos llegado?

Respecto a la noticia decir que era lo esperado, ni la marca Xbox tiene tirón allí, ni tienen tanto tirón ya las sobremesa.
No he visto gente mas cerrada que esta, no salen de su cuadrado.
Gamerlol escribió:Lo que el usuario quiere decir es que os encantan estas noticias en portada, no que no debáis ponerlas.

Pero supongo que mejor entrar al trapo los propios miembros del staff y soltar el chascarrillo para que la masa os "quote" y reiros la gracia.

¿Hasta este punto hemos llegado?


Mi respuesta no es solo por su reacción, es una larga historia con algunos miembros de la comunidad Xbox One en EOL.
Noriko escribió:
Scopata escribió:Menudo chiste, un mod trolleando y llamando "NO-XO" a los que reclamamos que de Xbox One sólo se ponen las noticias negativas. Impresionante. Claro que la culpa es nuestra por seguir aquí...

Que buscamos censura, dice, cuando las noticias optimistas sobre One no salen ni para atrás [+risas]


Que m$ lo esté haciendo todo mal desde el E3 no es culpa de los moderadores, cuando salgan noticias buenas ya las pondrán, si es que llega a haber alguna noticia buena [+risas]


Eres muy pesadito noriko. No duermes bien a las noches pensando en microsoft?

No se si os dais cuenta que los mascachapas de sony ,con vuestros comentarios, conseguis justo lo contrario de lo que buscais, el asco que muchos le estamos cogiendo esta generación a sony hay que agradecerselo a sus cheerleaders, osea, a vosotros, jugadores.
que los japoneses no se hayan comprado la one esta justificado por muchas cosas, la primera, no hay juegos que a ellos les llame, (el tipo dinasty warriors ya lo tienen para todas las consolas que tengan.) 3ds se come muchísimo mercado que las de sobremesa y ademas si tuviesen que tener alguna, lógicamente tirarían a sony, por que absolutamente todos los juegos de los años pasados han sido para ps3, ps2, psx... muy muy pocas veces han sido para 360 o demás a no ser que sean multis.

y soy poseedor de una One y Wii U (y 3ds)
Benzo escribió:
yamo100 escribió:Cómo os gustan poner estas noticias en portadita ehh EOL!! En fin...


Que prefieres, que censuremos la noticia o que pongamos algo propio del NO-DO o NO-XO (Noticiaro Xbox One) ?

"En un tremendo esfuerzo la gloriosa Microsoft ha conseguido desembarcar en Japón, vendiendo ni más ni menos que 25.000 unidades en tan solo tres días".



Esto merece un tira.

Con la noticia poco que decir, se veía venir y MS ya se sabe que vive de Europa y USA.
Gamerlol escribió:
Benzo escribió:
yamo100 escribió:Cómo os gustan poner estas noticias en portadita ehh EOL!! En fin...


Que prefieres, que censuremos la noticia o que pongamos algo propio del NO-DO o NO-XO (Noticiaro Xbox One) ?

"En un tremendo esfuerzo la gloriosa Microsoft ha conseguido desembarcar en Japón, vendiendo ni más ni menos que 25.000 unidades en tan solo tres días".


Lo que el usuario quiere decir es que os encantan estas noticias en portada, no que no debáis ponerlas.

Pero supongo que mejor entrar al trapo los propios miembros del staff y soltar el chascarrillo para que la masa os "quote" y reiros la gracia.

¿Hasta este punto hemos llegado?

Respecto a la noticia decir que era lo esperado, ni la marca Xbox tiene tirón allí, ni tienen tanto tirón ya las sobremesa.

No, lo que pasa es que a algunos se les esta yendo de las manos el victimismo con la one. Si las cosas el van como el culo y no hay nada bueno que publicar culpad a los responsables pero no a los que se dedican a ofrecer las noticias.
Yo también en tiendo que teniendo a la gente quejandose en todas y cada una de las noticias de la one acabe hasta las narices y contestando mal.
Noriko escribió:
Scopata escribió:Menudo chiste, un mod trolleando y llamando "NO-XO" a los que reclamamos que de Xbox One sólo se ponen las noticias negativas. Impresionante. Claro que la culpa es nuestra por seguir aquí...

Que buscamos censura, dice, cuando las noticias optimistas sobre One no salen ni para atrás [+risas]


Que m$ lo esté haciendo todo mal desde el E3 no es culpa de los moderadores, cuando salgan noticias buenas ya las pondrán, si es que llega a haber alguna noticia buena [+risas]


Todo mal todo mal.. Creo que en PS4 a dia de hoy se tiene que pagar religiosamente cada uno su Network y no se puede compartir entre dos como en Live no? Lo mismo con las descargas de juegos digitales... por poner un par de ejemplos...
Buenas tardes señores,

vamos a centrarnos en la noticia y no cuestionar la labor de los compañeros. Ellos no tienen la culpa de que MS venda lo que vende en Japón.

Cualquier offtopic me tomaré la libertad de eliminarlo e incluso aplicar un miniban.

Gracias a todos por vuestra colaborción.
YEROPAA escribió:
Noriko escribió:
Scopata escribió:Menudo chiste, un mod trolleando y llamando "NO-XO" a los que reclamamos que de Xbox One sólo se ponen las noticias negativas. Impresionante. Claro que la culpa es nuestra por seguir aquí...

Que buscamos censura, dice, cuando las noticias optimistas sobre One no salen ni para atrás [+risas]


Que m$ lo esté haciendo todo mal desde el E3 no es culpa de los moderadores, cuando salgan noticias buenas ya las pondrán, si es que llega a haber alguna noticia buena [+risas]


Todo mal todo mal.. Creo que en PS4 a dia de hoy se tiene que pagar religiosamente cada uno su Network y no se puede compartir entre dos como en Live no? Lo mismo con las descargas de juegos digitales... por poner un par ejemplo...

Compartir juegos digitales ya se podía dese la ps3, ademas, desde cuando esos chanchullos hacen que la consola sea mejor? Es como si digo que nintendo lo hizo mejor con la wii porque se puede piratear y hay emuladores.
las ventas son las previsibles pero eso no significa que la consola no deba venderse allí, las consolas deberían venderse en todo el mundo, gustos dispares hay en todos los países incluso en japón, que la consola se vaya a vender mucho menos no significa que la minoría interesada no pueda disfrutar de ella

creo que la gran baza esta en china.
YEROPAA escribió:
Noriko escribió:
Scopata escribió:Menudo chiste, un mod trolleando y llamando "NO-XO" a los que reclamamos que de Xbox One sólo se ponen las noticias negativas. Impresionante. Claro que la culpa es nuestra por seguir aquí...

Que buscamos censura, dice, cuando las noticias optimistas sobre One no salen ni para atrás [+risas]


Que m$ lo esté haciendo todo mal desde el E3 no es culpa de los moderadores, cuando salgan noticias buenas ya las pondrán, si es que llega a haber alguna noticia buena [+risas]


Todo mal todo mal.. Creo que en PS4 a dia de hoy se tiene que pagar religiosamente cada uno su Network y no se puede compartir entre dos como en Live no? Lo mismo con las descargas de juegos digitales... por poner un par de ejemplos...


Primera noticia que no se pueda compartir.

Ya lo e leido más de una vez y siempre sale del mismo sector.
adriano_99 escribió:Compartir juegos digitales ya se podía dese la ps3, ademas, desde cuando esos chanchullos hacen que la consola sea mejor? Es como si digo que nintendo lo hizo mejor con la wii porque se puede piratear y hay emuladores.


No no, lo que ofrece la one es completamente legal nada de "piratear".
Tails escribió:Si Xbox y Xbox 360 sobrevivieron sin Japón más lo hará la ONE. Microsoft no necesita que sus Xbox sean las más vendidas para mantener sus consolas y seguir financiando y sacando juegazos.

Para desgracia de muchos (aquellos que hace más de 10 años pregonaban la desaparición de Xbox) tenemos Xbox One para rato. :)


No te ofendas, pero a estas alturas puede que tus opiniones no tengan mucha validez para alguna gente, ya que has demostrado en repetidas ocasiones tu fanatismo hacia determinada marca/consola.

Un saludo.
No matéis a los mensajeros. Ellos no tienen ninguna culpa de que esta noticia sea realidad. Es lo que hay, así que noticia es, nos guste o no.

Otra cosa muy distinta es lo que algunos que ni tan siquiera han probado una One hacen al leer estas noticias, utilizarlas para arremeter contra la One y mofarse de todos aquellos que la preferimos, ya sea por el Live, sus prestaciones y actualizaciones, sus juegos exclusivos (salgan o no en pc) etc.

Es tan fácil como respetar los gustos y preferencias de cada uno, que me digan lo que me digan estos que van de "imparciales" todos las tenemos.

Que Xbox venda o no venda en Japón no va a significar nada para el futuro de la misma en Occidente, que es donde estamos la mayoría de los que escribimos aquí, eso es lo que nos tiene que importar a los que la tenemos.
No es por la consola, es una cuestión cultural: No hay nada como tirarles un par de bombas atomicas y luego llenar el pais de bases militares americanas para que te guarden rencor... Son muy "patriotas" y tiran mucho por lo suyo, por eso prefieren comprar una Wii U a una XBOX ONE por ejemplo, no es cuestión de que no les guste la maquina en sí, sino su procedencia... la excepción a la regla son los productos Apple.

(Atari nunca se comió un rosco en Japón mientras que dominó el mundo de los videojuegos en USA y Europa durante una década, sin ir más lejos... y no olvidemos que fueron los americanos los que crearon los videojuegos, no los japoneses, lo que los japos luego se lo curraron a muerte con Sega y Nintendo: y como nota os diré que sega siempre fue un paso por detrás de Nintendo aún teniendo maquinas MUY SUPERIORES como cuando sacaron la Master System para competir con la NES, porque SEGA era una empresa que antes de dedicarse a los videojuegos, se dedicaba a vender gramolas a las bases militares norteamericanas.... y eso nunca se lo perdonaron, mientras que Nintendo era una empresa 100% japonesa, clásica y tradicional)
YEROPAA escribió:
Todo mal todo mal.. Creo que en PS4 a dia de hoy se tiene que pagar religiosamente cada uno su Network y no se puede compartir entre dos como en Live no? Lo mismo con las descargas de juegos digitales... por poner un par de ejemplos...


En PS4 es exactamente igual en tema de Live/PSN, con marcar la consola como "principal" para la cuenta con suscripcion, todas las cuentas pueden disfrutar de ella en esa consola

En juegos no solo es como XboxOne/Xbox360, es aún mejor pudiendo compartir el juego entre 3 o 4(dependiendo de la region)

Hay gente que hasta se dedica a "vender" copias digitales(compartir el juego de PS4), date una vuelta por eBay y verás a donde a llegado [+risas]
Lo que no entiendo sobre todas las explicaciones de rechazo a lo americano es cómo los iPhone son los teléfonos más vendidos en Japón.
altbrian escribió:Lo que no entiendo sobre todas las explicaciones de rechazo a lo americano es cómo los iPhone son los teléfonos más vendidos en Japón.


El rechazo a lo americano es absurdo por lo comentado en la noticia, las anteriores xbox vendieron mucho mas
eRgAlle escribió:
Tails escribió:Si Xbox y Xbox 360 sobrevivieron sin Japón más lo hará la ONE. Microsoft no necesita que sus Xbox sean las más vendidas para mantener sus consolas y seguir financiando y sacando juegazos.

Para desgracia de muchos (aquellos que hace más de 10 años pregonaban la desaparición de Xbox) tenemos Xbox One para rato. :)


No te ofendas, pero a estas alturas puede que tus opiniones no tengan mucha validez para alguna gente, ya que has demostrado en repetidas ocasiones tu fanatismo hacia determinada marca/consola.

Un saludo.

Fanatismo ninguno, preferencias como las tenéis todos sí. Jamás las he ocultado ni he ido de imparcial. La diferencia es que yo no me cierro a otras plataformas cuando me lo puedo permitir y me interesan sus juegos, y al igual que disfruté PS3 con todos los Uncharted entre otros de sus juegazos, en el futuro si puedo lo haré con PS4 al igual que lo hago con Wii-U.

Eso sí, los Halos, Gears, Forzas y la comodidad del mando de la ONE además del Live no los cambio por nada, y esto es así venda lo que venda la ONE aquí, en Japón o en Marte. :)
pcxpsanti escribió:
YEROPAA escribió:
Todo mal todo mal.. Creo que en PS4 a dia de hoy se tiene que pagar religiosamente cada uno su Network y no se puede compartir entre dos como en Live no? Lo mismo con las descargas de juegos digitales... por poner un par de ejemplos...


En PS4 es exactamente igual en tema de Live/PSN, con marcar la consola como "principal" para la cuenta con suscripcion, todas las cuentas pueden disfrutar de ella en esa consola

En juegos no solo es como XboxOne/Xbox360, es aún mejor pudiendo compartir el juego entre 3 o 4(dependiendo de la region)

Hay gente que hasta se dedica a "vender" copias digitales(compartir el juego de PS4), date una vuelta por eBay y verás a donde a llegado [+risas]


[boing] Si es asi me retracto y pido disculpas jaja

Nunca te acostarás sin saber una cosa mas! [oki]
Por algo las noticias más comentadas en EOL, son de Microsoft/Xbox... Obviamente el 90% son malas, omitiendo las muchas buenas que hay. Nada nuevo baja el sol.
Si los nintenderos nos pusieramos a llorar por cada noticia negativa de wiiu......entre las ventas,los trolls, los nintendoomed,los juegos que no salen etc ....algunos parece que os arropa bill gates por las noches y os da un besito.
No tomeis japon como referencia ya que es un pais totalmente falto de criterio solo movido por campañas comerciales y poco mas.

El pobre lanzamiento de one en japon era de esperar pero eso no quiere decir nada.

Yo personalmente ni tengo one ni ps4 por la simple razon de que consideo que esta gen aun no esta empezada ya que comprar una consola para estar alimentandome de remakes y juegos intergeneracionales pues como que no.
askatasunerantz escribió:

Eres muy pesadito noriko. No duermes bien a las noches pensando en microsoft?

No se si os dais cuenta que los mascachapas de sony ,con vuestros comentarios, conseguis justo lo contrario de lo que buscais, el asco que muchos le estamos cogiendo esta generación a sony hay que agradecerselo a sus cheerleaders, osea, a vosotros, jugadores.


Que la gente le está cogiendo asco a Sony?? jajaja sisi ya se ve ya [carcajad]

Por cierto cuando Sony hace algo mal también lo digo eehhh, no sería ni el 1er ni el 2do hilo que abro para ponerlos a parir cuando la hacen pero esta generación el que lo está haciendo todo mal es m$

YEROPAA escribió: Todo mal todo mal.. Creo que en PS4 a dia de hoy se tiene que pagar religiosamente cada uno su Network y no se puede compartir entre dos como en Live no? Lo mismo con las descargas de juegos digitales... por poner un par de ejemplos...


Esa graaaaaan idea del online de pago tenemos que agradecersela a m$ que fué el que la implementó ;)

Lo de compartir no se como va porque no tengo ps4
xsecktorx escribió:No tomeis japon como referencia ya que es un pais totalmente falto de criterio solo movido por campañas comerciales y poco mas.

El pobre lanzamiento de one en japon era de esperar pero eso no quiere decir nada.

Yo personalmente ni tengo one ni ps4 por la simple razon de que consideo que esta gen aun no esta empezada ya que comprar una consola para estar alimentandome de remakes y juegos intergeneracionales pues como que no.


Yo me estoy esperando por ese mismo motivo a navidades, probablemente por 350€ o 400€+2juegos
latruchasuici escribió:No es por la consola, es una cuestión cultural: No hay nada como tirarles un par de bombas atomicas y luego llenar el pais de bases militares americanas para que te guarden rencor... Son muy "patriotas" y tiran mucho por lo suyo, por eso prefieren comprar una Wii U a una XBOX ONE por ejemplo, no es cuestión de que no les guste la maquina en sí, sino su procedencia... la excepción a la regla son los productos Apple.

(Atari nunca se comió un rosco en Japón mientras que dominó el mundo de los videojuegos en USA y Europa durante una década, sin ir más lejos... y no olvidemos que fueron los americanos los que crearon los videojuegos, no los japoneses, lo que los japos luego se lo curraron a muerte con Sega y Nintendo: y como nota os diré que sega siempre fue un paso por detrás de Nintendo aún teniendo maquinas MUY SUPERIORES como cuando sacaron la Master System para competir con la NES, porque SEGA era una empresa que antes de dedicarse a los videojuegos, se dedicaba a vender gramolas a las bases militares norteamericanas.... y eso nunca se lo perdonaron, mientras que Nintendo era una empresa 100% japonesa, clásica y tradicional)


Los productos de apple te dicen "hooooolaaaaa !" :D Y esta vez los iphones no se yo, no se yo... pero vamos, que marcas americanas que venden y mucho en japon, algunas hay.

EDIT: mirate un poco la historia de nintendo...
no se que esperaban, la sacan mil años después que ya tendrán todos los japos que quisieran nueva generación su play que es la única que podían pillar. Y han tenido tiempo para ver que el catalogo next-gen no crece, ¿quien va a comprarla?
Mucha gente criticando a eol porque solo pone noticias negativas de xone,pero sale alguna noticia positiva?,desde antes que saliera todos son noticias negativas,esta consola lleva metiendo la pata desde antes de que saliera con su prohibiciòn a la segunda mano,meter un cacharro que no vale para nada incrementando el precio (salvo para unos pocos,que seguramente a dia de los tienen llenos de polvo "kinnect"),y falta de muchas cosas que deberian de llevar antes de ser lanzada tal y como la mostraron al publico como (centro de entretenimiento,multimedia y no como consola en si).
Vamos a ver, esto era de esperar y Microsoft lo sabía, lanzar una consola orientada al mundo occidental en Japón sin un juego fuerte por lo menos que no tengan ya otras consolas es darse un tortazo a mano abierta ellos mismos.
c0de90e7 escribió:
latruchasuici escribió:No es por la consola, es una cuestión cultural: No hay nada como tirarles un par de bombas atomicas y luego llenar el pais de bases militares americanas para que te guarden rencor... Son muy "patriotas" y tiran mucho por lo suyo, por eso prefieren comprar una Wii U a una XBOX ONE por ejemplo, no es cuestión de que no les guste la maquina en sí, sino su procedencia... la excepción a la regla son los productos Apple.

(Atari nunca se comió un rosco en Japón mientras que dominó el mundo de los videojuegos en USA y Europa durante una década, sin ir más lejos... y no olvidemos que fueron los americanos los que crearon los videojuegos, no los japoneses, lo que los japos luego se lo curraron a muerte con Sega y Nintendo: y como nota os diré que sega siempre fue un paso por detrás de Nintendo aún teniendo maquinas MUY SUPERIORES como cuando sacaron la Master System para competir con la NES, porque SEGA era una empresa que antes de dedicarse a los videojuegos, se dedicaba a vender gramolas a las bases militares norteamericanas.... y eso nunca se lo perdonaron, mientras que Nintendo era una empresa 100% japonesa, clásica y tradicional)


Los productos de apple te dicen "hooooolaaaaa !" :D Y esta vez los iphones no se yo, no se yo... pero vamos, que marcas americanas que venden y mucho en japon, algunas hay.



Hablamos de videoconsolas, no de otros productos, Apple es la excepción que confirma la regla. Sigo insistiendo que Japón es nunca mejor dicho, otro mundo. Allí la forma de pensar y demás es totalmente opuesta a la nuestra, de ahí que entre los juegos más vendidos siempre haya un juego de golf o de pesca.... entiendes de lo que hablo?
Mircosoft necesita un rebranding ya mismo para xbix en Japón. Deberian comprar Nintendo en lugar de Mojang xD
latruchasuici escribió:
c0de90e7 escribió:
latruchasuici escribió:No es por la consola, es una cuestión cultural: No hay nada como tirarles un par de bombas atomicas y luego llenar el pais de bases militares americanas para que te guarden rencor... Son muy "patriotas" y tiran mucho por lo suyo, por eso prefieren comprar una Wii U a una XBOX ONE por ejemplo, no es cuestión de que no les guste la maquina en sí, sino su procedencia... la excepción a la regla son los productos Apple.

(Atari nunca se comió un rosco en Japón mientras que dominó el mundo de los videojuegos en USA y Europa durante una década, sin ir más lejos... y no olvidemos que fueron los americanos los que crearon los videojuegos, no los japoneses, lo que los japos luego se lo curraron a muerte con Sega y Nintendo: y como nota os diré que sega siempre fue un paso por detrás de Nintendo aún teniendo maquinas MUY SUPERIORES como cuando sacaron la Master System para competir con la NES, porque SEGA era una empresa que antes de dedicarse a los videojuegos, se dedicaba a vender gramolas a las bases militares norteamericanas.... y eso nunca se lo perdonaron, mientras que Nintendo era una empresa 100% japonesa, clásica y tradicional)


Los productos de apple te dicen "hooooolaaaaa !" :D Y esta vez los iphones no se yo, no se yo... pero vamos, que marcas americanas que venden y mucho en japon, algunas hay.



Hablamos de videoconsolas, no de otros productos, Apple es la excepción que confirma la regla. Sigo insistiendo que Japón es nunca mejor dicho, otro mundo. Allí la forma de pensar y demás es totalmente opuesta a la nuestra, de ahí que entre los juegos más vendidos siempre haya un juego de golf o de pesca.... entiendes de lo que hablo?


Tu hablas del odio por las bombas y demas, eso no entiende de consolas vs otros productos ( ademas que no hablamos de consolas vs coches, sino de consolas vs reproductores/smartphones/portatiles; vamos, que son electronica de consumo, bastante parejo ). Asique, no, no compro, y dudo que mucha gente te lo compre.

EDIT: No sera que, en vez del odio a lo americano, la diferencia entre apple y MS sea, precisamente, lo que el producto tiene que ofrecer ? No sera que el catalogo de juegos de XBOX no es muy alla para ellos ? No es la experiencia con los RROD de la pasada generacion ?... Y mira que apple ultimamente... pero oye, al menos hacen productos con buen acabado y un diseño que, dentro de lo que cabe, te gustara mas o menos, pero es bastante alto en la gama. Lo dice un tio que trabaja con tecnologias MS y valora ciertas cosas de MS, que ha tenido varios ipod, dos iphones, y su cuarto portatil de apple ( en eso si que se lo estan currando, cada vez mas ).
Es gracioso que la gente diga que son unos cerrados cuando mogollón de marcas y de empresas han vendido y venden su marca en japón. Coches, Hamburgueserías, teléfonos móviles (Apple es muy popular en el mercado oriental, incluido Japón) etc. El problema es el decir "Japón nos importa pero sacamos nuestra consola como 2 Tier con juegos completamente occidentales" y esperar que tengan unas ventas masivas.
Xbox one es lo mas antiestetico y anti feng-shui (como se escriba) para una casa tipica japonesa. Sony y nintendo lo hicieron muy bien con sus consolas. Japon dejó ya muy atras los aparatos tamaño videos vhs.

Xbox one empezará a ser atractiva, para todos los mercados, cuando remodelen la consola y la saquen a buen precio. Me recuerda mucho a KIA, la compañía pego un cambiazo cuando contrataron al exdiseñador de Audi.
Esto ya era predecible, normal que sea asi

Imagen
Es normal, un producto mediocre e inferior al de la competencia por el mismo precio, no es que atraiga a mucha gente.
Creo que puede que sea más preocupante la estadistica.

Xbox : 123.929 unidades
Xbox360: 62.135
Xbox One: 23.562
Noriko escribió:
askatasunerantz escribió:

Eres muy pesadito noriko. No duermes bien a las noches pensando en microsoft?

No se si os dais cuenta que los mascachapas de sony ,con vuestros comentarios, conseguis justo lo contrario de lo que buscais, el asco que muchos le estamos cogiendo esta generación a sony hay que agradecerselo a sus cheerleaders, osea, a vosotros, jugadores.


Que la gente le está cogiendo asco a Sony?? jajaja sisi ya se ve ya [carcajad]

Por cierto cuando Sony hace algo mal también lo digo eehhh, no sería ni el 1er ni el 2do hilo que abro para ponerlos a parir cuando la hacen pero esta generación el que lo está haciendo todo mal es m$

YEROPAA escribió: Todo mal todo mal.. Creo que en PS4 a dia de hoy se tiene que pagar religiosamente cada uno su Network y no se puede compartir entre dos como en Live no? Lo mismo con las descargas de juegos digitales... por poner un par de ejemplos...


Esa graaaaaan idea del online de pago tenemos que agradecersela a m$ que fué el que la implementó ;)

Lo de compartir no se como va porque no tengo ps4


Asco a Sony no, mucho asco, pero vamos, este asco lo llevo arrastrando desde hace más de media vida y se ve reforzado cada día.
¿queréis más ejemplos? los coches: iros a Japón: todos los coches que veréis por la carretera serán japoneses, no veréis ni en sueños un coche americano.... y así con muchisimas cosas más.

Y no es una crítica, es más, admiro la cultura nipona, pero también os digo que son en general muy racistas, aunque lo saben disimular muy bien.

Ellos siempre miran por ellos y luego si eso, por los demás, pero no les tiembla el pulso si quieren hacer algo y el resto de la comunidad mundial pone el grito en el cielo como la caza indiscriminada de ballenas, por ejemplo....

En cuanto a la guerra de consolas, pues nada nuevo bajo el sol, en su día fue SEGA VS NINTENDO donde habían autenticas batallas entre consoleros (que recuerdos la revista MegaSega...)... pues ahora la batalla es entre Sony y Microsoft (los de Nintendo están en otra dimensión, ni mejor ni peor, simplemente en otra...).
Pakiyopgd escribió:
Asco a Sony no, mucho asco, pero vamos, este asco lo llevo arrastrando desde hace más de media vida y se ve reforzado cada día.

Suele pasar, cuando alguien hace las cosas mejor que el otro alguien a quien hemos apoyado se le coge asco. Cosas del complejo de inferioridad ;)
adriano_99 escribió:
Pakiyopgd escribió:
Asco a Sony no, mucho asco, pero vamos, este asco lo llevo arrastrando desde hace más de media vida y se ve reforzado cada día.

Suele pasar, cuando alguien hace las cosas mejor que el otro alguien a quien hemos apoyado se le coge asco. Cosas del complejo de inferioridad ;)


Un complejo de inferioridad con el que no me da tiempo a jugar entre tanto juego, pero oye, que me parece bien que tu PS4 te arrope cada noche y te diga que te quiere, tiene que ser fascinante.
Pakiyopgd escribió:
adriano_99 escribió:
Pakiyopgd escribió:
Asco a Sony no, mucho asco, pero vamos, este asco lo llevo arrastrando desde hace más de media vida y se ve reforzado cada día.

Suele pasar, cuando alguien hace las cosas mejor que el otro alguien a quien hemos apoyado se le coge asco. Cosas del complejo de inferioridad ;)


Un complejo de inferioridad con el que no me da tiempo a jugar entre tanto juego, pero oye, que me parece bien que tu PS4 te arrope cada noche y te diga que te quiere, tiene que ser fascinante.

No, me arropa mi pc que deja a ambas en bragas en potencia y en retrocompatibilidad. Simplemente soy alguien objetivo que ve absurdo el odiar a una marca y defender a otra cuando esta segunda la esta cagando claramente es de tener un problema.
Decir que microisoft la caga no es ni amar a sony ni si quiera tener su consola, simplemente ser observador.
(mensaje borrado)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
latruchasuici escribió:¿queréis más ejemplos? los coches: iros a Japón: todos los coches que veréis por la carretera serán japoneses, no veréis ni en sueños un coche americano.... y así con muchisimas cosas más.

Y no es una crítica, es más, admiro la cultura nipona, pero también os digo que son en general muy racistas, aunque lo saben disimular muy bien.

Ellos siempre miran por ellos y luego si eso, por los demás, pero no les tiembla el pulso si quieren hacer algo y el resto de la comunidad mundial pone el grito en el cielo como la caza indiscriminada de ballenas, por ejemplo....

En cuanto a la guerra de consolas, pues nada nuevo bajo el sol, en su día fue SEGA VS NINTENDO donde habían autenticas batallas entre consoleros (que recuerdos la revista MegaSega...)... pues ahora la batalla es entre Sony y Microsoft (los de Nintendo están en otra dimensión, ni mejor ni peor, simplemente en otra...).


Otra vez, ves bien los datos, pero sacas conclusiones erroneas. Que pasa con el tema de los coches americanos ? Si de hecho eeuu esta importando la ostia de coche asiatico, por la misma razon :D Coches americanos, ahora han espabilado algo, pero son POCO EFICIENTES ( lo que tiene tener la gasolina barata ). Los japos son de coches superoptimos ( vease honda y otros, con motores de la ostia de cavallos, atmosfericos, de poca cilindrada ). Y es mas, aun asi, la estetica de los coches americanos... comparada con la de coches japos... OTRA VEZ: Buen producto vs mal producto, no es un tema de japo vs americano, NO.
antiguamente e indiscutiblemente XBOX y XBOX360 fueron las mas potentes aun que la xbox NO la mas vendida.
de igual manera yo me compre esas dos,eso eran consolas,ahora XBOX one es menos consola que otra cosa.
esto va para Microfoft: Deja de pensar tanto en windows mientras haceis una consola,por que no dais en en clavo ni con una ni con otra,espero que sepais que habeis vuelto a la hepoca de las cabernas por intentar algo que alos jugones ablando claro se la pela.
solo queremos jugar y ONLINE.
no nos interesa las mierdas de teles ni musica ni chorradas inservibles
QUEREMOS UNA CONSOLA ni mas ni menos.
NAISER escribió:antiguamente e indiscutiblemente XBOX y XBOX360 fueron las mas potentes aun que la xbox NO la mas vendida.
.


Xbox (la original) sí y por bastante además, pero la 360 no era más potente que la PS3.
268 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6