Pobre lanzamiento de Xbox One en Japón

1, 2, 3, 4, 5, 6
maxacasaurio escribió:Se ve que no les van los marines sudaos.
Los japos prefieren ver niñas en minifalda con las tetas enormes.


No soy japo, y prefiero mil veces lo segundo [sonrisa]
maxacasaurio escribió:Se ve que no les van los marines sudaos.
Los japos prefieren ver niñas en minifalda con las tetas enormes.


hombre es que entre eso y un marine sudao... XD
Tanto importa la venta en japon???

Son un pais que el individuo medio piensa casi como una hormiga y todos van a la corriente de modas prefabricadas...

Japon ya no es la meca del videojuego ni de nada en pearticular.

Me quedo con el criterio de los occidentales que gracia s a dfios muchos seguimos pensando por nosotros mismos.
Lanzamiento flojo, pero al menos ha liderado una semana las ventas de hardware en Japon :)
Quien lo hubiese dicho.


Venta de consolas (semana anterior)
01. Xbox One – 25.674
02. 3DS XL – 23.624 (30.111)
03. PlayStation Vita – 14.441 (19.578)
04. Wii U – 7.349 (8.584)
05. PlayStation 4 – 7.299 (6.502)
06. PlayStation 3 – 6.139 (7.895)
07. 3DS – 5.931 (7.404)
08. PlayStation Vita TV – 910 (1.156)
09. PSP – 288 (187)
10. Xbox 360 – 126 (86)
FranScorpions escribió:Amí me da igual que venda menos que la competencia mientras venda bien a nivel mundial, que es lo que interesa, no ser la primera.

De todas formas para mí es la mejor consola del mercado en estos momentos. Mejores juegos para mi gusto, mejores funciones (de momento), mejor en refrigeración y ruidos, mejor online y mucho mejor SAT para cuando hayan problemas.

Como he dicho arriba que no sea la más vendida importa una ñorda mientras venda bien.

Más claro agua! Así pienso yo también y la gran mayoría que la prueban en condiciones. Es más, incluso cada vez más gente que tienen PS4 y ONE a la que más juegan es a la ONE, y también con la que más navegan y ven contenidos multimedia.

Ahora toca viciada al Destiny, el Live me espera! XD
pacotator escribió:los mas racistas sobre la faz de la tierra, los japoneses. no compran coches extranjeros, ni consolas extranjeras, ni comida extranjera,...cabezas cuadradas. :o :o :o :o


No es racismo, es nacionalismo, los japos compran cosas fabricadas en Japón para que su dinero se quede en el país.
Tails escribió:
FranScorpions escribió:Amí me da igual que venda menos que la competencia mientras venda bien a nivel mundial, que es lo que interesa, no ser la primera.

De todas formas para mí es la mejor consola del mercado en estos momentos. Mejores juegos para mi gusto, mejores funciones (de momento), mejor en refrigeración y ruidos, mejor online y mucho mejor SAT para cuando hayan problemas.

Como he dicho arriba que no sea la más vendida importa una ñorda mientras venda bien.

Más claro agua! Así pienso yo también y la gran mayoría que la prueban en condiciones. Es más, incluso cada vez más gente que tienen PS4 y ONE a la que más juegan es a la ONE, y también con la que más navegan y ven contenidos multimedia.

Ahora toca viciada al Destiny, el Live me espera! XD


Es que es así macho. La gente asocia más ventas a mejor máquina, y eso no es así. Además que como he dicho siempre irá bien la cosa mientras tenga buenas ventas, aunque no sea la primera.

Además yo tuve ps4 antes (que me duró una semana) y la cambié por la xbox one y estoy encantadísimo con el cambio, en ningún momento se me ha pasado por la cabeza recambiarla de nuevo, y llevo 10 meses ya con ésta ... y eso que yo venía de ps3 y tengo psvita (por eso pillé la ps4 antes).

En el futuro no sé qué pasará pero hoy por hoy no tengo dudas en absoluto de cual me gusta más, y con bastante diferencia.
Tails escribió:
FranScorpions escribió:Amí me da igual que venda menos que la competencia mientras venda bien a nivel mundial, que es lo que interesa, no ser la primera.

De todas formas para mí es la mejor consola del mercado en estos momentos. Mejores juegos para mi gusto, mejores funciones (de momento), mejor en refrigeración y ruidos, mejor online y mucho mejor SAT para cuando hayan problemas.

Como he dicho arriba que no sea la más vendida importa una ñorda mientras venda bien.

Más claro agua! Así pienso yo también y la gran mayoría que la prueban en condiciones. Es más, incluso cada vez más gente que tienen PS4 y ONE a la que más juegan es a la ONE, y también con la que más navegan y ven contenidos multimedia.

Ahora toca viciada al Destiny, el Live me espera! XD

Corre y no mires atrás!! que vienen los sonyers!!!
Se lo merecen por dejarnos afuera a los sudamericanos
Scopata escribió:Menudo chiste, un mod trolleando y llamando "NO-XO" a los que reclamamos que de Xbox One sólo se ponen las noticias negativas. Impresionante. Claro que la culpa es nuestra por seguir aquí...

Que buscamos censura, dice, cuando las noticias optimistas sobre One no salen ni para atrás [+risas]

Pero que noticias optimistas, si es la que peor vende de las 3 consolas mes tras mes y semana tras semana. Y cada vez va a peor. Que en otras webs se inventen cosas para intentar que la gente se las crea pues sera culpa de ellos. Yo, sinceramente, prefiero que pongan noticias de lo que hay y punto.

Y prefiero ya no opinar sobre lo que pienso de microsoft sobre lo de engañar a la gente contando siempre consolas "distribuidas" y jamas vendidas.
la one va a ser la nueva dreamcast, solo que sin nostalgia despues de que se vaya [carcajad] .
Lo siento Benzo pero esto no es noticia, la noticia hubiera sido que vendiera bien.
One en Japón ha tenido el lanzamiento que se esperaba, si le cuesta vender bien hasta a PS4 que es producto nacional, pues imagínate la consola de Microsoft.

P.D: menos mal que el artículo lo firma Benzo, si llega a ser otro el que junte las letras, se lo comen vivo la jauría verde.
coyote-san escribió:
pacotator escribió:los mas racistas sobre la faz de la tierra, los japoneses. no compran coches extranjeros, ni consolas extranjeras, ni comida extranjera,...cabezas cuadradas. :o :o :o :o


No es racismo, es nacionalismo, los japos compran cosas fabricadas en Japón para que su dinero se quede en el país.


Exacto, por eso Apple es número 1 en japón y rompe todos los records de ventas... oh wait...
yamo100 escribió:Cómo os gustan poner estas noticias en portadita ehh EOL!! En fin...

Tranquilos japos, que ya disfruto yo de esta pedazo consola por todos los millones que sois allí [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y a ti ver cosas donde no las hay,acaso no es u q noticia real?a partir de ahora solo se publicarán en eol SOLO las noticias positivas
Saludos
AntoniousBlock escribió:
coyote-san escribió:
pacotator escribió:los mas racistas sobre la faz de la tierra, los japoneses. no compran coches extranjeros, ni consolas extranjeras, ni comida extranjera,...cabezas cuadradas. :o :o :o :o


No es racismo, es nacionalismo, los japos compran cosas fabricadas en Japón para que su dinero se quede en el país.


Exacto, por eso Apple es número 1 en japón y rompe todos los records de ventas... oh wait...


Lo de Apple es la confirmación que confirma la regla: te reto a que me digas otro producto que no sea Apple....
(es más, lo de Apple en Japón es algo flipante, no pasa en ningún pais de Europa.... ni siquiera en USA!!!)

En cuanto al comentario de que no son racistas sino nacionalistas, AMÉN, no se puede explicar mejor...

Y también amén a lo de que Japón ya hace tiempo que no es la cuna de los videojuegos, ya no se innova, todos son refritos occidentales de Fifas, Call of Dutys y mil franquicias más... la industria está estancada...
AntoniousBlock escribió:
coyote-san escribió:
pacotator escribió:los mas racistas sobre la faz de la tierra, los japoneses. no compran coches extranjeros, ni consolas extranjeras, ni comida extranjera,...cabezas cuadradas. :o :o :o :o


No es racismo, es nacionalismo, los japos compran cosas fabricadas en Japón para que su dinero se quede en el país.


Exacto, por eso Apple es número 1 en japón y rompe todos los records de ventas... oh wait...


exactamente. Jamas entenderan que las personas globalmente no son to*tas...sin embargo microsoft sigue creyendo que son asi... y sacan al mercado una consola peor de hardware y juegos igual de precio o mas cara que ps4... ¡¡normal que no vendan!! pero que co*o quieren! que la saquen a 300€ o 350€ con kinect... haber entonces como estarian las ventas de las consolas en todo el mundo! Alguien compraria un pc inferior de hardware que otro mas caro??? quien???
apietoteae escribió:la one va a ser la nueva dreamcast, solo que sin nostalgia despues de que se vaya [carcajad] .



Eso no pasará, para empezar su arranque de ventas es muchísimo mejor que la de la 360 (la de PS4 también), son 2 casos distintos, y en ventas me refiero a nivel global.

Sobre la noticia, era algo previsible, pero aquí la gente venga a echar piedras sobre Microsoft, pero no ven la noticia en su conjunto, y es que las consolas de sobremesa en ese país cada vez interesan menos.

Porque no solo han descendido el número de consolas vendidas en cada lanzamiento de Microsoft, si no también de las de Sony.
aunque la pusieran a 100 euros en Japón, seguiría vendiendo más la Wii U.... ES UNA CUESTIÓN CULTURAL... de todas formas, me permito recordar que la semana anterior fue LIDER (solo superada por 3DS) en ventas de hardware en Japón por encima de PS4 y demás consolas.... así que eso de "batacazo"....
aaalexxx escribió:One en Japón ha tenido el lanzamiento que se esperaba, si le cuesta vender bien hasta a PS4 que es producto nacional, pues imagínate la consola de Microsoft.

P.D: menos mal que el artículo lo firma Benzo, si llega a ser otro el que junte las letras, se lo comen vivo la jauría verde.


No se de que jauría verde estas hablando si no veo mas que comentarios metiendo el dedo en la herida. Me hace gracia todos los iluminados que están hablando de variedad de juegos y los únicos exclusivos que va a ver ps4 hasta 2015 son el drive club (súper retrasado) y el little big planet (también en ps3). Hasta tal punto que tenemos que "tratar destino como un first" y ya de paso engañamos a los jugadores que caigan en la red haciéndoles pensar que así es.

Mirad ya esgrimir este tipo de cosas para tratar de echar mierda me parece ridículo, pero además hacerlo sin razón peor aun. Sony ha sabido engañar muy bien a los usuarios con su publicidad desde el e3 2013, por eso ha vendido muy bien. La gente mas ignorante en este sentido se ha tragado que es mucho mas potente (hay juegos que irán a mas resoluciom , pero estas bastante peor en otros aspectos, véase thief, véase bf4, véase Cod, sobre todo en estabilidad y texturas), que hay que estar conectado siempre, que es obligatorio kinect...etc. Todo parte del mismo juego.

Eso quiere decir que les sorprendió que ps4 vendiera tanto, pero ya no es mas barata, tiene menos exclusivos llegados y por llegar, también se paga por el online que es peor, el mando no es tan bueno, ya no es la única que ofrece contenidos por estar suscrito... Etc.

Ps4 (la cual yo comprare en el futuro) es hoy pura fachada, el producto exitoso de una compañía que sabe mantener en su mundo a los usuarios. Sin mas. Así que por favor

Pd: si OS parece una bobada salid a la calle a preguntar a ver "cuantos se compran la plei porque es la mejor y todo el mundo lo sabe" sin mas razonamiento.

Pd2: respeto al que la compre con conocimiento de causa, eso genial, me parece mal por el pobre que no se informa mas y vive en su burbuja. Son y hizo bien su trabajo sucio.
La verdadera pregunta es: ¿ALGUIEN ESPERABA LO CONTRARIO?

Abro paraguas y cierro puerta al salir, un saludo.
supremegaara escribió:
Tails escribió:Tener preferencias y desmentir los nefastos argumentos que algunos utilizáis para criticar Xbox y mofaros de los que la tenemos no es defender nada, es dialogar y aclarar las cosas.

PD: Esto va para el de dos mensajes más arriba.


Me has aclarado mucho en el otro hilo, el cual te has comido un pequeño owned por mi parte. Estaba esperando que "me aclarases y me rebatieses"

Yo estoy en el móvil pero te puedo montar un PC por piezas que sobre el papel es mejor que One técnicamente. Cosa que no lo hace mejor ni peor. Pero solo te respondo con un hecho

Tú lo has dicho, sobre el papel. Yo también podría, pero no sería una ONE, no sería un hardware cerrado y no se beneficiaría de la optimización de los juegos.

Si pretendes convencerme de algo lo llevas claro, porque tú utilizas el PC para mofarte de la ONE, pero tu PS4 no la sueltas, o sí, porque siempre estás por aquí atacando a la Xbox como si tu vida fuese en ello... :D
Lo esperado. No vende demasiado en ningún mercado, menos venderá en Japón.

Todo en consonancia con el descalabre de esta generación, sobre todo por la parte de Microsoft.
Se veia venir, se juntan varios factores como que no compran productos que no sean nacionales, que en todo el pais el mercado de sobremesa esta de capa caida mientras el de portatiles en auge, catalogo occidental, vale lo mismo que la ps4 y es menos potente ademas de tener sus exclusivos en pc... si con la 360 se esforzaron y no consiguieron llegar al publico japones con one aun menos

Los lloros por la noticia me parecen injustificados por completo, en cada noticia de microsoft lo mismo... ¿preferis que no se informe unicamente porque son noticias negativas? quejaros a microsoft de sus cagadas si no quereis noticias negativas en vez de querer encubrirlas
Nada nuevo en el horizonte,que se centren en Europa y América.
FranScorpions escribió:
Tails escribió:
FranScorpions escribió:Amí me da igual que venda menos que la competencia mientras venda bien a nivel mundial, que es lo que interesa, no ser la primera.

De todas formas para mí es la mejor consola del mercado en estos momentos. Mejores juegos para mi gusto, mejores funciones (de momento), mejor en refrigeración y ruidos, mejor online y mucho mejor SAT para cuando hayan problemas.

Como he dicho arriba que no sea la más vendida importa una ñorda mientras venda bien.

Más claro agua! Así pienso yo también y la gran mayoría que la prueban en condiciones. Es más, incluso cada vez más gente que tienen PS4 y ONE a la que más juegan es a la ONE, y también con la que más navegan y ven contenidos multimedia.

Ahora toca viciada al Destiny, el Live me espera! XD


Es que es así macho. La gente asocia más ventas a mejor máquina, y eso no es así. Además que como he dicho siempre irá bien la cosa mientras tenga buenas ventas, aunque no sea la primera.

Además yo tuve ps4 antes (que me duró una semana) y la cambié por la xbox one y estoy encantadísimo con el cambio, en ningún momento se me ha pasado por la cabeza recambiarla de nuevo, y llevo 10 meses ya con ésta ... y eso que yo venía de ps3 y tengo psvita (por eso pillé la ps4 antes).

En el futuro no sé qué pasará pero hoy por hoy no tengo dudas en absoluto de cual me gusta más, y con bastante diferencia.

Somos muchos los que pensamos así, pero los de siempre son incapaces de respetar los gustos y preferencias de los demás si son a favor de la ONE.

Esto ya fue así cuando se lanzó la 360 y la primera Xbox, entonces cuando la primera consola de MS los que aquí ahora alardean de "un poco" más de potencial a favor PS4 (como si fuese la noche y el día frente a la ONE), decían que los gráficos no importaban, que los discos duros sobraban en las consolas y que Internet para jugar era lo de menos.... Estos mismos ahora pagan por el online de PS4, juegan en una consola con disco duro y dicen que una textura más o menos es importantísima en el aspecto gráfico.

Menudo espectáculo ver estos cambios de chaqueta según interesa. Las de la limpieza tendrían aquí plumeros para limpiar una catedral entera... :o
Scopata escribió:Menudo chiste, un mod trolleando y llamando "NO-XO" a los que reclamamos que de Xbox One sólo se ponen las noticias negativas. Impresionante. Claro que la culpa es nuestra por seguir aquí...

Que buscamos censura, dice, cuando las noticias optimistas sobre One no salen ni para atrás [+risas]


Benzo escribió:
Gamerlol escribió:Lo que el usuario quiere decir es que os encantan estas noticias en portada, no que no debáis ponerlas.

Pero supongo que mejor entrar al trapo los propios miembros del staff y soltar el chascarrillo para que la masa os "quote" y reiros la gracia.

¿Hasta este punto hemos llegado?


Mi respuesta no es solo por su reacción, es una larga historia con algunos miembros de la comunidad Xbox One en EOL.

Creo que os picáis demasiado por algo que era perfectamente previsible. Además, no se dan noticias positivas de Microsoft porque no las hay. Normalmente posteo aquí, pero leer leo noticias de muchísimos sitios, como casi todos, supongo, y las únicas noticias buenas de Microsoft son cuando va a salir algún exclusivo como Forza Horizon 2 o Sunset Overdrive, que se publican en EOL con todo lujo de detalles. Vamos, que os quejáis por vicio. Creo que el chiste del NO-XO es un ejemplo perfecto para el tema. La única forma de hablar bien de XBox One es inventándoselo.

eloskuro escribió:Lanzamiento flojo, pero al menos ha liderado una semana las ventas de hardware en Japon :)
Quien lo hubiese dicho.


Venta de consolas (semana anterior)
01. Xbox One – 25.674
02. 3DS XL – 23.624 (30.111)
03. PlayStation Vita – 14.441 (19.578)
04. Wii U – 7.349 (8.584)
05. PlayStation 4 – 7.299 (6.502)
06. PlayStation 3 – 6.139 (7.895)
07. 3DS – 5.931 (7.404)
08. PlayStation Vita TV – 910 (1.156)
09. PSP – 288 (187)
10. Xbox 360 – 126 (86)

Si sumas las ventas de los dos modelos de 3DS verás que no es la consola más vendida de la semana, y creo que es la primera vez que en Japón sale una consola y no está en el número uno.
FRACASO!!

Que esperan, han ido de prepotentes con una consola menos potente que su rival y más cara como si ya dominaran el sector y se están pegando hostias por todos lados.

No me gusta que Sony domine de nuevo la industria, pero Microsoft se merece este escarmiento.
La única manera de hablar bien de xbox One es inventándose lo. Premio a la tontería del día compañero, yo que tu me iba ya a la cama, hoy es imposible que te superes. Te lo digo con el mismo respeto con el que has lanzado tu esa gilipollez, porque no tiene otro nombre.

A este tipo de comentarios y usuarios me refería en mi anterior post. Lamentable de verdad.
Raistlin2891 escribió:
aaalexxx escribió:One en Japón ha tenido el lanzamiento que se esperaba, si le cuesta vender bien hasta a PS4 que es producto nacional, pues imagínate la consola de Microsoft.

P.D: menos mal que el artículo lo firma Benzo, si llega a ser otro el que junte las letras, se lo comen vivo la jauría verde.


No se de que jauría verde estas hablando si no veo mas que comentarios metiendo el dedo en la herida. Me hace gracia todos los iluminados que están hablando de variedad de juegos y los únicos exclusivos que va a ver ps4 hasta 2015 son el drive club (súper retrasado) y el little big planet (también en ps3). Hasta tal punto que tenemos que "tratar destino como un first" y ya de paso engañamos a los jugadores que caigan en la red haciéndoles pensar que así es.

Mirad ya esgrimir este tipo de cosas para tratar de echar mierda me parece ridículo, pero además hacerlo sin razón peor aun. Sony ha sabido engañar muy bien a los usuarios con su publicidad desde el e3 2013, por eso ha vendido muy bien. La gente mas ignorante en este sentido se ha tragado que es mucho mas potente (hay juegos que irán a mas resoluciom , pero estas bastante peor en otros aspectos, véase thief, véase bf4, véase Cod, sobre todo en estabilidad y texturas), que hay que estar conectado siempre, que es obligatorio kinect...etc. Todo parte del mismo juego.

Eso quiere decir que les sorprendió que ps4 vendiera tanto, pero ya no es mas barata, tiene menos exclusivos llegados y por llegar, también se paga por el online que es peor, el mando no es tan bueno, ya no es la única que ofrece contenidos por estar suscrito... Etc.

Ps4 (la cual yo comprare en el futuro) es hoy pura fachada, el producto exitoso de una compañía que sabe mantener en su mundo a los usuarios. Sin mas. Así que por favor

Pd: si OS parece una bobada salid a la calle a preguntar a ver "cuantos se compran la plei porque es la mejor y todo el mundo lo sabe" sin mas razonamiento.

Pd2: respeto al que la compre con conocimiento de causa, eso genial, me parece mal por el pobre que no se informa mas y vive en su burbuja. Son y hizo bien su trabajo sucio.


+ 1000 se puede decir mas alto pero mas claro.
Pig_Saint escribió:Creo que os picáis demasiado por algo que era perfectamente previsible. Además, no se dan noticias positivas de Microsoft porque no las hay. Normalmente posteo aquí, pero leer leo noticias de muchísimos sitios, como casi todos, supongo, y las únicas noticias buenas de Microsoft son cuando va a salir algún exclusivo como Forza Horizon 2 o Sunset Overdrive, que se publican en EOL con todo lujo de detalles. Vamos, que os quejáis por vicio. Creo que el chiste del NO-XO es un ejemplo perfecto para el tema. La única forma de hablar bien de XBox One es inventándoselo.


http://www.publico.es/especial/videojue ... -de-semana


no lo he visto en portada... eso si drive club hasta en la sopa... y es solo un ejemplo... q no vamos a ponernos a discutir... [fiu] [fiu] [fiu]


y respecto a la noticia ya lo han dixo unos cuantos ,, japan is diferent.. solo hay q ver las ventas anuales
( los mas vendidos de ps4 knack y mgs ) [facepalm] [facepalm] [facepalm]
para darse cuenta de q es un mercado muy especifico... para el cual microsoft no se ha preparado. Tampoco creo q le hayn puesto mucho empeño, yo estuve en julio 15 días y no vi ni un anuncio por la calle...

http://www.vgchartz.com/yearly/2014/Japan/
Raistlin2891 escribió:La única manera de hablar bien de xbox One es inventándose lo. Premio a la tontería del día compañero, yo que tu me iba ya a la cama, hoy es imposible que te superes. Te lo digo con el mismo respeto con el que has lanzado tu esa gilipollez, porque no tiene otro nombre.

A este tipo de comentarios y usuarios me refería en mi anterior post. Lamentable de verdad.

Pues venga, pon buenas noticias sobre la xbox one que se han dado en los últimos 2, no, 3 últimos meses.
No? Venga, por buenas noticias que haya dado la marca para poner en portada sin inventarte nada y olvidándote cosas como el "win win" del tomb raider.
Aquí lo único lamentable es que algunos vayáis de defensores de las marcas como si os fuese la vida en ello y por mas puñaladas que estas os den....
latruchasuici escribió:aunque la pusieran a 100 euros en Japón, seguiría vendiendo más la Wii U.... ES UNA CUESTIÓN CULTURAL... de todas formas, me permito recordar que la semana anterior fue LIDER (solo superada por 3DS) en ventas de hardware en Japón por encima de PS4 y demás consolas.... así que eso de "batacazo"....

No es batacazo para un " LANZAMIENTO " ?? si todas las lanzaran a la vez donde estaria one??
supremegaara escribió:
Tails escribió:Tener preferencias y desmentir los nefastos argumentos que algunos utilizáis para criticar Xbox y mofaros de los que la tenemos no es defender nada, es dialogar y aclarar las cosas.

PD: Esto va para el de dos mensajes más arriba.


Me has aclarado mucho en el otro hilo, el cual te has comido un pequeño owned por mi parte. Estaba esperando que "me aclarases y me rebatieses"

Yo estoy en el móvil pero te puedo montar un PC por piezas que sobre el papel es mejor que One técnicamente. Cosa que no lo hace mejor ni peor. Pero solo te respondo con un hecho


El problema también es que en el tema de optimización con los juegos el PC se come la peor parte, fijate como corre GTA V en 360 y el hardware que tiene.

Quiero ver esa configuración y por favor añade el mando también, que soy mas de mando que de teclado+ratón.
adriano_99 escribió:
Raistlin2891 escribió:La única manera de hablar bien de xbox One es inventándose lo. Premio a la tontería del día compañero, yo que tu me iba ya a la cama, hoy es imposible que te superes. Te lo digo con el mismo respeto con el que has lanzado tu esa gilipollez, porque no tiene otro nombre.

A este tipo de comentarios y usuarios me refería en mi anterior post. Lamentable de verdad.

Pues venga, pon buenas noticias sobre la xbox one que se han dado en los últimos 2, no, 3 últimos meses.
No? Venga, por buenas noticias que haya dado la marca para poner en portada sin inventarte nada y olvidándote cosas como el "win win" del tomb raider.
Aquí lo único lamentable es que algunos vayáis de defensores de las marcas como si os fuese la vida en ello y por mas puñaladas que estas os den....


A mi nadie me dio ninguna puñalada, estas muy confundido, de verdad, se de sobra lo que compro antes de hacerlo. Por cierto tengo una excelente noticia cada mes.
Raistlin2891 escribió:
adriano_99 escribió:
Raistlin2891 escribió:La única manera de hablar bien de xbox One es inventándose lo. Premio a la tontería del día compañero, yo que tu me iba ya a la cama, hoy es imposible que te superes. Te lo digo con el mismo respeto con el que has lanzado tu esa gilipollez, porque no tiene otro nombre.

A este tipo de comentarios y usuarios me refería en mi anterior post. Lamentable de verdad.

Pues venga, pon buenas noticias sobre la xbox one que se han dado en los últimos 2, no, 3 últimos meses.
No? Venga, por buenas noticias que haya dado la marca para poner en portada sin inventarte nada y olvidándote cosas como el "win win" del tomb raider.
Aquí lo único lamentable es que algunos vayáis de defensores de las marcas como si os fuese la vida en ello y por mas puñaladas que estas os den....


A mi nadie me dio ninguna puñalada, estas muy confundido, de verdad, se de sobra lo que compro antes de hacerlo. Por cierto tengo una excelente noticia cada mes.


Yo tengo hasta alguna buena noticia de más, pero oye, déjalos vivir en su burbuja, la One es una mierda y Microsoft el anticristo.
Bueno, al menos ya está en otro mercado. Todo sea por competencia.

Deben de sacar algún juego de su tipo de corte, para mantener las ventas al menos como XBOX 360 y ya está. A mí la consola me atrae y mucho, pero entre la falta de "fuerza" con respecto a su competidora y que los juegos exclusivos que me gustan ahora mismo están en PC, pues no me atrae como para pillarla. Eso sí, por el Quantum sería para pensárselo, eso unido a algún otro exclusivo de su calaña más pues me lo pensaría seriamente.

Un saludo.
Si, por desgracia hay que oír muchas bobadas, y como la ignorancia es atrevida encima te retan... Jeje vamos me parece pues eso, muy lamentable. Este usuario en concreto pues me sorprendería que hubiera cogido el mando de la One tan siquiera.
Raistlin2891 escribió:
adriano_99 escribió:
Raistlin2891 escribió:La única manera de hablar bien de xbox One es inventándose lo. Premio a la tontería del día compañero, yo que tu me iba ya a la cama, hoy es imposible que te superes. Te lo digo con el mismo respeto con el que has lanzado tu esa gilipollez, porque no tiene otro nombre.

A este tipo de comentarios y usuarios me refería en mi anterior post. Lamentable de verdad.

Pues venga, pon buenas noticias sobre la xbox one que se han dado en los últimos 2, no, 3 últimos meses.
No? Venga, por buenas noticias que haya dado la marca para poner en portada sin inventarte nada y olvidándote cosas como el "win win" del tomb raider.
Aquí lo único lamentable es que algunos vayáis de defensores de las marcas como si os fuese la vida en ello y por mas puñaladas que estas os den....


A mi nadie me dio ninguna puñalada, estas muy confundido, de verdad, se de sobra lo que compro antes de hacerlo. Por cierto tengo una excelente noticia cada mes.

Si tu no consideras el querer impedirte la segunda mano, el mentirte con supuestos juegos exclusivos, el obligarte a comprar kinect diciéndote que nunca se venderán por separado y luego sacar un pack sin ella que te den puñaladas y tratarte como el culo es que estas peor incluso de lo que creía...
Raistlin2891 escribió:Si, por desgracia hay que oír muchas bobadas, y como la ignorancia es atrevida encima te retan... Jeje vamos me parece pues eso, muy lamentable. Este usuario en concreto pues me sorprendería que hubiera cogido el mando de la One tan siquiera.

La he tocado y varias veces de heho,la tiene un amigo y voy a su casa muy a menudo; dead rising, forza, ryse y metal gear solid. Pero oye, vosotros seguid diciendo que todo el que no alaba a vuestra querida consola es por ignorancia que quien no se consuela es porque no quiere ;)
Una pena,es una gran consola y mas desde que tiene una nueva direccion.

Yo ''volvere'' a por una one en navidades,a modo de autoregalo...espero poder pillarma la one con la master chief collection.....como para dejarla escapar.

Y eso que me tira mucho nintendo,pero es que los Halos,como juegos de tiros,siempre los he visto muy superiores a la competencia,y ese Forza 5 tiene que ser mio,si o si,y espero que saquen la version goty,o como la quieran llamar.

Y por supuesto....para cuando salga Mass Effect(este multi),maldita EA,te odio a morir,por tus perrerias,pero tienes una saga que me vuelve loco.

Y con esto no digo que la play es mierda....ni mucho menos,es otra consolaza de cuidado,y a mi juicio,ganadora por aplastamiento esta generacion recien estrenada.

Pero como a mi no me regalan las consolas y los juegos,me compro lo que me da la gana,y lo disfruto igualmente,no sufro por si venden mas o menos....eso me importa bien poco,lo dejo en manos de los economistas que saben mas que yo.

Y ojala saquen una especie de emulador dev360 en la one.

Y si no funciona el mercado japones....que se centren mas en el europeo,y que saquen juegos y mas juegos,como en la epoca pre-kinect.


Ale,a jugar,cada uno con su consolita de sus amores,y dejad jugar al resto.....incluso si se equivocan y no se compran ''vuestra''consola del alma.

Estupida guerra de consolas...que asco me da.
Jejeje ya no sabes que hacer para defenderte, estas muy confundido tío, esto no es una guerra. A mi microsoft siempre me trato bien, su servicio atención al cliente me parece de los mejores, y pague kinect con gusto, de hecho me parece un gran dispositivo así que hoy lo hubiera vuelto a comprar.

En una cosa tienes razón le tengo mucho cariño. Tuve que trabajar bastante para comprarla.
Raistlin2891 escribió:Jejeje ya no sabes que hacer para defenderte, estas muy confundido tío, esto no es una guerra. A mi microsoft siempre me trato bien, su servicio atención al cliente me parece de los mejores, y pague kinect con gusto, de hecho me parece un gran dispositivo así que hoy lo hubiera vuelto a comprar.

En una cosa tienes razón le tengo mucho cariño. Tuve que trabajar bastante para comprarla.

Yo defenderme? Eres tu el que defiende a microsift como si fuese tu parienta, quizá deberías de mirartelo, hay amores que por mas que quieras acaban siendo destructivos xD
adriano_99 escribió:
Raistlin2891 escribió:Jejeje ya no sabes que hacer para defenderte, estas muy confundido tío, esto no es una guerra. A mi microsoft siempre me trato bien, su servicio atención al cliente me parece de los mejores, y pague kinect con gusto, de hecho me parece un gran dispositivo así que hoy lo hubiera vuelto a comprar.

En una cosa tienes razón le tengo mucho cariño. Tuve que trabajar bastante para comprarla.

Yo defenderme? Eres tu el que defiende a microsift como si fuese tu parienta, quizá deberías de mirartelo, hay amores que por mas que quieras acaban siendo destructivos xD

Na yo paso del tema, es verdad venga jeje
A mi Japón y los japoneses me caen de lujo, que compren lo que quieran, la one es una consolaza, tendriamos que empezar a pasar de ventas, 1080p, fps y troleadas, disfrutemos lo que tenemos y a pasar de todo jaja.
Saludos こんにちは
Normal. Si esperaba MS pegar el "pelotazo" en Japón, lo llevaba claro... xD
Es un ostion muy considerable. Pero es que ademas el mercado de sobremesa en japon , ademas, va cuesta abajo y sin frenos. Y las desarrolladoras autoctonas no se apuntan a sacar nada en su propio pais!

Es un mercado bastante residual hoy dia. ¡Quien lo diria una decada atras!
Que a Japon no le guste la marca Xbox es evidente, pero tampoco han hecho las cosas bien desde Microsoft para que esto cambie.

Con Xbox 360 se hizo un gran esfuerzo para que las ventas fueran aceptables y continuas, todos sabemos que los japoneses son especiales en la materia de videojuegos, no les puedes vender cualquier cosa y menos si no viene fabricado en Japon.

Xbox One:

* Fecha de lanzamiento: muy retrasada respecto a PS4 y Wii-U.

* Eventos para promocionar el lanzamiento: justos o.. nulos.

* Juegos específicos para el lanzamiento japonés: [no sé de ninguno, quien sepa de uno que lo diga y relleno esto]

* Acuerdos para desarrollos con compañías japonesas: desde luego no se está oyendo lo mismo que cuando sacaron la 360…

No sé, hablo sin tener todos los detalles pero parece claro que Microsoft ya no tiene mucho interés en Japon que no sea el mero acto de presencia en las estanterías de las tiendas. Para lanzar la consola de esta manera, mejor hubiesen esperado a tener varios juegos dedicados a ese mercado y hacer un lanzamiento en condiciones, no un ridículo como lo que estamos viendo : /

¿Podría ser que Microsoft no quisiera tirar mas dinero en Japon? Porque otra cosa no se me ocurre, pese a que a Microsoft no le falte liquidez no son tan estúpidos como para tirar por la borda millones de dólares por tercera vez consecutiva...
Ya se sabía, como se suele decir: "nada nuevo en el horizonte".

Un saludo.
adriano_99 escribió:
Raistlin2891 escribió:Jejeje ya no sabes que hacer para defenderte, estas muy confundido tío, esto no es una guerra. A mi microsoft siempre me trato bien, su servicio atención al cliente me parece de los mejores, y pague kinect con gusto, de hecho me parece un gran dispositivo así que hoy lo hubiera vuelto a comprar.

En una cosa tienes razón le tengo mucho cariño. Tuve que trabajar bastante para comprarla.

Yo defenderme? Eres tu el que defiende a microsift como si fuese tu parienta, quizá deberías de mirartelo, hay amores que por mas que quieras acaban siendo destructivos xD


Macho, me he leido el hilo y parace que te pagan por dar "caña" a la ONE. Una duda, ¿como llevas la venta de segunda mano en steam?. Simplemente definiendo a Microsoft como ¿microsift", quizas quisiste decir Microshit te estás definiendo. Pero nada, en serio, tú sigue, que yo mientras me piro a echarme una partidita en esa consola malvada de "microsift".
268 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6