PO: Rebajas Steam Otoño/Accion de Gracias 2013 (Black Friday)

ArkFantasy escribió:¿Algún hilo para comprar packs entre 4?
¿O se puede aquí? De las ofertas de Steam de otoño :)


http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-compra-de-packs-de-steam_1530962_s10480
RRuco1981 escribió:
ArkFantasy escribió:¿Algún hilo para comprar packs entre 4?
¿O se puede aquí? De las ofertas de Steam de otoño :)


http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-compra-de-packs-de-steam_1530962_s10480


Gracias, que siempre lo pierdo de vista... :)
hola, haber chicos tengo una duda...me quiero iniciar en esto de jugar en el pc, y tengo una dudilla...he visto en steam el far cry 3 a 7.40 creo, y estoy muy interesado, lo que pasa es que tengo un disco duro de 160gb casi lleno, el cual quiero cambiar... el caso es, si compro el juego, lo tengo que descargar al instante o puedo comprarlo, introducir la key y descargarlo cuando me compre el disco duro nuevo?? es que me interesan varios juegos de las ofertas, pero solo me cabe 1... espero respuesta... muchas gracias ;)
elbruto43 escribió:hola, haber chicos tengo una duda...me quiero iniciar en esto de jugar en el pc, y tengo una dudilla...he visto en steam el far cry 3 a 7.40 creo, y estoy muy interesado, lo que pasa es que tengo un disco duro de 160gb casi lleno, el cual quiero cambiar... el caso es, si compro el juego, lo tengo que descargar al instante o puedo comprarlo, introducir la key y descargarlo cuando me compre el disco duro nuevo?? es que me interesan varios juegos de las ofertas, pero solo me cabe 1... espero respuesta... muchas gracias ;)


Puedes descargarlo cuando quieras, borrarlo y reinstalarlo las veces que quieras, etc
elbruto43 escribió:hola, haber chicos tengo una duda...me quiero iniciar en esto de jugar en el pc, y tengo una dudilla...he visto en steam el far cry 3 a 7.40 creo, y estoy muy interesado, lo que pasa es que tengo un disco duro de 160gb casi lleno, el cual quiero cambiar... el caso es, si compro el juego, lo tengo que descargar al instante o puedo comprarlo, introducir la key y descargarlo cuando me compre el disco duro nuevo?? es que me interesan varios juegos de las ofertas, pero solo me cabe 1... espero respuesta... muchas gracias ;)



Tu lo compras y queda asociado a tu cuenta de steam (que te tendras que crear una si no tienes) y puedes descargarlo cuando quieras, donde quieras y tantas veces como quieras. Asi que no pierdas los datos de tu cuenta steam xD
elbruto43 escribió:hola, haber chicos tengo una duda...me quiero iniciar en esto de jugar en el pc, y tengo una dudilla...he visto en steam el far cry 3 a 7.40 creo, y estoy muy interesado, lo que pasa es que tengo un disco duro de 160gb casi lleno, el cual quiero cambiar... el caso es, si compro el juego, lo tengo que descargar al instante o puedo comprarlo, introducir la key y descargarlo cuando me compre el disco duro nuevo?? es que me interesan varios juegos de las ofertas, pero solo me cabe 1... espero respuesta... muchas gracias ;)

Los juegos que compras en Steam una vez activados quedan vinculados a tu cuenta y los puedes descargar cuando quieras ;)

Edito: Ahí tienes 3 respuestas seguidas por si había dudas [carcajad]
v_i_l_e escribió:
elbruto43 escribió:hola, haber chicos tengo una duda...me quiero iniciar en esto de jugar en el pc, y tengo una dudilla...he visto en steam el far cry 3 a 7.40 creo, y estoy muy interesado, lo que pasa es que tengo un disco duro de 160gb casi lleno, el cual quiero cambiar... el caso es, si compro el juego, lo tengo que descargar al instante o puedo comprarlo, introducir la key y descargarlo cuando me compre el disco duro nuevo?? es que me interesan varios juegos de las ofertas, pero solo me cabe 1... espero respuesta... muchas gracias ;)

Los juegos que compras en Steam una vez activados quedan vinculados a tu cuenta y los puedes descargar cuando quieras ;)

Edito: Ahí tienes 3 respuestas seguidas por si había dudas [carcajad]



Es mas, si lo compras y cambias de disco duro, y lo instalas, y lo empiezas, y por cosas de la vida te tienes que ir a vivir a Vietnam del Norte o a la Cochinchina, no tienes que llevarte ni el PC ni el disco duro, consigue alli donde estes un PC con conexion a internet, instala steam y ten acceso a todos tus juegos, forever, everywhere ;)
Y ninguna oferta interesante de nuevo a falta de un día y medio para el fín de las ofertas.

En fín...
Serkenobi escribió:Y ninguna oferta interesante de nuevo a falta de un día y medio para el fín de las ofertas.

En fín...

¬¬
Entonces... ¿las ofertas de Steam acaban hoy lunes a las 19:00 o mañana martes a las 19:00?
Me supongo que acabarán mañana...¿no?
Mañana. Si lo indican que es hasta el día 3
(mensaje borrado)
Lakie escribió:Llego nuevo a un sitio y suelto la perla, sin saber ni de que va esto



En EOL no se da soporte a la pirateria.
Lakie escribió:...

Pues porque hay gente que le gusta los logrso,que es mas comodo tenerlo todo en una biblioteca y no tenerlos en 40 dvds o discos duros,porque no todo es pirateria...
DXtop está baneado por "Clon de usuario baneado"
Serkenobi escribió:Y ninguna oferta interesante de nuevo a falta de un día y medio para el fín de las ofertas.

En fín...


Para ti.

Las ofertas de otoño nunca han sido gran cosa, pero oye, ahi esta Far cry 3 a buen precio, el FEZ y Reus a un grandisimo precio. Y el portal, para el que no lo tenga, un regalo tambien. El torchlight, para el que le guste el estilo de juego, mas de lo mismo.



Todos los años la misma historia. Gente llorando y despotricando de las ofertas porque no sale lo que ellos quieren.
¿Juegos single player?, ¿50 dolares? ¿¿¿DONDE??? XD
Lakie escribió:.

Claro, todos vamos de la manera gratis y si no consiguen dinero ya me dirás tu como sacan los juegos, aunque no me voy a molestar hablando con alguien con 1 mensaje.
Dejad de citar al trol que después hay que estar modificando cada mensaje.
Knight escribió:Entonces... ¿las ofertas de Steam acaban hoy lunes a las 19:00 o mañana martes a las 19:00?


Las diarias acaban hoy (serán las últimas) y supongo que acabarán como siempre, es decir, con un resumen de los juegos más vendidos. Las flash acabarán por la mañana.

Saludos.
(mensaje borrado)
ReloadedLakie escribió:.

A que esperar a meterle un ban?
yo me pasado el portal 1 ya, demasiado corto y fácil pero me ha enganchado de una manera frenética, que bien he hecho de cojerlo, ahora he empezado el 2, realmente genial, bastante mas dificil todo y una cosa que me ha extrañado es la belleza de las texturas, parece que no, pero joer que está currado de gráficos, es la primera vez que no veo ni un diente de sierra en un juego aunque no lo tengas a 16x el juego.

EDIT: a ver si ponen hoy la traca final y se pilla algo bien
(mensaje borrado)
Uuh que esto va en serio XD
Jo, ya tengo entretenimiento.


Rebirth, ha estado en oferta estos dias por treinta y poco.
Supongo que con el ejemplo te referias a esto (porque no pones precio en tu ejemplo XD )


http://www.steampowered.com


Aguante guybrush threepwood! (en algo estamos de acuerdo, eso si, guybrush compraba los juegos, no pagando mas de 20$, pero los compraba :P )
micki7bcn escribió:yo me pasado el portal 1 ya, demasiado corto y fácil pero me ha enganchado de una manera frenética, que bien he hecho de cojerlo, ahora he empezado el 2, realmente genial, bastante mas dificil todo y una cosa que me ha extrañado es la belleza de las texturas, parece que no, pero joer que está currado de gráficos, es la primera vez que no veo ni un diente de sierra en un juego aunque no lo tengas a 16x el juego.

EDIT: a ver si ponen hoy la traca final y se pilla algo bien



A mí me parece más chungo el uno que el dos, ese lo veo muy bueno para iniciarse en el género. XD
...
Editado por metalgear. Razón: centrarse en el tema del post...
(mensaje borrado)
Siiii 50$ siiii

Per hace unos dias (ofertas) estuvo por 20 menos o asi, ya ves, haciendo caso a guybrush :)
...
Editado por metalgear. Razón: centrarse en el tema del post...
(mensaje borrado)
sigamos con el tema del hilo... ;)
¡viva la pirateria! Imagen

A nooo. llegue tarde al tema [hallow]
¿os van las descargas de juegos como el puto culo? [+furioso]
Mebsajerodepa escribió:¿os van las descargas de juegos como el puto culo? [+furioso]

Si, yo llevo varios dias que van folladas y cuando le da la gana empieza a ir a trompicones y hasta pararse. Supongo que es normal cuando han batido el record de 7 millones de usuarios conectados a la vez.. XD
Pues que lo arreglen que tienen dinero de sobra con las ventas que hacen. [+furioso]
hoy es el ultimo dia que publican ofertas ?
El día 3 de diciembre viene en la portada de Steam que finalizan.
esperando las nuevas ofertas, espero que pongan resident 6 al 75 %

tambien esperando ofertas erroneas, si logro coger algunos
Siendo el último día, ¿habrá refrito de ofertas? ¿O al ser más cortas de lo habitual tendremos de nuevas?
Batman: Arkham City - Game of the Year Edition

5€ que os parece¿¿
El Batman Arkhan City Goty lo estoy descargando. Me parece una oferta estupenda.
nuevas ofertas, no refritos :D

aunq sin actualizar precios, a ver como se quedan
Mebsajerodepa escribió:El Batman Arkhan City Goty lo estoy descargando. Me parece una oferta estupenda.



yo Lo compre tambien , por ese precio , J U E G A Z O
Ese Dust por 3,5€ caería sí o sí, si no fuera porque lo veo carne de bundle a no muy tardar. Y con Shadow Warrior me lo estoy pensando...
El tomb raider es mejor esperar no, es que lo veo un poco caro todavía [carcajad]
fredymad escribió:El tomb raider es mejor esperar no, es que lo veo un poco caro todavía [carcajad]

habra que esperar a la contraoferta de amazon
1157 respuestas