PO: Rebajas Steam Otoño/Accion de Gracias 2013 (Black Friday)

Precios actualizados, sin fails.
casi todo se a visto ya en otra web y mas barato
LorK escribió:Payday 2 13.5€

Cooooompraandooooo

Estaba en Amazon ayer a 10$ y hoy probablemente hagan la contraoferta a Steam, así que mucho no merece la pena [+risas]

Solo me interesa el Metro, pero 10€ se me hace caro. Que pena que el de Amazon tenga restricción...
hyu escribió:
LorK escribió:Payday 2 13.5€

Cooooompraandooooo

Estaba en Amazon ayer a 10$ y hoy probablemente hagan la contraoferta a Steam, así que mucho no merece la pena [+risas]

Solo me interesa el Metro, pero 10€ se me hace caro. Que pena que el de Amazon tenga restricción...

El payday 2 el 4-pack de amazon que estaba ayer creo salia a menos de 6€ por persona
shenmue está baneado por "troll"
Senegio escribió:¿Franquicia te refieres a un pack de una saga? ¿Por ejemplo la oferta que pusieron en verano de todos los Assassin's Creed (excepto el III) por unos 17€?

Yo estoy esperando una oferta de estas, pero tengo claro que al paso que van será en Navidades


Exacto, tipo COH, alguna de sega, de gta o bethesda, y pienso igual, lo más seguro es que lo pongan en navidades, a ver si nos sorprenden.
Portal 2

ese gran clasico xD
Me da cosa comprarle al bocachancla de Phil Fish su juego, pero si no lo compro le estoy dando razones para no apoyar el PC.

No se que hacer.
josemurcia escribió:Me da cosa comprarle al bocachancla de Phil Fish su juego, pero si no lo compro le estoy dando razones para no apoyar el PC.

No se que hacer.

Pues o lo compras o esperas que vuelva a salir en un bundle y así das el dinero a la caridad [+risas]
josemurcia escribió:Me da cosa comprarle al bocachancla de Phil Fish su juego, pero si no lo compro le estoy dando razones para no apoyar el PC.

No se que hacer.

La solución hubiera sido comprar el humble bundle cuando estaba el fez y darle todo el dinero a los otros.
Joder me estoy traumando con el Just Cause 2 [carcajad] , ofertas tras ofertas siempre esta... seguro que lo tiene ya todo el mundo.
Payday 1 al 90%. Ni 2 euros.
shenmue está baneado por "troll"
josemurcia escribió:Me da cosa comprarle al bocachancla de Phil Fish su juego, pero si no lo compro le estoy dando razones para no apoyar el PC.

No se que hacer.


Lastima que no lo pillases en un humble que hubo, cómpralo, vale la pena. Y que sea un gilipollas no significa que no se merezca cobrar por su trabajo, al cesar lo que es del cesar.
alexgilmar escribió:Joder me estoy traumando con el Just Cause 2 [carcajad] , ofertas tras ofertas siempre esta... seguro que lo tiene ya todo el mundo.


yo no jeje
hyu escribió:
josemurcia escribió:Me da cosa comprarle al bocachancla de Phil Fish su juego, pero si no lo compro le estoy dando razones para no apoyar el PC.

No se que hacer.

Pues o lo compras o esperas que vuelva a salir en un bundle y así das el dinero a la caridad [+risas]


En los bundles puedes ser más especifico. Yo dí dinero a todos los desarrolladores menos al Phil Fish.
Me esperaré a que vuelva a caer en un bundle entonces xD.
aunque no este en la portada bajaron el torchlight 1 al 75%
NBA 2K14 a $11.49 USD para Steam. Buen precio para un juego recién estrenado.
ronaldovet escribió:NBA 2K14 a $11.49 USD para Steam. Buen precio para un juego recién estrenado.


alguien sabe por que tan barato siendo un juego que recien salio al mercado? ya lo vi varias veces en amazon y steam rebajado de precio y acaba de salir
sephirot12 escribió:
ronaldovet escribió:NBA 2K14 a $11.49 USD para Steam. Buen precio para un juego recién estrenado.


alguien sabe por que tan barato siendo un juego que recien salio al mercado? ya lo vi varias veces en amazon y steam rebajado de precio y acaba de salir


donde?
ronaldovet escribió:NBA 2K14 a $11.49 USD para Steam. Buen precio para un juego recién estrenado.

donde?
Sólo faltan dos días y aún no han rebajado nada de los 4 juegos que tengo en la lista de deseados. Sólo pude adquirir el Seriuos Sam 3 BFE.

Por lo que veo las ofertas tienden muchísimo a repetirse.

Torchlight, Portal, Metro, Just Cause 2 y Darksiders II son el pan de cada día.

Quizá es porque fueron las primeras rebajas en las que compre juegos, pero las de Verano de 2012 e Invierno de 2012 para mi fueron muy buenas, adquiriendo el 80% de los juegos que poseo actualmente en estas ofertas.

Desde aquellas rebajas, siempre he visto los mismos juegos repetidos una y otra vez, con el inconveniente de que ahora muchos son más caros, ya que subieron el precio base y aunque apliquen el mismo descuento de antes, te sale más caro. Eso por no mencionar que hay juegos que tienen menos descuento que antes (por ejemplo los de Star Wars).

Yo me pregunto seriamente: si las ofertas se repiten en tantas ocasiones, ¿cómo puede ir bien Steam?

Con esto quiero decir que al repetir tantas veces las mismas ofertas, teóricamente la mayoría de los clientes de Steam ya tendrán esos juegos y al tener esos juegos que tanto se repiten, hay pocas posibilidades de que adquieran nuevos juegos ya que están opacados por las ofertas de siempre, disminuyendo su gasto. Y esto en parte queda respaldado por este y otros foros, donde ya hay mucha gente que compra cada vez menos.

¡Saludos!
Para mi hoy sí hay buenas ofertas.

Voy a pillar ahora el civilization 5 con brave new world.

Alguna recomendación de los dlcs del Metro Last Light?
defensivepepe escribió:Para mi hoy sí hay buenas ofertas.

Voy a pillar ahora el civilization 5 con brave new world.

Alguna recomendación de los dlcs del Metro Last Light?


No merecen la pena,son misiones muy cortas,excepto el modo horda.El season pass esta a 5€,por ese precio si merece la pena pagarlos,pero por su precio original,no.
Me da la sensación que Steam vive de otras cosas ADEMÁS de vender juegos, usar su DRM probablemente suponga un costo a los desarrolladores que se tienen que plegar porque es practicamente un monopolio y a muchos nos cuesta mucho comprar juegos que pudiendo estar en STeam sean versiones no steam. Ultimamente Steam no es nunca la mejor opción a nivel de precios para comprar nada, la competencia tiene ofertas mucho mejores.

Lo de las cartas y el mercado y tal, las comisiones son brutales, de mas del 20% y aunque son micropagos a nivel mundial se mueve una pasta gansa.
shenmue está baneado por "troll"
Serkenobi escribió:Sólo faltan dos días y aún no han rebajado nada de los 4 juegos que tengo en la lista de deseados. Sólo pude adquirir el Seriuos Sam 3 BFE.

Por lo que veo las ofertas tienden muchísimo a repetirse.

Torchlight, Portal, Metro, Just Cause 2 y Darksiders II son el pan de cada día.

Quizá es porque fueron las primeras rebajas en las que compre juegos, pero las de Verano de 2012 e Invierno de 2012 para mi fueron muy buenas, adquiriendo el 80% de los juegos que poseo actualmente en estas ofertas.

Desde aquellas rebajas, siempre he visto los mismos juegos repetidos una y otra vez, con el inconveniente de que ahora muchos son más caros, ya que subieron el precio base y aunque apliquen el mismo descuento de antes, te sale más caro. Eso por no mencionar que hay juegos que tienen menos descuento que antes (por ejemplo los de Star Wars).

Yo me pregunto seriamente: si las ofertas se repiten en tantas ocasiones, ¿cómo puede ir bien Steam?

Con esto quiero decir que al repetir tantas veces las mismas ofertas, teóricamente la mayoría de los clientes de Steam ya tendrán esos juegos y al tener esos juegos que tanto se repiten, hay pocas posibilidades de que adquieran nuevos juegos ya que están opacados por las ofertas de siempre, disminuyendo su gasto. Y esto en parte queda respaldado por este y otros foros, donde ya hay mucha gente que compra cada vez menos.

¡Saludos!


Desde el invierno del 2012 han bajado, son repetitivas y hay juegos viejos que incluso han subido de precio como el COH o el galactic civilization II, y es por poner dos ejemplos, seguro que hay más, de todas formas el tiempo está de nuestra parte y el dinero lo tenemos nosotros.
pero si el portal 2 estaba a ese precio ya y hasta el 3 de diciembre, que será cuando yo lo compre. ¬_¬
nominefi escribió:Me da la sensación que Steam vive de otras cosas ADEMÁS de vender juegos, usar su DRM probablemente suponga un costo a los desarrolladores que se tienen que plegar porque es practicamente un monopolio y a muchos nos cuesta mucho comprar juegos que pudiendo estar en STeam sean versiones no steam. Ultimamente Steam no es nunca la mejor opción a nivel de precios para comprar nada, la competencia tiene ofertas mucho mejores.

Lo de las cartas y el mercado y tal, las comisiones son brutales, de mas del 20% y aunque son micropagos a nivel mundial se mueve una pasta gansa.


exactamente, ya casi no compro en steam en mi caso. Se fueron expandiendo como menciona el colega, cobran muchisimo por las comisiones del mercado y no tiene que hacer nada. Sumale que me juego cualquier cosa que cada vez que activamos keys de otras webs (amazon, gmg,etc) les deben cobrar. Tambien lo de publicar el juego en steam, los juegos de greenlight para mi les deben dar una comision por darles publicidad a su juego, etc. Por eso creo que no se calientan mucho en bajar los juegos porque creo que no es hoy en dia su unica fuente de ingresos.
kerri escribió:pero si el portal 2 estaba a ese precio ya y hasta el 3 de diciembre, que será cuando yo lo compre. ¬_¬



si yo he pillado hoy antes de las ofertas de hoy, los 2 portals por 4,74, no entiendo lo de la oferta del dia del portal 2 xD
shenmue está baneado por "troll"
De todas formas aunque nos quejemos de steam con aglo razón, si lo miras con perspectiva comparándolo con la store de sony, microsoft o nintendo, steam parece el paraíso [qmparto]
sephirot12 escribió:
nominefi escribió:Me da la sensación que Steam vive de otras cosas ADEMÁS de vender juegos, usar su DRM probablemente suponga un costo a los desarrolladores que se tienen que plegar porque es practicamente un monopolio y a muchos nos cuesta mucho comprar juegos que pudiendo estar en STeam sean versiones no steam. Ultimamente Steam no es nunca la mejor opción a nivel de precios para comprar nada, la competencia tiene ofertas mucho mejores.

Lo de las cartas y el mercado y tal, las comisiones son brutales, de mas del 20% y aunque son micropagos a nivel mundial se mueve una pasta gansa.


exactamente, ya casi no compro en steam en mi caso. Se fueron expandiendo como menciona el colega, cobran muchisimo por las comisiones del mercado y no tiene que hacer nada. Sumale que me juego cualquier cosa que cada vez que activamos keys de otras webs (amazon, gmg,etc) les deben cobrar. Tambien lo de publicar el juego en steam, los juegos de greenlight para mi les deben dar una comision por darles publicidad a su juego, etc. Por eso creo que no se calientan mucho en bajar los juegos porque creo que no es hoy en dia su unica fuente de ingresos.

Y también me he comprado muchas cosas gratis vendiendo items gracias a que existe el mercado.
eR_XaVi escribió:Payday 1 al 90%. Ni 2 euros.

¿vale la pena para un solo jugador?
dimmudani escribió:
eR_XaVi escribió:Payday 1 al 90%. Ni 2 euros.

¿vale la pena para un solo jugador?

pff, si juegas solo pierde toda la gracia y es mas aburrido.
HegolanGamer escribió:
dimmudani escribió:
eR_XaVi escribió:Payday 1 al 90%. Ni 2 euros.

¿vale la pena para un solo jugador?

pff, si juegas solo pierde toda la gracia y es mas aburrido.


creo recordar que leí por aquí que el multi estaba bastante muerto....
dimmudani escribió:
HegolanGamer escribió:
dimmudani escribió:¿vale la pena para un solo jugador?

pff, si juegas solo pierde toda la gracia y es mas aburrido.


creo recordar que leí por aquí que el multi estaba bastante muerto....

No hay demasiada gente al multi, por lo menos las últimas veces que jugué, y para un jugador aparte de perder toda la gracia , la IA de compañeros y demás es un desastre.
dimmudani escribió:
HegolanGamer escribió:
dimmudani escribió:¿vale la pena para un solo jugador?

pff, si juegas solo pierde toda la gracia y es mas aburrido.


creo recordar que leí por aquí que el multi estaba bastante muerto....

Después lo instalo a ver cuando gente hay.
Quizas pille un 4 pack del PAYDAY The heist por si a alguien le interesa, me sobrarian 2 copias...
RuVaZ escribió:Quizas pille un 4 pack del PAYDAY The heist por si a alguien le interesa, me sobrarian 2 copias...


¿A cuanto sale cada copia?
Que me interesa :)

EDIT: Y lo tipico, ¿forma de pago? y demases :)
Mira el pack en steam 5,69€ entre 4 a 1,43~ [+risas]
Tiene que ser papal otra cosa no tengo
LorK escribió:
RuVaZ escribió:Quizas pille un 4 pack del PAYDAY The heist por si a alguien le interesa, me sobrarian 2 copias...


¿A cuanto sale cada copia?
Que me interesa :)

Si lo compra alguien que compre con dolares son 1.1€ cada uno y si es en € 1,4€ cada uno. A mi me costo 10€ en su día (mi primer juego de steam) y me encanto.
Ueepa sorry, pensaba uqe hablabais del pack del payday 2 XD

Sorry, el 1 ya lo tengo jeje.
al final e caido en la tentación tenia 5 eurillos ahorrados en la cartera de steam esperando a que bajasen el magic 2014 al 75% por si lo bajaban,pero e visto el torchlight 2 y ...me lo piche,espero que le de muchas horas de vicio ya que ese tipo de juegos me molan,vosotros que tal lo veis el torch?
monocornudo escribió:al final e caido en la tentación tenia 5 eurillos ahorrados en la cartera de steam esperando a que bajasen el magic 2014 al 75% por si lo bajaban,pero e visto el torchlight 2 y ...me lo piche,espero que le de muchas horas de vicio ya que ese tipo de juegos me molan,vosotros que tal lo veis el torch?


Buenísimo, se lo recomiendo a todos a ese precio. Primero la versión limpia está muy bien y tiene cientos de horas con los mods... con que, a todos los que os mole el estilo diablo, os molará mucho :)
Estando el Darksiders 2 a 80% en la flash, ¿hay posibilidad de verlo en alguna diaria por menos? Me da a mí que no, pero por preguntar no pierdo nada. Me interesa y sé que estuvo en un bundle regalado, pero en ese momento no sabía ni lo que era un bundle y ni tenía PC para moverlo.

Saludos.
its87 escribió:Estando el Darksiders 2 a 80% en la flash, ¿hay posibilidad de verlo en alguna diaria por menos? Me da a mí que no, pero por preguntar no pierdo nada. Me interesa y sé que estuvo en un bundle regalado, pero en ese momento no sabía ni lo que era un bundle y ni tenía PC para moverlo.

Saludos.

Imagen

Si no sabéis ingles os dejo este esquema en Paint que me curre:
Imagen
Metro Last Light y Far Cry 3 pillados.
Esos dos los andaba esperando.

A meterle caña al SLI ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Yo me he pillado hoy el Torchlight 2. Y de días anteriores el Bordelands 2, The witcher 2, Shadowrun returns y Bioshock infinite. Ya tengo para una buena temporada. A ver si hay alguno más que me interese estos días y si no la campaña de navidad que empieza en un par de semanas.
yo por que no e sabido que llegaban las ofertas de otoño....el problema es que mi mae me da dinero de vez en cuando y hasta que no cobre el 5 o 6 que es cuando ya no ai ofertas no pillo nada jaja,demasiado que le saque 10 eurillos,pero bueno me e pillado trine 1,CO GO y el torchlight 2 jeje yo creo que tengo para una temporada larga jeje ya hasta las ofertas de navidades nada,por cierto sabeis sobre que fecha la suelen poner?para que no me vuelva a pillar desprevenido [+risas]
monocornudo escribió:yo por que no e sabido que llegaban las ofertas de otoño....el problema es que mi mae me da dinero de vez en cuando y hasta que no cobre el 5 o 6 que es cuando ya no ai ofertas no pillo nada jaja,demasiado que le saque 10 eurillos,pero bueno me e pillado trine 1,CO GO y el torchlight 2 jeje yo creo que tengo para una temporada larga jeje ya hasta las ofertas de navidades nada,por cierto sabeis sobre que fecha la suelen poner?para que no me vuelva a pillar desprevenido [+risas]


Según Meristation se filtró que "..... Las Rebajas de Steam para Vacaciones de Navidad se iniciarán el jueves 19 de diciembre y acabarán el jueves 2 de enero".
Sofox escribió:
monocornudo escribió:yo por que no e sabido que llegaban las ofertas de otoño....el problema es que mi mae me da dinero de vez en cuando y hasta que no cobre el 5 o 6 que es cuando ya no ai ofertas no pillo nada jaja,demasiado que le saque 10 eurillos,pero bueno me e pillado trine 1,CO GO y el torchlight 2 jeje yo creo que tengo para una temporada larga jeje ya hasta las ofertas de navidades nada,por cierto sabeis sobre que fecha la suelen poner?para que no me vuelva a pillar desprevenido [+risas]


Según Meristation se filtró que "..... Las Rebajas de Steam para Vacaciones de Navidad se iniciarán el jueves 19 de diciembre y acabarán el jueves 2 de enero".

andaa jeje procurare tener sobre esa fecha unos 50 euros en steam para estar prevenido de todoo que no quiero que me pase como estas ofertas,gracias! [carcajad]
1157 respuestas