PO: Rebajas Steam Otoño/Accion de Gracias 2013 (Black Friday)

v_i_l_e escribió:
tarantino escribió:aoe 2 hd + forgotten por 7€. Me lo voy a comprar por todas las horas que le hecho a la version pirata. ¿sabeis si sigue teniendo algo de lag el online?

Me interesa esto porque estoy a punto de pillarlo pero no me acabo de decidir, a ver si alguien que lo tenga nos ilumina un poco :cool:

+1
perdonad pero donde buscan juegos por keys???
LuTic escribió:perdonad pero donde buscan juegos por keys???

http://www.steamtrades.com/
LuTic escribió:perdonad pero donde buscan juegos por keys???

yo los busco aqui
http://www.tf2outpost.com/search
Bueno pues he vuelto a caer de nuevo con las ofertas de Steam con el "Dust: an Elysian Tail". De verdad, me arruinoooooooooo jajaaja
sephirot12 escribió:
Kurtps2 escribió:
Brutus Malone escribió:Garry's Mod a 1,99 €. ¿Qué tal está este juego? ¿Merece la pena? Es que no termino de enterarme de qué va... :-|


Te cito porque yo estoy igual. ¿¿En qué consiste este juego?? A ver si alguien nos puede explicar un poco de forma clara.


la verdad nunca lo jugue ni me llamaba la atencion (siempre lo veia en oferta y no entendi porque tanto fanatismo) pero vi unos gameplays hace unos meses y esta muy bueno. Por lo que tengo entendido el juego no tiene historia ni nada, tenes modos de juegos diferentes que crea la comunidad. Por ej el que vi era uno que un bando tiene que descubrir de que se transformaron los del otro bando, otro era de un asesino que tenia que matar a las victimas sin que lo vieran, y asi seguro debe haber muchisimos mods mas. Realmente me convencio para comprarlo y darle una chance.

Pd: El dragon age (el 1, el 2 no le llega ni a los tobillos), es un SEÑOR JUEGO. No se van a arrepentir de comprarlo es uno de los mejores que jugue en mi vida.



Garrys Mod es basicamente un Editor/ Herramienta de creacion, muy simplificada y adaptada a un estilo "in game". Para que sirve? Sirve para juguetear con montones de cosas relacionadas con juegios, pero basicamente para APRENDER como funciona un videojuegho, como se programa, como llega una idea de la mente del creador a nuestra pantalla y nuestro escenario. A partir de ahi, tooooooooooooodo lo que se os ocurra, basado en vuestras ganas, ingenio, talento, y conocimientos. Podeis por supuesto bajar modulos o jugar a "mods dentro del creador de mods" prehechos, que son juegos o minijuegos de todo tipo. Pero tambien podeis, si os interesa, sabeis, y valeis, que se yo, crear vuestro propio juego de carreras, o shooter, o simplemente hacer machinimia (videos, peliculas) graciosas a partir de las animaciones , personajes, escenarios yu demas que se os ocurra.

Si quereis un juego NORMAL, Garrys no es para vosotros, salvo que lo querais por algun modulo de juego hecho por otros que hayais visto gameplays. Si sois gente creativa, inteligente, inquieta, curiosa, que os gusta toquetear, investigar, probar, aprender, y por supuesto, construir, crear,..y reiros...entonces Garrys es el paraiso en la tierra, y una forma muy "sencilla" y "cercana" de empezar a entender como se construye un videojuego y se le da vida.
sephirot12 escribió:
Kurtps2 escribió:
Brutus Malone escribió:Garry's Mod a 1,99 €. ¿Qué tal está este juego? ¿Merece la pena? Es que no termino de enterarme de qué va... :-|


Te cito porque yo estoy igual. ¿¿En qué consiste este juego?? A ver si alguien nos puede explicar un poco de forma clara.


la verdad nunca lo jugue ni me llamaba la atencion (siempre lo veia en oferta y no entendi porque tanto fanatismo) pero vi unos gameplays hace unos meses y esta muy bueno. Por lo que tengo entendido el juego no tiene historia ni nada, tenes modos de juegos diferentes que crea la comunidad. Por ej el que vi era uno que un bando tiene que descubrir de que se transformaron los del otro bando, otro era de un asesino que tenia que matar a las victimas sin que lo vieran, y asi seguro debe haber muchisimos mods mas. Realmente me convencio para comprarlo y darle una chance.

Pd: El dragon age (el 1, el 2 no le llega ni a los tobillos), es un SEÑOR JUEGO. No se van a arrepentir de comprarlo es uno de los mejores que jugue en mi vida.


Gracias por las respuestas, voy a ver el gameplay del "chingón" este, no tiene desperdicio:
http://www.youtube.com/watch?v=P7IdRWa5qUs
que tal veis el pack de los dos portal por 4 euros y pico? como lo veis,son largos?o me cansare..?por cierto el 2 tiene workshop no?que cosas hay interesantes?saludos!!
monocornudo escribió:que tal veis el pack de los dos portal por 4 euros y pico? como lo veis,son largos?o me cansare..?por cierto el 2 tiene workshop no?que cosas hay interesantes?saludos!!

Compralo sin dudarlo, para mi es de los mejores de esta gen, el portal 1 dura mas o menos 3 horas sin ir corriendo, el 2 si que dura muchas mas horas a comparación del 1.
monocornudo escribió:que tal veis el pack de los dos portal por 4 euros y pico? como lo veis,son largos?o me cansare..?por cierto el 2 tiene workshop no?que cosas hay interesantes?saludos!!


yo los compré ayer, el 1 ma durao 3 horas, pero ha sido alucinante, y el 2 me está dejando alucinado en colores y mas y este si k es largo porque llevo 7 horas y no me lo he acabado, son puzles haciendo portales, esuna experiencia magica, te lo juro
HegolanGamer escribió:
monocornudo escribió:que tal veis el pack de los dos portal por 4 euros y pico? como lo veis,son largos?o me cansare..?por cierto el 2 tiene workshop no?que cosas hay interesantes?saludos!!

Compralo sin dudarlo, para mi es de los mejores de esta gen, el portal 1 dura mas o menos 3 horas sin ir corriendo, el 2 si que dura muchas mas horas.

Vale gracias,y el workshop como va?
HegolanGamer escribió:
v_i_l_e escribió:
tarantino escribió:aoe 2 hd + forgotten por 7€. Me lo voy a comprar por todas las horas que le hecho a la version pirata. ¿sabeis si sigue teniendo algo de lag el online?

Me interesa esto porque estoy a punto de pillarlo pero no me acabo de decidir, a ver si alguien que lo tenga nos ilumina un poco :cool:

+1

Sí! sigue habiendo online!
tampoco os voy a engañar, no hay millones de personas jugando, pero siempre hay alguien a todas horas con alguna partidilla creada... :D Yo también juego mucho :D

EDITO: Mi online no tiene lag... 0
micki7bcn escribió:
monocornudo escribió:que tal veis el pack de los dos portal por 4 euros y pico? como lo veis,son largos?o me cansare..?por cierto el 2 tiene workshop no?que cosas hay interesantes?saludos!!


yo los compré ayer, el 1 ma durao 3 horas, pero ha sido alucinante, y el 2 me está dejando alucinado en colores y mas y este si k es largo porque llevo 7 horas y no me lo he acabado, son puzles haciendo portales, esuna experiencia magica, te lo juro


yo una vez jugue un poco al dos en casa de un amigo y la verdad es que me gusto,pero era de consola creo y no habia workshop me parece,fue hace tiempesito ya y estaba dudando tengo unos 10 euros y no se si esperar algo mas por si mañana ponen alguna oferta antes de que acabe o pillarme el portal 1 y 2 que esta baratito
Quién puede decirme algo del Shadow Warrior???

Vale la pena???

saludos
mr.siniestro escribió:Quién puede decirme algo del Shadow Warrior???

Vale la pena???

saludos


Juega gratis al que está en steam y si te gusta, el remake no tiene desperdicio, es más le da unas cuantas patadas al duke nukem forever (en cuanto a continuaciones de juegos que fueron la gloria de los FPS en la época de los 90) en cuanto a burlas, combos con la espada, la cantidad de desmembramientos, las cookies, los guiños, las armas y su personalización, el arbol de habilidades y mejoras pasivas.... Buah que me pongo y no termino. ;)

Tiene hilo oficial aquí en eol:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-shadow-warrior-2013_1938183
Es cachondo que salga mas barato el tomb raider de amazon que steam y no solo por el cambio de moneda..
patusoy escribió:Quien no tenga el Dragon Age que lo pille sin pensarlo dos veces. Ojala no lo hubiera jugado nunca para volver a vivir esa experiencia de la promera vez y sorprenderte con la profundidad de la historia, la complejidad de los personajes, etc... Yo lo he jugado como 8000 veces y otras 10000 que me quedan... y los mods... Ay los mods..


Yo me lo pienso por el sistema de combate que tiene, no sé si me terminaría desesperando xD
El Dragon age origins ultimate para steam se ha visto alguna vez mas barato de 7,5 euros? Es que siendo un juego del 2009. ¿No existe versión de dao ultimate en amazon para steam?

En navidad son exactamente las mismas ofertas? Es decir el dragon age también estará al 75% ?
Mcy47 escribió:El Dragon age origins ultimate para steam se ha visto alguna vez mas barato de 7,5 euros? Es que siendo un juego del 2009. ¿No existe versión de dao ultimate en amazon para steam?

En navidad son exactamente las mismas ofertas? Es decir el dragon age también estará al 75% ?


Segun parece no.

http://www.steamprices.com/eu2/app/47810/

Por cierto es de EA, asi son capaces en navidad de poner sus juegos al 70% (ya lo hicieron en verano)
pensáis que los dos portal lo rebajaran un poco mas en navidad?es que sigo con la duda de si comprarlos o no,quiero que me duren no pasármelo en 2 días,y eso del workshop no lo entiendo que tiene de mas,si me pudieseis explicar así por encimilla,saludosss y buenas noches;)
¿Es que nadia va a comentar el oferton del Black Ops 2 al 50%?! Si es un juego de hace 1 año solo!! QUE LO ESTA TIRANDO ACTIVISION!

No enserio, puto asco activision
monocornudo escribió:pensáis que los dos portal lo rebajaran un poco mas en navidad?es que sigo con la duda de si comprarlos o no,quiero que me duren no pasármelo en 2 días,y eso del workshop no lo entiendo que tiene de mas,si me pudieseis explicar así por encimilla,saludosss y buenas noches;)

Del Portal 2 se pueden conseguir descuentos de hasta el 90% con vales (no se como conseguirlos, pero a mi me pasaron uno se quedo el juego en nada) y el Portal uno estuvo hace unas semanas por 1,74€ creo.
Ernestako escribió:
monocornudo escribió:pensáis que los dos portal lo rebajaran un poco mas en navidad?es que sigo con la duda de si comprarlos o no,quiero que me duren no pasármelo en 2 días,y eso del workshop no lo entiendo que tiene de mas,si me pudieseis explicar así por encimilla,saludosss y buenas noches;)

Del Portal 2 se pueden conseguir descuentos de hasta el 90% con vales (no se como conseguirlos, pero a mi me pasaron uno se quedo el juego en nada) y el Portal uno estuvo hace unas semanas por 1,74€ creo.


Ahora esta de oferta el Portal 1 por 1.74

Bueno, señores esto se acaba a las 19:00 del miercoles.
Brutal Legend 1,89€. Sabéis si es mu corto?
Jamas había comprado tanto (son mi primeras rebajas en Pc), así que sí, es cierto en Pc solo hay piratas [sonrisa]
Melens escribió:Brutal Legend 1,89€. Sabéis si es mu corto?
Jamas había comprado tanto (son mi primeras rebajas en Pc), así que sí, es cierto en Pc solo hay piratas [sonrisa]


Estas son mis segundas rebajas en Steam y demás y sí, es increíble... Yo era una piratilla antes, a pesar de tener todas las plataformas... ahora me da vergüenza piratear con los precios que corren y los dichosos Humbles Bundles... ya querrían los consoleros, ya.
patusoy escribió:
Melens escribió:Brutal Legend 1,89€. Sabéis si es mu corto?
Jamas había comprado tanto (son mi primeras rebajas en Pc), así que sí, es cierto en Pc solo hay piratas [sonrisa]


Estas son mis segundas rebajas en Steam y demás y sí, es increíble... Yo era una piratilla antes, a pesar de tener todas las plataformas... ahora me da vergüenza piratear con los precios que corren y los dichosos Humbles Bundles... ya querrían los consoleros, ya.

Bah me lo pillo. Si es una cerveza jaja [beer]
darksonne escribió:¿Es que nadia va a comentar el oferton del Black Ops 2 al 50%?! Si es un juego de hace 1 año solo!! QUE LO ESTA TIRANDO ACTIVISION!

No enserio, puto asco activision

ya se pasaron con eldescuento del 15% al gosth [+risas] no he visto empresa mas racana en mi vida
Yo me he pillado el Metro Last Light xq me encantó el primero, estaba esperando a que lo pusieran de oferta y joder, lo estoy gozando como un niño chico

EDITO: Al final ha caido también el Tomb Raider, al bioshock infinite también le tengo ganas, pero paso de pagar mas de 10€
Llevaba tiempo esperando el dragon age... ese va a caer y casi que seguro que se acaben las ofertas para mi, me pillaria el metro, pero entre este, el tomb raider y la nueva expansion del civilization, tengo para entretenerme, esperare para pillarlo en las ofertas de navidad que quizas incluso salga algun euro mas barato [+risas] .
kak4rot escribió:Yo me he pillado el Metro Last Light xq me encantó el primero, estaba esperando a que lo pusieran de oferta y joder, lo estoy gozando como un niño chico

EDITO: Al final ha caido también el Tomb Raider, al bioshock infinite también le tengo ganas, pero paso de pagar mas de 10€

Agregame a steam que yo me pillao el TR también y estoy hasta la polla de hablar en ingles.. jaja
Dos preguntillas rápidas, el FF7 creéis que volverá a salir en las rebajas del último día?
Y el Dust me tienta mucho, pero como dicen quizá sale más adelante, quiero esperar a mañana, pero por si acaso mañana estará en el lugar de "las rebajas de ayer"?
¿Qué opinais del The Stanley Parable?
Melens escribió:Brutal Legend 1,89€. Sabéis si es mu corto?


Unas 20 horas me duró según Steam, haciendo bastantes secundarias, explorando mapeado y buscando unos cuantos coleccionables (que no todos). Así que si eres un obseso de completarlo todo al 100%, supongo que se te puede ir hasta las 25 horas tranquilamente, y por el contrario, si eres de pasarte las historia principal y punto, pues con 10-12 tendrás suficiente.
Obafemi escribió:
Melens escribió:Brutal Legend 1,89€. Sabéis si es mu corto?


Unas 20 horas me duró según Steam, haciendo bastantes secundarias, explorando mapeado y buscando unos cuantos coleccionables (que no todos). Así que si eres un obseso de completarlo todo al 100%, supongo que se te puede ir hasta las 25 horas tranquilamente, y por el contrario, si eres de pasarte las historia principal y punto, pues con 10-12 tendrás suficiente.

A mi steam me dice 11 horas, casi nunca me paraba en las secundarias.
Loth Krain escribió:¿Qué opinais del The Stanley Parable?


Es más una experiencia que juego, metajuego; vamos es algo muy suyo, tienes que ir prevenido antes de meterte. A mí me prestó la virgen, muy original y buenas risas que me eché. Mejor si te gusta rebuscar secretos o easter eggs en los juegos.
HegolanGamer escribió:
Obafemi escribió:
Melens escribió:Brutal Legend 1,89€. Sabéis si es mu corto?


Unas 20 horas me duró según Steam, haciendo bastantes secundarias, explorando mapeado y buscando unos cuantos coleccionables (que no todos). Así que si eres un obseso de completarlo todo al 100%, supongo que se te puede ir hasta las 25 horas tranquilamente, y por el contrario, si eres de pasarte las historia principal y punto, pues con 10-12 tendrás suficiente.

A mi steam me dice 11 horas, casi nunca me paraba en las secundarias.


Más o menos lo que esperaba pues. Hay que reconocer que las secundarias son bastante coñazo, pero bueno, como ayudaban a ir desbloqueando cosas y tal...

Por cierto, cambiando de tema, acabo de darme cuenta que han quitado de Steam a FUEL y estaba interesado en él. He visto que en gmg lo siguen vendiendo (con Steam DRM), aunque ahora está sin rebajar... ¿Creéis que vale la pena que me lo pille ya ante la posibilidad que lo retiren?
monocornudo escribió:pensáis que los dos portal lo rebajaran un poco mas en navidad?es que sigo con la duda de si comprarlos o no,quiero que me duren no pasármelo en 2 días,y eso del workshop no lo entiendo que tiene de mas,si me pudieseis explicar así por encimilla,saludosss y buenas noches;)


No son juegos de durar, también depende de tu soltura en juegos de puzles (y si usas guía o no XD). El primero me llevó seis horas (con algún desafio) y el segundo unas diez, si bien también tiene modo coop que puedes dai con un colega, en total le di veinte horas y algo. El workshop pos supongo que serán mapas hechos por la comunidad, niveles extras para pasarte (no creo que tengan historia ni ná) que serán chungos pues la peña es muy cabrona [hallow] . El precio siempre es especular y lo mismo mañana los vemos en bundle, no creo que lleguen a tener más de un 75% y por esos precios merecen muy mucho la pena (ya lo merecen por el cuádruple...)
Obafemi escribió:Por cierto, cambiando de tema, acabo de darme cuenta que han quitado de Steam a FUEL y estaba interesado en él. He visto que en gmg lo siguen vendiendo (con Steam DRM), aunque ahora está sin rebajar... ¿Creéis que vale la pena que me lo pille ya ante la posibilidad que lo retiren?


Quieres decir que ya no se puede comprar en steam? :-? porque ejcecutarlo espero que si porque yo lo compré hace much xD y bueno, en mi biblioteca esta [carcajad]

El juego esta muy bien, pero asegurate sobretodo de que te gusta conducir en parajes naturales, vamos, es equivalente a pillarte un quad en GTAV, recorrer una distancia enorme disfrutando de la conduccion, yluog pegarte una carrera y asi, el mapa es inmneso, aunque sino recuerdo mal se podrian ir haciend las carreras a traves de un menu de acceso rapido para evitar los viajes, claro que asi pierde gracia xD.

Yo cuanod queria algo offroad espeso, mas profundo y tal, me ponia con fuel, y cuanod queria algo arcade, del corte motorstorm, con el nail'd que menudos vicios le metí tambien xD
davixola escribió:
Loth Krain escribió:¿Qué opinais del The Stanley Parable?


Es más una experiencia que juego, metajuego; vamos es algo muy suyo, tienes que ir prevenido antes de meterte. A mí me prestó la virgen, muy original y buenas risas que me eché. Mejor si te gusta rebuscar secretos o easter eggs en los juegos.

El juego esta en español? jugué un rato la demo y esta en ingles pero buscando por internet "The Stanley Parable español" solo me salen sparrows editions.
Zack_VII escribió:Quieres decir que ya no se puede comprar en steam? :-? porque ejcecutarlo espero que si porque yo lo compré hace much xD y bueno, en mi biblioteca esta [carcajad]

El juego esta muy bien, pero asegurate sobretodo de que te gusta conducir en parajes naturales, vamos, es equivalente a pillarte un quad en GTAV, recorrer una distancia enorme disfrutando de la conduccion, yluog pegarte una carrera y asi, el mapa es inmneso, aunque sino recuerdo mal se podrian ir haciend las carreras a traves de un menu de acceso rapido para evitar los viajes, claro que asi pierde gracia xD.

Yo cuanod queria algo offroad espeso, mas profundo y tal, me ponia con fuel, y cuanod queria algo arcade, del corte motorstorm, con el nail'd que menudos vicios le metí tambien xD


No se puede comprar, pero supongo que sí podrás ejecutarlo. Quizá sea algo temporal (no he encontrado nada oficial al respecto, pero se dice que podría tener algo que ver el tema de GFWL), pero vamos, es para asegurarme y no quedarme después sin forma legal de obtenerlo, porque en Amazon pone que tampoco está disponible.

Sí, más o menos sabía del palo que iba el juego, había leído algunas opiniones sobre el mismo (la tuya entre ellas XD) y me hacía gracia para matar ratos perdiéndome en su inmenso mapeado, conduciendo con mi musiquilla de fondo. Que por cierto, ¿qué tal es el mapeado? Porque siendo como dicen tan grande... ¿es variado o monótono?
Hombre, no esperes un portento tecnico ni una variedad y belleza abrumadora, pero, sobretodo metiendole algun sweet, o en cualquier caso segun que omomentos, posicion del sol, iluminacin etc, tien estampas muy fotogenicas, y el escenario es principalmente montañoso, con zonas aridas, otras mas boscosas, praderas, pero dentro de ese mismo baremo, aqui puse algunas capturas, para que veas asi por encima varios panoramas:

hilo_el-hilo-de-las-screenshots-usad-spoilers_1002564_s1810?hilit=fuel#p1731228583
Una pregunta el pack de tomb raider

http://store.steampowered.com/sub/26663/

¿Te trae todos los tombs raiders en español? :S o algunos en ingles?.
Algunos en ingles, aunque suelen colgar por inet parches, pero ya les vale.
Coco_Terri escribió:Una pregunta el pack de tomb raider

http://store.steampowered.com/sub/26663/

¿Te trae todos los tombs raiders en español? :S o algunos en ingles?.

Entrando en cada juego te dice en que idioma esta.
Coco_Terri escribió:Una pregunta el pack de tomb raider

http://store.steampowered.com/sub/26663/

¿Te trae todos los tombs raiders en español? :S o algunos en ingles?.

Todos en ingles menos , el Aniversary, el Underworld y el último Tomb Raider. O eso indica Steam, aunque en los dos primeros no pone en que idioma estan las voces ni los subtitulos.
veron1505 escribió:
Coco_Terri escribió:Una pregunta el pack de tomb raider

http://store.steampowered.com/sub/26663/

¿Te trae todos los tombs raiders en español? :S o algunos en ingles?.

Todos en ingles menos , el Aniversary, el Underworld y el último Tomb Raider. O eso indica Steam, aunque en los dos primeros no pone en que idioma estan las voces ni los subtitulos.


Es que es es la cosa hay juegos que steam dice que estan en ingles y luego estan en español... en la psx estaban en español por eso digo :S, entonces ya no se que hacer
Coco_Terri escribió:
veron1505 escribió:
Coco_Terri escribió:Una pregunta el pack de tomb raider

http://store.steampowered.com/sub/26663/

¿Te trae todos los tombs raiders en español? :S o algunos en ingles?.

Todos en ingles menos , el Aniversary, el Underworld y el último Tomb Raider. O eso indica Steam, aunque en los dos primeros no pone en que idioma estan las voces ni los subtitulos.


Es que es es la cosa hay juegos que steam dice que estan en ingles y luego estan en español... en la psx estaban en español por eso digo :S, entonces ya no se que hacer

En el pack pone esto:
Puede que algunos de los idiomas listados no estén disponibles para todos los juegos del pack. Mira los juegos por separado para más información.

Dudo que estén todos en español.
Es curioso que incluso el angel de la muerte y el legend este en ingles, eso tiene que estar mal :S
Coco_Terri escribió:Es curioso que incluso el angel de la muerte y el legend este en ingles, eso tiene que estar mal :S

He entrado en los foros del IV y está en ingles , pero hay traducción , eso si hay que bajarsela y sobreescribir los archivos, asi que imagino que para el resto a lo mejor hay , no se tendrías que buscarlo, pero si ese está en ingles , los anteriores probablemente o casi seguro que también.

Este es el enlace:
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =159888743
veron1505 escribió:
Coco_Terri escribió:Es curioso que incluso el angel de la muerte y el legend este en ingles, eso tiene que estar mal :S

He entrado en los foros del IV y está en ingles , pero hay traducción , eso si hay que bajarsela y sobreescribir los archivos, asi que imagino que para el resto a lo mejor hay , no se tendrías que buscarlo, pero si ese está en ingles , los anteriores probablemente o casi seguro que también.

Este es el enlace:
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =159888743



Pues mucha gracias por tu ayuda guapeton :D
1157 respuestas
119, 20, 21, 22, 23, 24