PO: Rebajas Steam Otoño/Accion de Gracias 2013 (Black Friday)

Brütal Legend a precio ridiculo quien no lo tenga que lo pille ya!
hoy es el ultimo dia de ofertas?
Del dust no puede haber contraoferta no? xD no lo veo en amazon.
Garry's Mod a 1,99 €. ¿Qué tal está este juego? ¿Merece la pena? Es que no termino de enterarme de qué va... :-|
el brutal legends lo recomiendan?es un fail?es que de 18 euros a 2 casi me parece un desface jeje
Obafemi escribió:Ese Dust por 3,5€ caería sí o sí, si no fuera porque lo veo carne de bundle a no muy tardar. Y con Shadow Warrior me lo estoy pensando...


Si, a mi me pasa igual, aparte que siendo las rebajas de Navidad este mes, va a estar al mismo precio seguro en una flash o una diaria si lo vuelven a repetir.
monocornudo escribió:el brutal legends lo recomiendan?es un fail?es que de 18 euros a 2 casi me parece un desface jeje


No me acuerdo dónde leí unas críticas como de que el juego era un truñaco. Que alguien lo confirme.
El Rogué Warrior vale la pena?

Gracias
tengo 2 dudas..

1-el Tomb Raider: Legend viene en español ya que veo que solo pone ingles?
2-tengo el Tomb Raider , vale la pena algun DLC?

saludos
Brutus Malone escribió:
monocornudo escribió:el brutal legends lo recomiendan?es un fail?es que de 18 euros a 2 casi me parece un desface jeje


No me acuerdo dónde leí unas críticas como de que el juego era un truñaco. Que alguien lo confirme.

estuvo en bundle hace poco.
Leviatan22 escribió:
Obafemi escribió:Ese Dust por 3,5€ caería sí o sí, si no fuera porque lo veo carne de bundle a no muy tardar. Y con Shadow Warrior me lo estoy pensando...


Si, a mi me pasa igual, aparte que siendo las rebajas de Navidad este mes, va a estar al mismo precio seguro en una flash o una diaria si lo vuelven a repetir.


Sí, yo creo que haré igual. En teoría mañana hay nuevo bundle (y por ser las fechas en las que estamos, podría ser uno de los "tochos") y si no, pues en Navidades fijo que lo volvemos a ver.

Brutus Malone escribió:
monocornudo escribió:el brutal legends lo recomiendan?es un fail?es que de 18 euros a 2 casi me parece un desface jeje


No me acuerdo dónde leí unas críticas como de que el juego era un truñaco. Que alguien lo confirme.


No es un truñaco, ni mucho menos. Es una aventura muy decente, con una gran banda sonora (todo el título es un homenaje al mundo del heavy) y mucho humor. Lo que pasa es que ha estado en varios bundles, así que se trata de un juego hiperexplotado a estas alturas.
Lo peor que tiene Brutal Legend asi a groso modo,es el tema ese de "tacticas" a lo total war,en ciertas misiones con un grupo de gente que tienes que dar ordenes y atacar.
El Dragon Age merece la pena? que por cierto esta más barato en Origin, tanto el 1 como el 2, bueno aunque este solo está en origin.
Brutus Malone escribió:
monocornudo escribió:el brutal legends lo recomiendan?es un fail?es que de 18 euros a 2 casi me parece un desface jeje


No me acuerdo dónde leí unas críticas como de que el juego era un truñaco. Que alguien lo confirme.


Para nada es un truñaco. Es el tipico juego que no me compraria de salida a 60€ pero que si baja a 20 o 15 me lo pillaria fijo. Es muy divertido y a ese precio casi regalado esta genial (yo me lo pille en las ultimas ofertas por mas de 4€)
Obafemi escribió:
Leviatan22 escribió:
Obafemi escribió:Ese Dust por 3,5€ caería sí o sí, si no fuera porque lo veo carne de bundle a no muy tardar. Y con Shadow Warrior me lo estoy pensando...


Si, a mi me pasa igual, aparte que siendo las rebajas de Navidad este mes, va a estar al mismo precio seguro en una flash o una diaria si lo vuelven a repetir.


Sí, yo creo que haré igual. En teoría mañana hay nuevo bundle (y por ser las fechas en las que estamos, podría ser uno de los "tochos") y si no, pues en Navidades fijo que lo volvemos a ver.

Brutus Malone escribió:
monocornudo escribió:el brutal legends lo recomiendan?es un fail?es que de 18 euros a 2 casi me parece un desface jeje


No me acuerdo dónde leí unas críticas como de que el juego era un truñaco. Que alguien lo confirme.


No es un truñaco, ni mucho menos. Es una aventura muy decente, con una gran banda sonora (todo el título es un homenaje al mundo del heavy) y mucho humor. Lo que pasa es que ha estado en varios bundles, así que se trata de un juego hiperexplotado a estas alturas.


OK, gracias por aclarar. Y del Garry's Mod ¿qué decís?
intermartin escribió:tengo 2 dudas..

1-el Tomb Raider: Legend viene en español ya que veo que solo pone ingles?
2-tengo el Tomb Raider , vale la pena algun DLC?

saludos


tambien tengo esa duda,
quisiera agregar si son todos los DLC o falta algun DLC mas por salir?
Koha escribió:El Dragon Age merece la pena? que por cierto esta más barato en Origin, tanto el 1 como el 2, bueno aunque este solo está en origin.

pillalo sin dudarlo, ¿no lo has jugado aun? ¡a la hogueraaa!! cawento
Ningun DLC de Tomb Raider merece la pena,uno te agrega un puzzle nuevo,que en 5 minutos esta resuelto,y los demas son skins,o cosas para el multiplayer.
¿Opiniones sobre The Stanley Parable? El tráiler me dejó muy intrigado, pero al 40% solo aún le queda márgen para bajar más adelante.
Ha caido el tomb raider collection pack, menuda ofertaza, así da gusto [Ooooo]
eL tomb raider ahora vaLe 13.99€!!!!
Ese dragon age me tienta cosa fina. A pesar de que ya tengo la collector's edition en fisico le falta la expansión y varios contenidos que tiene el de steam, así que estoy dudoso ><
Dakumaru escribió:Ese dragon age me tienta cosa fina. A pesar de que ya tengo la collector's edition en fisico le falta la expansión y varios contenidos que tiene el de steam, así que estoy dudoso ><


Me da palo que no tenga logros. ¿Por que no tienen verdad?
Igiber91 escribió:
Dakumaru escribió:Ese dragon age me tienta cosa fina. A pesar de que ya tengo la collector's edition en fisico le falta la expansión y varios contenidos que tiene el de steam, así que estoy dudoso ><


Me da palo que no tenga logros. ¿Por que no tienen verdad?

No, no tienen.
joder no ponen la saga fallout
Silverquick85 escribió:joder no ponen la saga fallout


En Gamersgate me he pillado yo el New Vegas con todos los DLC a 6.58€ :)
Que tal el Payday The Heist???? Esta a solo 1.99 USD...

Alguien que lo tenga me puede decir si aun hay bastante gente jugandolo?????


Saludos
iniesta7777 escribió:eL tomb raider ahora vaLe 13.99€!!!!

esta mas barato en steam america
Imagen
Igiber91 escribió:
Silverquick85 escribió:joder no ponen la saga fallout


En Gamersgate me he pillado yo el New Vegas con todos los DLC a 6.58€ :)


Y como dato decir que eso mismo (New Vegas + todos los DLC) estuvo a 4,99€ en las ofertas de verano que fue cuando lo pillé (y el juego solo a 2,49€) asi que seguramente esta navidad vuelva ya que ahora no lo han puesto.
Por fin han puesto el Dragon Age!!! Como dije varias páginas atrás, llevo varios meses detrás de él, y prefería pillarlo en Steam antes que en Origin, aunque haya que pasar igualmente por la tienda de Bioware para los DLC's.

Creo que también pillaré el pack con todos los Tomb Raider a 13,99 me parece una oferta muy buena.

Lo que he encontrado a faltar hasta ahora, a no ser que lo pongan en una de las dos Flash que quedan, es alguna cosa de Sega como el pack de los Sonic o algún Total War de los antiguos y Fallout...habrá que esperar a las de Navidad.
Morda escribió:
Igiber91 escribió:
Silverquick85 escribió:joder no ponen la saga fallout


En Gamersgate me he pillado yo el New Vegas con todos los DLC a 6.58€ :)


Y como dato decir que eso mismo (New Vegas + todos los DLC) estuvo a 4,99€ en las ofertas de verano que fue cuando lo pillé (y el juego solo a 2,49€) asi que seguramente esta navidad vuelva ya que ahora no lo han puesto.


Ha estado hace cosa de 1 mes.
Super MetalSonic escribió:Por fin han puesto el Dragon Age!!! Como dije varias páginas atrás, llevo varios meses detrás de él, y prefería pillarlo en Steam antes que en Origin, aunque haya que pasar igualmente por la tienda de Bioware para los DLC's.


Pero si es la versión Ultimate edition, no viene ya con todos los DLC's?
Koha escribió:
Super MetalSonic escribió:Por fin han puesto el Dragon Age!!! Como dije varias páginas atrás, llevo varios meses detrás de él, y prefería pillarlo en Steam antes que en Origin, aunque haya que pasar igualmente por la tienda de Bioware para los DLC's.


Pero si es la versión Ultimate edition, no viene ya con todos los DLC's?


Sí que viene con todos los DLC's, pero según tengo entendido, para instalarlos, debes pasar por la tienda de Bioware, al menos en Origin es así, pero por lo que comentaban por aquí, en Steam funciona igual. A ver si lo pruebo, pero vamos, al menos viene con todo incluido.
¿como veis el brutal legend a 1'89? ¿es divertido? es que tampoco quiero que por ser barato me lo quede y luego sea un pufo, le dan buenas criticas por ahi, pero a ver que me decis.

y el dust an elysian tail? vale 3'49 y es tipo arcade, no se que tal esta.

un saludo
Super MetalSonic escribió:
Koha escribió:
Super MetalSonic escribió:Por fin han puesto el Dragon Age!!! Como dije varias páginas atrás, llevo varios meses detrás de él, y prefería pillarlo en Steam antes que en Origin, aunque haya que pasar igualmente por la tienda de Bioware para los DLC's.


Pero si es la versión Ultimate edition, no viene ya con todos los DLC's?


Sí que viene con todos los DLC's, pero según tengo entendido, para instalarlos, debes pasar por la tienda de Bioware, al menos en Origin es así, pero por lo que comentaban por aquí, en Steam funciona igual. A ver si lo pruebo, pero vamos, al menos viene con todo incluido.

Creo que se os equivocais. Yo lo tengo desde hace un año, la Ultimate de Steam, y que yo recuerde activabas los DLCs desde el propio juego. Sin mas. No me suena que tuviese que ir a la web de bioware a activarlos... aunque quzás me equivoque. Pero vamos, os viene todo, no os preocupeis
16 ofertas nuevas y nada interesante. Cojonudo.

Lo dicho, van a pasar estas ofertas y no van a rebajar nada de lo que me interesa.
Quería comprar el Tomb Raider nuevo por 10$ en Amazon, pero luego he visto el pack collection en Steam por 14€ y me tienta... Casi seguro que no vuelvo a jugar a los viejos, pero son grandes clásicos!
xxdanixx escribió:Brütal Legend a precio ridiculo quien no lo tenga que lo pille ya!


¡Lo mismo digo!
diarrea_eterna escribió:¿como veis el brutal legend a 1'89? ¿es divertido? es que tampoco quiero que por ser barato me lo quede y luego sea un pufo, le dan buenas criticas por ahi, pero a ver que me decis.

y el dust an elysian tail? vale 3'49 y es tipo arcade, no se que tal esta.

un saludo


El dust está regular pero 3,50 es un precio justo, al principio es divertido, es luego cuando empeora porque se hace un poco repetitivo, pero no esta mal.
Knight escribió:
xxdanixx escribió:Brütal Legend a precio ridiculo quien no lo tenga que lo pille ya!


¡Lo mismo digo!

Yo lo he pillado con la OST pensando que vendría todas las canciones del juego pero solo trae 20, aún así han sido 2.30 o sea que no me arrepiento tampoco XD
pillado el garrys mod que lo estaba esperando hace tiempo
Brutus Malone escribió:Garry's Mod a 1,99 €. ¿Qué tal está este juego? ¿Merece la pena? Es que no termino de enterarme de qué va... :-|


Te cito porque yo estoy igual. ¿¿En qué consiste este juego?? A ver si alguien nos puede explicar un poco de forma clara.
Kurtps2 escribió:
Brutus Malone escribió:Garry's Mod a 1,99 €. ¿Qué tal está este juego? ¿Merece la pena? Es que no termino de enterarme de qué va... :-|


Te cito porque yo estoy igual. ¿¿En qué consiste este juego?? A ver si alguien nos puede explicar un poco de forma clara.

Hablo un poco de lo que pude ver en 10 minutos, pero diría que va de crear cosas, pero así con código, al menos esa es una función. Supongo que la idea sería jugar a partir de las cosas creadas, tipo minecraft. Pero seguro que alguien que lo tiene os lo explica mejor, o incluso por algún video de youtube.
Quien no tenga el Dragon Age que lo pille sin pensarlo dos veces. Ojala no lo hubiera jugado nunca para volver a vivir esa experiencia de la promera vez y sorprenderte con la profundidad de la historia, la complejidad de los personajes, etc... Yo lo he jugado como 8000 veces y otras 10000 que me quedan... y los mods... Ay los mods..
Gioeli escribió:
Kurtps2 escribió:
Brutus Malone escribió:Garry's Mod a 1,99 €. ¿Qué tal está este juego? ¿Merece la pena? Es que no termino de enterarme de qué va... :-|


Te cito porque yo estoy igual. ¿¿En qué consiste este juego?? A ver si alguien nos puede explicar un poco de forma clara.

Hablo un poco de lo que pude ver en 10 minutos, pero diría que va de crear cosas, pero así con código, al menos esa es una función. Supongo que la idea sería jugar a partir de las cosas creadas, tipo minecraft. Pero seguro que alguien que lo tiene os lo explica mejor, o incluso por algún video de youtube.

Tiene muchos modos de juegos también que no tiene nada que ver con eso.
aoe 2 hd + forgotten por 7€. Me lo voy a comprar por todas las horas que le hecho a la version pirata. ¿sabeis si sigue teniendo algo de lag el online?
Kurtps2 escribió:
Brutus Malone escribió:Garry's Mod a 1,99 €. ¿Qué tal está este juego? ¿Merece la pena? Es que no termino de enterarme de qué va... :-|


Te cito porque yo estoy igual. ¿¿En qué consiste este juego?? A ver si alguien nos puede explicar un poco de forma clara.


la verdad nunca lo jugue ni me llamaba la atencion (siempre lo veia en oferta y no entendi porque tanto fanatismo) pero vi unos gameplays hace unos meses y esta muy bueno. Por lo que tengo entendido el juego no tiene historia ni nada, tenes modos de juegos diferentes que crea la comunidad. Por ej el que vi era uno que un bando tiene que descubrir de que se transformaron los del otro bando, otro era de un asesino que tenia que matar a las victimas sin que lo vieran, y asi seguro debe haber muchisimos mods mas. Realmente me convencio para comprarlo y darle una chance.

Pd: El dragon age (el 1, el 2 no le llega ni a los tobillos), es un SEÑOR JUEGO. No se van a arrepentir de comprarlo es uno de los mejores que jugue en mi vida.
zase escribió:Quería comprar el Tomb Raider nuevo por 10$ en Amazon, pero luego he visto el pack collection en Steam por 14€ y me tienta... Casi seguro que no vuelvo a jugar a los viejos, pero son grandes clásicos!


Si se lo pillas a un ruso el Tomb Raider Collection se consigue por 4 keys, me ha costado pero se encuentra. Al precio que estan las keys son 6 euros.
RRuco1981 escribió:
zase escribió:Quería comprar el Tomb Raider nuevo por 10$ en Amazon, pero luego he visto el pack collection en Steam por 14€ y me tienta... Casi seguro que no vuelvo a jugar a los viejos, pero son grandes clásicos!


Si se lo pillas a un ruso el Tomb Raider Collection se consigue por 4 keys, me ha costado pero se encuentra. Al precio que estan las keys son 6 euros.

Si te digo la verdad... soy muy novato en esto de Steam asi que lo de las keys me suena a chino. Agradeceria cualquier tipo de información! :p

EDITO: Estoy leyendo el link de tu firma, a ver si me entero de algo
tarantino escribió:aoe 2 hd + forgotten por 7€. Me lo voy a comprar por todas las horas que le hecho a la version pirata. ¿sabeis si sigue teniendo algo de lag el online?

Me interesa esto porque estoy a punto de pillarlo pero no me acabo de decidir, a ver si alguien que lo tenga nos ilumina un poco :cool:
1157 respuestas