[Hilo Oficial] Compra de packs de Steam

Bueno, da igual, me bajo del carro del contagion. Que encima me parece igual que el Left 4 Dead xD
Alguien se apunta a dont starve por 1.5 key (pack de 2 3 keys en sellers rusos). Que avise!
Gomecillo escribió:Alguien se apunta a dont starve por 1.5 key (pack de 2 3 keys en sellers rusos). Que avise!

Me interesa!
ups... perdonad, no me había vuelto a pasar por el post. Al parecer el trader que lo vendía a 1 key ha cerrado el post :(
http://www.steamtrades.com/forum/hP3W4/h-contagion-w-1-tf2dota2-key-per-copy


Puede ser debido a la bajada brutal del precio de las keys de ayer a hoy.
Trato cerrado con albertocp, perfecto!!
Alguien estaria interesado en este pack?


http://www.amazon.com/All-Stars-Racing- ... cing+steam

Seria una copia para un amigo, pero que me encargo de comprarlo yo ;)

Saludos
hola si alguien monta un pack 4 del contagion que me avise por mp.

monto yo uno. sale a 2.65€ , mejor que 2 tfkeys que es lo que piden por ahi

- ermoi77
-
-
-

si alguien se apunta MP

Gracias
Si ha alguien le interesa una copia de Borderlands 2 que me avise, sale a 5,6 € con el 4 pack. (22,49€ el 4 pack)
Imagen
ermoi77 escribió:hola si alguien monta un pack 4 del contagion que me avise por mp.

monto yo uno. sale a 2.65€ , mejor que 2 tfkeys que es lo que piden por ahi

- ermoi77
-
-
-

si alguien se apunta MP

Gracias


Una pena solo me quedan keys en steam XD XD
suerte con el grupo [bye]
ermoi77 escribió:hola si alguien monta un pack 4 del contagion que me avise por mp.

monto yo uno. sale a 2.65€ , mejor que 2 tfkeys que es lo que piden por ahi

- ermoi77
-
-
-

si alguien se apunta MP

Gracias

El pack de 4 esta a 4 keys y 3 refinados y suelto a 1 key y 3 refinados ¬_¬
Me sobran 2 contagion de un 4pack- a 1.90 euros cada unos

******************************************************************

albertocp escribió:
ermoi77 escribió:hola si alguien monta un pack 4 del contagion que me avise por mp.

monto yo uno. sale a 2.65€ , mejor que 2 tfkeys que es lo que piden por ahi

- ermoi77
- ermoi77
-nestorolmo
-

si alguien se apunta MP

Gracias

El pack de 4 esta a 4 keys y 3 refinados y suelto a 1 key y 3 refinados ¬_¬


en tf2outpost que es donde he mirado lo minimo eran 2 tf2keys.

yo me referia a sueltos, el tema de las tfkeys no lo tengo muy claro. y no tengo ni idea de que son los refinados, si se que son como los decimales de las keys, pero ni idea de como van por eso solo miro keys completas, si puedes pasame el link de 1 contagion 4 pack por 4 keys.

o algun cosejillo para comprar en steam keys sera bienvenido.

Gracias


editado:

gracias al compi que me ha indicado lo de pillar el 4pack por 5 tfkeys.

en steamtrades si era asi de barato [oki]
Veo que en estas últimas páginas han florecido packs que no me gustan un pelo. Este hilo se inició como una plataforma en la que montar un grupo con el cual comprar un 4/2-pack de algunos juegos que hay en Steam, no para comprar el pack con la saga de Sonic y que cada uno pille el que quiera, ni para comprar el pack de los Lego, ni para nada de ese estilo. Únicamente packs que estén formados por varias copias del mismo juego, cosa que los packs mencionados no cumplen ese requisito, así que por favor, absteneros de montar dichos packs en el hilo.
Saikuro escribió:Veo que en estas últimas páginas han florecido packs que no me gustan un pelo. Este hilo se inició como una plataforma en la que montar un grupo con el cual comprar un 4/2-pack de algunos juegos que hay en Steam, no para comprar el pack con la saga de Sonic y que cada uno pille el que quiera, ni para comprar el pack de los Lego, ni para nada de ese estilo. Únicamente packs que estén formados por varias copias del mismo juego, cosa que los packs mencionados no cumplen ese requisito, así que por favor, absteneros de montar dichos packs en el hilo.


Pues el año pasado se hizo y bastante con el pack de thq y nadie dijo nada, o yo no lo leí por lo menos, al fin y al cabo era un pack de juegos de steam, igual que el de la saga sonic, pero bueno si no se puede pues nada, por mi parte a partir de ahora no volveré a poner nada respecto a esos packs, una pena porque era una forma de comprar un pack entre varios y no tener que comerse juegos que ya tienes o no te gustan, en fin . Un saludo.
veron1505 escribió:
Saikuro escribió:Veo que en estas últimas páginas han florecido packs que no me gustan un pelo. Este hilo se inició como una plataforma en la que montar un grupo con el cual comprar un 4/2-pack de algunos juegos que hay en Steam, no para comprar el pack con la saga de Sonic y que cada uno pille el que quiera, ni para comprar el pack de los Lego, ni para nada de ese estilo. Únicamente packs que estén formados por varias copias del mismo juego, cosa que los packs mencionados no cumplen ese requisito, así que por favor, absteneros de montar dichos packs en el hilo.


Pues el año pasado se hizo y bastante con el pack de thq y nadie dijo nada, o yo no lo leí por lo menos, al fin y al cabo era un pack de juegos de steam, igual que el de la saga sonic, pero bueno si no se puede pues nada, por mi parte a partir de ahora no volveré a poner nada respecto a esos packs, una pena porque era una forma de comprar un pack entre varios y no tener que comerse juegos que ya tienes o no te gustan, en fin . Un saludo.

Si hay juegos que no te gustan o ya tienes, seguro que les puedes sacar provecho intercambiándolos por otros en el hilo pertinente.

De todas formas, tomaremos una decisión sobre estos packs y os la haremos saber.
anda no sabia que no se podia comprar algun pack de amazon o algunas webs que ofrecian 2 o 3 juegos a elegir por un precio etc, donde ya tienes un juego o dos y montabas un pack, el año pasadose se solía hacer, yo me pille el Fallout NV y algun otro gracias a algunas ofertas que venían en packs.... es una lastima si solo vale con juegos repes, por ejemplo algun humble bundle se puede comprar a medías, como yo hice con los de daedalic, que no me interesaba uno o dos

Cambiar esta bien, pero muchas veces te toca comertelos, pues es dificil de dar salida y de esta manera te ahorras unos euros para comprar el pack y no tienes que buscarle cambio, aunque si que es verdad que a veces ponerse de acuerdo es dificil, por las diferentes valoraciones de cada juego, que si este tiene más calidad aunque sea más viejo, que si este es nuevo... pero si se llega a un acuerdo no veo el problema.

Por cierto kakaroto296 cuantos packs llevas montados del transformed, yo que tu pasaba de este que va a salir en un humble bundle esta semana, lo digo para los despistados xD
Saikuro escribió:
veron1505 escribió:
Saikuro escribió:Veo que en estas últimas páginas han florecido packs que no me gustan un pelo. Este hilo se inició como una plataforma en la que montar un grupo con el cual comprar un 4/2-pack de algunos juegos que hay en Steam, no para comprar el pack con la saga de Sonic y que cada uno pille el que quiera, ni para comprar el pack de los Lego, ni para nada de ese estilo. Únicamente packs que estén formados por varias copias del mismo juego, cosa que los packs mencionados no cumplen ese requisito, así que por favor, absteneros de montar dichos packs en el hilo.


Pues el año pasado se hizo y bastante con el pack de thq y nadie dijo nada, o yo no lo leí por lo menos, al fin y al cabo era un pack de juegos de steam, igual que el de la saga sonic, pero bueno si no se puede pues nada, por mi parte a partir de ahora no volveré a poner nada respecto a esos packs, una pena porque era una forma de comprar un pack entre varios y no tener que comerse juegos que ya tienes o no te gustan, en fin . Un saludo.

Si hay juegos que no te gustan o ya tienes, seguro que les puedes sacar provecho intercambiándolos por otros en el hilo pertinente.

De todas formas, tomaremos una decisión sobre estos packs y os la haremos saber.


Si ,eso intento pero no tengo mucha suerte XD. Bueno hablando un poquito más en serio , gracias por contestar la verdad tampoco sabía que no se pudiera, estaré atento a la decisión que sobre todo para los packs de amazon con tropecientos juegos es interesante. Saludos. :)
Saikuro escribió:Veo que en estas últimas páginas han florecido packs que no me gustan un pelo. Este hilo se inició como una plataforma en la que montar un grupo con el cual comprar un 4/2-pack de algunos juegos que hay en Steam, no para comprar el pack con la saga de Sonic y que cada uno pille el que quiera, ni para comprar el pack de los Lego, ni para nada de ese estilo. Únicamente packs que estén formados por varias copias del mismo juego, cosa que los packs mencionados no cumplen ese requisito, así que por favor, absteneros de montar dichos packs en el hilo.

Un pack es un pack da igual que sea de 4/2 copias de un mismo juego que de 50 juegos distintos. La finalidad es la misma, compartir gastos para comprar un pack de juegos.
Aquí el único que ve problemas comprando packs fuera de Steam eres tú, porque nadie ha dicho nada antes ni se ha quejado.
La finalidad del hilo se supone que es comprar packs verdad?, qué diferencia hay entre comprar packs de un mismo juego y comrpar packs de juegos distintos si al final todos nos beneficiamos por igual?, porque aquí nadie está sacando tajada ni haciendo negocio que yo sepa.
Respecto al pack de los Sonic ese del que hablas, lo he comprado yo y no creo que esté timando a nadie si ofrezco la mitad del pack y encima casi todos los juegos caros por menos de la mitad de precio de lo que vale el propio pack... qué mas dará si el juego está repetido 10 veces o son 10 juegos distintos si al final los que nos tenemos que organizar somos nosotros mismos...
El que algunos compremos packs sin montar grupo es por la sencilla razón de que a veces al esperar para montar el grupo nos hemos quedado sin el juego porque o se ha terminado la oferta, o a cambiado, o simplemente no se ha conseguido montar el grupo, luego ya somos nosotros los que nos buscamos la vida para recuperar el dinero gastado en las otras copias, bueno, al menos hasta que os de la gana a vosotros...
Mira que a veces nos ponéis las cosas más difíciles de lo que son... cada vez es más difícil no decir lo que uno piensa, porque yo también he visto cosas que no me han gustado de vosotros y no lo puedo decir porque o me ponéis una falta o directamente me baneáis... pero así están las cosas.
Lo que deberíais hacer los moderadores es ponernos un hilo con las normas de cada uno de vosotros porque los criterios vuestros son muy dispares eh?
a alguien le interesa o le sobra un Don´t Starve ?
Tengo entendido que con 3 keys sacas 2 copias y salen a 2.50 pero como no tengo ni idea a ver si alguien me ilumina
albertocp escribió:
ermoi77 escribió:hola si alguien monta un pack 4 del contagion que me avise por mp.

monto yo uno. sale a 2.65€ , mejor que 2 tfkeys que es lo que piden por ahi

- ermoi77
-
-
-

si alguien se apunta MP

Gracias

El pack de 4 esta a 4 keys y 3 refinados y suelto a 1 key y 3 refinados ¬_¬
yo quiero un contagion a 1.9
Yo me quedo el otro.

Saludos.
Tengo una copia del 4pack del PAYDAY 2 procedente de amazon.

El precio es de 6€.
Haimrik escribió:Si ha alguien le interesa una copia de Borderlands 2 que me avise, sale a 5,6 € con el 4 pack. (22,49€ el 4 pack)
Imagen


Me cito por si hubiese alguien buscando un borderlands 2 !!

Agregarme a Steam o MP !
hola-

Ya solo me qued aun contagion, perdon por no ponerlo antes.

respetare el orden

os digo algo por MP
Imagen

Pack de 4 PAYDAY 1 a 1,43 por copia, a alguien le interesa?
http://www.amazon.com/gp/product/B00GAC ... 7266959011


No se como se dividirían los juegos, pues los hay más modernos y más viejos, pero me interesa el hot pursuit.

Need For Speed - Shift
Need For Speed: ProStreet
Need for Speed Most Wanted - Standard Edition
Need for Speed: Hot Pursuit
Need for Speed: The Run
Need for Speed: Undercover
Shift 2 - Unleashed
Apolonius escribió:Un pack es un pack da igual que sea de 4/2 copias de un mismo juego que de 50 juegos distintos. La finalidad es la misma, compartir gastos para comprar un pack de juegos.
Aquí el único que ve problemas comprando packs fuera de Steam eres tú, porque nadie ha dicho nada antes ni se ha quejado.
La finalidad del hilo se supone que es comprar packs verdad?, qué diferencia hay entre comprar packs de un mismo juego y comrpar packs de juegos distintos si al final todos nos beneficiamos por igual?, porque aquí nadie está sacando tajada ni haciendo negocio que yo sepa.
Respecto al pack de los Sonic ese del que hablas, lo he comprado yo y no creo que esté timando a nadie si ofrezco la mitad del pack y encima casi todos los juegos caros por menos de la mitad de precio de lo que vale el propio pack... qué mas dará si el juego está repetido 10 veces o son 10 juegos distintos si al final los que nos tenemos que organizar somos nosotros mismos...
El que algunos compremos packs sin montar grupo es por la sencilla razón de que a veces al esperar para montar el grupo nos hemos quedado sin el juego porque o se ha terminado la oferta, o a cambiado, o simplemente no se ha conseguido montar el grupo, luego ya somos nosotros los que nos buscamos la vida para recuperar el dinero gastado en las otras copias, bueno, al menos hasta que os de la gana a vosotros...
Mira que a veces nos ponéis las cosas más difíciles de lo que son... cada vez es más difícil no decir lo que uno piensa, porque yo también he visto cosas que no me han gustado de vosotros y no lo puedo decir porque o me ponéis una falta o directamente me baneáis... pero así están las cosas.
Lo que deberíais hacer los moderadores es ponernos un hilo con las normas de cada uno de vosotros porque los criterios vuestros son muy dispares eh?


Lo comprendo perfectamente y por ello lo dejaremos tal como está. Deberán ser los usuarios implicados los que decidan qué cantidad aportará cada uno en base a lo que quiera de un pack concreto y llegar a un acuerdo. Y bueno, tampoco creo que era necesario ponerse así, solo era algo temporal y ya aclaré que lo íbamos a mirar.
Saikuro escribió:
Apolonius escribió:Un pack es un pack da igual que sea de 4/2 copias de un mismo juego que de 50 juegos distintos. La finalidad es la misma, compartir gastos para comprar un pack de juegos.
Aquí el único que ve problemas comprando packs fuera de Steam eres tú, porque nadie ha dicho nada antes ni se ha quejado.
La finalidad del hilo se supone que es comprar packs verdad?, qué diferencia hay entre comprar packs de un mismo juego y comrpar packs de juegos distintos si al final todos nos beneficiamos por igual?, porque aquí nadie está sacando tajada ni haciendo negocio que yo sepa.
Respecto al pack de los Sonic ese del que hablas, lo he comprado yo y no creo que esté timando a nadie si ofrezco la mitad del pack y encima casi todos los juegos caros por menos de la mitad de precio de lo que vale el propio pack... qué mas dará si el juego está repetido 10 veces o son 10 juegos distintos si al final los que nos tenemos que organizar somos nosotros mismos...
El que algunos compremos packs sin montar grupo es por la sencilla razón de que a veces al esperar para montar el grupo nos hemos quedado sin el juego porque o se ha terminado la oferta, o a cambiado, o simplemente no se ha conseguido montar el grupo, luego ya somos nosotros los que nos buscamos la vida para recuperar el dinero gastado en las otras copias, bueno, al menos hasta que os de la gana a vosotros...
Mira que a veces nos ponéis las cosas más difíciles de lo que son... cada vez es más difícil no decir lo que uno piensa, porque yo también he visto cosas que no me han gustado de vosotros y no lo puedo decir porque o me ponéis una falta o directamente me baneáis... pero así están las cosas.
Lo que deberíais hacer los moderadores es ponernos un hilo con las normas de cada uno de vosotros porque los criterios vuestros son muy dispares eh?


Lo comprendo perfectamente y por ello lo dejaremos tal como está. Deberán ser los usuarios implicados los que decidan qué cantidad aportará cada uno en base a lo que quiera de un pack concreto y llegar a un acuerdo. Y bueno, tampoco creo que era necesario ponerse así, solo era algo temporal y ya aclaré que lo íbamos a mirar.

Perfecto, entonces todo vuelve a la normalidad.
No pretendía ser agresivo en post, pero como todo en la vida, nos expresamos según nuestro estado de ánimo y leyéndome de nuevo he visto que me he tirado a tu pescuezo, no era mi intención.

Saludos.
...
Editado por Taureny. Razón: C/V prohibida
(mensaje borrado)
¿Se anima la gente a un pack de x4 de Starbound?
Monto pack 4 para el Mónaco. Quién se apunta? Yo me quedaría 2 copias.

Un saludo [bye] [bye]
El 4-pack del Payday sale a 2 keys en steamtrades si alguien lo busca, por lo que sale a 0.75€ la copia.
tony montana000 escribió:El 4-pack del Payday sale a 2 keys en steamtrades si alguien lo busca, por lo que sale a 0.75€ la copia.


Por ese precio me quedaba yo con una copia, lo que pasa es que Steam me ha bloqueado temporalmente los pagos en el market :S
waper escribió:
tony montana000 escribió:El 4-pack del Payday sale a 2 keys en steamtrades si alguien lo busca, por lo que sale a 0.75€ la copia.


Por ese precio me quedaba yo con una copia, lo que pasa es que Steam me ha bloqueado temporalmente los pagos en el market :S

Y?? no deberías tener problema, se lo pagas a alguien por paypal y te manda la copia, no necesitas el market para nada, simplemente apuntarte a algún pack que monten.
Hola, quiero comprar un pack de 4 Magicka, si alguien está interesado que hable conmigo.
Acepto paypal para reunir el dinero, y transferencia a la caixa (si teneis la caixa para que sea instantáneo), aunque prefiero paypal que no hay que liar tanto.

Busco 3 personas para el pack :)
AlejaKaiser escribió:¿Se anima la gente a un pack de x4 de Starbound?


Yo me apunto, a ver si sale alguien mas, que a este juego le tengo ganas
Monto estos packs:

4 pack Payday 1 : 1,43€/Copia.
-CöRè
-CöRè
- RuVaZ
- RuVaZ
ArkFantasy escribió:Hola, quiero comprar un pack de 4 Magicka, si alguien está interesado que hable conmigo.
Acepto paypal para reunir el dinero, y transferencia a la caixa (si teneis la caixa para que sea instantáneo), aunque prefiero paypal que no hay que liar tanto.

Busco 3 personas para el pack :)


Bueno en principio somos 3 ya, agregadme a Steam para confirmar que os interesa. (Os envié privado)

Steam : ArkFantasy
CöRè escribió:Monto estos packs:

4 pack Payday 1 : 1,43€/Copia.
-CöRè
-CöRè
-
-

4 pack payday 2: 10,15€/Copia.
-CöRè
-
-
-

Son comprados directamente en steam, si alguien sabe alguna pagina legal y que estén en español y mas barato que lo diga.

Del payday 1 buscate un ruso que sale a 70 centimos o asi la copia, y el payday 2 estaba hace poco en amazon a 6 €la copia.
ArkFantasy escribió:
ArkFantasy escribió:Hola, quiero comprar un pack de 4 Magicka, si alguien está interesado que hable conmigo.
Acepto paypal para reunir el dinero, y transferencia a la caixa (si teneis la caixa para que sea instantáneo), aunque prefiero paypal que no hay que liar tanto.

Busco 3 personas para el pack :)


Bueno en principio somos 3 ya, agregadme a Steam para confirmar que os interesa. (Os envié privado)

Steam : ArkFantasy


Hola, yo me apunto, pero necesito saber a cuanto la copia por sino me da con lo que tengo en paypal. Estoy en el curro con el movil imposible de agregar a steam, agregame tu porfavor, soy vladjak alli. Muchas gracías, saludos milRR.
CöRè escribió:Monto estos packs:

4 pack Payday 1 : 1,43€/Copia.
-CöRè
-CöRè
-ruvaz
-ruvaz

4 pack payday 2: 10,15€/Copia.
-CöRè
-
-
-

Son comprados directamente en steam, si alguien sabe alguna pagina legal y que estén en español y mas barato que lo diga.


Me apunto
HegolanGamer escribió:Del payday 1 buscate un ruso que sale a 70 centimos o asi la copia, y el payday 2 estaba hace poco en amazon a 6 €la copia.


Pero donde puedo encontrar a un ruso? no se, soy muy manquer para eso.

El precio del payday2 es el actual, si alguien tiene 1 o 2 copias por 6€, se las compro ahora mismo. Un saludo
No sabía que se podian comprar 4 packs a rusos, no se te activaría una al comprar un pack de esos? como lo hacen? pero vamos que lo compre en steam, pero entiendo que si se encuentra a la mitad me quiten el post... a ver si los cambio o algo por ellos.

En el hilo de rusos de por aquí, decian que los juegos de poco valor no merecía la pena, pero si se pueden pillar 4 packs, pues de puta madre.

En estos me da igual, pues ya los tengo más o menos distribuidos en steamgifts o amigos etc, ¿pero si demuestro con una captura de steam o paypal que estan comprados directamente en steam, podria poner un pack?
Gromber escribió:No sabía que se podian comprar 4 packs a rusos, no se te activaría una al comprar un pack de esos? como lo hacen? pero vamos que lo compre en steam, pero entiendo que si se encuentra a la mitad me quiten el post... a ver si los cambio o algo por ellos.

En el hilo de rusos de por aquí, decian que los juegos de poco valor no merecía la pena, pero si se pueden pillar 4 packs, pues de puta madre.

No se como lo hacen los rusos pero si se puede comprar un 4-pack en formato gift.
CöRè escribió:
HegolanGamer escribió:Del payday 1 buscate un ruso que sale a 70 centimos o asi la copia, y el payday 2 estaba hace poco en amazon a 6 €la copia.


Pero donde puedo encontrar a un ruso? no se, soy muy manquer para eso.

El precio del payday2 es el actual, si alguien tiene 1 o 2 copias por 6€, se las compro ahora mismo. Un saludo

Busca por steamtrades algún ruso que pueda comprártelo a buen precio.
milRR escribió:
ArkFantasy escribió:
ArkFantasy escribió:Hola, quiero comprar un pack de 4 Magicka, si alguien está interesado que hable conmigo.
Acepto paypal para reunir el dinero, y transferencia a la caixa (si teneis la caixa para que sea instantáneo), aunque prefiero paypal que no hay que liar tanto.

Busco 3 personas para el pack :)


Bueno en principio somos 3 ya, agregadme a Steam para confirmar que os interesa. (Os envié privado)

Steam : ArkFantasy


Hola, yo me apunto, pero necesito saber a cuanto la copia por sino me da con lo que tengo en paypal. Estoy en el curro con el movil imposible de agregar a steam, agregame tu porfavor, soy vladjak alli. Muchas gracías, saludos milRR.



Yo tengo ya una copia de sobra, si alguno de los dos la quiere .... os he agregado.

Saldria a 1.87€
Vale solo somos 2 para el pack de Magicka.
...
Editado por metalgear. Razón: venta prohibida
Phobos17 escribió:tengo 2 copias disponibles del payday the heist a 1.43 cada una, del 4pack al 90% de descuento. proviene de colegas que te dejan colgado...

si hay algun interesado mp
Yo que tu pondría una captura de tu compra en paypal y steam, si no te dirán que es fraudulenta, pues los rusos atacan fuerte xD
[url=http://imageshack.us/photo/my-images/547/f8mp.jpg/]Imagen


comprado hoy mismo y pagado por paypal (justificante ya por privado a interesados). todo por steam oficial nada ruso ni cosas raras. se envia el regalo por correo o directamente por steam

espero que con esto ya no se dude de mi XD XD XD XD XD XD XD XD XD [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
20399 respuestas