PO: Rebajas Steam Otoño/Accion de Gracias 2013 (Black Friday)

1, 2, 3, 4, 524
En la wiki. Para que todos podamos colaborar
Gracias por el post.Ahora a esperar a ver con que nos sorprende Steam.

No podia faltar:

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=bUo1PgKksgw
Habrá que ir cogiendo sitio
P.d en la wiki pone hasta cuando son las ofertas de verano, desde el móvil no puedo editar
Como echo de menos los juegos que tenian un logro dedicado a esas ofertas,como las de navidad de hace años.Se que no volveremos a ver algo asi,pero era un incentivo mas para acerte con ese juego en particular,lastima.
Coged palomitas!! qué ganas!!

No digais que no vais a comprar ninguno esta vez que luego pasa lo que pasa... [+risas]
Siendo algo tiquismiquis, prefiero las ofertas de Navidad, pero a ver si son capaces de sorprendernos...
¿Empiezan el 21 de noviembre? [looco]

Estamos a 26 ya [poraki]


Edito: mas abajo dice 27, pero igual deberian de arreglar el parrafo de inicio.
BenedictoXVI escribió:¿Empiezan el 21 de noviembre? [looco]

Estamos a 26 ya [poraki]

Es la introduccion de otoño del año pasado XD


Este año son del 27 al 3
Kei_Dash escribió:Coged palomitas!! qué ganas!!

No digais que no vais a comprar ninguno esta vez que luego pasa lo que pasa... [+risas]



No pienso comprar nada, mi cartera esta mas pelao que el chocho de la barby [+risas]

Edit:
http://gaben.tv/
ELwendo escribió:
Kei_Dash escribió:Coged palomitas!! qué ganas!!

No digais que no vais a comprar ninguno esta vez que luego pasa lo que pasa... [+risas]



No pienso comprar nada, mi cartera esta mas pelao que el chocho de la barby [+risas]

Yo tampoco, a menos que pille algun fail como el CS:GO a 10 centimos [qmparto], que 2 semanas despues de estas ofertas son las de navidad [looco]
dos dias sin ofertas en stem y todo dios hypeado para el 27, ademas vienen con daily sales, esta gente es malvada xD
Yo la verdad es que ya casi que no compro juegos en Steam, los juegos de grandes editoras los encuentro más baratos en otros sitios y los indie es que son carne de bundles, para mi Steam es más ya un "cliente-comunidad" que una tienda, si pusiesen el Skyrim Legendary Edition a 10€, seguramente Amazon lo pondria en dólares o GMG al mismo precio pero con cupon de descuento.

El único que me compraria es el CS:GO porque juraria que con la tonteria de vender los objetos, te sale gratis.
Leviatan22 escribió:Yo la verdad es que ya casi que no compro juegos en Steam, los juegos de grandes editoras los encuentro más baratos en otros sitios y los indie es que son carne de bundles, para mi Steam es más ya un "cliente-comunidad" que una tienda, si pusiesen el Skyrim Legendary Edition a 10€, seguramente Amazon lo pondria en dólares o GMG al mismo precio pero con cupon de descuento.

El único que me compraria es el CS:GO porque juraria que con la tonteria de vender los objetos, te sale gratis.


Yo es que tengo que gastar mi dinero proveniente del trafico de armas. 46 netos en en tres meses.
Con grandes esperanzas en este black friday ^^. Los que sus kejeis de precios recordar los post de keys y resellers!!!!!!

Al final es mañana seguro? o siguen siendo rumores?
yo estoy esperando liquidar el saldo de cartas que vendi, es lo unico que me ata a steam sino ni compraria, casi siempre se encuentran mas baratos en otras webs
kuffer escribió:Con grandes esperanzas en este black friday ^^. Los que sus kejeis de precios recordar los post de keys y resellers!!!!!!

Al final es mañana seguro? o siguen siendo rumores?

Es seguro, no hay ofertas de "entre semana" y la diaria termina mañana Imagen
bueno a esperar que toca mañana, aunque creo y mas que creer quiero no pillar nada esperaremos
El tema es que desde las ofertas de verano hasta aquí no ha salido nada reseñable que me haga esperar alguna oferta con ganas de verdad...lo único el batman..
Pues nada, como en cada momento de ofertas, me alisto! [carcajad]
v_i_l_e escribió:Aquí estamos una vez más...

Imagen

[sonrisa]

Alabado sea Gaben XD
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
battlefield 4 y metro last light en amazon los que pienso pillarme
EduAAA escribió:battlefield 4 y metro last light en amazon los que pienso pillarme


No compres Battlefield 4. Tal y como esta no vale la pena.
Puto steam xD entre ls de navidad, vacaciones, halloween, otoño, black fryday...al final habra unas ofertas de steam por cielo nublado, y otras cuando se despeje [plas] [plas]
Imagen
Aunque tengo la billetera enfundada y el seguro puesto, no creo que carge mucho el last light de amazon y poco mas XD
Zack_VII escribió:Puto steam xD entre ls de navidad, vacaciones, halloween, otoño, black fryday...al final habra unas ofertas de steam por cielo nublado, y otras cuando se despeje [plas] [plas]


Son las mismas.
A ver que nos ofrecen.
Todavia no han puesto nada no?¿
Supongo que comenzarán en cuanto acabe la oferta diaria, sobre las 10 de la noche.
Red Cobra escribió:Supongo que comenzarán en cuanto acabe la oferta diaria, sobre las 10 de la noche.


No arrancan siempre a las 19:00?
Norris escribió:
Red Cobra escribió:Supongo que comenzarán en cuanto acabe la oferta diaria, sobre las 10 de la noche.


No arrancan siempre a las 19:00?

efectivamente alas 19
Gracias, estaré atento a ver que ponen.
¿Bajarán el precio de las keys durante las rebajas?
si bajan el precio de las keys suben los resellers los precios de los juegos. Que manía..
Henkka360 escribió:si bajan el precio de las keys suben los resellers los precios de los juegos. Que manía..

De manía nada, si no tienes interes en ningún juego en partícular puedes comprar unas cuantas keys y guardarlas para más adelante, ya que fuera del periodo de ofertas las keys suben de precio.
Gaiden escribió:
Henkka360 escribió:si bajan el precio de las keys suben los resellers los precios de los juegos. Que manía..

De manía nada, si no tienes interes en ningún juego en partícular puedes comprar unas cuantas keys y guardarlas para más adelante, ya que fuera del periodo de ofertas las keys suben de precio.

Exactamente, es el mejor momento para pillar las keys más baratas y utilizarlas cuando no hay ofertas, parece que a veces cuesta de entender.
RedGear escribió:Gracias por el post.Ahora a esperar a ver con que nos sorprende Steam.

No podia faltar:

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=bUo1PgKksgw

Jajaja
Todo listo, unos cuantos padre nuestros delante del monitor y ale! lástima que me tenga que ir a trabajar, malditas obligaciones... pagar un alquiler, una moto, los juegos de Steam... xDDD


Imagen
¿Cuánto suelen durar las ofertas "gordas"? Se que hay algunas que estarán unos días, pero no se cuantas horas duran las ofertas mas interesantes.
La última vez las ofertas duraron varios dias y no variaron. No se sabe si esta vez será igual o iran cambiando. Pero tranquilo, sea como fuere, que yo recuerde nunca han cambiado en menos de 6 horas y eso eran como las ofertas que mas se renovaban y salieron varias veces.

Mierda, acabo de recorda que cobro mañana, se ruega alma caritativa que me coja la tarjeta para que el mes que viene no me tenga que comer las piedras del parque [+risas]

Saludos ;)
Ya estan las ofertas [mad]


75% en Call Of Duty GHOST [looco] [looco] [looco]
BenedictoXVI escribió:Ya estan las ofertas [mad]


75% en Call Of Duty GHOST [looco] [looco] [looco]

Que prefieres? decapitado o quemado? ¡¡ESAS COSAS NO SE DICEN!!! cawento cawento

[oki]
BenedictoXVI escribió:Ya estan las ofertas [mad]


75% en Call Of Duty GHOST [looco] [looco] [looco]


Te estas jugando un ban }:/
BenedictoXVI escribió:Ya estan las ofertas [mad]


75% en Call Of Duty GHOST [looco] [looco] [looco]


Ni aunque me lo regalaran lo tocaba con un palo.
Ya solo quedan 30 minutos XD XD XD XD
1157 respuestas
1, 2, 3, 4, 524