PO: Rebajas Steam Otoño/Accion de Gracias 2013 (Black Friday)

De nada compañero, de todas formas he visto en el 1 y no he encontrado traducción en las guías , en fin que tendrás que buscar, yo me voy a dormir que mañana curro a las 6 y media [+risas] . [oki]
HegolanGamer escribió:
davixola escribió:
Loth Krain escribió:¿Qué opinais del The Stanley Parable?


Es más una experiencia que juego, metajuego; vamos es algo muy suyo, tienes que ir prevenido antes de meterte. A mí me prestó la virgen, muy original y buenas risas que me eché. Mejor si te gusta rebuscar secretos o easter eggs en los juegos.

El juego esta en español? jugué un rato la demo y esta en ingles pero buscando por internet "The Stanley Parable español" solo me salen sparrows editions.


Lo está, Steam pondrá idiomas de menos pero nunca de más. [carcajad]
Brutus Malone escribió:
monocornudo escribió:el brutal legends lo recomiendan?es un fail?es que de 18 euros a 2 casi me parece un desface jeje


No me acuerdo dónde leí unas críticas como de que el juego era un truñaco. Que alguien lo confirme.


El juego es muy bueno en mi opinión... aunque salió hace un relativamente poco en un bundle, por lo que a lo mejor lo encontráis más barato.
Alguien que me diga si el PAYDAY The Heist tiene bastante gente en el online por favor!!!!!!!
alexgilmar escribió:Alguien que me diga si el PAYDAY The Heist tiene bastante gente en el online por favor!!!!!!!

Ayer me lo regalaron y gente hay, supongo que al estar dw oferta es normal.
Un detalle que no me gustó es que no hay drop in, cada vez que se une alguien toca esperar y te detiene la partida hasta que ha entrado.
las rebajas de navidad empiezan el 19 no?
Ya hoy no hay mas ofertas no ? O a las 7 de la tarde es la ultima tanda ?

Un saludo ! :)
chewy escribió:Ya hoy no hay mas ofertas no ? O a las 7 de la tarde es la ultima tanda ?

Un saludo ! :)

Yo creo que lo ultimo, que a las 7 es la ultima tirada ...
Audiosurf a 99 centimos. Not bad
Audiosurf es imprescindible a ese precio. Anda que no he "descubierto" canciones y artistas gracias a este título...
Pues nada, yo acabo de cerrar el chiringuito!
He finalizado con la compra del Broken Sword 5: The Serpent´s Course

He pillado:

Para Steam:
- Broken Sword 5, como he dicho
- Payday 2 + DLC armored transport en Steam Trades gracias a un usuario de EOL y el DLC en Steam
- Bioshock Infinite + The 39 Steps de regalo en GMG
- Papo & yo en IndieGame Stand
- Terraria para hacer regalo
- Humble de las mesas de Pinball
- Super Meat Boy del humble Store

En Origin:
- Alice Madness Returns

No creo que se me haya olvidado nada.
MUY buenas ofertas para mi!
Gioeli escribió:Dos preguntillas rápidas, el FF7 creéis que volverá a salir en las rebajas del último día?
Y el Dust me tienta mucho, pero como dicen quizá sale más adelante, quiero esperar a mañana, pero por si acaso mañana estará en el lugar de "las rebajas de ayer"?
Gioeli escribió:Dos preguntillas rápidas, el FF7 creéis que volverá a salir en las rebajas del último día?
Y el Dust me tienta mucho, pero como dicen quizá sale más adelante, quiero esperar a mañana, pero por si acaso mañana estará en el lugar de "las rebajas de ayer"?


Si te interesa pillar algo de estas rebajas de otoño, lo suyo es que lo compres ya, porque si miras en la ficha de cada juego, pone que se acaban en menos de 8 horas. O eso, o espera un par de semanas a que empiecen las de Navidad.
han caido Tomb Raider y Endless Space

esto es un no parar

Merecen la pena los dlc del tomb raider? parecen un timo bueno bueno...
alexgilmar escribió:Alguien que me diga si el PAYDAY The Heist tiene bastante gente en el online por favor!!!!!!!

Ayer estuve un rato y habían mas de mil personas.
BeaKManiak escribió:¿Opiniones sobre The Stanley Parable? El tráiler me dejó muy intrigado, pero al 40% solo aún le queda márgen para bajar más adelante.


He probado la demo y es una de las experiencias mas disparatadas e hilarantes que he vivido en un videojuego, eso sí 100% en inglés del bueno. Prueba la demo como he hecho yo y decide :D
HegolanGamer escribió:
alexgilmar escribió:Alguien que me diga si el PAYDAY The Heist tiene bastante gente en el online por favor!!!!!!!

Ayer estuve un rato y habían mas de mil personas.



pues sera ahora por las ofertas pero hace un par de meses no habia ni el tato
elmorgul escribió:han caido Tomb Raider y Endless Space

esto es un no parar

Merecen la pena los dlc del tomb raider? parecen un timo bueno bueno...


La mayoria son skins asi que yo irira a por el pack de todos los Tomb Raider [tadoramo]
estaba esperando a ver si rebajaban un poco mas el Deadly Premonition pero creo que me quedaré con las ganas

por ahora y creo que me planto:

Mars: War Logs
Castlevania: Lords of Shadow - Ultimate Edition
DuckTales Remastered
Evoland
Resonance
Gemini Rue
Outlast

nos vemos en las rebajas de navidad XD

salu2
AlejaKaiser escribió:Audiosurf a 99 centimos. Not bad


Obafemi escribió:Audiosurf es imprescindible a ese precio. Anda que no he "descubierto" canciones y artistas gracias a este título...


Pues me guio por vuestros comentarios y se viene conmigo al zurrón XD
ludop escribió:
AlejaKaiser escribió:Audiosurf a 99 centimos. Not bad


Obafemi escribió:Audiosurf es imprescindible a ese precio. Anda que no he "descubierto" canciones y artistas gracias a este título...


Pues me guio por vuestros comentarios y se viene conmigo al zurrón XD


Es un juego bastante entretenido. Buena compra
Acabo de pillar

Metro last light
Audiosurf
Age of Empires 2 + The forgotten dlc
Pay day: the heist

todo por 20 pavos justos, stooooop me...
Fredy123 escribió:Acabo de pillar

Metro last light
Audiosurf
Age of Empires 2 + The forgotten dlc
Pay day: the heist

todo por 20 pavos justos, stooooop me...

Haciendo cuentas se puede conseguir eso hasta por 9~10€ XD
Audiosurf venga para la saca! con ese precio quien va a resistirse? al menos que no lo tengas o quieras regalarlo! [sonrisa]
Ya que la saga stalker no la han puesto en Flash o diarias y se han quedado entre el 33 y 50% me recomendais que espere ya a las de Navidad?que por cierto q días son y es tan buenas como estas? Saludos
Disculpad si es tonta la pregunta pero... ¿de qué trata el Audiosurf ese?
Yo he pillao Brutal Legend a 1,89€ y no sé que decir...solo que he pillao juegos de 50€ que no le llegan a la suela de los zapatos, así que por este precio me ha dejao...

Una cosa. El juego está totalmente en inglés y aunque es un inglés muy fácil, me gustaría saber como darme cuenta de que un juego que compro está en inglés y si le puede cambiar el idioma(cambiando archivos, etc.)y si es peligroso, por si me pueden banear o algo. Estoy en Steam desde hace muy poco y ando mu verde. Gracias
xxdanixx escribió:Audiosurf venga para la saca! con ese precio quien va a resistirse? al menos que no lo tengas o quieras regalarlo! [sonrisa]


ALS por aquí también! Nunca me había dado por comprarlo, pero por 1 leuro... [+risas]

Melens escribió:Yo he pillao Brutal Legend a 1,89€ y no sé que decir...solo que he pillao juegos de 50€ que no le llegan a la suela de los zapatos, así que por este precio me ha dejao...

Una cosa. El juego está totalmente en inglés y aunque es un inglés muy fácil, me gustaría saber como darme cuenta de que un juego que compro está en inglés y si le puede cambiar el idioma(cambiando archivos, etc.)y si es peligroso, por si me pueden banear o algo. Estoy en Steam desde hace muy poco y ando mu verde. Gracias

El Brutal Legend es un señor juegazo. Lo compré yo no hace demasiado por 6€ y vale eso y más. También estuvo hace poco en un humble bundle.
KLaiN escribió:
BeaKManiak escribió:¿Opiniones sobre The Stanley Parable? El tráiler me dejó muy intrigado, pero al 40% solo aún le queda márgen para bajar más adelante.


He probado la demo y es una de las experiencias mas disparatadas e hilarantes que he vivido en un videojuego, eso sí 100% en inglés del bueno. Prueba la demo como he hecho yo y decide :D

Tiene subtitulos en castellano
yameli escribió:Ya que la saga stalker no la han puesto en Flash o diarias y se han quedado entre el 33 y 50% me recomendais que espere ya a las de Navidad?que por cierto q días son y es tan buenas como estas? Saludos


Sí, casi que mejor esperes a las rebajas de Navidad, que en teoría empiezan el día 19 y durarán hasta el 2 de enero. Raro sería no ver los STALKER al 75% mínimo.

XxLeonidasxX escribió:Disculpad si es tonta la pregunta pero... ¿de qué trata el Audiosurf ese?


Es un título musical en el que conduces una especie de nave a lo Wipeout por "circuitos" que se generan aleatoriamente en función de la canción que le pongas al reproductor. En él no es que conduzcas en sí, si no que tienes que ir esquivando y/o agarrando una serie de bloques del mismo color para combinarlos e ir sumando puntos, con la ayuda de unas características especiales que tienen cada nave (una te permite destruir bloques, otra reordenarlos, etc.). Es un título más fácil de jugar que de explicar [+risas]

Melens escribió:Yo he pillao Brutal Legend a 1,89€ y no sé que decir...solo que he pillao juegos de 50€ que no le llegan a la suela de los zapatos, así que por este precio me ha dejao...

Una cosa. El juego está totalmente en inglés y aunque es un inglés muy fácil, me gustaría saber como darme cuenta de que un juego que compro está en inglés y si le puede cambiar el idioma(cambiando archivos, etc.)y si es peligroso, por si me pueden banear o algo. Estoy en Steam desde hace muy poco y ando mu verde. Gracias


Brutal Legend está en castellano en Steam. Prueba a ir al menú de opciones dentro del propio juego, no sea que venga en inglés por defecto.
Melens escribió:Yo he pillao Brutal Legend a 1,89€ y no sé que decir...solo que he pillao juegos de 50€ que no le llegan a la suela de los zapatos, así que por este precio me ha dejao...

Una cosa. El juego está totalmente en inglés y aunque es un inglés muy fácil, me gustaría saber como darme cuenta de que un juego que compro está en inglés y si le puede cambiar el idioma(cambiando archivos, etc.)y si es peligroso, por si me pueden banear o algo. Estoy en Steam desde hace muy poco y ando mu verde. Gracias

Mira en las opciones de idioma en Steam o dentro del juego porque lo jugue en perfecto español.
Es decir...¿en el audiosurf yo pongo la cancion que quiera? [Alaa!]
XxLeonidasxX escribió:Es decir...¿en el audiosurf yo pongo la cancion que quiera? [Alaa!]


Exacto, si la tienes en tu disco duro la puedes poner, sea del estilo que sea.
Melens escribió:Yo he pillao Brutal Legend a 1,89€ y no sé que decir...solo que he pillao juegos de 50€ que no le llegan a la suela de los zapatos, así que por este precio me ha dejao...

Una cosa. El juego está totalmente en inglés y aunque es un inglés muy fácil, me gustaría saber como darme cuenta de que un juego que compro está en inglés y si le puede cambiar el idioma(cambiando archivos, etc.)y si es peligroso, por si me pueden banear o algo. Estoy en Steam desde hace muy poco y ando mu verde. Gracias

No te pierdas el juego en castellano, que una de las mejores cosas es la voz de Santiago Segura como doblador del protagonista, hay que cambiarlo en las opciones del juego, de principio arranca en inglés, pero en las opciones del juego lo puedes poner en perfecto castellano.
(mensaje borrado)
Ya lo tengo es español. Era porque intentaba cambiarlo una vez empezada la partida y tiene que ser antes de comenzar. Gracias.
Juegazo!
Acabo de pillar el Brothers por 3 keys (4,5 €) + el Walking Dead Season 2 por 7 keys (10,64 €) a este usuario de TF2 Outpost:

http://www.tf2outpost.com/user/4545
Como me jode que me falte 1 centimo en la wallet para comprar una cosa que quiero, y tengo el limite de 200 objetos en el mercado así que no puedo vender nada.
HegolanGamer escribió:Como me jode que me falte 1 centimo en la wallet para comprar una cosa que quiero, y tengo el limite de 200 objetos en el mercado así que no puedo vender nada.

a que te refieres con el limite de objetos...?una vez que tengas 200 vendidos no se puede vender ninguno mas nunca?..
El FarCry 3 lo recomendáis?

De momento sólo me han llamado la atención que no tuviera y mne he pillado el Portal2.. (No sé porqué tanta cosa, a mi no me parece algo TAN TAAN...), el infestation y el super hexagon (lo tenía piratilla, y por 80 cent... XD )

Y si no, algún otro? Ahora que se acaban a ver si me pillo algo, menos de 7 €..
monocornudo escribió:
HegolanGamer escribió:Como me jode que me falte 1 centimo en la wallet para comprar una cosa que quiero, y tengo el limite de 200 objetos en el mercado así que no puedo vender nada.

a que te refieres con el limite de objetos...?una vez que tengas 200 vendidos no se puede vender ninguno mas nunca?..

A no ser que envies unos datos a Steam para que te lo desbloquee. https://store.steampowered.com/account/forms/6050w/
HegolanGamer escribió:
monocornudo escribió:
HegolanGamer escribió:Como me jode que me falte 1 centimo en la wallet para comprar una cosa que quiero, y tengo el limite de 200 objetos en el mercado así que no puedo vender nada.

a que te refieres con el limite de objetos...?una vez que tengas 200 vendidos no se puede vender ninguno mas nunca?..

A no ser que envies unos datos a Steam para que te lo desbloquee. https://store.steampowered.com/account/forms/6050w/


Y que problema tienes de poner tus datos para Steam? [+risas]
Lo que hay que oír... que si buscas bien encuentras las mismas ofertas en consola.
http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 58/1940121
A la gente le gusta perder dinero. No hay otra explicación.
HegolanGamer escribió:
monocornudo escribió:
HegolanGamer escribió:Como me jode que me falte 1 centimo en la wallet para comprar una cosa que quiero, y tengo el limite de 200 objetos en el mercado así que no puedo vender nada.

a que te refieres con el limite de objetos...?una vez que tengas 200 vendidos no se puede vender ninguno mas nunca?..

A no ser que envies unos datos a Steam para que te lo desbloquee. https://store.steampowered.com/account/forms/6050w/

Y eso incluye cromos? [flipa]
Obafemi escribió:
XxLeonidasxX escribió:Es decir...¿en el audiosurf yo pongo la cancion que quiera? [Alaa!]


Exacto, si la tienes en tu disco duro la puedes poner, sea del estilo que sea.


Hombre del estilo que quieras si pero si pones Michael Bubble igual te aburres mas que una mierda xDDDDDDDDDDDDDDD..
¿Ya van a acabar?

Y no rebajaron cuatro de los juegos que quería, increible...
1157 respuestas
120, 21, 22, 23, 24