[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

Beelzebul escribió:unos momentos tranquilos con mi camion haciendo portes:

Imagen


Me imagino que sera el Truck simulator 2012.¿O me equivoco?Lo digo para ver si lo compro.
Sí. Pero se llama exactamente Euro Truck Simulator 2. Por el precio que tiene ni te lo pienses. El juego esta bastante bien, sobretodo las carreteras recreadas, señales, etc... Por cierto, de la pilísima juegos que he jugado y probado, increíblemente éste juego es el mejor de todos hasta la fecha (incluyendo grandes y famosos simuladores de coches) que tiene implementada la lluvia en el parabrisas. Es jodidamente real y el sonido tambien. Yo creo y casi confirmo que no existe otro juego con tal efecto tan bien hecho comó éste. Tendrian que aprender algunas grandes compañías de videojuegos de ésta gente de "scssoft", porque es jodidamente real. Ni siquiera el gran Project CARS que se está financiando gracias a nosotros lo tiene tan bien implementado.
Beelzebul escribió:Sí. Pero se llama exactamente Euro Truck Simulator 2. Por el precio que tiene ni te lo pienses. El juego esta bastante bien, sobretodo las carreteras recreadas, señales, etc... Por cierto, de la pilísima juegos que he jugado y probado, increíblemente éste juego es el mejor de todos hasta la fecha (incluyendo grandes y famosos simuladores de coches) que tiene implementada la lluvia en el parabrisas. Es jodidamente real y el sonido tambien. Yo creo y casi confirmo que no existe otro juego con tal efecto tan bien hecho comó éste. Tendrian que aprender algunas grandes compañías de videojuegos de ésta gente de "scssoft", porque es jodidamente real. Ni siquiera el gran Project CARS que se está financiando gracias a nosotros lo tiene tan bien implementado.


Ok,me has convencido,me lo voy a pillar.

Gracias. ;)
THumpER escribió:
Boris I escribió:Toqueteando Doom 3 con el sikkmod...

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Me dicen que es un juego que va a salir el próximo año y me lo creo. [sonrisa]


Joder, se ve de puta madre xD es el doom 3 normal, no? osea la version nueva esta que sacaron no debe ser.


¿Funciona el Mod para la BFG edition? Se ve genial... A mí no sé porqué el juego se me ve fatal fatal... (Sin mods me refiero) :S
impresionante cuanto menos que doom 3 tenga ha dia de hoy mejores graficos que muchos juegos actuales siendo que fue lanzado en 2004 .
_Jack_ escribió:impresionante cuanto menos que doom 3 tenga ha dia de hoy mejores graficos que muchos juegos actuales siendo que fue lanzado en 2004 .


No son suyos, va "dopado" con un mod gráfico.


Bueno a lo que venía, una tanda de juegos Indie, que no todo tiene porque ser poderío gráfico.

Nota: Os avisaré cuando haya un Spoiler REAL.

Mutant Mudds, un plataformas bastante bueno con el estilo de la vieja escuela.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


The Real Texas
(Es una aventura bastante buena que mezcla elementos de varios géneros bastante bien).
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


To the moon (con la traducción al español)
Imagen
Imagen

Aviso: El siguiente spoiler contiene texto del juego (en castellano). No es nada importante, pero avisados estáis.
Imagen

Este juego es una "preciosidad", además ese aspecto rpg 16 bits me hace recordad los buenos ratos con la Snes y la de RPGs que tiene.





El siguiente es una mezcla de puzzles, plataformas, cierta libertad y un par de ideas curiosas. Tened cuidado con lo que cortéis, no os vaya a caer en la cabeza, por lo demás un juego bastante recomendable.

Imagen
Imagen
El resto:
Parodia a Game Boy en el tutorial:
Imagen
Imagen
Imagen

Lo bueno de este juego es que te da libertad total, lo malo es que una vez cortas ya no hay vuelta atrás. Y claro el laser es de alta potencia:
Imagen
Imagen

Lo dicho, que sela va a uno la mano y ruedan cabezas:
Imagen

Imagen

Imagen
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Iba viendo tus capturas y pensando... Imagen XD
TheOnlyMan escribió:Iba viendo tus capturas y pensando... Imagen XD

tiene cara de trollface xddddd
Unr3al sin ánimo de ofender,¿no tienes mas juegos que el skyrim?...
no podrias escribir un pelin de las demas capturas de los compañeros? que tambien tienen derecho a que la gente opine sobre las suyas...no solo se va a opinar de las tuyas (repetitivas)
si te gustan, como están,que opinas, comentar algo nuevo sobre las capturas posteadas tuyas...
por que esto de venir a eol una vez al mes como si fueses un médico [carcajad] , colgar fotos y marcharte,sin decir ni MU, es como decir mira que chulada chavales, ale mepiro
cuando hoy por hoy las imágenes ya no sorprenden en absoluto,las saca cualquiera con un pc con una buen gpu y conocimientos básicos de Photoshop..porque es mas de lo mismo siempre

y lo repito sin animo de ofender [bye]
alanwake escribió:Unr3al sin ánimo de ofender,¿no tienes mas juegos que el skyrim?...
no podrias escribir un pelin de las demas capturas de los compañeros? que tambien tienen derecho a que la gente opine sobre las suyas...no solo se va a opinar de las tuyas (repetitivas)
si te gustan, como están,que opinas, comentar algo nuevo sobre las capturas posteadas tuyas...
por que esto de venir a eol una vez al mes como si fueses un médico [carcajad] , colgar fotos y marcharte,sin decir ni MU, es como decir mira que chulada chavales, ale mepiro
cuando hoy por hoy las imágenes ya no sorprenden en absoluto,las saca cualquiera con un pc con una buen gpu y conocimientos básicos de Photoshop..porque es mas de lo mismo siempre

y lo repito sin animo de ofender [bye]


Tengo muchos juegos (1.4Tb en juegos instalados) pero el resto de capturas me las reservo porque no tienen nada de especial, solo me limito a postear capturas de juegos con mods, vease Skyrim, GTA IV, Crysis...

Y veo practicamente todas las capturas que se ponen aquí y en otros muchos foros que visito, pero no opino, lo mismo que leo muchísimos hilos en bastantes foros y no dejo mi respuesta.

Lo del Photoshop no sé a qué viene, porque ni lo uso y el programa que uso para edición de imagen solo me sirve para reducir el tamaño.
De todas formas para sacar capturas similares a las mias se tendrian que usar las mismas combinaciones de mods y las combinaciones son practicamente infinitas, de ahí que solo con el ENB Series encuentras capturas con un aspecto muy diferente según el usuario.

Respeto tu opinion pero no la comparto, para mi capturas repetitivas y aburridas son las de cualquier juego sin mods, porque ahí si que cualquiera puede hacer unas practicamente idénticas.

Y si quieres capturas mias de otros juegos, aquí tengo algunas:
http://unr3al.minus.com/uploads
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Hombre, yo parto una lanza en favor de Unreal, ya que por ejemplo las capturas de juegos indie de "San Telmo" pues no enseñan ni ofrecen nada especial...(que no se ofenda xD) y las de Unreal siempre son vistosas.
Yo las pocas veces que he puesto capturas si que he intentado que fuesen variadas o de momentos chulos. Prefiero comentar, eso si ;)
Os dejo unas de uno que me ha sorprendido mucho, tneiendo en cuenta lo DESCOMUNAL del tamaño del mapa xD:

FUEL:

Imagen
Imagen

Y unas pocas mas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


(tienen un toque de sweetFX pero vamos)

Hace uso de lo obvio, como todos los de entonro abierto con mucha distancia de vision, vamos, texturizado plano a X distancia, pero joder, sabiendo el tamaño del juego, la natrualeza del mismo etc...esperaba algo mucho mas triste visualmente y ya digo que me ha sorprendido mucho el acabado general, ademas está plagado de casas en ruinas, carreteras, zonas boscosas, no es solo terreno vamos, y ademas efectos climaticos, particulas, tormentas royo arena......... y por si alguien tiene curiosidad de a lo que me refiero con el mapeado xD:

Imagen

Esta a la derecha en letras, imagino que a escala era impsoible meterlo en la comparacion grafica xDDDDD

P.D: Ademas, el juego es un puto vicio xD es como mezclar la naturaleza abierta y de eventos de un test drive unlimited o burnout paradise, con ambientacion y conduccion arcade en la linea de dirt, con locuras propias de motorstorm xD
angelillo732 escribió:Batman AC

Imagen



Imagen
Bueno chavales , si os gusta subir y ver screeshots yo suelo poner alguna que otra en steam despues de jugar .

Por ejemplo ahora estoy jugando a The witcher y anoche puse esta , entre otras .


Imagen


Agregarme y compartamos.

Un saludo
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Dead Island
Imagen
Imagen
Imagen


Me esta fallando la subida asi que os quedais con esas 3 xDDD
bryad escribió:Spec Ops : The Line

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Que tal esta el juego?estoy por pillarmelo en Amazon,y el muti?
angelillo732 escribió:
bryad escribió:Spec Ops : The Line

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Que tal esta el juego?estoy por pillarmelo en Amazon,y el muti?


El multi ni idea , pero el juego es la caña!!!!! Te lo recomiendo mucho ;)
bryad escribió:
angelillo732 escribió:
bryad escribió:Spec Ops : The Line

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Que tal esta el juego?estoy por pillarmelo en Amazon,y el muti?


El multi ni idea , pero el juego es la caña!!!!! Te lo recomiendo mucho ;)


Muchas gracias,ya lo e comprado jeje
The Witcher 2

Imagen

Imagen

Imagen


Far Cry 3

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


GTA IV

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
jose_mi escribió:
GTA IV


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
[/center]

Qué mods has usado para el gta???
Gracias.
Más capturas de pruebas mientras modifico el ENB...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Unr3al^ escribió:Más capturas de pruebas mientras modifico el ENB...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Por favor, me puedes decir que mods tienes puestos? Se ve super bien!
The_Boot escribió:
Por favor, me puedes decir que mods tienes puestos? Se ve super bien!


mm, no sé cuantas veces habré respondido a esto.. [+risas]

Aquí voy poniendo algo de info y hay una pequeña lista de mods
http://www.asot.es/2001/09/skyrim-mods.html

Pero instalando los mods que hay ahí no vas a verlo como en las capturas que subo, solo son un ejemplo de los que he probado y recomiendo, porque no tengo ninguna lista de mods fija, los voy cambiando a diario y a veces la combinacion de mods es única para cada captura, tanto en texturas como en la configuración del ENB Series, que es el mod principal.
Unr3al^ escribió:
The_Boot escribió:
Por favor, me puedes decir que mods tienes puestos? Se ve super bien!


mm, no sé cuantas veces habré respondido a esto.. [+risas]

Aquí voy poniendo algo de info y hay una pequeña lista de mods
http://www.asot.es/2001/09/skyrim-mods.html

Pero instalando los mods que hay ahí no vas a verlo como en las capturas que subo, solo son un ejemplo de los que he probado y recomiendo, porque no tengo ninguna lista de mods fija, los voy cambiando a diario y a veces la combinacion de mods es única para cada captura, tanto en texturas como en la configuración del ENB Series, que es el mod principal.


Alguna imagen es fotorrealista, buen trabajo Unr3al!

Sobre la duda del forero, si no recuerdo mal, habías comentado que era complicado que el juego fuese "jugable" a estos niveles de calidad, por lo menos con un pc de gama media, media-alta.
laihobodom escribió:
Alguna imagen es fotorrealista, buen trabajo Unr3al!

Sobre la duda del forero, si no recuerdo mal, habías comentado que era complicado que el juego fuese "jugable" a estos niveles de calidad, por lo menos con un pc de gama media, media-alta.


El principal problema es la hierba y a partir ahí quitando/reduciendo cosas (SSAO/DOF/UGRIDS/ENB) la cosa mejora, pero obviamente no ira tan bien como el juego sin mods.

De todas formas hay muchas cosas que son "para las capturas", no para jugar. O bien por el rendimiento o porque la iluminación está ajustada solo a escena y puede verse mal en otras situaciones, como sucede en la primera imagen del spoiler.
Kuein escribió:Qué mods has usado para el gta???
Gracias.


iCEnhancer 2.1
ah.. chernarus chernarus...

Imagen
Bonitas imagenes del GTA IV jose_mi, estan muy guapas, la verdad que ocn los mods cambias basntate el juego para mejor

PD: Por cierto me imagino que usando por ejemplo los mods, que estas usando, del online supongo que te olvidaras ¿no?, o se puede jugar usando los mods?

Gracias y un saludo!
woxter05 escribió:Bonitas imagenes del GTA IV jose_mi, estan muy guapas, la verdad que ocn los mods cambias basntate el juego para mejor

PD: Por cierto me imagino que usando por ejemplo los mods, que estas usando, del online supongo que te olvidaras ¿no?, o se puede jugar usando los mods?

Gracias y un saludo!


El online ni lo e probado xD pero imagino que seria injugable xD ya te aviso si lo pruebo!
jose_mi escribió:
woxter05 escribió:Bonitas imagenes del GTA IV jose_mi, estan muy guapas, la verdad que ocn los mods cambias basntate el juego para mejor

PD: Por cierto me imagino que usando por ejemplo los mods, que estas usando, del online supongo que te olvidaras ¿no?, o se puede jugar usando los mods?

Gracias y un saludo!


El online ni lo e probado xD pero imagino que seria injugable xD ya te aviso si lo pruebo!


Nah, yo mas bien lo decia para jugar con un amigo, pero con los mods de efectos, texturas, coches...etc pero segun he leido, parece ser que tengo que tener el juego en su ultima version ..1.0.7.0 para poder jugar...

Y yo para todos los mods uso la 1.0.4.0 que es la mejor para todos los mods..., ya que ocn la ultima no funcionan todos. Vaya putada jaja. bueno pues me tocara jugar con el colega con el juego "default" XD

Saludos y perdon por el off-topic
Yo uso la 1.0.7.0 y ya ves que luce espectacular. La verdad que no hay color entre de serie y con mods, el cambio es brutal.
jose_mi escribió:Yo uso la 1.0.7.0 y ya ves que luce espectacular. La verdad que no hay color entre de serie y con mods, el cambio es brutal.


Solo Icenhanecr compañero o alguna otra cosa? Espectaculares!

Saludos!
neoxom escribió:
jose_mi escribió:Yo uso la 1.0.7.0 y ya ves que luce espectacular. La verdad que no hay color entre de serie y con mods, el cambio es brutal.


Solo Icenhanecr compañero o alguna otra cosa? Espectaculares!

Saludos!


Esas ultimas son usando el L3vo (en gta IV tengo el levo y en el EFLC el iCE), y tb tnego un pack de texturas HD.

Alguna más:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Skyrim: SweetFx+VibrantAuroras
Imagen

Dear Esther:
Imagen
¿Cansados de fotos de Skyrim? yo tengo la solucion... pero para que tengáis mas ganas de mas Skyrim.

PsX Retro Racing Emulation para Pc gracias a ePSXe con sus plugins y shaders de la mano de LSRubenS:

Rage Racer Carreras arcade, dinero y mejoras tanto físicas como de motor ¡Mi favorito!

Imagen

Imagen


Road and Track: The Need For Speed Dedicado a todos esos que aun creen que el primer NFS era el underground.

Imagen

Imagen

Imagen


Colin McRae Rally

Imagen

Imagen


Need For Speed II ¡El alerón se levanta! observen sobretodo como antiguamente los juegos ademas de juegos eran autenticas bibliotecas automovilísticas.

Imagen

Imagen

Imagen


Total Driving ¡Deportivos y Buggis en el mismo juego sin DLC!

Imagen

Imagen


Rally Cross

Imagen


Gran Turismo probando un shader con efecto Cell-shading tengo que mirarlo mas detenidamente.

Imagen

Imagen

Imagen


Que chulo, ¿No?
LSRubenS escribió:¿Cansados de fotos de Skyrim? yo tengo la solucion... pero para que tengáis mas ganas de mas Skyrim.

PsX Retro Racing Emulation para Pc gracias a ePSXe con sus plugins y shaders de la mano de LSRubenS:

Rage Racer Carreras arcade, dinero y mejoras tanto físicas como de motor ¡Mi favorito!

Imagen

Imagen


Road and Track: The Need For Speed Dedicado a todos esos que aun creen que el primer NFS era el underground.

Imagen

Imagen

Imagen


Colin McRae Rally

Imagen

Imagen


Need For Speed II ¡El alerón se levanta! observen sobretodo como antiguamente los juegos ademas de juegos eran autenticas bibliotecas automovilísticas.

Imagen

Imagen

Imagen


Total Driving ¡Deportivos y Buggis en el mismo juego sin DLC!

Imagen

Imagen


Rally Cross

Imagen


Gran Turismo probando un shader con efecto Cell-shading tengo que mirarlo mas detenidamente.

Imagen

Imagen

Imagen


Que chulo, ¿No?


Que recuerdos!! Muy buenas!!
Yo hago chorrocientasmil capturas cada vez que juego, pero luego me da palo ir copiando enlaces xD, en cualquier caso, dejo unas pocas, y si alguien se aburre, que se ojee mi perfil que tengo mas de 2000 capturas literales en steam XD

http://steamcommunity.com/profiles/7656 ... reenshots/

Alan Wake:


Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Far Cry 3:
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Dear Esther:

Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


L.A. NOIRE:

Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
LSRubenS escribió:¿Cansados de fotos de Skyrim? yo tengo la solucion... pero para que tengáis mas ganas de mas Skyrim.

PsX Retro Racing Emulation para Pc gracias a ePSXe con sus plugins y shaders de la mano de LSRubenS:


!!!!!Geniales¡¡¡¡¡¡ .Menudos vicios me pegaba a ese primer NFS , pero en la Saturn.

Zack_VII escribió:Yo hago chorrocientasmil capturas cada vez que juego, pero luego me da palo ir copiando enlaces xD, en cualquier caso, dejo unas pocas, y si alguien se aburre, que se ojee mi perfil que tengo mas de 2000 capturas literales en steam XD

http://steamcommunity.com/profiles/7656 ... reenshots/



Genial , te mando una invitacion de Steam para verlas con mas tranquilidad.

Un saludo
Bueno aquí dejo una captura de la arma secundaria que te dan en la sepultura de argul en Darksiders 2:
Imagen
Unr3al^ escribió:
Imagen


Por dios, creo que me he enamorado... que no lo vea mi mujer que no me deja comprarme el nuevo ordenador! XD
12825 respuestas