PO: Rebajas Steam Otoño/Accion de Gracias 2012 (C'est fini)

Ahriman escribió:
AlexRow escribió:¿Alguna opinión del kotor 2? a mí el 1 me encantó, pero el 2 cuando lo probé apenas jugué el comienzo y no me termino de enganchar y ahí lo dejé.


¿Dónde está ese juego? Lo busco y no lo encuentro.

Gracias :)


http://store.steampowered.com/app/208580/
AlexRow escribió:¿Alguna opinión del kotor 2? a mí el 1 me encantó, pero el 2 cuando lo probé apenas jugué el comienzo y no me termino de enganchar y ahí lo dejé.

Como he dicho a entrerigc, si le aplicas el parche de contenido restaurado, en mi opinión, mejor que el 1 y bastante estable. Eso sí, como dices, la historia tarda bastante más en arrancar que el primero.
pues por 44 centimos el Toki Tori mola mucho xD
hugin13 escribió:
AlexRow escribió:¿Alguna opinión del kotor 2? a mí el 1 me encantó, pero el 2 cuando lo probé apenas jugué el comienzo y no me termino de enganchar y ahí lo dejé.

Como he dicho a entrerigc, si le aplicas el parche de contenido restaurado, en mi opinión, mejor que el 1 y bastante estable. Eso sí, como dices, la historia tarda bastante más en arrancar que el primero.


Yo me compre el 1 todo ilusionado y acabe desisitiendo, no hay forma humana de que funcione ni en el portatil ni en el sobremesa :/ me explota solo al ejecutarlo
hugin13 escribió:
AlexRow escribió:¿Alguna opinión del kotor 2? a mí el 1 me encantó, pero el 2 cuando lo probé apenas jugué el comienzo y no me termino de enganchar y ahí lo dejé.

Como he dicho a entrerigc, si le aplicas el parche de contenido restaurado, en mi opinión, mejor que el 1 y bastante estable. Eso sí, como dices, la historia tarda bastante más en arrancar que el primero.

Y en cuanto al Kotor 1, hay algun parche parecido que sea recomendable instalarle?
anibaltw escribió:
Melkorian escribió:El terraria no viene en español?, le tenia ganitas que perdi una oferta este verano, pero si esta en ingles como que me da pereza.


Si que esta en español aunque no lo ponga.

El terraria siempre ha estado a 2,5€ y ahora mas caro no se porque... le van a dar como no lo bajen al 75%
Streamer escribió:
hugin13 escribió:
AlexRow escribió:¿Alguna opinión del kotor 2? a mí el 1 me encantó, pero el 2 cuando lo probé apenas jugué el comienzo y no me termino de enganchar y ahí lo dejé.

Como he dicho a entrerigc, si le aplicas el parche de contenido restaurado, en mi opinión, mejor que el 1 y bastante estable. Eso sí, como dices, la historia tarda bastante más en arrancar que el primero.

Y en cuanto al Kotor 1, hay algun parche parecido que sea recomendable instalarle?

Creo que los parches oficiales le bastan (incluidos en la versión de Steam imagino) si tienes algún problema mírate esta página: http://pcgamingwiki.com/wiki/Kotor
XxAlfOxX escribió:El juego de Saw ha desaparecido de Steam!?


Konami no gusta de europeos, tendrás que pillar a un amigo americano que te lo mande igual que otros suyos.
davixola escribió:
XxAlfOxX escribió:El juego de Saw ha desaparecido de Steam!?


Konami no gusta de europeos, tendrás que pillar a un amigo americano que te lo mande igual que otros suyos.

No le gustara todo el mundo, no solo europeos...
Porque lo han borrado de todo el Steam, no solo del europeo XD
¿Alguno tiene idea alguna de si el GTA: San Andreas y el Counter Strike: Complete los rebajarán aún más? ¿Las ofertas pasadas los rebajaron hasta el 75%? Gracias por la atención :)
yonkipollas escribió:¿Alguno tiene idea alguna de si el GTA: San Andreas y el Counter Strike: Complete los rebajarán aún más? ¿Las ofertas pasadas los rebajaron hasta el 75%? Gracias por la atención :)


Pues el counter puede, aunque a lo mejor la rebaja solo sea para el CS:GO pero la de GTA cae y si no es ahora en navidad la tiene seguro.


Yo antes que no tenia juegos me pillaba la mitad, la verdad que ahora con todos los que tengo ya en la cuenta y las ofertazas que salen en otras paginas pocos o ninguno me comprare salvo alguna gran sopresa, que la espero para navidad si acaso.
Shiro_himura escribió:
yonkipollas escribió:¿Alguno tiene idea alguna de si el GTA: San Andreas y el Counter Strike: Complete los rebajarán aún más? ¿Las ofertas pasadas los rebajaron hasta el 75%? Gracias por la atención :)


Pues el counter puede, aunque a lo mejor la rebaja solo sea para el CS:GO pero la de GTA cae y si no es ahora en navidad la tiene seguro.


Yo antes que no tenia juegos me pillaba la mitad, la verdad que ahora con todos los que tengo ya en la cuenta y las ofertazas que salen en otras paginas pocos o ninguno me comprare salvo alguna gran sopresa, que la espero para navidad si acaso.


Ok, gracias por la ayuda tío [oki]
davixola escribió:
XxAlfOxX escribió:El juego de Saw ha desaparecido de Steam!?


Konami no gusta de europeos, tendrás que pillar a un amigo americano que te lo mande igual que otros suyos.


No, el juego fue removido para todos
El Chivalry: Medieval Warfare tiene ahora mismo un 33% hasta el día 27, creéis que lo rebajarán más? Es el único que me interesa comprar estas rebajas... Lo compro o espero al último día?
tovar87 escribió:
davixola escribió:
XxAlfOxX escribió:El juego de Saw ha desaparecido de Steam!?


Konami no gusta de europeos, tendrás que pillar a un amigo americano que te lo mande igual que otros suyos.


No, el juego fue removido para todos


A ver el guapo que se lo pilla ahora por Steamtrades, ya veo pidiendo Skyrims. XD
davixola escribió:
tovar87 escribió:
davixola escribió:El juego de Saw ha desaparecido de Steam!?


Konami no gusta de europeos, tendrás que pillar a un amigo americano que te lo mande igual que otros suyos.


No, el juego fue removido para todos



Pues mi gozo en un pozo xD
hugin13 escribió:
Streamer escribió:
hugin13 escribió:Como he dicho a entrerigc, si le aplicas el parche de contenido restaurado, en mi opinión, mejor que el 1 y bastante estable. Eso sí, como dices, la historia tarda bastante más en arrancar que el primero.

Y en cuanto al Kotor 1, hay algun parche parecido que sea recomendable instalarle?

Creo que los parches oficiales le bastan (incluidos en la versión de Steam imagino) si tienes algún problema mírate esta página: http://pcgamingwiki.com/wiki/Kotor

Ok, gracias :)
¿Cual merece la pena de estrategia el Age of Empires III complete o el Civilization V GOTY?
Pero que chanos, bajan el Skyrim de precio, para luego volverlo a subir y ahora lo dejan incluso mas caro.
The_Boot escribió:El Chivalry: Medieval Warfare tiene ahora mismo un 33% hasta el día 27, creéis que lo rebajarán más? Es el único que me interesa comprar estas rebajas... Lo compro o espero al último día?

Espera... No vas a perder nada por esperar XD
Con el 4 pack sale actualmente a unos 8,8€...
Ale, el kotor 2 para la saca.
¿Cómo véis el Shank 2 por 5€? El primero me gustó mucho, ¿el segundo es digno?

¿Y el Deadlight por 9€? ¿Alguno de por aquí tiene opiniones de este juego? Pinta de cojones en estética y gameplay.
ufff, darksiders 2 sale a 8.5€ comprado al gifter ruso.

alguien sabe si tiene bloqueo regional?
M@tu escribió:¿Y el Deadlight por 9€? ¿Alguno de por aquí tiene opiniones de este juego? Pinta de cojones en estética y gameplay.


Ese también le llevo siguiendo la pista hace tiempo, puede que salga como oferta diaria, yo esperaría.
¿Que tal estan los KOTOR 1 y 2?, nunca he probado ninguno, ¿habran envejecido muy mal? [+risas]

El Intrusion 2 y el Cave Story + tambien me llaman la atencion, ¿alguien los ha probado?
stakado escribió:ufff, darksiders 2 sale a 8.5€ comprado al gifter ruso.

alguien sabe si tiene bloqueo regional?


No tiene bloqueo ni limitacion de region ni nada.
Buenas, me comprado el the Witcher 1 a 1,99€ (imagino que será un buen precio)

¿Sabéis si se pueden instalar mods para las no censuras femeninas y la mejora de texturas?
stakado escribió:ufff, darksiders 2 sale a 8.5€ comprado al gifter ruso.

alguien sabe si tiene bloqueo regional?


ya lo compraste? lo tenes en el inventario o lo activaste de una?

necesito un gifter ruso XD
Yo tmb quiero gifters xDD
Ahriman escribió:Yo tmb quiero gifters xDD


+1 :Ð

salu2
gifter ruso? Madre mia, estas jergas steamianas cada vez se vuelven mas jodidas xD
No estan mal las ofertas para empezar, pero sorprenderan con algo o pasado mañana ya estaran repitiendo cosas? [+risas]
stakado escribió:ufff, darksiders 2 sale a 8.5€ comprado al gifter ruso.

alguien sabe si tiene bloqueo regional?


Creo que no tiene, pero no me hagas mucho caso. De todas formas, el Darksiders 2 yo esperaria un poco, va a estar mucho mas barato que esos 8 € al paso que va.
manuelin94 escribió:
The_Boot escribió:El Chivalry: Medieval Warfare tiene ahora mismo un 33% hasta el día 27, creéis que lo rebajarán más? Es el único que me interesa comprar estas rebajas... Lo compro o espero al último día?

Espera... No vas a perder nada por esperar XD
Con el 4 pack sale actualmente a unos 8,8€...


Si al final te interesa ya somos 3 pero como dices, debemos esperar al último día por si bajase más :P
ya puse el otro por aqui el gifter ruso al que compro, pero me dijeron que tenia la lista de amigos llena.

si quereis intentarlo es alexisonfire
Cocotxo escribió:
stakado escribió:ufff, darksiders 2 sale a 8.5€ comprado al gifter ruso.

alguien sabe si tiene bloqueo regional?


Creo que no tiene, pero no me hagas mucho caso. De todas formas, el Darksiders 2 yo esperaria un poco, va a estar mucho mas barato que esos 8 € al paso que va.

Pero es que es mal juego? Porque tengo el 1 y no me gustaba, pero aun asi todo el mundo lo ponia muy bien. Estuve a punto de pilalr 2 de salida y estoy viendo que a este paso lo regalan...
Ahriman escribió:
manuelin94 escribió:
The_Boot escribió:El Chivalry: Medieval Warfare tiene ahora mismo un 33% hasta el día 27, creéis que lo rebajarán más? Es el único que me interesa comprar estas rebajas... Lo compro o espero al último día?

Espera... No vas a perder nada por esperar XD
Con el 4 pack sale actualmente a unos 8,8€...


Si al final te interesa ya somos 3 pero como dices, debemos esperar al último día por si bajase más :P

Ya, ahora esta al 33% hasta el día 27...
No creo que baje más ya que ha salido hace nada XD
Pero bueno, por esperar a ver si lo ponen en oferta diaria/flash no se pierde nada :p
hyu escribió:
Cocotxo escribió:
stakado escribió:ufff, darksiders 2 sale a 8.5€ comprado al gifter ruso.

alguien sabe si tiene bloqueo regional?


Creo que no tiene, pero no me hagas mucho caso. De todas formas, el Darksiders 2 yo esperaria un poco, va a estar mucho mas barato que esos 8 € al paso que va.

Pero es que es mal juego? Porque tengo el 1 y no me gustaba, pero aun asi todo el mundo lo ponia muy bien. Estuve a punto de pilalr 2 de salida y estoy viendo que a este paso lo regalan...

El juego es la caña. El problema, la necesidad de liquidez de la empresa que con sus continuas rebajas para obtener liquidez inmediata ha devaluado una buena imagen del juego.
Ahora, la cuestión es la siguiente: ¿No te gusta el 1 porque lo jugaste poco o porque cuando llevabas 10 horas no te gustaba?
Lo digo porque el 2 es lo mismo pero mejorado. Y en cuanto las novedades que aporta, a la gente les está gustando mucho.
hyu escribió:
Cocotxo escribió:
stakado escribió:ufff, darksiders 2 sale a 8.5€ comprado al gifter ruso.

alguien sabe si tiene bloqueo regional?


Creo que no tiene, pero no me hagas mucho caso. De todas formas, el Darksiders 2 yo esperaria un poco, va a estar mucho mas barato que esos 8 € al paso que va.

Pero es que es mal juego? Porque tengo el 1 y no me gustaba, pero aun asi todo el mundo lo ponia muy bien. Estuve a punto de pilalr 2 de salida y estoy viendo que a este paso lo regalan...


Las opiniones que he visto lo ponen algo peor que el uno pero no mal juego, lo que pasa es que THQ está hundida y necesita salvar los muebles, hasta van hacer humble bundle de sus juegos. Si ya eran antes de rebajar rápido sus títulos, ahora...
El left 4 dead 2 ha estado mas barato de esos 6,99€ verdad??? En amazon o asi no lo encuentro no esta?? Hay que pillarlo a narices en la tienda steam para tenerlo en este??
Gracias.
Ah vale, pues gracias por la aclaracion ;) El 1 no se, no me convenció mucho el juego en general. Supongo que tendré que darle otra oportunidad [carcajad]
Metal Kramer escribió:¿Que tal estan los KOTOR 1 y 2?, nunca he probado ninguno, ¿habran envejecido muy mal? [+risas]

El Intrusion 2 y el Cave Story + tambien me llaman la atencion, ¿alguien los ha probado?


Me autocito.
stakado escribió:ya puse el otro por aqui el gifter ruso al que compro, pero me dijeron que tenia la lista de amigos llena.

si quereis intentarlo es alexisonfire


Me salen un WEBO de alexisonfire.... que imagen tiene?

EDIT: Vale, ya se quien es. Pero tiene la lista de amigos llena y no hay manera de ponerse en contacto con el. XDDDDD
alguien podria decirme si Kane & Lynch: Dead Men viene en spanish
Yo esperando a las ofertas de navidad y resulta que hay otras en otoño...¿son iguales en cantidad y calidad que las de verano o invierno? lo digo por estar pendiente como estuve con las de verano (aunque hubo muchos juegos repetidos) pero a final merecio la pena.

Si son iguales me pego al movil estos dias.
Sir_Fortesque escribió:Yo esperando a las ofertas de navidad y resulta que hay otras en otoño...¿son iguales en cantidad y calidad que las de verano o invierno? lo digo por estar pendiente como estuve con las de verano (aunque hubo muchos juegos repetidos) pero a final merecio la pena.

Si son iguales me pego al movil estos dias.


Son iguales aunque en otoño no suele a ver grandes sopresas, van a salir todas las que han estado saliendo a excepcion como digo de alguna sopresa aunque no esperes nada memorable o esa es mi opinion, ya que si tienen algo gordo lo van a dejar pa navidad fijo.
Cocotxo escribió:
stakado escribió:ya puse el otro por aqui el gifter ruso al que compro, pero me dijeron que tenia la lista de amigos llena.

si quereis intentarlo es alexisonfire


Me salen un WEBO de alexisonfire.... que imagen tiene?

EDIT: Vale, ya se quien es. Pero tiene la lista de amigos llena y no hay manera de ponerse en contacto con el. XDDDDD


Pues yo no caigo quien es, ya que de la federacion rusa hay varios, podrias especificar un poco mas quien es Stakado?

Muchas gracias.

Sir_Fortesque escribió:Yo esperando a las ofertas de navidad y resulta que hay otras en otoño...¿son iguales en cantidad y calidad que las de verano o invierno? lo digo por estar pendiente como estuve con las de verano (aunque hubo muchos juegos repetidos) pero a final merecio la pena.

Si son iguales me pego al movil estos dias.


Sir Fortesque, tu ya solo me "sales de casa" para las ofertas [jaja]
lorest escribió:Buenas, me comprado el the Witcher 1 a 1,99€ (imagino que será un buen precio)

¿Sabéis si se pueden instalar mods para las no censuras femeninas y la mejora de texturas?


Se puede, tengo intalados un par, el de las feminas es uno de ellos [sonrisa]
Sir_Fortesque escribió:Yo esperando a las ofertas de navidad y resulta que hay otras en otoño...¿son iguales en cantidad y calidad que las de verano o invierno? lo digo por estar pendiente como estuve con las de verano (aunque hubo muchos juegos repetidos) pero a final merecio la pena.

Si son iguales me pego al movil estos dias.

Que yo sepa, las mejores son las de navidad :p
Doe escribió:
lorest escribió:Buenas, me comprado el the Witcher 1 a 1,99€ (imagino que será un buen precio)

¿Sabéis si se pueden instalar mods para las no censuras femeninas y la mejora de texturas?


Se puede, tengo intalados un par, el de las feminas es uno de ellos [sonrisa]

que esta censurado el juego, recien me entero
Podrias poner de donde bajar el mod para quitar las censuras pr favor [toctoc]
1348 respuestas
14, 5, 6, 7, 827