PO: Rebajas Steam Otoño/Accion de Gracias 2012 (C'est fini)

1, 2, 3, 4, 5, 627
entrerigc escribió:recomendais el Kotor II a 2,50 euros? o lo habeis visto más barato? según leo en los foros, el juego es un AMOR en lo que a bugs cabrones se refiere :/

Con este mod/parche http://www.moddb.com/mods/the-sith-lords-restored-content-mod-tslrcm queda bastante bien y añade mucho material que no se pudo incluir en el lanzamiento. Con ese parche a mi me gusta incluso más que el 1.
athlor escribió:el skyrim estara como poco al 50% uno de estos dias, estoy casi seguro


Pero si hace 3 dias estaba a 30€ sin oferta... lo que ha hecho steam es UN TIMO COMO UNA CASA.
Creeis que saldra el Half life 2 + el episodio 1 + el episodio 2 en oferta ?
Broken Sword Trilogy 80% de rebaja se queda en 1,39 €

¿Lo recomendáis o se ha quedado desfasado?

http://store.steampowered.com/app/57640 ... 204_150_12
PeZeroHD escribió:Creeis que saldra el Half life 2 + el episodio 1 + el episodio 2 en oferta ?



http://store.steampowered.com/sub/469/? ... uggest__13 7€
PeZeroHD escribió:Creeis que saldra el Half life 2 + el episodio 1 + el episodio 2 en oferta ?

Todos los juegos de Valve suelen tener rebajas importantes en algún momento de este tipo de semanas.
Bueno vamos alla ofertas de mas del 60%. 722.
algun gifter americano que pueda pillarme el droplitz? segun steamprices, esta a un dolar.
http://www.steamprices.com/eu/app/23120/droplitz
Me han desaparecido los 2 descuentos para la exp del Trine 2. Corred a gastar también los del Legend of Grimrock porque caducan hoy y desaparecerán de un momento a otro.
max payne 3 a 25€ en steam
Henkka360 escribió:max payne 3 a 25€ en steam


En Zavvi está a 19 euros, la versión de PC. Las de consolas hace poco también estuvieron así, por si alguno tiene intención de pillarlo...
Karros escribió:Broken Sword Trilogy 80% de rebaja se queda en 1,39 €

¿Lo recomendáis o se ha quedado desfasado?

http://store.steampowered.com/app/57640 ... 204_150_12


Si te gustan las aventuras gráficas, las dos primeras siguen mereciendo mucho la pena.
Regalo cupon para que se quede en 2,75 el Legend of Grimrock. Daos prisa porque caduca hoy. Esta en mi inventario, el que lo quiera que me agregue a steam.
Alguien sabe si el The Whispered World de amazon.com es para steam y si esta en castellano?
RRuco1981 escribió:Regalo cupon para que se quede en 2,75 el Legend of Grimrock. Daos prisa porque caduca hoy. Esta en mi inventario, el que lo quiera que me agregue a steam.

¿como te agrego a steam?
merovingio251 escribió:No veo hoy nada interesante para comprar. Torchlight a 14€ no es ningún ofertón teniendo en cuenta que ya estaba de oferta a ese precio, incluso 9€ y pico se podía conseguir ¬¬.



Esta en español el torchlight?
jsmalex escribió:Alguien sabe si el The Whispered World de amazon.com es para steam y si esta en castellano?


no entiendo esta obsesión enfermiza con Steam.. y más con juegos totalmente singleplayer y sin sentido alguno en plan "trofeos" como las aventuras gráficas...
lo cupones aun se pueden usar hoy y se acumulan a las ofertas y no quedan mal los precios por ejemplo el Alan Wake American Nigth... 3.49 eur , o el Rochard 1.25 eur
¿Merece la pena el Arma 2 por 15 euros?Es que estoy dudando entre ese y el chivalry.
Ya me he adjudicado el Star wars,darksiders y TWD
A ver recapitulemos.

Los juegos que salen rebajados al 25% y no son de las ofertas del dia. estos juegos estaran rebajados unos dias mas, no? no solo hoy?.

Lo que tengo que comprar que me interese tiene que estar en "ofertas del dia" y en flash?, no?

Los otros juegos aunque esten rebajados mejor esperar a que aparezcan en ofertas del dia o en flash,no?
Tengo cupon para Legend of Grimrock por si alguien lo quiere que me añada ahora a steam.

Soy nanulin.

Saludos
los juegos que estan a 66% o mas de rebaja no suelen rebajarlos mas, los del 50% a veces si, y los de 25% o menos normalmente salen en las diarias o flash. Como tienes hasta el ultimo dia para comprarlos, lo mejor es esperar por si acaso
The witcher 1 y 2 al 50%.
Esperemos que salgan en flash o diaria ^^
GABCACHUS1 escribió:¿Merece la pena el Arma 2 por 15 euros?Es que estoy dudando entre ese y el chivalry.
Ya me he adjudicado el Star wars,darksiders y TWD


no sé el chivalry, pero el arma 2 tiene una comunidad enorme con cientos de mods y muchos jugadores que crean mucho material. Yo lo voy a pillar pero ya
eimia escribió:A ver recapitulemos.

Los juegos que salen rebajados al 25% y no son de las ofertas del dia. estos juegos estaran rebajados unos dias mas, no? no solo hoy?.

Lo que tengo que comprar que me interese tiene que estar en "ofertas del dia" y en flash?, no?

Los otros juegos aunque esten rebajados mejor esperar a que aparezcan en ofertas del dia o en flash,no?


Más o menos es así, si. Todo lo que ahora mismo tenga una rebaja y no esté en las ofertas flash/diarias, mantendrá dicho descuento hasta que termine la campaña de ofertas. Es por ello que suele ser mejor esperar a ver lo que realmente quieres en las ofertas del día o flash para comprar, si es necesario hasta el último día.
jsmalex escribió:Alguien sabe si el The Whispered World de amazon.com es para steam y si esta en castellano?


en steam esta en español, si es activable la version de amazon en steam eso ya no lo se

salu2
Si alguien quiere cupones, tengo del Legend of Grimrock, Alan Wake Collector's, Alan Wake AN y Rochard. MP.
Gazkhull escribió:The witcher 1 y 2 al 50%.
Esperemos que salgan en flash o diaria ^^


Creo que te has equivocado.

El 1 está al 75% y el 2 al 60%.
vale, gracias por aclararmelo. de momento solo hoy me comprare el darksiders 2. y esperaremos a otros juegos otros dias.
Mcpato86 escribió:
PeZeroHD escribió:Creeis que saldra el Half life 2 + el episodio 1 + el episodio 2 en oferta ?



http://store.steampowered.com/sub/469/? ... uggest__13 7€


Muchas gracias fenomeno, soy un poco torpe para buscar estas cosas porque solo veo las ofertas de la pagina principal
PeZeroHD escribió:


Muchas gracias fenomeno, soy un poco torpe para buscar estas cosas porque solo veo las ofertas de la pagina principal


Hola, la orange box estarará mas barata seguro. Yo la pille en navidades el año pasado a 3 € y algo.

Saludos!
GABCACHUS1 escribió:¿Merece la pena el Arma 2 por 15 euros?Es que estoy dudando entre ese y el chivalry.
Ya me he adjudicado el Star wars,darksiders y TWD

Gran juego si tienes paciencia porque es un poco lento, no es un cod ni un battlefield. Por cierto necesitaras un buen pc si lo quieres disfrutar al maximo.

Saludos!
Porfa que alguien me ayude
Hace tiempo que tengo steam y no lo usaba, este año lo he empezado a usar con asiduidad y tengo varios juegos, 30 o asi. EL caso es qjue en mi inventario hay una unica y triste gorra bionica del portal 2, ¿que hay que hacer para que te envien juegos, invitaciones y regalos y todo eso que leo y que yo no tengo nunca????
Gente el Torchlight II esta en español? es que quiero comprarmelo.
Ya teneis las 2 listas en el wiki.

Un fichero en el dropbox con las ofertas de mas 75%

Y en la wiki las ofertas con mas del 80%
ApoLo escribió:Gente el Torchlight II esta en español? es que quiero comprarmelo.


Descripcion en Steam, la has leido ?
ApoLo escribió:Gente el Torchlight II esta en español? es que quiero comprarmelo.


Aún no...lo va a estar..sin fecha prevista...hace poco han salido ruso y polaco creoo(?), así que ya están trabajando en las otras
El Dead Island GOTY esta a 9,99€, un descuento del 50%, imagino que ya mas no bajara no?
abeliyo86 escribió:El Dead Island GOTY esta a 9,99€, un descuento del 50%, imagino que ya mas no bajara no?

Well..no somos brujos XD , pero pues puedes esperar hasta el último día, que ese 50% lo tendrá mientras dure el evento
Muy buena alex120...asi podemos dejar las ofertas a la vista y que no se pierdan con las 1000 preguntas por minuto, voy a mirar el archivo del 75% y mirar si hay alguna que valga la pena para ponerla (o intentar poner un spoiler si se puede en la wiki con todas las ofertas)
Las ofertas de mas del 80% las he puesto abajo del todo, mira a ver si estan bien ahi o en otra parte.

Ahora que lo el fichero del dropbox son ofertas de mas del 60%
PeZeroHD escribió:
GABCACHUS1 escribió:¿Merece la pena el Arma 2 por 15 euros?Es que estoy dudando entre ese y el chivalry.
Ya me he adjudicado el Star wars,darksiders y TWD

Gran juego si tienes paciencia porque es un poco lento, no es un cod ni un battlefield. Por cierto necesitaras un buen pc si lo quieres disfrutar al maximo.

Saludos!

Muchas gracías a ti y a Henkka360.
al final me pillare el Arma y esperare a ver si baja el Chivalry porque antes estaba a 14 euros y ahora esta a 12
Dios cuantas ofertas!! Todos los juegos de mi wishlist estan en oferta!!!! no se si esperarme al ultimo dia para pillarlos todos en caso que uno sea oferta diaria.

Me interesa mucho un Borderlands GOTY ahora mismo en 14,99 y bueno un monton mas jejejeje
AlbertX escribió:Dios cuantas ofertas!! Todos los juegos de mi wishlist estan en oferta!!!! no se si esperarme al ultimo dia para pillarlos todos en caso que uno sea oferta diaria.

Me interesa mucho un Borderlands GOTY ahora mismo en 14,99 y bueno un monton mas jejejeje

El borderlands 1 a estado al 75% muchas veces
De hecho yo lo compre en amazon.com el año pasado a $ 5,99
Ahora esta a 15$ al 50%
http://www.amazon.com/gp/product/B004M5 ... os_product
hugin13 escribió:
entrerigc escribió:recomendais el Kotor II a 2,50 euros? o lo habeis visto más barato? según leo en los foros, el juego es un AMOR en lo que a bugs cabrones se refiere :/

Con este mod/parche http://www.moddb.com/mods/the-sith-lords-restored-content-mod-tslrcm queda bastante bien y añade mucho material que no se pudo incluir en el lanzamiento. Con ese parche a mi me gusta incluso más que el 1.


Imagen
alex120 escribió:Las ofertas de mas del 80% las he puesto abajo del todo, mira a ver si estan bien ahi o en otra parte.

Ahora que lo el fichero del dropbox son ofertas de mas del 60%


Muchísimas gracias, va cogiendo color la portada :D
alex120 escribió:Ya teneis las 2 listas en el wiki.

Un fichero en el dropbox con las ofertas de mas 75%

Y en la wiki las ofertas con mas del 80%


gracias tio

salu2
jsmalex escribió:Alguien sabe si el The Whispered World de amazon.com es para steam y si esta en castellano?


En ningún sitio pone que sea para Steam, así que no será. La verdad es que la diferencia de precio es abismal.
http://www.amazon.com/Viva-Media-40546p ... 7CEB5Q3Y8C
anibaltw escribió:
AlbertX escribió:Dios cuantas ofertas!! Todos los juegos de mi wishlist estan en oferta!!!! no se si esperarme al ultimo dia para pillarlos todos en caso que uno sea oferta diaria.

Me interesa mucho un Borderlands GOTY ahora mismo en 14,99 y bueno un monton mas jejejeje

El borderlands 1 a estado al 75% muchas veces
De hecho yo lo compre en amazon.com el año pasado a $ 5,99
Ahora esta a 15$ al 50%
http://www.amazon.com/gp/product/B004M5 ... os_product


ah pues muy buen, esperare un poco mas a ver jejejeje
1348 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 627