PO: Rebajas Steam Otoño/Accion de Gracias 2012 (C'est fini)

SNK2 escribió:Bueno mi resumen:

Sonic CD
Portal
Portal 2
Civilization V GOTY
Batman AC GOTY


¿Las de navidad son igual de buenas que estas?


Segun dicen las de navidad son las mejores del año.
Sir_Fortesque escribió:Los juegos de Commando vienen en español??? Porque estan regalados de precio.

No, pero se pueden poner fácilmente sobrescribiendo con los archivos que hay en los mismos foros de commandos de steam (buscar por spanish y ya te sale el post), textos y voces. Yo, asi lo tengo :)

Edito: link directo al post http://forums.steampowered.com/forums/s ... ht=spanish
mi resumen jeje :
sonic generation
bastion
batman arkham goty o como se escriba
trilogia broken sword
pack commandos
critter crunch
mad rider + dlc
mirror edge
tony hawk pro skater hd

no son muchos pero poco a poco
me he quedado con ganas del super street fighter 4 arcade,y formula 1 2012,la economia no da para mas jeje
los commandos se ponen en español despues,se baja la traduccion y listo.saludos.
Pues una vez finalizadas las rebajas, así se queda la cosa:

Steam:
Defense Grid
Deus Ex HR + The Missing Links
Legend of Grimlock
Mark of the Ninja
Max Payne 3
Universe Sandbox
The Witcher 1 y 2

Amazon:
Binary Domain
Mass Effect 1 y 2
Dragon age Origins Ultimate Y DA2
Kingdoms of Amalur + Dlcs

Todo bastante baratico para lo que es, me voy bastante mas contento que en verano, a pesar de haber comprado mucho menos.

A ver que tal están en navidades Skyrim, Dishonored y Hitman.
SNK2 escribió:
Gaunt escribió:Se acabo mi otoño:

Dungeons of dredmor dlc: 0.74
Castle Crashers: 3.00 (Pack de 4)
SSF IV: 5.62 (Pack de 4)
--------
Total: 9.36 €

Ale y para navidades el resto de los que me deje xD.


¿Donde has pillado el SSF IV a 5,62?


El pack de 4 sale a ese precio.

Imprescindible pillarlo por 6 euros mataos si se puede.
ldtime escribió:
Sir_Fortesque escribió:Los juegos de Commando vienen en español??? Porque estan regalados de precio.

No, pero se pueden poner fácilmente sobrescribiendo con los archivos que hay en los mismos foros de commandos de steam (buscar por spanish y ya te sale el post), textos y voces. Yo, asi lo tengo :)

Edito: link directo al post http://forums.steampowered.com/forums/s ... ht=spanish

Gracias XD Soy de los que hemos comprado el Pack
¿A que hora terminan las ofertas? es por ver si me da tiempo a llegar a casa y pillar el pack de commandos.
Sir_Fortesque escribió:¿A que hora terminan las ofertas? es por ver si me da tiempo a llegar a casa y pillar el pack de commandos.

a las 19:00 ?
Sir_Fortesque escribió:¿A que hora terminan las ofertas? es por ver si me da tiempo a llegar a casa y pillar el pack de commandos.

Como dice Haimrik, para el Pack de comandos te queda 1 hora
el pack de commandos como va en windows 8?, en que idiomas viene/, se puede juguar widescreen??, perdon por tantas preguntas XD
boxariel escribió:el pack de commandos como va en windows 8?, en que idiomas viene/, se puede juguar widescreen??, perdon por tantas preguntas XD

Mas arriba han puesto que estan en ingles, pero puedes meter en la carpeta del juego la traduccion al español.
Como rula en W8, ni idea XD XD
yo si que he arrasado con estas rebajas...

- civ v goty
- skyrim
- borderlands 2
- torchlight 2
- batman aa goty y batman ac
- portal 1 y 2
- chilvary

en fin una cantidad de juegos para una buena temporada
Soy Leyenda escribió:
Zell_22 escribió:¿confirma alguien que el witcher 2 de steam viene con subs en español? he leido por ahi que no los trae

Que decepcion me he llevado :(

Al parecer no existe doblaje para the witcher 2. Me parece un gran error


Si el doblaje iba a ser como el del 1 mejor que se lo hayan ahorrado, ni siquiera el doblaje al inglés era demasiado decente. El del 2 por lo menos está a otro nivel.
Venga, dejo los míos (aunque me he contenido la verdad, y la mayoría de juegazos ya los tenía):

- Portal 2
- KOTOR 1
- KOTOR 2
- Fable: The Lost Chapters
- Nation Red
- Legend Of Grimrock
Se acabó señores!!!!!!
hasta dentro de menos de 1 mes [bye] [beer]
Pa la siguiente tendré que tener mas pasta xD Que menos mal que solo he visto 2 dias de las ofertas xD Que si no, me hubiera j* no poder comprar lo que queria xD
Aun quedan las ofertas de ayer.
Mi recuento:

Xcom
Kotor2
Deadlight
Saints row 3 complete ( regalo ^^ )
Mark of the ninja

La verdad es que ya me quedan poquitos juegos en steam que me interesen, muy muy poquitos XD
Buenas ofertas...poco me queda ya

Aviso desde ya que si las ofertas de navidad tienen ofertas flash no voy a poder llevar la wiki yo solo (o con ayuda de dos en alguna ocasión puntual) puedo crear la base e ir actualizando con las cosas del momento, pero no algun par de dias y muchas ofertas flash se me escaparan
Yo esta vez he estado muy comedido
-Dishonored (gamefly)
-Lotr - War in the north
-Chivalry
me deje unos 150 en estas ofertas y aun faltan varias cosas en mi wishlist, eso sin contar algunos juegos de EA que no estan en Steam, todos los juegos Piratillas que tenia y que me gustaban me los estoy comprando originales, me quedan poco para decir totalmente adios al sparrow.

Aunque eso si, me seguire descargando las versiones sparrow de los juegos que tenga dudas, lo pruebo y si esta bien pa la saca, que aunque las ofertas sean buenisima tampoco hay que tirar el dinero.
Creía que hoy iban a reponer algunas.

He comprado: Bastion, Orcs must die 1, y estoy pensando en pillar el Witcher 2 y el grimrock (este no me convence mucho)
Yo sólo compré la trilogía de Broken Sword y los 2 primeros Max Payne. Ya en navidad caerá algo más.
A mi estas ofertas no me han cundido casi nada... como siempre poco juego que me interese. He cogido el DLC del Deus Ex y el DLC de las casas del Skyrim...
Pues a mí me da hasta vergüenza contaros la de euros que me he gastado estos días. Es la primera vez que sigo un periodo de rebajas, ¿siempre se ven tantas ofertazas?

saludos
Al final cayeron todos estos:

* Batman AC GOTY
* Batman AA GOTY
* Bioshock 1 y 2
* Cities XL 2012
* F.E.A.R 3 + F.E.A.R 2 + F.E.A.R 1 Oferta Amazon activado en steam
* GTA IV + LA Noire + GTA San + Episodes from Liberty City Andreas Oferta Amazon activado en Steam
* Left4Dead 2
* Max Payne 3 Complete
* Civilization V God and Kings oferta de Amazon activado en Steam
* Super Street Fighter IV Arcade Edition
* Battlefield 3 Premiun Amazon

A esperar navidades por algunos juegos que tengo en la mira y no vi ninguna oferta buena sobre ellos, asi que a esperar, por ahora hay juegos para todo el año y más creo yo, de paso que dejo de lado las versiones Jack Sparrow.
unnamed escribió:Pues a mí me da hasta vergüenza contaros la de euros que me he gastado estos días. Es la primera vez que sigo un periodo de rebajas, ¿siempre se ven tantas ofertazas?

saludos



Sip, pero las de navidad son peores... peores para nuestro bolsillo XD
unnamed escribió:Pues a mí me da hasta vergüenza contaros la de euros que me he gastado estos días. Es la primera vez que sigo un periodo de rebajas, ¿siempre se ven tantas ofertazas?

saludos

Yo creo que la mayor parte de nosotros se avergonzó tras finalizar sus primeras rebajas de steam... XD
El problema (o no XD) de las mismas es que siempre repiten los mismos juegos (en un 80%), por lo tanto, los que llevamos aquí desde las primeras rebajas ya poseemos todos los títulos que nos interesan.
Según van pasando los años, menos se va resintiendo la cartera...
(Si te contase la cantidad de juegos que compré el primer año... y algunos a día de hoy sin tocar...)

Necrotica: Si te gustan los juegos de rol y tienes un buen equipo no dudes en comprarle The witcher 2.
Yo me creé Steam hace poquito y es la primera oleada de ofertas......y me he gastado unos 110€...

Me borro de estos hilos
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
unnamed escribió:Pues a mí me da hasta vergüenza contaros la de euros que me he gastado estos días. Es la primera vez que sigo un periodo de rebajas, ¿siempre se ven tantas ofertazas?

saludos



No. Las de navidades y verano son mejores. Estas son secundarias
Soy Leyenda escribió:
unnamed escribió:Pues a mí me da hasta vergüenza contaros la de euros que me he gastado estos días. Es la primera vez que sigo un periodo de rebajas, ¿siempre se ven tantas ofertazas?

saludos



No. Las de navidades y verano son mejores. Estas son secundarias


Ya te digo, estas rebajas salvo un par de excepciones me han resultado bastante sosas.
Alentines escribió:
Soy Leyenda escribió:
unnamed escribió:Pues a mí me da hasta vergüenza contaros la de euros que me he gastado estos días. Es la primera vez que sigo un periodo de rebajas, ¿siempre se ven tantas ofertazas?

saludos



No. Las de navidades y verano son mejores. Estas son secundarias


Ya te digo, estas rebajas salvo un par de excepciones me han resultado bastante sosas.


Pues los 2 ultimos dias a mi me han parecido expecialmente buenos.

Salu2
Las rebajas empezaron flojas pero los últimos dias remontaron mucho y tuvieron juegos que estaban más baratos que en ningún otro sitio.

Lo malo es que las de navidad no creo que varien mucho los precios y pueden ser algo "repetitivas", lo que espero es que se curren logros de nuevo o algo asi.
Ir mandandole una carta a papaneol y los reyes con las rebajas a la carta que quereis para navidad xD
Me encanta como van cerrando estos hilos cada fin de ofertas mediante la exposición de nuestras andanzas por el valle del despilfarro.

El gran problema que veo es que hay gente que acumula más que jugar, a todos nos pasa pero madre de dios he visto gente con 1300 juegos en su cuenta, pero si ni en 5 vidas podrán jugar a todo eso ja ja ja.

Dejando de lado las boludeces paso a exponer mis compras compuestas por steam/origin/GMG/Amazon:

Prototype 2
Call of Juárez
RUSE
The Club
Operation Flashpoint Red River
Call of Duty World at War
Call of Duty Black 2
Assassins creed 3
Hitman absolución
Dishonored
Sniper elite v2
Bloody
Kane & Linch Dead Men
Need for speed hoy Pursuit
Burnout Paradise


Creo que no me olvido de ninguno XD
Lo mio:

-Batman AC GOTY
-Castle Crashers
-They Bleed Pixels
-Hot Line Miami
-Deus EX HR
-Chivalry
-To The Moon
-Awesomenauts
-Swords And Soldiers HD
-Mark Of The Ninja
- The Haunted Hells Reach
-Kung Fu Strike
-Cave Story


Y creo que nada mas! Sera poco.... [+risas]

Hasta navidades! xD

Saludos.
BeaKManiak escribió:Yo ya doy por terminada mi caza de ofertas. Después de la avalancha de juegos de verano y viendo que aún me quedan muchos por estrenar, esta vez solamente ha caído el Deus EX por tres eurillos.


Eso me pasa por hablar XD Al final aún ha caído un castle crashers :P
Buenas!

Pues por aquí han caído entre Steam y Amazon:
- Dungeon Defenders
- Portal 2
- Toki Tori
- Home
- Bunch of Heroes
- Nexuiz
- Orcs must die 2 con sus DLCs
- The Binding of Isaac + DLC
- Zeno Clash

En total no llega a 20€

Salu2!
Buff yo he podido aguantar la tentacion y me espare hasta las de navidades. Tengo media lista de la biblioteca sin pasar.
Creo que es la vez que mas juegos del tiron e pillado:

Chime
Critter Crunch
Super Street Fighter IV: AE All Costume Pack (DLC)
Tony Hawk's Pro Skater HD (amazon)
Star Wars: Knights Of The Old Republic II
Broken Sword
Broken Sword II (no e pillado la trilogia aun perdiendo dinero porque pago por no jugar al tres, que malo es por dios...)

Mas o menos casi unos 15€
Al final he podido resistirme a la tentación y solo me compré el pack de Bioshock 1 y 2 de amazon.com y el The Basemen Collection.
Mirándolo bien no me resistí a la tentación.
Yo de Steam he comprado poco:

Portal 1 y 2
Batman AA Goty
Toki Tori
Broken Sword Trilogy

El problema es cuando sumas amazon, mas algun trade conseguido por ofertas

Pack de GTAIV con Libery City, San Andreas + La noire
Pack THQ
Borderlands GOTY
Sleeping Dogs
Binary Domain
Renegade Ops
Sonic CD
Sonic 4 Ep1 y 2
Hitman Absolution
Dungeon Defenders

+ algunos mas pero ya prefiero parar porque me da verguenza la cantidad de juegos que he comprado en tan poco tiempo xD

En Diciembre mas [mad]
Lejump escribió:Yo de Steam he comprado poco:

Portal 1 y 2
Batman AA Goty
Toki Tori
Broken Sword Trilogy

El problema es cuando sumas amazon, mas algun trade conseguido por ofertas

Pack de GTAIV con Libery City, San Andreas + La noire
Pack THQ
Borderlands GOTY
Sleeping Dogs
Binary Domain
Renegade Ops
Sonic CD
Sonic 4 Ep1 y 2
Hitman Absolution
Dungeon Defenders

+ algunos mas pero ya prefiero parar porque me da verguenza la cantidad de juegos que he comprado en tan poco tiempo xD

En Diciembre mas [mad]


No te preocupes que no eres el único [+risas]

Por cierto, lo estoy gozando con el Metro 2033
Teneis el Counter Strike:GO a 5 €!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Al final me he pillado el Alan wake, pero no hay forma de que funcione, le doy se pone la pantalla en negro y me sale que ALan wake a dejado de funcionar, he validado los archivos y todo esta bien, alguna idea???

Vale solucionado, hay que bajarse un archivo de dx que por lo visto esta actualizado pero al instalar dx te pone el antiguo.
Hola a todos, soy un poco novato en esto de steam, aunque ya me voy curtiendo y se como van las rebajas. Soy paciente y espero a la mejor oferta y pack, pero estoy viendo que muchos compráis en Amazon o gmg cuando están las ofertas. Me podéis explicar como va? Los juegos que compráis fuera de steam también se pueden activar en steam? Es que estos dos sitios hacen ofertas cuando steam también las hace? Amazon tiene tienda digital? Y lo que es más importante que pasara con mis juegos si cierra Steam?? Jajajaj esta última es broma, un saludo.
joseperilla escribió:Soy paciente y espero a la mejor oferta y pack, pero estoy viendo que muchos compráis en Amazon o gmg cuando están las ofertas. Me podéis explicar como va?

Normalmente las ofertas "buenas" suelen estar en la tienda americana, por eso y el cambio a dolar, suele salir el precio mejor que en steam directamente. Tienes una guía en la primera pagina del post de ofertas hilo_ofertas-juegos-de-pc-wiki-ofertas-en-1-pag_985083
joseperilla escribió:Los juegos que compráis fuera de steam también se pueden activar en steam?

Te tienes que fijar en la ficha del juego, si se activa en steam (u origin, uplay...). Peeeero, tambien hay que fijarse que no tenga limite regional, por si acaso
joseperilla escribió:Es que estos dos sitios hacen ofertas cuando steam también las hace?

Como toda tienda, hay las epocas fijas de ofertas (verano, navidades...) y luego cada una tiene las suyas propias, los de algunas duran unos dias, otras solo son diarias y amazon algunas duran un par de horas, por lo que hay que estar siempre muy atento. También puedes ver que si steam hace una oferta, al poco tiempo amazon puede hacer su contraoferta
joseperilla escribió:Amazon tiene tienda digital?

Si, te tienes que fijar que el juego tenga "PC Download" aparte de la version fisica. Luego en la ficha del juego ya ves tambien el tipo de drm que tiene. En amazon tambien tienes una libreria de juegos, desde donde descargarlos
joseperilla escribió:Y lo que es más importante que pasara con mis juegos si cierra Steam??

[mad] Será el fin del mundo [carcajad] (cruzo los dedos y toco madera)
ldtime escribió:
joseperilla escribió:Soy paciente y espero a la mejor oferta y pack, pero estoy viendo que muchos compráis en Amazon o gmg cuando están las ofertas. Me podéis explicar como va?

Normalmente las ofertas "buenas" suelen estar en la tienda americana, por eso y el cambio a dolar, suele salir el precio mejor que en steam directamente. Tienes una guía en la primera pagina del post de ofertas hilo_ofertas-juegos-de-pc-wiki-ofertas-en-1-pag_985083
joseperilla escribió:Los juegos que compráis fuera de steam también se pueden activar en steam?

Te tienes que fijar en la ficha del juego, si se activa en steam (u origin, uplay...). Peeeero, tambien hay que fijarse que no tenga limite regional, por si acaso
joseperilla escribió:Es que estos dos sitios hacen ofertas cuando steam también las hace?

Como toda tienda, hay las epocas fijas de ofertas (verano, navidades...) y luego cada una tiene las suyas propias, los de algunas duran unos dias, otras solo son diarias y amazon algunas duran un par de horas, por lo que hay que estar siempre muy atento. También puedes ver que si steam hace una oferta, al poco tiempo amazon puede hacer su contraoferta
joseperilla escribió:Amazon tiene tienda digital?

Si, te tienes que fijar que el juego tenga "PC Download" aparte de la version fisica. Luego en la ficha del juego ya ves tambien el tipo de drm que tiene. En amazon tambien tienes una libreria de juegos, desde donde descargarlos
joseperilla escribió:Y lo que es más importante que pasara con mis juegos si cierra Steam??

[mad] Será el fin del mundo [carcajad] (cruzo los dedos y toco madera)


Muchas gracias, todo aclarado. Un saludo [beer]
1348 respuestas
123, 24, 25, 26, 27